Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120264
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Solo recuerda la Inicial.

Hola a todas nuevamente (:

Bueno aca les traigo el capitulo MAS EMOSIONANTE DE TODA LA HISTORIA, pero antes que nada le quiero escribir unas palabras:

Quisiera comenzar por agradecerles los comentarios, las lecturas y votos que nos brindan cotidianamente, no saben lo lindo que es recibir comentarios y saber que cuando publico ustedes siempre estan listas para leer un capitulo mas, GRACIAS TOTALES!.

CAPITULO REALMENTE EMOSIONANTE Y NO TIENEN IDEA LO QUE ES EL PROXIMO, AGARREN LAS CARILINAS! :)

LAS AMO !

Si llegamos a los 55 comentarios subire maraton de capitulos. NO vale comentar todo una! :)

Saludos.

 

CAPITULO.

Te amo Edward… solo despierta por favor… te amo-- concluí al sentir un fuerte apretón en mi mano, me paralice cuando unos ojos verdes comenzaron a abrirse…

Edward?... Edward puedes escucharme?....- sonreí al ver como trataba de fijar la mirada en nosotros.

Tu… tu quien, quien… quien eres?...- pregunto cuando sentí que las piernas me temblaban, apreté a mi niño mas a mi y solté un sollozo esme se levanto, me miro a mi y luego para mirar a Edward y abalanzarse sobre el.

El dolor de mi pecho se profundizo mucho… demasiado… él no me recordaba, Edward no recordaba lo que fuimos en un momento mis ojos se nublaron y una puntada se deposito en mi corazón indicándome que el fin ya estaba cerca, nada me ataba a estar aquí, apreté a mi hijo hundiéndome en sus ojos…

Hijo!... hijo has despertado! Hijo! Como te sientes!!!? Este bien? Te duele algo?...- preguntaba festejando y riendo.

Supongo… que seré tu hijo… me siento bien o eso creo… me duele el cuerpo… mucho—susurro con una voz quebrada y dando grandes respiros cada tanto, pero esme se paralizo al ver que Edward… Edward no recordaba nada.

EDWARD POV.-

Luego de un tiempo en la oscuridad sentí una manito muy pequeña en mi mejilla… me cuerpo comenzó a doler, mi cabeza quería estallar, mis piernas estaban dormidas y el calor de mi cuerpo subía…

Te amo Edward… solo despierta por favor… te amo—Decía una voz angelical cuando forcé mis ojos para abrirlos y así fue…

Edward?... Edward puedes escucharme?....—repitió esa voz haciendo que mi cuerpo temblara pero mi mente estaba en blanco, abrí mis ojos y me encontré con una hermosa mujer con un bulto en sus manos, pero nada recordaba, nada.

Tu… tu quien, quien… quien eres?...—Pregunte cuando vi en su mirada una desilusión o eso creo, de la nada una mujer realmente hermosa apareció desde el sillón tenia un cabello largo hasta la cintura color caramelo su tez era blanca y sus ojos color miel.

Hijo!... hijo has despertado! Hijo! Como te sientes!!!? Este bien? Te duele algo?...—Se abalanzo sobre mi para besar mi rostro continuamente.

Supongo… que seré tu hijo… me siento bien o eso creo… me duele el cuerpo… mucho—Respondí tratando de buscar en mi mente alguna imagen pero nada salía de allí.

Oh dios saaaaanto! Edward! Edward hermanos despertaste! Oh Edward como te extrañe hola hola hola hola!!!.— Festejaba una pequeña adulta con sus ojos color marrones, era muy pequeña, tenia una gran sonrisa que trasmitía alegría su cabello era corto y puntiagudo.

En…?... tu eres?—pregunte cuando vi que la muchacha se apartó de mi y se dedico a mirarme sin decir nada, corrió alado de la mujer que al parecer era mi madre.

Pero me quede mirando a la persona la cual parecía importarme, tenia un bulto en sus manos envuelto en una mantita azul, su pelo era color café al igual que sus ojos, pero lagrimas recorrían su rostro, tenia la mirada baja, solo se dedicaba a abrazar y besar a quien al parecer era su hijo, pero no pude ver aquel pequeño ya que la mujer estaba pegada ahora a su ventana.

Edward… no recuerdas nada?...—pregunto la mujer de pelo puntiagudo.

Emmm no… no se quienes son, no se como se llaman… no se quien soy y no sé que hago acá… necesito orientación – dije con nerviosismo al notar la cara de desconcierto y de mal humor me caí realmente mal no tener un solo recuerdo.

Iré por el medico—mascullo La mujer que era mi madre.

La habitación se hizo silencio de la nada, la mujer mecía a su hijo en brazos, tras que la pequeña que al parecer era mi hermana se dedicaba a mirarme con cara de tristeza, me frustraba no saber quienes eran.

Oh Edward… como estas!? Has despertado – dijo una voz masculina entrando a la habitación, reviso mi suero y me lo quito luego me reviso y se sentó a mi lado.

Como te sientes? – pregunto el doctor.

Bien… eso creo… pero, no recuerdo nada de nada… -- me queje mirando mis manos sobre mi regazo.

Okey comenzare a orientarte un poco… tu nombre es Edward Cullen, eres doctor de clínica de hecho esta es tu clínicas eres el dueño de ella, tienes tres hermanos, vives con tu familia has pasado una situación espantosa, has estado aquí aproximadamente 10 meses por una accidente pero al parecer ahora no recuerdas nada—Explico el doctor cuando unas imágenes comenzaron a caer en mi mente…

Una mujer me abrazaba y me decía que me amaba, mientras me daba caramelos… mi madre, esme… luego imágenes de peleas con unos chicos de mi edad uno era alto moreno pero su cara reflejaba malicia… luego había uno rubio con una mujer que tomaba su mano reían a coro y festejaban algo que no dejaba ver… hace miles de imágenes caían en mi mente dándome un golpe en seco.

Edward.? Edward estas bien?...—pregunto la pequeña.

Alice, Jasper, Esme, Carleslie, Jacob, Emett…. Mi familia!.—Festeje riendo, cuando ellos mismos festejaron pero aquella mujer no podía recordarla me resultaba imposible, sentí como dejo al pequeño en brazos de mi madre y corrió hacia afuera llorando.

Pido que dejen que recuerde solo… no comenten y menos que menos traten de hacerle recordar por que podrían empeorar las cosas, ahora voy a ver a la pequeña para vigilarla, con permiso Edward—se despidió el medico dejando la sala en silencio.

Quien es la muchacha?...- pregunte recordando esos ojos que me compraban.

Se llama Isabella… Bella, es la madre del pequeño—comenzó Alice.

Ya tendrás tiempo de conocerla quieres ver al pequeño, es muy hermoso!—me sonrió Esme, quien se acercó con el pequeño bulto y lo puso frente mio.

Es… es hermoso—Susurre cuando el pequeño abrió sus ojos para mostrarme un verde perlado… un verde muy parecido a un color que ya conocía, tomo mi dedo en su pequeña mano y se la llevo a su rostro el cual acaricie, este pequeño me trasmitía amor y paz, mi cuerpo tembló, como si el fuera una parte de mi.

Anthony… se llama Anthony—escuche la voz de Alice al fondo.

Oh… hola Anthony eres un hermoso bebe – murmure cuando lo apreté aun mas a mi pecho respirando su hermoso aroma… fresas, tenia olor a fresa mesclado con bebe, raro.

De la nada una puntada se reflejo en mi cabeza haciéndome gemir de dolor, mis manos comenzaron a temblar y mi garganta a arder, cuando abrí los ojos el pequeño estaba en manos de mi madre quien me miraba con preocupación.

Edward?... Edward estas bien? – me pregunto mi hermana.

Necesito descansar me agarro una puntada en la cabeza… -- murmure con dolor.

Descansa hijo, vendremos mas tarde—dijo al desaparecer por la puerta con el pequeño, mi hermana y ella.

BELLA POV.-

Disculpe doctor puedo hablar con usted?...—pregunto Esme apareciendo por el pasillo, mis lagrimas no dejaban de caer, el dolor era continuo, algo me decía que este ya no era mi lugar.

Dígame Señora Cullen – Ordeno.

Porque Edward no recuerda?.... en realidad ahora recordó a sus hermanos y a sus padres pero cierto tipo de información no la registra – susurro Volcando los ojos en mi niño el cual saque de sus brazos y lo abrace, era el único que me brindaba amor.

Edward recordara aquello… aquello que le importe o que lo marco – dijo el medico mirando el suelo y eso fue lo que me hizo racionar.

El recuerda lo que le importa, eso significaba que nada de lo anterior importaba, el amor no significo nada, las noches solo fueron pasión, cada sonrisa, cada te amo, cada palabra, cada beso, era un simple entretenimiento o al menos eso creo que fue para el, el dolor se hacia cada vez mas insoportable las punzadas en mi pecho eran cada vez mas fuerte mientras las lagrimas solo se dedicaban a salir, mi corazón se seco de repente, mi mundo se paro, nada de lo vivido en los últimos meses fue verdadero, nada…

Corrí hasta la habitación que compartía con Edward, allí dentro estaba Alice con Emett que al parecer recién había llegado, deje a mi niño en la cuna, tras que mientras lloraba tome el bolso que guardaba debajo de la cama, abrí el armario donde estaba toda mi ropa y la ropa del niño, puesto que durante todos estos meses viví en el hospital con el… ¿Para que? Para que no me recuerde, solo fui una simple diversión.

Revolee todo adentro del bolso, mis manos temblaban, mi cabeza dolía, mis piernas no se quedaban quietas, un capitulo de mi vida se cerraba aquí.

Que haces bella? – Pregunto Alice luego de que cerrara todo el bolso.

Aeropuerto Bueno tardes – respondió mi llamada luego de tres tonos una operadora.

Buenas tardes, quisiera pedir el primer vuelo a Londres, cuanto antes mejor – Respondí ignorando la pregunta de Alice.

Exactamente en cinco horas sale el primero, tenemos los últimos asientos disponibles, los quiere? – ofreció.

Perfecto, póngalos a nombre de Isabella Swan – susurre llorando mientras miraba por la ventana el nublado día.

Muy bien señorita, listo… buenas tardes – se despidió cuando corte el teléfono.

Bella que vas a hacer? – pregunto Emett llegando a mi lado.

Lo que tendría que haber hecho hace muchísimo tiempo, ahora si me disculpan tengo miles de cosas que hacer, voy a mi casa a terminar de preparar las cosas para el viaje, enserio gracias por ayudarte estos meses, cuídenlo… si me recuerda solo díganle que todo a sido un sueño… solo un maravilloso sueño…- solloce tomando a mi hijo, el gran bolso y saliendo de la habitación dejando absolutamente todo atrás, por los pasillos me miraron, pero me sentía tan triste que no tenia ganas de contestar.

Lo siento mucho hijo – me disculpe con mi pequeño mientras me subía al taxi.

Clave mi mirada en el la ventana, el edificio de la clínica comenzaba a hacerse cada vez mas pequeño, recuerdos comenzaron a golpear mi pecho, puntas que me indicaban que todo estaba mal, observe niños de la mano de sus padres paseando por las calles, parejas riendo y besándose, ansíanos que miraban el cielo, risas, palabras … y así el golpe se hacia mas fuerte cuando imágenes de Edward y mías besándonos, o aquella primera ve que me hiso mujer, cada palabra que susurraba en mi oído, cada caricia que me brindo… todo era una simple mentira.

Es hora…- murmure cuando abrí la puerta del departamento, el aroma de Edward me inundo, al igual que los recuerdos, camine por el departamento mientras las imágenes de lo que alguna vez fuimos se desplazaron por allí, hasta que los gritos, el llanto, la sangre se apodero de mi recordando mi ultimo día allí, el día que todo se arruino, el día que me lo quitaron para siempre.

Bien a ver… mi ropa, tus juguetes, tus pañales, leche para la vieja… Emmm si creo que esta todo – finalice tirándome en la cama, Anthony dormía pacíficamente con su mano agarrada al lado de Edward, como lo extrañaba.

Tu Isabella Marie Swan, a donde crees que vas? – escuche que grito Alice entrando a la habitación.

Quiere NO gritar, mi hijo darme!.- Me queje, cuando la obligue a salir del cuarto, caminamos a la cocina, se apoyó contra lo que era el lugar para desayunar seguramente esperando algo.

Que quieres? – pregunte en susurro.

Que es lo que tienes en esa maldita cabeza!? Como, como te vas a ir así de la nada?... porque? Que, que te pasa? Estuviste meses esperando que el despierte, estuviste meses rogando llorando que el abra los ojos, y ahora que los abrió te vas?... te vas con mi sobrino, con su hijo! Es que estas loca! – Me grito.

NO ME RECUERDA ALICE! NO SABE QUIEN SOY, NO SABE QUIEN ES MI BEBE, NO ME VOY A QUEDAR ACA A VER COMO MI VIDA SE DESTRUYE ANTE LA IMAGUEN DE QUE EL REAGA SU VIDA! NO QUIERO! – Grite en llanto.

No te recuerda por que no puede, no te recuerda por que temes que ayudarlo a recordar! – se acercó a mi clavándome la mirada.

NO ME RECUERDA POR QUE NO LE IMPORTO, NUNCA LE IMPORTE NI TAMPOCO LE VOY A IMPORTAR, CUANDO VA A SER EL MALDITO DIA QUE ME ESCUCHES A MI Y HAGAS LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE TU QUIERES – Cuestione apuntándola con mi dedo, mientras las lagrimas se apoderaban de las dos.

Sabes que es lo que pasa? QUE ESTOY ARTA DE QUE SUFRAN Y NO SE DEN CUENTA QUE AMBOS SE LASTIMAS QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE NO VIVEN UNO SIN EL OTRO, QUIERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS EDWARD SEA FELIZ, QUIERO VERLOS REIR Y AMARCE ACASO ESTA MAL? – Me reto haciendo movimientos con su mano.

EL SERA FELIZ PERO NO CONMIGO!, NO LE IMPORTO, NO ENTENDES QUE ES POR ESO QUE NO RECUERDA, EL MEDICO LO DIJO “RECORDARA AQUELLO QUE LE IMPORTE”, NO ME VOY A QUEDAR A VER COMO REACE SU VIDA CON OTRA MUJER, NO PODRIA SOPORTARLO – Descargue mi llanto ante la idea.

Sabes algo? Has lo que quieres. Te quieres ir? VETE! PERO RECUERDA ALGO ISABELLA NO ERES TU LA UNICA EN EL MUNDO, TIENES UN NIÑO QUE CRECERA Y TE PREGUNTARA POR SU PADRE, TIENES UN NIÑO EL CUAL LA PALABRA PAPA NO LA CONOCERA NUNCA Y JURO POR MI VIDA QUE ESO PESARA EN TU COCIENSIA TODA TU MALDITA Y ESTUPIDA VIDA! – Sollozo recordando a mi niño.

Pues mi niño, no tendrá padre… -- susurre.

POR QUE TU NO QUIERES, POR QUE PREFIERES ESCAPAR! VETE ISABELLA, VETE A TRATAR DE REAHACER TU VIDA PERO, CUANDO TU NIÑO PREGUNTO DONDE ESTA SU PADRE TU RESPONDE CON LA VERDAD… TE ALEJE DE EL POR COBARDIA! – Termino desapareciendo por la puerta con un fuerte portazo.

Me deje caer en el suelo con llanto, Alice tenia razón que le diría a mi pobre pequeño?... que le diría a mi pequeño bebe…? Pero nada me haría cambiar de opinión, aunque pese en mi conciencia tenia que desaparecer de esta ciudad, borrar todo aquello que me recuerde a Edward… desaparecer, desaparecer para siempre.

ALICE POV.-

No puedo creer que tenga que hacer esto yo! – me queje una vez en el auto luego del enfrentamiento con Bella, es que acaso era estúpida? No se podía ir así de la nada, estúpido medico que dijo esa taradas.

Alice Querida cuanto tiempo! – contesto el teléfono una voz masculina mientras yo conducía a toda velocidad al hospital.

Marco necesito que me devuelvas ese favor que te di hace mucho tiempo – comencé.

Pues claro niña, que es lo que necesitas? – pregunto, Marco era el dueño del aeropuerto de Los Ángeles, hace mucho tiempo lo salve de un pequeño altercado y ahora era la hora de cobrarme los favores.

Necesito que retrases el vuelo con destino a Londres – explique mientras me paraba en el semáforo.

Pero Alice, eso es imposible, no puedo detener un vuelo, mucha gente es la que viaja lo siento – dijo con pena, pero lo que el no sabia que no iba a aceptar un NO por respuesta.

MALDITA SEA MARCO, RETRASA ESE MALDITO Y PUTO VUELO POR QUE JURO POR MI VIDA QUE EN CUANTO TE VEA TE ROMPERE EL MALDITO TRACERO! – Grite con furia una vez estacionada en la clínica.

Bueno lo retrasare 3 horas mas, coste enana que espero que sea algo importante esto! – rio ante mi enojo, exactamente tenia 5 putas y malditas horas para hacer el idiota de mi hermano recuerde.

Créeme que si, nos vemos gracias! – finalice entrando a la habitación de mi hermano, Esme estaba sentada en el sillón leyendo, Edward conectado aun al suero estaba riendo con Emett mientras miraban la tele.

MALDIGO EL DIA QUE ME DIERON ESTUPIDOS COMO HERMANOS! – Me queje apagando la tele, Edward me clavo la mirada con desentendimiento, esme se puso de pie y se puso alado de Edward tras que Emett bajo su mirada.

Alice que te pasa? – pregunto esme.

Tu… si tu no te hagas el idiota! – señale a Edward cuando me miro incrédulo.

Oye no le grites! – se metió Emett.

TU NO TE METAS REPRIMIDO SEXUAL! – Lo hice callar.

Que te pasa Alice? – Hablo Edward.

Escúchame bien lo que te voy a decir, QUIERO QUE EN ESTE MOMENTO EMPIECES A UTILIZAR TUS NEURONAS Y TRASTES DE EMPEZAR A RECORDAR! – Lo rete.

No quiero recordar, no puedo y eso me hace sentir un idiota! – Se negó.

Alice el medico dijo… -- quiso decir esme.

ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE EL MEDICO DIJO! – La hice callar al igual que Emett.

No PUEDO RECORDAR, NO PUEDO! – Me grito Edward luego de un silencio, sus ojos estaban cristalizados, acá empezaba mi plan.

NO QUIERES QUE ES DISTINTO! NO ERES SOLO TU EL PERJUDICADO AQUÍ EDWARD! – Comencé.

De que hablas? – pregunto.

DE TODO HABLO, DE TI, DE MI, DE ESME, EMETT, ISABELLA, KATE, TANYA, CARLESLIE, JASPER, JACOB, ARO, CHARLIE, RENEE – enumere los nombres que habían marcado su vida en el último tiempo.

No se ni quieres son la mitad! – se quejo.

HAS MEMORIA EDWARD, UTILIZA LA CABEZA! – Me saque de quicio.

NO QUIERO, NO PUEDO Y NO ME INTERESA – Se sobresalto.

Sabes algo intente hacer esto por las buenas, pero evidentemente así no funciona… asique comenzare a enumerarte TODO aquello que te lastimo en la vida… -- desafié, esme me miraba con incógnita tras que Emett intentaba callarme.

Que?... – pregunto.

Apenas naciste tu madre murió, tu verdadera madre murió, te quedaste con tu padre que luego de un tiempo se convirtió en alcohólico y se suicido, dejándote solo, luego de ese tiempo Carleslie y Esme se hicieron cargo de ti! – Comencé con dolor, me hacia mal tener que hacerle recordar de esta manera pero tenia nada mas que cinco horas.

Calla… -- me dijo con una mirada de dolor.

Creciste con la familia Cullen, de hay tus hermanos, Emett, Jasper y Jacob, pero no creciste como cualquier niño normal te sometieron a rituales, reglas, venganzas y dinero, eres un gitano Edward! – lance lo primero cuando vi que se mano se agarró con fuerza a la sabana.

Que te calles … -- susurro.

Eras feliz con tu nueva familia, Emett siempre te cuidaba y Jasper te cubría cada vez que te mandabas una cagada, sufriste muchos años por el desprecio de tu hermano mayor, Jacob quien solo se encargo de arruinar tu infancia con golpes, amenazas, gritos y llantos – recordé aquellos momentos horribles, Edward apretó su mandíbula y se quejo llevando una mano a su cabeza.

Tu viste una novia que se llama Jessica la cual se encargo de que un día antes de que anuncie que te casarías con ella, la encontraste en tu cama con otro hombre, logrando que tus próximos meses te dediques a leer, escuchar música clásica, evitar a tu familia, deprimirte y hacer de tu vida una miseria – explique recordando a la maldita zorra.

Cállate – me ordeno tomando su cabeza Emett me miraba con enojo al igual que esme pero lo hacia por el niño, por mi sobrino.

Hace meses a ti y a dos de tus hermanos les anunciaron que se casarían con las hermanas Swan, Kate, Tanya e Isabella, Cuando Jacob se entero como no tenia con que descargarse recurrió a ti, el cual te golpeo y te grito miles de cosas que te debilitaron haciendo que te rompa la cara – recordé aquel hecho, Edward tenia sus ojos cerrados pero el agarre a la sabana era fuerte.

Basta – murmuro.

Te golpee si… pero sabes porque? Porque comenzó una pelea con el idiota de Emett, el cual siempre trata de protegerte cuidarte y estar allí para ti, tu hermano el maldito oso que tienes sentado alado violo unas de las reglas mas importante para los gitanos, enfrentar a su propio padre para poder quitarte de sus manos y así fue, te llevo a vivir a un departamento en el mismo edificio donde vivíamos todos – discutí, Emett comenzaba a derramar lagrimas al igual que esme.

Suficiente – susurro Edward cuando observe que por su mejilla corría una lagrima, estaba comenzando a funcionar, no me detendría.

Viviste allí cuando Jasper consiguió convencer a Esme para que viajáramos para Los Ángeles, ósea aquí, para mantenerte alejado de Carleslie y Jacob para poder evitar que te siguieran lastimando, te pusiste al frente de esta clínica la cual llevaste a flote muchos años, tus hermanos se dedicaron cada uno a su empresa correspondiente – explique.

Basta – sollozo sacudiendo su cabeza y agarrándosela con las manos.

Viviste aquí durante meses, hasta que Jacob viajo para aquí el cual se dedico a controlarte y casi tocarte tu tesoro mas preciado, a tu mujer, violaste las reglas de los gitanos solo por amor, todo este tiempo el cual te estoy relatando esa mujer que no recuerdas se encargo de sacarte sonrisas, de besarte, amarte y regalarte noches que solo tu conservas! – aquí venia la parte mas difícil

Ya – lloro.

Gracias a que Emett no se quiso casar con ella tu la tenias a tu lado, la cuidabas, la protegías, la hacías reír, le brindabas todo aquello que ella necesitaba, le dabas amor, le diste su primera noche no recuerdas lo que le regalaste? – susurre.

Negó con su cabeza.

ABRE LOS OJOS CULLEN! – Le grite.

Negó.

ABRE LOS OJOS EDWARD! – Volví a ordenar.

Volvió a negar.

ABRE TUS MALDITOS OJOS EDWARD Y MIRAME A LOS OJOS! – Dije quitando la mano con la que se tapaba la cara, sus ojos estaba rojos, llanto.

No – susurro.

DEJA DE NEGARTE MIRATE LA MANO IZQUIERDA CULLEN, MIRA TU MANO IZQUIERDA! – Le ordene recordando su anillo, clavo la vista allí y se dedico a mirarlo con sus ojos perdidos.

LO VES? ... SABES LO QUE ES ESO? – Pregunte tomando su mano e indicadle la inicial que tenia “B” .

Un anillo de compromiso – susurro.

YA SE IDIOTA ME REFIERO A LA INICIAL, SABES QUE SIGNIFICA!? – Pregunte caminando por la habitación.

No – negó.

MALDITA SEA DEJA DE NEGARTE, PIENSA CULLEN USA LA CABEZA, RECUERDA EDWARD POR FAVOR TE LO PIDO, RECUERDA – Suplique.

Que es lo que quieres que recuerde? Porque haces todo esto Alice? – se quejo todavía mirando el anillo.

Lo hago por ti, por que durante todos estos años jamás te eh visto tan bien como cuando estas alado de ella, la persona la cual le pertenece esa inicial, Edward recuerda las noches, los besos, sus caricias, su voz, sus palabras mientras estabas en un profundo sueño – rogué, se me hacia cada vez mas imposible.

Negó de nuevo.

Sabes algo!? Lo intente hacer así, pero te voy a dar un golpe a la realidad – me di vuelta y fui al armario donde estaba la caja en la cual Bella guardaba todas aquellas notas que le hacia a Edward mientras el dormía, la primera ecografía del pequeño, el sonido de su corazón, cartas, etc.

Mira lee recuerda y deja de negarte Cullen por que en menos de 5 horas perderás la razón de tu vida!  SOLO RECUERDA LA INICIAL EDWARD!– Gruñí revoleándole aquella caja mientras salía de la habitación.

Acaso estas loca? Como, como le vas a hacer eso a Edward? – reto esme, una vez fuera de la habitación.

No tienes idea por que lo hago cierto? – pregunte.

No entiendo que necesidad tienes de hacer esto así! – susurro con enojo.

Estas a punto de perder a tu nieto, Bella se va en 5 horas a Londres para no volver nunca más, Edward tiene 5 horas para salir a buscar a bella, se lleva a Anthony con ella! … -- Masculle con bronca, cuando dentro de la habitación se escucho un golpe en seco, nos asomamos para encontrarnos con un Edward sumido en llanto.

Capítulo 23: Bienvenido al mundo. Capítulo 25: IMPORTANTE, LEER. (Adelanto)

 


 


 
14438310 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios