Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120298
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: El Trato .

CAPITULO 1

“El trato”

BELLA POV.-

Esta era mi vida, bajo el control de mi padre y mi madre, Charlie y Renee mis dos hermanas Tanya y Kate si… esta es mi familia, pero cualquiero que nos mire se daría cuenta que no somos una familia común y corriente estamos dentro de lo que se denomina Gitanos, si aquellas personas que visten faldas hasta los tobillos con camisas, aros enormes y el pelo suelto… pero eso no es lo que me molesta de esto, si no que en este mundo, en mi mundo nosotras las mujeres somos “vendidas” por un par de tierras y oro, no creo en el amor nunca lo hare e visto muchas parejas que se han casado por obligación y nos les ah ido muy bien, obviamente no es el caso de mis padres, el padre de Renee la obligo a que se casara con Charlie debido a que su familia se encontraba en banca rota, con el tiempo se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común y lograron enamorarse, pero ¿Cómo haces para enamorarte de una persona que te compro?...

Eu Bells, baja ya de tu nube…- Llamo mi hermana Kate.

L-lo siento Katy, que pasa?.- pregunte terminando de guardar mis libros en la estateria.

Que, que pasa?... Si hola bella, tienes que prepararte, el padre de los Cullen viene al parecer hoy se cierra el trato…- contaba mi hermana callendo en un susurro.

No puedo creerlo, no puedo creerlo esto es una porquería!.- entraba gritando Tanya con un papel en su mano.

Oye que pasa?...- pregunte mientras las tres nos sentamos en la cama.

Le dije a benjamín que ya no lo amaba, que me casaria en unas semanas y que necesitaba tenerlo lejos, me acaba de mandar una carta explicándome que viaja al sur, se va… se va!.- discutia mi hermana de un lado a otro de la habitación.

Ya calma Tanya, cuan mas nerviosa te pongas mas difícil nos haces esto!.- grito kate quien se apoyaba en sus rodillas.

Mas difícil? Nos casaremos con las tres personas mas ricas del pueblo pero ‘’Oh no los conozco’’ no se ni sus nombres.- se quejaba Tanya.

Yo tampoco.- contestamos Kate y yo al mismo tiempo.

No se que le dio a hacer esto papa, como nos va a regalar asi de la nada, sin presentarnos antes, sin nuestro consentimiento… sin nuestro ‘’Si’’ por que? Solo diganmen por que?...- sollozaba Tanya.

Ya calmancen!... capaz nos sorprendemos.- trate de sacar una sonrisa pero era imposible.

Nos sorprendemos?... Pfff jamas, en mi vida vi a estas tres personas que la semana que viene tendremos que llamar esposos… no es justo, ni siquiera podemos elegir!.- termino Kate, cuando escuchamos una bosina fuera de nuestra casa, nos asomamos las tres a la ventana y observamos uno de los autos mas modernos que existía, era negro espejado, observamos que un hombre grandote vestido de uniforma y gorra se bajo, abriendo la puerta derecha de atrás.

Una mujer con traje color rojo, su tez era blanca como el talco, lucia una sonrisa y unas joyas que brillaban con el contraste del sol no pudimos ver mucho, pues nos encontrábamos arriba, detrás de ella se bajo un hombre rubio con un peinado hacia atrás, estaba vestido de traje tomo de la mano a la dama y se dirigieron a la entrada de nuestra casa.

ISABELLA, KATE, TANYA!.- Llamo mi mama entrando a la habitación.

Mama.- contestamos las tres al mismo tiempo.

Es hora… van a conocer a los padres de los Cullen, a verlas como están vestidas…- Nos observo Renee, las tres vestíamos iguales pero en distinto color, teníamos un vestido hasta las rodillas el de Kate era Violeta, el mio crema y el de Tanya azul marino, nuestros cabellos se encontraban cayendo como cascada en nuestros hombros y las tres teníamos colgados de nuestros cuyos el pequeño dije con el escudo familiar…

Renee, trae a las chicas…-Grito mi padre desde abajo, era hora… hora de regalarnos.

Bajamos las tres, cuando nos encontramos con las dos personas que habíamos visto desde mi cuarto, ahora que los veíamos mas de cerca eran perfectos… la mujer parecía una muñeca de porcelana tenia una leve sonrisa en su rostro y estaba sostenida por el brazo de su esposo, quien también era perfecto, estaban parados detrás de mi padre esperándonos, nos observaron de arriba a bajo y al llegar a nuestros rostros sonreían parecían simpáticos.

Bueno chicas, les presento al Señor Carleslie Cullen y su esposa Esme Cullen, son los padres de sus futuros comprometidos y han venido a conocerlas…- nos presento mi padre.

Ellas son Kate, Isabella y Tanya.- finalizo mi madre, cada una de nosotras respondió a su nombre con un gesto de mano.

Es un gusto, pues son muy lindas las tres hemos tenido suerte.- delibero esme.

Gracias.- contestamos.

Bueno pasemos a la sala para charlar…- Susurro mi padre la pareja se sentó en el sillón que estaba enfrentado al nuestro, tras que mi padre y mi madre se colocaron en un sillón al costado.

Antes que nada es un gusto conocerlas niñas, veo que son muy hermosas.- sentencio Carleslie.

Muchas Gracias.- asintió mi madre.

Como todos sabemos las bodas se efectuaran la semana próxima, seguramente quedarán saber un poco de nuestros hijos antes de conocerlos… en realidad tenemos cuatro hijos pero uno ya esta casado.- comenzó a explicar carleslie.

Como?.- pregunto Charlie dando vueltas a su Whisky.

Bueno, se llama Jasper se caso hace muy poco con Alice una de las muchachas de la tablada, viene de una muy buena familia y bueno su padre nos la ah ofrecido, gracias a dios se llevan muy bien…- termino de contar Esme.

Los felicito… y que hay de los demás?.- pregunto Charlie.

Bueno tenemos a Jacob que es nuestro hijo adoptivo, Emett y Edward, ellos serian sus futuros comprometidos.- dijo amablemente carleslie.

Jacob se dedica al manejo de la clínica de la cual nos hacemos cargo, sabe Portugués, Francés e Ingles, no le gusta mucho la cultura y tiene una personalidad fuerte… lo adoptamos cuando tenia 4 años…- explicaba esme.

Luego esta Emett, que es el del medio… trabaja en la clínica junto con Jacob, es traumatólogo es jefe en su área, sabe los mismos idiomas que sus hermanos, tiene una personalidad muy cómica, ríe y hace bromas todo el tiempo…- seguía carleslie.

Y así llegamos al mas pequeño de todos, Edward… es director en quirófano, sabe Portugués, francés, ingles, Italiano y Ruso, le encanta la literatura y la música clásica, se la pasa leyendo es muy cerrado y trabajador, no le gusta la idea de que compremos a sus hijas… pero sabe que es la única solución…- termino esme, el que mas me llamaba la atención era Edward… alguien que coincidía con nosotros.

Bueno por orden de edad seria Jacob con Tanya, Kate con Edward y Bella con Emett.- agrego mi padre.

Exacto, usted lo dispone así, y así quedara…- se puso de pie carleslie acomodando su saco.

Pues bien… entonces ¿Ese es el trato?.- dijo mi padre extendiendo su brazo.

Correcto.- sonrió carleslie quien la tomo con gusto e hicieron un movimiento de arriba hacia abajo.

Carleslie se fue con Charlie al escritorio, quedando la mujer parada, sola enfrente nuestro, era una muñeca tan perfecta.

Bueno… mañana será el gran día… mañana los conocerán.- trataba de ser amable Esme.

Asentimos con la cabeza las tres y una leve sonrisa.

Se que esto es difícil, pues yo viví lo mismo con Carleslie… pero niñas no es el final del mundo al fin y al cabo ellos les caerán bien, son buenos chicos y estoy segura que se divertirán mucho.- explicaba esme.

Lo sabemos, pero no es ese nuestro miedo…- susurro kate.

No estoy de acuerdo con las parejas que hicieron yo creo que Kate según por como te veo ahora te llevarías mejor Emett y tu bella con Edward… ambos parecen ser muy parecidos pero bueno reglas son reglas, voy a ver si puedo convencer a carleslie para que cambie de opinión y ustedes puedan elegir… denme tiempo…- susurro esme tomando las manos de todas nosotras.

Gracias.- susurre.

Oh no es nada… mañana las pasare a buscar para que los conozcan… quédense tranquilas y descansen por que mañana será un largo largo día…- dijo esme antes de irse y depositar en nosotras un beso y abrazo.

Mañana… mañana.- Susurre.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todas (:

Bueno antes que nada queria presentarme me llamo Giuliana tengo 16 años, traigo esta historia basada en la vida Gitada de hecho en ella vivo, para todos aquellos que se pregunta que son los gitanos pues esta historia les sacara todas sus dudas...

 

Espero sus comentarios Saludos!

Capítulo 2: Discusión

 


 


 
14439019 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios