Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120257
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Verdades.

Hola a todas por segunda vez en el día acá les dejo el otro capitulo, quien es buena y me deja su comentario o su voto? (: Las espero!

Muchas gracias a todas las que lo leen y opinan!

Saludos, nos leemos pronto!

#Giu

CAPITULO 11.-

EDWARD POV.-

Edward voy a bañarme, pide unas pizzas para cuando lleguen tus hermanos…-dijo cuando ya estábamos dentro del departamento.

Okey de que quieres?...- pegunte tomando el teléfono y sentándome en el sillón.

Pedí una de mozzarella, cebolla y no se tus hermanos de que comen?.- grito desde la habitación.

Oki…- sonreí, llame a la pizzería y realice la llamada, termine de hacer el pedido, sentado en el sillón me puse a pensar como le diríamos a bella la verdad sin que resulte lastimada… sabia que la idea de que vendan a una hija no era buena, pero la forma en la que las vendió Charlie era aun peor, terminaría destruida pero era su verdad y tiene todo derecho a saberla, los minutos pasaron cuando…

Din Don.- sonó el timbre mientras me sacaba de mis pensamientos.

Edward, nos olvidamos la llave, pediste la comida?...- dijo Jasper mientras entraba seguido de Alice.

Si, ya pedí todo Emett trae las gaseosas?..- pregunte.

Porque te piensas que no esta aquí?...- rio Alice, mientras se sentaba en el sillón junto con Jasper.

Edward estas seguro que le diremos las cosas a bella?... no creo que sea algo bueno que se entere como se realizo todo…- explico Jasper.

Creo que es su verdad y la de sus hermanas tiene derecho a saber…- termine secamente cuando me encontré a Emett entrando con las bolsas y un par de pizzas en sus manos.

Me encontré al delivery en el ascensor, lo se soy genial.- rio cuando se sentó alado nuestro.

Hola…- dijo Bella entrando por el lumbral de la puerta, tenia puesto un short gris y una remera blanca.

Holi Bells…- sonrió Alice.

Hola!.- saludaron Jasper y Emett al mismo tiempo, tras que ella sonrió y se sentó en mi regazo, llene mis pulmones con su aroma, ese aroma a fresa que tanto me drogaba.

Oigan ya tengo todo planeado para el viaje, me iré mañana a la tarde, Los Ángeles me esperan.- festejo Emett mientras que nos daba latas de cervezas a todos.

BELLA POV.-

Ya dejen de evitar el tema y díganme lo que saben!.- Exigí mientras interrumpía el festejo de Emett por su viaje, me encontraba en el regazo de Edward quien enredo sus brazos en mi cintura.

Isabella no creo que sea algo que te tengamos que contar nosotros…- susurro Alice.

Son los únicos en los que confió asique soy todo oídos.- profundice mientras los miraba a todos.

Bueno… como empezar cierto?... que es lo que quieres saber?...- pregunto Emett dándole un sorbo a su lata de cerveza.

Porque ustedes?...-

B-bueno, eso te lo puedo explicar yo, ya que se por qué mi padre a elegido a los Cullen, como veras es una familia muy numerosa y cumple con las reglas al pie de la letra, Esme es muy dulce y Carleslie es comprensivo aunque no lo creas, Edward Emett y Jasper son muy trabajadores, si tu paseas por el pueblo siempre escucharas sus nombres, son una familia muy adinerada, y Carleslie pagaría hasta lo imposible por las esposas de ellos.- conto Alice tomando de la mano a Jasper.

Wow…- fue lo único que alcance a decir.

No sabíamos de la existencia de las hermanas Swan, si te darás cuenta no somos de ir mucho por el pueblo, siempre estuvimos en nuestra casa o trabajos… hasta que una tarde llegamos los tres del trabajo, incluyo a Jacob…- comenzó Emett.

Nos contaron que teníamos tres pretendientes, tres mujeres de nuestra misma edad que eran puras, como sabes en esta época es muy difícil conseguir mujeres puras… Los tres nos negamos, Jacob fue el que se opuso primero… Esme nos explico la situación de tu padre asique esa fue la clave para que accediéramos…- termino Edward sobre mi hombro.

Cual es la situación de mi padre?.- pregunte con la cabeza gacha.

Isabella recuerda que nada de esto es culpa de nadie…- susurro Alice.

Solo quiero saber.- corte.

B-bueno tu padre es jugador compulsivo, a cada casino que vayas el encabeza la lista de deudores, raro pero cierto, los gitanos tenemos prohibido endeudarnos, por lo general es imposible que lo hagamos somos muy cuidadosos con la plata…- susurro Jasper.

Ve al punto Jasper….-

Cuando nos endeudamos de esa forma, lo primero en perder es el techo, ósea la casa o lugar donde se hospedan el padre y su familia, nunca has oído hablar del maestro?...- pregunto Edward acariciándome.

Negué con la cabeza.

El maestro es la persona que pasa una vez al mes por la casa de todos los gitanos que se encuentren en el pueblo, se supervisa la salud de todos y que sus hijas estén en condiciones de ser vendidas en algún momento a cualquier persona que las solicite…- dijo Emett.

Pero cuando ninguna familia u hombre las solicita esta en la obligación del padre en venderlas, las gitanas deben casarse antes de los 26 es ley.- recordó Alice.

La visita del maestro a tu padre fue exactamente hace 4 días, pero tu padre no le pago, no tenia fondos para hacerlo…le han dado un plazo de aproximadamente una semana y bueno pasado mañana ira a supervisar…y buscar lo suyo.- finalizo Jasper.

Pero tu padre al no tener fondos tuvo la idea de la mano de tu madre.- señalo Alice, por mi parte escuchaba atónita éramos como objetos.

A tu padre le llego el nombre de nuestra familia por una gitana que camina por el pueblo siempre que sale el sol, le leyó la mano “Ve en busca de Los Cullen…” le dijo, esa misma mañana tu padre toco nuestra puerta, conto cual era su situación y que necesitaba salvarse…- susurro Emett.

“Te Doy a mis hijas a cambio de que tu salves mis deudas…”.- susurro una voz femenina que logro que todos nos quedáramos estáticos.

Madre.- susurro Edward, cuando me quise dar cuanta… maldita imbécil estas en el regazo de tu cuñado!

Chicos…- sonrió cuando intente moverme para sentarme alado de Edward.

Oh por mi no te ocultes va no se oculten sabia que Emett no era para ti…- dijo cuando me ordeno que me vuelva acomodar en el regazo de Edward.

Ósea que me vendió como un objeto…- susurre con los ojos inundados.

No tienes idea lo que es que te vendan como un objeto…- explico Alice.

Creo que esme es el digno ejemplo de ello…- dijo Edward.

Me están cargando?... nos vendió para salvar su maldito vicio, nos entrego como objetos…- llore cuando Edward me apretó aun mas a él.

Por lo menos vales algo… a mi directamente me regalaron… por que era un estorbo para los planes de la familia.- sonrió Esme acercándose.

E-es que no, no puedo creerlo, por que no nos dio explicaciones, por que no nos conto nada?, por que no nos dijo la verdad?... mis hermanas dejaron a las personas que amaban por la mierda en la que se metió…- escupí con bronca.

Cálmate Bella.- susurro Edward en mi oído.

No puedo calmarme, es que acaso no se dan cuenta?... nos entrego, nos vendió, es que no se da cuenta que somos sus hijas, no tiene un poco de corazón…- dije cuando mis ojos comenzaron a derramar lagrimas.

A la hora del juego nadie mide las consecuencias bella…- dijo esme.

Solo pido que piense un poco en sus hijas... pero él no podía pagar con parcelas de tierra?... o con comida?...- pregunte.

Tu padre embargo todo, incluso su herencia… por eso las caso antes que todo… sabia que si se unían a nuestra familia iban a tener un futuro, si su padre muere ustedes quedarían en la calle por que él no tiene nada…- susurro Jasper, Emett lo callo de un codazo y Alice solo miro el piso.

Que que?...- susurre.

Bella no debes tomártelo a mal…- quiso calmar Emett.

Como quieres que me lo tome?... que festeje que lo aplauda, no te das cuenta lo que hizo?... nos mintió me uso, nos uso, todo para no quedarse sin techo es evidente que no quiere a su familia nunca la quiso como puede ser tan basura!.- grite cuando me puse de pie y comencé a caminar por toda la habitación.

Isabella, solo piensa que el trato de buscar un futuro para ti, para Kate y para Tanya…- explico Esme.

Si así fue, tan solo dime por que tu, tu esposo o alguno de tus hijos no ah sido vendido, vamos esme tu no venderías a tus hijos ni que te falte comida!.- desafié.

El sexo masculino no se vende, es el que domina en esta vida…- susurro Jasper.

Me importa un comino que sexo domina, por dios es tu hijo! Son tus hijos! Maldita sea que diablos tiene en la cabeza, como pudo hacer esto, acaso no pensó, tuvimos suerte que ustedes sean una familia digna, mira si nos hubiera vendido a cualquier degenerado!?...- concluí dándole la espalda a todas y mirando la ventana.

Bella, tranquila…- susurro Alice.

Tu no entiendes nada, yo tengo que casarme con una persona a la cual no amo entiendes eso? Tienes idea de lo que se siente?... NO por que tu SI LO AMAS a Jasper!.- grite sin pensar.

Tu tuviste la oportunidad de conocerlos, yo a Jasper lo vi por primera vez cuando tenia que dar el Si!.- me grito Alice.

No es lo mismo Alice… por que no me entienden, vendió una hija, vendió a sus hijas, les dimos todo, estudiamos, nos dedicamos a cuidarnos entre nosotras, para que nos venda a la primera familia que se le cruza!.- Dije, cuando me di cuanta todos los Cullen me miraron desentendidos.

No tienes idea en la familia que te has metido Isabella!.- Grito Alice.

Niña nosotros no tenemos la culpa de nada, simplemente aceptamos el trato por tu padre, nuestros muchachos se encuentran solos…- susurro Esme Acercándose.

Por eso compras a personas como si fueran objetos…- dije sin pensar.

Oye cálmate quieres?... Esme no tiene la culpa de que tu familia no sepa cuidar sus fondos.- se enojo Emett, maldita sea Bella acabas de decirle basura a la familia que te protegió.

Lo siento… dije cosas sin pensarlas, ustedes no tienen la culpa de nada, al contrario tendría que agradecerles por todo… es que no puedo creerlo…- termine en susurros.

Calma Bella, se lo que se siente…- me abrazo Esme.

Lo siento no debí gritarte.- se disculpo Emett.

Entiendo defiendes a tu madre.- sonreí entre lagrimas.

Lo siento Bella…- susurro Alice.

Yo también.- dije cuando la abrace, pero el que se mantenía al marguen era Edward quien seguía sentado sin emitir ni una palabra.

Pueden decirme mas sobre todo lo que paso?.- interrogue mientras me sentaba alado de Edward.

Ven…- dijo mientras señalaba su regazo, le hice caso y me abrazo por detrás, se venia lo peor.

Isabella… que es lo que quieres saber?...- pregunto esme.

Quieran que me digan exactamente cuando pagaron por nosotras, quiero saber cuanto arriesgo mi padre por su vicio…- susurre.

B-bueno al ser mujeres puras cuestan mas que las demás, pagamos 3 parcelas de tierra por cada una, trecientos mil dólares por cada una mas el precio de la casa de tu padre…- explico esme, evidentemente esta era una familia con mucho dinero.

Es demasiado…- solloce, con dolor.

Sé que valen la pena…- explico esme con una sonrisa.

Es que no, no entiendo como arriesgo todo por el juego, es que no piensa?... no pensó en los demás? En lo que pasaría?...- dije mientras sentía como las manos de Edward limpiaban mis mejillas.

Cálmate linda, no te preocupes esas son cosas que los mayores solucionaran…- sonrió dulcemente esme.

Cambiemos de tema, esme que haces aquí?...- pregunto Jasper desentendido.

Bueno, vengo a avisarles que mañana viajaran a Los Ángeles, tienen que ir a las empresas de su padre, él se encargara de Jacob aquí, Edward te aras cargo de la clínica, Jasper del estudio, Emett tu de la jurisdicción y Alice tu viajaras en compañía de Jasper…- explico Esme, se iban lejos me dejaban… Edward se iba.

Y Bella?.- pregunto Emett.

Bueno niña sé que tienes un poco de conocimientos médicos asique pensamos con carleslie que Edward puede darte un par de tips para que seas su secretaria en la clínica.- dijo para mi sorpresa Esme.

Enserio?...- reí.

Esme asintió.

Genial!.- rio Edward.

Madre donde nos hospedaremos?...- pregunto Emett.

Bueno Carleslie les compro un departamento a cada uno, Están todos en el mismo piso asique no habrá problema, Edward puedes compartir el tuyo con Bella, Alice y Jasper tras que Emett solo… como siempre.- agrego esme con una sonrisa.

Compraste un departamento para cada uno de ellos?.- interrogue sorprendida.

Claro que si, es su premio por hacerse cargo de la empresa… es mucha la ayuda que le brindan…- explico Esme.

Bueno y a que hora salen los vuelos?.- pregunto Alice.

Tienen primera clase y salen mañana a las tres de la tarde…- dijo mientras sacaba de su cartera los boletos.

Bueno creo que es hora de irnos… mañana será un largo día tendremos que preparar las cosas…- dijo Alice mientras tomaba su abrigo.

Voy a la cocina a dejar esto…- reí tomando los vasos y entrando a la habitación sola.

Asique Edward…- dijo Esme haciendo que me sobresaltara.

Esme… m-me asustaste…-

O tranquila Bella, ya sabia que esto pasaría…-

Esto?... que no entiendo..-

A mi no puedes mentirme, lo tuyo y lo de Edward ya lo se, solo quiero que te cuides estoy tratando de conversar a carleslie sobre el asunto de la boda, ya sabes es muy cabeza dura, pero todo se solucionara, tu lo quieres cierto?...-

Nos conocemos hace poco pero siento que lo conozco para toda la vida…-

Seria una lastima separarlos… en realidad yo fui la que dio la idea del viaje, sé que necesitan alejarse necesito cuidar a Edward de Jacob…- susurro con pena.

Que es de Jacob?...- pregunte.

Esta en cuarentena, ya sabes aislado de todo durante cuarenta días, necesitamos que se calme focalice para luego medicarlo…-

No entiendo porque lo quieren tanto, después de todo lo que le hace a Edward…-

Bueno, en realidad por mi parte no lo deseo tanto a Jacob, simplemente me encargue de educarlo por obligación de Carleslie, lo crio dándole todo pero no sabemos que es lo que tiene en contra de Edward mi muchacho siempre protege a sus hermanos…- dijo en rio de recuerdos.

No puedo creerlo, es que por que tenemos que ser tan exigentes con la regla y sufrir tanto…-solloce.

Bella, puedo pedirte algo?..- interrogo tomando mis manos.

Claro.- autorice.

Sabes cuanto quiero a Edward y que sufro con el, solo te pido una sola cosa, cuídalo como no puedo hacerlo yo, cuídalo como no supo hacerlo Jessica, aprovéchalo hasta lo que puedas, cuídalo y cuídate…- rogo con sus ojos clavados en mis manos.

Lo hare…- sonreí.

Veo que el destino ya se encargo de unirlos… o al menos eso indica tu mano..- rio

Como sabes?.-

Bella, es muy fácil las gitanas con descendencia del futuro sabemos que pasara y que ocupa tu pasado, tu mano me muestra que hoy alguien los unió simplemente eso…-

b-bueno nos hemos encontrado con una pareja de ancianos…-

dios santo! Se han encontrado con una pareja de ancianos, dime que no se fueron sin márcales el camino…- se asusto esme.

Han dicho algo como “hoy uno dos almas” no recuerdo bien.- conté.

Los unió, unió su amor su vida su destinos sus caminos!.- festejo Esme.

Okey… no entiendo…- me calme

Ya te enteraras, bueno en lo que queda les deseo lo mejor, me iré tengo que descansar mañana los veré en el aeropuerto iré a despedirlos, cuídate y cuídalo…- me guiño un ojo y desapareció por el lumbral de la puerta.

Me di media vuelta y comencé a lavar los vasos y platos que había traído Esme, todos estaban en la sala, sentí como unas manos se enrollaron en mi cintura y como un mentón se pego a mi hombro…

Edward… estaba pensando…- comencé a decir cuando respire y no reconocí su aroma.

Hola HERMANITA…- Susurro una vos en mi oído.

EMETT QUE RAYOS ESTAS HACIENDO!?.- Grito Edward desde la puerta, inmediatamente me di vuelta y vi un Emett totalmente divertido.

Solo abrazaba a mi futura esposa…- rio.

MALDITA SEA EMETT ERES IDIOTA ME ASUSTASTE!.- Reí.

EMETT SI NO QUIERES QUE TE ARRANQUE EL CUELLO DESAPARECE DE ESTA HABITACION EN ESTE PRESISO INSTANTE.- Dijo Edward con sus manos en puños.

Vamos Edward era solo un chiste!.- Rio Edward.

Ya cálmense solo ah sido una broma…- explique para calmarlos.

Me voy estoy cansado, adiós hermanita, adiós hermanito…- rio Edward mientras nos saludaba a ambos y desaparecía.

Y tu seductora de hombres podrías controlar tus caderas cuando lavas los platos?...- me amenazo mientras me acorralaba contra le mesada y su cuerpo.

Tendría que pensarlo…- reí.

A si?... tendrías que pensarlo?...mmm… veamos si esto te ayuda a pensar…- rio, cuando su unió aun mas a mi y besos mis labios, los deliño y acaricio con ternura, suavidad y amor, se lengua pidió permiso para entrar tras que se lo di sin ninguna oposición, enrede mis dedos en sus cabellos como ah de hacerlo siempre, tras que el apretó mi cuerpo tomándome de la cintura aun mas contra el, fue un beso tierno en el cual me demostró que esperaría lo necesario, sabíamos que no podíamos estar unidos todavía, pero con un beso, con un beso nos decíamos todo…

Mmm… amor…- dijo para mi sorpresa a lo que me quede paralizada.

Me dijiste amor?...- pregunte…

Como quieres que te llame? Bella?... Isabella?... Swan?...-concluyo mientras depositaba cortos besos en mis labios.

Creo que con el amor me conformo, amor.- repetí, cuando tome su rostro entre mis manos y lo bese nuevamente, esos labios eran mi perdición.

Vamos a acostarnos, estoy cansado me duele todo…- susurro mientras acomodaba mi cabello.

Sep.…- sonreí.

Entramos a la habitación, en la cual había una cama matrimonial, él fue derecho al baño, escuche como se encendió la ducha, tras que yo me puse mi piyama y me acosté en la cama con la tele encendida, me quede mirando un programa de medicina, algo de como aplicar vacunas, abra pasado media hora cuando sentí la llave del agua cerrarse, pasaron dos o tres minutos y un Edward con el cabello mojado, torso desnudo, y un pantalón gris de Yoghi salía del baño mientras secaba se cabello con una toalla.

“Todo un sex-symbol…contrólate quieres”

Que miras?...- pregunto mientras revolvía en el placar, seguramente buscaba una remera, maldito pervertido.

Un programa de medicina… no entiendo que es lo que hare allí sin saber nada…-

Tendrás al mejor maestro del mundo.- guiño su ojo mientras colocaba su remera.

El doctor Cullen?...- insinué con una ceja levantada.

Así es.- rio cuando se sentó de su lado de la cama y se recostó sobre el respaldo.

Edward, mañana me acompañaras a hablar con mi padre?...- pregunte mientras lo miraba desde mi lugar.

Bella, no se si es buena idea…- susurro.

No te pregunte que te parecía te pregunte si me acompañarías.- rete.

Con eso serás feliz?...- pregunto

Claro…- asegure.

Entonces dalo por hecho.- dijo mientras besaba mis labios y me recostaba en su pecho.

Puedo hacerte una pregunta?...-

Dime…-

Que es lo que paso con Esme, por que dijeron que ella no valía nada?...- pregunte haciendo círculos en su pecho.

Bueno, a Esme la regalaron, ni siquiera la han vendido, su familia no podía alimentar tantas hijas asique la regalaron, a la familia de carleslie…- explico acariciando mi espalda.

Es horrible…-

Sep., pero que le dirás mañana a tu padre?... no se cuanto tiempo estaremos fuera del país…- susurro mientras besaba mis cabellos.

Solo quiero explicaciones, lo mataría, te juro pero necesito que me cuente el porqué de la situación, nada mas eso…- susurre entre sollozos.

Todo esta bien sabes?... yo estoy contigo.- dijo mientras con su dedo levantaba mi rostro.

Lo se, por eso quiero que me acompañes necesito alguien en quien apoyarme… te necesito Edward…- dije mientras juntaba nuestros labios nuevamente, el beso fue dulce y necesario para ambos, las caricias iban y venían pero no podíamos ir mas allá de eso, no hasta que las alianzas toquen nuestros dedos… me separe de el por la falta de aire.

Que pasara con nosotros?.- me atreví a preguntar.

Asique hay un “Nosotros”?.- sonrió era tonto, no se daba cuenta que lo necesitaba conmigo, me esta tomando de estúpida.

Es un chiste?... después de la tarde que pasamos hoy, claro para el señor Edward no significo nada, sabes algo?... mejor duerme aquí cómodamente solo, me voy al sillón… cara dura!.- me enoje, tome mi almohada y me fui sin mirarlo, escuche como lanzo una risa camine por todo el pasillo imitando sus palabras.

Hay si si, asique hay un nosotros?... maldito idiota…- dije mientras acomodaba la almohada en el sillón.

Imbécil!.- finalice, cuando me acosté y tape mi cuerpo con una frazada, pasaron un par de minutos, vi que salió de la habitación con mucho silencio y entro en la cocina como si nada hubiera pasado, tarado.

Puf… hombres.- reí cambiando de canal, en la sala living, paso el tiempo.

Disculpe, no ah visto por aquí una muchacha de cabello color café, unos ojos que hipnotizan, tienes una altura mediana, viste muy sencilla, tenia puestos unos Shorts gris, que por dios santo, lo que haría si ellos no estuvieran, tiene un aroma con el cual sin él no podría vivir, digamos que la necesito hasta para dormir, pero no se por qué razón se ah ido… es que la necesito no tengo a quien abrazar…- finalizo con un puchero sentado en el cabecero del sillón.

Eres un idiota…- susurre, cuando sentí que su cuerpo cayo sobre el mio.

Un idiota que te quiere demasiado y lo que acaba de pasar era solo un chisque y comprobar que estas dispuesta a enfrentar todo por el nosotros…- dijo mientras besaba mis mejillas.

Ven aquí…- me hablando cuando tome su remera y junte nuestros labios nuevamente, no había mejor solución que esta, besarnos.

Vienes… a … dormir?... conmigo?... o te quedaras?... aquí… sola?.- dijo interrumpido por besos.

Disculpe usted no ha visto un hombre con brazos fuertes, unos ojos verdes del sueño, un cuerpo tallado a mano?... si lo encuentra le dice que por favor venga a buscarme me duele el cuerpo y no tengo ganas de pararme…- repetí, mientras acariciaba su mejilla.

Lo buscare…- dijo mientras se levantaba, paso no menos de dos minutos cuando lo vi parado enfrente mio haciendo poses mostrando sus músculos, provocando mi risa.

Que haces?...- pregunte tentada.

Mostrándote mi cuerpo tallado a mano.- concluyo, cuando se acercó y me tomo en brazos como si fuera un bebe.

Eres un tonto…- dije mientras lo bese y entramos en la habitación.

Un tonto al que quieres…- finalizo mientras nos tapaba con las frazadas y me abrazaba por la cintura.

Buenas noches amor…- se despidió, cuando apoyo su mentón en mi hombro y lo beso.

Buenas noches vida…- conteste cuando me apoye aun mas en su cuerpo y caí dormida, mañana seria un día un día donde enfrentar a mi padre era lo principal, un día en el que tendría que empezar una nueva vida…

Capítulo 10: Dia en el Club Parte II Capítulo 12: Enfrentamientos y Dudas -

 


 


 
14438073 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios