Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120291
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Cambios.

Antes que nada HOLA A TODAS!

Voy a contestar algunos comentarios que me han dejado pero antes que nada se los AGRADEZCO-

josifabiana : muchas gracias a ti por confiar en mi y leernos dia a dia, fuiste nuestro PRIMER COMENTARIO Y OPINION y eso vale mucho para mi, GRACIAS Y MUCHISIMOS SALUDOS.

xiomy: Me alegro que te guste y que lo disfrutes al igual que nosotras al crearlo, GRACIAS POR TU COMENTARIO y espero muchos mas! (:

Ely_0931; Tu comentario me llamo mucho la atencion me encanta que te interese esta historia pues si pertenezco a esta vida, y tienes razon por lo general no contamos que es lo que nos pasa... o como es nuestra vida, NO soy gitana PURA pero si tengo desendencia... me encanta poder despejar tus dudas y poder ayudarte, cualquier pregunta O DUDA puedes preguntarme, respondere todo!

 

GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTARON ES MUY LINDO E IMPORTANTE PARA MI SABER SUS OPINIONES AHORA SI NO LAS MOLESTO MAS Y A LEER. !

 

SALUDOS.

 

CAPITULO 7.

Camine un par de pasos para encontrarme con la espalda de Emett, Jasper y Alice, quienes lloraba y tapaban su boca con una de sus manos…

Permiso.- pronuncie para avisar que ya estaba a dentro.

Emett giro un par de grados, vi en su mirada miedo, culpa pero mas que nada tristeza y enfado, asintió con la cabeza y se hizo a un lado dándome vista de aquel hombre irreconocible como lo era Edward en este momento, tenia cables conectados en sus brazos, un respirados y su cara con rastros de gasas… su tez era blanca, su rostro no mostraba en absoluto ninguna mueca o sonrisa con esas que tenia cuando lo conocí…

Tendremos que sacarlo de esa casa cuanto antes… Bella puedes quedarte iremos a arreglar el departamento que tu nos diste...- exclamo Alice limpiando sus lagrimas.

Claro, las llaves están en mi campera, deberán pasar por su casa esta sobre el sillón el piso es el quinto y el departamento el cuatro… anótenme sus celulares así puedo mantenerlos informados.- ordene, brindando mi celular a lo que los cuatro fueron pasando y anotando sus celulares, pero mi vista no salía de aquella persona que estaba postrado en su cama.

Bien, adiós… cuídalo.- se despidió Emett junto con sus hermanos.

Di unos pasos y quede muy cerca de el… por impulso tome su mano, estaba fría y blanda como un papel, mire su rostro, no podía creer lo que era capas de hacer un hermano, acune su rostro con mis manos me acerque cada vez mas y mas logrado pegar nuestras frentes…

Bella…- Pronuncio en susurros pero sin abrir sus ojos, ¿Acaso estaba soñando?... Conmigo?.

Bella…- Volvió a susurrar, me acerque a su oído y llene mis pulmones de su aroma, ese aroma que ahora era mi mundo.

Aquí estoy…- Conteste en su oído, con un leve susurro que solo el pueda escuchar, apreté su mano como señal de estar, pero lo que mas me sorprendió fue que su agarre dio un pulso a mi mano, como aviso que me estaba escuchando.

Bella…- repitió.

Descansa Edward… estaré aquí cuando despiertes, pero por favor no nos dejes.- conteste como impulso, que rayos me estaba pasando con este hombre parezco estúpida, ¿Acaso estoy sintiendo cosas por alguien que no conozco?...

Me senté en una de las sillas, que estaban alado de su cama, y me acosté sobre su mano suave rozando mi mejilla, había sido un día realmente agotador por lo que mis parpados comenzaron a pesar y de un segundo para el otro caí en un sueño.

EMETT POV.-

Mi hermano en la clínica, Jasper destrozado, Alice sin consuelo y tres personas nuevas que llegaron a nuestra casa, reglas a cumplir y una culpa interna en mi alma. Decidimos sacar a mi hermano de esa estúpida casa, por suerte Bella nos prestaría su departamento que gracias a dios estaba en el piso que el mio.

Emett ya deja de culparte…- susurro Alice quien iba atrás en el jeep saliendo de la clínica.

Como quieres que no me culpe, si todo lo que pasa son por mis peleas, maldigo el día que adoptaron a ese enfermo!.- grite ya llegando a la casa de nuestros padres donde sacaríamos las cosas de mi hermano.

Alice tu junta las cosas del baño que pertenezcan a Edward, yo iré por los libros y la laptop, tu Emett encárgate de todo lo que le haga falta para estar cómodo y la ropa, tendremos que hacer todo lo mas rápido que se pueda…- explico Jasper cuando estacionamos en la casa.

Entramos en la casa y un silencio nos envolvió, Jasper y Alice fueron escaleras arriba tras que yo fui para la cocina a buscar a una de las tantas empleadas.

María…- llame.

Si Señor Emett dígame que necesita…- exclamo, la anciana que trabajaba en la casa hace muchos años.

Necesito que junte todas las cosas de Edward… ropa, uniformes, accesorios, zapatos, todo aquello que pertenezca a Edward…- ordene tomando un vaso de agua.

Como esta el?.- pregunto con la mirada gacha.

Mi hermano, esta en la clínica internado y mas que nada no reacciona tengo que sacarlo de esta casa cuanto antes, ya conseguimos un departamento… una de las hermanas nos cedió el lugar, sacare a Edward de este infierno.- termine con vos de bronca.

No hay mejor decisión… iré por las cosas.- Se despidió y desapareció, tome una de las cajas que había en el garaje y corrí a el living donde en uno de los estantes estaba la colección de cd’s de Edward.

Comencé a poner uno por uno en la caja, ¿Por qué tenia tantos cd’s? maldición, termine con un estante y pase al otro…

Emett ya termine.- Dijo Jasper dejando tres cajas alado de la puerta.

Ayúdame aquí.- conteste con la mirada en todos los cd’s.

Oigan ya termine con esto.- se presento Alice con otras dos cajas seguido de uno de los empleados con mas cajas.

Amor deja las cajas alado de aquellas y ayúdanos aquí.- ordeno Jasper a lo que Alice asintió e hizo caso.

Que… que es todo… que esta pasando?...- escuche que alguien decía abriendo la puerta de la casa, Carleslie.

Que están haciendo?...- Pregunto.

Lo que tendríamos que haber hecho hace mucho tiempo…- conteste cerrando una de las cajas.

Lo que tu tendrías que haber hecho hace mucho tiempo…- aclaro Jasper apilando una de las cajas.

Que es todo esto?.- pregunto carleslie mirando las cajas.

Son las cosas de Edward.-conteste.

Pero… pero que, que paso aquí?.- interrogo mi madre entrando.

Esme, siento tener que hacer esto pero Edward no vivirá mas aquí…- aclaro Alice terminando de apilar una de las tantas cajas.

Señor Emett, estas son las cosas de Edward, ropa, zapatos y accesorios…- interrumpió María entrando con 3 valijas.

Perfecto gracias María, vendrás que nosotros necesitamos que alguien nos ayude a acomodar el departamento de Edward…- ordene a lo que la anciana asintió.

Ustedes no se llevaran a su hermano de esta casa!.- Enfureció carleslie, pero mi paciencia no estaba para tener que escuchar a nadie mas.

PARA QUE QUIERES QUE SIGA AQUÍ?... PARA QUE QUIERES TENERLO AQUÍ? SI LO UNICO QUE HACES ES ORDENARLE LA VIDA COMO A TI TE PAREZCA, NO LO DEJAS VIVIR!.- Grite ya enfurecido.

Que es lo que les pasa!?.- pregunto el “Padre” de la familia.

A TI QUE ES LO QUE TE PASA?... QUE ES LO QUE TE PASA CON EDWARD? QUE ES LO QUE TIENES CON EL?... SOLO DEJAS QUE LO LASTIMEN, SOLO LO HUMILLAS Y ENCIERRAS AQUÍ, QUE ES LO QUE TE AH HECHO EDWARD?.- Contesto Jasper enfurecido.

Chicos cálmense, alguien me puede decir que es lo que esta pasando, por que te llevas a Edward?...- pregunto esme, que al parecer no estaba al tanto de nada.

No les has dicho nada?.- pregunto Alice mirando a Carleslie a lo que el negó con la cabeza.

Que no me han dicho?... que es lo que esta pasando?.- volvió a interrogar Esme preocupada.

PUES EL COBARDE DE TU MARIDO NO TE AH DICHO LO QUE ESTA PASANDO? TIENES A TU HIJO MENOR EN UNA CLINICA, QUE NO RACCIONA POR QUE EL ENFERMO QUE USTEDES NUNCA HICIERON ATENDER LO VOLVIO A ATACAR DE LA NADA, LE DESFIGURO LA CARA!.- Conteste con enojo, no puede creer lo que estaba pasando.

Que?.- lazo Esme en un suspiro.

Luego de que tu te fuiste al pueblo y lloraste aquí por que nosotros nos íbamos, Jacob te vio y fue para descargarse como siempre con Edward, tenemos suerte que las hermanas de Isabella y ella estuvieran y pudieron salvarlo de lo contrario no se que hubiera pasado.- termino de explicar Jasper.

Como?...-

Si lo que escuchaste mama, Edward esta en la clínica…- agrego Jasper.

Por dios…- termino esme.

POR DIOS?... SOLO ESO SABES DECIR?... SOLO ESO EXCLAMAS?... HACE AÑOS LES VENIMOS ANUNCIANDO QUE TIENEN QUE PREOTEGER A EDWARD Y USTEDES NO LO HACEN!, TODO LO QUE ESTA PASANDO AQUÍ ES POR TU CULPA Y LA MALDITA VIDA EN LA QUE ESTAMOS, YA DEJA LAS REGLAS A UN LADO POR DIOS!.- Desafié a Carleslie, por lo general nosotros los hijos de Gitanos tenemos terminantemente prohibido faltarle el respeto a nuestros mayores o padres que son los que nos dieron el ‘orgullo’ de estar aquí, pero nadie sabe que la vida de gitano no es lo que todo el mundo desea.

Quien esta con mi hijo?.- pregunto esme.

Bella, Isabella se quedo en la clínica, nos presto su departamento para que llevemos a Edward allí, por lo menos hasta que tomen conciencia ustedes…- dijo Jasper alejándose con la ultima caja.

Hijo…- llamo carleslie.

No vuelvas a llamarme así… no hasta que enserió nos empieces a tratar a todos por igual.- escupió Jasper con odio.

María sube al auto con Alice, Jasper y yo iremos a la clínica, iremos a ver a Edward…- exigí, a lo que todos asintieron.

Emett.- llamo carleslie.

A MI NO VUELVAS A HABLARME!.- Grite cerrando la puerta detrás de mi, mire hacia afuera y estaban todos los empleados cargando las cosas en los autos, este seria el adiós.

Gracias por todo.- susurre a todos los empleados que nos habían cuidado de chicos.

Niño Emett cuiden mucho al niño Edward… por favor…- susurro nuestro viejo cocinero con una sonrisa repentina.

Lo haremos por eso me lo llevo.- conteste con una sonrisa.

Los extrañaremos.- contesto el viejo portero.

Nosotros también.- dijo Alice  y cada uno de nosotros se subió a su auto, Alice y maría se fueron al departamento y Jasper conmigo a la clínica.

EDWARD POV.

Me dolía todo el cuerpo mas que nada el rostro, me removí en mi lugar… sentí un calor en mi mano, una piel suave llene mis pulmones con aire y un idioma tan exquisito me lleno, ella, ella estaba conmigo.

Abrí mis ojos y pude ver su mano entrelazada con mis dedos y sus mejillas estaban acunadas en mi mano, era una imagen hermosa, no se que me pasaba con esa mujer, suspire al sentir su calor, ella realizo la misma acción y abrió los ojos, esos grandes ojos color cafés, clavándome la mirada.

Hola…- susurre en un suspiro, ya que me dolían hasta los labios.

Hola…- contesto levantando su rostro.- como te sientes?

Cre-creo que bien.- conteste tratando de sonreír.- Gracias…

Por que?.- pregunto mirándome, no podía despegarme de esos ojos hermosos.

Por quedarte aquí conmigo… por accionar … gracias.- agradecí con una sonrisa.

Oh… no tienes que agradecer, no te iba a dejar solo…- contesto con una sonrisa sincera, su teléfono sonó interrumpiendo nuestra burbuja.

Me disculpas.- dijo alejándose a uno de los rincones.

Hola… si Tanya… bu-bueno tengan cuidado, no, no se donde … pero tiene que ser hoy?... bu-bueno buen viaje… adiós.- termino y corto su teléfono.

Paso algo?.- pregunte mirando su cara de espanto.

Si, mis hermanas tendrán que viajar y bu-bueno tendré que quedarme… pero no, no tengo donde.- conto en un susurro.

Claro que tienes donde.- interrumpió Emett entrando por la puerta.

EDWARD, DESPETASTE!.- Sonrió Jasper tirándose sobre mi.

No duermo con los ojos abiertos.- reí en el abrazo.

HERMANO!.-me abrazo Emett, pero sus caras no estaban felices en el fondo de sus ojos se les notaba la tristeza profunda y un dolor notorio.

O vamos todo esta bien, no estén así.- trate de calmarlos.

Eso es por que no te has visto en un espejo aun…- contesto Emett contra una de las paredes.

Permiso…- exclamo el doctor entrado.

Buenas tardes, Edward… como has estado?.- pregunto.

Bien… Bien…- susurre.

Bueno Edward, gracias a dios no tienes lesiones, tus signos vitales están perfectos y tu novia y tus hermanos están aquí, asique ya puedes irte…- ¿Novia? ¿Qué novia? ¿Desde cuando tenia novia?¿Que estaba pasando?.

Novia?...- pregunte a lo que el medico sonrió y miro a bella pero cuando iba a contestar.

Claro tonto Bella… ya sabes están hace años juntos, vamos tonto acuérdate!.- rio Emett tenso.

Oh…- dije.

Bueno, nos vemos tan solo preocupen no dejarlo solo cuídenlo e, te felicito la muchacha no se ah movido de aquí… lucen bien juntos…- se despidió el doctor a lo que bella se sonrojo y mis hermanos estallaron en risas.

Alguien me explica?...- pregunte reincorporándome con la ayuda de Bella.

Pues, en la ambulación Bella tuvo que decir que es tu novia, si no, no estaría aquí… ya sabes si no eres familiar bla bla bla.- comenzó Emett y bella se sonrojo aun mas.

Y como nosotros no sabíamos nada, ella no te quería dejarte solo asique bueno…- termino Jasper.

Okey.- conteste, mirando a bella quien tenía una mano en mi espalda y la otra agarrada de mi mano para poder reincorporarme al fin.

Después de unas horas, junto con mis hermanos quienes me hicieron reír, sonrojarme y volver a ser yo, me sentía cómodo, Bella estaba sentada alado mio en la misma cama, tras que Emett y Jasper a un lado de mis pies también en la cama.

Okey, entonces bella te gusta leer?...-pregunto Emett.

Me encanta, leo todos los libros posibles… escucho música clásica y no me gusta salir.- termino de explicar, me veía reflejado en ella.

Oye Bella nuestro matrimonio no va a funcionar.- rio Emett, recordándome que dentro de poco ellos son los que se casarían inmediatamente mi sonrisa se burlo, me volvía loco tan solo pensar que ella podría enamorarse de otro, al parecer Jasper se percato de esto.

Emett creo que a Kate no le gustaría enterarse de esto…- rio Bella.

Que esta pasando con mi futura esposa?.- arremate y vi que esta vez a la que se le borro la sonrisa fue a Bella.

No te has enterado?... Kate ya conocía a Emett tuvieron esos romances que solo ellos sabían, es mas Kate fingió no conocerlo… pero cuando se rencontraron, pues Ufff…- explico Jasper.

Ow…- susurre.

Es por eso que quiero retrasar todo, tenemos que hacer algo para no casarnos, ustedes saben lo que puede llegar a pasar si nos descubren con otras mujeres que no son nuestras esposas…- contesto Emett recordando las reglas.

A ti te molesta?...- pregunto Emett y pude ver en los ojos de bella ganas de conocer mi respuesta.

Claro… claro que no, pues yo no quiero casarme…- conteste y bella suspiro.

Perfecto.- rio Jasper.

EDWARD! DESPERTASTE!.- Dijo una vos chillona entrando por la puerta.

Alice!.- sonreí a lo que nos abrazamos.

Alice ya terminaste?.- pregunto Jasper dándole un tierno beso en sus Labios.

Claro que si… ya esta todo armado…- contesto.

¿Qué pasa?..¿que esta terminado?..- interrogue con curiosidad.

Pues te mudaras de la casa de nuestros padres, no te puedes seguir quedando allí.- explico Jasper dejándome atónito.

Pe-pero donde iré?... a donde iré? Y, mis cosas?... mi música?.. Mis libros mi ropa?...- pregunte rápidamente.

Tranquilízate, por dios!... vas a matarnos… ya esta todo, Bella nos presto su departamento que casualmente queda en el mismo edificio que los nuestros…- contesto Emett.

Edward espero que nos entiendas, lo hacemos por ti.- agrego Jasper.

Gracias….- susurre mirando a bella.

De nada.- contesto tan bajo que solo yo pude escucharlo.

Oye bella, que yo sepa tus hermanas se van de viaje… no tienes donde quedarte… ya que tu eres la dueña del departamento, por que no te quedas con Edward allí?...- Propuso Alice, logrando que todos se queden estáticos.

P-pues… a mi no me molestaría… pe-pero no, no se si q-quiera e-el puedo irme a un hotel…- susurro enredando sus palabras.

Claro que no, si el departamento es tuyo, temo que podremos compartirlo… será divertido.- conteste con una sonrisa.

Perfecto, junten sus cosas iremos para allí, las cosas ya están acomodadas…- dijo Alice a lo que todos comenzaron a acomodar mis cosas, para salir de esta clínica.

Será por un tiempo hasta que logremos que se nos ocurra algo para atrasar las bodas, tenemos que pensar…- termino emett.

¿Yo viviendo con Bella?...¿Conviviendo con una mujer?...¿Porqué ella?... como seria nuestra convivencia… como seria ella?... ¿Qué haríamos?...¿de que hablaríamos?... esto era raro.

Me hundí tanto en mis pensamientos que cuando me quise dar cuanta ya estábamos en el auto dirigiéndonos a lo que seria mi nueva casa, pero esta vez venia con mujer incluida… enserió me estaba volviendo loco…

 

Capítulo 6: Ataque y Pensamientos. Capítulo 8: Repasemos.

 


 


 
14438785 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios