Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120273
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 44: Despedida, POR FAVOR LEER.

Para las queridas lectoras:....

Bueno, hemos llegado al final de esta larga historia y asi también me toca despedirme de ustedes, simplemente no tengo palabras por todo lo que diSfrute hacer este fic, al leer sus comentarios y al ver lo popular que lo hacíamos con el pasar del tiempo....

Tengo muchas cosas que decirles comenzando por el AGRADECIMIENTO a todas, las que comentaron, las que votaron, las que nos visitaron, enserio fue un gran esfuerzo para mi realizar y contar esta historia, que al parecer la disfrutaron al mismo grado que yo.

Puede ser que aun les queden miles de dudas con lo que es mi vida, saben que TODO lo que quieran preguntar están en todo su derecho de hacerlo en los comentarios y si prefieren mas privacidad me mandan un mensaje por privado.

Tengo que admitir que las extrañare a todas ustedes al igual que a esta historia, fue una experiencia muy linda que vivi y gracias por acompañarme en este camino.

Para todas aquellas que quieran seguir en contacto conmigo o que les gustaría seguir leyendo mis fics pues les dejo un par de datos…

Cuenta Facebook – Giuly Belen.

Pagina Facebook – “Robert Pattinson y Kristen Stwart” www.facebook.com/RobRobRobKris.

Tengo otro fic en LunaNuevaMeyer se llama “Solo Importas tu (+18)” es una historia que esta presentando la misma cantidad de seguidores que Amor Gitano, pero la tonada es totalmente distinta ya que no hay reglas que leer entre otras cosas.

GRACIAS A LAS CHICAS QUE COMENTARON!!!

JosiFabiana – Xiomy – Ely_0931 – JUD!* -- EC07 – Anabella – SairaMicaelaRuth1998 – Reina2 – SPCULLEN – Martha – MayaMasenCullen – AngelNegro – BeimondLilly – BellaCullen12 – Marjemps – Cote! – Daniii – Karen

GRACIAS A LAS QUE NOS VOTARON!! (:

Y hasta aquí llegamos…

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

LAS QUIERO Y LAS ESPERO EN MI OTRO FIC.

CON AMOR GIULY.

PD: Con el pasar de la semana subiré algún Bonus para esta historia, comenten de que quieren que se trate ;)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOS LEEMOS PRONTO!

Recuerden que los personajes le pertenecen a SM mientras que la trama salio de mi imaginación xD

ESPERO SUS COMENTARIOS YA QUE SON LOS ULTIMOS! L

AHORA SI ME DESPIDO U.U

NO DEJEN DE VISITARNOS!

Si alguna de ustedes quiere publicar este fic en su pagina de Facebook solo se pide que por favor den derechos de autor y me pasen los Links asi puedo ver como va la historia.

Saludos asi grades!!!.

Capítulo 43: Epilogo (: Capítulo 45: ACTUALIZACION

 


 


 
14438525 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios