¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106610
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 49: Sorpresas difíciles de procesar...

Hola perdón, perdón, perdón  por la demora este capitulo va dedicado a QUEQUETA, NEFIICULLENSTEWART, ZAFIRO Cullen y mi querida KRISTY_87, que me pidieron un POV de Emmett, espero les guste

Nos leemos abajo


 

Emmett POV

Es increíble que solo en cuestión de 48 horas la vida de todos allá cambiado tanto, lo mejor de todo es que ha sido un cambio para bien, aunque Bella llevo su peor parte reviviendo todo lo que sucedió hace 6 años, pero logro decirle la verdad Edward y vencer ese temor de hablar de su violación, reconozco que no fue una forma normal como se dieron las cosas, pero ahora ya estaba mas tranquila, sabia que Edward seguiría con ella, ahora estaba mas segura contaba con él también, ahora solo nos quedaba una cosa para ser feliz capturar a Riley, si todo salía como lo pensábamos esta pesadilla terminaría pronto, solo espero que mi pequeña no se enoje cuando descubra la verdad ya bastante dolida esta con lo de Caleb, pero era necesario, solo espero que me perdone.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien llamo a la puerta de mi habitación, no me levante de la cama donde estaba acostado viendo hacia un punto perdido del techo, solo le dije que pasara.

– Perdón, espero no haberte despertado. Me dijo la voz que por más de seis años extrañe tanto, me incorpore rápidamente en la cama sentándome en ella.

– No, todavía no me voy a dormir. Le dije a Rosalie que llego y se sentó en el borde de mi cama.

– ¿Cómo estas? Digo con todo ese espectáculo que se monto después de que llegamos hoy de Phoenix, no crees que se les paso la mano. Dijo, sonriéndome.

– Yo diría que algo, pero valió la pena, Edward y Bella están mas unidos que nunca ahora.

– La admiro, sabes yo no tendría la fuerza para salir adelante después de lo que ella a pasado, es una mujer fuerte y admirable.

– Lo es, sabes creo que volverá hacer la Bella que conocí, decidida, confiada, alegre, la hubieras visto cuando estudiábamos en la universidad era otra siempre riendo, ayudando a los demás, creo que por eso fue lo que me hizo enamor… _Deje la frase inconclusa cuando vi que cambio su mirada hacia el ventanal de mi cuarto.

– Lo que hizo enamorarte de ella. _Suspiro. – Lamento tanto haberte menospreciado en ese entonces, debí apoyarte en todo así como tu lo hiciste conmigo, vivía en un mundo lleno de egocentrismos donde solo quería tener lo mejor para mi,  que todos sintieran envidia de mi, ser la mejor bailaría, casada con un arquitecto, un ingeniero, un doctor, no un…

– Un simple profesor de educación física. Concluí yo la oración. – Pero sabias que era mi sueño y que a pesar de estudiar esa carrera, yo estaba y estoy estabilizado económicamente con todo lo que mis padres me dejaron al morir, así como Edward, Alice, Jasper y tu, Carlisle supo administrar nuestras negocios cuando éramos niños y cuando alcanzamos nuestra madurez y edad suficiente nos las entrego como correspondía, la empresa que me dejo mi padre va cada día mejor.

– Lo sé, aunque no me creas me compre la nueva iPad de APPLE, hace un mes. Me dijo riendo. – Lamento la muerte de Jobs.

– Gracias, era el último de los amigos cercanos de mi padre que quedaba vivo, claro acepción de Carlisle que gracias a Dios goza de perfecta salud.

– Si, por suerte le debemos tanto a él y a Esme…

Los dos nos quedamos sin decir una palabra por varios minutos, hasta que no aguante más y hable.

– ¿Entonces tu y Derek están juntos?

– Si…_hubo otro pequeño lapso de silencio hasta que ella tomo aire y siguió hablando. – Pero no es lo que piensas, el me ayudo cuando llegue a Paris embarazada, fue mi apoyo.

– Lo siento, yo debí estar en su lugar. Ella se acercó y tomo mis manos entre las suyas.

– Tu lugar era junto a Bella en ese momento, ahora lo entiendo y no te culpo a ti ni a ella y sé que nuestro hijo esta muy orgulloso de ti, por darle un hermanito como Anthony.

No puede evitar llorar, aun me dolía saber que Rosalie estaba embarazada cuando se fue y me dolía mas saber que nuestro hijo no hubiera sobrevivido, ella seco con sus dedos las lagrimas, sentir sus manos en mi piel me hacia sentir una descarga increíble que hacia a mi corazón latir mas rápido, tome su mano y le deje un suave beso en ellas, ella me sonrió y con la otra empezó a recorres mi rostro lentamente llegando a mi cabello y quitándome un pedazo de galleta que aun tenia del que Bella me vaciado.

– Es una chica de gran carácter. Me dijo enseñándome el pedazo de galleta los dos soltamos a reír. – Derek es gay. Dijo cuando dejo de reír, yo la volví a ver confundido. – No me veas así yo no lo sabia hasta que viaje a Paris, cuando el me busco cuando tu y yo éramos novios quería tratar de enderezar su camino. Dijo haciendo comillas con sus dedos. – y pensó que acostándose conmigo lograría cambiar su inclinación sexual, pero descubrió que no y esta tan avergonzado de haberse metido entre nosotros, piensa que todo lo sucedido es por su culpa, sabes cuando conoció a Bella en Inglaterra sintió tanta compaginado que después de lo que yo hice la siguió hasta Ipswich, para saber que ella estuviera bien, dice que se parece a su madre cuando era joven.

– ¿Piensas regresar a Paris pronto? Ella no me dijo nada solo me volvió a ver a los ojos.

– Después de que Alice termine su licencia de maternidad y regrese al instituto seguro me iré. Dijo triste. – A menos…

– ¿A menos que?

– A menos que tu… me pidas que me quede… _Bajo la cabeza, en ese instante sonrojada. –Yo aun…

– ¿Tu aun que? Le dije acercándome a ella.

– Yo aun… yo aun te amo Emmett, crees que tengamos la oportunidad de empezar de nuevo._ Esas palabras eran las únicas que necesitaba oír, me acerque a ella y la atraje hacia mi y la abrace para luego mirarla a los ojos y besarla, Dios sus labios tenían el mismo sabor, ella abrió su boca pasándola la lengua sobre mis labios acariciándolos, no se cuanto tiempo paso, pero cuando nos separamos los dos estábamos acostados en mi cama abrazados y con nuestras piernas entrelazadas.

–Yo también te sigo amando osita. Le dije dejándole un beso en la nariz.

– Y yo mi osito, y no sabes cuanto te deseo.

–Yo también, pero quiero que sea especial, además recuerda que estamos en la casa de nuestros padres y si muy bien lo recuerdo somos un poco escandalosos cuando lo hacemos. Dije moviendo las cejas sugestivamente, ella solo sonrió. –Recuerdas como dejamos la casa de la playa la última vez que estuvimos juntos.

– Mmmmm… claro que me acuerdo, Esme casi nos deshereda.

– Pero fue placentero. La volví a besar, pero nuestro beso no duro mucho porque mi celular sonó, solté un gruñido por la interrupción. – Aló. Dije con desgana, viendo a Rosalie.

– Emmett, soy yo. Me senté en la cama al reconocer quien me llamaba, acomodando mi espalda al cabecero, Rosalie se recostó a mi pecho mientras yo acariciaba su cabello

– ¿Cómo estas? Le pregunte.

– Bien, todo ha salido como lo planeamos, me cite con él este miércoles, crees que podamos vernos mañana o el martes antes que viaje.

– Claro, déjame hablar con los chicos y ver como hacemos para que ellos vayan es necesario mantener a Bella y Anthony protegidos ahora mas que nunca.

– ¿Y ella como esta?

– Bien, Bella esta bien mas tranquila...

Pude oír su respiración acompasada sabia que lo estaba pasando mal.

– Sabes que ella no es capaz de odiarte o tal vez me equivoque y puede ser que si te odie y hasta te mate ella misma. Le dije riendo, Rosalie levanto su cabeza y me vio seria yo solo le di un beso y se tranquilizo.

– Bueno, llámame si nos podemos reunir mañana y saluda a Rosalie de mi parte sé que esta contigo en este momento y al ver la hora creo que es no creo que estén haciendo nada bueno. Me dijo  riéndose esta vez él.

– ¿Como lo supiste…?

– No se, puede ser que tengo poderes sobrenaturales heredados por mis antepasados ya sabes las historias de mi familia.

– Bueno brujo, hablamos mañana. Y diciendo esto le colgué.

– ¿Era él? Me pregunto Rosalie.

– Si, ya tuvo un primer contacto nos reuniremos mañana para seguir con el plan.

– ¿Le dirás a Edward?

– Estaba con dudas de hacerlo,  pero él me dijo que seria lo mejor  que Edward supiera del plan.

– Tengo miedo y si todo sale mal.

– Nada pasara, osita, ahora dame otro beso.

– El ultimo para irme a dormir, mañana tenemos que ir a trabajar

– Quédate a dormir conmigo y mañana te levantas antes de todos.

– No quieres que se den cuenta que estamos juntos de nuevo. Me dijo haciendo un puchero.

– No  es eso solo que ahora es el momento de Edward y Bella se lo merecen luego será el nuestro, pero no te enojes.

– Claro que no, además será divertido, será como cuando empezamos andar si que nadie lo supiera recuerdas.

– Mmm claro que lo recuerdo. Le dije abrazándola y besándola debíamos recuperar el tiempo perdido de estos 6 años y que mejor forma que esta.

*************

– Buenos días osito. Me dijo Rosalie dándome un beso.

– Buenos días mi osita.

– Es mejor que me vaya a mi habitación. Dijo dándome otro beso, salió de la cama, abrió la puerta y miro cuidadosamente al pasillo, me volvió a ver y me tiro un beso antes de salir de mi habitación, quince minutos después yo ya estaba bañado y listo así que fui al cuarto de mi hijo, el cual estaba ya bañado y con su uniforme puesto.

– Buenos días campeón, estas listo para bajar a desayunar.

– Buenos días papi, si ya estoy listo, mami me despertó temprano.

– Entonces vamos. Dije tomándolo de la mano.

– ¿papi puedo hablar contigo?

Me senté en la cama y él se sentó a mi lado

– ¿Qué pasa?

– Ahora que mami se va a casar con el tío Edward, él va a también ser mi papá ¿verdad?

– Algo así, ¿Por qué lo preguntas?

– ¿Tú te enojarías que yo le digiera papá, también a mi tío?

– Claro que no hijo, si tu quieres decirle papá a mi no me molestaría y creo que el estaría feliz que lo llamaras así.

– ¿Tu crees que le guste que le diga así no se enojara? El papá de Sam se volvió a casar y su madrastra no deja que la llame mamá dice que no tiene que decirle así porque no lleva su sangre y solo deja que la llame señora ni siquiera puede decirle su nombre.

– Edward no es así porque no hablas con el y le preguntas. Le dije dándole la mano y camino a desayunar.

– Lo hare. Me dijo feliz. Cuando llegamos a la cocina ya los demás estaban desayunando, así que saludamos a todos.

– Anthony, debes alimentar a Edmundo antes de irte a la escuela. Le dijo Bella, Anthony obedeció, después de desayunar y de una larga despedida por parte de Bella y Edward, nos pusimos en camino al instituto, viajábamos en el volvo de Edward ya que debí dejarle el jeep a Tyler y Reid venia con mi padre, volví a ver a Edward se notaba cansado diría que con sueño.

– Te noto cansado. Le dije. – Acaso mucha actividad física anoche. Dije sugestivamente.

– No es por es que estas pensando, Bella tuvo una pesadilla y no quiso dormir mas porque le daba miedo volver a tenerla.

– ¿Qué clase de pesadilla? Pregunto Jasper.

Edward se quedo callado y soltó un fuerte suspiro, en ese momento descubrí de qué se trataba las pesadillas de Bella.

– Pensé que ya no tenía más pesadillas referentes con él. Dije afligido.

– A que te refieres a que no tenia mas pesadillas con él? Me pregunto Edward.

Me quede callado y volví a ver Anthony que iba sentado en el medio de Jasper y Rosalie, Edward me vio y entendió que no era el lugar exacto para contestar su pregunta.

– Lleva dos noches teniendo pesadillas con él._ Fue lo que me dijo. –y si juntamos que logro dormir una hora para después despertarse con un antojo de fresas con chocolate, no dormimos ni dos horas.

Llegamos a la escuela de Anthony me baje y lo acompañe al portón junto con Edward.

– ¿Llevas todo? Le pregunto Edward.

–  Si, llevo mis libros y cuadernos para la clase de hoy y mi merienda y otra que mi mami me hizo para Sam.

– Sabes, deberías invitar a tu amigo Sam a la casa, al parecer se llevan bien y es un gran amigo. Le dije, la verdad es que nunca había tenido muchos amigos, mudándonos de un lado a otro huyendo y ahora pasaba hablando de su amigo Sam día y noche, que Sam le gusta el beisbol, que Sam no tiene hermanos, que Sam aquí… que Sam acá… y me alegraba mucho que ahora tuviera aunque fuera un solo amigo.

– Es que Sam no es mi amigo. Dijo algo avergonzado tanto que se sonrojo al igual que su madre.

–¿Si no es tu amigo que es, entonces? Le pregunto Edward acuclillándose para quedar al tamaño de Anthony.

– Es que Sam no es mi amigo, porque no es un niñ… _En ese momento oímos una voz muy dulce acercándose a nosotros.

–¡THONY!. Grito una niña, Edward y yo volvimos a ver, una niña que corría hacia donde nosotros feliz, se detuvo enfrente de Anthony. – Hola Thony. Le dijo a mi hijo. – ¿Cómo estuvo tu fin de semana? Le pregunto sonriendo.

– Bien, viaje a Phoenix a visitar a mi abuela Renée y a mi abuelo Phil. Le respondió mi hijo, Edward se levanto y me volvió a ver con una pequeña sonrisa, se acercó a mí y me hablo bajo para que los niños no oyeran.

– Sam no es su amigo, porque Sam es nada más y nada menos que su amiga. Me dijo divertido, sonreí y me acerque a mi hijo.

– No nos vas a presentar a tu amiga. Le dije.

– Si claro, Sam, ellos son mis papás,  Emmett  y  Edward. Mi hermano me volvió a ver sorprendido al oír como Anthony lo había presentado como su papá. – y los que están aquel auto plateado son mi tío Jasper y mi tía Rosalie. Estos dos saludaron con su mano a la niña.

– Mucho gusto, señores Cullens, soy Samantha Montgomery, pero me dicen Sam. Dijo la niña, de cabello rubio, piel blanca y ojos color chocolate como los de Bella.

– Encantado, pero dime Emmett y a el Edward.

– Eres muy bonita. Le dijo mi hermano.

– Gracias, Thony me hablado mucho de ustedes y su mamá, ellos los quiere mucho. En eso la sirena de la escuela sonó.

– Emmett es mejor que nos vayamos si no llegaremos tarde. Me dijo Edward, despidiéndose de Anthony y de Sam. – Cuídense y Anthony recuerda lo que tu padre te dijo de la invitación a la casa, recuerda que nos estaremos quedando en la casa de la playa. Anthony asintió con la cabeza. – Y gracias hijo. Le dijo Edward, yo sabia que era porque mi hijo lo había presentado como su padre.

– No te molesta verdad. Le dijo Anthony nervioso.

– Claro que no, me hace muy feliz, gracias es el mejor regalo que me has dado.

– Eso eres para mi papá.

– Y a mi me gusta que me digas así, pequeño. Después de ese momento tan emotivo y de ver como los niños entraban a la escuela subimos al volvo, antes de ponernos en marcha Reid se nos acercó.

– Estaré cerca, Anthony tiene el transistor colocado así que no te preocupes. Nos dijo.

– Gracias, sé que no tengo que decirte que cualquier cosa fuera de lo común me llames. Le dije

–  Si suegro, que les pareció la novia de Anthony, verdad que hacen bonita pareja. Nos dijo riéndose

– Son solo niños. Dijo Rosalie.

– De niños van para adultos. Volvió a decir Reid. – A Bella no le gustara saber que ya huele a suegra

Después de despedirnos nos pusimos en marcha al instituto.

– Jaslice, nunca tendrá novio. Dijo Jasper, cuando llagamos al estacionamiento.

– No exageres hermano. Le dijo Rosalie, riendo ante las ocurrencias de su hermano.

– Es mas estudiara en una escuela de monjas y solo con mujeres.

– Te pasas Jasper. Le dijo Edward, cuando íbamos ingresando al instituto.

– Ya te veré cuando tu princesita nazca. Le dijo Jasper, Edward se detuvo pensando por un momento.

– Sabes que. Le dijo a Jasper. – Creo que tienes razón ni Jaslice ni mi princesita nunca tendrán novios, es mas podemos buscar una escuela donde estudien juntas las dos.

– Eso es muy buena idea. Le canturreó Jasper. – Ya veraz que encontraremos la adecuada para que ningún chico se les arrime.

– Al paso que van ustedes dos mis pobres sobrinas no tendrán novio y tú y tú. Les dije señalándolos a cada uno. –serán los culpables de que se hagan lesbianas. Dije soltándola la risa.

– Nos es gracioso Emmett. Dijeron los dos.

****************

Las clases avanzaron normales, después de que le presente al director a Pogue y Kate ellos se incorporaron, Pogue estaba feliz y las chicas de básquet a pesar de que extrañaban a Bella les cayo muy bien Pogue.

Estaba en el gimnasio haciendo técnicas de calentamiento cuando mi celular sonó.

– Emmett McCarty. Dije

– Buenas días señor, hablamos de la escuela donde estudia su hijo Anthony Cullen McCarthy Swan,  queríamos comunicarle que su hijo se encuentra en la dirección debido altercado con otro compañero y la directora me pidió que le urge hablar con usted y la madre del niño así como la tutora legal del niño agredido.

– Voy para allá en este momento, le avisare a mi exesposa.

– ha ella ya se le aviso y viene en camino.

No termine la conversación y corte la llamada, le pedí a Pogue que se hiciera cargo de los chicos le explique que Anthony tubo un problema en la escuela y que tenia que ir, el comprendió y se quedo muy preocupado ya que el adora mucho a mi hijo, llegue lo mas rápido que pude a la escuela vale que quedaba cerca del instituto ya que tuve que ir a pie porque el jeep se lo deje a Tyler, cuando llegue a la escuela ya Bella había llegado, Tyler y Reid estaban afuera, recostados a mi jeep.

– ¿Qué paso? Le pregunte a Reid.

– No lo se, estaba sentado aquí en el escalón, cuando la amiga de Anthony llego a decirme que Anthony estaba pelando con otro niño, trate de ir y separarlos pero no me dejaron pasar. Me dijo  molesto.

– Bueno iré a ver que paso. Le dije. – Bella esta adentro. Tyler asintió solamente, ingrese a la escuela y me dirigí a la dirección lo primero que vi fue a hijo y otro niño sentado fuera de la dirección pude ver Anthony todo sucio y su ropa desalineada, pero sin ningún golpe, a diferencia del otro niño que estaba mas sucio que Anthony y con varios golpes en su cara, no pude evitar sentirme orgulloso de mi hijo en ese momento, salió ileso sin ningún rasguño, Anthony me vio y bajo su cabeza susurrando un “lo siento”  no me acerque él preferí aclarar este asunto de una sola vez así que me presente con la secretaria y me hizo pasar diciendo que me estaban esperando

– ¡Emmett! Dijo una voz chillona que yo conocía muy bien, me gire a ver y vi a Bella sentada en un sillón de dos plazas, pero me sorprendió ver a Jessica Stanley sentada otro sillón. – ¿Qué haces aquí? Pregunto.

– El señor McCarthy es el padre de Anthony. Le Dijo la directora. –Por favor pase. Me dijo haciéndome una seña para que ingresara, yo le hice caso y me senté junto a Bella, la cual estaba muy nerviosa tome su mano y la entrelace con la mía, Jessica se nos quedaba viendo con cara de no entender. – Bueno como mi secretaria les dijo cuando los llamo en la hora del primer receso se presento un arte cado son su sobrino Luke. Le dijo a Jessica. – Con su hijo Anthony. Nos dijo a mí a Bella. – Como saben nuestra escuela no permite ningún acto de violencia y en el reglamento esta muy claro de presentarse algún acto así se deberá expulsar al culpable y lamento decirles señora Swan y señor McCarty que su hijo será expulsado de la escuela por un periodo indefinido.

– Me esta diciendo que mi hijo no podrá asistir a la escuela quien sabe por cuanto tiempo. Le dijo Bella.

– Así, es señora Swan su hijo confeso que el golpeo a su compañero es por eso que solo a él se expulsara.

– Y ha dicho porque lo hizo. Pregunte. –Porque mi hijo nunca actúa así si no es porque algo o alguien lo provoca.

– ¿Qué estas insinuando Emmett? Dijo Jessica molesta. –Que mi sobrino provoco a tu… a tu… 

– A mi hijo. Le dije ya que ella no terminaba de decirlo. –Y no estoy insinuando nada, es solo que Anthony no usa la violencia nunca.

– Permítame decirle. Dijo la directora. – Anthony, le aplico varias técnicas de defensa personal contra Luke, acaso su hijo practica karate, Kong fu o algo parecido.

– ¡Reid! Dijimos Bella y yo al mismo tiempo.

– Uno de sus tíos es profesor de defensa personal. Le dijo Bella. –Y ha estado enseñándole a Anthony.

– Me imagino que se refiere al chico de cabello rubio que trato de ingresar a la fuerza a la escuela y que también le aplico una llave al guarda que le impidió el paso.

– Exacto. Dije

– Bueno me parece bien que le enseñen a su hijo a como defenderse, pero no deben permitir que lo use para agredir a sus compañeros. Dijo algo  molesto la directora.

Después de estar una hora ahí discutiendo y hablando no pudimos hacer nada para que no expulsaran Anthony, me retire con Anthony a recoger su mochila mientras Bella se quedo con la directora y Jessica firmando los papeles necesarios para matricular al niño en otra escuela.

– ¿estas enojado? Me pregunto Anthony

– Si y mucho, pero lo hablaremos en la casa. Ingresamos al aula de mi hijo recogí su mochila y me retire.

– ¡Thony! Le dijo Sam al acercase. – Yo…lo… siento mucho. Y las lágrimas se hicieron presentes en el rostro de la pequeña niña.

– Te daré unos minutos para que te despidas de ella. Le dije, alejándome unos cuantos metros de los dos, vi como la niña le tomaba la mano y el en un momento le limpio sus lagrimas con su pañuelo y se lo dejo en sus manos, se despidió de ella con abrazo y camino a mi lado.

– Gracias papi, por dejarme despedirme de Sam. Me dijo llorando, se me partía el alma verlo así, lo lleve al jeep y lo deje con Tyler y Reid, volví a regresar a la dirección cuando ingrese oí solo la voz de Bella y Jessica.

– Así, que Emmett es el padre de tu hijo. Le dijo Jessica con ironía a Bella, pero Bella no respondió. – Sabia que había algo entre ustedes y los rumores eran por algo.

– No digas cosas de lo que no sabes. Le respondió Bella.

– Guao, sabes debería haberte pedido un consejo tal vez así habría podio conseguir lo que conseguiste con Emmett, solo que yo con Edward. Dijo sin ningún descaro Jessica. – Pero apuesto  que te embarazaste de él, en la universidad y el huyo de su responsabilidad y ahora viniste a Forks a buscarlo a que sumiera su responsabilidad y sacarle todo el dinero que puedas, por eso los Cullen te aceptaron rápido, sabia que había gato encerrado esa aceptación de esa familia tan rápido hacia ti que  nunca has vivido aquí y llegas con un hijo ilegitimo en busca de su padre si no fuera por tu hijo no te hubieran aceptado.

– No solo por eso, la aceptaron rápido. Dije entrando no soportaba oír lo que Jessica le decía Bella... – Mi familia la quiere como un miembro mas ella a sabido ganarse el cariño de todos siendo ella misma, no como otras que solo son pura pantalla.

– Emmett. Me dijo Bella, pero cuando iba decirle unas cuantas verdades a Jessica la directora llego.

– Señorita Stanley puede llevarse a Luke por lo que queda de clases hoy pero mañana sin falta tiene que regresar. Le dijo la directora, esta tomo la mano del niño y salió de la oficina en forma arrogante.

– Creo que nos retiramos, muchas gracias por todo. Le dijo Bella.

– Esperen un momento. Nos dijo. – Quiero que sepan que aprecio mucho Anthony y les creo que él no es capaz de pegarle a un compañero si no es porque lo provocan mas si Luke es ese niño, creo que saben la historia de los padres del niño.

Bella nos miro confundida a la directora y a mí así que yo se la conté como los padres del niño habían muerto.

– Luke tiene el carácter muy fuerte y siempre discute o provoca sus compañeros, pero ninguno se había defendido como Anthony hoy, si Anthony dijera que fue lo que Luke le dijo o hizo para que el reaccionara así, tal vez no lo expulse, lo puedo suspender una semana, por eso les pido que hablen con él traten de averiguar que fue lo que paso.

– Gracias directora. Le dijo Bella. –Hablaremos con el

– Otra cosa, hoy en la mañana en la primera clase, se les hizo la prueba sanguínea a los niños para saber su tipo de sangre ya sabe por una emergencia que se presentara, bueno el caso es que el doctor que la realizo, me pidió me dijo que les digiera que Anthony es un chico excepcional, ya que su sangre es poco común de un 100% de personas, solo el 95% son de tipo de sangre corriente y no es difícil de encontrar, pero Anthony es 5%  su sangre es muy difícil y deben cuidarlo bastante o por lo menos estar pendientes de quien mas puede tener su mismo tipo de sangre, pero siendo tú hijo, me imagino también debes tener el mismo tipo sanguíneo. Dijo viéndome, nos entrego un pequeño carnet donde se leía el tipo de sangre de Anthony, mis manos se soltaron en un temblor, Bella me miro y tomo el carnet nerviosamente, salimos de la escuela sin decir una palabra, le pedí a Tyler que manejara ya que no me sentía en condiciones para hacerlo.

– ¿A donde vamos? Pregunto, Bella pidió que fuéramos a dejar Anthony y a Reid a casa de Charlie, luego Tyler nos llevo al instituto, Tyler se puso en marcha todos íbamos callados, Bella me volvía ver y pude observar sus lagrimas disimuladamente, el día de hoy habíamos descubierto la verdad de quien era el padre de Anthony, pero ninguno de los dijo nada, ya que la verdad era algo dolorosa, tanto para ella como para mi, especialmente creo que para mi, llegamos al instituto me abaje del jeep y camine al instituto sin esperar a Bella, no quería comentar nada del asunto. Cuando iba ingresando al instituto oí a Bella llamarme, volteé a ver y venia corriendo hacia mi.

– Emmett… me dijo con lágrimas en sus ojos. – Esto, no cambia nada… todo seguirá igual, tu siempre ha sido su padre, no lo nos hagamos esto habla conmigo.

La tome entre mis brazos y la abrace fuertemente, después de unos instantes nos soltamos, ella me miro a los ojos, se puso de puntillas y me dio un pequeño beso en los labios.

– Ahora no Bella, estoy tan confundido que me no se como voy a reaccionar dame tiempo vamos, debemos hablar con Edward,  hay que pensar que haremos con Anthony.

– ¿Por qué Edward? Me pregunto confundida.

– Bueno creo que él es el que debe decirte la razón, pero para mi la razón primordial es que se va a casar contigo y creo que debe asumir un poco la responsabilidad sobre Anthony también.

 Nos dirigimos a la cafetería ya que era hora de almuerzo, cuando ingresamos vimos a los muchachos en nuestra mesa de siempre, nos acercamos lentamente Rosalie, me dio una sonrisa al verme pero su cara cambio al ver mi estado de tristeza al igual que Edward el de Bella, ninguno de los dos hablábamos estábamos ahí parados como estatuas en un silencio total hasta que Edward, pregunto que estaba pasando a lo que le conteste que Bella y yo necesitamos hablar con él.

– Esta todo bien, Pogue nos dijo que te llamaron de la escuela porque algo le paso Anthony. Me dijo  Jasper. – ¿Anthony esta bien?

– Vamos hablen de una vez. Dijo Rosalie. – ¿Que le paso Anthony y porque todos los profesores están cuchicheando y ven hacia nuestra mesa?

Bella le dijo que el motivo del cuchicheo era por Jessica Stanley, lo mas seguro miss chismes Forks ya le había contado a los demás mi paternidad, no aguante mas y me subí a una mesa después de dirigir unas palabras a la mesa de los chismosos y decir confírmales que Anthony era mi hijo y dejarlos aun mas callados cuando les confesé que Bella y yo estuvimos casados fue divertido ver sus caras, especialmente la de Jessica cuando le tire con toda la ponzoña me desprecio.

– ¿Y donde esta Anthony? Pregunto Edward después de mi anuncio.

– Con Reid en casa de mi padre. Le respondió  Bella. – Yo iré para allá, Tyler me esta esperando, pasas por mi después de clases.

– Claro, no te preocupes, vamos te acompaño a donde Tyler. Le dijo mi hermano

– No primero debemos hablar contigo. Le dije. –Vamos a mi aula.

Los tres nos retiramos  de la cafetería y fuimos a mi aula, cerré la puerta, me senté en mi silla y Edward  en un sofá que tenia, Bella llego y se sentó en sus piernas y le dio un beso.

– Hola amor… le dijo él.

– Hola cariño, perdón por no saludarte como correspondía en la cafetería, pero quiero que todos sepan lo nuestro cuando estemos casados.  Verlos así interactuando juntos felices, se vía que realmente se amaban y sobre todo Bella era feliz me hizo recordar los momentos felices que viví con Bella el primero cuando la conocí, el segundo cuando acepto ser mi novia, el tercero cuando hicimos el amor por primera vez y el cuarto cuando Anthony nació, suspire en ese momento tan feliz en mi vida y ahora era solo un recuerdo que me dolía.

Después de un rato de charla de antojos extraños por parte de Bella y Edward hizo la pregunta que nos trajo aquí a mi aula.

– ¿Y bueno que querían hablar conmigo?

– Anthony, fue expulsado de la escuela. Le solté.

– ¿Pero porque?

– Al parecer se peleo con un niño, lo golpeo, Edward no creía que Anthony fuera incapaz de hacer algo así, pero cuando le dijimos que el admitió que si lo hizo, pero que no quiere decir porque  volvió hacer la pregunta que esperaba que hiciera.

– ¿Y que piensan hacer? Pregunto, preocupado

– Dirás que pensamos hacer. Lo corregí, después de que Anthony le dijo hoy papá pensé que le había quedado claro que también tenia que afrontar esa responsabilidad, Edward me volvió  a ver con cara de no entender. –Lo que oíste te vas a casar con Bella y Anthony pasa hacer tu hijo también así que debemos buscar el mejor castigo para Anthony entre los tres.

– ¿¡Castigo!? Digo sé que no hizo bien el pegarle aun compañero, pero no cree que con la expulsión es suficiente castigo.

– Bella y yo no estamos de acuerdo con la violencia aunque el niño que Anthony le pego sea Luke Stanley. Edward quedo en shock

– Jessica es la tutora legal y la llamaron de la escuela. Le dijo Bella, Edward analizo todo detenidamente. – Es lo que estas pensando Jessica se dio cuenta ahí que Emmett es el papá de Anthony.

Entre los tres decidimos ponerle un castigo cada uno Anthony

– Me gustaría hablar con él cuando llegue a la casa, tal vez me diga porque le pego a su compañero. Le dijo a Bella, los dos estuvimos de acuerdo.

– Edward… hay otra cosa. Dije, nervioso. –Hoy en la escuela de Anthony hicieron la prueba sanguínea para saber el tipo de sangre de cada niño, y… bueno a Anthony le dieron este carnet donde dice que tipo de sangre es la de él. Se lo extendí nervioso  lo tomo en sus mano y lo vio.

– Wuao!!! Dijo admirado. – El tipo de sangre de Anthony es poco común son muy pocos las personas que tienen este tipo de sangre. Sin pensarlo me levante de mi silla y les di la espalda me quede observando el bosque por la ventana de mi aula, no me di cuenta cuando Edward llego a mi lado y puso una de sus manos en mi hombro, me voltee lentamente, ese momento ya estaba llorando.

– Durante 6 años me hice a la idea que Anthony era mi hijo y hoy en un abrir y cerrar de ojos descubro la verdad  que tanto miedo me ha dado. Le dije cayendo de rodillas al suelo.

–Emmett… dijo Edward, poniéndose de rodillas junto a mí. – Tu lo amaste desde el momento que supieron que venia en camino, has luchado por él desde que nació, enfrentándote ante todo y todos, tu le diste tu apellido, lo cuidaste cuando  ha estado enfermo, has dormido con el cuando tienes pesadillas, cuando dio sus primeros pasos, cuando dijo papá, eres su padre.

– Es que no lo puedo creer. Dije sollozando.

– Debes aceptar la realidad. Le dijo Bella que se había mantenido callada todo el tiempo pero llorando.

– MALDICION, NO LO PUEDO CREER. Dijo Emmett gritando.

– Emmett… dijo Edward.

– Anthony es mi hijo, siempre lo supe, lo sentía desde que descubrimos que Bella estaba embarazada, algo me decía que no debía abandonarla, cuando vimos su primera ecografía, cuando sentí su primera patadita, cuando lo tome en mis brazos por primera vez cuando nació, era tan pequeñito, sabes Edward cuando Bella dio a luz y oí su llanto por primera vez tuve miedo, miedo de este momento, pero cuando papá me lo dio en mis brazos el abrió sus ojitos y a pesar que tiene los mismo ojos de Bella me vi en ellos y supe que era mi hijo, luego con el tiempo sus facciones, cuando Jasper se presento en la fiesta de cumpleaños de Anthony en Phoenix con una foto de mi padre y mía y la comparo con la de Anthony sabia que mi corazonada era cierta, el día que James ataco a Bella y el Dr. Vulturi descubrió la mancha de Anthony igual a la mía, di por concluido que Anthony si era mi hijo, pero hoy con esta prueba todo lo termino confirmando.

– Eres su padre Emmett. Dijo Bella llorando

– Si lo soy Anthony es 100 % un McCarty como lo fue mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre.

– Tu primogénito legitimo. Dijo Edward.

– Dios estoy tan feliz. Dije abrazando a Bella. – Perdóname, por reaccionar como lo hice, Dios, pero Bella debes entenderme soy su padre lleva mi misma sangre, seis años temiendo esta verdad, tenia que reaccionar de alguna manera.

– Te amo Emmett. Me dijo estrechándome más, se separo de mí. –Bueno los amo los dos. Dijo sonrojándose y abrazando a Edward también. Nos tres nos abrazamos.

– Bueno no se ustedes. Les dije. – Pero no me justan los tríos, así que es hora de que usted señorita Swan  diga con cual se queda. Dije riéndome.

– Me quedo con Edward. Me dijo sacándome la lengua. –Tu momento paso hace años.

– Y vale que fue un gran momento. Dije moviendo mis cejas sugestivamente.

–EMMETT!!! Grito Edward. – Por lo menos respeta que estoy aquí.

– Oh vamos, hermanito si todo lo que sabe Bella lo aprendió de mi y lo que tu sabes es gracias a mis consejos si no seguirás siendo virgen y mira que no usar protección la primera vez.

– Emmett. Me chillo Bella. – Tú y yo hicimos el amor solo una vez y tú tampoco usaste protección esa vez.

– Tu che. Dijo Edward, en ese momento los tres soltamos a reír.

– Chicos. Les dije. – Podemos mantener esto en secreto entre nosotros tres, me refiero a lo de la paternidad de Anthony, Anthony siempre ha pensado que soy su padre y él no debe de enterarse nunca de que existió la posibilidad que no fuera mi hijo.

– Si eso es lo que quieres. Me dijo Edward. –No diré nada de no ser necesario.

– Yo tampoco y bueno es mejor que me vaya a la casa de mi padre. Dijo Bella. – Sue nos invito a cenar.

– Yo no puedo. Le dije. – Iré con los chicos a Port Angels alquilar los carros, pero me parece bien que se queden con Charlie mientras vamos así no quedaran sin seguridad.

– Bueno le diré a mi padre sé que lo entenderá, ahora me voy. Dijo abrazándome y despidiéndose de mí.

– Te acompaño al jeep. Le dijo Edward. –Nos vemos a la salida Emmett.

Asentí con la cabeza, me quede observándolos como se iban y aproveche cuando estaban lejos tome mi celular y marque.

– Emmett!!! Me contesto la voz al otro lado

– Hoy a las 7 en la dirección que te di, se puntual y que nadie te siga. Le dije

– Ahí estaré, ¿vienes solo?

– No, Reid, Tyler, Pogue irán conmigo a parte de una sorpresa.

– ¿¡Edward!?

– No, él no sabe nada, en la reunión te explico, recuerda a la 7.

– Lo recuerdo, nos vemos.

Y terminando de decir esto colgué la llamada, camine a mi casillero y saque mi maletín buscando lo que necesitaría para esta noche, la tome en mis manos y la cargue.

– Por Bella y por mi hijo, te juro Riley Biers que lamentaras el día de que te cruzaste en mi camino y nos hiciste daño, pero disfrutare matándote yo mismo. Y diciendo esto volví a poner el arma en mi maletín.

******

– ¿A dónde vamos? Pregunto Reid, cuando me desvié por camino de lastre antes de llegar a Port Angels, después de que terminaron las clases había dejado a Jasper y a Rosalie en la casa junto con Kate, ella se quedaría ayudando a Alice con los preparativos de la boda del sábado los chicos y yo salimos rumbo a Port Angels a conseguir los automóviles, bueno esa era la escusa que puse para sacarlos de Forks.

– Confíen en mi ya lo verán. Les dije estacionándome fuera de una cabaña vieja y abandonada, donde había un coche estacionado también. – Que bien ya están aquí. Dije descendiendo del jeep, los chicos hicieron lo mismo.

– ¿Qué es este lugar? Pregunto Tyler.

– Esta propiedad ha estado abandona por años era de mis padres, cuando venían a visitar a Carlisle y Esme solían quedarse aquí, después de que murieron no volví aquí, así que no le di el mantenimiento necesario y ya ve como esta. Dije avergonzado.

– ¿Y que hacemos aquí? Volvió a preguntar Tyler. – ¿Y de quien ese coche?

– Ya lo verán, porque no entramos. Les dije haciendo una señal con mi cabeza, ellos me siguieron algo temerosos y desconfiados tanto que pude ver que sacaban sus armas de entre sus ropas, solté una risa y abrí la puerta. –Ya estamos aquí. Dije entrando a la cabaña, seguidos por los chicos.

– Pensé que no llegarían nunca. Dijo la voz de uno de los dos hombres que estaban en la sala.

– Disculpe tuve un pequeño problema con mi hijo lo que me hizo retrasarme.

– El pequeño Anthony debe estar enorme la última vez que lo vi tenia un día de nacido. Dijo el otro hombre.

– Si ya es todo un hombre. Dije orgulloso. –Chicos. Volteé a ver a Pogue, a Tyler y a Reid que estaban en silencio. – Creo que se conocen, bueno no personalmente, algunas veces han hablado con ellos por teléfonos, pero permítame presentarlos formalmente ellos son los detectives Brian O'Conner y Dominic Toretto los que llevan el caso de Bella, Brian, Dom ellos son Pogue Parry, Reid Garwin y Tyler Simms, los guardaespaldas y mis amigos.

– Mucho gusto. Se dijeron los cinco dándose la mano.

– Después de seis años es gusto conocerlos. Murmuro Brian. – Esto es un gran paso, conocerlos al fin cuando vamos a terminar con esta pesadilla de tantos años.

– Un momento… exclamo Pogue. – ¿Qué quieres decir que esta pesadilla de tantos va terminar?

– ¿¡No lo saben aun!? Chillo Dominic.

– No, no e podido comentárselo. Dije.

– Maldición Emmett… ¿Qué esta pasando? Pregunto irritado Tyler.

– Es mejor que nos sentemos. Les dije sentándonos en unos sillones un poco empolvados y dañados. –Verán sabemos donde esta Riley y ya tuvimos un contacto con él, así que en cuestión de horas ese maldito pagara por todo.

– ¿Pero como lo han localizado? Inquiero esta vez Reid

– Bueno, fue sencillo. Dijo Brian. – De lugar de buscarlo, decidimos que él hiciera algún movimiento que lo delatara y así fue.

– No entiendo, juro que trato de entender y no sé de que hablan.  Comentó Tyler

– Veraz Tyler. Le dije. – Ayer en la mañana cuando acompañaste a Edward, a Bella y a mi hijo a la clínica de Alec y luego al centro comercial, descubrimos que Riley los estaba siguiendo.

– Maldición Tyler, como no te diste cuenta. Le reclamo Pogue.

– Yo lo siento, creo que me descuide un poco. Dijo avergonzado.

– No te preocupes Tyler, créeme que eso era lo que queríamos, aparte eran escoltado por los detectives, ellos han estado escaldándolos desde que Bella esta Inglaterra. Le dije para calmarlo

– Que humillación. Dijo Reid. – Se supone que nosotros debemos cuidar por la seguridad de Bella, de Anthony y de Renée y Phil no que los detectives nos escolten a nosotros y nuestro trabajo.

– Chicos confió es su trabajo y nunca he dudado de su capacidad. Les dije. – Pero…

– Pero que…? Murmuro Reid

– Fue decisión de la persona que trabaja de encubierto en este momento. Dijo Dominic . – Esta persona ya tuvo contacto con Riley de hecho mañana será su primer encuentro.

– Ok, déjame ver si voy entendiendo. Dijo Tyler. – Dices que Riley me siguió ayer, si sabe donde vivimos, y donde estábamos porque no se acercó a Bella ni a Anthony si era su oportunidad en el centro comercial.

– Porque su objetivo cambio. Le conteste. – Él tuvo contacto con una persona y fue con Edward.

– ¿¡EDWARD ¡? Gritaron los tres juntos.

– Si con Edward, mientras Tyler acompaño a Anthony a la librería, el siguió a Bella y a Edward a la tienda departamental,  cuando Bella se fue con la dependiente a comprar unas cosas, el aprovecho y se acercó a Edward, no sabemos que fue lo que exactamente hablaron, pero sabemos que él sabe que Bella y Edward se casaran este fin de semana y que Bella esta embarazada.

– Dios, pero que se trae con Edward. Expreso Reid

– Matarlo, como quiere matarme a mí y a cualquiera que allá tenido que ver en la vida de Bella sentimentalmente, así como rastro de esa relación.

–Te refieres que quiere matar Anthony y al  bebé. Chilló Pogue molesto, yo solo asentí. – ¿Cuál es el plan?

– Bueno el plan…

Cuando iba a contarles en ese momento la puerta se abrió, quedando todo en un silencio total.

– Creo que a mi me toca contar el plan ya que fue mi idea. Dijo la persona que estaba trabajando de encubierto, ingreso a la sala quitándose los lentes oscuros y dejando a ver algunos moretones en su cara.

– ¿Qué significa esto? Grito Pogue. –¿Qué hace el aquí?

– Él es que esta trabajando de encubierto. Le dijo Brian, con una sonrisa de oreja a oreja.

– Es imposible. Dijo Tyler. –Tú… tú… eres un maldito bastardo.

– No Tyler, no soy un bastardo tu sabes muy bien quien soy. Le dijo. – Y ahora quiero que se calmen y me escuchen sé que me odian, pero créanme todos los que estamos aquí en esta habitación tenemos un solo propósito y es el de atrapar a Riley Biers ahora deben escuchar lo que tengo que contarles.

Los chicos asintieron mientras les contaba el plan

 


 

Hola primero que todo quiero decirle el motivo por el que dure en actualizar, bueno verán mi sobrinito se enfermo de los bronquios y duro hospitalizado una semana y bueno tuve que ayudarle a mi hermana con el bebé ya que el solo tiene un añito y mi hermana es madre soltera y el papá del bebé es mago ya que nunca apareció por ningún lado, luego el abuelo de mi mejor amigo falleció y bueno obviamente el me necesitaba y no lo he dejado solo por nada del mundo ya que nosotros tenemos un vinculo muy especial, no quiero que malinterpreten solo somos amigos es mi hermano, me confidente y mi apoyo y bueno para finalizar mi hermano menor vino de visita ya que por motivos de trabajo vive lejos de nosotros y como no nos visita mucho aproveche todo el tiempo necesario para pasarlo con él.

Espero me perdonen y les juro que no las dejare de nuevo

Besiticos

 

 

 

 

 

 

Capítulo 48: Anthony será tu hijo también Capítulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439512 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios