Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120267
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Esta es la Guerra.

Hola Hola a toooodas! (:

Como estan pasando la semana? Bueno les traigo otro capitulo mas de esta historia como siempre GRACIAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y VOTOS!

Espero que disfruten este capitulo, al igual que yo...

Espero comentarios y sugerencias para su continuidad!

Saludos .

VOTOS Y COMENTARIOS POR FA!

GIU-

CAPITULO ANTERIOR.-

RIN RIN.- Sonó el timbre.

Edward hijo… somos nosotros papa y mama!.- Anuncia una voz femenina al otro lado de la vos, nuestros cuerpos se tensaron… la guerra daba comienzo.

CAPITULO.-

EDWARD POV.-

Edward voy a la habitación, por favor quédate tranquilo todo estará bien, estoy contigo…- Dijo mi pequeño ángel dejando un beso en mis labios y cerrando mi camisa.

Te amo…- le dije antes de que desapareciera dejando todo en orden.

Yo también.- la escuche.

Suspire una y otra vez, un texto de Emett me llego …“Estamos en camino con los chicos, solo se tu Edward” suspire nuevamente y tome la perilla de la puerta no sin antes prender la luz del pasillo y tirando un poco de perfume por todo el departamento, ese aroma a Jazmín que le encantaba a Bella, el pecho comenzaba a doler recordando cada golpe y golpe que viví por mi padre, por mi hermano, recordando cada grito y angustia que viví por ellos, todo tendría que salir a la luz cuanto antes, era hora de dar comienzo a lo que nunca creí vivir, una guerra… una guerra de familia.

Hola…- trate de poner mi mejor sonrisa al abrir la puerta.

Mi padre lucia un traje negro como ah de hacerlo siempre, mi madre quien estaba agarrada a su brazo lucia un traje azul marino, detrás vi llegar a todos mis hermanos, mis padres se sorprendieron, pero ya era hora.

Hijo, mi niño! Como estas? Te extraño tanto!- Esme se lanzo a mis brazos y froto mi espalda, escuche como sollozo segurmente ella presentia algo.

Hola mama…- murmure devolviéndole el abrazo.

Hijo.- saludo secamente mi padre estirando su mano, la cual no tome para sorpresa de todos.

Adelante, pasen a la sala.- ordene cuando mi padre me miro extrañado  y camino con mi madre hacia allí.

Edward!- Me abrazo alice jasper y emett.

“Estamos contigo” Susurraron los tres en mi oído, asentí y sonreí.

Lamentamos llegar tarde…- escuche a unas de las hermanas de Bella mientras entraba dándome una sonrisa de aliento.

Oigan que es lo que esta pasando? Porque están todos aquí?- pregunto carleslie cuando todos rodeamos la sala.

Creo que ya no tienes que ocultar tus dudas carleslie, solo pregunta o verifica lo que vienes a hacer, no creas que nos creímos el hecho de que estas aquí por nosotros.- Hablo Emett, esme miraba todo a un costado.

Sabemos que enviaste a Jacob a que nos controlara, nos enteramos que sabes lo que querías saber, ahora solo queda que lo confirmes cierto? Por eso has venido.- Confirmo Jasper, quien estaba a mi derecha y Emett a mi izquierda, Tanya y Kate se encontraban detrás mio y de mis hermanos junto con Alice.

Lamento llegar tarde…- escuche la voz de Jacob entrando por la puerta, poniéndose alado de mi padre.

Ahora si estamos todos…- gruño Emett.

Estuve mirando las estadísticas del estudio, de la clínica y de la empresa todo marcha bien.- sonrió Carleslie.

Todos sabemos perfectamente que no vienes a eso, habla de una vez Carleslie.- apuro Alice.

A mi no me hables así jovencita…- la reto.

A mi esposa no le levantes el tono de voz!- Le grito Jasper.

Entonces ubica a tu estúpida mujer!- se metio Jacob.

Controla tus agresiones maldito perro!- Le grito Emett.

No le digas perro es tu hermano!.- interrumpió carleslie.

Y usted trate a todos como lo que son, SUS HIJOS!- Grito Kate desde mi espalda.

Tu no eres nada de la familia asique no te metas estúpida!.- la callo Jacob, sabia que ese había sido un mal paso, Emett inmediatamente se abalanzo en contra de Jacob, lo tomo por el cuello aprisionándolo contra la pared.

Vuelves a faltarle el respeto a Kate y juro desfigurarte la cara, maldito imbécil.- Finalizo Emett dejándolo caer al piso, Jacob quedo en cuatro y tomo su pecho tratando de recuperar el aire que había perdido.

Calma..- le susurro Kate, quien abrazo a Emett y quedaron agarrados de la mano, Carleslie miro extrañado.

Puedes controlar a tu hermano?.- pregunto carleslie a Jasper, quien tenia a Alice tomada de la cintura.

Si tú mantienes controlado a tu estúpido perro…- le contesto, esme no pronunciaba palabra.

Que es lo que tienen en contra de Jacob?... porque lo maltratan así?... es un hermano mas, aunque sea adoptado!.- grito carleslie.

Oh… yo no puedo creer esto… discúlpeme Señor carleslie usted se esta escuchando?, que es lo que usted tiene en contra de ellos?.- rio sarcásticamente Tanya a mis espaldas.

Tú no te metas, soy tu futuro marido y te ordeno que te calles!.- Ordeno en gritos Jacob.

No soy tu esclava para que me andes ordenando, tú y yo sabemos perfectamente que ni en tus sueños caminare al altar contigo, imbécil!.- se adelanto unos pasos mas Tanya quedando frente a frente con Jacob, vi como su puño se cerro y sus ojos se tiñeron en negro.

Le levantas una mano a mi hermana y me encargare de quemarte vivo.- amenazo Kate acercándose.

Ya quieren calmarse!.- hable por primera vez desde mi lugar todos los ojos se tensaron al verme.

Tanya camino hasta mí y se puso a mi derecha junto con Alice y Jasper tras que Emett y Kate se posicionaron a mi izquierda.

Bien ya que saben por que estoy aquí, mejor así no pierdo el tiempo con explicaciones, saben perfectamente lo que paso y es hora de enfrentar las cosas, Edward has roto todas las reglas sabes cual es mi deber?...- me desafío carleslie haciéndome frente, la muerte.

Matarme…- murmure haciendo contacto visual con carleslie quien asintió.

Edward… te has olvidado esto en….- escuche a Leah entrar, claro no había trabado la puerta, inmediatamente los ojos de Jacob  se posaron en la mujer y me miro a mi respectivamente, malinterpreto.

Leah…- murmure, identificando que se quedo pálida al ver a mi hermano.

Tu, maldita basura estas con ella cierto?... te acostaste con ella, por eso viajaste para aquí para revolcarte con la mujer de tu hermano, voy a matarte maldito imbécil!.- grito Jacob abalanzándome sobre mi nuevamente, recibí un par de golpes en mi labio nuevamente, haciendo que ellos sangraran, al igual que mi nariz, inmediatamente mis hermanos lo sacaron de arriba mio y Leah se acercó a mi dándome una mano.

Jacob eres idiota?... mira lo que has hecho!.- Le grito Leah.

Tú no te metas, eres una puta de barrio, te has acostado con mi hermano, voy a matarte Edward!.- amenazo Jacob y en una distracción por parte de mis hermanos, saco una navaja y se acercó a mi.

Se mueven y juro matarlo.- amenazo con odio, mis hermanos se quedaron estáticos.

Asique disfrutando la cama con otra mujer no?... que feo Cullen que sea la misma que tu hermano…-me recorrió el mentón con la navaja, acorralándome contra la pared, carleslie, el no hacia nada solo miraba de brazos cruzados.

No es lo que piensas…- susurre cuando una de sus manos aprisiono mi cuello.

Oh claro que si, mira Edward nunca te condure un hermano, eres el error de toda esta familia, por culpa tuya perdí a mis tíos, por culpa tuya mi madre llora por culpa tuya mi padre solo extraña, mataste a tus padres… destruiste una familia y ahora quieres destruir la mía….- me recordó, cuando recordé lo poco de mis padres, siempre era fotos las que reflejaban sus recuerdos, eso fue suficiente para debilitarme.

Yo no los eh matado…- fue lo único que pude largar, Emett se abalanzo contra la espalda de Jacob quien soltó la navaja la cual callo al piso y lo sostuvo por el cuello contra la pared, trate de agacharme, pero una mano me tomo del pelo y me acorralo contra la pared.

Si no te mata él lo hare yo…- me encontré con la mirada de quien menos me lo esperaba… mi padre.

Carleslie no!.- sollozo mi madre, pero el solo hacia contacto visual conmigo.

Vas a pagar el haber matado a mi hermana y arruinar la vida de mi familia, vas a pagar cada maldita hora en la que pase sin mi hermana…- me acorralo con fuerza.

Preferiría morir, antes de tener que ver tu cara todos los malditos días y si tanto me odias por que no me abandonaste cuando debías?.- murmure, toda la familia miraba expectante.

Porque ella me lo pidió, por que esme me rogo que cuidara de ti…- la señalo sin apartar la mirada de mi.

Y como negarte cierto?... si ya le habías enganchado a otro crio que ni ella sabe de donde vino.. Porque no engancharle otra para distraerla mientras te acostabas con tus amantes!.- desafié cuando sentí una punzada muy fuerte en mi brazo.

Edward!, carleslie déjalo!.- escuche a mi madre, cuando vi como la navaja salía de mi brazo.

No me faltes el respeto por que te matare!.- me grito cuando sentí la sangre chorrear por mi brazo.

Vamos mátame… hazlo de una vez y sácate las ganas de una vez por todas, pero no saldrás vivo de aquí, eso lo sabes!.- desafié, cuando sentí el puñetazo en una de mis rodillas, grite del dolor.

A mi no me tiembla el pulso Edward!.- me amenazo.

Pues entonces hazlo de una vez, pero hazlo ya!.- trate de decir mi cuerpo se estaba debilitando y lisa sangre comenzaba a recorrer el piso, sentí una puñalada mas en otro brazo y comenzó lentamente a dirigir su mano junto con la navaja a mi estomago.

BELLA POV.-

Sabia que allí afuera estaban muy mal las cosas, sentía los gritos, pero Edward me había pedido que no salga por nada del mundo, me posicione detrás de la puerta para escuchar lo que nunca quise escuchar…

Y como negarte cierto?... si ya le habías enganchado a otro crio que ni ella sabe de donde vino.. Porque no engancharle otra para distraerla mientras te acostabas con tus amantes!.- Escuche la voz de Edward pero lo acompaño un fuerte grito algo le estaban haciendo.

Edward!, carleslie déjalo!.- Grito Esme desesperadamente.

No me faltes el respeto por que te matare!.- Grito Carleslie, cuando sentí nuevamente otro grito de Edward, me asomo por la cerradura para ver a Edward con su brazo ensangrentado y carleslie lo sostenía sobre la pared, a Jacob lo tenían acorralado los hermanos de Edward, tras que las mujeres solo trataban de parar de llorar, cerré la puerta con cuidado pero mi corazón solo se aceleró Edward… estaban a punto de matar a Edward, recorrí toda la habitación y removí todo, saque cajones, ropa, debajo de la cama, di vuelta la habitación prácticamente hasta que encontré lo que buscaba, tome aire y lo apreté contra mi pecho, Salí de la habitación y todos se me quedaron exentaste pude ver como la pierna y los brazos de Edward sangraban demasiado, carleslie no se percato de mi presencia.

Llega a clavarle esa navaja nuevamente y juro que no me importaría estar presa el resto de mi vida por llenarle el cuerpo de agujeros…- amenace las espaldas de carleslie con un revolver, Edward tenia sus ojos entrecerrados y su rostro palillo.

Isabella…- escuche que susurro aquel hombre mientras dejaba caer la navaja.

Dije que lo suelte!.- le grite.

No lo hare…- rio

Escúcheme maldita basura, que parte no entendió de que lo suelte?... déjelo ya!.- Grite cuando pegue el arma a su espalda, su cuerpo se tenso.

No te animarías Isabella….- murmuro.

Quiere ver como si?...- Suspire y lance el primer disparo a una de sus piernas, pego el grito soltando a Edward, quien se desplomo por la parad apretando sus brazos y rodillas.

Maldita perra!.- me grito Carleslie.

Papa!.- grito Jacob.

Edward!.- gritaron todos.

Emett toma, Alice llama una ambulancia… Bella cálmate… suelta el arma tu no eres una de ellos… solo dame el arma, Edward te necesita.- susurro Jasper en mi oído haciéndome bajar el brazo, gire mi mirado para donde estaba Edward, estaba desplomado en el piso, sus brazos no se movían, sus piernas tampoco, sus ojos no estaban abiertos y su piel había perdido el color.

Me derrumbe sobre mis rodillas y gatee hasta el, tome su mano y me acerque cuando mis lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas…

Edward…? Edward… amor, por favor dime algo…- murmure con mis manos a cada lado de su rostro, pero nada.

Amor?... verdad que no me dejaras cierto?... Edward dime que aun estas conmigo… Edward?.- llame en llanto pero nada.

Amor, por favor…- susurre pero nada.

En un abrir y cerrar de ojos, miles de paramédicos inundaron el departamento, acompañados de tres policías quienes sostenían a Jacob y a Carleslie, Esme estaba llorando y maldiciente a carleslie por el daño que le había hecho a su hijo, mis hermanas junto con Alice trataban de calmarla, Emett indicaba donde dejar todo tras que Jasper contaba a la policía el incidente.

Amor… por favor!.- solloce, cuando uno de los médicos quiso apartarme de él.

No… por favor no me lo quiten…- llame, cuando sentí los brazos tomándome de la cintura para arrancarme del cuerpo de Edward.

Bella por favor tienen que llevarlo…- murmuro la voz suave de Emett, quien pude notar como lloraba.

No por favor!... Edward, no me separen de el por favor!.- Grite cuando vi como se lo llevaban en una camilla, los aparatos rodeaban su cuerpo, al igual que una sabana con grandes manchas rojas.

Edward!.- grite estirando mis manos pero los fuertes brazos de Emett me detuvieron.

Tranquila Bella… calma…- me susurraba cuando vi como lloraba.

Suéltame! Déjame Emett quiero ir con el… suéltame!.- Grite, pero era imposible luchar contra los brazos de Emett, me sentó por unos minutos y fue a la cocina por un vaso de agua, dejándome allí sola con Carleslie, Jacob, mis hermanas y esme.

Tu maldito imbécil, maldita mierda! Juro por lo que mas amo en este mundo que te matare, juro que disfrutare tu muerte tanto como tu ríes cuando a mi Edward le hacen daño, eres una basura no tienes alma, esa persona que en este momento esta a punto de morir fue la persona que dio todo por ti y tu maldita familia, el aguanto cada golpe y obligación que tu le diste, personas como tu no se merecen vivir!.- Me descargue contra carleslie, quien no racionaba ante el Stock, tenía su pierna ensangrentada, cuando vi como Jacob enfureció y me di un fuerte puñetazo en la cara, por la fuerza aterrice en el sillón.

Dije que no toques a ninguna de mis hermanas!.- Grito Kate quien trato de golpearlo pero Jacob fue a pegarle.

Escúchame bien maldito enfermo, vuelves a levantarle la mano a cualquiera de estas mujeres y te matare…- lo detuvo Emett doblando la muñeca de Jacob, tras que el caía al piso gritando del dolor.

Bella, estas bien?.- pregunto tanya acercándose a mi y rozando mi mejilla que ardía demasiado.

Si… solo necesito ir con Edward…- murmure.

Jasper lleva a Bella a la clínica con Edward, nosotros nos encargaremos de todo aquí…- ordeno Kate.

Vamos Bella.- susurro Jasper tomándome de la mano, allí fue cuando rompí en llanto.

Tranquila bella todo estará bien… lo prometo.- dijo Jasper mientras andábamos detrás de la ambulancia, pero para mi sorpresa Jasper lloraba.

Entonces dime porque lloras!?... si todo estará bien solo dime porque lloras!?.- Grite tomando mi cabeza entre mis manos, la idea de perder a Edward ya se hacia presente.

Tranquila bella.- intento.

Como quieres que me tranquilice?... el que va allí es mi vida, mi amor, mi mundo… se me va Jasper… se me va!.- solloce apuntando la ambulancia.

Tiempo bella… tiempo…- sentencio tomándome de la mano, me sentí mas calma no se por qué razón.

Solo quiero que viva!...- murmure cuando sentí como el auto se detuvo, levante mi rostro para encontrarme a miles de médicos abalanzados sobre la camilla, miles de gritos inundaron el aire… “Respirador automático” “Inyecten el sedante” “Preparen el quirófano” “Busque las bolsas de Sangre” “Llamen a las enfermeras” “Despejen el camino” “Vamos Cullen despierta” “Los signos vitales bajan” “Rápido rápido muévanse”

Eran las palabras que recorrían mi cabeza, una vez sentada en la sala de espera, tres horas pasaron desde que lo metieron a Edward en aquel quirófano y ningún medico se digno a salir el reloj marcaba las cuatro y media de la mañana, Alice dormía en el regazo de Jasper quien tenia su cabeza tirada para atrás, Tanya estaba sentada a mi lado acariciando mi mano, tras que Kate solo dormía en el regazo de Emett, quien solo sollozaba, esme estaba en un rincón.

Cerré mis ojos para pensar y revivir todo aquello que Edward me había enseñado, mostrado y amado durante este tiempo, imágenes comenzaron a recorrer mi mente, la vida comenzaba a romperse en miles de pedazos, esos besos que solo él sabe darme, esas caricias que solo él puede brindarme, el calor de su cuerpo sobre el mio, el suave aroma llenando mis pulmones, su suave piel rozando con la mía, la suave melodía de su risa, su aterciopelada voz… su mirada, todo estaba a punto de convertirse en un simple y hermoso recuerdo.

En un suspiro mí más preciado amor se estaba a punto de ir, dejándome en llanto y vano. Como todos decían, el amor gitano solo da como resultado la muerte, la soledad, la venganza y la amenaza, así como lo conocí estaba a punto de perderlo, lo conocí tras la tragedia, tras los golpes y gritos, lo estaba perdiendo tras la tragedia, tras los golpes, gritos, sangres y llanto.

Apreté mis ojos sintiendo las lagrimas caer por el costado de las mejillas, dejándome caer sobre el hombro de Tanya, quien acaricio mis cabellos, llore aun mas al no sentirlo a él, al no sentir sus finos dedos recorrer mis cabellos. La puerta se abrió, pero no la puerta de la habitación sino la de la sala de espera… levante mi rostro para encontrarme con la persona que menos quería…

Que haces tu aquí?...- me levante de mi asiento enfrentado al hombre que era el culpable de todo lo que estaba pasando.

Vine a ver a mi hijo….- murmuro carleslie quien estaba en sillas de ruedas, la ira se apodero de mi.

Ahora se acuerda que es su hijo?... ahora recuerda quien es el?... como se atreve a dar la cara maldito imbécil, como hace para no morir del remordimiento!.- solté con los dientes apretados, todos se pararon y se pusieron detrás mio, la fuera se sentía en el ambiente.

Estoy en esta silla por culpa tuya, asique lo menos que tienes que hacer es reprocharme!.- me desafío.

El amor de mi vida esta allí dentro peleando por su vida, por culpa de usted y yo sin embargo me estoy aguantando las ganas de matarlo, por que tengo la fe de que morirá solo, sé que el tiempo me va a dar el placer de verlo morir!.- lance.

Cuida tus palabras Isabella…- quiso amenazarme levantando su mano.

O que?... me matara?... me violara?... me torturara?... recuerde algo señor Cullen, en este momento el que se encuentra en desventaja es usted no yo, atrévase a acercarse a mi o a tocarle un solo pelo a mis hermanas y me encargare de torturarlo hasta los últimos segundos de su vida…- me agache a su altura en sus ojos la ira, la bronca y el miedo se asomaban.

Lo se…- bajo la mirada.

Usted mismo lo ah visto, por el simple hecho de lastimar a Edward lastime una de sus piernas…- murmure, colocando la mano en su pierna y apretándola con demasiada fuerza, se retorció de dolor al igual que Edward lo hizo, pero a diferencia, disfrutaba su cara de dolor.

Ya déjalo bella…- se acercó Tanya a mi oído, pero la ignore.

No tiene idea de lo que soy capaz de hacer si Edward no sobrevive o si le queda alguna secuela, yo que usted me mando a mudar del continente por que si lo encuentro…- presione la pierna con mucha fuerza, a lo que el solo se retorció de dolor.

Juro…- comencé a decir apretando a un mas su pierna.

Por mi vida.- presione más.

Torturarlo.- Presione.

Hasta el punto de matarlo.- Termine cuando vi como una lagrima de dolor se derramo por su rostro, nadie de la familia intentaba deberme.

Pues… entonces… tendré, que… bancarme la tortura…- sitio el muy cínico haciéndome frente, solté su pierna y tome de mi ambo una lapicera de punta la cual clave en su pierna, el solo grito del dolor.

Que se siente?... solo aléjese de Edward y de nosotros si no quiero que el dolor se vuelva aun mas real y fuerte… solo mueva su maldita trasero de esta clínica y no vuelva a aparecer por que es muy fácil encontrar escaleras para tirarlo en la clínica… solo desaparezca…- amenace, cuando me enderece y camine a sentarme nuevamente, aquel hombre me dedico una mirada fría y desapareció de la clínica Emett se sentó a mi lado y froto mi espalda.

Todo estará bien bella…- su susurro, cuando nuevamente me hundí en mis pensamientos.

Algo en mi pecho me decía que las cosas no iban a ir nada bien, suspire para que en mi cabeza volaran aquellas imágenes de cuando me regalo el anillo, el cual acaricie con mi dedo y bese con mis labios, recordando esas palabras que el solo pude haberme dicho…

“Cuidare de ti, al igual que de tu corazón, solo déjame compartir mi vida contigo y ser feliz junto a ti día a día”.- recite las palabras sollozando, tras que vi como Emett sonrió con tristeza

Recuerdas cada palabra que te dijo cierto?...- Pregunto sin mirarme.

Recuerdo cada palabra, cada caricia, cada movimiento y sonrisa que me hizo…- conteste acariciando mi anillo.

Sabes?... desde que te conocí sabia que tú eras el tipo de chica que traería a Edward de vuelta a la vida, con tu aterciopelada voz, con tu aroma, con tu sonrisa y gustos, con tu disponibilidad para estar a su lado siempre… eso vale mucho para todos nosotros sabias?.- me dijo con su cabeza recostada en la pared.

Edward sonríe cada vez que te tiene cerca… Edward siente cuando estas con el, todo lo contrario a cuando estaba solo.- Se unió Jasper a la conversación sentándose a mi lado junto con Alice.

Le salvaste la vida Bella… eso vale mucho.- sonrió con desgana Alice.

No se la eh salvado, esta aquí por mi culpa si tan solo no le hubiera hecho caso y me hubiera presentado a tiempo esto no pasaría!.- solloce.

Nada de esto es tu culpa Bella, al contrario si no hubieras llegado a tiempo el no estaría ahora con nosotros, yo sé que él va a estar bien lo presiento… sé que se va a levantar de esa cama y correrá a tus brazos, para susurrarte cada palabra de amor o para amar a su sobrino como ah de amarlo nosotros.- agrego Alice en sollozos acariciando su vientre, para mi sorpresa.

Esta embarazada?...- pregunte a lo que asintió con una sonrisa débil al igual que Jasper.

Íbamos a decírselos, pesamos que todo pasaría pacíficamente, evidentemente nos equivocamos, Alice se entero anteayer, estábamos felices, pero siempre hay algo que se interpone en el camino…- apeno Jasper.

Los felicito…- susurre abrazándolos.

Gracias… sé que Edward va a salir adelante lo necesito tanto…- murmuro Alice, cuando la curiosidad me pico.

Por eres tan pegada a Edward, Alice?.- susurre.

Con Edward éramos compañeros en el club donde fuimos cuando nos conocimos recuerdas?, nos entendemos demasiado, somos muy unidos, casi hermanos, se podría decir, soy un año mayor que el, aunque parezca todo lo contario.- rio tristemente llevando su mente a recuerdos.

Solo quiero que este bien…- murmuro Emett quien no emitía palabra, hasta ahora.

Nosotros también…- susurramos al unísono.

Siempre soñé con verlos así… no de esta manera y no en este lugar… pero felices como cuando te llame Emett, tus palabras fueron tan sinceras… “Edward se encuentra feliz con quien esta… se lo nota contento, sale, trabaja y habla con una sonrisa…”.- Recito Esme apareciendo en la conversación.

Es así mama… hasta que ustedes llegaron a arruinarlo todo, como siempre…- la corto.

Lo siento, jamás quise que esto terminara así…- murmuro con la mirada baja, al fin y al cabo ella no tenia la culpa de nada.

No le hablas así Emett, tu piensa que tu hermano siempre se mantuvo vivo por su madre, él me hablaba maravillas de usted esme… la vez que usted lo encontró llorando en mi regazo, me dijo que no se iba por que no quería lastimar a su madre, siempre la trato como su madre, creo que usted no tiene la culpa de nada si no hubiera sido por ella Edward ni siquiera los hubiera conocido a ustedes… solo considérenlo…- trate de decir con mi voz quebrada, mi mirada gacha y recordando momentos con Edward.

Lo siento madre, bella tiene razón…- se disculpo Emett, luego de un silencio profundo.

“Muchacho debes cuidarte mucho de una persona de tu familia, se viene un encuentro en el que saldrás muy mal herido” Maldita, maldita, maldita sea!.- Golpee mi frente con mi mano recordando el gitano que había leído nuestras manos.

Que pasa Bella?.- pregunto Jasper.

El gitano… el gitano que leyó nuestras manos nos confirmo que esto pasaría, dijo que no teníamos un futuro asegurado… Edward, Edward… Edward va a morir!...- solloce, en lagrimas, Alice se llevo sus manos a su boca al igual que esme, Emett quedo paralizado Jasper solo miro el suelo.

Familia Cullen…- llamo el medico cuando todos nos pusimos de pie a escuchar lo que menos queríamos.

Capítulo 20: Adicta Al Sexo. Capítulo 22: Ahora somos dos lo que te esperan.

 


 


 
14438381 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios