Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120289
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: IMPORTANTE, LEER. (Adelanto)

Aqui Giuly para mis lectoras favoritas! (: Como estan todas?

Bien antes que nada GRACIAS POR LOS COMENTARIOS A:

omarly cullen abisaku04 karen<3 isabellakboOm,
bellacullen12, MayaMasenCullen daniii,
MarjeMpC Cote. Angel negro XIOMI
EC07
JUD!*

56 COMENTARIOS! :O JAJAJAJAJ xD bueno aca va lo importante...

Mi hermana se casara en unos dias, asique esta semana estuve FULL FULL con el asunto del casamiento, TENGO LOS CAPITULOS, asique les cuento que MAÑANA ACTUALIZARE UN CAPITULO SUPER IMPORTATE PARA LA HISTORIA.

Nuevamente les aviso que todo sera con meta, me han gustado MUCHO los comentarios asique os pido que NO dejen de comentar y compartan que les parece, dudas, cosas que quieran que pasen, dinamicas, opiniones, etc. TODO es aceptado.

Como escritora y amante de mis lectoras, me veo OBLIGADA a dejarles un ADELANTO si llegamos a los 60 comentarios con este ADELANTO mañana a primera hora tienen el capitulo COMPLETO! (:

Besos a toooooooooooooooooooooodas!

Las quiero mucho y de nuevo GRACIAS.

 

ADELANTO:

Nadie quiere que hables Bella, quiero que recapacites, estoy a kilómetros de distancia, quiero que mis hermanas estén bien, quiero cuidarlas y que se dejen cuidar, quiero verlas felices pero se deben permitir serlo, tu lo único que haces es encerrarte sin escuchar, actúas de impulsiva! – me reto como era de hacerlo siempre, pero tenia toda la razón.

“El recordara lo que …” – quise terminar la frase del medico.

Le importe o lo que lo haya marcado, por que no dejaste que recuerde hubieses esperado por lo menos 48 horas, siempre recordara lo malo, y luego caerán los momentos buenos, tu eres lo único que tiene Edward, y el es lo único que tu tienes aparte de mi sobrino, al cual cuando me pregunte que ah pasado con su madre yo misma me ocupare de responderle lo que has hecho … “Tu madre dejo a tu padre por cobarde” solo recapacita de una vez y bájate de ese estúpido avión de una vez por todas! – rogo, pero nada me haría cambiar de opinión lo hecho, hecho esta.

Lo siento… -- murmure cortando la llamada y escuchando como los cinturones se abrochaban, era hora.

Capítulo 24: Solo recuerda la Inicial. Capítulo 26: Cobarde.

 


 


 
14438732 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios