Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120270
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Ahora te entiendo.

AVISO LOS DIAS EN LA HISTORIA NO SON CONTINUOS SE SALTEAN A VECES PASAN SEMANAS EN UN CAPITULO.

Hola Hola Holas! (:

Como estan todas? Bueno aca les traigo un nuevo capitulo, se que hay muchas dudas y cosas que exponer POR FAVOR DEJEN COMENTARIOS!! por que se vienen capitulos PARA MORIRSE!

Para aquellas que dicen que no la termine quedencen tranquilas que tenemos aproximadamente 20 capitulos mas! ;) hay muchas cosas que desarrollar y mostrar!

LAS QUIERO MUCHO, ESPERO SUS COMENTARIOS.

Ya se piden los 100 comentarios para poder subir 3 capitulos segidos, les AVISO que tengo un nuevo fic que pronto sera publicado, para que lo leean y comenten! (:

PARA LAS QUE ME QUIERAN CONTACTAR:

http://www.facebook.com/#!/RobertPattisonMatrimonio

CAPITULO :

BELLA POV.

Esme – dijo Edward tensando sus brazos alrededor de mi cintura.

Siento… siento aparecer así de la nada, pero me gustaría hablar con ustedes sé que seguramente me odian pero quiero contarles unas cuantas verdades antes de desaparecer – explico la mujer con la mirada gacha, ninguno entendía nada.

Desaparecer? – pregunto Emett.

Antes que nada traigo esto para mi nietito, era de Edward cuando era muy pequeño me encargue de guardarla, su madre siempre quiso que su primer nieto la quiera – dijo la mujer con una media sonrisa extendiendo una bolsa color azul cielo, la cual Edward tomo con miedo.

Esme… con- como has guardado esto? – pregunto el con desconcierto cuando vi una fina cadena de oro con la virgen niña en su centro.

Cuando llegaste a mis brazos y fuiste creciendo tuve que sacártela, no la iba a regalar y menos que menos tirar, asique la guarde sé que es un recuerdo importante es el regalo que dejo tu madre, supuse que lo ibas a querer para el pequeño Anthony – sonrió con dolor.

Gran- Gracias mi… mama – murmuro Edward cuando vi en esme una lagrima rozar su mejilla.

Esme siéntate – ordene mientras todos nos sentábamos, Edward se sentó a mi lado entrelazando nuestros dedos, Emett se sentó en un sillón individual con Kate en su regazo.

Sé que ni siquiera me merezco que me dejen pasar a su hogar, pero no quiero que me guarden rencor por algo que jamás hice, están en todo su derecho de odiarme después de esto, pero os juro que por mas que duela desapareceré de sus vidas y aunque duela aun mas de la vida de quien iba a ser mi primer nieto, pero ustedes… ustedes se merecen una explicación – comenzó esme con su mirada clavada en el piso y sus manos entrelazadas en su regazo.

No entiendo – murmuro Edward.

Muchas veces seguramente te preguntaste por que jamás te defendí ante tu padre o por que nunca intervenir a la hora que lo tenia que hacer, trátenme de cobarde o como quieran llamarlo pero lo hice por sus vidas – sentencio la mujer temblando.

Por nuestras vidas? Esme por favor, Edward estuve casi un año postrado en una cama y dices que lo hiciste por nuestras vidas? – discutió Emett irónicamente.

Cuando me entere que tu padre murió, Edward. Que quedabas solo sin resguardo familiar y que te trasladarían a un internado no lo pude creer, por mi parte ya no podía tener mas hijos cuando tuve a Jasper un percance hizo que me operen las trompas asique me dieron la noticia de que ningún bebe podía ser creado en mi vientre, recuerdo que entre en una ataque depresivo, no comía, no hablaba, nada… simplemente me dedicaba a mirar la ventana de mi habitación – dijo con dolor en su voz, me paralice esa mujer la cual todos odiaban guardaba una historia difícil.

Nunca nos has dicho eso – murmuro Emett.

No lo creí necesario, así fue como entro Edward en mi vida, una noche recibí un llamado donde me explicaban la muerte de tu padre tu ibas a quedar solo, carleslie quiso mandarte al orfanato pero se lo prohibí, pues le dije que así como adopto a Jacob podría adoptarte a ti… costo muchos días convencerlo, pero lo logre, una tarde apareciste en sus brazos, envuelto en una manta celeste, Emett se volvió loco y corría a tu encuentro Jasper apenas caminaba tropezó con todo pero llego a donde tu estabas – serio Emett cuando el pequeño Anthony comenzó a removerse, quise levantarme pero Edward no me lo permitió él lo acurruco en sus brazos besando su frente y volvió a mi lado. Anthony se acomodó en su pecho envolviendo la camisa de su padre en su pequeño puños, la imagen era muy tierna.

Te cuide entre mis brazos como si te hubiera cuidado en mi vientre siempre te tome como un hijo mas, eras mi pequeño Edward… mi hijo, siempre estuve a la hora de tu llanto o días de soledad, un día tenias apenas 10 años, Emett se había mandado un macana y tu saltaste a cubrirlo, ya que carleslie semanas antes lo había amenazado con no dejarlo ir a uno de sus partidos – comenzó a explicar cuando vi que sus manos comenzaron a temblar, su respiración se aceleró y sus lagrimas caían por el contorno de sus mejillas golpeando con su regazo, gire mi cabeza para ver a Emett quien abrió los ojos como entendiendo algo, Edward estaba igual de perdido que yo.

No puede ser – susurro Emett quien pude ver como sus ojos se cristalizaron.

Carleslie se saco de sus casillas y quiso golpearte, esa fue una de las tantas veces que intervenir, me puse en el medio y tape tu pequeño cuerpo, todavía recuerdo la mirada de él, odio, rencor, violencia – quiso seguir pero su angustia no la dejo.

Tapaste el cuerpo de Edward evitando el golpe, cuando carleslie te clavo la mirada descubrimos que habías violado la leí mas preciada de los gitanos te interpusiste ante un hombre – explico Emett en stock.

Quedamos por minutos mirándonos, cuando di la orden al chofer para que te llevara a ti y a tus hermanos al partido, me quede … solo en casa, con… con carleslie… mi- mi pesadilla co-comenzo cuando la puerta se cerro – quebró en llanto la ultimo frase, Kate corrió a su lado, pude sentir el agarre fuerte de Edward a mi mano, estaba en Shock.

Golpes, gritos, llantos, sangre… era lo único que viví esa tarde, pero estaba feliz por que sabia que no te había hecho daño – termino esme.

Dijiste que te habías caído de la escalera! – hablo Edward por primera vez.

Tenías tu labio roto, tu muñeca estaba vendada y tu atuendo no estaba muy bien que digamos! – se quejo Emett recordando.

Emett tenias 14 años! Como quieres que te explique que tu padre me pegaba?  Cada vez que Jacob se descargaba con Edward yo intervenía pero carleslie luego de eso me daba mi merecido, me golpeaba sin piedad alguna gritando que no era nadie para intervenir! – quebró en llanto esme.

Es por eso que a veces desaparecías días enteros cierto?... para ocultar tus golpes!? – interrogo Edward con sus ojos clavados en su hijo.

Si… es por eso que siempre me iba al pueblo o salía a caminar, en realidad era para ir al hospital a ocultar mis heridas, la tarde que paso todo lo que paso contigo Edward fue la tarde que fui a encarar a carleslie, me levanto la mano pero su la sujete diciéndole que jamás volvería a tocarte fue entonces cuando levante la denuncia… fue entonces cuando por fin me anime a protegerlos como lo tenia que hacer desde un principio yo solo… lo siento – termino Esme limpiando sus mejillas y poniéndose de pie, acto seguido Emett se puso de pie y corrió a sus brazos.

Lo siento… lo siento… lo siento, te culpe… te cuestione sin saber, perdóname mama, por favor – le rego Emett en el abrazo mientras ambos se frotaban la espalda sus sollozos inundaban la habitación pero Edward, Edward no racionaba, él estaba en su mundo mientras acariciaba la mejilla de Anthony.

Quédate tranquilo hijo, nada ah sido tu culpa… simplemente no racione cuando tenia que racionar, cuida de esta familia Emett ahora tu estas a cargo – acaricio la mejilla de su hijo mayor con un débil sonrisa.

No puedes irte… no es justo para nosotros, necesitamos cuidarte y protegerte a ti, déjanos remediar el dolor mama… por favor – rogaba Emett, quien para mi sorpresa lloraba.

Es tarde hijo, necesito desaparecer de sus vidas el daño ya fue suficiente como para tener que ocasionar mas – dijo la mujer dispuesta a irse.

Esme, lo… lo siento – murmure abrazándola.

Tú cuídate y cuida a eso dos hombre, no cometas los mimos errores que yo, sé que eres más inteligente y Edward es un hombre de verdad, cuídate pequeña y cuida a mis dos tesoros – serio esme dándome el último abrazo.

Adiós… siempre los tendré aquí – se despidió señalando su corazón, tomo una ultima bocanada de aire y comenzó a girar el picaporte.

Sé que todo lo que sufrió Edward durante este tiempo no tenia justificación, pero al menos ahora le encontraba un sentido a la poca defensa de esme, ella era igual de maltratada que sus hijos, ella sufría cada golpe que era enviado a sus hijos, ella intervenía pero no podía frenarlo, entendía a esa mujer y no se por qué extraña razón mis mejillas se mojaron, en estos meses que compartí con ella me di cuenta que es una persona dedicada a sus hijos y a la seguridad de su familia, ella se encargo de cuidarme durante el embarazo, ella se encargo de ayudarme a enfrentar la vida sin Edward durante un tiempo, no era justo que nadie la entendiera no era justo que esa mujer que ahora pedía perdón con sinceridad no lo obtuviera, ella era distinta y lo estaba demostrando.

Crees que es justo que dejes a tu nieto sin abuela – hablo en susurros Edward sin quitar la vista de su pequeño hijo, sonreí al verlo racionar, esme se paralizo de espalda a nosotros, mi novio seguía sentado en el sofá yo camine a su lado.

Crees que es justo dejar a tres de tus hijos si una madre? – volvió a preguntar.

Crees que es justo que Emett, Jasper o yo no tenga la oportunidad de proponerte que nos ayudes con la boda de nuestras mujeres? – interrogo, mirando a mi hijo, inmediatamente me di cuenta lo que estaba haciendo, nombrara todas las cosas que una madre Asia.

Crees que es justo que cuando Anthony este aburrido en casa, no pueda decir me voy a lo de mi abuela? –

Crees que es justo que mi niño no tenga a su abuela para navidad, año nuevo, cumpleaños u otros eventos importantes en su vida? –

Crees que es justo que Bella, Kate o Alice no puedan pedirle un consejo a su suegra? –

Ya sufrí el abandono de una madre… no estoy dispuesto a sufrir otro – termino Edward levantando su mirada hacia su madre quien ahora lo miraba con amor.

Hijo yo – quiso decir.

Todo el mundo comete errores en la vida si no mírame, estuve a punto de perder a el amor de mi vida junto con mi tesoro mas preciado – explico Edward besando mi frente y acariciando a nuestro pequeño.

Yo creo que Anthony estará feliz si tiene a su abuela para que lo mime y lo cuide cuando sus padres no pueden – explique mientras tomaba la mano de mi

Enserio? – pregunto esme.

Claro, enserio mama no hay nada que perdonarte fuiste una victima como nosotros, simplemente no te vayas no nos dejes solos – murmuro Edward poniéndose de pie y abrazando a esme, la imagen era realmente hermosa, Anthony comenzó a hacer acto de presencia en los brazos de su padre extendiendo sus manos.

Quieres tenerlo? – le pregunto Edward a esme, ella asintió.

Es tan parecido a ti… es igual a ti – sonrió esme con nuestro hijo en sus brazos Edward camino a mi lado pasando su mano por mi cintura dejando un beso en mi cuello.

Te amo – susurro en mi oído.

Igual que yo a ti – murmure dejando un beso en la comisura de sus labios.

WOW! PERO QUE CASA! – Grito una voz femenina entrando por la puerta. ¿Acaso todos tendrían llave?.

FAMILIA! – Grito una voz masculina acompañado.

Aquí! – contestaron todos al mismo tiempo, cuando por la puerta apareció Alice con su hijo en brazos y Jasper tomando su cintura.

Acabo de ver que tengo buen gusto para la decoración! – rio Alice mirando todo.

Alice se encardo de saludar a todos y entregarle su hijo a Emett quien lo miraba con adoración, cuando llego el turno de acariciarme a mi solo hizo un gesto con su mano y volvió a la posición anterior, cuando la enana se enojaba se enojaba.

Voy a acostar a este pequeño que me parece que dormirá toda la noche – sonrió Emett desapareciendo de la sala, detrás de ella fueron Jasper, Alice, Emett y Kate, según ellos iban a ver un poco la casa pero era para quedarme sola con Edward.

Usted sabe que hoy nos espera una noche larga cierto? – dijo su voz amorosa voz besando mi cuello.

Mmm… si no dejas de hacer eso juro que olvidare que tu familia esta arriba – murmure con dificultad mientras me daba vuelta sobre sus brazos.

En sus ojos pude ver la pasión que ambos teníamos contenidas, lleve mis manos recorriendo sus brazos, hasta llegar a su cuello donde entrelace mis dedos en su cabello, tras que el inmediatamente llevo sus manos a mi cintura haciendo que nuestro cuerpos se juntaran aun mas haciendo que nuestros cuerpos disfrutaron del rose lo tome y lo junte aun mas, dando por fin el lugar a pegar nuestros labios, el beso con tierno sus labios comenzaron a jugar con los míos de una manera sincronizada, disfrutaba de su rose mientras me besaba con sus dedos pulgares acariciaba los costados de mi cintura, el beso comenzó a subir de volumen cuando me designe a darle permiso a su lengua la cual comenzó a jugar con la mía, las respiraciones comenzaron a faltar pero nada importo las caricias eran continuas olvidando, el tiempo, la razón y el mundo, nada importaba cuando estábamos juntos, cuando por fin nos designamos a separarnos dio un leve mordisco a mi labio inferior y el cual estiro y ambos reímos.

Te amo tanto – murmure sobre sus labios.

Te amo – contesto riendo sobre mis labios antes de darme un corto beso escuchando que alguien se carraspeo la garganta.

Señor Cullen, Señora Cullen, la cena ya esta lista los están esperando a ustedes – murmuro Zifrina ambos asentimos con la cabeza y fuimos a la mesa.

EDWARD POV.

Luego de cenar en familia, donde reímos, hablamos, bromeamos y contamos historias pasamos a la sala a tomar café, los dos pequeños dormían Anthony en su cuarto junto con su primito, Bella estaba entretenida hablando con Kate, mientras que Alice hablaba con mis dos hermanos, éramos una familia… lo que tanto tiempo estábamos esperando aun con muchos problemas que resolver tratábamos de sonreír ante todo.

Esme podemos hablar – murmure en su oído caminando a mi despacho ella asintió.

Que pasa hijo? – pregunto mi madre sentad once frente al escritorio.

Sabes que no puedo casarme con Bella por el hecho del trato, cosa que se esta volviendo muy frustrante, quiero viajar a ver a los padres de Bella y comprarla por mi cuenta – explique, sinceramente no me agradaba la idea de tener que comprarla, pero era la única forma de tenerla conmigo.

Edward – llamo mi madre con una sonrisa.

Sé que es horrible mama, pero vos viste tenemos un hijo quiero tenerla conmigo para siempre – explique.

Edward puedes escucharme?... antes de venir para aquí le hice firmar a tu padre el papel donde decía que las hijas de Charlie quedaban totalmente libre de decisiones, Bella puede casarse con quien quiera al igual que tu y todos tus hermanos – dijo mi madre para mi sorpresa.

Enserio? –

Claro, le dije que si no quería que le sacaría toda las tierras si no se encargaba de firmarlo merecen ser libres, asique sin discutir lo firmo, hijo eres libre… son libres – me sonrió, corrí a abrazarla era hora de llevar a cabo el evento mas importante, era hora de llevar a cabo la ruptura de todas las reglas.

Bien que te parece si organizo algo para que se lleve a cabo todo? – se ofreció.

Me ayudarías? – pregunto.

Claro que si, no te preocupes ahora volvamos que se darán cuenta que no estamos – ordeno sonriendo cuando nos dirigimos a la sala.

BELLA POV.

Donde estabas? – pregunte cuando lo vi entrar a Edward de la mano de esme.

Esme tenia que contarme algo – sonrió besando la comisura de mis labios.

Bueno ahora si, nos vamos mañana nos vemos, seguramente vendré a traerte algunas cosas que tengo para darte ya sabes libros entre otras cosas – se despidió Esme junto con sus hijos y Alice.

Bueno señorita ahora si es hora de que usted y yo comencemos aquello que no terminamos nunca – murmuro Edward una vez que estábamos en la habitación, los empleados de la casa se fueron luego de su familia mientras yo amamantaba a Anthony.

Que le parece señor Cullen si comenzamos ahora? – pregunte caminando hacia a él, donde unimos nuestros labios en un beso apasionado y loco.

Sus manos bajaron a mis caderas tras que las mías subieron a su pelo en el cual mis dedos se enredaron, santa sus manos recorrer toda mi cintura disfrutando de las caricias del otro, la locura, la pasión se apoderaba de nosotros con el pasar de los segundos, bajo sus manos a mis muslos los cuales apretó haciendo que inmediatamente mis puertas se enredaran en su cintura, las respiraciones comenzaban a acelerarse al igual que los corazones, filtre mis manos por su espalda cuando sus labios abandonaron los míos para besar mi cuello, dejando besos, mordiscos su aliento chocaba contra mi piel haciendo que mi excitación se mojara un mas de lo que ya estaba.

Mientras que una mano me mantenía cerca de su cuerpo la otra se encargaba de acariciar mi piel, enviando descargas eléctricas debajo de mi remera, era una sensación la cual había extrañado demasiado, sus labios volvieron a los míos con desesperación, desabrocho su camisa dejando expuesto ante mi ese hermoso cuerpo, acaricie su espalda, pude sentir como su parte intima comenzaba a tomar vida, logrando así, chocar con la mía, moví mis caderas en forma de círculos logrando que estas comenzaron a rozar con su miembro la sensación era realmente espectacular y se sentí brillante.

Gemidos se apoderaron de nuestras respiraciones entre apasionados besos, sentí contra mi espalda una superficie blanda, inmediatamente reconocí la cama, sus manos bajaron quitando mi remera sus labios volvieron a mi cuello tras que su mano acariciaba mi pecho izquierdo, filtro la mano por debajo de mi cuerpo quitándome el bracear quedando expuesta ante el.

Te extrañe – susurro en mi oído cuando bajo a jugar con mis pechos los cuales mordió, acaricio haciendo que mi cuerpo racionara con gemidos y arqueando mi espalda.

Te extrañe – repetí cuando tome su rostro subiéndolo a la altura del mio, para juntar nuestros labios nuevamente, una de sus manos se filtro por mi pantalón comenzando a disfrutar de mi parte intima, mi espalda se arqueo al sentir como apretaba mi clítoris la cual roso con deseo, mis jadeos se hicieron presentes aun mas fuerte me estaba llevando a la locura, inmediatamente baje mis manos a la hebilla de su pantalón desabrochándolo con locura, mi cuerpo lo necesitaba dentro ahora.

Sentí como su dedo comenzó a introducirse dentro mio mientras me besaba, mi espalda se arqueo haciendo que nuestros cuerpos se peguen aun muchísimo mas.

Edward – jadee cuando empezó a bombear lentamente.

Déjame disfrutarte – contesto cuando metió un segundo dedo y el movimiento se hizo mas rápido.

Sus labios bajaron desde mi cuello, recorriendo mis pechos, hacia mi abdomen ten terminando en mi parte intima, mis manos solo acariciaban su cabello con locura, el bombeo de sus dedos era rápido y su lengua en mi intimidad, eran razones exactas para acabar en cualquier momento.

Todavía.. No Bella – murmuro contra los labios de mi parte inferior cuando de un salto saco sus dedos, lo cual me desagrado, pero los paso por el contorno de mis labios haciendo que me probara a mi misma.

Sus labios inmediatamente apretaron los míos, devorándolos como si de eso dependiera el mundo, pude sentir su duro miembro en mi entrada, pero mi cuerpo ya no podía esperar más… lo necesitaba.

Emmm… Edward, te- te … ni-ce..-necesito – pedí con dificultad cuando devoro mis labios, una fina capa de sudor nos envolvía a ambos, sin pensarlo el sonrió contra mis besos y llevo sus manos a mi cintura.

Abrí un poco mas mis piernas para recibirlo gustosa, pero se hizo desear, con su mano acaricio el contorno de mi cuerpo disfrutando de mi erizada piel, dejo un camino de besos desde mis labios, por todo mi cuello hasta mi hombro, tomo mis manos entrelazo nuestros dedos y las coloco por encima de mi cabeza, ahora con nuestras manos unidas ya estábamos listos.

Te Amo – susurro mordiendo el lóbulo de mi oreja haciendo que gimiera de placer cuando muy despacio comenzó a entrar en mi.

El movimiento era lento y un dolor se hizo presente hacia mucho tiempo que no tenia relaciones, mi cuerpo lo reconoció al instante ya que las olas de placeres comenzaron a presentarse en mi bajo vientre, mis piernas se enredaron en su cadera y las mías las levante un poco para darle señal que entre de lleno, y así fue de un minuto al otro la embestida se hizo mas profundo haciendo que ambos gritáramos los nombres del otro.

… Ed- Edward, por… por favor…. Mas – trate de buscarle sentido a la frase pero nada, como pudo el entendió ya que el movimiento comenzó a hacerse mas frenético y duro, soltó mis manos posicionando las de el en mi cintura y por mi parte puse las mías atrayéndolo mas a mi, clave mis unas en su musculosa espalda al sentir que algo apretaba en mi vientre.

Él se posicione en el lugar que había entre mi cuello y mi hombro, podía sentir su cálido aliento chocar con la piel débil de mi cuello enviándonos ambos miles de descargas eléctricas, el placer se hacia aun mas presente cuando las embestidas cobraran un ritmo salvaje.

El choque de nuestros cuerpos, acompañados de los gritos, jadeos y reparaciones no presentes hacían que la locura se vuelva mas frenética, estábamos en nuestro mundo personal que pronto nos aria a ambos tocar el cielo.

Oh… Ed- Edward!! – grite en su oído cuando sentí como aquel nudo en mi estomago se deshiciera mientras yo tocaba el cielo, el por su parte dio las ultimas dos fuertes embestidas cuando lo sentí explotar dentro mio.

La sensación mas hermosa, placentera y erótica la vivíamos estando uno con el otro, descanso su cuerpo sobre mio su rostro apoyado en mi pecho, mientras una de mis manos acariciaba su nuca y la otra recorría su espalda, sentía como con sus dedos pulgares acariciaba el borde de mi cuerpo, las respiraciones comenzaron a acomodarse en su lugar, pero el todavía seguía dentro mio, no estaba dispuesta a que salga.

Sin decir una palabra mas, hice un poco de fuerza quedando a ahorcadas sobre el, me miro extraño pero después entendió el mensaje, con mis manos hice que se sentara juntando nuestros pechos y nuestros labios, sus manos se apoderaron de mi cintura apretándome aun muchísimo mas contra el, mis manos se enredaron en su cuello.

Cuando el beso comenzó a subir el tono, mis caderas comenzaron a hacer movimientos circulares con su miembro dentro mio, el cual no tardo en despertar poniéndose duro y erecto para nuestra nueva sesión de orgasmos, las respiraciones comenzaron a faltar cuando mi movimiento fue más frenético.

Dejo mis labios y se apodero de mis pecho, mientras yo me encargaba de subir y bajar sobre su miembro, un mordisco a mi pecho hizo que estirara mi cuello para atrás dándole una perfecta entrada, se refugio allí mordiendo, lamiendo y besando mi cuello con locura.

Comencé a hacer el movimiento muchísimo mas rápido, frenético, salvaje, mientras susurraba su nombre, con sus manos en mis caderas comenzó a ayudarme así ambos llevábamos el ritmo, nos perdimos en la mirada del otro, el en la mía y yo en la suya, mientras nuestros cuerpo conectados al placer, disfrutaban de las caricias eternas.

Cuando sentí que no podía mas, fundí mi cuerpo de lleno sobre su miembro haciendo que el explotara dentro mio al igual que yo, deje mi cabeza descansar en su hombro tras que el dejo la suya descansar en el mio, las respiraciones comenzaron a defender con tranquilidad, nos miramos por un segundo, el acomodo un mechón de pelo detrás de mi oreja tras que yo corrí los mechones de su frente.

Te amo… te extrañe tanto – murmure cuando uní nuestros labios que jamás se cansarían de jugar con los de él.

Te amo – susurro cuando salió de adentro mio y me recostó a su lado, dejo un lugar en su pecho en el cual me acomode para escuchar su acelerado corazón una de sus manos acariciaba mi brazo de arriba abajo mientras el dejaba besos en mis cabellos.

Enrede nuestras piernas mientras él nos tapaba con una fina sabana, con mis dedos pulgares hice formas circulares sobre su abdomen.

Te necesitaba tanto – murmuro después de un profundo silencio.

No tienes idea lo que te necesitaba yo – conteste cuando sentí que su agarre se hacia mas fuerte.

Cuando mis ojos comenzaron a pesar, sintiendo aun sus caricias escuche un quejido desde el interruptor de la habitación de nuestro pequeño Anthony, pude sentir como Edward rio.

Yo voy – sonrió dejando un beso en mis labios, vi como se coloco sus bóxer y un pantalón de los que usaba para dormir, tras que yo me coloque su camisa.

Me quede sentada unos minutos contra el respaldo de la cama, era increíble lo que mi vida había cambiado en un laxo de tan poco tiempo, ahora tenia una familia la cual proteger y cuidar, un hombre que me protegiera y un niño que necesitara de mi para vivir, sonreí ante la idea de descubrir que al fin y al cabo el amor gitano no es tan malo.

Tengo pensado seriamente en que este pequeño será demasiado consentido – escuche la voz de Edward entrando con Anthony acurrucado en sus brazos, evidentemente tenia locura por el padre.

Que le pasa? – pregunte cuando vi que Edward se sentó a mi lado y se acostó con Anthony en brazos.

Por lo visto no quiere dormir en solo en su cuna, asique supuse que mama podría hacerle un lugar en la cama – rio Edward colocando a nuestro pequeño en el medio de ambos.

Voy a prepararle la formula, seguramente tendrá hambre – sonreí acariciando a mi pequeño.

Yo voy tu quédate aquí, fíjate que no este mojado – ordeno Edward desapareciendo por la puerta.

Tu padre es tan vivo! – reí cuando comencé a revisarlo.

Este perfecto pequeño… tienes hambre enano? – pregunto cuando llevo mi dedo a su boca succionándola con locura, inmediatamente sus ojos se posaron del lado donde antes estaba Edward comenzó a buscarlo por lo que pude descifrar estiro sus manitos pero se dio cuenta que Edward no estaba.

Fue a prepararte la meme, pequeño, me parece a mí o será muy difícil separarte de tu consentidor padre? – reí cuando note que el niño abría sus ojos casi a punto de sacarlos buscando a su papa.

Consentidor padre? Off… eso es poco! – escuche la vos de Edward entrando a la habitación Anthony comenzó a sacudir sus piecitos y manitos con desesperación.

Evidentemente te ama! – reí cuando me percate de su ración.

Porque? – pregunto Edward.

Te fuiste y comenzó a buscarte por toda la habitación, cuando escucho tu vos mira como raciona – señale los movimientos del pequeño quien pataleaba y movía los brazos con locura.

Es mi pequeño! – rio Edward abrazando a Anthony quien como un acto reflejo llave las manos a la nuca de su padre y presiono el cabello de Edward entre sus pequeñas manos.

Digno de la madre – carcajeo Edward al sentirlo.

Algo tenia que sacar de mi – conteste cuando Edward se puso sobre su codo beso mis labios suavemente cuando una pequeña mano intercepto en mi mejilla.

Toma campeón – dijo Edward mientras le sostenía la mamadera, por mi parte me dedique a acariciar la cabeza de mi pequeño haciendo a un lado los pequeños mechoncitos color rojizo que ocupaban su frente.

 La imagen era realmente tierna, Edward y Anthony tenían la mirada clavada uno en el otro, mientras Edward sostenía el biberón para que nuestro hijo no se atragante.

Si Anthony tu madre se esta por poner celosa – rio Edward al percatarse de mi mirada.

Idiota! – conteste empujando su hombro provocando que Edward riera.

Amor mañana vamos a cenar afuera? … desde que nos conocimos nunca salimos – pregunto sin sacar la mirada del pequeño.

Edward Cullen me esta invitando a salir? – conteste irónicamente.

Si usted no quiere podemos quedarnos aquí – dijo levantando su rostro y clavándome su mirada.

Claro que si vida, a donde iremos? – pregunte, mientras él tomaba a Anthony colocándolo sobre su pecho para que nuestro bebe haga provecho.

Sorpresa – rio, dando pequeñas palmaditas en la espalda de nuestro hijo, el niño ato sus manos en el cuerpo de su padre y se quedo profundamente dormido, cuando me iba a acomodar para dormir, el paso una de sus manos por mi cintura y me atrajo hacia él.

Que tenga a este pequeño en mi pecho no significa que no tenga lugar para ti – sonrió cuando acomode una de mis piernas sobre su cintura y mi cabeza sobre su hombro, nos dimos un suave beso.

Sabes que te amo cierto? – pregunte luego del beso.

Como yo a ti – sonrió sobre mis labios, cuando Anthony suspiro y ambos nos caíamos en un sueño, un sueño en familia, un sueño donde vivíamos las verdades uno con el otro.

Muchas preguntas pesaban en mi cabeza, ¿Qué pasara con mis padres?¿Que pasara con Carleslie?¿Donde estará Jacob?¿Como daremos por finalizar el trato?¿Que pasara con nuestro amor?¿Que pasara con las bodas?¿Como recuperaría la confianza de la familia Cullen?¿Como resolvería mi vida?, todas eran preguntas que no tenían respuesta, pero lo mas importante para mi es que compartía mi vida en este momento con las personas que mas amaba, mi hijo y mi ángel, en sus brazos me sentía fuerte, en sus brazos me sentía protegida, en sus brazos estaba mi mundo, en sus brazos estaba… nuestro amor gitano.

Capítulo 27: Mi Hogar, Nuestro Hogar. Capítulo 29: Preparando Sorpresas.

 


 


 
14438413 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios