Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120297
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Marcando Territorio .-

Hola a todas! (:

Les traigo el nuevo capitulo espero que lo disfruten y por favor no olviden los comentarios y votos! $:

Saben que cualquier duda que tengan sobre los gitanos solo dejenla plasmada en los comentarios!

Gracias a todas las que nos leen y nos dejan sus saludos...

se vienen cambios IMPORTANTES en la novela asique a estar pendientes ;)

Saludos las quiero!

#Giu 

 

CAPITULO 13.-

Marcando territorio…-

Edward POV.-

Adiós cuídense mucho… Emett te lo suplico nada de hijos repartidos por el mundo, Jasper controla a tus hermanos, Edward cuida a Bella, Alice disfruta el aire libre no el centro comercial y tu Bella diviértete…- nos despidió Esme una vez en el aeropuerto.

Mama, nos vamos por unos meses no por años…- sonreí en el abrazo.

Los amo a todos…buen viaje, cuando estén instalados llamen!- nos saludo, cuando bella entrelazo sus dedos con los mios y nos pusimos junto con mis hermanos en la fila esperando a ser llamados.

BELLA POV.-

Edward…- susurre cuando estaba recostada en su pecho esperando en la fila.

Si amor…- susurro en mi oreja.

No te lo eh dicho nunca pero me dan pánico los aviones…- murmure, recordando mi miedo, sus manos se apretaron aun mas a mi cintura y sentí una risita detrás nuestro.

Bella, estamos a minutos de subirnos al bendito avión y recién ahora te acuerdas que tienes miedo, soy yo o eres un poco distraída?...- se rio Emett.

Calla oso…- corte.

Alice tiene el mismo problema… sabes cual es la solución?... ve a comprar dulces, de paso traerme una gomitas para mi, Edward siempre come m&m, tu tráete los que te gusten, ella ya compro pero créeme no alcanzara…- me ordeno Jasper.

Bien, alguien quiere algo?...- reí en forma irónica.

Toma trae gomitas, confites para todos…- dijo Edward extendiendo un billete.

Oye pago yo…- lo mire.

Si no quieres que te ignore como lo hice hoy de mañana, has lo que te pido.- me miro con cara seria, cuando tome el billete me sonrió, mientras me atraía con su mano suelta y me besaba, deje una de mis manos descansar en su pecho tras que la otra la pose en su nuca y entrelace mis dedos con su cabello, era una sensación exquisita, di paso para que su lengua jugara con la mía y no tardo en hacerlo…

Oigan pedí dulces no “sexo en el aeropuerto”.- escuche que se burlo Emett, a lo que Edward sonrió sobre mis labios.

Me di media vuelta cuando lo fulmine con la mirada, rodo los ojos pero no hizo ningún otro comentario, “eres malvada Bella” Susurro mi conciencia… “Muy” conteste con una risa satisfactoria.

Entre a uno de los kioscos grandes del aeropuerto, estaba todo iluminado y cada una de las góndolas llena de caramelos, chocolates, gomas de mascar, ansiolíticos, entro otra de las muchas cantidades de cosas, camine entre las góndolas dejando en una pequeña canasta, distintas marcas de gomitas, ya sea en forma de ositos, bolitas, entre otras cosas…

Genial…- susurro cuando me encontré enfrente de las góndolas de los m&m, todos los colores posibles a excepción del que me gustaba a mi… Amarillo.

“Oye imbécil, tampoco sabes cual le gusta a Edward… pequeño detalle”

Carajo…- conteste para afuera cuando me agache a ver si había algo pero nada.

Buscas algo?...- pregunto una voz, a lo que enseguida levante la mirada para encontrarme con un muchacho joven, era rubio y tenia unos ojos morrones, vestía jeans y una chomba que hacia juego con sus zapatos color azul… atractivo.

Creo que los m&m no quieren salir de la tienda…- reí cuando me sonroje por su mirada en mi cuerpo.

Buscas los amarillos cierto?...- pregunto, señalando la góndola.

Eres todo un adivino… creo que no hay mas…-

O se estén ocultando de ti…- rio.

Eso no me extrañaría…- sonreí.

Bien… a ver, sabes por lo general me dedico a hacer magia… tu quieres la bolsa grande, de m&m y la quieres amarilla cierto?..- describió mirándome a los ojos.

Exacto…-

Pero supones que ellos no quieren ser comprados por ti, muy elocuente…-

En eso me destaco…-

Bien ahora observa…- dijo cuando se agacho y estiro su mano bien al fondo de la góndola, pasaron no mas de dos minutos cuando vi que se puso de pie y mostro la bendita, estúpida bolsa.

Won… como lo has hecho?...- reí, cuando la coloque en la canasta.

Magia… solo magia… por cierto soy James, tu eres?.-extendió su mano.

Isabella… Bella.- sonreí.

No se han equivocado nada con tu apodo, por cierto tienes un numero de teléfono o algo con lo que podamos contactarnos?... estaría bueno salir no te parece?...- ofreció, cuando me paralice, acaso quería salir?... conmigo…

“Hola, que tal, conciencia llamando a Isabella Swan, oh si cierto tienes novio estúpida”

“no hace falta que lo recuerdes, ya lo se”

“entonces modula tu maldita boca y dile… oh lo siento estoy con alguien”.

En… b-bueno…- quise decir cuando sentí unas manos enrollarse en mi cintura.

Lo siento tiene novio y lamento desilusionarte pero no la comparto con nadie…- murmuro una voz contra la piel de mi cuello, donde luego deposito un beso.

O… l-lo siento… no sabia.- se disculpo James revolviéndose su cabellos con una sonrisa nerviosa.

Amor, tenemos que irnos nos espera un largo viaje y no te cuento de la noche…- escuche que dijo con su vos sexual, lo cual debo admitir me erizo la piel, cuando me giro entre sus brazos y sin tiempo que perder y menos sin pensar en los demás, atrapo mis labios con los suyos, lo cual disfruto y disfrute, era exquisito sentir su aliento filtrarse por mi garganta mientras rozaba sus dedos con mi cintura.

Entonces que hacemos aquí?...- pregunte, sin pensar en nada ni en nadie, solo el y yo.

Todavía lo estoy pensando, anda ve a pagar…- me aseguro, cuando comencé a caminar, pero la curiosidad me mato, que se quedaría hablando.

Tienes suerte…- murmuro James.

Mucha mas de la que te imaginas…- escuche y pude notar el tono de suficiencia de Edward.

Comencé a pagar los productos, mientras el cajero pasaba cada una de las bolsas por su identificador, las mismas manos de antes se aferraron a mi cintura y un mentón se apoyó en mi hombro…

Te dejo sola un solo minuto y no hay hombre que no se tire por ti.- murmuro en mi oído, provocando que ambos riéramos, mordió el lóbulo de mi oreja haciéndome largar un suspiro, iba a matarme…

Son 60,79…- carraspeo el cajero, extendí el billete que me dio Edward mientras él tomaba la bolsa con su mano libre, por que para recordar, la otra se encontraba en mis cintura.

Linda pareja…- nos sonrió cuando nos extendió el vuelto.

Gracias…- reímos los dos al mismo tiempo.

Por dios, a donde fueron por los dulces?... a fabricarlos…no me digan que se entretuvieron haciendo otra cosa?... por dios Edward te dije que tendrías que esperar al matrimonio, eres rebelde e, ahora tu te harás cargo de que mi mujer no sea virgen…- rio Emett, mientras extendíamos a cada uno lo comprado.

Quieres callarte?... sabes que respeto a las mujeres no como tu que apuesto que el numero que llevas escrito en la mano es de la azafata que acaba de pasar para migraciones…- adivino Edward para mi sorpresa, mientras dejaba un beso en mi cuello.

Solo me llaman hermanito, solo me llaman..-alzo sus manos Emett, como signo de inocente.

Pasajeros con destino a Los Ángeles, por favor abordar por la puerta 32… repito… pasajeros con destino a Los Ángeles por favor abordar por la puerta 32… muchas gracias.- dijo una mujer atravesó del parlante, todos tomamos las cosas y caminamos hacia allí, nos recibió una mujer alta, morocha con ojos grises quien rompió nuestros boletos y nos dirigió hacia nuestro asiento.

Procuren no hacer espectáculos…- nos murmuro Emett, sentado adelante nuestro.

Y tu procura que tu amiguito… si el de hay abajo se controle…- dije sin pensarlo, Edward estallo en risa tras que Jasper y Alice me miraron perplejos… estos no eran actos míos.

Oye Edward, que escusa vas a poner ahora en la clínica para que las enfermeras no se te tiren encima?...- interrogo Emett, a lo que el agarre de mi mano se hizo mas fuerte.

Que tengo una mujer la cual quiero demasiado y no tengo ganas de perder el tiempo…- contesto cuando me atrajo a su pecho y me recosté allí.

Enfermeras?... no fue suficiente con la del club…- murmure.

Nunca te ah contado Edward las escusas estúpidas que le ponía a las enfermeras de allí?...- pregunto Alice desde atrás ojeando una revista.

Se perdió ese detalle…- conteste cuando sentí como Edward acariciaba y besaba mis cabellos.

Bueno, una vez a una lo ah dicho que estaba enfermo y que en una semana moriría…- se tentó Jasper.

A otra le ah dicho que es Gay…- estallo en risas Emett.

Peor fue a la que la hizo pasar por loca… “Solo soy un producto de tu imaginación”.- imito Alice, a lo que todos reímos a su par.

La peor de todas es Lauren… no la soporto.- murmuro Edward cuando levante mi cabeza y deje mi mentón apoyado en su pecho.

Que tiene?...-

Es la persona mas pesada, egocéntrica, malhumorada, posesiva y mentirosa que existe.- contesto Alice enumerando los adjetivos con bronca, Edward asentía con su cabeza.

Recuerdo cuando en el medio de la clínica grito que te amaba, EDWARD TE AMO!!!!!!!!!!.-Se puso de pie Emett gritándolo obviamente olvido donde estábamos por que cuando todo el mundo se dio vuelta a verlo, se sonrojo y murmuro un “Lo siento” en voz baja.

Eres idiota cierto?...- rio Edward.

Oigan esa Lauren no me cae nada bien.- murmure besando el mentando de Edward.

Quédate tranquila a mi tampoco… quise dejarla pelada pero Edward me lo prohibió me dijo que no me rebajara…- contesto Alice restándole importancia.

Y tiene razón…- la beso Jasper.

Emett que haces?... Emett maldita sea suelta eso!.- susurro Edward con bronca mirando para adelante cuando me di cuenta Emett tenia un frasco de pastillas para dormir en la mano

Tu déjame!...- se enojo.

Emett, dios cielo suelta eso que diablos te pasa?...- pregunto.

Que me pasa?... todos deben pensar que gusto de ti y maldita sea Edward soy tu hermano!.- dijo, a lo que todos estallamos en carcajadas, definitivamente viajar con los Cullen era una locura.

Quieren comportarse, nos echaran!....- reto Alice.

Bien lo are… pero Edward tan solo procura no acercarte tanto, esto me da vergüenza…- contesto cuando tiro su asiento para atrás y cerro sus ojos.

Okey y tú deja de decir cuanto me amas a los cuatro vientos…-susurro cuando volvió a su lugar y me atrajo a su pecho.

Amor… puedo pedirte algo?...- pregunte mientras depositaba un beso en su pecho.

Dime…- autorizo

En la clínica… podríamos decir que no somos nada?... no por que no quisiera lo gritaría a los cuatro vientos simplemente no quiero que digan que soy una acomodada, ni menos ser el centro de atención…- me explique tratando de no herirlo.

No te preocupes te entiendo quédate tranquila nos ocultaremos por un tiempo hasta que estés bien instalada pero déjame decirte Swan que eso no te hace libre…- murmuro cuando nuestras miradas se cruzaron y acaricio con su dedo mi nariz.

Déjame decirte Cullen que tu tampoco eres libre…- conteste cuando nuevamente nuestros labios se encontraron en un beso tierno, amoroso y dulce, mientras con su mano acariciaba mi espalda, jugo con mi lengua y sentí como mordía mi labio inferior mientras reíamos entre ellos.

Esta cansada?...- pregunto cuando nos separamos para tomar aire.

Asentí con la cabeza.

Duerme amor, te despertare cuando aterricemos…- murmuro cuando dejo un ultimo beso y por lo que pude ver ambos quedamos profundamente dormidos.

Una luz en el fondo del pasillo fue lo único que mis ojos captaron, era una puerta, camine hasta allí para encontrarme con mi madre, mi padre, Edward, Alice, Jasper, Emett, apenas entre todos me clavaron la mirada …

No te quiero…- señalo mi madre.

Eres un estorbo.- agrego mi padre.

Basura…- sitio Alice.

Egoísta…- continúo Jasper.

Ilusa…- acoto Emett.

Eres solo diversión…- murmuro Edward.

Cuando sentí como mi rostro se empapaba en lagrimas, nadie me necesitaba en este mundo era una carta al azar, un persona sin razón para seguir en este mundo, las palabras que mas me dolieron fueron las de Edward… la persona que estuvo conmigo siempre… pero en un abrir y cerrar de ojos solo era diversión para el… aquellas personas comenzaron a irse, él era el ultimo…

Edward?... Edward… Edward por favor no te vayas… Edward no me dejes…- comencé cuando vi como la puerta se cerro y la oscuridad volvió a mi

Bella?...-

Bella, vamos despierta!.- escuche su voz.

Isabella, abre los ojos estoy aquí…- sentí sus manos en mis mejillas.

Amor… soy yo, estoy aquí contigo, solo abre los ojos…- sentí su aliento chocar mi piel, cuando me designe por fin a abrirlos, él estaba allí tan cerca de mi, tenis sus dos manos sujetas a mis mejillas, tras que las mías estaban aferradas a el asiento del avión.

Edward?... Edward…- solloce, cuando me colgué de su cuello y lo abrace… necesitaba sentir que estaba conmigo, su aroma, su cuerpo, su calor…

Tranquila amor estoy contigo…- murmuro en el abrazo mientras acariciaba mis cabellos.

No te vayas nunca  por favor…- susurre, cuando me separe y lo mire a los ojos.

Nunca lo are… - me contesto cuando no lo dude uní nuestros labios, mientras el con sus manos secaba mis lagrimas.

Tranquila estoy aquí…- dijo sobre mis labios, tras que yo intentaba focalizarme de nuevo.

Solo abrázame fuerte por favor…- murmure, cuando sus brazos se apoderaron aun mas de mi cuerpo mientras yo enrollaba mis brazos alrededor de su cintura, ambos suspiramos, sentía sus manos recorrer mi espalda y sus besos en mi cabellos.

Vas a contarme de que trato la pesadilla?...- murmuro después de unos minutos en silencio.

De que te marchabas… tal vez me creas loca pero eres la persona por la cual respiro y me siento cuidada, simplemente no se me hace la idea que no me quieras…- apretó mi abrazo y sentí su respiración tranquila al igual que su corazón.

Siempre estaré aquí mi niña… siempre…- sonrió.

Disculpen podrían abrochar sus cinturones estamos a punto de aterrizar…- nos sonrió la azafata a lo que los dos obedecimos.

Cullen cierto?...- pregunto un hombre vestido de negro, señalando a Edward quien era seguido de sus hermanos.

Si…- asintió mi hombre que tenia sus dedos entrelazados con los míos.

Es un Gusto, soy empleado de aquí, pues os traigo lo necesario para que puedan trasladarse, su padre nos ah dejado esto para ustedes, llegaron hace un momento en un avíos exclusivo…- explico el hombre extendiendo unas llaves a Edward, otras a Emett y ultimo Jasper, mientras caminamos a las afueras del aeropuerto con nuestras maletas.

Oigan estas parecen las llaves de mi…. JEEP! MI JEEP! MI HIJO! HOLA MI AMOOOOOOOOOR, OH DIOS MI JEEP, HOLA JEEP HOLA NENE DE PAPA!.- Se desespero Emett cuando vi los tres autos correspondientes a cada uno en la puerta del aeropuerto.

“Luego no digas que tienes un amigo normal…”

“Eso nunca”

Por dios santo son nuestros autos!... NUESTROS BEBES!.- Festejo Jasper corriendo a su VMW.

Genial… se supone que ahora tengo que correr y gritarle a mi auto que es mi hijo, acariciarlo y todo el bla bla… - dijo Edward perdiendo la vista en su volvo.

Y que esperas?...- reí.

Tengo una idea muchísimo mejor…- contesto, volteándose a mi y sujetando mi cintura entre sus manos.

Una idea mejor?... como cual?...- pregunte pícaramente, posando mis manos en su cuello.

Besarte…- rio, cuando junto nuestros labios pero no sin antes reír sobre ellos, nuestros labios se encontraron, puedo asegurar que era mi razón de vivir, nuestras lenguas jugaron y rozaron todo nuestro aliento como ráfaga de viento.

Bien si ya esta!, van a hacer que me empache de tanto dulce por dios, no hay un momento del día que no se besen… - nos interrumpió Alice.

Bueno en realidad si…- quiso explicar Edward, seguramente iba a decir algo fuera de lugar.

Ni se te ocurra decirlo Cullen, recuerda soy tu hermana menor..- rio Alice mientras nos subíamos a los autos, Edward cargo nuestro equipaje y seguimos el Jeep de Emett que era quien sabia mejor el camino hacia el edificio.

Pose mi mano en la rodilla de Edward durante todo el viaje, mientras miraba por la ventana la nueva ciudad, era grande y muy poblada, la gente corría de un lado a otro desesperada, celulares en mano, bocinas continuas, niños corriendo y gritando, ansíanos paseado que sus parejas, vendedores de miles de variedades de juguetes, accesorios, libretas entre otras cosas.

Mira allí trabaja Emett…- mostro Edward con la mirada fija en un edificio enorme con ventanas espejadas… “CullenCompañi” era el cartel que se marcaba en la puerta giratoria de la entrada.

Wow… es de tu padre?...- pregunte.

“No simplemente tiene el nombre por marketing”

“Claro estúpida de quien quieres que sea”

Mi abuelo se la dejo antes de morir….- respondió cuando el gran edificio quedo a nuestras espaldas.

Edward tiene una empresa por cada trabajo de ustedes?.-pregunte recordando que todos ellos eran recibidos en algo.

Así es…- murmuro mirando al frente, eran increíblemente ricos.

Allí trabaja Alice… “Jurisdicción Cullen&Wanter” es una empresa la cual tenemos un trato social con otra familia…- explico señalando otro de los grandes edificios, tenia una gran puerta de madera y dos guardias estaban paradas en ella, su entrada era de mármol y estaba fuertemente decorada por muchas flores.

Y por ultimo este es el de Jasper… “Estudios Cullen&Hale”.- señalo otro edificio que tenia una enorme estatua en su entrada.

Edward, sin demasiado conocidos aquí…- dije en tono bajo, pensando en lo que pasaría si me vieran de la mano de el…

“Serás el centro de atención… Hello, no es difícil de adivinar”

“o cierto lo olvidaba… odias serlo”

Lo suficiente como para que nos vean y se nos queden mirando como si de ellos dependiera su vida, es frustrante…- rio, cuando aparcamos en un gran edificio negro decorado solamente de vidrios, tenia un fuente prendida y sus jardines eran enormes y floreados.

Wow… esto es?...- pregunte, mirando todo con detalle mientras el me ayudaba a bajar del auto.

Nuestro departamento…- sonrió, mientras Alice y Jasper se acercaban, tras que Emett buscaba vaya a saber que cosa en el auto.

Han llegado los hermanitos Cullen!!!.- Grito un hombre pequeño, con un ambo color verde, tenia su pelo corto y una sonrisa reluciente, estiro sus brazos y abrazo a cada uno de los Cullen.

Seth!.- Corrió Alice a sus brazos.

Hola enana….- saludo.

Oye tu no mides dos metros diez e!.- se defendió Alice.

Lo se y con orgullo…- contesto riendo.

Pues como os fue en el viaje!?...- pregunto sin darse cuenta de mi presencia, ya que me encontraba de la mano de Edward pero detrás de su espalda.

Excelente, se nos paso rápido…- contesto Jasper volviendo a abrazar a Alice.

Pues me alegro ya era hora que llegaran los extrañe hace mucho no vienen a esta ciudad… Edward me has dejado a todas las enfermeras insoportables la próxima vez que te vayas tan solo no me dejes en tu cargo…- escuche que rio a la par de Edward.

Lo se y de veras lo siento eso debe ser un verdadero calvario…- conto.

Pues sigues solté…- dijo, su vos se hundió en un susurro cuando vio que Salí de atrás de la espalda de Edward y dirigió la mirada a nuestras manos.

Soltero eras…- Rio Seth un una gran sonrisa, me parecía un muchacho tan alegre.

Exacto…- contesto Edward.

Seth amigo de los hermanos Cullen, sustituidor en la clínica de Edward, no con el mismo levante pero algo es algo, secretario puro y exclusivamente de tu novio a y no olvidemos mejor amigo…- extendió su mano Seth a lo que reí por su elocuente presentación.

Isabella…Bella…- reí extendiendo mi mano.

Es un placer conocerte Bella… tu trabajaras en la clínica o solo vienes de venir?...- pregunto mientras entrabamos al edificio.

Trabajara en la clínica pero nadie debe enterarse que esta conmigo, no quiere por el momento.- explico Edward pasando su mano por mis hombros.

Pues de eso ni se preocupen… aquí muere…- contesto una vez que todos estábamos en el ascensor.

Bueno Seth que tal son los departamentos?...- pregunto Jasper, mientras me recargaba en el cuerpo de Edward que estaba contra la pared del ascensor.

Como saben carleslie siempre mantiene su humildad, les ah comprado los departamentos en el mismo piso que el mio, pero por dios SON EL DOBLE DE GRANDES!, son increíblemente lujosos, los envidio…- amortizo Seth haciendo señas con sus manos.

Matare a papa…- susurro Jasper, quien al parecer no le gustaba andar de mucho lujo.

Alégrate ricitos de oro, por lo menos son cómodos y nadie los molestara….- rio Seth cuando salimos del ascensor.

Bueno aquí hoz dejo, tengo que prepara las cosas hoy me toca guardia, todos se pondrán felices de que volviste Edward y tu bella quédate tranquila nadie se enterara nada que tu no quieras, en fin nos vemos mañana en la clínica que tengan un excelente día…- se despidió Seth de cada uno de nosotros con un beso.

Bien veamos que nos ah preparado papa…- susurro Edward poniendo la llave en la cerradura de “nuestro” apartamento y sus hermanos seguían la misma acción.

Oh dios mio…- escuche a Emett.

DIOS SANTO!.- Grito Alice desde el suyo.

Edward miro mis ojos y me sonrió cuando por fin abrimos la puerta, el departamento ero realmente enorme, sus paredes estaban pintadas de un color ocre o no se… pero te trasmitían paz, caminamos hacia en interior para encontrarnos con un gran ventanal que daba la vista de toda la ciudad, sus sillones toban enfrentados a un plasma lujoso y una pared solo estaba forrada de estantes con libros y cd de música, todo olía a flores… caminamos unos pasos mas y abrimos una de las puertas era nuestra habitación, la cama era enorme y cuadrada, un espejó a cuerpo entero se encontraba en frente, una ventana al igual que la de la sala ocupaba una de las paredes, tras que en las mesitas de noche había fotos de Edward con sus hermanos y una mi a con mis hermanas… me encanto dicho detalle.

Seguimos investigando para encontrarnos con un enorme y reluciendo baño, su color era claro y un yacusi ocupaba uno de los rincones, escalones de madera y una reluciente lava manos también llamaban la atención de cualquiera.

La cocina, cocina? Pfff restaurant! Tenía un desayunador que ocupaba el medio, tras que alrededor todo era mesada con electrodomésticos de última generación…

Okey… mucha cosa pero nada de comida…- Rio Edward abriendo la heladera.

O…- reí.

Genial tendremos que ir al estúpido supermercado…- se en cabro, mientras cerraba la heladera y se recostaba en el desayunador a el no parecía encantarle todo el lujo.

Bella que te pasa?...- me pregunto cuando con sus manos me atrajo de la cintura.

Esto es enorme…- murmure cuando nuestros cuerpos se pegaron.

Es normal…- quito importancia.

Siempre tan humilde…- bromee.

Ajan…- fue su única contestación cuando junto nuestros labios y nos hundimos en un hermoso, profundo y necesitado beso, lleve mis manos a sus cabellos antes de seguir perdiendo el tiempo.

Mmm… que… te…parece…si…me…acompañas…al…súper…- dijo entre besos.

Me encanta…- conteste sobre sus labios.

Tomo mi mano y en un abrir y cerrar de ojos y estábamos sobre su volvo derecho al supermercado…

Bien… dime que compramos por que yo enserio no entiendo nada…- rio tomando un chagito y entrelazando una de nuestras manos.

La compra será general o para un día?...- pregunte mientras caminábamos.

No que sea general, odio venir a este infierno…- gruño, cuando me acerque y bese sus labios.

Eres un chillón.- reí cuando empezamos a caminar entre risas, juegos y la elección de productos, el carrito se fue llenando poco a poco, Edward era la persona mas caprichosa para realizar las compras…

Bien… tienes queso o dulce…?.- pregunte pispiando las góndolas.

Las dos…-

No Edward elije una…-

Okei… Okei… las dos…-volvieron a decir mirándome desde el changuito.

Edward Cullen dije una…- desafié.

Y yo dije QUIERO LAS DOS.- Imito cuando se acercó depósito un corto beso en mis labios y tomo las dos.

Eres un niño…- susurre cuando entrelace nuestros dedos nuevamente

Así y todo me quieres…- sonrió con su mirada sexi.

“Maldito aprovechador de débiles”

Bien creo que terminamos…- dije cuando el chango estaba lleno, caminamos a las cajas donde al parecer teníamos para largo tiempo… Edward tenía cara de enfadado.

Se puede saber que es lo que te pasa?...- pregunte acercándome a él, tras que el aprovechador como es el solo, me acorralo entre el carrito y su cuerpo.

Esta es la parte que detesto de los supermercados…- hizo un puchero y yo solo me limite a reír.

Edward, por que eres tan impaciente?...- pregunte, con mis manos en su pecho.

Solo quiero estar en casa, contigo, disfrutando de un rico almuerzo y pasar toda la tarde durmiendo, estoy cansado…- se quejo mientras juntábamos nuestras frentes.

Me gusto la parte de estar conmigo..- reí.

Es lo que mas deseo.- contesto, cuando nos besamos, si… nuevamente.

Fede… mira que linda pareja la de allí… serán recién casados?...- pregunto disimuladamente una anciana, con Edward decidimos hacernos los distraídos, mientras nos sonreíamos uno al otro y repartíamos besos por todo nuestro rostro.

No se amor, pero se ven muy contentos…- respondió el anciano quien volteo a vernos y siguió poniendo las cosas en el mostrador.

Se parecen a nosotros recuerdas?... la primera vez que salimos a hacer las compras de la casa… les deseo lo mejor… son lindos…- rio la anciana acercándose a nosotros.

Gracias.- reímos Edward y yo al mismo tiempo.

Cuando nos volvimos a mirar juntamos nuestros labios y volamos a nuestra burbuja de amor, el acariciaba mi cintura tras que yo enredaba mis dedos en su cabello… si este era mi futuro estaba dispuesta a vivirlo pero solo si era con el…

Capítulo 12: Enfrentamientos y Dudas - Capítulo 14: Nuevos.-

 


 


 
14438989 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios