Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120275
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: Veredicto Final.

Hola, Hola!

Como están lindas?

Bueno les tengo malas noticias y unas buenas, comencemos por las mala… Esta historia de amor esta llegando a su fin L nos quedan muy poquitos capítulos _: asique voy a ir esperando sus comentarios, que ya se van denominando los últimos, obviamente cuando terminemos se les hara a TODAS un agradecimiento total, a cada una de las que votaron y comentaron.

La noticia buena:

Si alguna quiere seguir leyendo mis historias, bueno aquí les dejo la nuevita en el cual espero su apoyo y votos http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3475

Bueno veamos el logro del fic AMOR GITANO .

14 Votos - 111 Comentarios - 12615 Visitas.

ACTUALIZACION SI LLEGAMOS A LOS 120 COMENTARIOS Y 17 VOOTOS :P

LAS QUIIIIERO.

Giu.

 

 

CAPITULO:

EDWARD POV .-

Bueno, comencemos con la parte final, hoy 17 de Julio de 2012 en el juzgado principal de Los Ángeles, frente a los presentes abogados Benjamín y Gastón, la corte ya tiene su veredicto – mi corazón se detuvo, bella estaba sentada en mi regazo y yo tenia oculto mi rostro con los ojos cerrados en su cuello, sentía sus caricias en mi nuca, yo acariciaba su cintura lo único que quería era escuchar un buen final.

Solo me gustaría agregar unas palabras, de admitir que es la primera vez que realizamos un juicio en el cual las cosas sean muy confusas, por un lado tenemos violencia, por otro paternidad y por otro tenemos un reglamento de una vida a la cual no estoy acostumbrado a tratar, gitana, sé que sus reglas son estrictas y se deben cumplir pero para favor de algunos delante y dentro de esta corte solo hay un reglamento a seguir y es el de los derechos – esas palabras eran una buena señal.

Luego de varias horas de charlas con mis compañeros eh tomado una decisión, se pide por favor que se lo tomen con calma, lo preguntare una sola vez mas, ¿Alguien tiene algo más para agregar? – pregunto con vos firme, el silencio se interpuso en la sala.

De ser así entonces, pasaremos a dar el veredicto final – mi corazón se detuvo, bella apretó mi agarre y mi abogado apretó su cien.

¡Era Hora!.

Por lo que declara la ley 12.345.654 todo ser humano tiene derecho a la libertad hasta que se demuestre lo contrario, nos presentamos en el día de la fecha con el propósito de denuncias acusando a los señores Carleslie Cullen y Jacob Black, por actos sobre humanos frente a las personas Edward Cullen, Esme Cullen, Isabella Cullen, Emett Cullen y Jasper Cullen, hoy 12 de noviembre del 2012 este juez declara frente a los testigos ¡CULPABLES! De todos los cargos en contra! – mi corazón volvió a latir fuerte, la risa de mis hermanos se escucho detrás nuestro mientras se abrazaban, mi madre corrió a el abrazo grupal de todos mis hermanos, bella apretó mas mi cuerpo contra el de ella y ambos nos sonreímos ¡Culpable! Por fin… no espere mas y bese sus labios sellando este nuevo presente.

SILENCIO EN LA SALA! – Se escucho otra vos.

La jurisdicción declara a los nombrados culpables y como asignación se les dará cadena perpetua, sin ningún tipo de libertad condicional, así y todo damos cerrado el caso –

TOC.

TOC.

TOC.

Con esos tres martillazos comenzaría lo que seria la nueva vida…

BELLA POV .-

Tu y yo nos debemos una charla – susurre entrando a la habitación matrimonial de mi casa, Edward estaba con Anthony en el piso de abajo, al igual que Jasper, luego de que GANARAMOS el juicio todos salimos a comer y a celebrar, era increíble lo felices que estábamos todos nosotros, al fin el futuro se abría y nos daba un rayo de sol.

Que quieres? – si, esa era Alice, aquella persona con la que primero me lleve pero la que mas rápido perdí.

No podemos seguir así Alice, es que no entiendes ya poso puedes dejarlo ya? – dije frustrada.

Dejarlo?... que para volver a confiar en ti y me vuelvas a desilusionar? NO! – Sello.

Bien sabes algo? Sé que me equivoque y se también que tal vez la actitud que tome no iba a ser la mejor, pero ENTIENDEME me encontraba sola, no tenia nada, tenia un bebe en mis brazos y al amor de mi vida que no me recordaba, me sentía totalmente expuesta, no… no podía imaginarme la vida sabiendo que él no me recordaba y haciendo de su vida otra cosa, no podía soportar la idea de que no recuerde todo lo que pasamos, solo quería salir corriendo y olvidar, olvidar, olvidar! – comencé, Alice me escuchaba atenta mientras dejaba la revista sobre la cama, cruzo los brazos y me dio la espalda mirando el ventanal.

Alice sé que te falle – susurre.

Me decepcionaste, no me fallaste –

Bien, quieres seguir con esta maldita actitud de ignorarme y hacer como que no existe? HAZLO pero ten en cuanta algo ALICE CULLEN, No me alejare de Edward él es mi vida y pretendo defenderlo con uñas y dientes, no permitiré que tu estúpido egoísmo me cubra, tengo una familia la cual cuidar y un hombre al cual amar, no me arrepiento de nada por que eso fue lo que me trajo hoy aquí a tener mi propio hogar, mi propio hijo y mi propio cuento! – finalice volteando para irme, yo no me arrastraría.

Eso era todo lo que necesitaba escuchar, tu seguridad – me tomo del brazo y nos hundimos en un cálido abrazo, realmente había extrañado sus abrazos, ahora volveríamos a ser las mismas de antes.

Mamiiiiiiiiiiiii, mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii – llamo el pequeño de Alice desde la planta baja, Alice rio y ambas nos separamos.

Te quiero mucho hermanita – susurro antes de besar mi mejilla.

Yo también – conteste, ambas caminamos para llegar a la planta baja.

Paaaaaaaapi, papi, paaaaaaaaaaaaaapi, papi, papi, miiiiiiiiii papi – cantaba Anthony sentado en el regazo de Edward mientras jugaba con las manos de su padre eran realmente tiernos, Edward hablaba distraídamente con Jasper.

Es lo que siempre habías soñado cierto? – pregunto Alice a mis espaldas, mirando conmigo la escena.

No sabes cuanto me arrepiento el casi haber cometido un error, ellos dos jamás podrían ser separados tan solo, mira como Anthony disfruta estar cerca de él, estar con el – sonreí, ahora Anthony besaba la mejilla de su padre.

Son una familia bella, por fin son una familia – suspiro Alice entrando a la sala.

Son mis príncipes y no pienso dejarlos nunca – masculle.

Dudo que te permitan aléjate de ellos, Bella me llevare al niño esta noche, ya sabes eh comprado a mi niño una nueva pista de carrera y quiero mostrársela a Anthony, te molesta si me lo llevo? –

No claro que no Alice, llévalo, permíteme que vaya a buscar las cosas para el niño, recuerda darle su leche antes de dormirse –

Oye me ofendes!, recuerda que soy madre también – rio, di unos cuantos saltos a los escalones y llegue a la habitación de mi pequeño, tome su pequeña mochila azul poniendo en ella todos aquellos útiles que necesite para pasar la noche en la casa de su tía y primo.

EDWARD POV –

Mi cuerpo estaba realmente relajado al igual que mi mente, cuando el juez dijo las palabras “cadena perpetua” puedo asegurar que todos aquellos momentos horribles que pase durante un largo periodo de tiempo fueron automáticamente destruidos, era hora del final feliz, mejor dicho del comienzo de nuestra vida, no importaba cuanto tiempo paso para que por fin se haga justicia, lo que importaban era el verdadero resultado, tenia todo.

Una familia.

Una mujer.

Una amante.

Una amiga.

Una madre.

Y hermanos que se encargaban de hacer de mi vida, la pura alegría.

Dicen que el fin justifica los medios, en el caso de mi vida los medios serian todo aquello que pasamos, el estar en coma, el casi perder a mi esposa y a mi hijo, el soportar golpes, los gritos y cosas que no merecían, pero el fin, como dije antes, justificaba absolutamente todo.

Estaba en la pequeño balcón que sale de la habitación matrimonial que compartía con mi esposa Bella, mis codos estaban apoyados suavemente contra el barandal mientras inconscientemente jugaba con mi alianza plateada, Anthony fue a dormir a la casa de Alice, Bella estaba en la planta de abajo hablando con su madre por teléfono, mire las estrellas que ocupaban cada centímetro del azul cielo.

Analizando cada una de aquellos pequeños puntos brillantes del cielo, comencé a recordar todo lo que vivimos en estos años, pero mas que nada comencé a hacer una análisis de lo que había desencadenado hechos en mi vida.

VIDA GITANA, Aquellas dos palabras tan inofensivas, que cualquiera que las escuchase diría que son simplemente silabas y letras, pero para aquel que las adapta durante tanto tiempo no es solo eso…

Los gitanos no tienen buena fama, eso lo se y lo corroboro con el pasar del tiempo, pero a veces el escuchar como se nos juzga duele, duele demasiado, no todos somos miserables como algunos, no todos somos ladrones, no todos estafamos.

Las reglas para cualquiera que lo mirase de afuera diría ¡Que estúpida locura! Pero para mi, que vivo con ellas desde que me concedieron en el vientre de mi madre me di cuenta que tarde o temprano la adaptación llega seguro, sé que muchas son exageradas y otras totalmente innecesarias, algunas justas e injustas como por ejemplo EL AMOR.

Recuerdo de niño cuando veía a mis padres pasear por el jardín de nuestra casa tomados de la mano y sonriendo alegremente, mi cabeza siempre decía que eran una pareja para tomar como ejemplo, la sonrisa de mi madre y sus palabras de amor hacia Carleslie, pero ahora analizando todo, el jamás le dijo una palabra de amor a la persona que llamaba “Esposa”.

Luego pensé a quien estaba destinado yo en el momento que decidieron casarnos, a Kate, si bien era una hermosa mujer, alegre, simpática y mas que nada buena, me di cuenta que nuestros corazones no estaban destinados a estar uno con el otro ¿Saben por qué? Por qué nuestro corazón SIEMPRE tiene otro que palpite al mismo ritmo, coordinados, unidos, ese corazón que funciona solo si el otro esta entero, y si en algún momento tomas la decisión y te equivocas, es el destino el que se va a encargar de unirte aquella persona que necesite de tu corazón para hacer latir el propio, así obviamente yo encontré el mio, o mejor dicho el destino encontró el mio.

Bella, mi esposa, la madre de mi hijo, la persona que sonríe al verme, la persona que me saca una sonrisa simplemente con mirarme, el destino juega malas pasadas pero ahora la tenia aquí, en nuestro hogar, compartiendo un hermoso amor que se dio… gracias a la vida gitana.

Romperás la alianza si sigues jugando así, entiendo si quieres divorciarte solo avísame – escuche esa voz dulce sacándome de mis pensamientos, gire para apoyarme en el barandal, me quede estático cuando la vi apoyada contra el marco de la puerta con un hermoso camisón trasparentado color negro, estilizaba su figura y su cabello estaba revuelto a la altura de sus hombros.

Sabes que jamás pensaría eso – sonreí, abrí mis brazos y ella no lo dudo ni un minuto se acercó pasando sus brazos por mi cintura.

Edward – susurro contra mi pecho.

Mmmh – respondí hundiéndome en su cuello.

Te amo, lo sabes? – rio besando mi pecho.

Te amo – respondí sonriendo.

Levanto su rostro para encontrarse con los míos, pude ver en los suyos aquella paz que durante este tiempo jamás estuvo reflejada, me acerque a ella con mucha dulzura, estrechándola contra mis brazos, juntando nuestros cuerpos sin permitir que ni una gota de aire pasara entre ellos.

El beso era dulce y tierno, nuestros labios jugaban la danza de la paz, la danza del amor entre dos personas que solo piensas en un para siempre, sus manos subieron a mi cuello, enredándose allí mientras sus dedos se filtraron en los cabellos de mi nuca tirando levemente de ellos, por mi parte no tenia pensado quedarme atrás, entrelace mis manos por detrás de su espalda quedando ahora ella apoyada completamente sobre mi cuerpo, la necesidad de estar juntos, la necesidad de querernos, amarnos y necesitarnos.

Como era de saberlo el beso comenzó a tomar esa temperatura candente, la temperatura del deseo y la necesidad juntas, mis manos bajaron a sus muslos y ella dio un pequeño salto enredando sus piernas en mi cintura, aquellas zonas sensibles de nuestros cuerpo se rozaron produciendo en ambos un gemido que murió en boca del otro, di pequeños y torpes pasos hasta la habitación, donde desatamos aquella pasión, donde nos desísimos de aquellos líquidos que prendían fuego nuestro cuerpo los gemidos, los nombres y los ritmos de la respiración comenzaron a mezclarse en la habitación dando en esta un ambiente cálido y al mismo tiempo dulce.

Luego de rodearme con sus paredes y que sus líquidos empaparan mi miembro acompañado de un sonoro grito, caí sobre ella, mi cabeza se escondió en el hueco de su cuello, mientras que sus uñas subían y bajaban por mi espalda dando a mi cuerpo la sensación mas cálida del mundo, Comencé a aspirar aquel hermoso aroma de ella.

No hagas eso – rio sin dejar de acariciarme.

Que? –

El olerme – se quejo.

Porque?? – pregunte.

Por qué huelo a sudor – rio.

No, al contrario tienes el hermoso aroma de la unión de nuestros cuerpos, no te parece eso el aroma mas hermoso del mundo? – pregunte, sintiendo en el aire aquel aroma que desprendieron nuestros cuerpo, era dulce pero salado al mismo tiempo.

Te amo – susurro ahora mordiendo mi oreja.

Te amo – sonríe besándola en los labios, luego de unos minutos volví a mi posición, aquella de costado donde podía observar su perfil sin dificultad alguna, ella no espero absolutamente nada, giro quedando ambos enfrentados, sus cálidos pies se enredaron con los míos, provocando una atmosfera donde solo nosotros importábamos.

Sabes algo? – me pregunto.

Dime – susurre, ella antes de hablar se acercó a mi pasando sus brazos por mi cintura, y dejando su rostro escondido en mi mentón, cada vez que hablaba su aliento chocaba en mi cuello, mientras yo acariciaba con delicadeza su espalda.

Cuando el juez dijo por fin que estaban condenados, sentí que mi alma volvió a mi cuerpo, Edward sé que no tuvimos la boda de tus sueños como hubieras querido, sé que tampoco nos conocimos de la manera mas común como una pareja, pero si hay algo que se y de lo que jamás me arrepentiré, o por lo menos estaré agradecida siempre – su voz era demasiado suave, adormilada, el cansancio de hacer el amor y el orgasmo fuerte que ambos tuvimos.

Que es? –

El tenerte conmigo, el poder abrazarte, acariciarte, besarte, tenerte para mi sola, es como que mi corazón solo te quiere a ti conmigo, solo necesito de ti para estar viva, para respirar absolutamente para todo – sus uñas subían y bajaban por mi pecho de manera suave.

Creo que te acompaño en el sentimiento, es fácil estar contigo, es fácil poder ser yo mismo cuando te sientas a mi lado, cuando mi acaricias o simplemente cuando me sonríes, siempre te voy a estar agradecido de tenerte lo sabes verdad? – pregunte, acariciando su rosada mejilla.

Eres lo mas valioso que tengo, tu junto con Anthony son mi vida, amor – contesto ambos nos hundimos en las miradas del otro, bella siempre lograba enredarme con su mirada, podíamos decir que ahora ambos éramos felices, que estábamos uno con el otro, para siempre y por siempre.

Nuestros labios se juntaron, regalándonos a ambos la sensación de calor, ternura y suavidad, las caricias eran suaves sin ningún tipo de apunto, el hecho de tenernos era lo que nuestras almas agradecían con el pasar del eterno tiempo, tenia una mujer excelente a mi lado, un hijo del sueño y una familia que siempre ah sido lo mas importante para mi, por fin tenia…

Mi hermoso y cálido hogar …

BELLA POV –

El sol comenzó a filtrarse poco a poco por la ventana, recordando asi, todo lo de la noche pasada, las palabras, las miradas, las caricias, el calor, todo.

Unos besos en mi cuello hicieron que comience a removerme sobre la cama, unas suaves manos entrelazadas a mi cintura acercaron mi espalda a un suave pero al mismo tiempo duro pecho, levante mi mano para tirar de sus cabellos para apretarlo mas contra la parte sensible que saboreaba su lengua, la piel de mi oreja.

Buenos días – susurro su voz adormilada, cuando su aliento choco en mi cuello, provocando el fuego en mi.

Son…son una-unas lindas, lindas maneras de d-despertar – trate de decir encontrando mi voz, ya que una de sus manos estaba acariciando mi intimidad mientras besaba mi cuello.

Mmm – ronroneo, logrando así muchísimo mas placer en mi.

Sa-sabes, que. Que no, no po-podre controlarme – masculle en gemidos cuando un dedo se introdujo en mí.

Nadie pidió que te controles, cariño – murmuro dejando un pequeño mordisco en mi oreja, acto seguido abrí mis piernas sintiendo sus dedos bombear mi cuerpo, haciéndome jadear y pedir por mas.

El trabajo de desnudarse no lo necesitamos, ambos estábamos como dios nos trajo al mundo debido a los acontecimientos de la noche anterior, mi cuerpo se apretaba mas a sus dedos, necesitaba algo mas profundo, algo que me haga tocar el cielo de una buena vez.

Tome de su rostro besándolo salvajemente, con locura, necesidad, me posiciones sobre el, de tal forma que ahora era yo la que mandaba, sus manos tomaron mi cintura, lo empuje de manera que pueda apoyarse en el cabecero por que no iba a tener piedad de el.

Me agarre firmemente de sus hombros, mientras nuestros labios jugaban con las lenguas entrelazadas, mis movimientos eran circulares sobre su parte intima, que ah decir verdad ya estaba lista para mi.

De un saque y sin esperar a mas me deslice sobre el haciendo, así, que su cuerpo entre en el mio, uniéndonos como una sola persona, disfrutando de la calidez de los cuerpos, los movimientos eran frenéticos, los gritos fuertes, los jadeos intensos y las respiraciones ausentes, sus labios recorrían mi cuello tras que mis manos rejoneaban su espalda debido al placer que mi cuerpo sentía.

Edward comenzó a marcar el ritmo de tal manera que podamos sentirnos, pero necesitábamos mas, mucho mas, sin salir de mi, me giro quedando el encima mio conectando nuestras excitantes miradas, puso una de mis piernas en su hombro mientras que la otra la presiono contra su muslo, las embestidas eran mas profundas, mas frenéticas, ambos estábamos disfrutando de la sensación, mis gritos ya no aguantaron mas guardados en la garganta comencé a perdis mas, mas y mucho mas llamándolo por su nombre, cosa que a mi esposo lo volvía loco.

Sus manos se unieron a las mías entrelazando nuestros dedos, los posiciono sobre mi cabeza mientras seguía embistiendo con mas fuerza, podía sentir sus jadeos intensos y sus gritos pidiendo por mi nombre, el cielo se veía cerca, demasiado cerca.

Bajo la pierna de su hombro y las enrolle en su cintura, mientras el seguía embistiendo hasta que aquella bola de fuego que tenia mi vientre decidió salir hacia afuera provocando así mi orgasmo mañanero, cayendo en la inconciencia absoluta.

Su cuerpo cayo luego de unas dos o tres embestidas mas, su calor inundo mi cuerpo mientras que caía sobre mi, inmediatamente lleve mis manos a su espalda para acariciarlo con mis uñas mientras el acariciaba mi cintura con sus pulgares, las respiraciones tomaron su posición correcta luego de unos largos minutos unidos.

Wow… eso fue, eso fue – comenzó a decir cuando encontró su voz.

Excelente – termine, sin ser consiente de mis palabras, mi cuerpo se sentía cansado, pero estar aun unida a Edward era estar llena.

Te amo – murmuro en mi oído, mientras salía de mi cuerpo, que rápidamente se sintió vacío, se puso a mi lado y me acurruque contra el, de manera tal que subí una de mis piernas a su cintura, una mano subía y bajaba por su pecho y mi aliento chocaba contra la parte izquierda de su perfil, por su parte el acariciaba mi larga cabellera color café desde mi nuca hasta mi baja espalda.

Te amo – conteste cayendo en un profundo sueño.

Me desperté al sentir el cantar de los pájaros en la calle, con Edward seguíamos en la misma posición de antes, mire sus masculinas facciones a través de mis ojos, su mentón cuadrado, sus cabellos desordenados, su pálida piel, sus mejillas sin color, sus ojos cerrados.

Era realmente un hombre hermoso, aun sigo pensando que fue lo que hizo enamorarse de mi, mi dedo comenzó a acariciar su pecho, sin intención de despertarlo me apreté mas contra el y disfrute del calor de su cuerpo.

Deja de mirarme, provocaras que me duela la cabeza – rio sobresaltándome.

Acaso no estabas dormido? – pregunte cuando me encontré con sus verdes ojos.

Estoy despierto desde hace mucho mas tiempo que tu, simplemente que cuando sentí que despertaste quería saber que hacías – explico acariciando mi mejilla.

Idiota – reí cuando estampo sus labios en los míos, un dulce beso de los buenos días.

Que hora es? – pregunte acurrucándome en su pecho

Las dos de la tarde – contesto tranquilo.

LAS DOS DE LA TARDE? – Pregunte sobresaltada.

Dormiste demasiado amor – sonrió besando mi frente.

Me sentía desbastada – sonreí.

Iré por el desayuno, quieres algo especial? – me pregunto colocándose su pantalón de dormir.

Un beso y una caricia – pedí, el me sonrió se acercó lentamente acaricio mi mejilla y dejo un suave beso en mis labios.

No me extrañes – rio.

Lo intentare – reí, sentí cuando cerro la puerta y bajo las escaleras, me coloque su camisa y prendí la tele para hacer zapping encontré un programa de cocina, luego de unos minutos el olor a huevos comenzó a subir hacia la habitación provocando entonces que todo mi estomago comenzara a revolverse, no se en que momento, pero me levante de un salto y corrí al baño.

Amor?... Bella?... Cariño estas bien? – sentí la voz de mi esposo, en la habitación, luego de sacar de mi cuerpo absolutamente todo aquello que había comido la noche anterior

Si… el, el olor me provoco un mal estado, tengo hambre – sonreí mientras el ataba mi cabello y me frotaba la espalda.

Vamos a la cama cariño, llamare a mis padres para que cuiden a Anthony no luces absolutamente nada bien – beso mi frente y me acompaño a la cama.

Puso la bandeja con el desayuno enfrente mio, manzanas cortadas en cubos, jugo de naranja, peras, tostados de queso y por ultimo café.

Como hiciste esto tan rápido? – pregunte.

Simplemente me concentre – sonrió posicionándose de tal manera que quedo apoyado contra el respaldo de la cama, me acurruque a su lado y comencé a devorar la bandeja, Edward comía los pedazos de manzana tranquilo, cuando no se por qué extraña razón yo también quería manzana.

Dame un poco – pedí mientras veía como se llevaba el anteúltimo pedazo de manzana a la boca.

Amor, odias la manzana al igual que la naranja – se extraño.

No te pregunte mis gustos, te dije que me dieras – respondí sonriendo, el simplemente obedeció y me ofreció un pedazo de manzana directo desde sus dedos, lo mejor de mi vida, deliciosa.

Okey, llamaremos a nuestro hijo – sonrió tomando el teléfono.

Hola? – pregunto esme al otro lado del teléfono que se encontraba en altavoz.

Mama – saludo Edward.

Oh hijo, cariño como estas? Como han pasado la noche? –

Mama, por dios –

Lo siento, sé que no debía preguntar eso, si llaman por el pequeño en este momento salió con Jasper a dar una vuelta al centro comercial, Alice también fue, Anthony tenia ganas de un helado y Jasper quería comprarle juguetes –

Esme no me lo consientan demasiado – pedí.

Oh bella, cariño! Oye no pidas cosas imposibles es mi nieto es mi trabajo – rio la joven mujer.

Bien, puedes tenerlo hoy? Bella no se siente bien, ah estado vomitando y tengo miedo que levante temperatura – explico Edward besando mi frente.

Claro que si hijo, cuídale, nos vemos mañana – se despidió esme cortando la línea.

A veces pienso que quiere más a sus tios que a su propio padre – se indigno Edward.

Eres un tonto – reí besando sus labios, y como ultimo detalle corriendo nuevamente al baño.

Capítulo 35: El Juicio II Capítulo 37: El pasado vuelve.

 


 


 
14438535 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios