Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120287
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Dia en el Club Parte II

Antes que nada Holis a todas! Perdón por no actualizar durante la semana pero estuve con el colegio a mas no poder, gracias por los comentarios, les digo que si tienen DUDAS O CURIOSIDADES déjenlas en sus comentarios y serán contestadas a través del fic… no se olviden de pasar también por mi otro fic dejen comentarios y votitos por fasssssss!

El sabor del juego (+18) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3198

 

CAPITULO 10 .-

BELLA POV

Luego de ese beso, se vendría un gran problema pero eso no era lo que me importaba ahora…

Ya Entendí, pueden guardarse sus demostraciones.- susurro Riley, por mi parte me perdí en los ojos de Edward, quien para mi sorpresa mordía su labio inferior al igual que yo.

B-bueno… si nos disculpas nos tenemos que ir, ya sabes nuestra familia nos esta esperando!.- reí tomando de la mano de Edward y dirigiéndome hacia el lugar donde se encontraban todos.

Wow… debería preguntar que fue eso, pero prefiero guardarme y evitar explicaciones, oye bella si la relación nuestra va a empezar así, tendré cuernos hasta el infierno!.- estallo Emett en risa.

ACASO…-Quiso decir Jasper.

Tu te callas y vienes conmigo a la pileta, tengo calor, y no iré con Emett.- Ordeno Alice en tono mandón, lo tomo del brazo y desaparecieron en el agua.

Rayos como quisiera ser tarjeta para pasar por esa rayita…- susurro Emett mirándole el trasero a una de las que pasaba por allí, siguiendo su camino.

Al fin… quedamos Edward y yo solos… esto debo admitir me daba mucho miedo, pánico mas que nada, capaz se enoje por lo que paso o hasta no quiera hablarme mas… pero no me sorprendería el no sentía nada por mi, ni yo por ‘’Oh vamos bella no te mientas a ti misma te estas enamorando” pensé para mis adentros…

Ed…- quise decir, cuando me percate que todavía nuestras manos estaban entrelazadas.

Él no me dijo nada, simplemente me regalo una sonrisa torcida dio unos cuantos pasos hasta llegar uno frente al otro… se acercó aun mas cuando para mi sorpresa junto nuestros labios de nuevo, poso sus manos en mi cintura, tras que las mías subieron por el contorno de sus brazos hasta llegar a sus cabellos, este hombre iba a matarme y así iba directo a la perdición, pero si era con el yo estaba feliz.

El beso abra durado un par de minutos, realmente no los conté, el tiempo con el pasa demasiado rápido, pero la realidad, la realidad nos llamaba a gritos al igual que nuestros pulmones.

Nos mataran.- insinué sobre sus labios.

Porque?.- pregunto sobre los míos.

Esto esta pésimo…- susurre cuando me separe del beso, pero él no me permitió alejarme.

Quieres que te cuente algo?...- dijo en mi oreja.

Lárgalo Cullen.- amenace.

Tan solo dime a que le tienes miedo.-exclamo bajando sus besos a mi cuello, maldita sea por que era tan jodidamente sexual.

Ya sabes, se supone que me casare con tu hermano, le estoy siendo infiel…- dije suavemente acariciando sus cabellos.

Déjame decirte o contarte, que no hemos hecho nada malo…- rio sobre la piel de mi cuello.

Como que no?...-

Bella, tu en lo que seria la lista de gitanos estas soltera, nuestros padres no han reportado a los registros que nos casaremos, aparte hasta que no tengas el anillo en tu dedo y el pañuelo en tu cabeza no perteneces a nadie, eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo, con tus labios, manos, ojos, cabello… etcétera…- explico cuando con su dedo acariciaba mis mejillas, reí ante la idea de estar con el.

Lo que quiera?.- pregunte en tono juguetón.

Lo que quieras.- repitió, con una ceja levantada.

mmm… me trataras de loca… pero necesito que te acerques mas.- jugué con mi mano en su pecho, el como caballero obedeció.

Que tramas?.- pregunto acariciando mi cintura.

Eso no se pregunta gitano…- sonreí cuando me puse en anclillas y junte nuestros labios nuevamente, el beso se torno suave, y allí estábamos todavía sin romper ni una regla pero a punto de hundirnos en el infierno, su labio jugo con el mio como una hermosa melodía, mis dedos se entrelazaban en su cabellos húmedo, pero suave sus manos recorrían mi cintura tras que en el beso pudimos sentir como ambos reíamos así me quedaría para siempre.

Gitanos cierto?.- interrumpió una vos nuestro beso, ambos nos separamos para encontrarnos con una pareja de ancianos, ¿Cómo rayos sabían que éramos gitanos?

Emmm… si.- contesto Edward tomándome de la cintura quedando enfrentados a la hermosa pareja.

No están casados cierto?...- pregunto el anciano.

No…- susurre mirando el suelo mientras sentía la caricia de Edward en mi piel.

Niña dejas que te lea la mano?...- pregunto la anciana mientras extendía la de ella.

C-claro…- tartamudee.

Veamos… Wow tienes un presente muy especial veo una persona que te saca sonrisas y con él te sientes cómoda… ese debe ser usted muchacho..-dirigió su mirada a Edward.

Seguro.- sonrió el.

Tienes la línea de la vida larga, eso quiere decir que tendrás una vida llena de buenas intenciones… pero, niña tu tienes un pasado obligado, un amor que te daño pero volverá, tendrás alguien que te proteja no veo exactamente quien es pero es la persona que esta a tu lado según indica la línea…- susurro.

No entendí…-

Bueno, tu línea indica que tienes un amor que te hizo mucho daño, eso es cierto?.- Pregunto el anciano a su lado. Asentí con la cabeza.

Tendrás mas encuentros con el, pero tendrás alguien que te proteja… debe ser el muchacho…- agrego la anciana.

Por dios santo…- palideció el hombre.

Que pasa?.- pregunte.

Tendrás una perdida, que marcara tu vida para siempre, debes cuidarte niña estas a escasos días de encontrarte con el mismísimo infierno… cuídala muchacho y hagan lo que te hagan, digan lo que te digan no creas nada… no si la amas…-termino.

Que hay de nosotros?.- pregunto Edward.

Tienen un largo futuro por delante, tendrán discusiones, peleas, separaciones pero acá si hay algo que nunca desaparece es tu amor por ella, su mano lo marca…- contemplo señalando la línea que cruzaba paralelamente por mi mano.

Ustedes son un amor correspondido pero no permitido en este mundo… acaso tu niña estas destinada a casarte con otro… pero la boda al parecer no se llevara a cabo sufrirás ese día, pues la persona que mantiene tus pies en la tierra se ira por un engaño… pero escúchame, necesitas cambiar esto cuando lo pierdas ve tras él no te quedes de brazos cruzados…- sonrió el anciano.

Jamás.- asegure mirando a Edward.

Muchacho me dejas leer la tuya…?.- pregunto la anciana a Edward ofreciendo su mano, el hizo caso y la extendió.

Wow… eres una persona muy fuerte por lo que veo, pero sufres en silencio, el dolor estaba apoderándose de ti, incluso matándote pero al parecer alguien apareció en tu vida y no puedes sacarla de tu mente… debes ser tu…- dijo señalándome me sonroje ante la idea.

Se puede observar también que te han dañado, y lo seguirán haciendo pero alguien estará contigo para consolarte es una mujer a la que llamas Bella puede ser?.- agrego el anciano.

Exacto.- Rio Edward.

Muchacho debes cuidarte mucho de una persona de tu familia, se viene un encuentro en el que saldrás muy mal herido, tienes un presente claro pero por esta persona se ira oscureciendo pero tendrás un sol un ángel que te cuidara esa serás tu niña!.- sonrió la anciana.

Tienen una larga vida juntos pero antes deberán enfrentarse a lo que les pertenece… superar todo pero juntos…- agrego el hombre tomando nuestras manos.

Les doy la bendición de los santos, que el camino los una y no los pueda separar jamás, hoy marco aquí en sus manos el amor y protección que los unirá para siempre que la felicidad toque su puerta y no dejen de mirarse a los ojos por que allí descubrirán solamente la verdad.- sonrió la ansiaba entrelazando mis dedos con los de Edward.

Adiós muchachos y buena vida.- saludaron ambos y se despidieron, me quede paralizada.

Esto es algo raro…- susurre cuando el cuerpo de Edward se interpuso delante mio.

Te has dado cuenta lo que paso?.- pregunto con una sonrisa.

No…-

Bella, nos han bendecido como pareja, entrelazaron nuestros destinos…- susurro acercándose mas a mi.

No entiendo…-

Tendré que explicarte todo?...- sonrió.

Obvio…- conteste.

Cuando una pareja de gitanos entrelaza el destino de dos jóvenes, significa que nos han alargado la vida, nos han dado bendición y amor para el resto de nuestras vidas…- concluyo, cuando por fin hizo lo que yo quería se unió a mis labios y los saboreo al igual que yo.

Voy a sentarme…- susurro, cuando realizo la acción en una de las reposeras grandes color blancas con sus lentes, su pecho descubierto y húmedo.

Eres todo un caballero…- desafié.

Ven siéntate….- ordeno mientras abría sus piernas y me dejaba un hueco, al principio lo dude pero me deje llevar, las oportunidades se dan una vez en la vida.

Gracias.- Sonreí, cuando deposite un pequeño besos en sus labios y me senté, sus piernas estaban al costado de las mías, tras que sus dedos se entrelazaron con los míos y pegue mi espalda a su pecho.

Disculpen les ofrezco algo de beber?...- pregunto una mujer con pelo rojizo, la muy desubicada devoraba con la mirada a Edward.

Owww si gracias.- sonrió Edward.

Agua o gaseosas?.- pregunto acercándose a nosotros sin sacar la mirada de Edward, me esta cargando acaso no nos ve? Maldita perra.

Bella que quieres?.-se dirigió Edward a mi.

Agua.- dije secamente.

Y usted muchacho?.- pregunto con los ojos en lujuria.

Agua…- sonrió con su sonrisa de ganador iba a matarlo.

Aquí tienes…- dijo la muy perra extendiendo las botellas de agua, pero esto no iba a quedar así.

Muchísimas gracias.- sonrió Edward.

Les puedo ofrecer algo mas?.-

Si… que dejes de babearte por mi novio, enserio seria algo súper divertido y te haría quedar bien, aparte mancharas todo, solo límpiate quieres…- conteste, a lo que la pelirroja palideció y me miro, Edward sujetaba mi mano y apuesto que moría de risa.

Lo siento… n-no sabían que eran pareja…- dijo desviando la mirada.

Que no sabias que éramos pareja? Oye a papá mono con bananas verdes no, acaso no ves nuestras manos, que tengo que ponerme un cartel que diga me pertenece?... solo cierra la boca y evita babearte…que diría tu jefe si te viera haciendo dicho acto, es repugnante!- desafié abriendo mi botella de agua.

Solo lo siento…- susurro.

Todavía no entiendo que haces aquí?... acaso no entendiste mi mensaje, chau adiós no te quiero ver yu yu!.- La eche se dios media vuelta y desapareció.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ, BELLA ERES, JAJAJJAJAAJAJAAJ.- Estallo en risa Edward en mi nuca.

De que te ríes Cullen no es gracioso!.- fruncí mi ceño.

JAJAJAJA, Es que no, jajajaj, no sabia que eras tan celosa!.- termino, cuando me di vuelta y enrede mis pies en su cintura con nuestros rostros enfrentados.

Me encantaría que no seduzcas a cuanta mujer se te cruce con esa sonrisa picara que tienes!.- acuse marcando con mi dedo su pecho.

Oye no es mi culpa…-

Claro que es tu culpa Cullen debes cuidar tu maldito comportamiento y esas sonrisas que compran a cualquiera si no quieres que te mate quedo claro?.- susurre con una ceja alzada

No sabia que eras tan posesiva!.- sonrió.

No, no soy posesiva, si no que defiendo lo que es mio y marco mi territorio… y tu Cullen formas parte de ello!.- reí cuando me acerque aun mas a él y junte nuestros labios, por tercera vez en el día, jugar con sus labios me sacaba una sonrisa.

Que te parece si mañana salimos a cenar todos?.- pregunto Jasper interrumpiendo nuestro beso.

A mi no me molestaría seria divertido, nuestra primera aparición en familia…- rio Alice.

Como primera?...- pregunte.

Bella, en la vida gitana cuando alguien esta a punto de unirse a otra clan o grupo familiar tienen que hacer apariciones en publico para que la gente vea que tu ya estas a punto de entrar en ella, ya sea de mi mano o de la de Emett.- explico Edward.

Mañana iré a hablar con Carleslie, le diré que no realizare la boda, que tengo que viajar por un tema laboral, necesitamos que las cosas se acomoden que todo tome un lugar y poder cumplir con nuestros corazones sin romper reglas…- susurro el Romántico Emett para todos.

Wow, que le paso al Emett que se andaba babeando por todas!.- Rio Edward a mis espaldas.

Bueno verán, Kate es un gitana que me interesa, no te ofendas Bella, quiero estar con ella, aparte es una mujer de mi talla, tu eres muy niña.- dijo señalando a Isabella quien se sonrojo.

Y así me encantas.- susurre en su oído, su agarre en mi mano se hizo mas fuerte.

Creo que tenemos charlas pendientes con las familias, Charlie fue el que las vendió, Raneé autorizo, necesitaban la plata estaban a punto de perder la casa…- explico Alice, ese detalle yo no lo sabia ¿Mi padre me había vendido por una casa?¿Nuestro padre nos había vendido por una maldita casa?.

Que?...- dije sorprendida, los hermanos Cullen se paralizaron.

Acaso no sabias Isabella?...- interrogo Emett.

Saber que, hablen de una vez!.- exigí poniéndome de pie, Edward me tomo de la cintura y se posiciono detrás de mi.

Bella, por que te piensas que los gitanos venden a sus hijas cuando un hombre no las pide?... por lo general y en épocas como estas, donde el maestro viene a pedir las monedas de oro a las distintas familias para conservar su casa, muchas familias se encuentran sin fondos…- explico Jasper.

Es por eso, que buscan a familias mas ricas, ósea con mas dinero y les ofrecen a sus hijas por un monto determinado, tu y tus hermanas han costado bastante, en realidad lo suficiente para que tu padre pueda pagar todas sus deudas y salvar la casa…- termino Alice.

Deudas?...- susurre.

O vamos bella, acaso vivías en una burbuja?... tu padre es el jugador compulsivo numero uno, se ah endeudado con todo casino gitano que hay por aquí, debe millones, que si no los paga dentro de un mes le embargan la casa, y tu sabes lo que pasa con los gitanos sin techo cierto!?...- concluyo Emett.

Necesito que me cuenten como trascurrió lo de la venta!...- pedí explicaciones.

Hagamos algo, terminemos de disfrutar el día aquí en el club, luego iremos a alguno de los departamento y contaremos todo lo que sabemos.- se le ocurrió a Edward.

Me parece perfecta la idea.- dijo Alice.

Vamos por comida, ustedes quieren algo?.- nos ofreció Jasper.

Por mi parte una ensalada.- sonreí.

Y tu Edward?...-

Una ensalada.- sonrió besando mi cuello.

Trae una y la compartimos.- ordene.

Okey, ya volvemos.- dijeron cuando desaparecieron.

Edward ahora que lo recuerdo, te has puesto protector en tu heridas?... te quedara la marca por el sol!.- me sobresalte.

No, se me ah olvidado.- sonrió.

Cullen, eres tonto!.- fruncí el ceño, cuando agarre de mi bolso el protector.

Me lo pondrás tu cierto?.- interrogo mientras se sentaba en la reposera nuevamente.

Si, es que no te ves Edward!.- reí, mientras me sentaba con mis piernas alrededor de su cuerpo y comencé a pasarle la crema por su rostro tan perfecto, deposite pequeños besos en sus labios mientras dejaba con mis manos el camino de la crema.

Auch…!.- se quejo.

Que te pasa te duele cierto?...- susurre.

Si, es que me arde todavía….- contesto abriendo sus ojos, que con el contraste del sol se volvieron mas brillosos aun.

Nunca pensaste en levantarle una denuncia?.- pregunte mientras cerraba el protector.

No, no lo tengo permitido, la gente no se toma en serio las denuncias por nuestra parte, ya sabes como son nuestros duelos, lo que viste en mi casa o vas a ver muy ha menudo en cada encuentro que tenga con Jacob son duelos…- conto mientras besaba mi cuello.

Edward y Jacob se baten a duelo, ya sabes cuando dos hombres juntan sus frentes se declaran a duelo, a veces es por mujeres u otras veces por venganza, bronca, rencor entre otras cosas.- explico Jasper que en sus manos traía la bandeja con la comida.

Pero se lastimaran en serio…- dije, mientras veía como Emett acercaba una de las mesas a nosotros.

Isabella, muchos gitanos mueren por día por culpa de los duelos…el hermano de Alice es un ejemplo.- interrumpió Emett.

Como tu hermano?.- señale a Alice.

Alice no era hija única, hace años atrás en la tablada el hermano se batió a duelo con uno de los gitanos que estaba a su altura, el duelo siempre es uno a uno…- comenzó Edward.

Iniciaron la pelea por una gitana, resulto ser que seria la futura comprometida de mi hermano, pero ella tenia un amorío con el gitano cuando el hombre se entero que se casaría con mi hermano fue a buscarlo a la tablada, las mujeres no podemos evitar la pelea, acá todo se resuelve con sangre.- agrego Alice con un dolor en su vos.

Las apuestas llovían, ya sabes se ofrecen monedas, dólares, bebidas entre otras cosas, la pelea inicio pero el hermano de Alice no se encontraba en un buen estado, bebió demasiado…- dijo Emett mientras se sentaba en la mesa.

Asique el otro gitano se aprovechó de ello, lo mareo y como fin de la historia le clavo la navaja la cual siempre llevan los hombres en su cintura, mi hermano murió desangrado, ya que cualquier persona que se arrodille a ayudar a uno de nosotros o a un perdedor, se vera humillada, ese día murió en mis brazos y ese día se declaro a mi familia en banca rota…- susurro Alice con lagrimas en sus ojos.

Fue así cuando su padre busco a nuestra familia… Emett estaba de viaje, Jacob se encontraba en el pueblo, Edward trabajaba…- explico Jasper.

Ósea que tu eras el único que se encontraba en la casa…- aclare.

Exactamente…- asintió.

El padre de Alice, le dijo a carleslie que le vendía a su única hija por cierta cantidad de dinero, mi padre asintió y el trato se llevo a cabo…- finalizo Edward mientras nos sentábamos alrededor de la mesa.

Y tu como permitiste eso?... ósea como aceptas que te vendan como a un objeto…- señale a Alice.

Bueno, en realidad mi madre se encontraba enferma necesitábamos el dinero, no la iba a dejar sin techo en su estado, asique acepte, lo conocí a Jasper el día del casamiento, mejor dicho cuando camine por el pasillo de la iglesia, él estaba parado en el altar y yo lucia mi vestido…- sonrió Alice.

Con el pasar del tiempo nos fuimos conociendo y nos dimos cuenta que éramos muy parecidos asique nos enamoramos…- finalizo Jasper.

Wow… esto es muy raro…- agregue.

No todo el mundo tiene la suerte que tiene ellos.- rio Emett.

Mejor vamos a comer.- sonrió Edward con tristeza algo me decía que el tenia algo oculto.

Edward por que no le cuentas a Isabella lo que te paso a ti… creo que es una historia que se merece saber… a partir de ahora formara parte de esto.- susurro Jasper mientras mordía su emparedado.

Porque creo que no es el momento.- corto Edward, mientras yo revolvía la ensalada.

Es sobre Jessica cierto?.- dije para la sorpresa de todos, Alice se atraganto, Emett se paralizo y Jasper, Bueno Jasper solo asintió con la cabeza.

No creo que sea algo interesante..- susurro Edward mientras le daba en la boca un poco de ensalada.

El amor de Jessica y Edward era distinto al de todos nosotros, iban a ser los primeros gitanos del pueblo que se casaran con felicidad…- comenzó Emett.

Se conocieron en una biblioteca, entablaron una amistad, debo admitir que no la pasaba a la rubia mal teñida, me caía mal, era asquerosa y nada nada fina…- admitió Alice.

En realidad de la familia, nadie la soportaba cuando Edward nos conto la idea que iba a casarse, mi padre no se vio muy convencido, ni hablar de Esme…- susurro Jasper.

Pero el día que le iba a ofrecer matrimonio… BOOM!.- Exagero Emett.

Abrí la puerta de la habitación del departamento que compartía con ella y la muy sucia se revolvía en la cama con otro hombre, se me revuelve el estomago de tan solo pensarlo…- asqueo Edward.

Que basura…- dije.

Bueno, digamos que ella recibió su merecido…- rio Alice, tras que sus hermanos rieron a su par.

Que le hicieron?.- pregunte.

Bueno, al otro día cuando despertó no tenia mas cabello, simplemente la rape…- susurro Alice.

ALICE!.- Reí.- estas loca!.- agregue.

No, simplemente defiendo a mi hermano… nada mas…- contesto, mientras terminábamos de comer, me distraje por un momento cuando vi a la pelirroja nuevamente mirando a Edward, como si su vida dependiera de ello.

Oye bella que te pasa?...- susurro Emett.

No de nuevo..- suavizo Edward, mientras la pelirroja se acercaba.

Que pa… Owww!.- finalizo Jasper cuando veía a la mujer que se acercaba.

Disculpe, buen provecho, estamos organizando un desfile para los hombres solteros, señor Edward Cullen usted va a inscribirse cierto?...- pregunto con una sonrisa diabólica, mis manos estaban atadas a mis piernas.

No debiste a ver dicho eso…- silbo Alice.

Discúlpame… que parte del es MI NOVIO NO ENTENDISTE?...- Susurre con cuidado mientras me ponía de pie.

O vamos… es solo un desfile…- Dijo la pelirroja sin mirarme y clavando la mirada en mi novio, maldita zorra.

Estoy aquí estúpida!.- exigí llamando su atención.

Calma Bella…- susurro Jasper.

No hasta que esta maldita cabeza de fuego se ubique!.- grite por fin.

Mire señorita este es un lugar publico… yo no veo que usted este casada con el hombre por lo tanto esta permitido mirarlo…- discutió la muy descarada.

Pelirroja en problemas.- rio Emett en bajo.

Mirarlo si pero no tener fantasías con el, te piensas que no me doy cuenta, desde que llegamos no dejas de mirarlo, por lo menos disimula y ten un poco de dignidad!.- me enfrente, pude ver a Edward quien tenia ganas de reír, maldito inútil!.

Soy mujer tengo permitido mirar…- susurro.

Ya me tienes harta acaso quieres que me lo coja enfrente tuyo!?... no sé que me ponga un cartel luminoso que diga EL ES MIO!?.- grite mientras daba pasos para quedar enfrentada con ella y la muy zorra retrocedía, en un momento se quedo sin camino y al borde de la piscina.

Cálmese…- susurro, cuando se percato que todo el mundo estaba mirando.

Escúchame bien, te veo otra vez tirándole alguna mirada a MI NOVIO y juro por lo que mas quiero en el mundo que no te queda un solo pelo en esa cabeza hueca que tienes!.- finalice, cuando di un paso mas y ella por arto reflejo cayo al agua, inmediatamente todos rieron, mire sobre mi hombre y Emett estaba que no daba mas de la risa, se revolcaba por la silla, Alice solo aplaudía y buscaba aire mientras la risa se apoderaba de ella Jasper solo reía a mas no poder y Edward… bueno Edward estallo en carcajada.

Gato al agua…- insinué mientras sacudía mis manos.

Así se hace hermana!.- Gritaba Emett entre risas.

Al darme vuelta toda la gente me miraba, me sonroje, pero camine con dignidad hacia Edward quien se paro para acurrucarme en sus brazos, todo el mundo aplaudió cuando me beso y rio sobre mis brazos.

Eso se llama marcar territorio!.- rio Alice.

Eres increíble…- estallo la carcajada de Jasper.

Posesiva!.- dijo Edward sobre mis labios.

Solo defiendo lo mio Cullen.- conteste, cuando junte nuevamente nuestros labios, me apodere de ellos como si fuera lo ultimo que haga, delineé sus labios y jugué con su lengua un rato…

.

.

.

Oigan vamos ya?... así tenemos tiempo de bañarnos y vamos a comer a algún departamento esta atardeciendo…- explico Alice, mientras recordaba como la tarde había pasado, luego de la discusión con aquella pelirroja, no volvió a acercarse a nosotros, jugamos a la pelota, me caí unas cuantas veces, es muy obvio soy torpe, paseamos por todo el club mientras Emett tiraba piropos a cuanto mujer se le pasaba por alado, Edward caminaba de mi mano o me besaba cada vez que parábamos en algún lado…

Si tengo que bañarme… tenemos!.- rio Emett.

Vámonos…- susurro Edward cuando juntamos todas las cosas y nos subimos cada uno a su coche, luego de este día seria todo mas lindo, pero todavía quedaba algo por saber… ‘mi venta’ quería que me contaran como llegaron al tratado, tendría que enfrentarme a Charlie, ¿Cómo fue capaz?¿Como fue capaz de vendernos por un inmueble?¿Como se lo contaría a mi hermanas?...

En que piensas?...- pregunto Edward cuando aparcamos en el estacionamiento del edificio.

En que quiero saber la verdad… nada mas que la verdad…- susurre mientras me bajaba.

Sabes que estoy contigo… no cambiara nada…- dijo mientras se ponía a mi lado.

La vida te sorprende… no entiendo como fue capaz de hacerme esto…- susurre con los ojos empapados.

Calma bella… ya sabrás todo lo que tengas que saber…- termino mientras besaba mi frente y me abrazaba…

Capítulo 9: Dia en el Club Parte I Capítulo 11: Verdades.

 


 


 
14438665 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios