Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120296
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Bienvenido al mundo.

Hooola! (:

Perdon por actualizar tarde pero los comentarios fueron muy pocos /: ahora si espero que disfrutne este capitulo puesto que la historia comenzara en etapas finales, recuerden dejar CUALQUIER TIPO DE DUDA!

 

#Giu

 

 

CAPITULO:

 Permiso…- dijo una voz masculina entrando a la habitación.

Adelante doctor…- ordene reincorporándome.

Isabella, necesito hablar contigo… es… sobre tu embarazo…- dijo el hombre con su mirada gacha, indicándome con la cabeza que salgamos de la habitación, tome aire sus ojos me decían que nada bueno estaba a punto de contar, solo quedaba esperar…

Que pasa doctor?...- murmure una vez fuera de la habitación.

Tengo algo que comunicarte…- se presento dando lugar a la duda, mi paciencia se estaba acabando.

Que es lo que esta pasando…- me sobresalte.

Isabella estas de 3 meses de embarazo… no te alimentas como debes ni tampoco vez la luz del día, tu cuerpo se debilita con el pasar de las semanas.- comenzó.

Vaya al punto doctor…- reclame, mi novio que no despertaba y yo perdiendo el tiempo con este idiota.

Isabella estas entrando en un cuadro de anemia eso no es nada bueno ni para ti ni para el pequeño… a lo que voy es que tendrás que alimentarte con lo que te demos, esme ya esta informado, ella subirá en unos minutos, pero si no quieres poner en riesgo la vida de tu pequeño ni la tuya, necesito que te mantengas fuerte, con respecto a Edward estoy en condiciones de decirte que esta fuera de peligro, pero esta en un sueño profundo…- conto.

Que es un sueño profundo?...- pregunte extrañada.

Luego de un coma, como el que esta pasando Edward, es muy común que los pacientes no despierten en días, semanas o hasta meses… con respecto a su hidratación y alimentación se mantendrá a través de las inyecciones, con vitamina, calcio entre otras cosas… pero no te puedo asegurar cuando despertara, vendré a la tarde para hacerte la primera ecografía del bebe, promete alimentarte, hazlo por Edward que aun sigue luchando por su vida…- murmuro el doctor dándome un abrazo paternal.

Entre a la habitación nuevamente, mi visión era borrosa, mi pecho tenia unas fuertes puntadas, primera ecografía sin la persona que tendría que estar cerca de nosotros, su padre.

Oh hermano… no tienes idea lo que te necesito, vamos Edward cuando vas a abrir esos ojos? Aquí estoy yo Emett para darte una mano cuando la necesitas, sacarte sonrisas con palabras que solo yo puedo decir… Edward, me haces tanta falta….- Me detuve detrás de la puerta al escuchar dichas palabras, Emett sufría en silencio, no se en que momento se había metido a la habitación, pero sus lagrimas me sorprendieron.

Emett…- murmure entrando a la habitación, él se encontraba sujeto a la mano de su hermano, sus ojos estaban pequeños y rojos, este no era el Emett que todos conocíamos.

Lo siento Bella… necesitaba pasar a verlo…- contesto.

Vamos Emett conmigo no puedes contenerte, sé que necesitas hablar ya deja de decir que estas bien y tratar de sonreír… no te sale…- debatí, sentadme a su lado y sin sacar la mirada de Edward, tras que mi mano estaba posada en mi diminuto vientre.

No aguanto mas Bella… no, ya no puedo es como que me falta una parte de mi, me falta mi hermano la persona que me callaba y me daba golpes cada vez que decía cosas inoportunas siempre, siempre intente protegerlo… es mi hermanito aunque la sangre no lo diga mi corazón se aflige con el aquí, lo veo así, tan pálido… débil… sin sonreír… casi… casi…- no termino la frase que comenzó a llorar.

Muerto…- complete.

No quiero que muera bella… no quiero que me lo quiten…- rogo, inmediatamente mis lagrimas se hicieron presentes.

Yo tampoco quiero perderlo… nosotros tampoco queremos perderlo.- solloce recordando mi bebe.

Algo me dice que estará bien… que despertara y nos mirara a todos con esa sonrisa que lo identifica, con la cual compraba a sus maestras, con la cual enfrentaba el mundo para mostrar que era fuerte ante todo… quiero a mi hermano de nuevo… solo eso quiero!.- exigió apretando su agarre a lamino de Edward.

Vivirá Emett… vivirá…- termine abrazando al gran oso.

O… lo siento…- dijo una voz femenina a mis espaldas, Kate.

Hola amor…- la saludo Emett cuando ella lo recibió entre sus brazos y lo beso, los veía a ellos e inmediatamente mi corazón se afligía al recordar que hacia ya 3 meses no recibía esos abrazos.

Isabella Marie Cullen… tengo que hablar contigo!.- Exigió otra voz femenina irrumpiendo en la sala.

Esme…- concluí, cuando la vi pasar, tenia en sus manos miles de bolsas de ropa de casa para niños.

Esto ya no da para mas, los quiero a todos ya sentados en ese sillón mientras esperamos a Alice y Jasper, vendrán con Tanya!.- exigió la mujer quien lucia realmente enojada.

No pasaron menos de tres minutos que allí nos encontrábamos todos, los Cullen rodeando la cama de Edward, mientras esme caminaba de un lado a otro, mientras esperaba las palabras de la mujer me dedique a mirar uno por uno.

Alice se encontraba a mi lado, sus cabellos era largos y descuidados sin perder aquel color negro, su ropa ya no importaba tanto, siempre vestía remeras de distintos colores pero las zapatillas hacia acto de presencia en su cuerpo, el cansancio se le reflejaba en la cara al igual que el sufrimiento, perdió varios kilos pero su embarazo comenzaba a notarse al igual que el mio, solo que un poco mas.

Jasper era la persona mas pacifica de todas, aunque también se encontraba destruido, sus ojos ya no brillaban de ese azul como lo hacían siempre, ahora se encontraban en un gris apagado, su cabello estaba corto y desordenado, su mirada era baja y triste su cuerpo débil y delgado.

Tanya lucia igual que Kate ambas deterioradas, sus cabellos lucían en una coleta que caía ir su espalda, sus ojos mostraban tristeza, solo reían cuando miraban mi pequeño vientre.

Emett ya no era el mismo Emett… sus bromas desaparecieron el día que su hermano entro en este estado, sus ojos cada vez eran mas pequeños y rojos, su cuerpo ya no lucia la misma fuerza de antes.

Esme, la madre, la que lidiaba con todos, era una de las peores, su cabello estaba siempre en un pequeño rodete sobre su cabeza, su vestimenta era holgada y cómoda sus ojeras hacían acto de presencia siempre que podían…

Estos éramos los Cullen ahora… ni siquiera sombras de lo que en verdad éramos.

Pero si había algo en lo que coincidíamos todos era que en absoluto ninguno… nunca, jamás curvaba sus labios en forma de sonrisa, ese acto ya no era conocido para ninguno de nosotros.

Bien… estamos todos y es hora de hablar…- comenzó la madre de Edward, todos teníamos la mirada gacha.

Sé que están sufriendo, sé que ninguno tiene ganas de hacer nada y se también que los ánimos no están para nada arriba pero es hora de que nos pongamos las pilas por que así no llegaremos a ningún lado…- comenzó.

De que hablas?...-

De que hablo?... Emett hace cuanto no ríes?, hace cuanto ninguno de ustedes levanta la mirada del piso, hace cuento ninguno se ah puesto a mirar detenidamente a la persona que tienen a su lado? .- reprocho con reto.

Dime que razón tengo para hacer alguna de esas cosas!?.- se quejo Jasper.

Sé que esto es difícil ustedes se piensan que yo no sufro?... SOY LA MADRE! Soy la persona que rio con el, que festejo sus primeros pasos, soy la persona que lo abrazo ante las caídas, no tienen ni la mínima idea de lo que yo sufro PERO NO VOY A SOPORTAR QUE ME QUITEN A TODOS MIS HIJOS!.- Concluyo con bronca.

Recién ahora te acuerdas que eres la madre?...- rio Emett sarcásticamente, Esme se quedo helada en su lugar, puñetazo.

Emett…- lo reto Kate.

Que?... por lo menos digo la verdad si tu y tu estúpido marido hubieran tomado cartas en el asunto cuando yo se los dije nada de esto estaría pasando, mi hermano tendría que estar disfrutando de su mujer, mi hermano tendría que estar en este momento esperando a su hijo pero NO y sabes porque? Saben porque?... POR TU Y TU ESTUPIDO EGOISMO, POR TU Y LA ESTUPIDA CEGADERA QUE TE ACOMPAÑO TODA LA VIDA, Ahora que estas a punto de perderlo te acuerdas que es tu hijo?... QUE LO QUE LES ESTA PASADO!.- Le reprocho Emett a mi lado.

Sé que están enojados conmigo y lo entiendo, después de todo la culpa es mía, pero yo si quiero recuperar a Edward y la manera en la que nos estamos comportando no ayuda…- ignoro las palabras de Emett, pero en su mirada el dolor se asomo.

Esme tiene razón…- susurro Alice luego de un profundo silencio.

Claro que tengo razón… mírense, levanten esas miradas y mírense!... miren sus ojos miren como lucen, a ustedes les parece que cuando Edward despierte y lo vea así va a quedar quedarse con nosotros…- murmuro, con dolor.

No entiendo…- hable por primera vez.

TU jovencita eres la principal en el anuncio, ya no eres una sola ahora son dos hable con tu medico y estas enfrentando una anemia… te voy a decir una sola cosa Isabella quiero que el lunes retomes tu puesto en el hospital, quiero entrar el lunes y verte con el ambo puesto y lista para empezar…- me reto señalándome con el dedo.

No puedo..- corte.

Claro que puedes, si que puedes por que eres una mujer fuerte, eres una mujer que enfrenta la vida, eres una mujer que lucha por lo que quiere y me lo demostraste día a día, sé que amas a Edward y también sé que odiarías despegarte de su lado, pero nada pasara con el, te lo prometo, pero por favor piensa que la vida de mi nieto también esta en riesgo… piensa que si Edward despierta y se entera que descuidaste de su niño se podrá furioso, Bella por favor… dale razones para despertar por favor… solo eso te pido…- termino en llanto abrazando mis rodillas con su cuerpo en el piso.

Dentro de todo esme tenia razón, era hora de tomar cartas en el asunto, necesitaba estar fuerte y lista tanto para cuando mi bebe llegue como para cuando mi esposo despierte, necesitaba estar bien y aunque me dolía sabia que era lo mejor.

Lo… lo intentare…- murmure luego de un silencio, esme subió por mi cuerpo y me dio un gran abrazo.

Gracias bella… gracias!.- sollozo.

Disculpen pero Bella es hora…- interrumpió el medico nuestro abrazo, era hora de ver a mi pequeño o a lo que seria mi pequeño bebe, todos me miraron extrañados solo me limite a sonreír.

Esme puedes acompañarme?...- murmure con la cabeza baja ella asintió sin saber a donde.

Salí de la habitación, gracias a dios ninguna enfermera, ningún doctor ni nadie rondaba por los pasillos volvería si… pero no ahora, hacia meses no pisaba los pasillos ya que mi vida se llevaba a cabo solo en la habitación de Edward donde sus hermanos siempre me llevaban la comida o ropa, libros o cd.

Bien Bella haremos la primera ecografía…- dijo el medico cuando entramos al consultorio, esme me dedico una sonrisa leve, me recosté y cerré mis ojos cuando las lagrimas comenzaron a caer no estaba esa persona que tenia que estar, no estaba el… no estaba Edward.

Lo siento bella…- murmuro el medico cuando descubrió el porqué de mi llanto, solo dedique una sonrisa forzada y sentí un frio liquido por mi vientre.

Bueno es muy muy pequeño… pero este mini… mini punto que ves aquí es tu hijo Bella…- explico el medico señalándome al punto blanco Esme lloraba a mi lado al igual que yo, mi mundo estaba en un desequilibrio, felicidad por mi hijo, tristeza por la ausencia forzada de su padre.

Esta todo bien bella, pero debes cuidarte su peso es el ideal para lo que es…- sonrió.

Con respecto al peso de bella todo esta bien?...- pregunto esme.

Tiene que nutrirse mas… pero todo estará bien.. Tranquila Bella…- me miro el doc.

Lo intentare…-

Sabes algo?... tengo algo que te va a incentivar a que te levantes y te lleves el mundo por delante sé que no hay nada mas feo en el mundo que no tener la persona que amas a tu lado, pero también sé que esa persona quiere que te mantengas fuerte, asique te voy a dar la oportunidad de que escuches a tu hijo… a tu hijo y al de Edward, quieres oír ese fuerte corazón?...- sonrió el doctor, yo asentí con una gran sonrisa

Luego de unos minutos la sala se inundo de unos latidos fuertes y seguidos, pero tranquilos… inmediatamente todo lo que era tristeza poco a poco se trasformo en felicidad, mi mundo recobraba un poco de la forma… un mini Edward o una mini bella estaba en mi, un fruto de lo que es nuestro amor, me lleve mis manos a la boca para llorar aun con mas fuerza, cuando el latido se hizo mas fuerte….

El siente que tu estas mal Isabella… el siente que su padre no esta, ayúdalo a que te sienta a ti y así poder tener las esperanzas unidas… mira te voy a dar este pequeño cd con las imágenes y lo que acabas de escuchar, has que Edward escuche a su hijo también, se fuerte bella por el amor y por el niño…- finalizo el doctor desapareciendo por la puerta.

Lo que es la vida no?... te sonríe por un lado, te destruye por el otro…- susurro esme una vez que volvimos a la habitación de Edward.

No puedo creerlo… es que, como… como… como enfrentar esto? Como cuidare del niño si no lo tengo a el.- solloce con mis manos enredadas a la cintura de Edward.

Todo saldrá bien… estaré aquí para lo que necesites pequeña…- dijo dejando un beso en mis cabellos y desapareciendo de la sala, así quedando solo nosotros tres… si por que ahora éramos tres.

Quieres que papi te escuche como lo ah hecho mama?...- pregunte a mi pequeño y mínimo bulto acariciándolo, me puse de pie y busque el reproductor.

Amor… sé que puedes escucharme, sé que me entiendes asique tengo miles de cosas que contarte hoy me he hecho la primera ecografía, tu madre estuvo conmigo para acompañarme, pero no es lo mismo un roce tuyo que el de cualquier otro, mira lo que tengo para que por lo menos con esto despiertes un poco…- murmure poniendo el pequeño cd de me había entregado el doctor, inmediatamente la sala se inundo de los latidos de mi niño, cerré los ojos sentándome alado de mi novio, tome su mano y comencé a acariciarla… lo mas lindo del mundo sentirlos a ambos, el sueño comenzó a pesar y así fue como me dormí unida a los dos amores… a ellos.

El fin de semana paso tranquilo, mi cuerpo respondía al embarazo con muchas mejoras, Edward seguía en su mismo estado, todas las noches pongo el cd donde el corazón de mi hijo se escuchar, me paso la tarde leyendo libros de medicina que pertenecen a Edward y acá me encontraba frente al espejo con mi ambo color azul, lista para salir a lo que seria mi vida esperando por que sus ojos verdes  volvieran a abrirse…

Solo piensa que lo hago por ti y por nuestro hijo… nunca me movería de tu lado.- susurre con mi frente pegada a la de Edward, sabia que allí en el pasillo todos me verían de forma extraña… todo, todo era extraño ahora.

Bese la frente de mi Edward, acomode mi ropa, acaricie mi pequeño vientre y suspire.

Me pone muy contenta que hayas tomado esta decisión bella, quédate tranquila yo cuidare de Edward mientras tu trabajas ahora ve… pero necesito comunicarte algo…- dijo esme tomando mi mano.

Que pasa esme?...- susurre.

Bien, como sabes Edward es el dueño de todo esto, pero ahora que el esta mal tu sabes quien se tiene que hacer cargo de la clínica?...- pregunto.

“Oh dios… oh dios santo, santo, santo… madre mía y todas las virgen… tu, tu serás la dueña de todo… tu conciencia no puede con esto… no no no…”

Santo cielo…- murmure.

Exacto… tu serás la dueña de todo, va ya eres dueña de esto, organice una reunión con todo el personal en 5 minutos, Seth y Leah te ayudaran bella no tienes de que preocuparte, yo sé que Edward deja todo en muy buenas manos…- me sonrió esme luego e darme un fuerte abrazo, camine hacia la puerta no sin antes dejar un beso en mi novio y un susurro de “Te amo”.

La puerta se abrió y allí la luz se presento antes mis ojos, voces que salían vaya saber de donde, pacientes que esperaban ser llamados, niños que lloraban por vacunas o remedios espantosos, madres acariciando vientres enormes, enfermeros que iban y venían con informes, ese era el mundo el cual hoy me tenia que encargar.

Era muy obvio chicas, primero lo iba a enamorar seguramente ella le metió algo en la comida para que hoy todo quede en sus manos… típico de rapidita y rata de calle…- dijo una voz que no escuchaba hace meses, Lauren, quien se encontraba en la sala de descanso juntos con otras cinco enfermeras mas.

Lauren creo que lo tuyo es envidia… La doctora Cullen no es ese tipo…- me defendió Ángela.

Tu no te metas idiota… ahora vámonos que tengo que muero por ver la cara de horror, este hospital se va a volver un descontrol pero juro por mi vida que tomare cartas en el asunto para que cuando Edward despierte vea que en realidad todo es culpa de quien dejara de ser su mujer…- dijo con malicia.

Estas locas…- rieron todas.

Bien si así querían que las cosas fueran así serian… mi estado de animo no era el mejor, mi marido estaba en una cama sin abrir sus ojos hace ya casi 4 meses, mi cuerpo que cada vez se volvía mas grande y aquella que ya no tenia.

“Bueno Isabella… creo que es hora de que tu conciencia se apodere de tu cuerpo asique mi plan es la maldad ante estas zorras es hora de marcar el territorio saca a la Doctora Cullen de adentro, es hora que demuestres quien eres tu en realidad, vamos eres una Cullen tienes que esforzarte para que Edward este orgulloso de ti, eres una fiera solo piensa eso… todo esta en tus manos demuéstrate como no eres… seca… acida… mala… impaciente… demuestra tu lado mas malo”

Tome aire y borre mi sonrisa de mi cara, levante mi vista y entre a la sala con una mirada seca sobre los demás, al parecer ya no era la autoridad puesto que ninguno se cayo y me ignoraron totalmente…

“Es Hora… saca a la doctora Cullen… solo imita a Edward, maldita sea pégales un grito y exigen orden”

Apuesto a que si el Dr. Cullen viera esto no le gustaría nada…- murmure, inmediatamente todos los médicos y enfermeras clavaron su vista en mi.

Que el no este acá no significa que sus ordenes no se cumplan… espero que recuerden la primera… “RESPETO A MI ESPOSA”.- mire uno por uno con rechazo y cara de asco, allí estaba ese medico que me trato de revolcón, Javier, Lauren miraba todo con sorpresa.

Que Edward este donde este y que yo sea mujer no significa que esto será un descontrol las autoridades son destinas pero al formas de trabajo las mismas, al que escucho faltarme el respeto a mi o a Edward, al que escucho riendo por nuestras desgracias o el que se atreva a levantarme la voz, ya comienza a tomar sus cosas por que quedara totalmente despedido, es una clínica a la cual médicos no les falta…- comencé la cara de todos era de sorpresa.

Eh escuchado algunos comentarios por hay, y para su sorpresa no soy ninguna rata de calle… no es cierto Florencia?...- me gire para mirar a una de las enfermeras que había reído con Lauren, trago en seco y bajo la mirada.

Que usted este en ese puesto no significa que nos tenga que denigrar…- me dijo Lauren con mirada de odio.

O… hablo la bombacha veloz, mira Lauren si hay algo que perdí en estos meses es la paciencia, ni se te ocurra entrometerte donde no te conviene por que por mi parte no me tiembla el pulso para despedir a nadie… ahora si me disculpan venia a avisarles que los hermanos Cullen comenzaran a trabajar en la clínica, desgraciadamente todo queda en mis manos, solo les pido que me ayuden a enfrentar esto nada mas….- termine en susurro así comenzaba todo sin el.

MESES DESPUES.

Y aquí me encontraba yo nuevamente, en una cama alado de mi marido, con una dilatación a punto de dar a luz a mi pequeño… por que eso es un niño, las cosas en la clínica marcharon esplendidas, los hermanos Cullen me han ayudado a llevar todo en una buena determinación, cuando Alice se entero que el pequeño Anthony estaba en camino inmediatamente decoro toda la habitación de la maternidad con cosas de niño, ropa había por doquier al igual que juguetes y sabanas, un oso enorme adornaba la habitación pero Edward… Edward seguía igual recuerdo que cuando me entere el sexo de mi bebe, no podía parar de llorar, mi pequeño niño estaba en camino, pero su padre no estaba allí de la forma que todos queríamos, intente recuperarme, todas las mañanas recorría los pasillos revisando pacientes tras que las noches me dedicaba solamente a Edward, lo bañaba, le pasaba los medicamentos, lo besaba en la frente antes de dormir, pero no sin antes escuchar los latidos de mi pequeño…

FLASHBACK.

O… Anthony despacio me mataras!...- me queje al sentir una patada de mi niño, sentada en el sillón alado de Edward.

Ya pequeño que pasa?, entiende que a mami le duele…- volví a decir cuando su patada fue mas fuerte, estaba inquieto y yo necesitaba descansar, camine de un lado a otro de la sala pero el seguía pateando, me estire para tomar un vaso de agua cuando el cuerpo de Edward rozo con mi gran vientre, inmediatamente el niño se calmo.

Con que eso es lo que quieres hijo?... – reí tomando la mano de Edward y colocándola sobre mi vientre y mi mano sobre la de él.

Mira amor… nuestro pequeño quiere que despiertes ya deja de hacernos esperar abre los ojos Edward, abre los ojos…- solloce en llanto, mis hormonas eran débiles por lo tanto cada pensamiento, palabra o mirada hacia que mis lagrimas brotaran, pero lo que mas extrañaba eran sus besos, caricias, abrazos… a él.

O… lo quieres a papa?...- reí cuando Anthony pego fuertemente contra la mano de Edward… así logre quedarme dormida, mi pequeño se quedaba quieto cada vez que las manos de Edward lo tocaban, me relajaba…

FIN FLASHBACK.

Bien Bella… es hora!....- sonrió Benjamín, el doctor, cuando me ordeno que comience a empujar, alado mio estaba Esme quien no se movió de mi lado jamás, tenia mi mano tomada a la de ella que cada tanto me susurraba “Vamos Bella… tranquila niña”, yo solo quería tenerlo a Edward pero eso no era posible… él no estaba pero yo tenia mis fe en que si.

Bien niña… va la primera… 1 2 3 empuja Bella…- ordeno el doctor por tercera vez, mis músculos dolían, al igual que mi cabeza, tenia la garganta seca y un dolor se centro en mi vientre, cerré los ojos para descansar cuando un hermoso llanto inundo la habitación.

Mi niño…- susurre.

Oh es hermoso….- murmuro el medico, cuando comencé a llorar, mi pequeño ya estaba conmigo, aquel que me acompaño todo este tramo ya estaba junto a mi, su llanto hacia que mi corazón vibrara de felicidad en la habitación, esme lloraba a mi lado tras que las enfermeras lo miraban con devoción.

Observe con mis ojos nublados de lagrimas, a una de las enfermeras que lo limpiaba y lo embolia en una manta color celeste que Alice había mandado a bordar para el, su nombre resplandecía en un Angulo de aquella manta.

Felicitaciones… mama…- me susurro esme mientras me pasaban a mi pequeño que al estar en mis brazos su llanto desapareció, tenia el pelo al igual que Edward… cobrizo… rojizo… su nariz era pequeña al igual que la de su padre, su cuerpo era pequeño al igual que el mio… pues era lo único que había sacado de mi, acaricie su mejilla antes de dejar un beso en su frente cuando de me hipnotizo con una pequeña mirada color verde… los ojos también eran de su padre.

Hola hijo…- sonreí besando su frente y pegando la mía.

Te amo pequeño…- agrega antes de que me lo saquen de los brazos para revisarlo.

Me encontraba en mi habitación con la cama junto a la de Edward, todos estaban a mi alrededor, Alice tenia una sonrisa de oreja a oreja, Emett solo miraba a Edward y Jasper… boa que se puede decir de Jasper no?... sonreía con diplomacia.

Miren a quien tengo aquí…- escuche la voz de Emett entrando con un pequeño bulto en brazos.

Oh dios Oh dios! Al fin soy tía!.- festejo Alice quien corrió a tomar a mi pequeño en brazos, así paso la tarde el pequeño iba de brazo en brazo, me tome una siesta pues me sentía agotada, esme se quedo con el niño, tras que el sueño se apodero de mi.

Cuando el sol comenzó a pegar en mi vista abrí mis ojos para darme cuenta que esme estaba dormida en el sillón y mi pequeño dormía en su cuna de recién nacido, me levante para ir al baño cuando mi niño comenzó a moverse lo tome en mis brazos y me acerque a la cama de Edward, tome la mano de mi pequeño y la pose sobre la mejilla de Edward, mi niño esbozo una sonrisa en sus labios que me hizo reír.

Papi…- le dije en sus oídos al niño.

Mira amor… Anthony ya esta conmigo ahora solo me faltas tu…- solloce apretando a mi hijo en mi pecho mientras tenia una mano de Edward tomada de la mía.

Yo te prometo hijo que papa… papa se va a despertar… --

Te amo Edward… solo despierta por favor… te amo-- concluí al sentir un fuerte apretón en mi mano, me paralice cuando unos ojos verdes comenzaron a abrirse…

Capítulo 22: Ahora somos dos lo que te esperan. Capítulo 24: Solo recuerda la Inicial.

 


 


 
14438954 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios