Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120251
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Ataque y Pensamientos.

CAPITULO 6.

BELLA POV.

Quedamos los dos solos en el cuarto nuevamente, la escena anterior me pareció muy graciosa, pero algo pasaba conmigo cuando me senté en el regazo de Edward y sentí su aliento tan cerca de mi, pero sus manos estaban enrolladas en mi cintura, por primera vez sentí protección… era algo raro pero si de algo estaba segura es que no lo puedo mantener lejos mio.

Levante la mirada al escuchar un sollozo y me encontré con una imagen capaz de matar a cualquiera, estaba parado en la misma posición en la cual lo habían dejado sus hermanos, tenia la mirada perdida en la puerta como esperando que ellos volvieran, al parecer ellos eran muy unidos por que a los cuatro se les noto un dolor enorme en los ojos.

Ed…- dije para comenzar a acercarme pero me vi sorprendida por una imagen furiosa entrando por la puerta.

Tu, tu y tu maldita idea de meterte donde no te llaman! Por tu maldita culpa mi madre esta llorando abajo sin poder calmarla, separaste a la familia maldito idiota!.- gritaba Jacob abalanzándose sobre Edward nuevamente, pero este, este no reaccionaba, lo veía tan indefenso, tan inseguro, la furia de Jacob estaba siendo descarga en el cuerpo de Edward, quien estaba en el piso con sus brazos al costado y recibiendo cada golpe sin defenderse.

Ey, Ey, suéltalo!.- le grite, tenia una opresión rara en el pecho, como la necesidad de salvarlo.

Para que te metes, donde nadie te llama!.- grito nuevamente el hombre enojado.

AYUDA, QUE ALGUIEN VENGA, SUELTALO VAS A MATARLO!.- Llame con desesperación mientras veía que Edward no reaccionaba.

Que pa… oh por dios!.- intervino tanya.

CARLESLIE, ESME ALGUIEN!.- Grito Kate al ver la escena, pero nadie venia.

MALDITA SEA, YA SUELTALO LO VAS A MATAR!.- Me desespere al ver que el rostro de Edward ya no tenia el mismo estado.

JACOB VAS A MATARLO YA DEJALO!.- Agrego Tanya con desesperación.

Chicas tendremos que hacer esto nosotros, agárralo tu Kate por la espalda y tu Tanya de los brazos, tenemos que pararlo!.- Propuse, mis hermanas sin pensarlo se abalanzaron sobre Jacob y lograron sacarlo.

YA CALMATE!.- Le grito Tanya empujándolo hacia el sillón.

CARLESLIE!.- Llamo Kate.

Baje mi mirada pero Edward, Edward no se movía, no tenia los ojos abiertos y su rostro esta vez estaba desfigurado… no se movía inmediatamente corrí hacia el, me puse arrodillada a su lado y tome su cabeza con mucho cuidado, mucho cuidado…

Vamos Edward… necesito que abras los ojos.- Solloce, no lo conocía pero sentía algo que me decía que el, el no podía irse.

Iré por carleslie!.- salió Tanya mientras Kate tenia a Jacob quien tenia su respiración mas acelerada y con su mirada en el piso.

Edward… por favor abre los ojos, vamos!.- Llore secando sangre de su rostro con mis manos, estaba frio y sin expresión.

Por dios santo!.- Grito Carleslie cuando vio a Edward, pero no hizo mas nada se quedo en silencio mirando todo.

Vamos… por favor Edward, abre tus ojos!, CARLESLIE LLAME UNA AMBULACIA!.- rogué, pero el padre de la familia al parecer estaba en shock.

Hola, si por favor necesitamos una ambulancia con urgencia…- comenzó a llamar Kate con su celular dejando los datos pero yo no despegaba la mirada de Edward, tome su cabeza y la apoye en mis rodillas mientras que con la otra tomaba su mano.

Ed… Edward…- rogué nuevamente, cuando un montón de médicos entraron al lugar, colocaron un cuello y lo colocaron en una camilla, pusieron unas mantas para que mantenga el calor, colocaron mascarillas y miles de cables en el.

El paciente necesita alguien que lo acompañe de los mas posible un familiar o alguien cercano a el…- dijo el doctor alto con pelo largo rubio.

Isabella podrás ir tu?... pues esme esta en el pueblo yo me quedare con Jacob…- explico carleslie a lo que mire a mis hermanas.

Iremos con los chicos Bella ellos tienen que saber.- explico Tanya.

Bueno iré yo…- baje mi cabeza y me dirigí a la ambulancia, me senté a la izquierda de el, uno de los enfermeros estaba limpiando sus heridas… tenia muchos cortes pero lo que me preocupaba seguía sin reaccionar.

Eres la novia cierto?.- Pregunto el enfermero mirando mi mano, que no se en que momento estaba acariciando su rostro.

B-bueno…- comencé, era una locura no podía mentir así.

Por que si no lo eres tendré que llamar a un familiar y no podrás entrar…-susurro el enfermero terminando de acomodar a Edward en la camilla, ¿Qué no me iban a dejar pasar? Yo no me separaría de el.

B-bueno, si soy la pareja…- mentí con los ojos en el rostro del enfermero quien sonrió con suficiencia, ojala fuera así.

Lo note…- susurro.

Que?.- pregunte con indignación.

Pues estabas mas desesperada que el padre, eso significa que lo quieres.- termino de decir cuando la ambulancia detuvo su andar, ¿Tan notorio era que este muchacho que conocía hace pocas horas me importaba?...

Bueno pasaremos al consultorio, espérenos aquí.- dijo uno de los 7 médicos que acompañaban la camilla de Edward.

Desaparecieron por una de las gran puertas del fondo del pasillo me quede allí parada y los pensamientos cayeron en mi ¿Por qué tenia tanta necesidad de que Edward despertara y me mirara nuevamente?¿Porqué tenia la necesidad de abrazarlo y decirle que no me deje?¿Porqué me hice pasar por su pareja?... que rayos tenia.

Espere unos minutos, horas que se hicieron eternas allí afuera… me senté en una de las sillas de allí y enrede mis dedos en mi cabello, ¿Por qué estaba tan preocupada?.

Isabella, Bella!.- Llamo una vos chillona.

Alice!.- Sonreí forzadamente, la pequeña mujercita se tiro a mis brazos llorando, atrás entraron corriendo sus hermanos.

Ey bella que paso?.- Pregunto Emett abrazándome.

Fue horrible estaba con Edward en la habitación luego que ustedes se fueron y de repente el… el entro y… no, no, no sa-sabia c-como pararlo… c-casi lo mata!.- conté entre sollozos recordando lo pasado.

Tranquila Bella, siento que tengas que pasar todo esto.- Susurro Jasper abrazándome.

Puedes irte ya… ve a descansar.- susurro Emett contra la pared cuando de por si una lagrima corría por su mejilla.

NO!.- Exigí, sin darme cuenta, los tres presentes se me quedaron mirando con indignación.

Es-espero que no les moleste, pero me gustaría estar aquí.- agregue mirando el suelo.

Me parece a mi o alguien esta interesada en mi hermano.- sonrió Emett forzadamente.

Emett! No es momento!.- reto Jasper.

Lo siento.- se disculpo volviendo a hundirse en un mar de pensamientos.

No hay problema quédate si quieres…- susurro Alice, en los brazos de Jasper llorando, al parecer ella lo quería demasiado a Edward.

Nos sentamos todos y ellos me contaban anécdotas que recordaban con Edward, Emett era el mas travieso de los cuatro por lo visto, Edward siempre era el tranquilo e indiferente a los demás pero era cómplice de Emett…

Pero, y Jacob?... es que todavía no entiendo que le pasa con Edward… es, es su hermano!.- Susurre con un vaso de agua en mi mano.

Pues cuando esme se entero que estaba embarazada nuevamente, a Jacob le salto la térmica mal… decía que no le iban a dar importancia a él, mi madre y mi padre sobre todo, escucharon este comentario y bueno, Edward prácticamente se crio solo por que ellos estaban concentrados en lo que hacia o dejaba de hacer Jacob…- Explicaba Emett.

A nosotros nos paso lo mismo pero estábamos mas grandes, Jacob tiene esos ataques de locura pero siempre pelea con Emett, ellos, ellos son muy distintos.- continuo Jasper con Alice en su regazo.

Recuerdo que cuando a mi me presentaron a toda la familia, Emett reía a cada rato tras que Jacob siempre lo callaba, pero Edward, Edward estaba en un mundo aparte ya sea con la música o un libro.- siguió Alice, con una sonrisa pobre y ojos llorosos.

Jacob es el mayor de nosotros cuatro de chico siempre quería poner reglas y manejarnos a todos como títeres, pero odio que hagan eso conmigo asique siempre le discutía pero Edward se metía en el medio para separarnos y la terminaba pagando el por culpa mía.- Termino Emett.

Tenemos que sacarlo de esa casa, cuanto antes…- susurro Alice mirando el piso.

Oigan yo tengo un departamento en el mismo edificio que ustedes, podrían ir allí… creo que no abra problema que se lo preste, todo con tal de que este a salvo.- me ofrecí.

Bu-bueno si no te molesta….- suspiro Jasper.

Tendrán que airearlo un poco, esta cerrado hace meses, nunca lo use siempre lo usaba para estudiar o estar sola.- conteste.

Gracias Isabella.- respondió Emett.

Bella.- corregí recordando a Edward.

Isabella…- llamo uno de los doctores haciendo que me ponga de pie inmediatamente por los hermanos Cullen.

Tenemos noticias…- susurro el medico.

Hable …- autorice con miedo.

Bueno el chico a sufrido muchos golpes, hemos podido parar un poco el sangrado por suerte no hay lesiones grabes en la cabeza… pero… el no despierta, esta inconsciente…- termino el doctor, escuche los sollozos de sus hermanos a mi espalda e inmediatamente mi mundo se derrumbo por una extraña razón, perderlo… perderlo no era la idea que quería.

No, no puede ser…- respondí en susurros.

Lo siento, solo queda esperar a que reaccione, sus signos vitales están bien y los estudios realizados dieron bien, temo que tendremos que esperar y el tiempo decidiera… pero él también tiene que colaborar, necesita tranquilidad y equilibrio en su salud en su mente son consejos de medico… esta en la habitación 310… pueden pasarlo a ver…- autorizo el medico, dando la vuelta y desapareciendo de a poco.

Me quede estática en el lugar… perderlo… perderlo… eso no podía ser, eso no tenia que ser como estará?... como seguirá?... podre pasar a verlo?... me sentía tan cobarde por no haberlo salvado antes… sentía que los hechos habían sido culpa mía… si, culpa mía.

Isabella, Bella? Estas escuchándome?.- me interrumpió Emett.

Que paso?.- pregunte.

Iremos a ver a Edward, vienes con nosotros cierto?.- pregunto Jasper de la mano de Alice.

Claro, claro…- asentí yendo detrás de ellos.

Llegamos a la habitación, la puerta era blanca y sus números en plateado sobresalían, los cuatro tomamos aire y sus hermanos entraron primero me quede detrás de la puerta sin todavía mirar, me daba miedo con lo que me podía encontrar, mis pies se pegaron al suelo… preste atención y escuche…

Dios mio, Edward…- Sollozo Alice.

Hermano…-Susurraron sus hermanos, con tristeza y preocupación en su vos.

Tome aire y camine un par de pasos…

 

----------------------------------------------------------

Hola a todas!

Como estan? que les va pareciendo el Fan Fic, por facor dejen sus comentarios muchas gracias a Costa Rica que su representante fue la primera en comentar, eso significa mucho para mi, espero que opinen y me digan que es lo que esperan o quieren saber sobre el Fic !

 

GRACIAS POR LEER!

SALUDOS Y BESOS

Giuly.

Capítulo 5: Despedidas. Capítulo 7: Cambios.

 


 


 
14437828 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios