Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120284
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Repasemos.

CAPITULO 8.-

Repasemos.

Bueno creo que llegamos.- susurro alice ayudándome a bajar del auto, seguido de mis hermanos e Isabella.

Estamos a unas cuadras de casa, no es tan lejos.- murmure mirando la reconocida casa.

Si, no queríamos irnos lejos, ya sabes emett quería tenerte cerca…- explico Jasper.

Oigan que les parece si subimos…- ofresio Isabella.

Empezamos a caminar hacia el edificio, alice y jasper iban tomados de la mano delante de todo, tras nosotros tres caminábamos detrás, llamamos el ascensor hasta que por fin bajo.

Bella tu ropa la han traido tus hermanas, esta todo en el departamento.- contesto Alice mientras sentía que el ascensor se detenia.

Okey, genial…- susurro.

Entramos al departamento, tengo que admitir que la boca se me callo, estaba todo decorado como a mi me gustaba, mis cds ocuapaban una de todas las paredes, retratos de mi familia por todos lados, pero una mescla de retratos de Bella juntos con su hermana, el departamento era luminoso y moderno, estaba absolutamente todas mis pertenencias, mi plasma, mi equipo de música, mis libros…

Wow… mudaron mi casa.- rei con dificultad debido que me dolia la cabeza.

Sabiamos que no te iba a caer bien la noticia de mudarte lo quisimos hacer para que pareciera lo mas comodo para ti, pero después nos enteramos que bella también necesitaba un lugar donde vivir, asique bella convinamos tus cosas también…- explico jasper acompañándome a que me sentara en el gran sillón que estaba enfrente del plasma.

Te sientes bien?...- pregunto bella sentandoce a mi lado.

Me duele un poco la cabeza.- me queje.

Ire por agua…- se ofresio Emett quien desaparecio.

Oigan les puedo hacer una pregunta?... se que ustedes llevan una vida de gitanos desde hace mucho tiempo, en realidad por mi parte no soy gitana pura como mis hermanas, simplemente nos metieron en este mundo hace muy poco hay cosas que no entiendo…- susurro bella sentandoce alado mio.

Solo dinos que dudas tienes.- contesto jasper con Alice en su regazo.

Antes que nada… quisiera saber como se lleva a cabo el asunto del matrimonio, se que nada es por amor en esta vida…- arremetio jugando con sus dedos.

Bueno creo que eso te lo puedo explicar yo, tu sabes perfectamente que la regla numero uno en este circulo es no mesclarse con los criollos quienes vulgarmente se llaman a los humanos que no pertenecen al grupo de gitanos.- comencé a explicar.

Que pasa cuando un gitano se enamora de una “Crioya”?.- Pregunto con curiosidad.

Bueno, eso es mas complicado, como medida principal la familia gitana tiene que aceptarla pero antes que nada, la mujer tiene que prometer que se adaptara a estas constumbres, de lo contrario el matrimonio no se llevara a cabo.- explico Emett interrumpiendo.

Sobre el asunto del matrimonio por lo general el hombre es el que elige su esposa, por ejemplo si yo me quiero casar contigo…- comencé señalando a bella quien se sonrojo, me perdi en su mirada, esta mujer tenia que ser mia sea como sea.

Edward tiene que ir hacia tu padre o “Patriarca” y pedirte a ti, antes se pagaba con 25 monedas de oro pero “Hola estamos en el siglo veinte” asique por lo general se paga con pedasos de tierra o bienes materiales.-interrumpio alice entrando con vasos de gaseosa.

Una ves que la mujer esta casada debe llevar un pañuelo en la cabeza como signo de que perdió su virginidad… como alice.- Explico Jasper, señalando en pañuelo negro que llevaba alice enroscado en su cabeza.

Pero a veces no es el hombre quien decide si no la familia a la que perteneces, las mujeres son de casarse jóvenes entre los quince y dieciséis años, tras que el hombre llegando a los veinte.- agrege a la explicación, bella escuchaba todo anonadada.

Pero tengo 21…- susurro.

Pues esa a sido una petición de tu padre, generalmente a veces el padre decide a que edad quiere que su hija se case… eso depende de cada familia…- termino Emett.

También hay muchas bodas en las cuales los futuros esposos no se conocen hasta verse en el altar… creo que eso es horrible.- termine con vos suave.

No entendí lo del pañuelo en la cabeza.- señalo Bella.

Bueno, cuando la gitana se casa, ósea que da el si en el altar, al otro día deberá salir a la calle con un pañuelo en su cabeza, como señal que su virginidad esta perdida y que pertenece a un varón…- aclare su duda.

Otra de las reglas de las mujeres…es ya sabes tiene que llegar si o si virgen al matrimonio y solo puede perder su virginidad de la mano del esposo, de lo contrario, ya sabes… se la considera impura…sabes perfectamente que las mujeres impuras pueden hasta llegar a perder la herencia…- termino de explicar Emett hundiéndose en uno de los otros sillones.

Luego sabes que las mujeres debemos llevar el pelo largo como signo de feminidad ya que una mujer con cabello corto se considera que esta castigada o una desonra familiar…- termino Alice, a lo que Bella se quedo mirando su cabello que literalmente era corto.

El cabello de alice no es corto Bella… corto se lo llama cuando no tiene mechones que caigan como emett o yo.- explique riendo con dolor en mi pecho, debido que todavía me dolida.

Tampoco puedes casarte si no eres virgen, a no ser que un hombre quiera casarse con ella, pero es muy raro los hombres gitanos no compartimos mujer…- termino Emett.

Wow… pero ustedes mensionaron algo de ser infiel… no entendí…- susurro Bella.

Bueno cuando una mujer es infiel, es cuando entra el problema, se le corta el cabello para que todo el mundo sepa que no es una mujer digna sacando que se la deshereda y el patriarca de la familia es el indicado para decir eso… ya sea desde la muerte hasta sacarle todo.- termine de explicar a lo que Bella clavo sus ojos en mi como signo de miedo.

Es todo muy raro…- susurro.

Es solo cuestión de acostumbrarse…- rio jasper.

Siempre dicen que trabajan de mendigos, no tiene carreras…- aclaro.

Eso es mentira, hay dos tipos de gitanos los que se mueven en su entorno y de lo que viven es de la plata que se les da al vender a sus hijas, pero luego están los otros que no están tan metidos en las reglas son mas tranquilos y si tienen carreros, pues nosotros la tenemos.- explique.

Soy abogada, Emett es contador, Jasper arquitecto y Edward medicina.- explico Alice.

Nosotros no respetamos mucho las reglas, si no las básicas…- termine.

Se que es complicado, pero podras acostumbrarte.- termine con una leve sonrisa.

Bueno creo que es hora de irnos, edward tienes que descansar, estarde… mañana volveremos a ver como sigues… bella queda en tus manos.- termino alice, cada unos de despidió de nosotros y desaparecieron al escuchar el portaso en la puerta.

Wow… em… creo que me ire a dormir, tu ve a la habitacion yo me quedare en el sillón…- susurro sacandoce su campera.

Estas loca? No te dejare dormir en el sillón…!.- rei

Edward tu tienes que dormir comodo, no dormiras en el sillón.- discutio.

Oye no quiero discutir, apenas empezamos a convivir, yo dormiré en el sillón.- termine poniéndome de pie lentamente.

Quédate quieto por lo menos.- ordeno, con el ceño profundo.

Estoy dolorido no invalido… tan solo donde guardo mi hermana las sabanas?....- pregunte caminando lentamente a uno de los armarios y buscando en los cajones.

Edward Cullen, ve a acostarte yo te llevare las cosas!.- enfurecio y me tomo del brazo con cuidado caminando al sillón, su tacto era suave y muy necesario para mi.

Ya deja de mandarme!.- discuti cuando me empujo en el sillón.

Entonces compórtate como un grande!.- respondio, cuando apareció con una frasada y dos almohadas.

Y tu no me trates como ansiano.- arremate.

Ya acuéstate.- dijo con cara seria, nos quedamos mirando por unos minutos, sus ojos eran profundos sus rasgos hermosos y mis ganas de amarla inmensas era una mujer con la que me sentía segura pero mas que nada cuidado, no se por que extraña razón comenzamos a reírnos.

Ya deja de reírte.- discuti riéndome aun mas que ella.

Es…es que n-no puedo, no llevamos ni dos minutos de convivencia que ya discutimos.- aclaro entre risas y sentandoce a mi lado, pegada a mi cuerpo proboco una corriente eléctrica que jamas habia sentido.

Es culpa tuya.- estalle en risa.

Ya me voy a dormir cualquier cosa me llamas…- dijo levantandoce del sillón.

Buenas noches edward.- sonrio dándome un beso en la mejilla, logrando que me quede helado, aspire ese aroma a fresa que me compro… que me hipnotizo… logra volver a la tierra.

Buenas noches bella.- conteste con una sonrisa inmensa.

Cuando vi que su figura desaparecio por el pasillo donde al fondo estaba la puerta de la habitacion… me quite mi camisa y me puse una de mis remeras para dormir al igual que mi pantalón, me coloque uno gris suelto, comodo.

Acomode la almohada, prend la tele y me quede mirando la tele estaban pasando una de las películas que me gustaba, era clásica pero al mismo tiempo moderna, tape de mi pecho para abajo y lentamente fui cerrando los ojos…

BELLA POV.-

Habían pasado dos o tres horas pero mi mente seguía dando vueltas en la cama, no podía dormir sabiendo que él estaba tan incomodo en ese sillón, toque mis labios y cerré mis ojos para recordar cuando rose su mejilla suave con ellos, era un hombre perfecto, decidida me puse de pie y me baje de la enorme cama llevaba puesto uno de mis shores sueltos grises y una musculosa blanca, tome mi almohada y el gran acolchado, camine por el pasillo pude escuchar el ruido de la tele, pero ni señales de él, cuando me acerque lo vi, estaba dormido, tenia sus ojos cerrados parecía un ángel tenia ganas de tirarme encima de el y enredarme en sus brazos, tenia algo que me atraía aun mas a él, su respiración era tranquila una de sus manos estaba en su pecho y la otra a un lado de su cuerpo, me acerque para tomar el control de la tele y poder apagarla.

Que haces aquí?.- pregunto logrando que pegara un gran salto del susto.

Vas a matarme…- susurre con una sonrisa.

No quise asustarte.- contesto con vos de dormido.

Lo- lo siento, no quice despertarte…- me disculpe.

O no lo has hecho simplemente no puedo dormir.- sonrio.

Ow, yo tampoco.- asentí.

Bella que haces aquí y con eso?.- señalo la almohada y el gran acolchado.

Pues visto que tu no estas comodo, por que tengo que estarlo yo también?... asique bueno… aquí me tienes…- sonreí.

Bella no dormiras en el piso!.- exclamo, mientras me acomodaba en la alfombra alado del sillón.

Cállate tu duermes en el sillón yo duermo con mi hermosa alfombra…- conteste acomodándome.

Eres tan terca!.- discutio llevando una de sus manos a su cabello, ese movimiento provoco que me mordiera el labio.

Acostumbrate.- conteste tapando mi cuerpo.

Hagamos algo, por que no funcionaremos ven aquí.- ordeno señalándome alado de el en el sillón, moria de ganas de decirle que si… ¿Pero estaba loco?¿Dormir con el?

Estas loco.-

El sillón es muy grande y no soy tan obeso como para no poder compartirlo.- contesto.- vamos no muerdo.- termino haciendoce a un lado del sillón.

No te rendiras cierto?.- pregunte, con una sonrisa.

No, soy una persona insistente.- respodio con una sonrisa.

me sorprendes Cullen.- rei cuando me acomode a su lado, el sillón era encerio enorme, nos tape con el acolchado enorme.

Eres friolenta?.- pregunto mietras se giraba quedando nuestros rostros enfrentados.

Si…- conteste ya con los ojos cerrados.

Se nota.- rio, cuando abri mis ojos y pude ver por fin sus ojos color verdes verdes… era hermoso.

Hasta mañana edward…- salude besando su mejilla.

Hasta mañana bella.- contesto con una sonrisa.

No se en que momento me quede dormida, esto era raro estaba durmiendo con una persona que apenas había conocido… pero me sentía bien junto a el, algo me pasaba con este hombre y debía aclarar mi mente cuanto antes.

Me removí cuando alguien se acomodo seguramente edward fue al baño o algo, asique abre los ojos pero me encotre con una imaguen sorprendente tenia sus manos ecomodadas en mis cintura, entrelazando nuestros dedos tras que su rostro estaba apoyado en mi hombro, estaba dormido, suspire pero no lo quite esto me encantaba…volvi a cerrar mis ojos y me hundi en un profundo sueño.

EDWARD POV.-

La luz comenzó a infiltrarse por las cortinas, quise llevar una de mis manos a mis ojos pero sentí que estaba ocupada abri los ojos y me econtre con mis dedos entrelazandos a los dedos de bella, quien tenia su mejilla acomodaba en mi pecho y sus piernas entrelazadas con las mias, suspire profundo y me llene de su aromo, esta mujer estaba enamorándome… acaricie su mejilla calida, sus rasgos era suaves y perfectos una leve sonrisa se asomaba por sus labios…

Edward…- Suspiro, pensé que estaba despierta.

Buen dia.- conteste nervioso, pero ella no contesto levante la mirada y la vi dormida, acaso esta ¿Soñando conmigo?¿Sera que ella estaba igual que yo?, sonreí ante la idea, levante la mirada para ver la hora, 10:30 marcaba el reloj que se encotraba arriba de la tele.

Me levante con mucho cuidado sin despertarla, la acomode y la tape, pero antes de irme bese su frente a lo que ella suspiro.

Busque entre las puertas el baño, a lo que por fin lo encontré me lave el rostro y cepille mis dientes, todo en un completo silencio, no quería despertarla, fui a la cosina y puse a hervir el te y corte unas frutas, hice tostadas y coloque todo en una bandeja, cuando llegue al living ella seguía acostada pero se estaba estirando.

Buenos días…- susurre cuando abrió los ojos y sonrio.

Buenos días.- saludo, con una sonrisa y se sento en el sillón.

Como dormiste?.- pregunte sentadome a su lado y dejando el desayuno en la mesita.

Bien Gracias y tu?.- interrogo.

Perfectamente.- sonreí a lo que ella se sonrojo.

Que tienes hay?.- Pregunto, señalando la bandeja.

Pues el desayuno supuse que tenias hambre ayer no cenamos, debo admitir que no fue fácil encontrar todo pero pude…- rei tomando un troso de manzana.

Ow muero de hambre.- rio cuando ambos empezamos a desayunar.

Te gusta?.- pregunte cuando me di cuenta que toda la fruta estaba siendo devorada por ella.

Me encanta…- contesto sonrojandoce.

Oye bella no te conozco mucho… y debemos convivir…- trate de decir tenia ganas de saber mas de ella, era perfecta.

Hagamos algo, que te parece si jugamos a las diez preguntas?... se vale preguntar todo y es obligatorio responder todo.- propuso con una sonrisa.

Okey… tu empiezas.- propuse, cuando sentí que tomo aire… pensó su pregunta mietras yo seguía comiendo.

------------------------------------------------------

Hola Hola a todas!

Como estan, espero que esten excelente pero mas que nada que disfruten el Fic tanto como yo...

Gracias a las que comentan y dejan sus votos, espero sus comentarios.

 

Saludos.

Giu

 

Capítulo 7: Cambios. Capítulo 9: Dia en el Club Parte I

 


 


 
14438617 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios