Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120263
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: El Juicio II

Holaaaaa Hola lindas/os .

Eh vuelto :P ...

GRACIAS A:

patricia1997: Me sorprendiste con tu comentario, simplemente Gracias por elegir esta historia es muy lindo saber que te ah gustado, espero que nos sigas visitando y comentado, la opinion siempre vale (:

MayaMasenCullen: Ya se vienen los castigos es solo cuestion de capitulos xD gracias por comentar hermosa!

ECo7: Es hermoso contar con tu comentario (:

Las quiero a todas y espero seguir recibiendo comentarios y visitas!

Gracias de corazón.

Giuly.

12 Votos . 104 Comentarios . 11002 Visitas ¿Superaremos mas? (:-

No olviden pasar por mi nuevo fic:

"Solo importas tú".

http://www.fanfiction.net/s/8654460/1/Solo-importas-t%C3%BA

 

VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEN!! (:

 

FECHA DE ACTUALIZACION : 16/12

 

CAPITULO:

BELLA POV.-

Te dije que no teniamos que venir, sabias que esto era un riesgo benjamín! – discutí, la primera audiencia ya había acabado y como consecuencia Edward ya estaba lastimado, lo tenia abrazado a mi cintura mientras estábamos en la sala esperando a ser llamados nuevamente.

Era necesario que estuvieran presentes son los principales testigos! –

Que me importa? Mira su rostro maldita sea! – recrimine Edward chillaba del dolor cada vez que lo rosaba.

RETOMAMOS, POR FAVOR A SUS LUGARES – Escuchamos la voz demandante del ayudante del juez.

Con los daños que acaba de presenciar mi cliente, creo que es la prueba mas valiosa como para afirmar que la persona violenta aquí es Black, pero la pregunta es ¿Por qué es así de violento?,¿porque es inconforme con ello?¿porque esa actitud?, creo que esta de mas decir que este hombre tiene que ser sometido a exámenes médicos rápidamente – comenzó benjamín caminando de un lado a otro bajo la mirada atenta del juez.

OBJECION SU SEÑORIA NO ESTAMOS AQUÍ PARA DETERMINAR LA SALUD DE MI CLIENTE – Se quejo el otro inútil, es que no se daba cuenta? Defendía lo indefendible.

QUIERES DEJAR DE GRITAR OBJECION POR CADA IDEA QUE DOY! – Resalto benjamín, inmediatamente los murmullos cayeron en la sala, todos estábamos muy nerviosos.

ORDEN EN LA SALA, ORDEN EN LA SALA!, SEÑORES ABOGADOS POR FAVOR LA DISIPLINA ANTE TODO – Reto el juez – Continúe Benjamín – agrego

Es importante que sepamos cual es el estado mental de esta persona, tenemos que comprobar si sus raciones son explicitas o implícitas, estamos aquí frente a la acusación de violencia continua, necesitábamos pruebas pues allí las tiene, solo un par de palabras se necesitaron para que el señor black se descontrole como un león y salte a matar a mi cliente, es que ¿Es justo que un hombre así tenga que vivir a las trompadas?¿es justo que teniendo una carrera en la cual salve vidas, tenga el que cuidar la suya frente a una persona de su familia?¿es justo que mi cliente no pueda salir en paz de su casa o si quiera estar en su casa tranquilo debido a que si no esta alerta pueden matarlo en cualquier momento? No hay razón para semejante violencia ni tampoco hay justificativos, no mas preguntas – dijo benjamín y volvió a su lugar, el juez pareció meditarlo unos minutos, la sala se hundió en un silencio profundo, mis uñas… boa vale aclarar que ya no las tenia, nervios, nervios y mas nervios, solo nervios.

Bien, quisiera llamar al estrado a la persona que daño a mi cliente, Isabella Cullen – al escuchar mi nombre me quede paralizada, no estaba lista para declarar, Edward se quedo con la boca abierta, Benjamín se dio vuelta y me giño el ojo animándome, ahora era mi turno de someterme a las estúpidas preguntas de Gastón.

Buenos días Isabella, corroboremos los datos – exclamo el ayudante del juez.

Isabella Marie Cullen, apellido de soltera Swan, casada con Edward Cullen, hija de Renee y Charlie Swan, un hijo bajo su autoridad Anthony Cullen, recibida en medicina con matricula 23.443-456, 26 años de edad convive con su esposo e hijo – leyó el juez de una hoja, yo asentí con la cabeza.

Muy bien, Isabella podrías contarme como conociste a tu esposo? – pregunto el abogado de Jacob.

Lo conocí a través de mi padre – respondí.

Tu padre te lo presento? –

Mi padre me vendió a la familia Cullen – murmure tratando de borrar los feos recuerdos.

Eso implica que tú eres gitana entonces? –

Si, soy gitana –

Si tú eres gitana, estaríamos en lo correcto de afirmar, que estas de acuerdo con todas las reglas que se hayan bajo este tipo de bando – afirmo.

No – negó.

Explícate por favor –

No estoy de acuerdo con ciertas reglas, pero uno nace siendo esto y muere siéndolo –

Ahora dime Isabella, tu marido tiene derecho sobre ti cierto? Entonces, quien podría en este momento decirme o confirmarme que el día del accidente en el cual tu esposo salió dañado no fue una emboscada contra mi cliente, usted le ah apuntado con un arma en su pierna expulsando un disparo y no solo lo hirió si no que luego cuando mi cliente tenia las intenciones de arreglar las cosas con su hijo, usted se encargo de amenazarlo de muerte, estoy en lo correcto? – maldito imbécil, me estaba haciendo quedar como una delincuente.

Si, es correcto, lo hice en defensa propia, Jacob y Carleslie siempre se han encargado de herir a Edward, si yo no le pegaba el disparo Edward no estaría conmigo en este momento –

Asique que mejor idea que poner en riesgo la vida de mi cliente por algo que solo se podía resolver a palabra – idiota.

No se podía resolver a palabra carleslie estaba completamente fuera de sus casillas, solo quería lastimar a Edward, luego se sumo Jacob quien también intento pegarle a una de mis hermanas solo defendí a mi esposo – dije con seguridad.

Entonces usted esta acusando a mi cliente de aparte de dañar a su esposo y amenazarlo por años, también lo culpa de maltratar a su hermana, ahora usted a lo hora de saber la verdad no sabia que el mundo gitano es violento? Las cosas se baten a duelo en aquellos tiempos, es que no se dio cuenta que se estaba involucrando a un mundo que no le convenía? – me provoco.

Se cuales son las costumbres gitanas, pero ninguna se resuelve a raja tabla, ya no quedan gitanos como los de antes, ahora son mucho mas libres, mas espontáneos, en ninguna parte de las reglas dice que tienen derecho a maltratar a aquellas persona que estén un escalón mas abajo – discutí.

Isabella usted se ah dado cuenta que el acto que ah levantado hacia mi cliente es un acto de violencia, que no podemos concretar si es realmente en legitima defensa? Pero aun tengo mi última carta que jugar, dígame señor juez si la señorita Isabella es inocente ante mi cliente, por que quiso escapar en un avión luego de meses del accidente? – pregunto, maldito imbecil es que no sabia informarse?

Mi marido se encontraba en coma, mi hijo recién había nacido, cuando Edward despertó no recordaba ciertas cosas, tenia que irme y dejar que rehaga su vida sin mi, tenia que hacer una vida lejos del dolor por el que él no me recordase, no es eso suficiente como para irse? No le parece suficiente que la persona que tanto amas no lo recuerde, se me partió el corazón necesitaba salir de allí, necesitaba alejarme – explique recordando esos momentos.

O simplemente quería escapar para que no la acusaran a la policía, su actitud señora Cullen es demasiado, demasiado, extraña, nadie escapa si es inocente – recalco el maldito.

OBJECION SU SEÑORIA EL JUICIO NO ES EN CONTRA DE ISABELLA CULLEN ES SOLO UN TESTIGO! – Se quejo benjamín a lo que respire profundo.

.Aceptadas, señor Gastón limítese a las culpas – lo reto.

Perfecto, creo que esto era todo lo que necesitaba, un disparo, y luego tratar de escapar fuera del país, muestra la inseguridad absoluta de Isabella, con eso podemos comprobar que los actos realizados el día del accidente han sido violentos por ambas partes, no solo por mi cliente –

Eh dicho que ah sido en legítima defensa – interrumpí.

Entonces por que quiso escapar? –

POR QUE LA PERSONA QUE MAS AMABA NO ME RECORDABA, ESTUVE 12 MALDITOS MESES ESPERANDO QUE ABRA LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRIO NO ME RECORDO, ES QUE ESO NO ES SUFICIENTE PARA QUERER IRME? NUNCA ME IMPORTO CARLESLIE O JACOB SOLO QUERIA QUE MI ESPOSO Y MI HIJO ESTUVIERAN BIEN, NADA MAS, ES QUE ACASO USTED NO HARIA LO MISMO? –

El que hace las preguntas aquí soy yo –

Entonces limítese a hacer preguntas coherentes y que sirvan al caso, no soy yo la acusada, ni tampoco podre serlo, eh actuado en defensa de mi esposo, la vida de nosotros corría peligro, maldita sea estaba embarazada, tenia una criatura dentro mio no iba a permitir que le quiten al padre sin conocerlo es que NO TIENE CABEZA USTED SEÑOR ABOGADO? NO PIENSA EN SUS HIJOS? QUE HARIA USTED SI DERREPENTE ESTA EN SU CASA FELIZ ACARICIANDO EL VIENTRE DE SU MUJER Y UN LOCO DESQUISIADO Y MANIACO INTENTA MATARLA? Y NO ME VENGA CON EL ESTUPIDO E INSIGNIFICANTE REPROCHE DE “LA JUSTICIA LO RESOLVERA” POR QUE LUEGO DE 2 MALDITOS AÑOS QUE PASO ESTA PORQUERIA DE SITUACION ME ENCUENTRO SENTADA EN ESTE ESTUPIDO ESTRADO TRATANDO DE DEFINIR MI FUTURO Y EL DE MI FAMILIA! – Termine con los nervios de punta, el pude ver como el juez me miraba atento y el abogado se quedaba sin palabras.

Eso no la lleva a la violencia – me susurro.

Señora Cullen vaya a tomar un respiro, en su lugar pondremos a su marido, quédese tranquila – me ordeno el juez, Edward se levanto de su asiento, nos cruzamos beso mi frente y yo me senté en su lugar.

Muy bien señor Cullen, su mujer es muy violento por lo que veo –

Mi mujer no es violenta, responde a las provocaciones nada mas – contesto mi hombre con seguridad.

Bien sabemos que usted también ah ha violentado a uno de mis clientes en una ocasión –

Lo eh hecho en defensa propia –

Es que no tienen otra cosa que contestar? “En defensa propia, en defensa propia” entonces mis clientes también han hecho sus cosas en defensa propia, al menos se escuchan cuando hablan? Entiendan que la defensa propia significa defenderse ante un ataque y mis clientes jamás lo han atacado! – le grito el abogado a Edward, quien ya no tenia mas paciencia.

QUE NO ME HAN ATACADO? POR DIOS SANTO VIVI CATORCE MALDITOS AÑOS BAJO EL MALTRATO INFANTIL SOPORTE LOS GRITOS DE MI MADRE CADA VEZ QUE ESE IMBECIL LE PEGABA POR DEFENDERNOS, VIVI BAJO LOS GOLPES DE UNA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR HERMANO CUANDO ES UN SINICO QUE SOLO CULPA A LOS DEMAS, ME ENGAÑARON, ME MINTIERON, ME USARON COMO BOLSA DE BOXEA NO LE PARESE SUFICIENTE COMO PARA TENER QUE DEFENDERME? – Edward tenia la mirada fija en gasto y apuntaba a Jacob y carleslie, esme lloraba detrás mio, sus hijos la consolaban.

Usted me acaba de decir que su madre era golpeada, entonces… por que sitio con el señor Cullen? Es que acaso estamos hablando de masoquismo? Ninguna persona que conozco se queda alado de un cínico como usted llama a su propio padre… es que –

PADRE? USTED SABE LO QUE ES UN PADRE? UN PADRE ES UNA PERSONA QUE TE CUIDA Y BUSCA EL BIEN DE UNO UN PADRE ES AQUEL QUE LLEGA DEL TRABAJO Y CANSADO Y TODO SE PONE A JUGAR CON SUS HIJOS, UN PADRE ES AQUEL QUE LOS DOMINGOS SALE A JUGAR A LA PELOTA CON SUS HIJOS, EL QUE SOLO LES DA AMOR Y NO GOLPES, GRITOS Y SITUACIONES INAPROPIADAS PARA UN PEQUEÑO! – Edward tenia sus ojos vidriosos estaba recordando su pobre niñez.

Vuelvo a lo mismo, usted es violento, lo demuestra con el pasar del veredicto, mi cliente jamás le levanto la mano a usted! – lo acuso el abogado defensor.

QUE NO ME HA LEVANTADO LA MANO?, ENTONCES DIGAME DE DONDE YO SAQUE ESTA ESTUPIDA CICATRIZ! – Grito Edward quitándose la caminas y mostrando en su espalda una cicatriz en forma de cruz, a la cual en mis años de relación JAMAS vi, tampoco era muy notoria pero era una cicatriz.

De donde es esa cicatriz señor Cullen!? –

ESTA ESTUPIDA CICATRIZ ME LA HIZO AQUEL HOMBRE QUE USTED TANTO DEFIENDE CUANDO YO TENIA DIEZ AÑOS, SI ERA UN PEQUEÑO FELIZ, TENIA UNA MADRE, UN PADRE Y 3 HERMANOS, PARECIAMOS UNA FAMILIA FELIZ O AL MENOS ESO ERA LO QUE ME DEMOSTRABAN, PERO CON DIEZ AÑOS DE EDAD TODA ESA ESTUPIDA FANTASIA DE CUARTA CALLO! – Grito Edward golpeando el estrado de madera oscura, esta historia yo no la sabia, mire de reojo a esme quien ahora temblaba Emett se frotaba la cara y Jasper tenia la vista concentrada en Edward y lagrimas silenciosas caían por sus mejillas Alice tenia tomada su mano, al parecer todos sabían.

AQUEL ESTUPIDO HOMBRE AL QUE USTED DEFIENDE  Y DICE QUE NUNCA ME A PUESTO UNA MANO ENCIMA, SE ENCARGO DE CON TAN SOLO DIEZ AÑOS MALTRARME HASTA EL PUNTO DE QUEDAR INCONCIENTE ESE ESTUPIDO QUE POR AÑOS SE HIZO LLAMAR PADRE FUE EL QUE ME CLAVO UN FIERRO EN MI ESPALDA HASTA EL PUNTO HACERME UN PEQUEÑO ORIFICIO EN EL PULMON, USTED TIENE ALGUNA IDEA DE QUE SE SIENTE TENER DIEZ AÑOS Y SENTIR COMO EL ESTUPIDO AIRE NO TE LLEGA?... USTED TIENE ALGUNA ESTUPIDA IDEA DE LO QUE VER SANGRE Y NO SABER DE DONDE VIENE? USTED TIENE ALGUNA IDEA DE LO QUE ES LEVANTARSE DE UNA CAMA MIENTRAS MIS HERMANOS JUGABAN A LA PELOTA Y YO SOLO PODIA MIRAR!? SABE ALGO, USTED SEÑOR ABOGADO DISFRUTO DE SU FELIZ INFANCIA PUES LO FELICITO PERO NO INTENTE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, ME DAÑARO Y ME MARCARON CON MARCAS PARA TODA LA VIDA, PUEDE QUE NO SANGRE AHORA PERO NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE YO RECUERDO CADA VEZ QUE VEO ESTA ESTUPIDA CICATRIZ EN EL ESPEJO! – Me quede totalmente paralizada, el abogado de carleslie también, el juez tenia su boca abierta, se escuchaba la respiración de Edward totalmente agitada.

Mi cliente no esta en condiciones de seguir – dijo benjamín, Edward levanto la mirada, esa mirada que no veía hace mucho tiempo aquella con el fondo negro y brillo triste.

Estoy en perfectas condiciones, si estamos aquí es por que quiero que estas dos personas desaparezcan de mi vida – susurro ahora Edward mas tranquilo.

Bueno, veo que se ah tomado muy enserio el papel de victima – dijo gasto, ¿es que este abogado era idiota?¿no se daba cuenta que lo estaba dañando?.

Que? – pregunto Edward levantando la mirada.

Oh vamos señor Cullen, no piensa que me creí su papel? –

Es que acaso usted es idiota? Es que no se da cuenta la clase de persona que tiene bajo su defensa? – Respondió Edward.

Señor Cullen usted no tiene idea lo que es ser padre –

Aquí los papeles están revertidos, yo también soy padre – contesto.

Ser padre no significa solo llevar la sangre – replico el abogado.

USTED, USTED VIENE A CUESTIONARME A MI COMO SER PADRE? JUSTAMENTE USTED, QUE LO UNICO QUE HACE AQUÍ ES REIRSE DE LO QUE DIGO, USTED QUE ESTA DEFENDIENDO A UNA PERSONA CINICA DICE SABER QUE ES SER PADRE? NO TIENE LA MAS PALIDA IDEA –

Tengo dos hijos señor Cullen –

Pobre de ellos –

Ser padre incumbe cosas como alimentarlos, cuidarlos, darles una buena educación, disciplina –

Disciplina?... como a través de los golpes? A los gritos e insultos? Eso es disciplina para usted? – pregunto Edward, el abogado se quedo estático sin hablar.

CONTESTEME! – Lo apunto Edward, el silencio se hizo presente nuevamente, era extraño que el juez no intervenga.

USTED NO TIENE IDEA DE LO QUE ESTA PENSANDO! LA DISIPLINA NO SON LOS GOLPES, LA DISIPLINA ES EL ENSEÑAR CON RAZONAMIENTO, PERO MI DISIPLINA, LA MALDITA Y ESTUPIDA DISIPLINA QUE EJERCIAN EN MI, ERA A LOS GOLPES, A LOS GRITOS Y A LOS INSULTOS PARA COLMO ERA UNA DISIPLINA LA CUAL YO NO MERECIA Y SABE POR QUE? POR QUE SIEMPRE FUE LA BOLSA DE GOLPE DE ESOS DOS IDIOTAS, POR SER EL MAS CHICO JAMAS ME TOMARON ENCERIO, HASTA QUE APRENDI A DEFENDERME – Edward seguía defendiéndose con uñas y dientes era increíble todo lo que tenia adentro.

Yo – comenzó el abogado.

USTED NO TIENE IDEA LO QUE ES VER A MI HIJO CAMINAR A ABRAZARME CADA VEZ QUE LLEGO DEL TRABAJO GRITANDOME “PAPA, LLEGASTE” USTED NO TIENE LA MAS PALIDA IDEA COMO LATE EL CORAZON CADA VEZ QUE MI HIJO ME DA UN BESO EN LA MEJILLA, ME ABRAZA O PIDE POR MIS BRAZOS, USTED NO TIENE IDEA COMO ME SIENTO AL ESCUCHAR LA RISA DE MI HIJO, Y HOY ESTOY EN ESTA ESTUPIDA SALA DEFENDIENDO MI FUTURO Y EL DE MI FAMILIA, POR QUE JAMAS PERMITIRE QUE MI NIÑO TENGA LA INFANCIA QUE TUVE YO, POR ESO NECESITO ENCERRAR A ESTOS DOS CINICOS POR ALLI FUERA HAY UN NENE DE DOS AÑOS ESPERANDO POR MI, UN NENE QUE QUIERE QUE SU PADRE Y SU MADRE JUEGEN CON EL Y ESTEN TRANQUILOS, NO PENDIENTES DE AMENAZAS O TERROR AL SALIR A LA CALLE! –

Edward… -- lo llamo Benjamín.

Señor juez, usted debe ser padre y estoy seguro que me entenderá, tiene idea lo que es ver esos ojitos color verde mirarme cada vez que llego a casa y correr a mi encuentro, sabe lo que es escuchar un “papa” de sus labios cada vez que me ve? Amo a mi niño y quiero lo mejor para el, solo necesito que el futuro se vea claro, pero cuando uno tiene el miedo arriba, no se puede – susurro Edward, me di cuenta que unas lagrimas corrían por mis mejillas, era increíble como defendía a su familia.

No mas preguntas – susurro gasto volviendo a su lugar con la mirada gacha, Edward se levanto de su lugar con el mentón en alto y se sentó en la silla pase mi mano por la distancia y la entrelace con la de él, mientras besaba mis nudillos, atrape con mis dedos esa lágrima solitaria que caía.

Quiero llamar a mi ultimo testigo, señorita Leah? – esa mujer que era mi amiga, se puso de pie dejando un beso en la cabeza de su hijo, camino al estrado con la mirada gacha, se sentó hizo el juramento, esta era nuestra ultima oportunidad, este era nuestro ultimo testigo.

Bien señorita Leah, usted conoce a alguno de los acusados? – pregunto Benjamín.

Si, ambos –

Que tipo de relación tenia? –

Jacob fue mi pareja carleslie mi suegro –

Pareja sexual? –

Si –

Podría decirme señorita Leah quien es el pequeño que esta sentado allí? – señalo al pequeño de joven edad, que jugaba con un video juego en silencio.

Es mi hijo –

Tiene padre? –

No –

Es de una inseminación, entonces? –

No –

Podría explicarme –

Su padre jamás quiso hacerse cargo de él, pensó que lo estaba engañando con su hermano… recuerdo que esa noche iba a decirle que estaba embarazada – Leah sonrió con la vista baja.

Podría explicarme, Leah, que fue lo que paso esa noche? – pregunto Benjamín tranquilo.

Jacob y yo, estábamos juntos hace un par de meses, estábamos en el tablado cuando un hombre quiso tocarme, el Señor Cullen me defendió como su cuñada, él siempre fue muy caballeroso con todas las mujeres, así lo educo su madre al igual que a sus hermanos excepto al adoptivo claro, llegue a mi departamento y Jacob me esperaba, estaba furioso, comenzó a preguntarme que hacia en la tablada, por que estaba con Edward y cosas así, antes de esto me encontraba feliz pues ahora tenia una criatura dentro mio a la cual proteger, estaba perdidamente enamorada de Jacob, sabia que formaríamos una familia, luego de discutir le dije que estaba embarazada y hay fue cuando se trasformo – Leah se detuvo y llevo sus manos a la cara para largar todo su llanto.

A que se refiere con trasformar? – pregunto benjamín.

Me tomo del brazo y comenzó a zamarrearme para todos lados, gritándome que era una mentirosa, que quería engancharle el hijo de otro a él, me dijo que era una basura y que no quería saber mas de mi, me trato de mentirosa, prostituta y de sangre negra recuerdo… recuerdo sus gritos, y su fuerte apretón en … en mi brazo – Leah rompió a llorar mas fuerte, Benjamín se acercó a ella y le ofreció agua.

Gracias – susurro Leah, las lágrimas caían descontroladamente en ella.

Continúe por favor – pidió benjamín.

Intente zafarme de el pero fue imposible hasta que pude pero cuando lo logre, me empujo contra la mesita de noche, golpee muy fuerte mi vientre y en ese momento caí rendida, pensé que había perdido todo, que ese era el final, él se escapo dejándome sola sin cuidado llame a mi hermano para ir a la clínica, me dijeron que debía hacer reposo el estado era muy delicado y así lo hice tenia que salir adelante por mi niño, aquí estoy con el enfrente mio y una vida tranquila – termino Leah.

Entonces no solo Black la golpeo cuando se entero si no que tampoco se quiso hacer cargo del pequeño? – pregunto benjamín.

Exacto – acepto Leah.

Señor juez aquí esta la diferencia, tenemos a dos padre Jacob Black por un lado y Edward Cullen por el otro, Black se entera que la mujer que supuestamente ama esta embarazada y no hizo otra cosa que maltratarla y golpearla, desconfiar de ella para solamente librarse del pobre bebe que no tenia absolutamente nada que ver, por otro lado Edward Cullen una persona que por lo que vimos hace minutos defiende a su hijo con uñas y dientes, idolatra a su esposa como su fuera su diosa universal, ama a su familia y pago al consecuencias por defender a su hermano, es que esto no es suficiente para decir que Edward Cullen es la persona mas compresiva posible? Es la persona más amorosa posible pero lo más importante es la persona más fuerte!? JAMAS vi a una persona luchar como lo ah hecho este hombre, mi cliente no huyo como un cobarde cuando se entero que esperaba un hijo al contrario celebro con su mujer proponiéndole matrimonio, regalándole una casa, dándole trabajo, amor, hospitalidad! – explico benjamín, apreté al mano de Edward y el me miro con una sonrisa.

Estamos hablando mejor dicho de tres padres con sus caminos totalmente paralelos, por un lado Carleslie Cullen quien maltrato a su mujer y a sus hijos por ser una persona con graves problemas violentos, Jacob Black quien huyo como una rata a la hora de ser padre, Edward Cullen quien cuando se entero que iba a tener familia solo sonrió y le agradeció a la vida, es aquí donde quiero que absolutamente todos nos concentremos – Benjamín se dio vuelta y comenzó a hablarle a todos, la audiencia, el juez, nosotros, Carleslie, Jacob.

Pensemos en las consecuencias que trajeron, Carleslie tuvo 4 hijos, miren hoy donde estamos por la violencia, en una corte discutiendo quien lastimo a quien primero, carleslie crio de cuatro a uno totalmente violente que hubiera pasado si la señorita esme no saltaba en defensa de sus hijos, la pregunta es ¿Estarían ellos aquí hoy? Lamentablemente no, quiero que ahora todos miren a ese niño que esta en aquel rincón, esa es la consecuencia del padre Jacob Black, un niño que crecerá sin su padre biológico – señalo al hijo de Leah.

Pero ahora quiero que miren esa pareja que esta allí, si esa que esta tomada de la mano, aquella pareja que lucho por todo, ese hombre palio por su vida como pudo venció la infeliz infancia que le hicieron vivir para hoy luchar por lo que tiene, una familia, y esa mujer? Si esa mujer que esta allí sentada tomando la mano de su esposo, esa mujer que tuvo que cuidar de su marido, esa mujer que se tuvo que manchar las manos de sangre para lograr que su esposo siga vivo, para lograr no perder a su amor, para lograr que su niño no se quede sin padre – nos señalo a Edward y a mi, las palabras de Benjamín era profundas, Edward apretaba mi agarre mientras que con su pulgar acariciaba mi mano

Pensemos, proyectemos el futuro de su hijo si se toma la decisión correcta, un niño que podrá salir a tomar aire con sus padre en el parque, un niño que crecerá riendo y festejando su infancia, un niño que crezca para luego entrar en un colegio, para luego comenzar una carrera contando con el apoyo de las dos personas mas importantes, estas dos personas que están aquí sentadas están demostrando lo que es defender una familia, lo que es luchar por ella, esta pareja enfrento todo por estar con su hijo, díganme que hubiera pasado si Isabella no hubiera actuado en defensa propia aquella noche? –

Estaríamos aquí? NO –

Estaríamos defendiendo una familia? NO –

Estaríamos viendo las cosas como son? NO –

Donde estaríamos si Isabella no hubiera actuado? EN UN FUNERAL, SEÑORES, SI COMO ESCUCHARON EN UN FUNERAL, por que aquí el presente CARLESLIE CULLEN fue con intenciones de matarlo, NO LO DIGO SOLO YO TENGO MAS DE 7 TESTIGOS! – Seguía el abogado.

Donde estaría Anthony si Isabella no hubiera racionado? Quien sabe donde estaría, y si Isabella no aguantaba la perdida de su amor? Si él bebe no aguantaba tal presión? –

ESTO SEÑORES ES EL MATRIMONIO CULLEN SWAN, ESTA ES LA FAMILIA CULLEN SWAN LA QUE LUCHA Y PROTEGE A SU HIJO CON UÑAS Y DIENTES, LA QUE DEMUESTRA QUE SI SE PUEDE, QUE JAMAS HAY QUE RENDIRSE, QUE SIEMPRE HAY QUE MIRAR AL FUTURO, ESA PAREJA DE ALLI CULLEN SWAN LUEGO DE MESES Y MESES DE LUCHA, LUEGO DE TENER UN HIJO SE SIGUEN AMANDO Y PROTEGIENDO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ –

Edward Cullen JAMAS se rindió, JAMAS dijo BASTA, JAMAS dijo “Hasta aquí llegue” el lucho lucho y lucho y todo ellos que están allí detrás de él fueron su soporte, Emett Cullen su hermano mayor su acompañante en la vida, su consuelo, Jasper Cullen su hermano mayor del medio, el que lo tranquilazo y cuido, Alice Cullen su cuñada que le trasmitía alegría y lo protegía Esme Cullen SU MADRE QUE RECIBIO CADA MALDITO GOLPE CADA VEZ QUE FUE NECESARIO! ESTO ES UNA FAMILIA JUEZ, A USTEDES AUDIENDIA LES AFIRMO ESTE ES EL FUTURO DE ANTHONY SI LA DECISIÓN ES BIEN TOMADA, UNA FAMILIA PROTECTORA, UNA FAMILIA AMOROSA PERO SOBRE TODAS LAS COSAS… FELIZ! – Finalizo benjamín, la sala yacía en silencio.

Bien alguien tiene algo para agregar? – pregunto el Juez con voz firme luego de unos minutos.

NOS TOMAREMOS UNA HORA PARA LA DECISION FINAL – El juez dio dos mazazos sobre su escritorio y desapareció junto con los demás directivos.

Gracias benjamín – agradecí.

Es mi trabajo – sonrió y desapareció, seguramente a tomar algún café o algo.

Iremos por algo para tomar usted quieren que les traigamos algo? – pregunto esme.

Agua – dijo Edward con su mirada en el piso, la familia desapareció dejándonos solos.

Nunca te rendiste, eso es lo que vale – le susurre sentándome en su regazo, me rodeno con sus brazos y se apoyó escondió su rostro en mi cuello.

Gracias – susurro.

Porque? – pregunte acariciando sus cabellos.

Por ser y darme la razón para jamás rendirme, una familia – levanto su rostro y me clavo la mirada, esa mirada que tanto me gustaba, este hombre era mi razón de vida.

Te amo – susurre acercándome a sus labios.

Te amo – contesto para apretarme mas contra su cuerpo y besarme de la manera mas tierna y amorosa posible nuestros labios jugaban con pausa y tranquilidad, nos besábamos con amor y tranquilidad calmando los ánimos, calmando los nervios y esperando la decisión final…

Capítulo 34: El Juicio. Capítulo 36: Veredicto Final.

 


 


 
14438301 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios