Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120292
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Enfrentamientos y Dudas -

Hola a todas por segunda vez en el día acá les dejo el otro capitulo, quien es buena y me deja su comentario o su voto? (: Las espero!

Muchas gracias a todas las que lo leen y opinan!

Saludos, nos leemos pronto!

#Giu

CAPITULO 12.-

BELLA POV.-

Quieres dejar de mirarme así…?me provocaras dolor de cabeza.- reí una vez despierta alado de Edward.

L-lo siento…- sonrió levemente.

Buenos días…- le susurre con un beso.

Buenos días…-contesto, con una sonrisa y un beso en mi frente.

Voy por el desayuno… espérame aquí…-ordeno, antes de irse dejo un beso en sus labios y una caricia en su mejilla.

EDWARD POV.-

Me desperté, al sentir el suave ruido de las calles, mi departamento era iluminado por un radiante sol, sentí un peso en mis brazos y llene mis pulmones con ese aroma del cual amaba despertar, el de ella… el de Bella.

Abrí lentamente mis ojos y la vi, tenia su respiración tranquila, regular… sus mejillas eran blancas, bien blancas se pelo desordenado descansaba sobre sus hombros estaba en paz, tranquila o al menos eso mostraba en sueños...

Quieres dejar de mirarme así…?me provocaras dolor de cabeza.- Rio su voz dulce y suave

L-lo siento…- sonreí saliendo de mis pensamientos.

Buenos días…- murmuro cuando se acercó y beso mis labios, enserio era la mejor mañana-

Buenos días…- salude besando su frente-

Voy por el desayuno… espérame aquí…-Dije, cuando la besa y desaparecí.

Al llegar a la cocina pude hervir un poco de agua, mientras sacaba queso, manteca y frutas de la heladera escuche mi teléfono sonar arriba de la mesada.

Hola madre…- salude, luego de ver el identificador.

Edward… oh Edward necesito hablar contigo.- dijo una esme totalmente quebrada.

Madre?... que pasa?... paso algo con papa? Tienes algo tu?... Jacob esta bien?.- me preocupe y bombardee.

Hijo tu padre esta bien, pero tengo una noticia el cual no te caerá bien… es de Bella.- termino, en sollozo.

Que pasa con ella?...- pregunte, recordando que bella estaba conmigo.

El padre vino a hablar con Carleslie, le ah puesto una condición para que se realice el trato, pero tu padre se ah negado, quieren cancelar todo… debes llevártela, debes cuidar el sueño de cualquier mujer.- conto en lagrimas, tras que una puntada se dio en mi corazón al pensar el simple alejamiento de Bella.

De que hablas?... que sueño?...- pregunte desentendido.

Charlie, quiere que se le realice la cirugía a sus hijas quieren realizarle la ligadura de trompas Edward, le sacaran la posibilidades de tener hijos…- conto, cuando rompió en llanto, mi mundo se paralizo, como un padre podría ser tan desalmado al punto de querer quitarle ese sueño a sus hijas…

QUE QUE?...- Grite pensativo.

Debes avisarle a tu hermano, Emett, deben sacarlas de aquí, deben protegerlas, hagan todo lo que este a su alcance…- se desespero.

No are que bella este fugitiva de su propia familia… dime donde vive Charlie…- susurre.

Hijo, no iras no …- me negó.

Que me digas donde vive Swan!.- Grite, a lo que mi madre corto la llamada.

Tome de la silla una camisa y me coloque un pantalón de vestir junto con mis zapatos, bella me miraba atónita, vi como a la par mía se vistió rápidamente, mi furia no me permitía hablar, mataría a ese hombre sin alma… maldito idiota… tome las llaves de mi volvo y salir de mi departamento Bella seguía mis pasos.

Ed.. Edward que te pasa?...- preguntaba, a lo que yo no respondía, mientras que subimos al departamento de donde sé que pudría sacar la dirección.

Emett, abre!.- Golpee, pero nada.

Emett, abre la puerta!.- repetí, golpeando mas fuerte.

EMETT ABRE LA MALDITA PUERTA!.- Finalice cuando nada se escuchaba.

CON UN DEMONIO EMETT ABRE LA MALDITA Y PUTA PUERTA!.- Me descargue.

Ya quieres calmarte estaba en bolas!.- Dijo mientras abría la puerta.

Donde esta Kate?...-

Para que quieres a Kate?... ella esta de viaje con su hermana!.- me explico sin entender.

Recibiste la llamada de Esme?...-

Si la recibí Edward, yo tampoco estoy de acuerdo, por eso hable con ella y le dije que por favor no vuelva…- explico.

Que esta pasando?...- pregunto bella a mis espaldas

DIME DONDE VIVE!.- Exigí, ignorándola.

Edward no lo harás… nos las llevaremos de aquí… pero no lo harás!.- me desafío

NO TE PEDI OPINION TE ESTOY EXIGIENDO QUE ME DIGAS DONDE VIVE!.- Le grite.

Cálmense, que son esos gritos!?...- dijo una Alice entrando al departamento.

DONDE VIVE DIGANLO DE UNA VEZ!.- Termine.

Es la primera casa del pueblo… es pequeña, pero esta enrejada, dice residencia Swan…- me informo Jasper, asentí con la cabeza y Salí de allí sin sentir nada de pasos a mis espaldas

EDWARD POV.-

Porque quiere ir a mi casa?...- pregunte.

Bella…-

Me pueden decir que es lo que esta pasando?... porque Edward esta así?... que tiene, que tiene mi familia?.- me asuste, la actitud de Edward era rara, salió hecho una fiera de mi departamento.

Bella Edward recibió una noticia…- conto Jasper, recibiendo un golpe de Alice.

QUE HABLE DE UNA VEZ, QUE ESTA PASANDO?... QUE PASA CON EDWARD Y CHARLIE?...- Grite.

Bella, tu padre hablo con Carleslie y a puesto una condición para que se lleve a cabo el trato, esme se entero y se lo conto a Edward, el al parecer no recibió muy bien la noticia, creo que se viene lo peor…- explico Jasper, ¿Qué noticia?¿que estaba pasando?¿porque tato alboroto?.

QUE NO DES VUELTAS, QUE NOTICIA!?.- Me nervioso, caminando de un lado a otro del departamento.

Tenemos que ir a agarrar a Edward a tiempo, esto no terminara nada bien…- susurro Alice ignorando mi pregunta.

Voy por las llaves de mi Jeep…- se retiro Emett, todos ignoraban mi presencia.

No llevo nada raro, pero se pelearan y eso no será nada bueno, MALDITA SEA EMETT PUEDES APURARTE!.- Le grito Jasper.

QUE DIOS ME LLEVE, DE QUE NOTICIA ME HABLAN?... QUE ES LO QUE PASO?...- Grite, de una vez.

MALDITA SEA BELLA, QUIEREN APLICARTE EL LIGAMIENTO DE TROMPAS, TU PADRE QUIERE OPERARTE PARA QUE NO PUEDAS TENER HIJOS!.- Me dio un baldazo de agua fría, Alice.

¿Cómo que mi padre no quería que tuviera hijos?¿Como era tan desalmado?¿Como me sacaría mi sueño?¿Como era capaz de arriesgar mi felicidad?¿Como pudo ser tan egoísta? Cuando me quise dar cuenta, ya estaba arriba de un taxi dirigiéndome a mi casa, ahora si se vendría la catástrofe, eran pocos minutos y cuando llegue vi el volvo estacionado de Edward, tras que en la puerta estaba el, no me acerque demasiado, vi como un Charlie con una sonrisa le abrió la puerta y Edward apretó sus puños.

COMO PUEDES SER TAN EGOISTA!?.- Escuche como Edward grito, una vez que entre en mi casa y me coloque detrás de la puerta de el despacho de mi escritorio.

De que hablas Cullen?...- dijo secamente mi padre.

DE QUE HABLO?... DE LA MALDITA CONDICION QUE PUSISTE EN EL TRATO… COMO PUEDES SER TAN DESALMADO DE QUITARLE ESO A TU PROPIA HIJA!.-

Eso no es tema tuyo.-

ESE SI ES TEMA MIO, POR QUE ISABELLA SERA MI FUTURA ESPOSA GUSTE O NO Y TU NO NOS SACARAS LA OPORTUNIDAD DE TENER UN HIJO, ES QUE ACASO NO PIENSA EL DAÑO QUE LE CAUSARA?.- Edward me defendía, pero lo que me sorprendió es que estaba convencido que quería un futuro conmigo, no podía evitarlo, me estaba enamorando.

Es mi hija y puedo hacer lo que quiera con ella, por lo menos hasta que ella me declare que esta enamorada… o esta en tratado con alguien.- termino Charlie como si nada.

ME IMPORTA UN COMINO LO QUE USTED QUIERA O DEJE DE QUERER, NO PERMITIRE QUE LE CAUSE DICHO DAÑO, NO LA TOCARAN…- desafío.

Tu no eres nadie para impedirlo…-

NO SERE NADIE, PERO LA QUIERO LO SUFICIENTE COMO PARA PODER DEFENDERLA Y ESTAR CON ELLA Y EVITAR TODO EL DAÑO QUE QUIEREN HACERLE…-

Es que tu no sabes?... si alguna de mis hijas tiene mas hijos tendré que mantenerlos y anotarlos en mi parcela, tendré que heredarle poco de lo que tengo, ya le quite a las chicas, las vendí y ahora estoy llevando una vida digna… ellas lejos y yo con dinero punto de la situación.- explico, cuando mi corazón se termino de partir en miles de pedazos, él no nos quería, el dinero ante todo.

ESCUCHEME BIEN SWAN… APARTIR DE HOY LE INFORMO Y LE AVISO QUE NO LE TOCARA NI UN SOLO PELO…-

No me amenaces Cullen… sabes que terminare ganando… o quieres que te recuerde con exactitud lo que paso en el bar… lo que te hice a ti, cuando quisiste desafiarme…- Dijo mi padre cuando me quede helada, ¿Charlie y Edward se conocían?¿Charlie daño a Edward?¿Que tenia que ver mi padre con Edward?.

Le aviso que por si no se ah dado cuenta ya estoy un poco mayor, jamás olvidare la humillación que viví de su mano y la de mi hermano, pero si nos volvemos a ver la cara es por que el destino lo quiso y se lo repito NO LE PONDRA UNA MANO ENCIMA A ISABELLA.- Conto.

Tu no te metas en mi familia…-

ACASO USTED LO HIZO CON LA MIA?... EN ESTE MOMENTO SE ESTA METIENDO EN ELLA POR QUE ISABELLA ES MI FAMILIA, ALEJECE ES LO UNICO QUE LE ADVIERTO SI NO QUIERE TERMINAR EN DUELO Y LE PUEDO ASEGURAR CHARLIE QUE YA NO TENGO QUINCE AÑOS…- Termino, dando un golpe en el escritorio y sentí como dio unos pasos hacia la puerta, cuando la abrió pude ver su rostro al verme, perplejo, si se quedo estático con los ojos abiertos como huevos, sus puños seguían cerrados pero palideció.

Bella…- Susurro, ignore, ahora era mi turno de hablar con mi padre, lo esquive y quede enfrente al escritorio donde Charlie estaba sentado de espalda

MALDITA BASURA, ESO ES LO QUE ERES UNA MIERDA COMO PERSONA, UNA MIERDA COMO PADRE QUE RAYOS TIENES EN LA CABEZA ENFERMO!?.- Comencé a descargarme, pude ver como los músculos de mi padre se tensaron.

Hija…-

HIJA?... AHORA TE ACUERDAS QUE SOY TU HIJA?... QUE ES LO QUE TE PASA, EL DINERO TE PUEDE CIERTO? COMO ERES CAPAZ DE QUERER ARRIESGAR NUESTRA VIDA POR UNA ESTUPIDA CASA UN ESTUPIDO CASINO COMO, COMO, QUE QUE TIENES EN LA CABEZA? SOLO DIME QUE HICIMOS PARA QUE NOS MALTRASTE ASI?... QUE TE HICIMOS?...- Dije cuando sentí mis ojos hinchados.

Bella…- susurro Edward a mis espaldas.

Tan solo déjame decirle a este intento de ser humano lo que siento…- le conteste sin sacar la vista de mi padre.

Simplemente por tenerlas a ustedes casi pierdo todo!...-me contesto.

POR NUESTRA CULPA?... POR NUESTRA CULPA?... ERES UN MALDITO CARA DURA, TU ERES EL ENFERMO QUE SE VICIA CUANDO TIENE TIEMPO, TU ERES EL INVESIL QUE SE ENCIERRA A BEBER, TU ERES EL MALDITO BASTARDO QUE SE RIE DE LOS DEMAS CUANDO TU NO SABES NI DONDE ESTAS PARADO!.- Dije con bronca.

ISABELLA, ESAS NO SON FORMAS DE HABLARLE A TU PADRE!.- Interrumpió mi madre a los gritos.

TU NO TE METAS POR QUE ERES TAN MIERDA COMO EL!.- Le apunte con el dedo, mientras ella caminaba alado de mi padre.

Entiende que es una decisión la cual lo hacemos por ti… no es lindo llenarse de hijos…- rio mi madre, estúpida.

QUE?... TU ERES EL PEOR EJEMPLO NO? CRIASTRE TRES NIÑAS A LAS CUALES HOY LES ESTAS ARRUINANDO LA VIDA, AGRADESCAN QUE LOS CULLEN SON BUENA GENTE, POR QUE APARTIR DE ESTE MOMENTO MI FAMILIA SON ELLOS, USTEDES… USTEDES SON UNA SUMPLE PESADILLA.- Escupí entre lagrimas cuando vi que mi madre se acercó a levantarme la mano, cerré los ojos a esperar el golpe.

Dije… que NO LA TOCARIAN…-Susurro un Edward delante mio, sosteniendo la madre de mi madre.

Sal del medio tu infeliz, ni tu familia te quiere y pretendes que ella lo haga…-Dijo mi madre soltándose del agarre, vi como el rostro de Edward se destrozo y este, este era la razón que mas me molestaba que lastimen a Edward.

NO VUELVAS A LLAMARLO ASI, QUE TU VIDA HAYA SIDO UNA SIMPLE PORQUERIA, QUE TUS HIJAS NO TE QUIERAN Y QUE TU MARIDO LE DE MAS BOLA AL DINERO QUE A TI, NO ES RAZON PARA QUE TE DESQUITES CON EL… EL PUDO HACER EN CUATRO DIAS LO QUE USTEDES NO PUDIERON HACER DURANTE AÑOS, SACARME UNA SONRISA AL DESPERTAR Y SENTIRME PROTEGIDA… AL MENOS SE QUE PARA EL NO SOY NINGUN OBJETO…- Defendí, a lo que mis padres se quedaron estáticos.

Vámonos Isabella no tenemos nada que hacer aquí…- me susurro Edward.

NO VUELVAN A ACERCARSE A NINGUNO DE NOSOTROS…- Los mire y me fui, no sin antes tomar a Edward de la mano y entrelazar nuestros dedos.

Tome aire una vez afuera, ninguno de los dos hablo simplemente nos subimos al volvo y fuimos camino a el departamento, una vez que llegamos Edward se sentó desbastado en el sillón tras que yo decidí ir al baño por unos calmantes…

EDWARD POV.-

Los dos sin decir nada… los dos sin dedicarnos una mirada… pero sabíamos perfectamente que lo que habíamos hecho era suficiente como para decir que estábamos enamorados, escuche que se encerró en el baño entre sollozos tras que mi celular sonó…

Edward… Edward hijo estas bien?..- pregunto mi madre al otro lado del teléfono.

Si mama, todo esta bien…que pasa?...- devaste.

Quería avisarte que el vuelo se atrasó asique saldrán de madrugada, esta todo listo nadie puede detenerlos… tus hermanos están aquí conmigo, las cosas allí están preparadas para su estadía.- explico.

Bueno… nos vemos en el aeropuerto…- despedí.

Adiós hijo…- Corto

Abran pasado minutos, hasta me atrevería a decir media hora, pero lo que mas me llamaba la atención era Bella, no se escuchaba nada del otro lado del baño, ni la ducha, ni movimientos, decidí esperar unos segundos mas, tal vez necesitaba estar sola…

Bella?... bella estas Bien?..- Golpee la puerta una vez vencido de la curiosidad.

Isabella?...- Volví a decir, cuando nadie contestaba, tome el manojo de la puerta pero estaba con llave.

Isabella?... Bella quieres abrirme por favor?...- repetí aun tranquilo.

Amor… por favor ábreme la puerta….- susurre nuevamente, pero nada se escuchaba dentro.

ISABELLA SWAN ABRE LA CONDENADA PUERTA!.- Grite, pero nada se escuchaba, inmediatamente pensé que podrí a ver realizado cualquier locura.

BELLA, VAMOS POR FAVOR ABRE LA PUERTA!.- Repetí, pero al no sentir nada, corrí a uno de los cajones de la cocina a buscar la puta llave del maldito baño.

Solo espero que no hayas  realizado ninguna locura…- insinué, cuando pude abrir la puerta.

Bella?... BELLA!.- Dije, cuando la vi extendida en el piso inmediatamente me agache a su altura.

BELLA!?... VAMOS AMOR RACCIONA POR FAVOR… BELLA…-acaricie su rostro que lucia pálido, mientras lo tomaba con mis manos.

ISABELLA… VAMOS REACCIONA…- Solloce, cuando alce la vista y pude ver un tarro de píldoras vacío.

SWAN QUE DIABLOS HAS HECHO!.- Dije, cuando la tome en brazos y corrí al sillón.

MALDITA SEA, MALDITA SEA, QUE DIABLOS PASA CON LA GENTE!?... DONDE MIERDA METI EL TELEFONO!.- Me apresure, mientras la dejaba en el sillón y revolvía todo el departamento hasta que encontre el bendito teléfono.

Carleslie… papa?....- pregunte mientras ponía el teléfono en alta voz.

Hijo?... Edward que pasa?...- pregunto.

Es bella, se tomo un tardo de píldoras para tranquilizarse, que hago?... no reacciona…-me apresure.

Quédate tranquilo son solo píldoras, pero tienes que seguir los pasos que yo te diga si quieres que este bien…- dijo.

Solo habla!.- Ordene.

Bien, antes que nada debes taparla, que conserve su temperatura… ponle una frazada algo que tengas a mano, sujétale el pelo con algo ya sea una coleta o un rodete…- enumero, mientras yo seguía todo al pie de la lista.

Hecho…-

Perfecto, ahora necesito que le mojes la frente y la nuca… luego los tobillos y muñecas sin destaparla…-

Okey…- asegure mientras corría a la cocina, rápidamente como pude tome agua y unas toallas que había por allí, corrí a su lado y seguí las
instrucciones.

Ahora escucha lo que tienes que hacer, pero hazlo con mucho cuidado, fíjate que Alice puso en tu botiquín del baño una jeringa y un liquido, debes inyectárselo en el brazo con mucha precisión y cuidado, eso ayudara a que la píldora no haga mas efecto y lo digiera…- termino, cuando corrí al baño a seguir los pasos, sabia colocar inyecciones era medico.

Listo padre…- respire cuando termine de colocarle la inyección.

Bueno, ahora dentro de unos horas despertara, has que se alimente y beba muchísima agua…- me aconsejo.

Gracias…- dije.

Pero no entiendo que haces tu haciendo esto y no Emett…- recordé el trato.

Luego te explico padre…- susurre cuando corte la llamada, acomode mis cabellos y saque mi camisa para colocar una remera blanca, lave mi cara mis manos y enfrié mis brazos, todo parecía una pesadilla, las horas se hacían eternas, me senté en la cocina con un vaso de agua enfrente mio… y me puse a pensar…

¿Qué era lo que tenia en mente Isabella? No se daba cuenta, todo lo que la quería, acaso no se lo demostré al enfrentarme con su padre, sabia que nada de esto era bueno y menos que menos hago deseado y lindo, pero yo no me merecía este susto no después de acompañarla y estar con ella… mire las agujas del reloj… todo parecía eterno, cuando escuche el timbre sonar.

Alice…- susurre en tono bajo al verla en la puerta.

Como esta Isabella?..-

Todavía no ah despertado, según carleslie es normal, se tomo medio frasco de píldoras…- dije con dolor recordando el acto, mientras pasábamos a la cocina, no sin antes mirarla, había recuperado un poco de color.

Es una desquiciada… como, como va a ser tremenda cosa?...- murmuro sentándose en la mesa.

No se, simplemente que ya no tengo mas ganas de quedarme aquí… no soportaría otra perdida Alice… intento matarse por dios! Acaso no piensa en cuanto la quiero?, en cuanto la necesito?... porque es egoísta?.-

Edward bella esta enfrentando muchos problemas…-

Yo también los enfrente y aquí me tienes, no sé que es lo que pretendía, ayer le dije que estaría con ella que la protegería y cuidaría de todo, apenas me doy vuelta se intenta suicidar.-

Tu la quieres cierto?...-

Mas de lo pensado…-

Entonces quédate con ella, ahora hazte un poco el ofendido para que entienda que no esta sola, trata de hacerle entender que tu estas con ella, ahora cuídala pero no seas tan cariñoso, solo déjala que se dé cuenta que estas ofendido… luego ella sola volverá… y entenderá que lo que hizo esta mal…-

Enserio no sé que haría sin ti hermanita…- sonreí.

Sabes que me tienes para lo que necesites, nos vemos a la noche en el aeropuerto…- se despidió.

Ajam…- asentí.

Escuche la puerta cerrarse, tome un vaso de agua y me dirigí al sillón bella seguía en la misma posición que antes, pero su color aun era mejor, me senté a sus pies poniéndolos en mi regazo mientras los acariciaba, prendí la tele y me puse a ver una película… escuchaba el tic tac del reloj y la respiración de bella tan serena…Comenzó a removerse, por fin tome aire finalmente…

E-d… Edward…?.- escuche su voz para mi tranquilidad, tenia ganas de besarla y decirle cuanto la quería pero hacerme el enfadado iba a ser lo mejor para ella.

Como te sientes?...- pregunte seco sin sacar la vista del televisor.

Un… un poco mareada, p-pero q-ue paso?.- dijo mientras intentaba sentarse.

Esa es a pregunta que me hago yo…¿Qué DIABLOS PASO!?.- me exaspere cunado me puse de pie y camine a la cocina por un poco de comida, lo aliste en la bandeja y camine hasta el sillón, ella seguía en la misma posición pero su mirada estaba en el techo.

Debes comer y beber agua…- Murmure mientras me sentaba nuevamente.

No quiero…- corto.

No te pregunte si querías… fue una orden…- limite.

Pues yo no te pedí asique no quiero…- Dijo cuando vi como una lagrima recorrió su rostro.

Así me pagas?... así me compensas después de todo lo que hice por ti?... me enfrente a tu familia por ti, me separo de la mía para estar mas cerca de ti, quiebro las reglas por estar contigo y así me pagas?... eres muy inteligente Swan..- susurre con la vista en el televisor.

No sé que es lo que te pasa… no te hice nada!...- respondió y esa fue la gota que rebalso el vaso.

QUE NO HICISTE NADA?... QUIERES QUE TE DIGA EXACTAMENTE COMO TE ENCONTRE?... QUIERES QUE TE DIGAS EL SUSUTO QUE ME HICISTE PEGAR?...- Me puse de pie rápidamente.

No se de lo que me hablas…- corrió su mirada.

Oh vamos Isabella, sabes perfectamente de que hablo… AHORA DIME QUE ES LO QUE TIENES EN LA CABEZA?... DE ESTA FORMA NO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS, ERES DEMASIADO INTELIGENTE PARA HACER DICHA BOBADES.-

No tengo nada que perder…- murmuro logrando matarme…¿Entonces yo para ella no era nada?.

NO TIENES NADA QUE PERDER?, NO TIENES NADA QUE PERDER MIRA VOS… PENSE QUE ME QUERIAS POR LO MENOS UN POCO, Prepara tus cosas, viajaremos en la madrugada vivirás con Emett…-termine cuando mi corazón se partió y me dirija a mi habitación.

BELLA POV.-

“Maldita idiota, tan solo mira lo que causaste tu y tus palabras sin antes pensar!”

Estúpida, Estúpida, Estúpida.-murmure para mis misma cuando caí en lo que en realidad había hecho, le había dicho que no era nada discretamente, cuando el significaba todo para mi, había mandado todo a la basura con una simple frase.

“Ni si quiera cuidas lo que te valora, a veces dudo que soy tu conciencia”

Bella… despertaste!.- grito Alice entrando por la puerta.

Alice, no estoy de humor asique no festejes…- corte.

Te peleaste con Edward cierto?...- pregunto para mi sorpresa.

Como lo sabes?...-

Muy fácil cuando estabas desmayada hable con el, me conto que se sintió muy dolido por lo que hiciste… asique bueno supuse que fue por eso.-

Eso no es nada con lo que le acabo de decir…- murmure.

Que has hecho Isabella?.- se sentó a mi lado

En forma sutil y sin querer le dije que no significaba nada para mi, lo herí…- solloce.

Eres una tonta…!.- rio.

No entiendo la gracia…-

Bella, viajamos dentro de unas horas… tienen que hablar, sacar todo él te quiere… bueno me voy vena a buscar un bolso que me olvide nos vemos en el aeropuerto… hazme caso y habla…- se despidió desapareciendo por la puerta.

Me quede sentada en el sillón, mirando relativamente el techo, escuche como la puerta de la habitación se abrió, el paso hacia la cocina con ropa en sus manos, iba y venia cada dos minutos, al parecer estaba preparando todo, me ignoraba como si yo no estuviera allí, como si fuera un mueble… un objeto mas, no lo culpaba lo había tratado de la peor forma y el susto no era bueno-

Me levante del sillón, para dirigirme a la habitación a preparar todo, cuando llegue una de sus maletas estaba sobre la cama y e iba y venia con montos de ropa desde el armario hasta la cama sin siquiera mirarme mi malhumor comenzó a notarse, ya que tome una de mis valijas y la tire sobre la cama pero el me ignoro completamente, tire toda mi ropa así como venia, me sentía una porquería por el daño que estaba causándole, un daño que no era mi intención, hasta que en un momento me sobrepase, me senté en la punta de la cama y comencé a llorar, pero el, el me volvía a ignorar.

YA! SABES QUE LO SIENTO, SI, NO FUE MI INTENCION DECIRTE ESO, PERDONAME…!.-Grite cuando lo tome del brazo.

Que fue lo que dijiste?...- me pregunto como no entiendo.

AUCH CULLEN NO TE HAGAS EL DESENTENDIDO Y EL QUE NO TE DOLIO POR QUE POR ALGO NO ME ESTAS HABLANDO AHORA… NUNCA QUICE DECIR QUE NO ERES NADA, POR QUE ERES LA UNICA PERSONA POR LA CUAL HOY TENGO GANAS DE VIVIR…-Comencé, era hora de aclarar los sentimientos.

Bella…- quiso interrumpir.

NO AHORA ME ESCUCHAS… SIENTO HABERTE HECHO SENTIR MAL, SIENTO HABER DICHO ESO, SABES QUE NO QUICE, ME DEJE LLEVAR, SIENTO DECEPSIONARTE, JURO QUE INTENTO SACAR UNA SONRISA PERO ME ES IMPOSIBLE, HASTA QUE ENCUENTRO TUS OJOS, QUE NO SE POR QUE RAYOS ME TRASMITEN TANTA PAZ.- Dije acercándome, el solo escuchaba.

Solo dime por que eres… por que no pensaste?...-pregunto en susurro.

NO SE… NO, NO QUICE HACERLO, A VECES PIENSO QUE ESTOY SOLA EN EL MUNDO QUE NO TENGO NADA NI NADIE, QUE NO ME QUIERE NADIE, QUE SOLO SOY OBJETO, UN MALDITO Y MICERO OBJETO…- Finalice derrumbándome en la punta de la cama, ocultando mi rostro entre mis manos y hundiéndome en lagrimas.

Entonces yo que hago aquí?...- pregunto poniéndose a mi altura, tomo mis manos y me miro a los ojos.

NO QUIERO QUE ME DEJES, NO QUIERO QUE TE VAYAS, NO QUIERO VIVIR CON EMETT, QUIERO VIVIR CONTIGO, POR QUE ME SIENTO PROTEGIDA, CONTIGO POR FIN ME SIENTO BIEN, ME SIENTO UNA PERSONA… PERO TAMBIEN TENGO MIEDO QUE TE VAYAS…- Termine entre sollozos.

Bella…Bella mírame…- murmuro cuando con su dedo levanto mi rostro, pude ver en sus ojos la nostalgia, pero al mismo tiempo amor pero mas que nada preocupación.

Solo… lo siento…- solloce.

Eu… nunca me voy a ir de tu lado por que eres lo único que tengo… eres lo único por lo que hoy estoy aquí, hoy y siempre, prometí protegerte, cumplo con mis promesas pero no puedo si para ti no soy nada… me acostumbre a ser despreciado humillado y hasta nada deseado para cierto tipo de gente, pero nunca me molesto por que nadie me conoce, pero cuando tu me lo dijiste… me dolió mas que otras veces… eres la única persona que puede lastimarme o matarme… con tan solo el hecho de despreciarme.- Dijo mientras entrelazaba nuestros dedos.

Es que no quiero dañarte… eres todo lo que tengo… jamás quise decir eso, simplemente eres todo para mi…- respondí cuando me acerque mas a sus labios.

Me prometes que nuca volverás a hacer eso?...- pregunto con nuestras frentes juntas.

Nunca… siempre que te tenga a mi lado…-reí, cuando vi como me sonrió y por fin junto nuestros labios, saboree su paladar fino y jugué con su lengua, que a decir verdad era mi perdición, se sentó a mi lado, y me señalo su regazo.

Sabes…? Me asustaste mucho…- murmuro cuando bese su frente.

No quise hacerlo, no sé que aria sin ti…- conteste acariciando su cabello mientras el tenia su mano en mi cintura.

Y yo no sé que haría sin ti…- me sonrió.

Quieres que te diga algo?... me gusto mucho la idea que me defiendas con respecto a lo de la cirugía… eso significa…- comencé, mientras rozaba nuestras narices.

Que quiero tener un hermoso futuro contigo y que no permitiré que no te pongan una mano encima…- termino mi oración con un delicioso, suave, necesario y dulce… entrelace mis dedos en su cabello como ah de hacerlo siempre…

Terminamos de preparar las cosas?...- pregunto entre mis labios.

No… no iré si no viviré contigo.- desafié.

No te dejare ir Swan…- rio cuando nuevamente nos empezamos a besar… dentro de unas horas la vida cambiaria para siempre… pero las reglas continúan…

Capítulo 11: Verdades. Capítulo 13: Marcando Territorio .-

 


 


 
14438812 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios