Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120253
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Discusión

CAPITULO 2.

Discusión

EDWARD POV.-

Pasamos toda la mañana preparándonos para conocer a nuestras futuras esposas, me sentía raro, encerrado, acorralado si bien nunca estuve con una mujer en mi mente rondaba la cabeza de tener la oportunidad de elegir a la persona que me acompañe en mi vida, pero no en esto mundo el amor no existía, en este mundo la plata hace las elecciones, me encontraba descansando alado de mi piano mirando por el gran ventanal que daba a los grandes jardines de las afuera de mi casa, no sabia los nombres de las damas que nos acompañarían hoy y durante toda nuestra vida, ojala pudiera tener la suerte que tuvieron Jasper y Alice, recuerdo que cuando les dijeron que se casarían se pusieron felices, pero sabia perfectamente que ese no seria nuestro caso.

Hermanito?- golpeó la puerta Jacob, si bien no era mi hermano de sangre, fue adoptado, nos llevábamos muy bien, sabíamos protegernos, pero no era mi hermano favorito a decir verdad, teníamos nuestras peleas y hasta algunas terminaban en golpes.

Si Jacob.- Dije sin despegar mi vista de los jardines.

 En que piensas?.- pregunto poniéndose a mi lado.

 En que será de nuestras vidas ahora en adelante? no entiendo porque tenemos que hacer esto?... - dije llevando mi mano a mi mentón.

 Lo se, yo también me hago la misma pregunta, solo estoy pensando como se lo hare entender a Leah?- concluyo.

 Leah?...-

 Si la chica del tablado, la amiga de Alice, estamos saliendo pero cuando el pueblo se entero que nos casaríamos ella solo golpeó mi mejilla y me trato de abusador, me pregunto si me había divertido con ella y toda la cosa pero lo que ella no sabe lo que yo la amo.- termino de contar mi hermano dejándose caer en el sillón que estaba detrás de mi.

 Lo siento.- Susurre.

 También le dije eso.- interrumpió Jasper entrando por el lumbral de la puerta.

 Es que no me entienden?... la amo mas que nada en el mundo y por esta porquería que llevamos de vida no puedo estar alado de ella, tengo que estar alado de una desconocida, que por lo que me contaron no me parece nada interesante.- enfureció Jasper golpeando el sillón.

 Eu cálmate!.- Entro Emett.

 Tu no te metas!.- Le discutió.

 Eu, basta, ya dejen de pelear no solucionamos nada asi, el destino ya esta escrito.- grite interponiéndome en el medio de mis hermanos.

 Oigan, se que no es nada buena la idea, pero entiendan que papa lo hace por el bien de esas muchachas? según tengo entendido su padre se encuentra en banca rota, las pobres quedarían en la calle si el trato no se cerraba.- explicaba Jasper.

 Y a mi que me importa, acaso somos familiares?... NO, no se quien me mando a meterme en este mundo, es aborrezco, lastimoso, sufrible.- discutía Jacob caminando de un lado a otro en la habitación.

 Piensa que si no estuvieras en este mundo estarías pidiendo monedas en la calle imbécil!.- le discutió

Emett, a lo que Jacob se sobresalto e intento abalanzarse sobre Emett, pero lo atajo Jasper sosteniéndolo de los brazos ya que yo lo calmaba a el grandulón y morocho del Oso en la otra esquina de la habitación.

 Prefiero estar en la calle y no dejando a la persona que amo, pero claro que sabrás vos de eso si no hay mujer del pueblo con la que no hayas acostado, me das asco!.- le contesto Jacob quien seguía siendo atajado por Jasper, a lo que Emett seguía haciendo fuerza para zafarse de mi agarre.

 Metete en tus asuntos, enfermo, no me conoces ni la mitad de lo que finges, asique que sabrás de mi!.- Grito Emett.

 YA BASTA!.- Grite, a lo que ambos se callaron.

Que es lo que les pasa?... que tienen en la cabeza? Por dios, son hermanos somos hermanos, a ninguno nos gusta la idea de casarnos en unos días - comencé..

 Y tu que sabes si nunca te has enamorado.- susurro Jacob provocando mi enojo y esta vez Emett fue el que me tuvo que sostener.

 Ya deja de querer ser el centro del mundo, ninguno de nosotros quiere esto, pero no es mi culpa que tu estés aquí, yo no fui el que eligió que te adopten tarado, en todo caso ve y discútele a tus padres por dejarte en la calle.- comencé a gritar siendo sostenido por Emett.

 Calma Edward.- me susurro Jasper, quien sostenía a Jacob para que no nos abalancemos uno con el otro.

 Es la verdad, nunca has estado con nadie y nunca lo estarás vives encerrado en esta habitación desde lo sucedido en la tablada, ya OLVIDALO Edward!.- me gritaba tratando de zafarse del agarre de nuestro hermano Rubio.

 Casi me matan por defender a tu estúpida novia y tu lo único que pensaste era que yo estaba enamorado de ella, que diablos tienes en la cabeza, la defendí por ti y me pagaste con 2 meses sin hablarme hasta que te diste cuenta?- Grite, recordando un altercado que tuve en la tablada por defender a Leah de uno de los mozos. 

Pues nadie te lo pidió!.- Grito.

 Ya callen!.- trato Jasper.

 Como quieres que te hable si en la tablada habían dicho que la defendías por celos!.- siguió Jacob.

 Tu siempre crees lo de los demás antes de lo que tu propio hermano!.- le respondí largando todo el aire que tenia contenido.

 Vi como se zafo del agarre de Jasper y se abalanzo sobre mi, Emett estaba en el medio pero con un golpe en su espalda, se tuvo que apartar, quedamos Jacob y yo enfrentados frente con frente.

 Muchachos pueden calmarse!.- trataba de meterse Jasper, pero vi que Emett le puso una mano en su pecho, el sabia que en las reglas gitanas cuando dos hombres juntaban dos frentes significaba guerra, nadie podía meterse.

 Vamos pégame, pégale a tu propio hermano!.- le grite.

 Con gusto!.- grito cuando me dio un puñetazo en la mejilla, quede en el piso de la fuerza lleve mi mano a mi labio limpiando una gota de sangre que lo recorría.

 Eres un cobarde!.- Le grite cuando me puse de pie pero no logre pegarle, ya que Emett me volvía a tener entre sus brazos y Jasper sostenía a Jacob.

 QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUÍ!- Grito mi padre.

 Yo soy el cobarde?... tu me provocaste, nadie te invito a que te metas en la pelea!.- seguía Jacob.

 Me solté del agarre de Emett y corrí hasta donde estaba Jacob, lo saque de los brazos de Jasper y lo tome de la camisa.

 Escúchame bien, NO vuelvas a dirigirte de esa manera hacia mi, por que no es mi culpa que tu vida sea un fracaso, a mi tampoco me gusta esto!.- dije soltándolo, me di vuelta y me encontrar con mis padres mirando toda la escena.

 Mi vida es un fracaso?... acaso miraste la tuya!? Dime cuando te has enamorado?... dime cuanto tiempo o cuando saliste de esta estúpida habitación!?.- seguía provocándome Jacob.

 Mi vida no es ningún fracaso, pero tu lo único que haces es cuestionarme, sea donde sea, este donde este, solo abre los ojos maldita sea este es el mundo en el cual te toco vivir!.- le grite cuando nuevamente se abalanzo sobre mi y descargo todo su ira en mi rostro.

 JACOB!.- Escuche el grito de mi madre mientras alguien lo sacaba de arriba mio.

 Tu lo único que haces es hacerte el pobre hombre.- seguía mientras esta vez era tomado por dos Aro, el guardaespaldas de la familia y Emett mi hermano.

 Yo soy un pobre hombre?...te defendí miles de veces, te salve el pescuezo y defendí a una estúpida mujer por ti y solo pagas con reproches eres una basura!.- escupí cuando cuatro brazos se abalanzaron sobre mi sosteniéndome, vi a mi madre en un rincón con sus manos en su rostro, caían lagrimas por sus mejillas, carleslie me sostenía a mi con Jasper.

 YA CALMENCEN!.- Grito mi padre a lo que ambos nos callamos, mi labio sangraba y de uno de mis ojos veía muy poco.

 Cuando gire mi rostro, me encontré tres mujeres paradas alado de mi madre, por lo que pude ver o distinguir eran dos rubias con cabellos hasta la cintura, llevaban las tres vestidos iguales, los ojos de estas dos eran verdes como los míos o aun mas claros, pero había una que me llamo mas la atención, tenia los ojos color café y el pelo colgaba por sus hombros tenia la tés blanca, miraban todo con horror, volvi a girar mi rostro y me encontré con los ojos de Jacob.

 Tan solo cuídate basura!.- Me dijo, con odio.

 Jacob ya basta, Aro llévatelo, enciérralo en su cuarto luego iré hablar con el.- dio la orden mi padre, yo seguía siendo sostenido por mis familiares.

 Eres un asco!.- escupí cuando me paso por alado trato de zafarse.

 Ya Jacob? vamos.- le dijo Aro.

 Escuche el portazo, tome aire mi hermano y mi padre me soltaron?

 Ya calma?- me dijo mi Padre, me sentaron en un sillón enfrentado a las tres mujeres y a mi padre.

 Voy a buscar el botiquín.- dijo mi madre conteniendo las lagrimas

Odiaba estos actos y mas cuando mi madre era la que mas sufría

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Wow !! :S

AJAJAJA que les parecio ? DEJEN SU COMENTARIO!

 

Gracias! :)

Capítulo 1: El Trato . Capítulo 3: Anelando

 


 


 
14437912 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios