Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120254
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Desiciones.

Hola a toditas, toditas! (:

Antes que nada muchisimas gracias a JUD* Por comentar y dejarnos su voto tambien a Cote! quien me envio un mensaje privado y respondere a tu pregunta.. Soy de desendencia gitana...

A todas aquellas que no se animen a dejar sus preguntas en los comentarios usen los MENSAJES PRIVADOS.

Gracias a todas encerio es muy lindo que les guste y nos dejen sus comentarios! (:

Besitos a todas y mañana se viene el CAPITULO DEFINITIVO.

#Giu

CAPITULO 15.-

EDWARD POV.-

Que ah sido eso?...-pregunto bella todavía en mi regazo.

Esa es Lauren, es una de las enfermeras del área, dios no la puedo ver ni a dos centímetros le arrancaría esa melena rubia falsa que tiene…-dijo con bronca Alice.

Que es lo que pasa por que la odias tanto?...- pregunto bella mientras se acostaba sobre mi cuerpo.

No la odio simplemente soy alérgica a las zorras, nada más…-rio.

Vamos Alice cuenta…- desafié.

Lauren es la ex de Jasper…- susurro Emett.

Apalala, en entiendo por donde viene la mano… pero EX no entiendo cual es el problema…- opción Bella.

O, veo que no tienes idea entonces quien es Irania…- rio Jasper a lo que me tense, no le había contado nada a bella de quien era Irina.

Explícate…- susurro tensándose sobre mi cuerpo.

Irina es la EX de Edward…- contesto secamente Alice.

Ahora tienes la misma visión de las Ex cierto?...- le pregunto, Emett riendo a lo que yo solo baje mi mirada, bella se sentó derecha en mi regazo y giro su rostro.

Con que tu ex?... perfecto… gracias por comunicármelo…- frunció su ceño y se sentó en una de las sillas de alado y me ignoro durante todo el almuerzo.

Bueno se me hace tarde, la empresa es un caos… nos vemos luego.- se despidió Emett, junto son mis hermanos, nos quedamos en la mesa solos, tenia ganas de matar a Alice… enana metida.

Bella…- susurre.

Tienes pacientes que atender y yo muchos sueros que revisar… con permiso…- dijo cuando se levanto con mucha bronca y desapareció con las manos en su bolsillo.

Seth… has visto a Bella?...- pregunte luego de dos horas de no cruzármela.

Esta en la habitación 34 del 4º, tiene que revisar sueros y controlar planillas, luce enojada…- dijo sin quitar la vista del papel que tenia en sus manos.

Gracias amigo…- sonreí.

De nada …- rio cuando desaparecí directo al piso y habitación donde estaba ella, mierda ya la extrañaba.

La habitación en la cual se encontraba era del área de pediatría, estaba en la habitación de una pequeña la cual amaba, se llama Lizzy tiene siete años, su problema es genético…

Disculpe señorita… usted sabe cuando vendrá Edward?...- pregunto la pequeña, mientras yo escuchaba detrás de la puerta.

Cullen?...-pregunto bella sin verme.

Si, ese, Edward Cullen…- sonrió la pequeña.

Pues b-bueno en realidad el ya vino… debe estar con mas pacientes…- contesto Isabella.

O… por que no me ah venido a ver aun?...- sollozo la niña.

Bueno tiene muchos pacientes que atender, tendrás que esperar… ya vendrá…- la consoló Bella.

Mire hacia el pasillo y en una de las mesas se encontraba un jarrón con flores tomo dos, me acomode, para entrar alegremente a ver a la pequeña que tanto extrañaba…

Doooooooooooonde esta mi paciente favorita!?.- entre a la habitación con desesperación notoria.

Aquiiiiiiiii, yo!.- festejo la niña, mientras corrí a sus brazos, era la única que podía sacarme sonrisas o hacerme reír en mis malos días.

Como te sientes enana?...- pregunte ocultando mis manos, bella miraba disimuladamente.

Bien, pensé que no vendrías a verme… que… te habías, olvidado de mi… al igual que mis padre…- susurro la niña mientras se aferraba a un mas a mi pecho.

Tranquila presiciosa nunca te dejare y lo sabes…- me entristecí.

Te fuiste por mucho tiempo…- murmuro.

Lo siento… es solo que tengo una familia a la cual aguantar y una mujer a la cual conquistar…- susurre en su oído a lo que Isabella no escucho.

O… suerte con eso, pero quien es…?.- pregunto.

Si te cuento luego no tendré sorpresa… peroooooooooo mira lo que te traje!.- reí sacando de atrás de mi espalda la flor.

Es para mí?...- me pregunto.

No para tu mesita de noche!...- reí con ironía.

O.. que afortunada…- bajo su mirada.

Claro que es para ti sonso lona… mira huele…- ordene mientras ella la tomaba.

Huele a … fresas?...-miro desentendida.

O no, esa no es esa flor, la que huele a fresas es la flor aquella…- reí mientras señalaba a Bella quien mordió su labio y sacudió la cabeza riendo.

Eres muy linda… serás mi nueva enfermera?... dime que si porfis! Edward dile que si dale porfa!.- me rogo, tirando de mi ambo.

Ya vale?... si te quedas quieta le diré…- sonreí mientras la niña se acostaba y yo besaba su frente.

Pues ya lo hice, vamos que esperas!...- me grito la niña.

Serias la nueva enfermera de Lizzy?...- pregunte sin mirarla a la cara, ella seguía enojada.

Oigan así no se vale… a ver, Edward vente aquí…- ordeno señalando el lado derecho de la cama, la mire desentendido pero seguí sus ordenes.

Ahora tu señorita café vente para este lado…- le ordeno la niña pero señalando el lado izquierdo de la cama.

Lizzy no entiendo…-susurre.

Bien, tu dime tu nombre no tendré una enfermera que no tenga nombre…ya va, suéltalo.- rio Lizzy a lo que bella la miro y le sonrió.

Bella…- respondió.

Bella, ese apodo te lo puso Edward cierto?...- interrogo Lizzy mirando atentamente, bella asintió.

Lo supuse, cuando una persona le agrada lo hace, si no mírame…- los tres reímos a la par, era verdad en realidad Lizzy se llama Elizabeth.

Ella es la persona que intentas conquistar cierto?...-pregunto la niña, bella se puso blanca y yo reí.

Así es…- afirme.

O que bueno, eres mucho mas linda que la zorra de la otra enfermera awwww, como la odio, enserio tío me alegra que la hayas dejado va en realidad nunca la amaste lo note…- explicaba Lizzy mientras jugaba con un oso que tenia en sus manos, era muy inteligente.

Tendré que decirle a la tía Alice que no te hable mas de esa manera.- reí.

Ella solo dice la verdad… cuando vendrán a visitarme los tíos? Y los abuelos?... quiero ver al abuelo carleslie…- frunció el ceño mi niña, levante la mirada a bella quien no entendía nada, Lizzy era una parte de mi vida que nadie sabia a excepción de mis hermanos y padres.

Pronto…- murmure.

Bien volviendo al tema, Bella… Bella ese es el nombre de una princesa… en fin sin mas que perder el tiempo bella por que estas enojada?...- le pregunto..

“Oh Oh, cierto que Lizzy percibe todo”

No estoy enojada…- le sonrió Isabella.

Oh vamos, tienes los ojos negros y no sonríes, sacando que cuando entraste a la habitación decías palabras como… “Maldito Cullen te matare” “Pequeño detalle es la Ex” “ah si si la ex, maldigo el maldito comentario de Alice” puedo seguir… supongo que tu enojo es con Edward…- recordó la niña imitando la voz de Bella, quien no me miro en ningún momento y se mordió el labio inferior.

No linda, mi enojo no es con Edward… es con la mentira, en fin mi turno termino me tengo que ir, nos vemos pequeña… doctor…-corto y desapareció por la habitación.

Cuando una persona esta así de celosa tío, sabes lo que significa?... esta E-N-A-M-O-R-A-D-A, grávatelo…ahora tengo mucho sueños hasta mañana tío…- sollozo la niña cuando cerro sus ojos y se durmió fui a mi consultorio y allí me encerré.

BELLA POV.-

Ya tenia puesta mi ropa común y en una pequeña mochila tenia mi uniforme, el día trascurrió bien hasta que me entere la mentira de Edward, como era tan hipócrita… como no me lo dijo antes… maldito Cullen.

Luego la niña… Lizzy era una pequeña adorable tenia ojos claros, rubia muy llamativa pero sonreía siempre, era increíble la adoración que tenia con Edward y con su familia, nada que me sorprendiera …

Olvide mi celular en el consultorio de Edward asique decidí subir cuando iba a entrar escuche su voz…

Que es lo que quieres aquí?...- pregunto un Edward seco y lleno de ira.

Con que te casas cierto?... vengo a hacerte la despedida de soltero…- rio la muy estúpida que lo que pude escuchar, era Lauren, tuve el impulso de salir corriendo de allí pero no se por qué mi corazón me dijo que allí me quedara.

Ya te dije que no quiero saber nada contigo… puedes irte?...- escuche un Edward enfadado.

Vamos Edward solo para que te diviertas…-

Enserio Lauren estoy tratando de no alejarte con brusquedad por que eres mujer pero entiende de una maldita vez que nunca tuvimos nada…- corto Edward.

Pero quisimos…-

Nunca quise tocarte y menos que menos insinuarte que podríamos iniciar algo, ahora si me disculpas estoy cansado y quiero irme a mi casa…-

Con ella cierto?, te iras con ella!...-

PUES CLARO QUE SI!, CON QUIERES QUE ME VAYA?... ESCUCHAME BIEN LAUREN NO TE QUIERO NI A DOS PASOS DE ISABELLA MANTENTE DISTANTE POR QUE ME OLVIDARE QUE ERES MUJER, ESTAMOS?...-era un Edward sacado y lleno de furia.

Solo dime que es lo que le ves…-

ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE A TI TE FALTA… AHORA SI ME SUELTAS EL BRAZO ME HARIAS UN GRAN FAVOR, SIMPLEMENTE TU TACTO ME DA ASCO…-

Eres otro Edward…-

SOY EL MISMO PERO ESTA VEZ SIGO A MI CORAZON NO COMO OTRAS VECES AHORA SI ME DISCULPAS TENGO MUCHOS PAPELES QUE LEER SOLO VETE, V-E-T-E DESAPARECE…- Grito Edward, a lo que escuche unos pasos contra el piso.

“Así se hace, eso es defender lo que uno ama, ves él tiene los cojones para hacerlo”

“Quieres callarte”

“Pues claro que no soy tu conciencia, estos son los momentos en los que me tengo que destacar nena…”

Me escondí detrás de una columna y vi salir una Lauren totalmente sacada del consultorio.

Alice estas en tu departamento?...- pregunte una vez dentro de un taxi, Edward tenia guardia hoy.

Sep. Bella aquí estoy, vienes?...-

Necesito hablar contigo, con Emett y con Jasper es importante…- dije, pensando en lo que estaba decidida a hacer.

Bien te esperamos..-corto el teléfono.

Minutos pasaron cuando me di cuenta que ya estaba en la puerta esperando a que me abran…

Larga bella que pasa?...- pregunto Jasper mientras nos sentábamos en un sillón del departamento de ellos.

Bien, no se como decirlo pero en algún momento va a pasar y quiero estar segura de todo…- susurre.

Confía en nosotros bella…-

Que pasaría si una gitana pierda la virginidad antes del matrimonio?... -murmure, para cuando levante la mirada Jasper estaba con la cara pálida, Emett solo se tapaba los oídos y Alice sonreía.

No me digaaaaaaaaaaaas, que ya jugaste con el pequeño Eddie?... – bromeo

O vamos Emett claro que no …- conteste.

O por dios ya me estaba por dar un paro, ustedes dos deben moverse de una manera que dios santo!.- Grito Emett con sus manos gritaron.

Emett!.- desafié con la mirada a lo que Alice rio.

Bueno bella, en realidad yo me case sin ser virgen… Jasper lo puede comprobar, no pasa nada si no eres virgen nadie te matara, pero por que estamos entre nosotros y Emett podrá cubrirte si es que la boda se lleva a cabo, de lo contrario no es nada del otro mundo hoy en día ninguna de las gitanas se casa siento virgen eso te lo puedo asegurar yo…- explico Alice a lo que asentí con la cabeza.

Piezas que ya es la hora cierto?...- pregunto Jasper.

Creo que ambos estamos enamorados uno del otro, lo quiero demasiado a Edward y después de lo que hizo hoy creo que él se merece que me entregue a el… ya sea en cuerpo y en el alma…- explique mientras sonreía recordando le escena anterior.

Que ah hecho?...- pregunto Emett sin entender.

Bueno en realidad él no sabe que yo se eh… Lauren se metió en su consultorio, fue a ofrecerle una “noche de despedida” Edward se saco de quicio, y la pateo a los gritos de allí, nunca lo escuche tan seguro de lo que hacia…- asegure.

Wow… la ah echado?...- murmuro Jasper.

Tal cual lo oyes…- sonreí.

Wow eso si que vale oro, hoy en día ningún gitano desperdicia una noche de sexo, y menos si viene así de fácil como le vino a Edward…- explico Emett tomando una lata de cerveza.

No entiendo..-

Veras Bella los hombres solteros, que tiene la asignatura de ser gitanos buscan sexo por cualquier parte, ya sea en calles, o mismamente dentro de su familia, Edward es una persona que en realidad jamás tuvo sexo eso te lo puedo asegurar entre Lauren Irina o Jessica ninguna pudo sacarle una noche… el siempre ah dicho que esperaría a que la mujer indicada llegue..- rodo los ojos Emett.

Maldición y si no soy la indicada?...- pregunte.

Claro que lo eres… has visto como Edward te mira? Te protege? Te cuida?... es único cuando esta contigo, es el verdadero Edward…-afirmo Alice.

Bien entonces necesitare de su ayuda, si va a ser tiene que ser esta noche… son las cuatro de la tarde tendremos tiempo a preparar todo, pero ustedes tres me ayudaran… - ordene.

Wow eres muy decidida cuando quieres…- Sonrió Jasper.

Solo quiero que sea único y especial para ambos…- reí.

Bien te ayudaremos…en eso no te preocupes.- contesto Alice.

Oigan antes de que se vayan… alguien puede explicarme quien es Lizzy?.- dije recordando a la niña, Alice se quede quieta en el lugar tras que Emett y Jasper se tensaron.

Elizabeth?...- recalco Emett mientras yo asentía.

Es… es hija de Jacob…- conto Jasper.

Como?... hija de Jacob?... Jacob?... tu, tu hermano?.- pregunte totalmente sorprendida.

Jacob tuvo relaciones con una gitana a la cual dejo embarazada de la niña, los padres la obligaron a abortar… asique la trajeron a esta ciudad donde podría hacerlo… pero Edward…- comenzó Alice.

Que tiene que ver Edward?...- pregunte extrañada.

Edward dijo que él bebe no tenia la culpa de la irresponsabilidad de los padres asique, le dijo a la gitana que se quedara a vivir en esta ciudad y que tenga a la niña que él se haría cargo…- explico Jasper.

Esa es otra de las tantas razones por las cuales Jacob odia a Edward, Jacob quería abortar a la niña… tras el parto la madre murió y Jacob nunca quiso saber nada de Lizzy, luego de tres años de vida, se le descubrió una enfermedad la cual su mismo cuerpo evitaba que se crearan defensas y así esta, desde los tres años, Edward es el único que le puede brindar sangre por eso la quiere tanto…- termino Emett.

Edward hizo eso?...-pregunte sorprendida.

Así de raro como lo ves, Edward ah hecho muchas cosas por los demás bella… él siempre estuvo pendiente de los demás y jamás ah dejado ah dejado a Lizzy sola, él dijo que no tiene la culpa de nada, a lo que tiene razón, es por eso que la niña lo quiere tanto son como hermanos…-agrego Alice sonriendo.

Wow, no sabía nada…-

Edward nunca lo cuenta…- arremato Jasper.

Bien, basta de historias tenemos una mujer que alistar y miles de cosas que decorar, asique chicos, ustedes ya que están aquí, tendrán que distraerlo a Edward tráiganlo a eso de las diez de la noche aproximadamente, yo me encargare de bella… adiós…-los hecho Alice, a lo que ambos se fueron sin quejarse y desaparecieron, Alice cerro la puerta y me clavo la mirada.

Tú y yo… centro comercial!.- Ordeno mientras tomaba las cosas y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en el centro.

Genial, tendremos que buscar un vestido y la ropa… tiene que ser único…- murmuro mirando una vidriera.

Oh no… Alice no me pondré eso!.- amenace mientras miraba un camisón de encaje muy trasparente, era negro.

En ningún momento te lo pregunte… ahora bella ve a probártelo…-ordeno cuando seguí el camino a los vestidores.

EDWARD POV.-

Doctor Cullen son las ocho de la noche todavía sigue aquí?...- pregunto Seth entrando a mi consultorio.

Quiero terminar de leer estas carpetas… y me da miedo el volver a casa…- murmure, pensando en Bella, cuanto la echaba de menos, cuanto la necesitaba conmigo.

Ya Edward solo es una pelea pasajera… todo pasara… ya veras…- sonrió cuando la puerta sonó.

EDDDDDDDDDDDDDDWARD!.- Grito Emett entrando al consultorio con dos bolsas.

Que hacen aquí?...- pregunte mirando a Jasper que entraba detrás de él.

Estábamos aburridos en casa, Alice salió con bella al centro comercial… o Seth que bueno que estés aquí… noche de amigos?... traigo cervezas y pizza…- rio, sentándose.

En el consultorio?...- pregunte.

Oh Edward maldita sea eres el jefe disfruta los privilegios, vale!?...- me reto.

Vale, vale!...-reí, recordando que tenia ganas de hablar con ellos sobre algo súper difícil para mi.

Oigan chicos necesito hablar con ustedes…- murmure mientras todos comíamos.

Lárgalo…- contestaron los tres con la boca llena.

Sé que me odiaran, oh hasta pensaran que estoy loco, pero tengo unas locas ganas de estar con Bella… la necesito conmigo, necesito su piel, su aromo… a ella…- explique.

Edward puedo darte un consejo y como antiguo gitano que soy?...- pregunto Seth, recordando él era gitano, pero desde que se mudo para los ángeles, las reglas ya no existían.

Habla…- ordene.

A veces en esa vida para ser feliz es romper reglas… no se si me entiendes…- sonrió.

Te entiendo Seth…- reí.

Si la cuidaras, si la necesitas y si no la pondrás nerviosa hazla tuya hermano, entrevenen al amor, olvida las reglas por una noche, solo sean ella y tu, solo vívanlo como si fuera lo ultimo que hagan…-explico Jasper.

Tu crees?...- pregunte.

Claro que si hermano… solo sigue a tu corazón…- agrego Emett para mi sorpresa.

Pero si bella no quiere?... capaz que ella quiera cumplir las reglas…- dije con desilusión, a lo que Jasper y Emett se miraron y estallaron en risa.

Seguro que no quiere…- estallo Emett en risa a lo que Jasper le dio un codazo, estaban actuando muy raro.

Bien creo que es hora de salir, son las nueve y media de la noche… mañana es tu día libre cierto Edward?...- pregunto Seth.

Si, el mio y el de Bella…- sonreí al recordarla.

Genial nos vemos otro día entonces, adiós muchachos…- se despidió.

Espera Seth tu vas a tu departamento?...- pregunte tomando mi chaqueta negra.

Sep.…-

Te llevamos si vivimos en el mismo edificio…- rio Emett.

Genial… vámonos entonces…- sonrió cuando así fue y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en el edificio, Emett se despidió con una sonrisa picara, Jasper me susurro un “Solo vívelo” y Seth me abrazo, estaban actuando muy raros, muy raros…

Tome la manija de la puerta de mi casa pero antes de entrar suspire, bella seguramente me ignoraría como lo hizo hoy y eso me súper dolía… tenia ganas de amarla hacerla mía, pero esto no era posible, no si ella no quería… parecíamos adolescentes con las hormonas altas, también con las curvas que tiene bella quien no tiene hormonas, entre al departamento y todo yacía en un silencio profundo profundo… estaba todo muy raro, inmediatamente sentí un aroma a fresas inundarme, ella estaba cerca, me saque la chaqueta quedando solo con el ambo de color azul, camine unos pasos y me tome un vaso de agua, Bella seguramente ya estaba dormida, asique tendría que estar en la habitación…

Justo cuando iba a ir a la habitación mi celular sonó..

Hola?...- conteste.

Hijo, como estas? Como esto todo allí?...- escuche la voz de mi madre.

Muy bien madre, todo estar perfecto por aquí…- sonreí al recordar a mi madre.

Edward, necesito hablar contigo…- susurro mi madre.

Pues dime…-

Bien me eh enterado de algo, solo espero no arruinarlo solo quiero decirte que te cuides y que por favor escuches a tu corazón, deja a un lado las reglas, olvídate de todo solo vive el momento como si fuera el ultimo y disfrútalo como el primero… no lo arruines solo piensa en el momento…- aconsejo mi madre, pero por mi parte no sabia que diablos me quería decir.

No entiendo ni pamplinas madre…- reí.

Ya te enteraras, solo prométeme que seguras mi consejo…-ordeno.

Te lo prometo madre, todo estará bien…- trate de tranquilizarla.

Bueno creo que eso fue todo, solo necesitaba darte el consejo de madre, te quiero mucho hijo…- murmuro.

Y yo a ti mama…- dije cuando corte la llamada.

Tome un respiro rápido dando pequeños pasos hacia la habitación nada se escuchaba del otro lado, al parecer todo estaba como pensaba, me saque los zapatos fuera de la habitación, odiaba ensuciar los pisos, di unos pequeños pasos y deposite la mano sobre la manija… suspire por milésima vez, y empuje la puerta…

El aroma de su cálido cuerpo me abrumo, la busque a ella pero no estaba en ningún lado, di unos pasos mas para encontrarme con lo que menos espere, un camino de pétalos que se dirigía a la cama, tras que conjuntos de velas se extendían por todos lados, había aroma a fresa, se veían las estrellas ya que las cortinas estaban abiertas de par en par… quede enfrentado a la cama, de espalda a la puerta…

Ahora entendía las palabras de mis hermanos y las de mi madre, bella tenia las mismas ganas que yo… esto debería ser un sueño… o al menos eso creí cuando sentí unas manos que se enrollaron en mi cintura y un rostro que se apoyó en mi espalda, gire sobre el agarre para encontrarme con esos preciosos ojos color café…

Capítulo 14: Nuevos.- Capítulo 16: ADELANTO!

 


 


 
14437942 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios