Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120252
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Preparando Sorpresas.

Hola Hola a todas nuevamente! :)

AVISOS IMPORTANTES.

1º Chicas se que muchas deben pensar ¿Como el pequeño Anthony crece de un dia para el otro? Bueno la respuesta es muy simple mis capitulos no se basan de un dia para el otro, si no que sin que ustedes se den cuenta a veces pasan semanas, devido a que una de ls chicas tubo una duda comenzare a hacerlo notar.

2º Dentro de muy poquitos dias se viene un nuevo Fic se llama "Amor & Venganza" que quiero contar con su apoyo por favor, el dia que lo publica lo comentare en algun capitulo.

3º Quiero agradecer a TODAS por los comentarios y sugerencias.

 RECUERDEN QUE PARA EL PROXIMO CAPITULO SE PIDEN 100 COMENTARIOS LLEGAREMOS?

Espero seguir contando con su apoyo!

Saludos-

GIULIANA SE ENCUENTRA ENFERMA, ACTUALIZAREMOS MAÑANA POR LA MAÑANA.

CAPITULO.-

EDWARD POV.

Luego de una noche con mis amores comencé a removerme por la luz del sol sentí un muy pequeño peso en mi pecho, mientras que luego un respiración en mi cuello, abrí los ojos para encontrarme con Anthony fuertemente agarrada a mi camisa y con sus ojos abiertos, Mire para mi izquierda y me encontrar a Bella dormida plácidamente, sus rasgos eran tranquilos, ella estaba tranquila.

Buenos días campeón – lo salude cuando vi como comenzó a intentar levantar su cabecita tratando de ver de donde venia esa voz.

Haz dormido cómodo cierto? – susurre mientras besaba su frente y lo sentaba en mi abdomen sostenido por mis dobladas piernas.

Sacaste los ojos de papi, hoy me ayudaras a prepararle la sorpresa a tu mami cierto?—le hable mientras el en un rápido movimiento tomo mi dedo y lo agarro en su diminuta mano para llevarlo a su boca.

Anthony  tienes una rápida agilidad para tomar los dedos, ya deja de hacer eso, le haces cosquillas a papa – reí sintiendo como trataba de morder mi dedo, con sus vacías encías.

Vamos a llamar a la tía Alice para que nos ayude hoy – susurre mientras veía como Bella dormía plácidamente.

Bueeeeeeeenos días hermanito, a que se debe tu llamadito? Auggg te hice una rima! – rio alegremente luego de tres timbrazos.

Jamás en mi vida pensé que iba a decir esto, pero me veo sumamente obligado – susurre mientras miraba a mi pequeño clavarme la mirada y jugar con mi dedo.

Ya, larga… tengo a tu sobrina dormida asique es el único momento del día el cual te puedo escuchar – fingió enfado.

Ya no te enojes, necesito que reserves en el restaurant mas fino de Los Ángeles y consigas un hermoso vestido para bella – reí ante la idea de verlo vestido de gala.

Espera, Espera, detente Cullen, tu pretendes que después de todo lo que paso YO MISMA organice esto? Enserio en donde vives? – pregunto para mi sorpresa.

Vamos Alice, tu hermano necesita ayuda en esto, hazlo por mi y por mi hijo – rogué.

Ya Cullen no vale que me chantajees sabes que no me gusta que me rueguen, lo are pero coste que lo hago por ti y por mi sobrino NADA NI NADIE MAS! – Subrayo la última palabra en un tono fuerte.

Alice puedes dejar de ser tan dura? – propuse.

JAMAS, no se si la podre perdonar creo que su comportamiento fue de una total egoísta, nada me molesta mas que eso, entiendo todo lo que paso pero a ti quien te entiende? DEJA DE PENSAR EN LOS DEMAS EDWARD y ponte primero! – discutió, pero yo no me enojaría con Bella, después de todo tenia que enfrentar todo sola.

Bien cuento contigo o no? – pregunte ignorando.

Deja de hacerte el que me ignoras sé que me escuchaste pero no piensas hacerme caso, al diablo Cullen te ayudare, pero solo porque eso incumbe meterme en un centro comercial, pero coste que no estoy preparada para hablarle a bella esta? – accedió.

Llega a derramar una lágrima por culpa tuya Alice y juro por mi vida que are de tu pequeño cuerpecito un licuado para el zoológico – amenace.

Ya si, que asco Cullen, are las reservas e iré de compras, quieres algo mas? – propuso.

Nap de lo demás me encargo yo – sonreí cortando el teléfono luego de una despedida hoy seria una noche muy especial.

Quieres que papa te prepare la formula? – sonreí ante ver la sonrisa diminuta de mi pequeño.

Me levante con mucho cuidado de la cama, mientras acurrucaba a mi pequeño en mis brazos, tape a bella con la fina sabana y emprendí camino a la cocina.

Buenos días Señor Cullen – saludo Zifrina, una vez que entre a la cocina.

Buenos días, Has descansado bien? – pregunte mientras dejaba a mi pequeño en su pequeña mecedora.

Pues muy bien ya sabe, esta vieja tarda en adaptarse – sonrió mirando al niño.

Quiere que le haga el desayuno señor Cullen? – pregunto.

No, voy a esperar a Bella, desayunaremos juntos – sonreí.

Y a Anthony? – señalo.

Le are la formula, Bella duerme como un ángel y no quiero despertarla, puedes cambiarlo mientras lo hago?, en el comedor esta su ropita, ponle el bodi celeste y un saco el ambiente en la casa esta temblado y no saldrá de aquí, asique – explique mientras Zifrina asentía con su cabeza.

Se ah convertido en todo un padre, pequeño Edward – rio la muchacha, mientras cambiaba a mi pequeño en uno de sus cambiadores que había por toda la casa.

Gracias, puedo hacerte una pregunta Zifrina? – exclame.

Solo dígame – ordeno mientras terminaba de ponerle la remerita a mi hombrecito.

Pues hoy en la noche llegaran las hermanas de Bella, Tanya y mis hermanos puedes encargarte de ellos y de mi niño, llevare a mi bella a dar un paseo por la ciudad – propuse.

No se preocupe señor Cullen, todo estará bien y seguramente le dirá que si – dijo para mi sorpresa.

Tan obvio soy? – interrogue.

Pues si tengo que contar su cara de pánico cada vez que la idea se le cruza en la cabeza, o como le tiembla el labio ante pensar la respuesta, o tal vez como se le oscurecen los ojos al pensar cual va a ser la recompensa, oh como olvidar cada vez que baja la mirada pensando que algo pasara, si tendría que decir que es demasiado obvio – dijo, explicando cada uno de mis movimientos.

Enserio? – pregunte con incredulidad.

No es que sea obvio, pero su mirada si, cuando esta con ella lo veo feliz, escucha su voz y automáticamente sonríe no pueden estar separados tanto tiempo y lo mas sorprendente el amor que se muestran en sus besos – mi guiño el ojo mientras Anthony se tiraba a mis brazos.

La amo, de eso  no hay duda – suspire mirando los ojos de mi pequeño, mi espalda baja estaba apoyada en la mesada mientras le daba su mamadera Anthony quien miraba todo expectante.

Bien voy a hacer los cuartos arriba, con permiso Señor – se despidió, me quede solo en la cocina escuchando el corazón de mi pequeño que descansaba en mis brazos tranquilo, era tanta la felicidad que sentía que se hacia imposible describirla, como explicaría el amor que le daría a estas dos personas, el destino te puede jugar muchas cosas en contra, pero siempre te dará en la vida algo con que recompensarlo.

Sabes que te amo con el alma? Eres mio, eres mi bebe, mi luz, mi cielo, mi vida… prometo hacerte feliz, prometo darte todo, amor, cariño, calor, estar con vos en cada segundito de tu vida juro quedarme con vos para siempre, hijo – relate acariciando su mejilla, mi angelito abrió sus ojos, regalándome una delicada sonrisa.

Señor Cullen, teléfono para usted – me aviso Zifrina.

Camine tranquilo hasta llegar a mi despacho con mi niño en brazos.

Hola – conteste.

Asique el gitano Edward Cullen con familia? Raro no?... seguramente estas feliz, pero dime como han estado esos moretones? No… mejor dicho como ah estado tu memoria, me recuerdas aun? – pregunto esa voz ronca, la cual hizo que mi corazón solo por un momento se detenga.

Seth? Seth eres too? – pregunte.

Hasta que lo dijiste! Acá Seth hablando desde el aeropuerto, como has estado, mejor dicho como están todos? – pregunto alegremente, Seth era uno de los enfermeros de mi clínica, este ultimo año según tenia entendido yo viajo para Francia hacer unos pequeños tramites familiares, el al igual que su hermana.

Como este amigo?... se te extraña demasiado! –

Si lo se, mañana por la tarde paso a saludar a todos y a dejar unos regalos para mi sobrinito, sé que eh estado desaparecido y no pude acompañar en el momento mas necesario a Bella, pero mi madre me necesitaba, enserio lo siento – se disculpo.

No tienes que pedir disculpas de nada, podrías hacerme un favor cuando vengas para aquí? – murmure.

Claro que si solo dime que es lo que necesitas –

BELLA POV.

Me levante cuando sentí un ruido en el cuarto, me percate que en la cama estaba yo sola, puesto que ni el cuerpo de mis dos amores estaba presente, me sentía vacía con ellos lejos.

Disculpe Señora Isabella no quise despertarla – escuche la voz de Zifrina quien salía del baño con una pila de toallas en sus manos.

Oh no te hagas problema Zifrina… ya, era hora que lo haga – reí, provocando una risa en ella.

Buenos días, Señora – me saludo abriendo las cortinas de la habitación.

Buenos días, haz visto a mis dos hombres? – pregunte frotando mis ojos.

Claro, pues se han levantado los dos, el señor Edward apareció hace menos de media hora en planta baja con el pequeño, hizo que lo cambiara y le de su biberón, en este momento esta en el despacho atendiendo una llamada, no la despertó por que la vio cansada – se explico mientras recogía del piso la ropa sucia, me sonroje cuando se percato que tenia puesta la camisa de Edward.

Siempre tan caballero – reí poniéndome de pie.

Tome, acabo de sacar todas las toallas estaba por reponer, ah llamado su hermana Kate para avisar que por la tarde vendrá junto con Alice y Esme también vendrá a pasar la tarde con el pequeño, es una familia muy unida y la llegada de su angelito los ah unido aun muchísimos mas – desarrollo mientras me prendía mi ducha, no estaba acostumbrada a tener empleadas ni mucho menos gente que me prepare la ducha, me hacia sentir inútil, pero con Zifrina era mucho mas fácil, con ella se podía hablar o comunicarse, era una persona que rápidamente te daba confianza.

Tienes idea a que vienen mis hermanas? – pregunte, con sorpresa.

Pues no tengo idea Señorita Isabella, pero según tengo entendido usted saldrá con el joven Edward esta noche, asique quien mejor que la familia que cuide del pequeño ante su ausencia – sonrió con amor.

Oh… tienes razón, no me gusta nada la idea de dejarlo solo, siempre ah sido muy pegado a mi, nunca lo eh dejado – masculle.

Nada le pasara, ahora dúchese que le preparare el desayuno abajo, el señor Edward y el niño están en su despacho, quiere que se lo lleve para allí? – pregunto, para mi sorpresa Edward aun no había desayunado?

Edward, Edward no desayuno? – pregunte.

No, ah dicho que quería desayunar con su mujer que aun dormía como un ángel – rio con dulzura, era increíble lo perfecto que este hombre podía ser.

Disculpe Zifrina me haría un favor? – pregunte cuando una idea cruzo por mi cabeza.

Llame a la clínica donde trabajamos Edward y yo, avise que por unos días no nos presentaremos – sonreí.

No se haga problema señorita Isabella, hare eso inmediatamente – obedeció desapareciendo por el baño, suspire ante la noche anterior y la ultima imagen en mi mente.

Edward tenia a Anthony en su pecho, ambos dormían con la respiración tranquila y sus rostros sin señales de nada, descansaban… descansaban por fin, pero sabia perfectamente que las cosas no iban nada bien, quería saber como estaban mis padres los cuales hace aproximadamente dos años no se nada de ellos, no por que me importara si no para ver como les estaba yendo en la vida, quería saber como estaban enfrentando las cosas si n nosotras, mi familia no era tan unida como la de los Cullen, sacando todos los problemas, todo era totalmente distinto.

Debo admitir que extrañaba muchísimo a mis amigos, Seth y Leah, pues cuando Edward se encontraba en su estado deplorable, Seth tuvo que viajar a Francia por un problema familiar al igual que Leah, nunca mas supe de ellos, así como tampoco de Jacob, Carleslie y Jessica, cosa que me daba DEMASIADO miedo, aunque en este momento miles de dudas recorrían mi mente solo había algo que importaba, yo estaba alado de la persona que amaba y me amaba, estaba junto a la persona que me dio un tesoro y un angelito, estaba con mi Edward, con mi vida.

Termine de bañarme, colocándome un vaquero azul y una camisa verde, nunca podían faltar mis zapatillas en la noche me arreglaría para la cena, pero hoy en la tarde tenia planeado estar encerrada en mi casa con mi hijo y mi novio, esos eran mis principales méritos.

Me encontraba parada en el lumbral de la puerta del despacho de Edward, mirando la imagen de como Edward balanceaba a nuestro hijo en brazos mientras miraba a través del gran ventanal que daba a uno de los mas grandes y lindos bosques, se veía perdido en sus pensamientos, Anthony jugaba con su dedo tranquilamente, se escuchaban ambas respiraciones y debes en cuando como Anthony llevaba el dedo de su padre a su boquita para “Morderlo” en realidad para llenarlo de su saliva, puesto que dientes aun no tenia, mi pequeño estaba en la edad en la cual todo le llamaba la atención, aun no se había descubierto las manos, pero estaba a punto de hacerlo.

Di pasos en silencio, cuando pase mis brazos por la cintura de Edward pegando mi pecho a sus espalda y allí descansando mi cabeza al principio se sorprendió pero luego pude ver que se tranquilizo, sin darse vuelta entrelazo una de mis manos sobre su estomago con la suya acariciando con su dedo pulgar mi palma, era tan tierno.

Buenos días princesa – saludo haciéndome lugar debajo de su brazo.

Buenos días amor – conteste poniéndome unas puntillas dándole un beso en la comisura de sus labios.

Como dormiste? – pregunto.

Como un angelito – reí recordando las palabras de Zifrina.

O… créeme que lo presencie – rio besando mi frente, cuando me percate de lo que estaba mirando.

Edward… Edward que rayos… que rayos es eso? – interrogue sorprendida.

No te molesta que haya mandado a ampliar un poco el jardín cierto? – rio.

Lo que veían mis ojos era todo un terreno completamente plano, repleto de flores color violetas, se movían por la suave briza de la mañana el sol radiaba haciendo que el color verde del pasto resalte aun mucho mas, lo rayos pegaban contra el grueso cristal del ventanal, era una vista increíble por un momento la imagen de mi hijo corriendo por allí se hizo presente, no había vuelta que darle era feliz.

Es… es hermoso – sonreí cuando me di vuelta para besarlo, era la persona mas feliz del mundo, dije mientras terminaba de desayunar junto con el y ambos mirábamos el paisaje.

Si cada vez que te de una sorpresa me vas a besar así, déjame sorprenderte todos los días! – rio volviendo a besar mis labios con ternura, dando lugar al rose de nuestras lenguas y el encaje perfecto de nuestros labios sentía como con su mano libre acariciaba mi cintura, mientras delineaba con sus labios suaves, los míos.

Won… Sexo con el niño en brazos no por favor! – dijo una voz fuerte interrumpiendo nuestro momento.

Emett! – reto Edward.

Ya lo siento, Edward espero que hayas estado consiente de que me despertaste a las ocho de la mañana para venir aquí, solo espero que tus razones sean coherentes, dame a mi sobrino si no te partiré lo huesos – Amenazo Emett tomando al pequeño, pero que hacían todos los Cullen en mi casa?.

Edward? – pregunte mientras él ponía su mano en mi baja espalda y caminábamos a la sala.

Ya veras de que se trata – se adelanto, sonreí en respuesta.

Bien Cullen habla y di que hacemos aquí? – pregunto Alice con sus brazos cruzados y golpeando su pie en el suelo.

Hola hermana que tal? Oh si re bien me siento muchísimo mejor…. Wow no te preocupes no necesito nada – imito a Alice irónicamente.

Ya Edward, que pasa? – propuso.

Bien en realidad no pasa nada importante, quiero que los 5 se pongan de pie frente a la mesa pequeña – ordeno cuando vi a Anthony en su moisés.

Me estas asustando enserio – rio Emett.

Cállate! –

Okey no dije nada –

Bueno ahora quiero que pongan TODOS, TODOS si lo escucharon TODOS sus llaveros sobre la mesa – volvió a ordenar mientras por mi cabeza no se aparecía nada de lo que trataba de hacer, inmediatamente se escucharon los ruidos de la llave caer en la mesa.

Alice –

Yo no tengo llavero – quiso zafar.

Alice – repitió Edward con sus cejas levantadas.

Que no tengo te digo – volvió.

MARIE! – Grito Edward cuando mire para la puerta para ver si alguien entraba pero no vi a nadie, escuche que todos reían por lo bajo a excepción de Alice quien levanto una ceja.

Es el segundo nombre de Alice, Bella, nadie vino – estallo en risas Emett.

NO VUELVAS A LLAMARME ASI! – Dijo Alice.

Entonces dame las malditas llaves! –

Ten tus estúpidas llaves, pero cuando tu hijo no este a la moda con sus trajecitos no te quejes! – se defendió.

Vi que Edward sonrió con suficiencia y camino tres pasos hasta llegar a la mesa, fue tomando llavero por llavero quitando de ellos la misma llave.

Edward… Edward que haces? – pregunto Jasper.

Cuidando mi privacidad no puedo tener sexo tranquilo con mi mujer que tengo que andar pensando si ustedes entraran en cualquier momento, no puedo andar en paños menores por la casa no vaya a ser cosa que alguno de ustedes se aparezca de la nada – comenzó a explicar inmediatamente un rubor su asomo por mis mejillas.

YA EXCESO DE INFORMACION CULLEN! YA MALDITA SEA QUE HORROR! – Se quejaba Emett tomando su cabeza.

Tenia que decirlo, a partir de ahora ninguno tendrá llave de mi casa, si tiene ganas de vernos como cualquier familia normal me llaman a casa y los invito de lo contrario nada – negó con su cabeza juntando las cinco llaves.

Eres malo Cullen! – sentencio Alice.

Muy – rio Edward.

ALICE POV –

Edward y Bella ahora se encontraban en el salón junto con su hijo propusimos preparar un almuerzo familiar Emett salió hacia el jardín a prender la parrilla seguido de Jasper, Kate estaba cortando unas verduras para la ensalada al igual que Esme, sabían que si yo tocaba solo un alimento mataría a todos, mis habilidades para la cocina son despreciables. Mi hija se encontraba en la casa de los padres de Jasper asique estaba demasiado tranquila por mi cuenta.

Saben que Edward saldrá con Isabella hoy cierto? – pregunto esme sin quitar la vista de su tarea.

Claro que lo se, no estoy de acuerdo si esa va a ser tu pregunta – respondió Kate rápidamente.

Que diablos dices? – asombro esme.

Creo que Edward no se esta valorando el mismo haciendo las cosas tan fáciles para Isabella, simplemente me dio vergüenza cuando se dispuso a desaparecer de la nada, sin pensar en los demás, en su pequeño en Edward en nosotras – susurro Kate, cuando yo comencé a pensar todo lo que decía.

Si había algo que tenia que hacer en este momento era cantarle unas cuantas verdades a Isabella, sabia que hoy no era el día, pero pronto lo haría.

Tanya llegara en poco días, no esta nada contenta con todo lo que paso, seguramente la pasaremos bastante mal, pero creo que Isabella se merece un par de cachetazos para despertarla de su egoísmo tan solo mírenla – hizo una señal hacia la sala donde se podía ver a Bella riendo contra los labios de mi hermano, el acariciaba su cintura y depositaba pequeños besos por todo su rostro… se veían, felices.

Se ven felices, por lo menos a mi hijo lo veo sonreír y eso me hace feliz – murmuro Esme con una sonrisa en sus labios y levantando su mirada por primera vez.

Vamos Este tu sabes que Kate tiene razón, no hay nada mas que quiera en el mundo que Isabella y Edward sean felices, pero no podemos vivir con el miedo de que Edward despierte en la mañana y ella no este ante la primera pelea – explique.

Que es lo que quieren hacer? – propuso Kate.

Solo quiero cantarle unas cuantas verdades, no se la voy a hacer tan fácil no es mi estilo – finalice cuando lo vi a Jasper entrar.

Amor olvide darte esto, es lo que te pidió Edward – dijo Jasper extendiendo el sobre, las mujeres presentes me miraron con interrogación.

Gracias vida – dije cuando lo vi volver a alejarse.

Que es? –

Esme son las reservaciones de Edward para la sorpresa de Bella me ah pedido que se lo prepare y amo hacer feliz a mi hermano asique… aquí me tienes – sonreí mirando el sobre con las reservaciones a la Suite mas cara del mejor hotel del país.

Eso espero hija… que sea feliz – negó con su cabeza mientras desaparecía con el tazón de verduras.

Cuando tanya llegue nos dedicaremos las tres a hablar con Isabella – murmuro Kate luego de un silencio.

Que vamos a decirle? – pregunte.

La verdad… vamos a decirle lo cobarde que fue y lo que le va a costar remediarlo, yo tampoco soy fácil – me guiño un ojo antes de desaparecer.

BELLA POV .-

Luego de una tarde llena de risas, comentarios inapropiados, conversaciones, gritos y muchos mimos hacia Anthony.

El reloj ya marcaba las siete y media de la tarde el sol comenzaba a esconderse pero mi corazón a acelerarse, según tenia entendido Edward tendría una sorpresa para mi esta noche, pero “ Hola odio las sorpresas “ me dije a mi misma.

“Oh no empieces con tus estúpidos gustos ahora, no es momento”

“Conciencia me hacías tanta falta”

“No Isabella, conmigo no te hagas la inútil sabes perfectamente que estoy sumamente enojada contigo lo hechos de las ultimas semanas han sido demasiado mierda, y como mi trabajo como conciencia es que te pese, pues así lo hare… pesara en tu conciencia”

“Siempre eres tan comprensiva”

“Al diablo con eso”

Desearía a veces ser un lector de mentes para poder leerte – me sobresalto su voz.

Amor – me limite a sonreír cuando lo vi apoyado en el umbral de la puerta con sus brazos cruzados y una sonrisa torcida, mis favoritas.

Que pasa vida? – pregunto mientras se acercaba y comenzaba a jugar entrelazando nuestros dedos.

Solo pensaba en lo que me tienes preparado – le sonreí cuando me unid en su mirada, en esas esmeraldas verdes que me brindaban todo.

Sorpresa – rio mientras se acercaba a mis labios, tomo el inferior estirándolo un poco para luego volver y juntarlos por fin pase mis manos por su cabello donde me enrede mis dedos viajando a las nubes, sentía como sus pulgares acariciaban los bordes de mi cintura apretándome aun mas contra su cuerpo, el beso era tierno y suave, era nuestro beso, nuestra burbuja comenzó a cerrarse hundiéndonos en un beso solo para nosotros, mis manos subían y bajaban por su cabello tras que sus manos se movían con locura en mi cuerpo, vi como empezó a caminar sin dejar de besarme.

Edward… esta… esta, tu familia – dije sobre sus labios.

Acaban de salir a buscar a el primito de Anthony a casa de sus abuelos y esme no quiso perderse… la oportunidad… de presentar… a , su… nuevo, nietito – explico mientras bajaba con besos por mi cuello enviándome corrientes eléctricas.

Mmm… lo… han… abrí-abrigado? – pregunte con muy poca conciencia cuando sentí que sus manos se filtraron por mi remera.

Mi hijo esta en perfectas manos, tiene a la mejor abuela y demasiados tíos… me harías… el enorme, favor…. De disfrutar… este pequeño, momento? – pregunto mordiendo el lóbulo de mi oreja haciéndome, por fin, explotar.

Estar perdido Cullen – reí cuando lo mire a los ojos y junte nuestros labios con pasión, lujuria y desesperación, di un pequeño salto y enrede mis piernas en su cintura apretándome mucho contra su cuerpo necesitaba sentirlo tenerlo conmigo, comencé a frotar mi intimidad húmeda con su notable erección haciendo que sus gemidos se hicieran presentes eso me dio una gran felicidad, sabia lo que provocaba en el.

Sentí como mi espalda choco contra la pared mientras el frotaba mi piel con locura, se despego de mis labios para recorrer mi cuello, mi mentón y mi hombro, yo puse mi mano en su nuca para que el contacto fuera mas fuerte, sentí como comenzó a subir y bajar encima de mi logrando sentir su miembro rozando fuertemente con mi intimidad, esta era mi perdición.

Edward… y-ya, v-va-vamos a a-l mal-maldito cu-cuarto – ordene mientras sentía como mordía mis pezones sobre mi ropa, el infierno, comenzó a caminar conmigo en su cintura mientras nos besábamos con locura, chocamos con paredes, puertas, muebles entre otras cosas, reíamos cada vez que sitiamos como la ropa iba cayendo por el pasillo.

E-res … mi-i perdición… be… bella – gimió Edward sobre mi pecho mientras sus dedos bombeaban en mi intimidad haciéndome perder cualquier grado de conciencia.

Tu… t-u no- no te que-das a-tras – dije entre jadeos y falta de aire.

Eres tan.. Sa-sabrosa – mascullo cuando llevo sus dedos a sus labios saboreando mis fluidos se veía tan malditamente sexi.

Es… hora Cullen! – gruñí cuando enrede mi pierna en su cintura pegando nuestros cuerpos, sentí como jugo con su miembro en mi entrada frotándolo con mis labios inferiores me hacia gemir del placer, puse mis manos en su nuca y lo junte aun mas a mi cuando sentí que comenzó a entrar.

Los movimientos comenzaron tranquilos pero las respiraciones comenzaban a faltar, alce mis caderas para que la penetración fuera mas profunda y así fue, entro de lleno en mi haciéndome gemís su nombre con locura, mordía mi cuello y mis hombros a medida que aumentaban los ritmos, solo era consiente del choque de nuestros calientes cuerpos, las respiraciones chocaban en la piel del otro haciéndonos gemir el doble, el sudor se apodero, mientras un calor interno comenzó a descender.

Oh Edward… Edward – grite cuando sentí que aquel calor apretaba en mi vientre bajo, rio sobre mi piel y unió nuestros labios callando mis gritos que se fundían en sus cálidos besos, sus manos se movían frenéticamente por todo mi cuerpo, mientras que las caderas chocaban otra vez una con la otra, el placer era extremo el calor en el ambiente se sentía, podía sentir su aroma a hombre inundarme, su piel suave frotar con la mía con locura y desesperación.

Los gritos aumentaban su volumen al igual que el ritmo de las embestidas, la conciencia ya no la tenia solo podía sentir los gritos de Edward diciéndome cuando me amaba y estaría conmigo por siempre cuando ya no soporte mas el mejor orgasmo de mi vida descendía por mi cuerpo haciendo que mi garganta grite su nombre con locura.

Edward… Edward… te- te-a-mo – trate de terminar cuando sentí como el fluía dentro mio y caía sobre mi cuerpo.

Te amo – respondió luego que las respiraciones tomaban su lugar, sabia que después de esto me tendría que levantar a arreglarme pero lo único que quería era tenerlo así… conmigo.

Capítulo 28: Ahora te entiendo. Capítulo 30: Parece un cuento.

 


 


 
14437895 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios