Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120262
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Problemas

Hola Hola Hola!!!

Bueno aca les traigo un nuevo capitulo, espero que lo disfruten y entiendan el verdero "¿Por que?" de los problemas qu traje encerio les encantara el resultado ;)

 

LES TENGO UNA NOTICIA!

 

EL viernes 04/01 daremos LA FINALIZARON DE NUESTRO FIC "Amor Gitano"

Decidi darles antes el final por que me voy de vacaciones y no estaria bueno que los deje sin actualizar, asique APROVECHEN A DEJAR SUS ULTIMOS COMENTARIOS Y VOTOS.

Hoy por la noche subire otro capitulo asique dejen por favor por lo menos un comentario por capitulo para comensar lo que todos llamamos despedida

 

gracias por acompañarnos y estar siempre, les brindo este capitulo y las espero para poder compartir este gran final!

 

Giuly-

CAPITULO

BELLA POV .-

Jasper tienes lo que te pedí? – pregunte.

Si Bella, todo esta listo, el maletín con el dinero esta en la cajuela del coche, hable con el oficial Flox el solo espera mis indicaciones para poder entrar, esta todo rodeado por oficiales civiles todos pueden pasar por desapercibidos – explico, hoy era el día entre ayer en la tarde y la noche me dedique solo a realizar lo que Jessica quería, recibí su llamada a la tarde como ella dijo en la cual solo me amenazo explicando que si algo salía mal mi hijo y mi esposo pagarían, cosa que no permitiría, estuve a punto de echarme atrás, tenia miedo, pero Jasper solo uso una frase…

“Mañana es el comienzo de tu Felices para siempre” y tenia toda la razón, sabia que Jessica enserio estaba loca, Anthony estaba bien cuidado en la casa de Esme y con Edward en la clínica estoy segura que nada pasara, tome unas cuantas respiraciones antes de emprender camino a mi encuentro con Jessica.

El edificio donde me cito se caía a pedazos, al igual que el barrio, era un callejón según ella, la basura destellaba un aroma realmente espantoso al igual que el viento, mi cuerpo temblaba pero necesitaba hacer esto rápido.

Bells, mira nada mas otra vez juntas – sonrió apoyada en una pared mientras se miraba sus uñas, parecía una prostituta por como vestía, tenia un negro vestido con botas altas y el cabello revuelto.

Tengo lo que querías, prometes desaparecer no es así? – propuse.

Siempre cumplo lo que prometo – corto.

Bien, escúchame bien, llegas a abrir esa estúpida boca y juro por lo que mas quiero- --

Que? Que vas a jurar? No estas en condiciones de jurar nada, estas atada hasta el cuello tengo tu secreto en mis manos, que te hace pensar que Edward tarde o temprano no se enterara que le mentiste estos años de matrimonio y noviazgo, no es que digamos “ oh que mentira “ pero teniendo en cuenta que el a ti te conto todo, es algo duro – sus palabras sonaban venenosas.

Ese no es problema tuyo, Edward y yo sabremos afrentar esto, ahora toma lo que querías y lárgate – susurre.

Sabes la pareja se basa en confianza, una confianza que él te dio a ti, pero tu no valoraste le clavaste una daga en el corazón menos mal que yo era la mala de la historia – rio histéricamente

No te atrevas a comprarme contigo –

Oh claro que me atrevo tu mentiste ocultaste información, bueno yo hice lo mismo oculte que tenia otro hombre, sabes Bella, no creo que el amor sea eterno, que lastima se los veía tan felices juntos, enserio tenían la pinta de una familia feliz, pero ya sabes el “Felices por siempre” es solo para los cuentos que se le leen a los niños y quieres que te cuente un secreto este es el mundo real –

Escúchame bien basura toma el estúpido dinero y desaparece – necesitaba hacer tiempo para que los oficiales puedan hacer la entrada, seguramente estaban inspeccionando que ella no estuviera armada.

Ten cuidado como me hablas, no vaya hacer cosa que me arrepiente y corra a Edward y le cuente todo, ahora dime que se siente esto de ocultar? Yo lo vive y la culpa no te abandona hasta que te haces cargos de los hechos, pronto seguramente volverás a saber de mi, ahora si me permites el dinero – extendió su mano, esperando el milenio que descansaba en la mía

Jessica Stanley queda usted detenida por amenazas telefónicas, intento de asesinato y estaba – entro un policía en la escena rodeado de aproximadamente unos diez mas, Jessica entro en pánico cuando dos de los oficiales le pusieron las manos encima.

Eres una maldita perra, traidora, pero recuerda algo JAMAS serás feliz por la culpa Bells, zorra! – sus palabras salían con bronca poco me importo, así ponía final a esta historia.

Isabella Cullen, es un gusto conocerla soy el oficial Julio Fox – una voz me saco de mis pensamientos haciéndome caer en la realidad no se en que momento tome el auto y me dirigí a la comisaria puesto que ahora allí me encontraba.

Mucho gusto – salude.

Bueno solo era para avisarle que todo esta bajo control la señorita Jessica fue detenida, puede irse a su hogar – me dedico una sonrisa cálida, aun me encontraba en Shock, tan rápido termino?.

Muchas gracias – salude.

Bella, eh hablado con los abogados, no hay necesidad de un juicio – mientras caminaba a la salida Jasper hizo acto de presencia.

Pero cuanto estará encerrada? – pregunte.

Bueno como hay testigos y ella se a declarado culpable le han dado veinte años de cárcel, dudo que sobreviva pero algo es algo – sonrió.

Enserio gracias Jasper, eres único! – le sonreí lanzándome a sus brazos.

Oh no ah sido nada, pero necesito contarte algo –

Dime –

El encierro de Jessica esta saliendo en los medios como sabes es hija de un multimillonario, es importante que la gente se entere – Oh Dios mio, Edward!

Edward – susurre.

Dudo que él se entere Bella, el esta en guardia y no prende la tele cuando esta en trabajo, cuando regrese a casa hoy por la noche la noticias ya se abran esfumado tengo entendido que ah cambiado turno con otro medico, asique llegara a eso de las doce por ahí – explico, mi corazón volvió a latir.

Bien iré a lo de esme, quiero ver a mi hijo – sonreí.

Ve – autorizo.

Tome mi carro y me dirigí a la casa de mi suegra a disfrutar una tarde junto con mi hijo.

Mamiiiiii! – un pequeño se lanzo a mis piernas apenas me atendió el ama de llaves.

Hola pequeño como estas? – sonreí bajándome a su altura.

Te eh extrañado – dijo dándome besitos en la cara.

Al igual que yo – reí antes de besarlo por todo su pequeño rostro.

Camine por la casa hasta que llegue a la cocina, la tele estaba prendida y la noticia de que la hija de un multimillonario había sido detenida aparecía en todos los canales, inhale exhale.

Anthony ve a tu cuarto a buscar lo que te compre en la tarde así se lo muestras a mama – Esme apareció en la cocina apagando el televisor, tenia una sonrisa cálida pero los ojos tristes.

Si abue – el niño sonrió y corrió hacia el cuarto que tenia en casa de su Abuela.

Esme – comencé, ella estaba de espalda a mí sirviéndose una taza de café.

No soy absolutamente nadie para cuestionarte, se lo dure que pudo ser lo que te paso, jamás intentaron abusar de mi pero si se han aprovechado en los aspectos físicos, no sé que pretendías ocultándolo – susurro extendiendo ahora un te para mi

Lo se tienes miedo, bronca, enojo, te sientes sucia puedo percibirlo pequeña, pero no es eso lo que me duele a mi, lo que me duele y me preocupa es el miedo que le tienes a Edward – las ultimas palabras fueron un susurro.

Sé que se pondría furioso –

Bella respóndeme con la verdad por que son cosas que necesito saber, Edward alguna vez te levanto la mano? – interrogo con su voz temblando.

Esme es que estas loca? Edward JAMAS haría algo así – discutí.

Lo se simplemente es para que tu te des cuenta lo que estas haciendo, le temes a algo que no hay que temerlo, le temes a la persona que te dio un hijo, que te enseño a amar, y que con el pasar del tiempo te demuestra cada segundo de tu larga vida lo que vales para el – explico.

No eso lo que temo, él se abrió a mi, me conto todo, su niñez, lo que sufrió cada pedacito de el me lo entrego, pero yo jamás lo hice – tome asiento en la cocían ella hizo lo mismo frente a mi.

Sabes perfectamente que si Edward se entera por otra persona se enfadara y no por lo que paso, si no por que estuvo oculto – murmuro.

Lo se, hoy en la noche hablare con el, necesitaba hacer esto sola, tenia miedo que él se interponga y no me permita hacerlo –

Te protege Bella, hace menos de dos horas estuviste enfrente de una loca, mira si las cosas salían mal? Mira si ella estaba armada y los oficiales no llegaban? O peor mira si le agarraba un brote y te lastimaba? No eres solo tu, tienes a Anthony, tienes a Edward me tienes a mi, que pasaría conmigo si te pasara algo? Eres como mi hija pequeña Bella – su voz temblaba al igual que la mía, inmediatamente me lance a abrazarla.

Lo siento esme, lo siento – dije en el abrazo.

Sabes que puedes contar conmigo siempre, hija – acaricio mis cabellos para tranquilizarme y lo logro, luego de unos minutos.

Bien ahora prométeme que cualquier cosa que te pase me la contaras – me apunto sacudiendo su dedo en mi rostro.

Lo prometo – sonreí, de la anda la habitación comenzó a darme vueltas, los mareos comenzaban como todos los días a hacer acto de presencia, me tome de la silla rápidamente.

Que te pasa? – me pregunto preocupada.

Solo es un mareo – sonreí.

Okey ya es suficiente, nauseas, vómitos, mareos, cambios de humor esto necesita una solución – enumero buscando algo en las lacenas de la cocina.

Que buscas? – pregunte.

Aquí esta – murmuro alcanzando algo en lo más alto.

Esme? – pregunte cuando salió de atrás del mueble se acercó.

Creo que es hora que te saques la duda, para mi va a ser una niña – me guiño un ojo extendiendo en mis manos un prueba de embarazo.

Esme… de donde la sacaste? – pregunte.

Bueno, desde que me entere que andas mal de salud la compre, la tengo allí escondida, siempre venias con Edward asique me resultaba imposible dártela, pero acá la tienes, ve… necesito saber si me darás un nuevo nieto – rio mientras caminábamos juntas al baño.

Por eso él te – murmure recordando nuestra conversación.

Ella solo me guiño un ojo como respuesta.

Entre al baño con mis manos dudadas al igual que mi cuerpo, tenia miedo, miedo y mas miedo, el estúpido y maldito miedo que se apodera de mi fácilmente, tome la prueba de embarazo y leí las instrucciones, nunca en mi vida me había realizado una, ya que con Anthony me di cuenta mediado un análisis en la clínica.

Luego de realizar cada una de las instrucciones con cuidado deje el dispositivo sobre el lavado, mientras me miraba en el espejo, mi mente voló por unos segundos…

Cada uno de los recuerdos de lo que pase con Edward, cada una de las sonrisas que me saco, cada beso que me robo cada momento que vivimos, cada centímetro de mi piel que el anhelaba y amaba, cada centímetro de su piel que mi cuerpo recordaba a la perfección, era un hombre increíble era mi angelito caído del cielo, era mi hombre.

Recuerdo cuando lo conocí y los meses que vivimos donde el solo soporto cada golpe, cada acto de violencia contar de defenderme, recuerdo la conexión instantánea que tenia con Anthony y también cada segundo de nuestra vida juntos, nuestra sencilla y humilde boda, el enfrentamiento con Charlie cuando se quiso llevar a mi pequeño hijo, Edward solo se dedico a defender a su familia cada minuto de su vida que pudo y podrá

Edward era un hombre que jamás te decepcionaba, era un hombre fuerte pero al mismo tiempo tan frágil sabia que con una simple palabra que salía de mi boca podía destruirlo aunque jamás me atrevería, él era la persona con la que elegí compartir mi vida, la persona que me brindo cada pedazo de su corazón partido el cual repare con cada uno de nuestros momentos juntos, nuestro hijo era una bendición para ambos era esa partecita de nuestro primer amor, de nuestras primeras veces, él era mi príncipe y yo estaba dispuesta a dar mi vida por el al igual que el por su familia.

Mire mi reloj y aquellos 5 minutos que solicitaban las instrucciones ya habían pasado, mire nuevamente la caja.

DOS rayas POSITIVO.

UNA raya NEGATICO.

Decía el bendito cartón en rojo suspire unas cuantas veces antes de ponerme de pie, ¿y… si estaba embarazada de nuevo? Si tenia nuevamente un hijo de la persona que amaba iba a ser realmente feliz… ¿Pero Edward? ¿El seria feliz? Claro que si, él fue el de la idea de un hijo mas, sonreí nuevamente para ponerme de pie… un simple dibujo una simple respuesta…

PO – SI – TI – VO

POSITIVO.

SI, SI, SI estaba embarazada… de nuevo.

EDWARD POV.-

Disculpe doctor Cullen quiere que le traiga el desayuno? – pregunto una de las empleadas entrando a mi consultorio.

Me harías ese enorme favor!? – sonreí.

Claro que si – rio, Gloria era una de las enfermeras mas viejas de la clínica, era una anciana tan humilde buena bondadosa.

Estaba sentado en mi escritorio luego de una larga noche de guardia, niños con fiebre, accidentes imprudentes y cosas realmente estúpidas por gente que solo se dedica a querer molestar a los médicos.

Luego de hacer todo el control en el área de operaciones, chequear a las ancianas de sus transfusiones, verificar cada una  de las planillas y revisar cada una de las personas que tuve en guardia por fin pude acomodar mi traserito en una silla, se sentía tan bien.

Doctor Cullen se lo solicita en el planeta tierra – escuche una voz masculina, abrí los ojos para encontrarme con Seth y mi bandeja de desayuno.

Seth que haces aquí? – sonreí para saludarlo.

Pues… que yo sepa trabajo aquí – contesto.

Eso ya lo se – conteste mientras veía la bendita bandeja, tres medialunas y un grandioso y bendito café.

Oh, bueno termine de cambiar un par de sueros y me entere que el doctor estaba por fin es su despacho, acaso no puedes recibir a un amigo? – explico.

Eres un idiota – reí.

Como has estado? – pregunto.

Mejor que nunca – conteste con alivio.

Y Bella? Como esta el pequeño Anthony? –

Mi hermosa mujer esta realmente excelente creo que esta en casa con mi pequeño que cada día esta más grande, crece demasiado rápido – reí mientras recordaba a mi pequeño campeón.

Esta grande? Tengo que ir a dejarle un par de regalos que compramos con Leah, ya sabes como viajamos, trajimos cosas de allí – se excuso.

Que te eh dicho de comprar? Tu estas seguro que no eres pariente de Alice? –

Ow Cullen que detestable comparación! ¡Claro que no hombre! Solo quiero consentir a mi pequeño mostro – bromeo.

Como esta Leah? – pregunte recordando el juicio.

Oh, mucho mas tranquila, o al menos eso demuestra, solo se dedica a su hijo y a salir ya sabes a los jueguitos, al parque, ella esta realmente feliz – conto

Me alegro por ella, se lo merece –

Claro que si, después de todo lo que le hizo el imbécil de Jacob aun no entiendo como hizo para salir adelante –

Con fe – me limite a responder.

Creo que es lo único que se necesita, al igual que tu como vas con el asunto de Carleslie? Sé que fue duro recordar todo –

Bueno, realmente ah sido una sencilla mierda, pero era necesario, mi madre lo necesitaba, ahora esta mas tranquila, sabes? Dedica su vida a cocinar pankes y consentir a sus nietos, aparte de que se dedica a llenar de flores su casa y jardín, realmente la veo tranquila y eso me encanta – explique.

Pobre Esme, no podía creer todo lo que en el juicio se dijo, siempre la veía tan feliz –

Mi madre siempre fue de esas personas que sonríen ante todos –

Y con Charlie? Como va su recuperación? –

Hoy en la mañana tuve que llamar a la clínica, esta avanzado rápidamente, eh hablado con el, esta muy bien, según me conto Renee lo visita todas las tardes, merienda con el y le habla del pequeño y de Bella – explique.

Al parecer todo esta en su camino ya –

Así es Seth así es – sonreí.

Bien me voy a ver que necesitan en mi piso, nos vemos luego Edward – se despidió saliendo del despacho.

Luego de tomar mi desayuno y leer unos cuantos expedientes la puerta volvió a sonar.

Adelante – autorice.

Doctor Cullen, ah llagado el repartidor del diario le pido uno para usted? – pregunto gloria asomando la cabeza, no me acostumbraba a comprar los diarios pero como estaba aburrido y estaba calmado asentí.

Si por favor gloria – autorice.

Gloría entro y dejo el diario sobre la mesa, para luego desaparecer por esta, suspire y comencé a pasar las paginas, llegue a la policial y lo que leí prácticamente me helo.

“Jessica Stanley, hija de el multimillonario Jackson Stanley, Detenida” – El titular me llamo la atención, pero la foto me dejo realmente impresionado, Jessica era detenida por un oficial pero de espalda a la cámara una cabellera color café fácil de reconocer me dejo perplejo, al igual que la rubia que había a metros. Era Bella… Era Jasper… no podía ser. Continúe leyendo para quitarme la duda.

“La hija del multimillonario fue detenida ayer por la tarde, condenada a veinte años de prisión por amenazas telefónicas, estafa e intento de asesinato, según lo sucedido la Srta. Stanley se dedico las ultimas semanas  a extorsionar a Isabella Cullen quien si todos recordamos con exactitud casi fue acusada por asesina frente al caso anterior hace unos años de Félix Vulturi, con ayuda de su cuñado Jasper Hale, Isabella pudo hacer caer el la trampa a la señorita Stanley quien antes de tomar lo pedido fue detenida y condenada, como dijimos anteriormente a veinte años de prisión”

¿Qué diablos era esto? ¿Jessica, Bella, JASPER? Dos opciones o me estaban jugando una broma, o enserio se encargaron de mentirme, tome el interno y me contacte con Gloria.

Doctor Cullen ne –

Tráeme a mi consultorio cada uno de los distintas marcas de diarios que tenga el diariero – corte, mi mente enserio en este momento no estaba para ser cortés

Si doctor – contesto.

¿Qué rayos paso?¿Quien era Félix Vulturi?¿Que tenia que ver Isabella en todo esto?¿En que momento ella fue acusada?¿Como diablos llego al mismo lugar que Jessica?¿Que hacia Jasper con ella? Mi cabeza no dejaba de formular preguntas, me sentía perdido, desorientado.

Doctor aquí tiene todo lo que pidió – Gloria entro al consultorio con una enorme pila de Diarios.

Gracias, por favor trata de que nadie me moleste a no ser que sea una urgencia – ordene, la enfermera solo asintió y salió.

Hojee cada uno de los diarios, en absolutamente todos decía lo mismo que el primero, las fotos variaban según el diario y en una vi claramente el rostro de Isabella y de Jasper, estaba que en cualquier momento mataría a alguien.

Pero la frase “Isabella Cullen, anterior mente acusada de violencia contra el adolescente Félix Vulturi” saltaba en mi cabeza, rápidamente tome mi laptop y comencé a investigar hasta que encontré lo que me dejo atónito.

“Joven adolescente mata a su casi violador”

“En la noche del 23 de agosto, la joven Isabella Swan de 16 años, salió de su casa para dirigirse a la casa de uno de sus amigos, pero al parecer el camino no era muy seguro, ya que se encontró con su compañero de clase Félix Vulturi, quien según asegura la señorita Swan intento abusar de ella, en un intento de defenderse lo empujo, y el joven desgraciadamente callo golpeando fuertemente contra el cordón de la vereda produciendo así su muerte “

Mis ojos no creían lo que leían, seguí buscando hasta que me encontré con otra.

“Corte falla a favor de Isabella Swan”

“En el juicio que se efectuó, por parte de la familia Vulturi a los Swan, el día de ayer, para suerte de la joven Swan la corte a fallado a su favor, puesto que se la a declarado inocente mediado la acusación del presunto asesinato, según las fuentes un testigo a declaro a favor de la joven, pero en las fichas medicas de Swan se pueden observar raspones y golpes en su espalda”

No. Puede. Ser. Esas tres palabras me rodeaban la cabeza una y otra vez, tenia que hablar con Isabella como era capaz de ocultarme algo tan serio? Es que no se dio cuenta que Jessica le pudo haber dicho algo? Esta loca, no… no entiendo.

Imprimí varias noticias que hablaban de lo mismo y tome los diario.

Glorias averíguame si el doctor Hale esta en su piso – ordene.

Luego de unos minutos mi intercomunicador sonó.

El doctor Hale esta en su consultorio – la voz de gloria anuncio.

Camine a paso afianzado hacia el piso de Jasper, el  y yo teníamos unos cuantos asuntos que arreglas, ¡por dios bendito era mi hermano! Como no me conto!? Que rayos tenia en la cabeza el imbécil?.

Dana cierra las puertas de la sala de espera – le susurre a su secretaria.

Disculpe señor Cullen que ah dicho? –

Cierra las puertas de la sala de espera y tu vete a tomar un café o donde se te cante no quiero a nadie en este piso – ordene, Dana me miro por unos minutos, pero luego asintió y obedeció, esto iba a ser largo, tome aire y pase al consultorio.

Bella sabes perfectamente que él se enterara en algún momento – Jasper estaba hablando por teléfono de espalda a la puerta, asique no se había dado cuenta que estaba presente.

Isabella por dios, es tu marido no el mio, aun no entiendo porque se lo ocultaste – o, la misma pregunta me hago yo.

Bien, nos vemos luego, cálmate quieres, si… si, no, no hable con el, okey…. Okey adiós – se despidió, corto el teléfono sin darse vuelta aun y llevo su mano al puente de su nariz, tenia bronca le arrancaría cada uno de sus dorados pelos.

“Con ayuda de su cuñado Jasper Hale, Isabella Cullen pudo meter presa a Jessica Stanley quien se dedico a amenazarla y sobornarla durante las ultimas… semanas “ – leí la frase de uno de los periódicos, Jasper se sobresalto y luego me miro horrorizado.

Edward – comenzó.

“El señor Jasper Hale ayudo a su cuñada a combatir el mal” – leí otra, a medida que se los leía se los tiraba sobre el escritorio.

“Jasper Hale, se solidariza con al esposa de su hermano” –

Necesitas que siga? – pregunte en tono seco.

Edward –

Tendría que matarte, agarrarte del cuello y quitarte el estúpido aire que respiras, tendría que arrancarte cada una de tus extremidades, pero mi sobrino no tiene la culpa que su padre sea una maldita rata mentirosa – escupí.

Edward escúchame –

QUE MIERDA QUIERES QUE ESCUCHE? TU SABIAS TODA ESTA MIERDA Y NO FUISTE CAPAZ DE HABLAR CON TU PROPIO HERMANO, QUE RAYOS TIENES EN LA CABEZA!? – Grite realmente frustrado.

Isabella me lo pidió –

ME IMPORTA UN COMINO LO QUE ISABELLA ME DIGA, TU ERES MI HERMANO ¡POR TODOS LOS CIELOS! QUE CLASE DE HOMBRE ERES? ACASO NO TE ENSEÑARON A HABLAR CON SINCERIDAD? CON LA VERDAD? A CONFIAR? –

Edward por favor –

Tu lo sabias? – pregunto tomándome el puente de la nariz.

Si me entere anteayer por la tarde ella misma me lo conto – murmuro.

Bien, escúchame una cosa Jasper Hale Cullen, no esta en mis planes matarte pero llegas a meter tus malditas narices en lo que voy a hacer y yo me encargare de que no puedas tener mas el aparato reproductor! – le grite tomando todas las noticas y saliendo fuera del consultorio.

Hermano espera! –

HERMANO? NO VUELVAS A LLAMARME ASI, HASTA QUE APRENDAS EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA IDIOTA! – escupí, cuando comencé a caminar a la salida me di cuenta que Jasper estaba marcando un numero de teléfono.

Alto hay héroe, no crees que ya has hecho suficiente como para seguir metiéndote en el medio? – lo frene sabiendo que iba a llamar a Isabella.

Ella tenía miedo – murmuro.

Pues es problema nuestro, enserio Hale no te conviene meterte de nuevo, por que enserio te matare – dije entre dientes desapareciendo de ese estúpido piso.

Mi cabeza realmente no dejaba de dar vueltas, mentiras, mentiras y mas mentiras odiaba ese estúpido acto, odiaba la mentira o como algunos cara dura dicen “ocultar información innecesaria” ¡Mi propio hermano! Estúpido.

¡Mi propia mujer! Me mentido, me oculto, se puso en riesgo sin pensar en absoluto, es que no existía la palabra ¿Confianza? Una simple acción para evitar esto, para encerrar a Jessica juntos, ¿Qué mas me faltaba saber?¿Que mas tenia oculto Isabella?¿Como Jessica conocía esa historia? Pero la pregunta más proveniente vino a mí…

¿Qué tengo que hacer?...

Capítulo 37: El pasado vuelve. Capítulo 39: Me Duele la falta de confianza-

 


 


 
14438228 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios