Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120256
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: Final-

Bueno llegamos a la despedida :'(

Solo tengo una cosa que decirles, GRACIAS!

Gracias a todas las que nos acomàñaron en este camino y estuvieron siempre.

Gracias por el apoyo y sus opiniones que hicieron que el fix cada dia se perfeccione mas.

GRACIAS GRACIAS!!!

LAS QUIERO..

Giu

 

CAPITULO .-

BELLA POV –

Mama donde esta papa? – pregunto Anthony entrando a la cocina, mi pequeño tal no era tan pequeño, tenia sus cuatro anitos cumplidos hace muy pocos meses, desde mi reconciliación con Edward habían pasado 3 meses en ellos el cumpleaños de Anthony estaba.

Creo que esta preparando el auto para que podamos ir al medico – conteste tocando mi vientre ya mas notorio hoy nos enteraríamos el sexo del bebe.

Crees que papa dejara de quererme cuando nazco mi hermanito? – pregunto Anthony acariciando mi vientre.

Es que estas loco? Tú sabes perfectamente que eres la luz de tu padre – conteste acareando los cabellos de mi pequeño príncipe.

Lo se, pero tengo miedo, mami que crees que sea? – interrogo.

Tu abuela dice que será una niña, tu padre esta hecho un loco con que quiere una niña y para mi será un niño tu que quieres que sea? –

Yo quiero que sea niño por que si es niña, lo chicos la miraran – dijo con los ojos entrecerrados.

Eres idéntico a tu padre lo sabias? – reí por su respuesta.

Quien es idéntico a mí? – pregunto el aludido entrando a la cocina.

Yo! – festejo mi niño lanzándose a sus brazos.

Eres mi hijo o no? – rio Edward alzándolo y besando su frente.

Lista? – pregunto cuando se acercó a mi besando mis labios.                                   

Wuhan, que asco, papa te eh dicho que las nenas tiene piojos! No tienes que besarlas o acercarte tanto! – se quejo mi niño.

Espero que dentro de unos años digas lo mismo – justifique aun abrazada a Edward.

A ver quiero saludar a mi pequeña – dijo Edward agachándose a la altura de su pequeña, para él era una niña.

Edward si sigues diciéndolo así, capaz que es niño y se ara gay! – rete riendo por el comentario estúpidos.

Cállate mi niña quiere hablar con su padre – me ordeno.

Edward se arrodillo frente a mí luego de ordenarle a Anthony que fuera por su abrigo.

Hola, Hola pequeña loca, como esta la nena de papa? – le preguntaba a mi vientre mientras lo besaba en distintas partes.

Edward puedes darme un beso como la gente? – pregunte de repente sorprendida por mis palabras.

Últimamente mis hormonas lo pedían todo el tiempo, pero cuando me daba esos besos fugases los odiaba.

Alguien esta celosa de su propia hija? – elevo su ceja al mismo tiempo que se levantaba.

No simplemente quiero un beso – reí acercándolo a mi, nuestros pecho quedaron pegados sus manos se ataron a mi cintura mientras que las mías acriban el suave pelo de su nuca.

Emmm…. Debo admitir que cuando estas embarazada amo tus besos – dijo contra mis labios, tirando de mi labio inferior.

Cállate – rete volviéndolo a besar su respuesta fue una risa pero continuo besándome

Cuando nuestros labios estaban unidos poco importaba el mundo, estábamos mentalizados en nuestros besos cuando sentí un golpe dentro mio, gemí como respuesta, Edward estaba estático en su lugar

Si, definitivamente será una niña, ya reclama la atención de su padre – me queje aun en brazos de Edward elevando mis cejas y dejando la mano donde mi había golpeado.

Eso… eso ah sido lo que sentí? – pregunto pálido

Si, tu hija te reclama – rodé mis ojos.

Eu mas respeto que es mía – sonrió dejando un casto beso en mis labios como respuesta otra patada mas se volvió a sentir.

Háblale a ver que hace – pedí, Edward se agacho y comenzó a acariciar mi vientre poniéndose de nuevo a la altura de este.

Hola, hola mi pequeña bebe, golpeaste a papa? Sabes algo, te amo mucho, mucho bebe – susurro dándole un beso al vientre como respuesta otra patadita se sintió, aunque raro parezca sabia perfectamente que esta niña seria de su padre.

Luego de un tiempo en el cual él bebe se dedico a patear y fascinar a su padre se nos hizo la hora para ir al medico, Anthony corrió al auto desesperado por saber que seria su hermano o hermana, en el trascurso del camino, Edward mantenía la mano en mi rodilla y cada vez que la niña se movía ponía su mano en aquel lugar, Edward sonreía y seguía conduciendo.

Buenas tardes chicos, como están? – pregunto Gerardo entrando al consultorio, por si no sabían Esme y Gerardo habían entablado una relación, ambos estaban felices y como respuesta a su relación los tres hermano solo se dignaron a contestar.

“Si mama es feliz, nosotros también” así fue entonces como Gerardo otro a la familia Cullen.

Bien y tu? – pregunto Edward a mi lado con nuestros dedos entrelazados y Anthony en su regazo.

Muy bien, Bella cuéntame como esta tu bebe? – pregunto.

Perfecto, se ah movido hoy por primera vez – sonreí como estúpida

Eso es bueno, tenemos que ver si se deja ver para saber el sexo, vamos a la camilla – ordeno.

Luego de colocarme aquel frio gel comenzó a encender los aparatos Anthony miraba todo atenido.

Mami, veremos al mi hermano por hay? – señalo la pantalla.

Si – asentí.

Y que hace allí dentro? – señalo la pantalla.

El no esta allí, en realidad esta aquí – señale mi vientre.

Mama eres mala, por que te comiste a mi hermano? – pregunto, todos reímos por su idea.

Bien vamos a ver si se deja ver, vamos bebe mostramos que eres – susurro Gerardo muy concentrado, Edward miraba la pantalla, el entendía de estas cosas.

Bueno los signos del bebe están perfectos, la bolsa esta comenzando a crecer esta buscando mas lugar es normal que este mes se mueva por lo general buscan la posición adecuando, y tengo la posición perfecta para saber que es – dijo Gerardo sonriendo.

Que es? – pregunto Anthony.

Felicitaciones están esperando a su primera princesita – sonrió amablemente.

Tere una hermanita? –

Así es Anthony, será una niña – explico el doctor.

Edward tenia una sonrisa de idiota en su rostro, mientras que Anthony festejaba que podría jugar al guardaespaldas con ella, el doctor me receto más vitaminas puesto que las necesitaba para que la pequeña siga creciendo fuerte y sana.

Bien que les parece si vamos de compras? – pregunto Edward de repente cuando me di cuenta que estábamos a unas cuadras del shopping.

Me parece genial quiero comprarle unas cosas a la pequeña, de paso podríamos parar a comer algo no? – pregunte ilusionada.

Claro que si – sonrió Edward.

Cuando llegamos al estacionamiento del shopping Edward dejo el auto aparcado seca de la puerta, según el por si se presentaba algún problema conmigo, Anthony iba de la mano conmigo y los tres comenzamos a dar vueltas por el centro comercial.

Papi, mira ese vestidito para la hermana? – pregunto Anthony en una vidriera de bebes, el vestido era muy pequeño, era para recién nacidos, tenia un pequeño moño blanco a la altura del pecho, el corte caía en cascadas con suaves puntos rosas.

Quieres ese para la hermana? – pregunto Edward.

Si, quiero ese! – festejo.

Los mire sonriendo, los tres entramos al enorme local y comenzamos a mirar ropa para recién nacidos, Anthony estaba entretenidos en unas pequeñas mesas con crayones que había dentro.

Edward no tenemos ropa para cuando nazca, es toda azul, nos hacen falta bodis, medias, enteritos remeras saquitos, no quiero gastar tanto, es que no puedo ponerle solo la ropa de Anthony y ya? – pregunte de forma bruta.

Esta loca? No le pondré a mi niña ropa de hombre, eso será cuando sea mas grande – sonrió mirando un bodi rosa que venia con un pequeño gorrito.

Este es lindo – dije mirándolo.

Es muy tierno, es chiquito – susurro la pequeña prenda entraba a medida con su mano.

Buenos días, mi nombre es Claudia, puedo ayudarlos en algo? – pregunto una morocha de alta estatura, su figura era de modelos su pelo oscuro y largo caía un poco mas de su cintura, llevaba una remera violeta muy escotada y unos vaqueros demasiado ajustados y como combinación miraba a Edward con locura mientras el distraídamente seguía mirando las pequeñas prendas.

Queremos comprar ropa para un bebe recién nacido, será niña pero no encuentro en ningún lado las remeras – explico Edward acerca doce a nosotras.

Sígame por favor – dijo, cuando giro y comenzó a caminar movía las caderas de forma sensual, mire a Edward quien poco la atrajo puesto que estaba entretenido acariciando mi vientre.

Es para alguna sobrina suya? – le pregunto la muy descarada, inmediatamente entrelace mis dedos que tenia la alianza con los de él y los coloque sobre mi vientre la mujer bajo la mirada hacia ese lugar.

No en realidad es para nuestra hija – conteste con una sonrisa de suficiencia a ver la cara de decepción de la mujer.

Aun nos quedan meses pero queremos tener todo listo –explico Edward.

Bueno aquí esta todo lo que tenemos – se limito a contestar señalando un perchero.

Luego de estar en la tienda un buen rato y comprar exagerada cantidad de ropa para la pequeña nos dirigimos a la juguetería donde compramos juguetes para Anthony quien se desespero al ver la ultima línea de sus coches favoritos, Edward cargaba las bolsas con una mano mientras que con la otra entrelazaba nuestros dedos y por mi parte tenia también aferrada mi otra mano a mi pequeño hijo.

Pasamos la tarde entre risas, compra y luego nos sentamos a comer en el enorme pateo de comidas de él gran centro comercial.

Sabia que seria una niña! – festejo Edward mientras comíamos.

Le has dicho tantas beses pequeña que el feto a decidido cumplirte el deseo – bromee.

Papi, cuando la niña crezca podre hacer que los chicos no se le acerquen? – pregunto Anthony.

Pues me arias el padre mas feliz del mundo – sonrió Edward.

Entonces prepárate porotito por que no se te acercara nadie! – señalo Anthony mi vientre.

Porotito? – pregunte.

Pues es chiquitita y gordita – conteste dando una mordida a su hamburguesa mientras reíamos por su sabia respuesta.

MESES DESPUES …

EDWARD POV .-

Meses y meses pasaron desde que nos enteramos que tendríamos una niña, que por así decirlo en este momento se encontraba durmiendo en su habitación, bella había dado a luz hace seis semanas, la pequeña Remese.

Tenia ojos cafés y era pequeña, muy pequeña, las facciones de su rostro eran muy parecidas a las de su madre, ahora me encontraba en mi habitación con bella descansando sobre mi pecho, Remese se levantaba cada tres horas para tomar su alimento y volverse a dormir, bella se encontraba agotaba.

Cuando el reloj marco las cuatro y media de la mañana me removí un poco logrando que bella quede sobre la camia y me escabullí hasta el cuarto de mi pequeña princesa, quien se convirtió en la niña de papa apenas nació, puesto que cuando la trajeron a la habitación ella tomo su alimento pero en los brazos de bella no se calmaba, entonces cuando mis brazos la rodeaban su llanto se cesaba y su sueño velaba.

El cuarto estaba en silencio pero sabia que en poco minutos ella se despertaría, me asome sobre su cuna para encontrarla con sus ojos abiertos y jugando con su chupete.

Ya te has despertado porotito?, no te has quejado – susurre tomándola en brazos, ella abrió mas grande sus ojos al sentir mi voz, cuando mi di cuenta que no debajo de ver sus manos.

Has encontrado algo cierto? – sonreí al recordar que los bebes en su sexta semana de vida descubre sus manitos.

Mmm… están ricas? – dije riendo al ver como las cerraba en puños y se las llevaba a su boca.

Quítatelas porotito que te ensucias toda – reí, cuando inmediatamente sus manos se acunaron en mis mejillas.

Eso es de papa, mira mis manos son mas grandes que las tuyas – reí cuando puso su mano extendida sobre la mía y las observaba realmente asombrada.

Tu manito es pequeña no bebe?... eso – dije cuando la acaricie con la mía.

Sabia que si no estabas en la cama estarías con tu amante – escuche una voz a mis espaldas, esa voz que me hacia feliz.

Pues déjame decirte que mi amante estaba en mi cama cuando vine al cuarto, y me lleve la sorpresa que tu hija estaba despierta – sonreí mientras veía como bella riendo se acercaba a nosotros.

Ha descubierto sus manos? – pregunto al ver como Renesmee jugaba con sus pequeños dedos.

Ajan… lo ah hecho recién, pues no las deja quietas – sonreí.

Hay que alimentarla no? – pregunto mirando el reloj.

Así es, por eso me desperté iré por su biberón – sugerí.

Oh claro que no iré yo, recuerdas lo que ah hecho la ultima vez? – pregunto desapareciendo por la habitación mientras yo recordaba….

COMIENZO DEL FLASHBACK.

Me desperté con la habitación vacía Bella no estaba a mi lado, camine despacio hasta la habitación de Renesmee seguramente allí la encontraría, acertando mi propuesta vi a Bella sentada sobre el pequeño sillón meciendo a Renesmee.

Ya es hora de su alimento? – pregunte.

Si, se ah despertado recién – dijo mi esposa sonriendo, camine hasta ellas y deje un beso en sus labios para luego otro en la frente de mi pequeña.

Oh… ah llegado papa cierto? – pregunto bella, al ver como la pequeña poroto movía sus brazos y piernas desesperada.

Puedes tenerla quiero ir al baño – susurro Bella.

Claro – dije cuando la acune entre mis brazos, mi pequeña porota abrió los ojos rápidamente perdiéndome en su mirada color café, chupaba sus manos con locura como gran señal que tenia hambre.

Esta con hambre iré a hacerle un biberón – susurre al notar a bella en la habitación.

Bien – sonrió extendiendo sus brazos, comencé a ponerla en los brazos de su madre cuando Renesmee con sus pequeñas manos apretó mi remera de dormir.

Oh esto es genial siquiera se quiere separar de ti – rio Bella al notarlo.

Vamos Renesmee ve con mama, yo iré por tu biberón – sonreí besando su frente, Renesmee soltó mi remera como signo de rendimientos para luego darme con el gesto mas chocante, el llanto.

Cuando camine hacia la puerta Renesmee pego un gran alarido como llanto, ella lloraba, lloraba y lloraba.

Edward, no quiere que te separes de ella, quédate yo iré por su biberón – dijo bella mientras la media de un lado a otro.

Es increíble – reí tomándola nuevamente en mis brazos, sus manitos se volvieron a abrochar a mi camisa y su rostro se acurruco en mi cuello.

Hazme acordar que no te permita consentirla demasiado, esta niña te tendrá a sus pies – murmuro bella desapareciendo de la habitación.

La porota de papa – susurre en el oído de mi pequeña antes de perderme en su hermosa mirada.

FIN FLSHBACK.

Aun no entiendo que es lo que haces con ella, o por que se te pega tanto – dijo bella entrando a la habitación.

Evidentemente soy su persona favorita en el mundo – conteste acariciando la mejilla de mi pequeña, mientras bella me extendió el biberón.

Tome, dáselo – dijo, me senté en el sillón con mi pequeña para comenzar a darle el biberón y como era habitual bella se sentaba en mi regazo observándola a nuestra pequeña, en el trascurso del tiempo nos besábamos y durante todo momento bella acariciaba los cabellos de mi nuca, esto era el cielo.

Luego de una mañana en familia emprendimos camino a la casa de mi madre, era fin de semana puesto que como era de costumbre nos juntábamos a comer en la casa de mi madre.

Abuela! – grito Anthony bajándose del auto prácticamente tirándose del auto.

Anthony, pero mira nada más cada vez más grande! – festejo mi madre abrazándolo.

Abuela, mira Renesmee duerme – dijo en susurros mi pequeño hijo mientras yo tomaba a Renesmee en brazos, bella llevaba los bolsos a la casa.

Oh pero mira lo que es esta pequeña, cada ve mas grande – susurro mi madre acariciando la mejilla de mi bebe.

Crecen demasiado rápido no? – reí.

Pues mírate a ti – sonrió, mientras entrabamos a la casa, cuando “raramente” noten el sarcasmo, Gerardo esperaba en la sala.

Hola Edward, como has estado? – pregunto el doctor, quien ahora era la pareja de mi madre, si sonaba rarísimo pero así lo era.

Hola Gerardo, pues muy bien, acá estamos con la familia – reí mientras bella tomaba a la pequeña porotito y la colocaba en un moisés que mi madre tenia en la sala de la casa-

Pues veo que tu hija esta cada vez mas grande – sonrió.

Es hermosa, son hermosos – sonreí al ver a las tres personas que mas amaba interactuando en la sala.

Donde esta el amargo de mi hermano? – pregunto Emett entrando limpiando sus manos con lo que parecía un repasador.

Amargo? Pues mírate a ti – sonreí, mi hermano se acercó y me brindo un enorme abrazo.

Donde esta Jasper y Alice? – pregunte.

Aquí! – rieron apareciendo en la sala, Alice lucia una pancita de siete meses.

Y Kate? – pregunte luego de saludar a Jasper y Alice.

Esta arriba con el pequeño Freddy – contesto Esme recordando al integrante nuevo de la familia.

Pasemos a la sala, mientras esperamos la comida --- ordeno Alice un una mano en su cintura

Caminamos a la sala todos, bella estaba en el sillón hablando con Anthony, luego de saludar a todos se sentó en mi regazo mientras mirábamos a nuestra pequeña porota dormir, nuestro hijo a penas Alice le dijo que su primo estaba arriba corrió sin siquiera pensar a jugar con el.

Como han estado chicos? – pregunto Alice sobre recostada contra Jasper.

Pues muy bien, pero déjame decirte que entre la consentida de tu sobrina y tu hermano no se quien es peor – se burlo Bella.

Porque? – pregunto Emett.

Bueno Edward no hay una hora del día que no se separe de su porotito además solo se dedica a tenerla en brazos y cantarle, Renesmee a veces no quiere estar en mis brazos por que escucha la voz de su padre –

Típico de niña de papa – rio Gerardo.

Es mi pequeña – susurre mirando a mi princesa.

Bueno a veces es muy normal esto, por lo general cuando los bebes están dentro del vientre materno, las únicas dos voces que reconocerá siempre son la del padre y de la madre, es lo mismo que cuando se mueven en el vientre, el niño siempre lo va hacer con el contacto de su padre o madre – nos explico Gerardo quien tenia la mano en la rodilla de mi madre, la idea se me hacia absurda pero al verla a mama tan contenta, era feliz.

Wow… que, explicación – rio Emett rascando su cabeza, claramente incomodo por la mano de Gerardo.

Solo limítense al contacto quieren? Se me hace difícil pensar en mi madre acostada con otro hombre – agrego Emett.

EMETT! – Lo reto Alice.

Ya… lo siento solo… solo digo lo que pienso – susurro cuando el timbre de la casa sonó.

Ya que dices lo que piensas quieres que te diga lo que pienso yo? – pregunte.

Claro – todos me miraban expectantes, pues cuando nos enteramos de la nueva relación fue el único que no hable.

Mi pensamiento es que hay alguien en la puerta el cual debes atender – termine sonriendo, Emett rodo los ojos y todos los demás suspiraron.

Mientras esperábamos a Emett acaricie el muslo de Bella con ternura, la aludida me respondió con una sonrisa y un pequeño beso.

Buenas tardes – escuchamos la voz, esa voz que jamás creí volver a escuchar.

Abogado Benjamín, que gusto volver a verlo – dijo mi madre poniéndose de pie.

El gusto es mio, siento haber venido un día como este, pero necesito hablar con ustedes – dijo con tono firme, esme le ofreció haciendo y nuestro abogado familiar lo agradeció sentándose alado de Alice.

Quien fue el afortunado? – pregunto señalando a mi porotito.

Edward – dijo Emett sonriendo.

Pues los felicito es una bebe hermosa – nos sonrió.

Muchísimas gracias – agradecí sonriente y orgulloso por ser padre nuevamente.

Benjamín quieres café? – ofreció mi madre.

Claro, muchísimas gracias – acepto.

Que te trae por aquí benjamín? –

En realidad Jasper, prefiero que estemos todos para poder hablar – contesto con la mirada baja a los cinco minutos de una conversación donde hablamos de todo lo que paso en estos meses, Esme apareció con café para todos.

Bueno, a que se debe tu visita Benjamín? – pregunto mi madre, sacando a todos la gran duda.

Bien… al ser abogado y representante de ustedes es mi obligación contarles las noticias, me eh enterado lo que a pasado con Jessica, pensé que me necesitarían pero luego me llego la información que ella misma declaro luego de un tiempo – comenzó.

Así es, cuando la metieron en prisión, iban a sacar la apelación de un juicio, pero ella dijo que no estaba para dar vueltas, se declaro culpable sin nadie frente a ella como defensor, el policía estaba de testigo, asique se ah formado el acta de prisión y tendrá para rato – relato Jasper.

Si, me ah llegado el papel, tuve que firmarlo nuevamente como su representante, me han llagados noticias de Jessica, quiso escapar de la cárcel de la ciudad – conto.

Como? Pero, escapo? – pregunte aterrorizado.

No, los oficiales la detuvieron al instante, pero esa no es la noticia, en realidad les tengo una noticia buena con respecto a Jessica –

No entiendo, cuenta de una vez – apunto Bella.

Bueno al ver que se ah querido escapar, la trasladaran a Canadá, es una prisión de gran, gran virtud por malos comportamientos, creo que es una de las cárceles mas frías que hay en la ciudad, sus guardias son muchos mas exigentes que en las cárceles normales, asique pueden estar tranquilos, en este momento ya debe estar allí, igual pedí que me informaras si llegaban – explico.

Oh por dios, eso es genial! – respiro Alice.

Pues lo es, ahora si esta bien resguardada – sonrió Emett.

Pero dudo que hayas venido por eso solo, no quiero ser grosero Benjamín, pero los abogados en los días Domingo lo menos que hacen es trabajar y menos ir a la casa de sus clientes para esta información algo mas paso – susurre.

Bueno como hoz dije al ser su representante todo aquello que suceda en la cárcel me llaga a mi, bueno en el día del viernes me ah llegado el certificado de muerte – termino en murmullos mientras que todos nos quedábamos en silencio.

¿Muerte? No entendí…

No entiendo – susurro Esme

A los abogados nos llegan los certificados cuando uno de los presos tiene el apellido de una familia la cual representemos – explico.

Entonces…? –

El miércoles a las tres y veinte de la mañana uno de los guardias estaba haciendo la revisión de turno cuando se encontró el cuerpo de Carleslie en su celda –

QUE? – pregunto mi madre tapando su boca.

Los peritos me han mandaros la información, dicen que su muerte se pudo efectuar a las doce de la noche, justo luego de que se haga la revisión de turno, han revisado el cuerpo y aparte de estar golpeado por peleas carceleras, se ha encontrado que tenia una fuerte enfermedad en su sangre, las pericias han dicho que la enfermedad era infeccionas, debió ser alguna herida que no sano bien, obviamente se desarrollo dentro de la cárcel, Carleslie se desmayo puesto que el virus lo estaba debilitando eso hizo que su cuerpo callera y golpeara contra el mármol de lavamanos produciendo instantáneamente su muerte – termino de explicar, absolutamente todos estábamos callados y sorprendidos por lo que contaba.

No… no puedo creerlo – susurro esme con la mano en su pecho.

Pero.. Que herida? No, no entiendo – susurro Jasper.

Bueno han investigado y Carleslie tuvo una fuerte pelea con uno de los presos, resulto ser el mismísimos Jacob Black, la pelea se torno violeta, puesto así que Black saco un arma blanca y se la clavo en uno de sus brazos, pero resulto ser que el objeto era un fierro que estaba claramente oxidarlo produciendo que su frase se infectara, Carleslie no quiso sanarlo, una bacteria se metió en su organismo y lo fue matando poco a poco – termino, me quede totalmente  callado.

Era increíble lo que la vida cobraba por el pasado.

Wow… es como muy chocante – largo el aire Bella.

Sé que es una noticia bastante fuerte, pero esta en mi deber preguntarles que quieren que hagan con el cuerpo, por lo general se quedan en la morgue de la prisión hasta que la familia decida que hacer –

Si es por mi lo llevaría a una facultad de medicina para que lo descuarticen y lo utilicen en el ultimo examen de la carrera, lo que no sirvió en vida que sirva muerto – dijo entre dientes Emett.

Le estaríamos demostrando que somos igual que el, yo digo que lo cremen y que hagan con las cenizas lo que quieran – prepuse.

Me parece lo más adecuado – dijo esme.

A mi también – concordó Jasper.

Bueno entonces lo mandaremos a cremar y luego les hare llegar el certificado, pero las noticias no terminan allí – dijo benjamín, volviendo a sorprendernos.

Que pasa? – pregunto Alice.

En la pelea no solo Carleslie resulto herido, cuando los presos se enteraron lo que Jacob había hecho con Carleslie lo atacaron a él, En este momento Jacob Black esta peleando por su vida, se esta muriendo, recibió muchas puñaladas, patadas entre otras cosas logrando que casi lo maten, los guardias pudieron parar la pelea en este momento esta en la clínica luchando por su vida – termino.

Esto es realmente extraño, la vida esta comenzando a pasar factura – susurro Alice.

Y de la peor manera – susurre.

Eso es todo, no hay mas noticias por el momento, los mantendré al tanto con respecto a lo que pasara con Jacob Black – dijo en torno firme.

Si muere que hagan lo mismo que harán con el cuerpo de carleslie – pedí.

Bien, los dejo seguir con su día en familia, nos veremos pronto felicitaciones a los nuevos papa – nos sonrió luego de darnos un abrazo a todos salió por la puerta como si nada hubiera pasado.

El silencio se hizo presente en la sala, Bella acariciaba mi espalda mientras yo ocultaba mi rostro entre mis manos, entiendo todo lo que nos causo y cuanto odio le tengo a Carleslie pero aun así él fue mi padre, duele los recuerdos pero sabia que lo que no iba a doler jamás era su ausencia el eligió ese camino nadie lo obligo en absoluto.

Sin decir nada me puse de pie al escuchar un movimiento en la cuna de mi bebe, camine a ella y la tome en mis brazos, para después caminar a paso lento hacia el enorme jardín detrás de la casa, nadie me siguió todos se dieron cuenta que en este momento necesitaba procesar la información.

El aire de afuera golpeo mi rostro, produciendo entonces que esto no era un zuño si no que era real, la vida estaba comenzando a cobrar lo que en algún momento daño, este era mi caso años estuve mirando, observando y hablando lo que era el mundo o hasta a veces lo injusta que era la vida para algunos, pero pronto descubrí que tanto en el destino como en la vida hay un “¿Por qué?”.

Siempre hay un ¿Por qué? Cuando nos enamoramos.

Siempre hay un ¿Por qué? Cuando estamos enojados, tristes, felices, decepcionados, lloramos o hasta reímos.

La vida prácticamente es un ¿Por qué?.

Este era el caso típico de cuando la vida te demuestra que todo, absolutamente todo vuelve.

Cuando haces mal, te vuelve.

Cuando das amor, te vuelve.

Cuando haces reír, vuelve.

Cuando haces llorar, vuelve.

Recuerdo que mi abuela siempre decía “La vida es un juego de pin pon, hay que tirar la pelota despacio, pero con precisión y firmeza” como cuando tomamos decisiones tienen que ser lentas para poder tomar la correcta y afirmarla una y otra vez, para así, dentro de un futuro no tener rencores de uno mismo.

Una manito en mi mejilla me hizo salir de los pensamientos.

Que pasa pequeña? Tu siempre serás el apoyo de papa cierto? Tu siempre serás mi princesa, realmente no sé que haría sin ustedes – susurre besando la frente de mi pequeña quien me dedico una adorable sonrisa.

Papi… que paso con tu papa? – escuche la voz de mi hijo mientras me sentaba en uno de los bancos del jardín con ambos de mis hijos.

Bueno mi padre murió Anthony – sonreí tristemente acariciando su mejilla.

Lo siento mucho papa – susurro acercándose más a mí.

Oh quédate tranquilo pequeño, quieres que te cuente algo? – pregunte asintió como respuesta.

Mi padre no era una buena persona, el lastimo mucho a la abuela Esme y a los tíos, incluso a mi, por eso no quiero que estés triste él no se lo merece, asique no te preocupes por mi, ve, ve a jugar con tu primo, enserio hijo estoy bien – le sonreí besando su frente.

Te quiero mucho papa – me susurro en un abrazo.

Al igual que yo a ti – conteste, cuando lo vi correr de nuevo a la casa.

Mi niña jugaba con mi mano, la cual chupaba o trataba de morder con sus ausentes dientes mientras mi mirada estaba perdida en el largo horizonte.

Unos brazos en mis hombros hicieron caer nuevamente en la realidad.

Como estas? – pregunto mi esposa sentándose a mi lado.

Supongo que bien – conteste mirando sus maravillosos ojos.

Edward.. Lo siento mucho – susurro acariciando mi mejilla, me apoye en su mano.

Sabes… nunca te agradecí todo lo que has hecho en mi vida, entraste en ella para sanarme, para convertir lo que era el infierno en un grandioso paraíso, eres una persona realmente maravillosa amor, eres como mi hada madrina en momentos tétricos, sabes que lo eres todo para mi, enserio no sé que hice para merecerte pero te amo… te amo tanto bella – me confesé dejando en sus labios un profundo beso.

Cada vez que me besas, cada vez que me haces el amor y cada vez que me dices cuanto me amas es una forma de agradecerme, pero yo también tengo que agradecerte, me has ayudado tanto Edward, me ayudaste a descubrir la verdad de mis padres, el vivir en una vida de este estilo, yo solo quiero que me prometas una cosa – susurro, dejando un suave beso en mis labios.

Dime – pedí.

Prométeme, que lo nuestro será para siempre – susurro con nuestras frentes pegadas.

Para siempre bella… para siempre – conteste besándola profundamente, esos besos que hacían que el mundo deje de existir esos besos que tanto amaba de ella así fue entonces cuando me di cuenta de algo…

Este era el comienzo de un amor eterno…

O mejor dicho el comienzo del final…

 

 

 

Capítulo 41: Amor. Capítulo 43: Epilogo (:

 


 


 
14438056 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios