¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106586
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen?

Bueno aquí hay esta otro capitulo y visto que me pedían tanto en sus comentarios las complasi aquí les dejo el capitulo que tanto querían espero lo disfruten


Edward POV

“TE ODIO TÍO EDWARD, ME MENTISTES, ME DIJISTES QUE AMABAS A MI MAMI Y QUE NO TE IMPORTARIA NADA NUNCA Y  NOS DISTE LA ESPALDA, TE ODIO Y YA NO TE QUIERO VER MAS.”

Esas palabras hacían eco en mi cabeza, las palabras que Anthony me grito en el desayuno, pero me estaba matando saber que Bella se iría, sabia que si se iba la perdería para siempre, la amo tanto, pero mi orgullo estúpido no me permitía perdonarla por haberme mentido sobre quien era el verdadero padre de Anthony.

– ¿Puedo pasar? Pregunto Alice tocando la puerta.

– Si, pasa. Le dije sentándome en la cama.

– ¿Edward podemos hablar?

– Si de lo que quieres hablar es sobre si es cierto que bese a Jessica, te diré que yo no la bese fue ella quien me beso.

– ¿Pero porque lo permitiste? Me dijo sentándose a mi lado.

– No se como paso Alice, te lo juro y tampoco sabia que Bella estaba ahí en el restaurant.

– ¿Entonces no la besaste para que ella los viera?

– Ya te dije que yo no la bese y te lo juro, que si hubiera sabido que Bella estaba ahí no me arrimo a la mesa donde estaba Jessica y los demás profesores.

– Ed, cuéntame como pasaron las cosas. Me dijo Alice. –Tal vez podemos encontrar alguna manera de remediar lo sucedido y evitar que ellos se vayan.

– Bueno Seth, me llamo para invitarme a cenar quería hablar conmigo, él quería convencerme para que volviera con Bella, cuando llegamos al restaurant habían varios profesores celebrando todos estaban un poco pasados de tragos tenían dos botellas de champán, Seth se acercó a saludarlos por cortesía y yo lo acompañe, cuando  nos acercamos nos invitaron a una copa de champán a los dos e hicieron un brindis, Seth les pregunto que eran lo que celebraban y ahí me di cuenta que celebraban porque Bella había renunciado.

– Son unos idiotas, envidiosos. Dijo Alice molesta. – Nunca han querido a Bella, porque ella desde un principio aceptamos a Bella y convivíamos con ella, cosa que ellos nunca han podido hacer y que desean hacer.

– Me moleste mucho el motivo de su celebración, así que decidí retirarme de ahí, en eso Jessica se levanto de donde estaba sentada y se me acerco y empezó acariciarme el rostro, me dijo que yo le gustaba que la dejara demostrarme lo que ella sentía por mi y se colgó de mi cuello y me beso, yo trate de soltarme de su agarre y como pude logre soltar sus manos de mi cuello y empujarla lejos de mi, los demás profesores lo que hicieron fue aplaudir y chiflar, ya te imaginaras que todo eso hizo llamar la atención de las demás personas que estaban en el restaurant.

– Claro que me imagino, ya que Bella los vio. Dijo Alice afligida.

– Le dije a Jessica que nunca más se me acercara y me dijo que yo era un pobre idiota que no sabia lo que era una mujer, que ella estaba tan segura que yo era gay. En eso Alice soltó la risa.

– ¿Tu gay?

– Bueno, ya sabes nadie me conoce una novia aquí en Forks y cuando estuve con Tanya nunca la traje así que nadie sabe de ella y bueno con Bella tuvimos que evitar las apariencias ante los demás, solo “amigos” y si justificamos que uno de mis mejores amigo es gay, los comentarios y rumores surgen. Le dije.

– Ahora resulta que Seth y tu son parejas, eso esta divertido. Dijo Alice. – ¿Pero, Edward como era que estaban tomando champán? Bueno lo que quiero decir es que el salario que ganamos como profesores no les alcanzaría para comprar dos botellas, tal vez una, pero una sola es una quincena de trabajo y aun poniendo cada uno solo le alcanzaría para una sola.

– Seth y yo nos alejamos de ahí y pedimos una mesa, cuando nos sentamos la mesera que nos atendió era una estudiante del instituto, pero la verdad no recuerdo su nombre en este momento, nos saludo y nos dio el menú, Seth me comento lo mismo que tu como era posible que estuvieran tomando champán, cuando la mesera volvió con nuestra cena, Seth no se quedo con las ganas de saber y le pregunto a la chica que si ellos habían pagado la champán y nos dijo que la champán fue obsequio del hombre que acompañaba a Bella y ahí en ese momento me di cuenta que Bella estaba ahí en el restaurant. Le pregunte que si no sabia en que área del restaurant se encontraba ella y me dijo que hacia 10 minutos se habían retirado de ahí y que la mesa donde Seth y yo estamos sentados era donde ella estuvo.

– ¿Con quien estaba Bella en el restaurant? Pregunto Alice. – ¿Era con Emmett?

– No, no era con Emmett, Seth le pregunto porque yo no me atreví a preguntarle y ella le dijo que no era Emmett, que lo había varias veces en Forks y que era muy guapo y muy atento con Bella, estoy seguro que era con Caleb. Le dije.

– Entonces Bella creyó que tú besabas a Jessica y se retiro del restaurant cuando lo vio y le dio esa crisis, pobre de mi amiga. Dijo Alice.

– Creo que eso fue lo que paso. Dije tirándome de espalda en la cama. – Luego que Seth y yo terminamos de cenar nos fuimos al bar a tomar, me pase de tragos tratando la manera de olvidar lo que Jessica hizo y preguntándome si Bella nos vio o no y tenia celos, celos que Bella estuviera ahí con Caleb, ya que él estaba aprovechando la situación para conquistarla.

– Y que querías Edward que Bella estuviera en su casa llorando por ti, te ha esperado mes y medio, Bella ha sufrido mucho estos años y es obvio que Caleb aproveche cada momento, porque no la buscas y la perdonas, no la pierdas. Me dijo levándose de la cama y dándome un beso en la frente. – Búscala antes de que sea tarde, no la dejes que aborde ese avión porque si lo hace la perderás para siempre.

Seguí acostado en mi cama, pensando en lo que Alice me dijo cuando salió de mi habitación, después de media hora baje a buscar a mi padre quería que me aconsejara no quería perder a Bella pero mi orgullo estúpido no me lo permitía, al bajar al tercer piso pase por la habitación de la pequeña Jaslice, me asome a oír la voz de Anthony ahí, estaba sentado en el piso hablándole a Jas, que estaba también con el en el piso, se estaba despidiendo de la niña.

– Yo no quiero irme. Le decía llorando. – Pero, mami no quiere seguir aquí mas, así que ya no nos veremos muy seguido como antes, tal vez cuando nos veamos de nuevo ya no te acordaras de mi por eso te quiero dejar esto. Le dijo metiendo su mano en el bolsillo y saco una pulsera. – Esta pulsera me la regalo el tío Pogue cuando nací, mira tiene unas medallitas cada una tiene el mapa de los Estados y ciudades en que hemos vivido desde que nací, esta es de Jacksonville ahí vivió mi mamá hasta que nací después de mi nacimiento nos mudamos a Tennessee ahí vivimos hasta que cumplí un año, esta es de ahí, esta otra es de Ohio, ahí duramos dos años vivimos en la casa que tiene la abuela Esme, luego volvimos a Tennessee y a Ohio, también vivimos en la Florida, pero el lugar donde hemos permanecido mas en Phoenix, pero yo pensé que Forks era donde nos quedaríamos definitivamente, pero míranos nos mudamos de nuevo y esta vez no es a Phoenix, anoche oí cuando mi papi le dijo al tío Caleb que lo mejor seria irnos del país, por eso quiero regalarte esto porque creo que no nos volveremos a ver en muchos años. Y ahí en ese momento Anthony abrazo a Jaslice y pude ver que lloraba desconsoladamente. – Te quiero Jaslice, eres mi primita te voy a extrañar.

En ese momento sentí mis lagrimas caer por mis mejillas que echo no solo estoy perdiendo a Bella, si no que en el proceso estoy lastimando a Anthony, subí corriendo a mi habitación, tome mi celular y llame a Bella, pero solo me tiraba al buzón de voz, marque a su casa y nadie contestaba al igual que el la casa de Charlie, solo me quedaba una opción volví a tomar mi celular y lo llame.

– ¿Qué quieres Edward? Me dijo en mal tono.

–Tyler, escúchame estoy tratando de localizar a Bella, pero no me contesta ni al celular ni en su casa ¿sabes donde pueda estar?

– Creo que abordando un avión. Me dijo, no Bella no se podía a ver ido. – Bueno ahora ya sabes donde esta te dejo porque debo empacar.

– ¡Espera! Le dije. –Tyler, sé que lo eche a perder, pero amo a Bella, dime ¿para donde se fue?, necesito buscarle y pedirle que me perdone.

– Lo siento Edward, esta vez no te voy ayudar.

– Solo una pregunta por favor.

– Ya te dije que no te voy a decir donde nos mudamos.

– No ya me quedo claro que no me lo vas a decir es solo que quiero saber ¿porque desde que Anthony nació se mudan tanto?

– ¿¡Como lo sabes!? Pregunto sorprendido.

– Oí a Anthony despedirse de Jaslice y al hacerlo le conto donde había vivido desde que nació, ¿Por qué se mudaban tanto?

– Recuerdas el DVD que te di, ahí podrás encontrar muchas respuestas, no puedo decirte mas lo siento. Y me colgó.

Empecé a buscar desesperado ese DVD a donde demonios lo había puesto volví el cuarto al revés hasta que lo encontré en el bolsillo del abrigo que andaba ese día lo tome y introduje dentro del reproductor le di play y me senté en mi cama a verlo.

El DVD contenía desde que Emmett y Bella se casaron hasta toda la etapa de su embarazo hasta el nacimiento de Anthony, pero no hallaba respuesta alguna siempre era lo mismo Bella, Emmett, Phil, Renée, Caleb, Tyler, Reid y Pogue, pero desde cuando conocía Bella a los chicos y porque siempre han vivido con ella, mas preguntas, pero una parte que me llamo la atención fue cuando Emmett dijo el motivo por qué quería ponerle el  nombre de Anthony a su hijo.

- Emmett, cual nombre escogiste para el pateador. Le pregunto Phil.

- Bueno hay una persona que ha sido incondicional conmigo, cuando mis padres murieron y me llevaron al orfanato yo estaba muy asustado no sabía que iba a pasar conmigo ya que era muy grande para que me adoptaran y no tenía ningún familiar que si hiciera cargo de mí y él estaba ahí y me juro que todo iba ir estar bien fue mi pedestal, así como yo lo he sido para ti Bella. Le dijo Emmett con lágrimas en los ojos a todos los que estaban ahí. –Así que mi hijo llevara su nombre Anthony, no quiero que lleve el primero nombre de él porque si el algún día decide casarse y espero que lo haga para que se le quite lo amargado y tenga un hijo puede que quiera que se llame como él. Por Dios Emmett le puso Anthony por mi, oh Emmett he sido tan injusto contigo y Bella.

- Hijo, algún día cuando él lo sepa estará muy feliz por esto que acabas de hacer ponerle su nombre a tu hijo en su honor. Le dijo mi padre y que razón tenia su hijo  llevaba mi nombre por mi sentí mis lagrimas brotar, me las seque y seguí mirando el DVD, en eso los chicos llegaron a la habitación con oso de peluche, después de felicitar a Bella por el nacimiento de Anthony, Pogue hablo.

- Y cómo se va a llamar mi nuevo  jefecito. Dijo Pogue, ¿¡Jefe!?

- Anthony Cullen Swan. Le respondió mi padre con orgullo en eso Tyler lo tomo en sus brazos y empezó a presentarlo uno a uno.

- Hola Anthony, yo soy tu tío Tyler Simms y me encardo de la seguridad de tu abuelo Phil, este que está aquí es tu tío Reid Garwin y es el encargado de tu abuela Renée. Un momento dijo encargado de seguridad en eso me vino a la memoria el día que Tyler y Caleb vinieron a ver a Bella cuando sufrió el accidente debido a la tormenta.

Flashback:

- ¿Y dime de donde conocen tu y tu amigo a Emmett y a Bella? Le pregunte a Tyler después que salió del despacho de mi padre y se sentó conmigo en la sala.

- Bueno Caleb creo que los conoce de la universidad y bueno yo los conocí por él. Me dijo.

- Mmmmm ya, y a que te dedicas

- Bueno yo estudie lenguas extranjeras en Yale, pero entre Caleb, dos amigos más y yo formamos una empresa algo así como una academia de servicio de seguridad donde enseñamos a las personas a defenderse.

Fin flashback

– Una academia de servicio de seguridad donde enseñamos a las personas a defenderse. Eso fue lo que Tyler me dijo, pero que tiene que ver dar clases de defensa personal a brindar seguridad seguí viendo.

–Este que de cabello largo y cara de amargado es tu tío Pogue Parry, el será tu guardaespaldas. Dijo ¡¡¡Guardaespaldas!!! retrocedí el DVD y lo volví  a poner.

– Es tu tío Pogue Parry, el será tu guardaespaldas

-Y por último este que tiene un ramo de flores en la mano y no deja de mirar a tu madre como ojos de burro a medio morir es tu tío Caleb Danvers.

– ¿Desde cuanto tiempo Caleb ha estado enamorado de Bella? Dije en voz alta

– Y el como todos nosotros somos guardaespaldas y él tiene la misión de proteger a tu mami.

 Caí hincado al oír eso, todo este tiempo he creído que los muchachos son amigos de la familia y no son guardaespaldas de la mama de Bella y su esposo, de Anthony y Bella, pero de quien los protegen y porque, el día que Bella desapareció y Emmett le dijo a Pogue lo que tenia que hacer las llamadas en clave que hizo era porque temían por la seguridad de Bella, pero porque, solo una persona podía contestarme eso y era Emmett, salí de mi cuarto y baje corriendo a la sala, pero no había nadie, mire mi reloj eran las 7 de la noche me había pasado todo el día encerrado viendo el DVD, fui a la cocina y ahí estaban Jasper y Alice con una cara de tristeza.

– ¿Dónde esta Emmett? Les pregunte.

– Edward, Emmett y Anthony ya se fueron su vuelo sale en 15 minutos nuestros padres andan dejándolos en el aeropuerto. Me dijo Alice llorando.

– NOOOOOOOOOOOOOO…!!! Grite – Debo detener ese vuelo

– Edward no llegaras a tiempo aunque vueles. Me dijo Jasper. – Los perdiste.

Caí llorando al suelo, yo no podía perderlos no así de esta manera tenia que hacer mi último intento

– Jasper, ¿tu sabes para donde se fueron? El bajo la mirada y negó con la cabeza. – Dime lo Jasper, sé que sabes para donde se fueron.

– Lo siento Edward, no te puedo decir.

– Maldición Jasper, quiero ir a buscarlos traerlos de vuelta, amo a Bella la quiero aquí conmigo, con Anthony y que Emmett vuelva.

– De verdad Edward, no puedo

– Yo si se para donde se fueron. Dijo Rosalie, entrando a la cocina con los ojos rojos al parecer había estado llorando.

– Perfecto, si Jasper no me lo quieres decir tu menos. Le dije

– Te equivocas Edward, Bella se fue a Phoenix, ahí Emmett tiene una casa que compro para vivir con Bella y Anthony, estarán ahí por una semana o dos mientras arreglan todo para irse a vivir fuera del país. Me dijo.

– ¿Y como sabes todo esto? Le pregunte confundido y dudoso no fuera hacer que sea una trampa.

– Yo estaba en la cocina terminando de desayunar cuando Emmett le dijo a nuestros padres.

– ¿Por qué me dices esto acaso no querías que Bella se fuera? Le dije aun mas confundido.

– Porque me di cuenta que todos estos años el odio, la rabia y el rencor que yo sentía por Bella fue una estupidez, ella nunca me quito a Emmett, Emmett siempre me amado, él se sacrifico por cuidarla. Me dijo llorando. –Y yo aun lo amo Edward.

– No entiendo Rosalie, que te hizo cambiar de opinión.

– Esto. Dijo sacando una caja, la caja que yo ya había visto la caja que Alice encontró un día registrando las cosas de Emmett. –Cuando ellos se fueron para el aeropuerto, yo entre a la habitación de Emmett y encontré esta caja sobre su cama, junto una nota que decía mi nombre, abrí la caja y me encontré cartas dirigidas a mi, cartas que Emmett escribió y nunca me las envió, en ellas me explica todo la verdad de su boda con Bella, del porque debía protegerla a ella y al niño, el primer año me escribió todos los días, con el tiempo semanalmente, luego una carta el mes y la ultima que me escribió fue cuando tu viajaste a Inglaterra con Bella. Me dijo dándomela, yo la tome y la leí.

Mi osita:

Espero que no te moleste que te siga diciendo así, pero no puedo evitar dejar de hacerlo eres una parte importante de mi vida y siempre te llevo presente, te extraño y te amo mucho, mas hoy que por fin después de seis años puedo decir que me siento tranquilo, Bella viajo con Edward a Inglaterra si la vieras esta tan feliz quien iba a decir que Edward seria capaz de volver hacer latir su corazón después de aquella terrible noche y me alegro mucho por los dos porque aunque no lo creas que ellos nacieron para estar juntos, solo espero que Edward logre aceptar su pasado como espero que tu lo hagas, decidí darle un poco de libertad y dejarla viajar sola con Edward, sin guardaespaldas creo que ella lo necesitaba estos años siempre me ha dicho que se siente prisionera que ve su vida por un cristal, cuando decidió venir a Forks trate de darle mas libertad por eso Caleb no viajo, juntos con mis padres, Charlie y yo la cuidaríamos, luego Jasper descubrió la verdad y nos ayudo a protegerla, hasta Jacob que después que le contamos la verdad y nos perdones ha estado pendiente de ella, sé que deberíamos decirle a Edward, pero Bella no quiere que él se involucre tiene miedo que salga lastimado, ya  sabes como es ella.

Sabes algún día espero que nos perdones y que tu y Bella sean las mejores amigas, pero mientras esto suceda, recuerda que te amo.

Tu osito

– Quiero leer las cartas. Le dije, necesitaba descubrir en ellas el motivo de porque vivía de día y noche protegida.

– No, Edward lo que tu quieres saber es ella quien debe decírtelo. Me dijo Rosalie.

– Este bien. Le dije, saliendo de la cocina.

– ¿Qué piensas hacer? Me pregunto Alice.

– Por lo pronto tomar un avión a Phoenix y buscar a mi mujer. Le dije, Alice empezó a pegar brincos de alegría.

– Edward, yo quiero ir contigo. Me dijo Rosalie. – Necesito hablar con Emmett, pedirle disculpas a él, pero en especial a Bella y al niño.

– Esta bien. Fue lo único que le dije.

 

************************************************* 

– ¿Estas seguro que esta es la casa? Me pregunto Rosalie, cuando el taxista se detuvo.

– Es la dirección que Jasper me dio y tiene la descripción de la casa que me dio, blanca de madera con tapia de cemento y vallas metálicas además es la única casa cerca a diez kilómetros. Le respondí, debía reconocer que la casa era muy linda un poco parecida a las de Forks aunque alejada de vecinos, nos abajamos del taxi yo le pague y cuando el taxista se fue Rosalie y yo quedamos ahí de pie mirando a hacia la casa, Rose me tomo de la mano y respiro profundo.

–¿Crees que estén despierto ya? pregunto nerviosa, y es que para nuestra mala suerte no habíamos conseguidos vuelos y tuvimos que viajar en el jet privado de la familia y como estaba en mantenimiento tuvimos que esperar a salir en la madrugada y llegamos a las 8 de la mañana y ahora no sabíamos si tocar o quedarnos parado como tontos.

– No lo sabremos si no tocamos. Le dije, di un paso y Rosalie me sujetaba del hombro estaba demasiado nerviosa, pasamos el portón principal esta sin seguro cuando llegamos al porche de la puerta mis manos temblaban cuando presione el timbre, tuve que presionarlo varias veces al ver que nadie respondía en eso Emmett nos abrió la puerta traía una taza de café en sus manos y vestía solamente la parte de debajo de su pijama y estaba descalzo.

– Pasa Chase, Tyler me telefoneo y me dijo que olvidaste las llaves. Dijo al abrir la puerta.

– No somos Chase. Le dije, la cara de Emmett cambio donde nos vio diría que se sorprendió y mucho.

– ¿Qué demonios hacen ustedes dos aquí? Fue lo que Emmett nos dijo.

 

Emmett POV

No había podido dormir mucho ya estaba amaneciendo el sol daba sus primeros rayos de luz a diferencia de Forks, en Phoenix era difícil amanecer con un día nublado creo que eso extrañaría de Forks, Anthony hacia dormido a mi lado, el pobre lloro todo el camino desde que salimos de la mansión y hasta que nos subimos al avión cuando llegamos al aeropuerto aquí en Phoenix Caleb y Bella nos estaban esperando, de ahí nos pusimos en camino a la casa de Renée donde Tyler se quedo me sorprendió ver que él se quedaba ahí, ya que él estaba en lugar de Pogue cuidando a Anthony, después que Renée y Phil nos saludaron nos pusimos en camino a mi casa , llegamos Bella tomo Anthony entre sus brazos y lo subió a su cuarto, yo subí a mi habitación tome un baño y cuando salí Anthony estaba acostado en mi cama, no le quise preguntar que pasaba sabia que hoy había sido un día muy difícil y lo único que quería era estar cerca mio, por eso lo deje pasar la noche conmigo.

En la noche me desperté varias veces ya que podía oír a Bella en su cuarto llorando sabia que ella estaba igual que todos pero su embarazo, Edward y el sufrimiento de Anthony la estaban matando, mire el reloj de mi mesita de noche y eran las 7: 50 de la mañana, como no tenia sueño baje a preparar el desayuno que mas podía ser un sábado, desempleado, viviendo en una casa, con mi exesposa, mi hijo y un hombre que resultan ser guardaespaldas. Bufe ante eso, cuando llegue a la sala en teléfono sonó lo conteste al instante.

– Casa de los McCarty. Respondí.

– ¡Emmett, perdón si te desperté! Era Tyler.

– Oh, no Tyler tranquilo que sucede.

– Es solo para decirte que Chase, el nuevo guardaespaldas va en camino él se encargará ahora de Anthony por ordenes de Caleb. No entendía Caleb no me había dicho que había relevo, esto me olía a que Caleb lo hizo por venganza contra Tyler, por a ver invitado a cenar a Bella.

– Esta bien. Le dije

– Ah otra cosa Emmett, Chase dejo las llaves lo mas seguro llegara a tocar el timbre. Me dijo riéndose.

– Mientras no se le olvide que Anthony es su prioridad. Le dije yo en broma y los dos soltamos a reír, después de hablar un poco mas colgamos.

Me dirigí a la cocina y me serví una taza de café, cuando me disponía ir a ver televisión a la sala, el timbre sonó, debía de ser Chase, al menos eso pensé, camine a la puerta y abrí.

– Pasa Chase, Tyler me telefoneo y me dijo que olvidaste las llaves. Dije al abrir la puerta.

– No somos Chase. Me dijo Edward cuando lo vi, quede en estado de shock Edward y Rosalie estaban parados en el porches de mi casa Rosalie se escondía detrás del hombro de Edward como temiendo a que yo  los fuera a sacar a patadas de mi casa.

– ¿Qué demonios hacen ustedes dos aquí? Fue lo único que les dije.

– Es una larga historia podemos pasar. Dijo Rosalie tartamudeando.

– Esta bien, pasen. Les dije señalándoles la sala, ellos entraron y miraban con cuidado la casa cada detalle de esta.

– Es muy bonita tu casa. Me dijo Rosalie.

– Gracias, pero la verdad no es mía es de Bella, fue un obsequio después de nuestro divorcio. Le dije, Edward soltó una sonrisa.

– Tu tan detallista Emmett, le regalas una casa a tu exesposa por divorciarte de ti. Me dijo Edward en broma.

– Así soy yo. Le dije. –Deberías ver lo que le di en nuestro ultimo aniversario de divorciados, pero díganme que hacen aquí si vienen a reprocharnos mas cosas les juro que no es el momento, Bella viene saliendo de una crisis y en cualquier momento le puede dar otra, Anthony esta muy deprimido por la mudanza y la verdad preferiría que se vayan si eso han venido.

– No Emmett, nosotros estamos aquí porque queremos que regresen. Me dijo Rosalie, ¿Qué? No entendía nada. – Yo leí tus cartas y comprendí todo Em.

Eso era Rosalie leyó mis cartas no pensé que las encontraría tan rápido, pero al parecer si y ya sabe la verdad por eso estaba aquí.

– Emmett te debo una disculpa a ti, a Bella, pero sobre todo a Anthony, yo estaba tan llena de odio, lo siento tanto. Dijo llorando.

– Y bueno yo. Dijo Edward. –quiero pedirte disculpas fui un estúpido mi orgullo se interpuso antes que todo y no me dejaba entrar en razón y después de que oí Anthony despidiéndose de Jaslice comprendí el daño que le estaba haciendo y además amo a bella y no quiero perderla, crees que es tarde para que ella me perdone.

No les conteste nada, camine a la cocina y les ofrecí café y algo para desayunar, pero solo querían café, les serví en las tazas.

– Vengan. Les dije y los dirigí a la parte trasera de la casa a una pequeña terraza junto a la piscina. – No puedo hablar por Bella Edward, ella esta muy lastimada por lo que paso con Jessica y tú, tal vez si alguien le hubiera contado ella no lo hubiera creído, pero ella misma te vio.

Edward me conto lo que realmente había sucedido con Jessica y me juro que nunca vio a Bella en el restaurant, al saber como habían pasado las cosas tenia la fe que Bella lo escucharía.

– ¿Emmett, quiero que seas honesto conmigo, que fue lo que realmente le paso a Bella aquella noche, porque ella y Anthony, su madre y Phil viven con guardaespaldas de noche y día? Me pregunto, volví a ver a Rosalie, pensé que ella le había contado todo, pero ella movió la cabeza con un no.

– No le dije. Me dijo. – es algo que creo que le corresponde a ella y en ultima instancia a ti.

– ¿Entonces si no sabes, como descubriste de los guardaespaldas? Le pregunte

Edward, se levanto de la silla donde estaba sentado y me empezó a contar como descubrió todo, primero al oír Anthony como le contaba a Jaslice, como se mudaban constantemente desde que nació y luego lo del DVD que Tyler le dio, en definitiva este chico no tiene medida, pero no estaba molesto con el Tyler había echo lo que ni Bella y yo habíamos podido hacer decirle a Edward que ellos era guardaespaldas.

– Mira Ed, como Rose dice eso le toca a Bella decírtelo, pero te prometo que si ella no te lo dice romperé la promesa que le hice una vez y seré yo mismo quien te la diré, te lo prometo.

– Gracias, Emmett y de verdad espero que me perdones algún día. Me dijo abrazándome.

– Yo no tengo que perdonarte nada solo promete que la harás feliz por el resto de su vida.

– Si ella me perdona y me lo permite, lo hare. Me dijo sacando una pequeña caja de su bolsillo.

– Vienes dispuesto a todo. Le dije.

– Solo espero que no sea tarde y que esta vez me diga que si. Me dijo.

– ¿Un momento como que esta vez te diga que si, acaso ya le propusiste una vez matrimonio? Le pregunte sorprendido, Edward se sentó y empezó a contarnos a mi a Rosalie la primera vez que le propuso matrimonio a Bella, pero que ella había dicho que no, cosa que ella no me había contado.

Nos quedamos platicando en la terraza gran rato, cuando el sonido como de una taza cayendo al suelo y un grito fuerte de Bella proveniente de la cocina nos hizo levantarnos en carreras y correr hacia ella.

Cuando llegamos a la cocina Bella estaba de rodillas en el piso juntando los pedazos de una taza y Chase estaba a su lado.

– ¿Qué paso? Pregunte

– Oh, lo siento señor McCarty. Dijo Chase ayudando a Bella a ponerse de pie. – cuando llegue la puerta estaba abierta y me dirigí a la cocina y sin querer asuste a la señora McCarty. Me dijo apenado.

– Esta bien es mi culpa no te oí llegar. Le dijo Bella.

– ¿De verdad esta bien? Le dijo Chase.

– Si no te preocupes.

Bella se volvió hacia el fregadero a tomar otra taza y en se momento se percato de la presencia de Edward y Rosalie en la cocina y ahí nuevamente dejo caer la taza al piso.

– Que bien dos tazas en cuestión de 5 minutos. Dije. –Al paso que vamos nos quedaremos sin tazas.

– ¿Qué, que, que, hacen ellos aquí? Me pregunto

– Hola Bella. Fue lo único que Edward le dijo y Bella abandono la cocina en ese momento rumbo a la sala.

Bella POV

Sentía como mi bebé se movía en mi vientre, estaba tan feliz me encontraba acostada de medio lado en mi cama cuando unos manos recogían mi cabello, para dejar libre mi cuello y empezar a besarlo “te amo.” Me dijo al oído, yo sentí mi piel enchinarse con sola esa palabra “eres mía, siempre has sido mía ya nada ni nadie nos separara, hemos pasado mucho tiempo separados” me decía besando mi cuello y el lóbulo de mi oreja, yo asentí con la cabeza sus caricias me estaban matando, “¿sabes que falta para que seamos realmente felices  tu y yo Isa?” sentí un escalofrió correr por mi piel en este mundo solo había una persona que me decía Isa, llena de miedo me volví con los ojos cerrados para enfrentarme a mi peor pesadilla “abre los ojos, Isa” lentamente abrí los ojos y mi cuerpo temblada al ver a mi lado a Riley “aun no me has contestado, la pregunta ¿sabes que falta para que seamos realmente felices tu y yo?” esta congelada quería gritar pero no podía algo me lo impedía “pues te contestare yo” dijo sacando una cuchilla “que este bebé no nazca” y diciendo esto me lo clavo en el vientre.

– ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Grite, despertándome del sueño y acariciando mi vientre. – Dios mi bebé, estas bien, solo fue una pesadilla.

Salí de la cama y me metí al baño me pare junto al lavabo y me lave la cara, porque después de tantos años el aparece en mis pesadillas, acaso seria una señal o solo un mal sueño, decidí ir a ver a Anthony, cuando no lo vi en su cuarto me alarme, pero antes de preocuparme mas revise que si esta durmiendo con Emmett y al abrir la puerta lo encontré ahí profundamente dormido, pero Emmett no estaba así que baje a la cocina de lo mas seguro ya se había levantado, cuando llegue a la sala me encontré con Caleb.

– Buenos días, mi ángel. Me dijo

– Buenos días, ¿vas para algún lado? Le pregunte al verlo muy elegante.

– Si los chicos regresan hoy, así que voy a recogerlos al aeropuerto, pero no te preocupes Chase se quedara.

– Oh esta bien.

– Nos vemos en la casa de tu madre, a la hora del almuerzo  verdad.

– ¡Claro!. Le respondí él se me acerco y me dio un beso en la frente y salió de la casa yo me dirigí a la cocina el café ya estaba hecho, Emmett lo debió de haberlo preparado pero a donde estaba no le pregunte a Caleb, tome una taza y me serví un poco, pero al dar media vuelta me encontré con Chase parado enfrente mio, esto hizo que pegara un grito y se me cayera la taza al suelo quebrándose en mil pedazos.

–Soy  yo, Chase. Dijo. – lamento haberla asustado.

– No esta bien. Dije agachándome a juntar los pedazos de la taza él también se agacho ayudarme, en eso oí como Emmett entro corriendo a la cocina

– ¿Qué paso? Pregunto

– Oh, lo siento señor McCarty. Dijo Chase ayudando a ponerme de pie. – cuando llegue la puerta estaba abierta y me dirigí a la cocina y sin querer asuste a la señora McCarty. Le dijo apenado y dale con lo de señora McCarty, pensé.

– Esta bien es mi culpa no te oí llegar. Le dije.

– ¿De verdad esta bien? Me pregunto

– Si no te preocupes. Le respondí volviéndome hacia el fregadero a tomar otra taza y en se momento me percato de que no solo Emmett y Chase estaban en la cocina habían dos personas mas levante mi mirada y lo primero que vi fue a Rosalie y luego me encontré con esos ojos verdes que me hipnotizaron desde la primera vez que lo vi y ahí en ese momento deje caer la taza al piso.

– Que bien dos tazas en cuestión de 5 minutos. Dijo Emmett. –Al paso que vamos nos quedaremos sin tazas.

– ¿Qué, que, que, hacen ellos aquí? pregunte

– Hola Bella. Fue lo que Edward dijo, en ese momento lo único que hice fue abandonar la cocina y dirigirme a la sala me senté en un sillón subí mis piernas y las abrase con mis brazos y empecé a balancearme.

– Es un sueño, es sueño. Decía. – Si, eso es un sueño, primero tuve una pesadilla, ahora es un sueño, Edward no esta aquí, el no esta aquí el esta en Forks. Me repetía.

– Bella, amor. Me dijo Edward. – No es un sueño estoy aquí, vine por ti porque te amo.

– No, tu estas aquí. Le decía llorando. – Tú ya no me amas, porque ibas a venir por mí.

– Peque, mírame. Me dijo Emmett. – Edward no te esta mintiendo el esta aquí, no es un sueño vino a verte quiere hablar contigo dale una oportunidad, escúchalo.

– De verdad eres tú. Le dije, acariciando su rostro.

– Si, amor soy yo, el mismo idiota y orgulloso que casi te pierde. Me dijo dándome un beso en la frente, sentí mil descargas eléctricas recorriendo mi cuerpo por ese beso.

– ¡Oh Edward!. Fue lo único le dije cuando me balance sobre el y lo bese, en ese momento era la mujer mas feliz Edward estaba aquí conmigo y me estaba besando como yo lo besaba, en ese momento el recuerdo del restaurant él y Jessica besándose cruzo por mi mente me separe de él inmediatamente. – ¿Te estas burlando de mi? le dije poniéndome de pie.

– No Bella, de verdad te amo y quiero que me perdones.

– ¿Y que hay de Jessica? Le pregunte.

– ¿Saben que? Dijo Emmett. –subiré por Anthony y lo llevare a donde Renée y Phil

Emmett subió y bajo con Anthony aun dormido en sus brazos y con su mochila con ropa, al igual que él llevaba una pequeña maleta de mano.

– Chase, toma Anthony y súbelo al carro y espérate con el hasta que salga. Le dijo Emmett. – Estaré en casa de tu mama, me llevare a Chase y así hablaran más a gusto. Nos dijo a mí y a Edward, se volvió hacia donde estaba Rosalie. – ¿quieres venir conmigo? Le pregunto Emmett pasándose la mano por el cabello señal que estaba algo nervioso al decírselo.

– ¿Crees que seré bien recibida?

– La verdad no, pero creo que ellos necesitan estar solos. Le dijo

– Bueno, solo porque ellos de verdad necesitan hablar. Le dijo mirándonos a mi y Edward y ahora hasta que le pasaba no era que me odiaba.

– Edward, mira. Le dijo Emmett entregándole un control remoto, el cual yo sabia para que era – Si alguien que no sea de los que conoce trata de ingresar a la casa a la fuerza o vez merodeando la casa, oprime este botón y de inmediatamente vendremos, Edward lo miro con cara WTF, que significa esto.

– Yo lo hare. Le dije a Emmett arrebatándole el control de las manos.

– Bueno, entonces nos vamos. Y diciendo esto salió junto con Rosalie de la casa.

Edward se me acerco y me tomo de la mano para que me sentara junto a él.

– Bella, perdóname fui un estúpido yo nunca quise lastimarte es que todo la verdad me cayo como agua fría, necesitaba tiempo para asimilar todo.

– Yo sé que en parte es mi culpa yo debí decirte todo desde el principio, Emmett siempre me lo decía, pero yo por miedo de perderte nunca me anime. Le dije. – Pero sé que debo aceptar mis errores y por eso acepto que ya no me amas y conseguiste alguien mejor que yo.

– Bebé, no hay nadie mejor que tu, eres la única mujer que amado y siempre amare. Me dijo tomando mi cara entre sus manos. – Lo que paso en el restaurant con Jessica no te lo voy a negar yo estuve ahí, pero nunca te vi y yo no bese a Jessica ella me beso a mi, no te quedaste para ver como la rechace.

– ¿Entonces tu no la amas?. Le pregunte

– Claro que no. Me dijo jalándome en sus brazos yo metí mi cara en su cuello, olía también como extrañaba esto. – A la única mujer que amo, es a una que choco conmigo en el aeropuerto aquí en Phoenix con su capuchino. Me susurro dejándome un beso en mi cabello. –perdóname por todo lo que te echo sufrir este mes y medio. Dijo, yo levante mi cabeza para mirarlo, el clavo su mirada en mi.

– Creo que es culpa de los dos. Le dije. – Yo por no hablar con la verdad desde el principio, tu por tu orgullo y por dejarte besar por Jessica.

– Oye, lo de mi orgullo lo entiendo y acepto mi culpa, pero lo del beso de Jessica en parte es tu culpa. Me dijo dándome un beso casto en los labios.

– ¿Por qué  va ser mi culpa? Le pregunte.

– Acaso tu acompañante ese día en el restaurant no les envió dos botellas del champán del mas caro sabes lo que produce el champán con un poco de hormonas aceleradas. Dijo riéndose yo me volví acurrucar mi cabeza en su pecho. – ¿quien era tu acompañante? Me pregunto acariciando mi cabello.

– Tyler. Le respondí. – Era su cumpleaños y me invito a cenar con él, creo que mas que todo lo hizo para que yo saliera de la casa y me distrajera, estaba un poco triste había renunciado al instituto y ya no te vería mas y bueno el quería animarme.

– Entonces tuviste una cita con Tyler…

– No fue una cita solo fuimos a cenar yo nunca he tenido una cita con nadie ni siquiera contigo. Sentí como Edward se tenso creo que no debí a ver dicho eso.

– Tienes razón, sabes. Me dijo. – Nunca te invitado a salir formalmente en plan de cita, he sido un mal novio.

– Ya que lo dices de esa manera, sabes que tampoco me has pedido que volvamos hacer novios formalmente.

– Bueno la verdad es que yo no quería pedirte que fuéramos novios de nuevo. Me levante de sus brazos rápidamente, Edward no quería que fuéramos novios de nuevo, mis lagrimas surgieron de repente. – No, bebé no es lo que piensas. Dijo levándose y caminando hacia mí. – No quiero pedirte que seas mi novia porque lo que quiero pedirte es…

Por dios Edward se arrodillo ante mi y saco la cajita negra del bolsillo de su pantalón, la cual ya conocía-

– Isabella Marie Swan, te amo aceptarías el honor de ser mi esposa. Dijo  deslizando la sortija por mi dedo, me quede callada pensando en mis respuesta. – Bella, por favor dime algo, pero lo mas que quieras no me digas que no de nuevo.

– Edward, es solo que no se… Le dije

– ¿No sabes que?. Me pregunto exasperado

– Fui la señora McCarty por dos años

– Y eso que a mi no mi importa. Me dijo

– Pero a mi si, porque no se cual suena mejor. Le dije sonriéndole.

– Bella, me estas volviendo loco no entiendo que tiene que ver tu apellido de casada con mi proposición.

– Porque no se si seré la señora Masen o la señora Cullen, ¿cual apellido quieres que use?. Edward se levanto del suelo y me cargo dándome vuelta feliz.

– Te amo futura señora Cullen. Fue lo que me dijo al ponerme al suelo y llenarme de besos.

– Y yo a ti mi futuro esposo. 

 


Gracias: KRISTY_87, MAYAMASENCULLEN, ALE74,  MARTHA  por sus lindos comentarios xq me motivan cada vez a escribir mas rápido.

Besiticos.


Capítulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capítulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439267 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios