Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120278
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: El dolor en silencio.

 CAPITULO 4 .-

Bella POV .-

Hola..- insinuó, me quede helada por segundos, tenia una voz calmada y suave…

H-hola…- conteste tartamudeando.

Tu eres?...-

Isabella, Isabella Swan la del medio de las hermanas.- conteste.

Ow…- contesto volviendo la mirada al suelo.

Disculpa la escena de recién, no debió ser de tu agrado solo… lo siento.- se disculpo con su cabeza apoyada en sus manos.

Pues…- quise decir.

Sabes que es lo que pasa?... estoy arto de tener que cumplir todo el tiempo con cosas que no quiero, acceder a reglas que detesto, odio tener que pelearme con mi hermano… no no.- comenzó a sollozar, simplemente me quede helada el sin siquiera conocerme comenzó a descargarse, no sabia si acercarme o permanecer en mi lugar di unos pasos hasta quedar a centímetros de él.

Créeme que yo tampoco estoy de acuerdo con esto.- conteste, vi como levanto su rostro y se puso de pie, camino por la habitación y de un momento a otro se saco de sus cabales.

Estoy arto, estoy cansado de que siempre lo defiendan a el.- comenzó a gritar en cuando revoleo el portarretrato de su hermano.

Estoy cansado de tener que vivir en una familia que no me desea!.- volvió a gritar revoleando los libros de la biblioteca.

Tan solo quiero vivir la vida como una persona normal, disfrutando del amor, de la calidez de una familia, de risas de niños… solo quiero eso.- termino dejándose arrastrar en una de las paredes, enredo sus manos alrededor de sus rodillas, y escondio su rostro a mi alrededor estaba todo tirado, no sabia si acercarme o simplemente irme, pero verlo así me mataba no lo conocía pero se le notaba el sufrimiento por el desprecio.

Simplemente quiero vivir…- termino ahogándose en llanto, respire profundo y me sente a su lado en el piso, pase mi mano por su espalda, fue un impulso que no medite.

Te entiendo… pero cálmate así no solucionas nada…- subiendo y bajando mi mano por su espalda.

Quiero irme, pero mi mama no se lo merece.- termino, sollozando.

Ya, no llores…- dije, me daba tanta pena que llorara así, era una persona tan perfecta pero su actitud me sorprendió.

Mientras sollozaba, bajo su cuerpo a la altura de mi regazo, dejo su rostro lastimado apoyado en mis rodillas y enredo sus manos allí como si fuera una almohada, levante mi mano quedándome agonizada por lo que estaba pasando, pero me deje llevar acaricie sus cabellos mientras su mirada estaba fija en la pared que estaba enfrente a nosotros, el tacto provoco una corriente eléctrica en mis dedos que nunca antes había sentido, suspiro, al parecer el también la sintió, cerro sus ojos en forma de relajación y se calmo, no podía despear mis ojos de su rostro era realmente hermoso y perfecto, parecía un Ángel, si era por mi podría quedarme así para toda la vida siempre y cuando el sea la persona, en un momento su respiración ya no se escucho, se quedo dormido, mire con mucha delicadeza su cuerpo era un dios.

Ed…- entro, esme a la habitación sin vernos, hasta que dirigió su mirada a un rincón y nos vio.

Isabella…- dijo en un susurro.

Y-yo no, no sé que paso, se puso nervioso y comenzó a revolear todo… cuando me acerque me abrazo y se quedo dormido…- dije en una susurro, Edward suspiro en sueños y se aferro aun mas a mis piernas.

Wow… que raro…- dijo esme acercándose a nosotros.

Porqué?...-

Pues veras, Edward era una persona alegre y bromista como Emett, creía en el amor hasta que rompieron su corazón…- comenzó esme acomodándose a mi lado.

No entiendo…-

Bueno Edward, si estuvo enamorado solo que sus hermanos no sabían, era algo que mantuvo solo en secreto conmigo por eso cuando te conté de ellos no lo dije, estaba carleslie…-

Pero… que paso?.- pregunte curiosa sin dejar de acariciarle la cabeza.

Cuando uno le habla a Edward de amor lo lastiman, aun más de lo que ya esta, por eso tiene esos agarres con Jacob, Jake cuestiona la vida de Edward y no tiene idea las cosas que ah pasado su hermano…-

Que tiene que ver el amor con Jacob…?- interrogue.

Jacob siempre dice que su hermano menor es el error de la familia, que nunca formara una por el simple hecho que nunca conoció el amor, pero lo que nadie sabe es que el sabe mas que todos que es el amor..- conto con la mirada perdida en su hijo.

Entonces tuvo pareja…-

Jessica… una gitana que leía las manos por aquí… en el pueblo comenzó una amistad con Edward, pero esa amistad se fue convirtiendo en amor y al conocer a mi hijo me di cuenta que algo estaba pasando, cuando me conto que había iniciado una relación lo felicite pero le dije que vaya con mucho cuidado, en este mundo cada día te sorprende…- contaba mientras jugaba con su alianza.

Y que paso?...- pregunte indignada, el sufría, pero en silencio.

A un día de anunciar su matrimonio a toda la familia, entro al departamento de Jessica y la encontró con otro hombre, Mike… Mike Newton, Edward ni siquiera se molesto en discutir simplemente salió de allí y nunca mas volvió a hablar del tema… se sintió muy dolido devastado, usado recuerdo como los días pasaba y el no hablaba solo susurraba, comía poco y no salía con sus hermanos se convirtió en lo que ves o en lo que viste una persona que recibe golpes de otros y su mirada solo refleja tristeza…- termino esme con una leve sonrisa.

Pero… nunca, nunca volvió con otra mujer?.- pregunte, para sacarme la duda.

No… jamás volvió a acercarse a una mujer, por eso me sorprende esto.- dijo señalando la escena de el acostado en mi regazo.

Y desde cuando se pelea con Jacob?.- interrogue acariciando las heridas de Edward.

Bu-Bueno… tal vez pienses que soy una mala madre por no intervenir, pero no puedo hacerlo, esa es la regla las mujeres solo opinamos en lo que es limpieza y cocina de lo demás se encarga carleslie, el jefe de la familia… estas escenas se viven muy a menudo en esta casa… puesto que Jacob siempre que tiene problemas se descarga con su hermano menor, creo que tiene algo contra el, pero mi miedo mas grande es que un día lo va a lastimar muy seriamente y carleslie no lo entiende…- termino de contar derramando una lagrima.

Tranquila Esme… la vida Gitana es así, pero saben lo que tienen que hacer, todos son sus hijos las reglas tienen que ser justas.- me explique.

Solo eso quiero, bueno me voy, te dejo esto aquí, cuando despierte podrás curarlo, voy al pueblo por un par de cosas, te molesta?.- me pregunto poniéndose de pie y dejando el botiquín a un lado.

Claro, yo me quedare, mis hermanas están con la señorita Alice mirando ropa…- susurre bajando la mirada.

Gracias…- susurro.

Porqué?.- pregunte.

Por tenerlo así, por contenerlo.- dijo con una media sonrisa

No se preocupe, seguramente seremos buenos amigos…- susurre, aunque no me molestaría en intentar algo mas.

Seguro…- dijo con una mirada rara y desapareciendo por el lumbral de la puerta.

Edward… ed…- susurre en su oído, tenia que curarle las heridas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola hermosas, como están? Bueno les dejo el capitulo 4 (: espero que lo disfruten y les gusten DEJEN EL COMENTARIO POR FA!!

#Giu

Capítulo 3: Anelando Capítulo 5: Despedidas.

 


 


 
14438551 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios