Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120283
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Anelando

CAPITULO 3

“ Anelando “

BELLA POV.-

Nos encontrábamos ya en la casa de los Cullen, era realmente enorme y luminosa, estábamos en la planta baja, esperando en el Hold de entrada a Esme y Carleslie, la casa era un silencio profundo .

Que casa.- susurro Kate.

Casa?... mancion.- respondio Tanya.

Es enorme!.- agrege.

Oigan vean esto.- susurro Kate alado de una de las mesas de la entrada.

Seran ellos?.- Pregunto tanya, mientras observábamos una foto con cuatro hombres, uno era rubio con ojos azules, tenia una estatura mediana y estaba de la mano de una mujer con pelos puntiagudos y una sonrisa hermosa, el de alado tenia tez blanco y era realmente enorme tenia ojos azules también, alado de el habia uno que no encajaba tanto, capaz era el adoptado, tenia un sonrisa desganada tes mas oscura que la de los demás sus ojos eran marrones al igual que sus cabellos, y el de la punta lucia unos grandes ojos verde, cabello color rojizo era el mas hermoso.

Niñas, ya llegaron!.- saludo Esme bajando las escaleras de la mano de su esposo.

Que honor tenerlas aquí.- agrego carleslie.

El honor es nuestro.- Contesto Kate.

Los chicos ya deben estar por bajar.- Dijo esme saludando con un beso en nuestra mejilla a cada una de nosotras.

Nos quedamos en silencio unos momentos hasta que comenzamos a escuchar unos golpes en el piso de arriba, Carleslie fruncio el ceño y esme lo miro e inmediatamente bajo la mirada…

Vamos pégame, pégale a tu propio hermano!.- Escuche que grito una voz suave pero al mismo tiempo desafiante, todos nos sorprendimos y las respiraciones ya no se escuchaban

Con gusto!.- Respondio la otra persona cuando escuchamos un golpe y algo que cayo en seco, carleslie tomo aire y salio corriendo escaleras arriba, mis hermanas miraban todo atónitas.

Oh por dios…- susurro Esme subiendo las escaleras, seguimos sus pasos, ¿Se estaban peleando entre hermanos?

Eres un cobarde!.- Escuchamos mientras seguíamos los pasos de esme.

Entramos a la habitacion y pude ver a cuatro hombres el rubio sustenia a el morocho que seguramente era Jacob debido a que sus rasgos no eran parecidos a los de la familia, luego gire la cabeza y observe otro muchacho que era sostenido por un “oso” tenia el rostro lastimado su labio sagraba.

Por dios santo.- susurro esme que estaba alado nuestro.

Que rayos…- susurro kate, mirando la escena.

QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUÍ!- Grito el padre de la familia pero sus hijos quienes no paraban de tratar de salir de los agarres de los demás, ignoraron

Yo soy el cobarde?... tu me provocaste, nadie te invito a que te metas en la pelea!.- Insentivaba el morocho Cuando vi que el de cabellos cabrizos se safo del agarre de su hermano y corrió hacia donde se encontraba Jacob, si yo mal no me equivocaba, lo tomo de la camisa y lo puso contra la pared

Escúchame bien, NO vuelvas a dirigirte de esa manera hacia mi, por que no es mi culpa que tu vida sea un fracaso, a mi tampoco me gusta esto!.- Le grito cuando lo dejo caer, se dio media vuelta sin ver a mis hermanas y a mi, pero si vio la cara afligida de su madre a lo que hizo una mueca de tristeza

Mi vida es un fracaso?... acaso miraste la tuya!? Dime cuando te has enamorado?... dime cuanto tiempo o cuando saliste de esta estúpida habitación!?.- Le grito con bronca Jacob, al parecer a el le gustaba pelearse o descargarse contra su hermano.

Mi vida no es ningún fracaso, pero tu lo único que haces es cuestionarme, sea donde sea, este donde este, solo abre los ojos maldita sea este es el mundo en el cual te toco vivir!.- Le contesto el de pelos cabrizos, a lo que su hermano se abalanzo sobre el y golpeándolo con toda su bronca

JACOB.- Grito esme desesperda, entro un hombre alto con cabellos hasta los hombros y lo quito de encima del hombre de cabellos cabrizos

Tu lo único que haces es hacerte el pobre hombre.- Le seguía gritando mientras era sujetado por el hombre que entro y el gran “Oso”.

Yo soy un pobre hombre?...te defendí miles de veces, te salve el pescuezo y defendí a una estúpida mujer por ti y solo pagas con reproches eres una basura!.- Escupio aquel hombre, mientras era sostenido por carleslie y el hermano rubio.

YA CALMENCEN!.- Grito carleslie a lo que ambos se callaron, pude observar al muchacho recientemente golpeado, tenia su labio sangrando y uno de sus ojos estaba golpeado fuertemente tomo un color bordo y se apequeño.

Griro su rostro y se encontró con los mios, tenia unos ojos color verde claro, se lo veía triste enfurecido, con miedo… se notaba en el que no tenia ganas de pelear, según la discusión el vivía defendiendo a su hermano pero este no pagaba de la misma forma. Jacob estaba siendo sujeto por su hermano y aquel gran hombre, lo empujaron a la salida y cuando se acerco a su hermano..

Tan solo cuídate basura!.-Lo amenazo.

Jacob ya basta, Aro llévatelo, enciérralo en su cuarto luego iré hablar con el.- Ordeno Carleslie.

Eres un asco!.- escupío aquel hombre con su labio sangrando.

Ya Jacob… vamos.- Lo paro el hombre de tes blaca.

Escuchamos el golpe de la puerta, soltaron al muchacho y esme se acerco a ellos.

Wow, esto es raro…- susurro Kate.

Es orrible.- contesto Tanya.

Callen nos van a escuchar.- ordene.

Ya calma…- Escuche que le dijo carleslie al muchacho, mientras lo sentaba en el sillón.

Tenemos que hacer algo con Jacob, un dia de esto lo va a lastimar seriamente.- Susurro el rubio que se encontraba alado de una de las puertas, pero ¿A que se referia con seriamente? ¿acaso esto era normal?.

Solo me pregunto que es lo que le pasa, por que esta tan alterado últimamente?..- pregunto carleslie mientras hacia que el muchacho golpeado se sentara en el siilon hacia atrás su nariz sangraba al igual que su labio.

Siempre es lo mismo, se pelea con Emett y se la termina agarrando con Edward.- Agrego Esme.

esto no puede seguir asi…- conto carleslie poniendoce de pie a mi lado.

Padre quienes son ellas?.- pregunto el hombre al cual yo llamaba “Oso”

Ellas son las hermanas Swan, Kate, Isabella y Tanya.- nos presento Esme, mietras se sentaba alado de el muchacho golpeado.

Ow, es un gusto soy Emett.- se presento clavando la mirada en Kate a lo que ella se sonrojo.

Es un gusto.- contesto mi hermana.

El es Edward el menor.- interrumpio Carleslie, a lo que el nombrado levanto su mano con la cabeza mirando el techo para que dejara de sangrar.

Tendremos que hacer algo con Jacob… no puede seguir asi…- exclamo Jasper a un costado de la habitacion.

A que se refieren?..- pregunto Carleslie con los brazos cruzados mirando a Edward.

Ya papa, date cuenta, racciona de una vez hace años que lo vienes protegiendo, date cuenta y cede de que es tu hijo preferido!.- grito Emett a un lado nuestro.

Emett.- gruño Japer.

Que?.-

Hay visitas.- exclamo señalándonos.

Oh visitas!?... Pff si que tal soy Emett futuro esposo y familiar de alguna de ustedes, como están es un gusto!... Por dios Papa mira a Edward una vez en tu vida, solo observa a Edward y dime que es lo que ves!...- gritaba Emett caminando de una lado al otro de la habitacion al parecer para carleslie edward no era tan importante.

Que quieres que vea?...- pregunto carleslie con su mirada en el piso.

Que quieres que vea?... vamos carleslie date cuenta que tu hijo hace todo con tal que le des cinco de bola…siguió la carrera de medicina que tu le obligaste, ahora se casa por que tu lo obligaste, vive aquí por que tu lo obligaste y recibe golpes por que tu permites que se los den!.- termino de gritar el gran hombre.

Emett calma.- Dijo esme sentada alado de Edward quien miraba el piso.

Que me calme?... tan solo mira a tu hijo esme, cuanto tiempo mas va a pasar para que le pongan una pausa a Jacob…? Que es lo que están esperando que Edward este en la tumba…yo no voy a formar parte de esto, no esta en mis planes perder a mi hermano, me voy de esta casa cuando hayan tomado la decisión como padres que son volvere- grito, terminando la oración y cerrando la puerta, esme largo sus lagrimas y carleslie no emitio palabra Un silencio rotundo inundo la habitacion… por un par de minutos, la puerta se volvió abrir, una figura pequeña, de pelo negro en punto, entro tenia una cara de susto…

EDWARD!... Por dios que te paso?... Jacob cierto?...- pregunto la figura quien no se habia percatado de nuestra presencia.

Edward asintió.

Emett se ira de casa.- escupio esme.

Que?...- pregunto indignada la muchacha.

Si, y nosotros haremos lo mismo…- dijo jasper de brazos cruzados a un lado de la habitacion.

Okey empacare nuestras cosas amor…- asintió la muchacha, seguramente era su comprometida, Alice.

Hijo…- quiso decir carleslie.

Ya basta si… Emett tiene razón yo tampoco formare parte de esto, cuando valores a todos tus hijos por igual volveré, mientras tanto alice y yo viviremos en algunos de los departamentos que tenemos…- dijo jasper.

Oh por dios, pero como no me dijieron que habia visitas?...- dijo alice quien nos miro a nosotras tres de arriba abajo.

Hola…- dijimos mis hermanas y yo al mismo tiempo.

Por dios pero son hermosas.-

Gracias…-

Alice ellas son Isabella, Kate y Tanya.- dijo Edward quien habia levantado la mirada por primera vez su rostro seguís enchastrado y golpeado.

Voy por el botiquín… tengo que curar esas heridas.- Dijo esme levantandoce del sillón y desapareciendo junto con carleslie.

Kate y Tanya cierto?..- pregunto alice señalando mis hermanas a lo que ellas asintieron.

Tengo entendido que adoran la ropa, quieren ver unos vestidos que diseñe… los hice hace poco…-Invito alice.

Claro, vamos, Isabella tu?...- pregunto tanya.

Yo me quedo aquí, las espero cuidencen.- les dije sin moverme de mi lugar.

No te preocupes no tardaremos.- dijo kate alejandoce.

Me quede en la habitacion sola con Edward, tenia su rostro para abajo su mirada terminaba en el piso, estaba inmóvil, observe cada uno de los rincones de su cuerpo, era realmente perfecto, en su camisa se notaban unas gotas de sangre tras que sus manos estaban rojas y rajuniadas, ese Jacob si que era violento y hoy pude comprobarlo… no sabia que hacer o decir, movi mis pies un minuto y vi como levanto el rostro dedicándome una muy leve sonrisa…

Hola..- insinuo, me quede helada por segundos, tenia una voz calmada y suave…

----------------------------------------------------

Holaaaa! como les va pareciendo la novela? (: ESPERO SUS COMENTARIOS, ME LOS MEREZCO? :(

Capítulo 2: Discusión Capítulo 4: El dolor en silencio.

 


 


 
14438603 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios