Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120274
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: Mentiras con patas cortas.

¡Oh Dios mio!

Las ultimas horas y llegamos al final! muero :'(

Bueno aca les dejo un nuevo capitulo, espero que los disfruten, y dejen sus comentarios.

 

LAS QUIERO MUCHO!!!

Giu.

 

CAPITULO .-

EMETT POV .-

Bueno mejor así cuando despierta tiene a alguien – sonrió el doctor alejándose con la camilla, los enfermeros y Edward.

Me quede unos segundos esperando cuando mi celular comenzó a sonar…

“Alice” decía la pantalla…

Alice – conteste apoyándome en la pared tomándome el puente de la nariz, respirando profundamente después del susto que me lleve

Emett? Emett que paso? – pregunto.

Que paso de que? – disimule.

Oh vamos, tengo un mal presentimiento y para como tu me contestas con un simple “alice” que pasa Emett? – pregunto, era increíble la superstición que tenia sobre el futuro.

No ah pasado nada Alice, simplemente Edward se ah desmayado – comencé.

COMO QUE DESMAYADO? QUE LE PASO? ESTA BIEN? TIENE ALGO? DONDE ESTAN? – Pregunto rápidamente terminando mi contestación.

Alice, Alice, Alice – la frene.

Emett cuenta ya! – me reto.

Pero es que tu no me dejas hablar! – rete.

Bien te escuchare – se enojo.

Edward tuvo una discusión al parecer fuerte con Jasper, mas que no comió los días que estuvo en guardia, mas todo el problema que esta pasando se le ah sobrepasado del estrés, el medico me ah dicho que le hará unos estudios y esta noche se quedara en guardia – explique.

Voy para allí – fueron las ultimas palabras, antes de escuchar el tono de cortar.

Emett – escuche la voz del doctor llamarme.

Doctor, como esta Edward? – pregunte.

Bien Emett acabo de comprobar mis dudas, Edward esta en un gran cuadro de anemia, a eso se debe la debilidad, cuando despierte tendré que hacerle unas cuantas preguntas y regañarlo por no cuidar su salud, te daré unas vitaminas, complejo B para ser exactos, hare una lista de alimentos de los cuales pueda extraer el mayor hierro posible, pero no es nada del otro mundo – termino de explicar.

A que se debió el desmayo entonces? – pregunte.

Bueno, el desmayo de Edward es la clara muestra del debilitamiento, recuerda que sentir el cuerpo débil acompañado de otros síntomas es el claro aviso que esta frecuentando una anemia – respondió en una sonrisa.

Bien, puedo entrar a verlo? – dije.

Claro que si Emett, cuando despierte solo avísame, necesito preguntarle las cosas, ire por las vitaminas, quédate tranquilo el doctor Cullen esta bien, subiré a avisarle a las enfermeras que no atenderán pacientes hoy, nos vemos luego – se despidió.

Muchas gracias doctor – agradecí sonriendo.

No te preocupes, esta bien solo pido que nada de nervios, disgusto u otras complicaciones el tiene que estar tranquilo y alimentarse –

Okey así será doctor yo me encargare de ello, iré a verlo –

Alto allí Emett tu no iras a ningún lado sin darme la explicación de que esta pasando – murmuro una voz chillona, cuando estaba a punto de abrir la puerta.

Alice – sonreí girándome sobre mis talones.

Que paso con Edward? Como esta? – pregunto.

Dime por dios que no se lo has comentado a nadie – susurre.

Pues claro que no, cuando te llame estaba en la casa de Esme, bella también estaba allí estaba llorando y totalmente desesperada, nos conto que tuvo una discusión de pareja con tu hermano, cuando me lo conto tuve un mal presentimiento asique te llame, cuando lo hice les mentí a los demás les dije que Jasper necesitaba que le trajera la comida, Anthony también estaba con Esme y Bella, el niño no estaba bien, no sé que es lo que le pasa solo ignora y pelea con su madre el solo pide por Edward – explico sin respirar.

Wow, Wow calma hermana, respira un día de estos morirás – me reí.

Emett no estoy para chistes que tiene Edward? – me corto.

Simplemente esta con una anemia, en estos días que ah estado en guardia no ah comido nada, solo café y medialunas, mas todo el disgusto que vivió hizo que todo su estrés subiera, esto produjo la anemia, el medico fue a buscar las vitaminas en este momento esta acostado con suero, se tendrá que quedar toda la noche en guardia, mañana a mas tardar por la noche le darán el alta, solo quieren que el debilitamiento se vaya pero ya debe estar por despertar, me acompañas? – pregunte.

Que rayos esperas? – murmuro.

Ow, ow, ow, alto allí pequeño idiota, a partir de hoy cero trabajo por una semana – escuche a Alice insinuar, cuando me asomo por su hombre, Edward estaba tratando de estirar el brazo para tomar su celular.

Nunca cambiaras hermano – reí, cuando vi como Alice le quitaba el celular.

Que rayos me paso? – pregunto con vos ronca Edward.

Pues eres un completo idiota que no ah comido en sus días de guardia, mas todo el disgusto, estas con anemia, tendrás que estar internado hasta mañana por la noche – explique.

Anemia? Ya enserió esto tiene que ser un chisto – se burlo, cuando se quiso poner de pie callo sobre las almohadas rápidamente.

Ash… ahu ahu, duele – se quejo tomando su cienes.

Te va a doler hermanito, el doctor ya te ah puesto calmantes en el suero, te están hidratando, estoy esperando que vengan a traerme sus vitaminas – explique mientras Alice lo ayudaba a acomodarse.

Es que no piensas en tu salud? Edward entiendo que estés mal por lo que paso, tampoco es para hacer tanto escandalo, recuerda que tienes un hijo y una esposa – le recordó Alice.

Un hijo al que amo con el alma y una esposa que amo pero me miente – contrataco Edward.

Oh vamos, Edward por dios deja de exagerar, tienes que recuperarte, Bella no sabe nada que estas internado cuando se entere nos matara, Anthony no sé que le pasa solo pide por ti, por ti y por ti, estuve con ellos hace un momento tu hijo solo le hace guerra a Isabella ella esta desesperada buscándote – Alice lucia apenada.

Pues no quiero que le digas donde estoy, ve a buscar a Anthony, quiero verlo – fueron sus únicas palabras antes de volver la vista a la ventana.

Primero le avisare a Jasper, seguramente el pasara a verte – dijo Alice, seguramente sin saber los acontecimientos anteriores.

No quiero ver a ese Cullen por aquí – gruño Edward.

Porque?... que paso con Jasper? – pregunto Alice.

Edward tuvo una discusión con el antes de caer desmayado, creo que Jasper se ah ido de boca – explique acercándome a Edward.

Okey, iré por tu hijo – sonrió Alice débilmente.

Gracias pequeña – le agradeció Edward.

Como estas hermano? – pregunte una vez que Alice abandono la sala.

Mal, me duele demasiado la cabeza, siento mis huesos débiles, no tengo hambre, mi vista esta nublosa, ash… dios! – se quejo.

No me refería a eso Edward, se perfectamente lo que te dijo Jasper, sé que se fue de boca, pero ambos se están comportando como dos idiotas, vamos Eddie no digas que no lo extrañas – me burle.

Primero mi nombre es Edward, EDWARD no Eddie, segundo odio que me mientan y me oculten cosas y tercero no me vengas con tus salmones de hermano bueno, estoy seguro que si pasara lo mismo con Kate reaccionarias exactamente igual –

Tienes razón – sonreí tomando asiento a su lado.

Entonces limítate a las idioteces – contesto.

EDWARD POV .-

Luego de despertar y encontrarme con Alice y Emett, con este último tuve una charla, sentí como en la puerta sonaban tres golpes fuertes y firmes al mismo tiempo, Emett seguía a mi lado.

Buenos noches doctores – escuche la voz de Gerardo el medico de adultos.

Buenas noches Gerardo – salude.

Oh claro que para mi son buenos, odio decir que para ti no tanto – rio mientras tomaba una jeringa.

Estamos en la misma sintonía – reí.

Como te sientes Edward? –

Me duele un poco la cabeza, siento mi cuerpo totalmente débil, tengo la vista un poco nublosa y estoy súper archimega mareado – explique.

No soy tu padre pero debería regañarte como a un hijo, se puede saber en que diablos pensabas al no comer nada? –

Solo no me di cuenta, estuve en la guardia atendiendo a todos los niños, tenia que encargarme de una pequeña que se accidente y se me pasaron los horarios de la comida y de mas cosas leyendo los distintos historiales –

Eres un cínico – me regaño.

Pero estoy bien cierto? –

Claro que si, pero se podría haber evitado, tan solo mira donde estas, podrías estar en tu casa, acostado, con tu hijo y tu mujer mirando una animada película de dibujitos, pero no tu irresponsabilidad o tu falta de comportamiento alimenticio estas aquí, y estarás hasta mañana en la noche – me ordeno.

Wow, wiju que divertido!! – dije con falso humor.

Tú te lo ganaste – me señalo con el dedo.

Doctor le pondrá el calmante, recién a querido ponerse derecho y el dolor le volvió – la seriedad de Emett era admirable.

Eso seguirá pasando hasta que su cuerpo comience a recuperar fuerza, y escúchame bien Doctor Edward Cullen, agradece que cuando te desmayaste no te golpeaste la cabeza, quiero que a partir de ahora empieces a comportante como el adulto que eres y eso también es un consejo para la vida – termino guiñándome un ojo, no se por qué pero presentí que la frase fue en doble sentido.

Lo hare doctor – sonreí.

El doctor me dio unas pastillas realmente enormes, luego me administro los calmantes en el suero, mi cabeza estaba que estallaba en cualquier momento, cuando termino con su trabajo se despidió diciendo que en la madrugada volvería.

Edward enserió eres idiota – se burlo Emett

Siempre dije que eras de gran apoyo – conteste con ironía, ambos reímos, Emett se podría decir que era mi hermano favorito, él sonreía ante todo y con todos, era el único que me levantaba el animo y al mismo tiempo me regañaba.

Me eh llevado un susto de primera cuando entre a tu consultorio no te vi, hasta que observe tu mano asomada por detrás del escritorio –

Fuiste tu quien me encontró? –

Pues quien mas? – contesto.

Como has hecho para verme? –

Es que me crees ciego? –

Vas a responderme con una pregunta siempre? –

Con que quieres que te responda? –

Ya, me superas Emett! – ambos reímos de la conversación idiota, unos golpes en la puerta nos hicieron callar.

Permiso – escuche la voz, que en este momento enserió no quería escuchar.

Vete – fue lo único que dije.

Solo quería saber como estabas –

Pues aquí me ves – respondí sin mirarlo.

Emett como no me has avisado, tienes idea como me sentí cuando me entere por una enfermera chusma de pasillo? -- ¡Oh por todos los cielos, esto era inaudito!

Oh… enserió cuéntame que sentiste, enserió es un sentimiento que jamás sentí – me burle clavando mi mirada dura en Jasper, quien se quedo callado cuando analizo sus palabras.

Jasper, no le eh avisado a nadie solo me importo Edward cuando lo vi como lo vi – le explico mi hermano.

Siempre dije que eras el hermano protector de Edward – contesto.

Por lo menos él no me miente – dije por lo bajo.

Por lo menos el escucha las razones – me contesto.

YA BASTA LOS DOS! – Nos grito Emett.

El empezó – contestamos Jasper y yo al mismo tiempo.

Pero por todos los cielos! Que edad tienen? Se quejan de mi, pero ustedes son aun peores, ya dejen el maldito orgullo a un lado, Jasper enserió eres provocador deja de venir todo el tiempo a provocar, sabias que Edward no tenia ganas de verte pensé que te había quedado claro en el consultorio, y tu Edward acepta la maldita disculpa Jasper no ah hecho las cosas con mal intención, por dios chicos, parecen dos idiotas peleando por cosas sin sentido, admitan que ambos están equivocados y fin del asunto, después de todo son hermano, maldición! – Emett tomo el papel de padre, un silencio se asomo en la habitación.

Yo no volveré a confiar en ti, no para que vuelvas a lastimarme –fueron mis únicas palabras

Lo siento – hablo Jasper.

Oh dios, vengan aquí malditos idiotas – Emett nos abrazó de tal manera que casi nos deja sin aire.

Ya Emett, suéltame – me queje.

Emett no respiro – escuche a Jasper.

Los veo así y retrocedo diez años en el tiempo – escuchamos una voz bastante familiar a nuestras espaldas.

Mama – dijimos los tres al mismo tiempo.

Ustedes dos y yo luego tendremos una seria charla – regaño a mis hermanos.

Y tu, Edward Cullen estas castigado hasta el resto de tu vida! – me señalo apuntándome con el dedo.

Lo siento – susurramos los tres.

Oh Eddie que te paso? Como no me han avisado antes, e escuchado a Alice hablar con Emett apenas pude ocupar a Bella y Anthony vine para aquí – inmediatamente al escuchar el nombre “Bella” mi cuerpo perdió fuerza, la extrañaba tanto.

Como esta? – pregunte mirando mis manos sobre mi regazo.

Desesperada, esta buscándote, ah llagado a casa llorando, me conto lo que paso y bueno… se ah quedado, ahora estaba acostada durmiendo – explico acercándose a mi.

No le digan que estoy aquí, se desesperara y se pondrá muy nerviosa – pedí.

No hará falta que se lo digamos, le pondremos como escusa que tu estas de guardia – hablo Emett.

Me parece que esta pésimo, tu te enojaste con ella por que te A mentido y ahora harás lo mismo? –

Solo quiero que este tranquila mama –

Pues ella estará tranquila a tu lado, apenas se despierte le avisare – sonrió mi madre dejando un beso en mi frente.

Papi! –el grito de mi hijo inundo la habitación, entro corriendo por la puerta para luego tirarse encima mio, obviamente trepando a una silla.

Hola mi campeón! – sonreí abrazándolo.

Papi esta enfermo cierto? – pregunto tocando mis mejillas, cerré los ojos ante su tacto.

Ajan, me duele la cabeza – explique.

O, lo siento papi, no debí haber entrado gritando – se disculpo en susurros, todos reímos por su ocurrencia.

Siento la tardanza pero Anthony apenas le dije que lo traería contigo, comenzó a correr por toda la casa buscando sus zapatillas ah hecho desastres pero la ah encontrado – interrumpió la voz de Alice entrando a la habitación, con dos bolsas del McDonald’s.

Papi, te hemos traído hamburguesa y papitas, ah y coca cola – enumero mi niño sentándose a mi lado.

O, pequeño no tengo hambre, igual gracias – explique.

Oh, no, no, no, nada de eso Cullen comes o te pateo el trasero – me señalo Emett.

Si! Patearemos a papi por no comer! – festejo mi hijo a mi lado.

Traidor – le susurre, inmediatamente se puso serio y me abrazo.

Papi no se toca, papi es de Anthony – me defendió sacando la lengua a Emett.

Vamos Edward tienes que comer, así vuelves a casa – explico Emett.

Bien, bien lo hare – sonreí, Alice me dio una bolsa de comida a mi y luego otra a Anthony.

Ambos comimos las hamburguesas por mi parte la comí con desgana pero mi pequeño hijo la devoró rápidamente, luego de comer las papitas, comenzamos a hablar entre todos y pasar un rato juntos, estábamos divertidos, pasando un rato en familia en una clínica, pero extrañaba mucho a mi hermosa muñeca con cabello color café y ojos hinoptisantes.

Edward llevare a Anthony a casa con Bella, seguramente ya despertó – me dijo Alice, mire a mi hijo quien estaba sentado en mi regazo y acostado sobre mi pecho, pacíficamente dormido.

Es un ángel – susurre acariciando su mejilla.

Muy parecido al padre – rio mi madre, esme.

Llévenlo que descanse en su cama – les ordene amablemente.

Lo haremos, tú preocúpate por mejorarte – me señalo mi hermana.

Lo hare – sonreí besando la frente de mi pequeño y entregándoselo a mi madre con la poca fuerza que tenia.

Luego de una despedida de todos mis hermanos y mi madre me dormí pensando en cuanto extrañaba y necesitaba a mi pequeña Bella …

BELLA POV –

Esme?... Alice?... Anthony? – llame desde la punta de la escalera de la casa de Esme.

Luego de la discusión con Edward lo busque en aquellos lugares que podría estar pero no obtuve éxito alguno, después de recorrer las calles una y otra vez, decidí hacer parada en la casa de Esme, estuve con mi hijo quien solo se dedico a pelearme y ya sabia el por que, su nuevo hermano o hermana, dicen que en ese aspectos los niños pequeños tienen un sexto sentido y logran poder sentir a él bebe, no creía en ello pero el cambio de humor de mi pequeño principito lo hacia notar.

Estuve hablando con esme un buen rato quien se dedico a calmarme y decirme que Edward volvería, cosa que poco creía, Alice apareció un tiempo después enterándose todo por mi, obviamente me comí un salmón grande de su parte, con distintos objetivos como regaños entre ellos, el ocultar información importante.

Sobre mi embarazo, Esme era la única que lo sabia, con todo lo que tenia en la cabeza poco hable de él, también me dedique todo lo que quedaba de la noche a llamar al celular de Edward pero este me daba como apagado, el nerviosismo comenzó a ganarme, que tal si le paso algo? , Que tal si había decidido no volver mas? Miles de ocurrencias pero cero respuestas.

Llegue a la cocina luego de marcar dos veces más el celular de Edward que nuevamente me daba al contestador.

“ Edward por favor, estoy preocupada, necesito que me llames, por favor, te amo”

“Mi amor, donde estas? Necesito que me atiendas el teléfono, no logro localizarte, tenemos que aclarar las cosas, por favor apenas me escuches llámame”

“ Edward por dios, contéstame el teléfono, necesito saber que estas bien, que nada te paso, te amo, vuelve, te necesito”

“Amor mio, entiendo que no quieras contestarme pero necesito que hablemos, te amo se que te mentí pero fue por tu bien, contéstame!, te amo”

“Edward ya va el quinto mensaje que te dejo, atiende el estúpido teléfono!”

Esos eran algunos de los miles mensajes que le deje, hasta que le llene el buzón por completo.

“Lo sentimos, la casilla de mensaje se encuentra llena” – dijo la voz de la contestadora.

Maldición, Maldición! – me queje dejando el celular sobre la mesa, la luz de la luna pegaba en las grandes calles de la ciudad, escuche un auto en la puerta de entrada y corrí, pensado en Edward, hacia aquel lugar para llevarme una desilusión, Alice se Bajaba del coche con mi pequeño Anthony y esme.

Hola mama – saludo Anthony soñoliento sobre los brazos de esme.

Como te has sentido? – dijo mi suegra sentándose en la sala con Anthony en su regazo.

Bien, solo estoy preocupada, Edward no me atiende el teléfono, presiento que algo le paso, tengo miedo esme – susurre frotando mi rostro.

Papi esta enfermo mami – explico mi niño dejándome estática en el lugar ¿Cómo que enfermo? Levante mi vista, esme estaba estática y Alice estaba quieta en la entrada de la sala.

Co…como que enfermo? Donde estabas Anthony? – pregunte mirándolo.

Estuve con papa mami, esta en una habitación toda blanca y aburrida, el tío Emett esta cuidando de él, le llevamos hamburguesa de McDonald’s, también tenia una aguja en su brazo, wacala – conto mi niño ¿Qué rayos?.

Habitación? Enfermo? Cuidando? Que diablos esta pasando? – pregunte poniéndome de pie de repente.

Mami papi esta en el hospital – soltó mi niño, baldazo de agua fría para mi.

Como… como que en el hospital? Que, que le paso? Que, como, cuando? – pregunte desesperadamente.

Edward esta internado en observación, le ah subido el estrés esta con un cuadro de anemia, se desmayo hoy por la tarde lo han atendido lo inyectaron y le han hecho unos estudios – explico esme.

Y que estaban esperando para decirme? Como… como me pueden ocultar algo así? – pregunte.

Iba a contártelo justo ahora, en realidad Edward pidió que no te dijéramos nada, pero después entro en razón y dijo que no era justo, tu eres su esposa tienes que saber cosas como esas – explico Alice levanto una ceja.

Edward no oculta información – dije entre dientes.

Creme bella eso ya lo se, no me refería a el – contesto mi cuñada.

Hospital central, habitación 65 – agrego dejando las llaves de un auto sobre la mesa.

Deje un beso en la frente de mi pequeño y corrí inmediatamente a la clínica. Necesitaba estar con el amor de mi vida en este momento.

A donde crees que vas sin tu suegra? – dijo esme subiéndose al auto mientras yo arrancaba.

Se puede saber que rayos estaban pensando al no contarme que mi propio marido estaba internado? – pregunte mientras avanzaba a una velocidad máxima.

Oh dios santo, se nota que eres la esposa de Edward puedes bajar la velocidad nos mataremos bella! – se quejo.

Pues no me importa, necesito ver a Edward – conteste.

Isabella, por dios baja la velocidad tienes dos hijos que cuidar y un marido que no se moverá del hospital – ordeno, pero poco casi hice.

Que es lo que tiene? –

Esta con una anemia, en los días que estuvo de guardia no comió demasiado, solo desayunaba, luego con todo el problema que hubo su estrés subió, el desmayo se provoco por el debilitamientos de su cuerpo, el doctor le ah dado unas vitaminas, pero ahora que lo pienso creo que no solo el estrés es el culpable de lo que pasa con Edward – termino en susurros.

No entiendo –

Creo que la culpable podría ser la princesa o principito que tienes allí dentro – apunto mi vientre.

Eso es imposible –

Para ti lo es, cuando quede embarazada de Edward el primero en tener todos los síntomas fue Carleslie, empezó con vómitos, luego mareos por lo general dicen que es por que él bebe siempre se conecta con el padre antes que con la madre, él bebe siente quien es, por eso a veces los primeros movimientos los hacen al escuchar la voz de su padre, por que es la que inconsciente mas ansían escuchar – explico mientras recorríamos la ultima cuadra al hospital.

Solo espero que este bien, creo que no me quedra ver, no estábamos bien la ultima vez que hablamos, capaz hasta me pida – esme no me dejo continuar.

Ni se te ocurra decirlo, no tienes idea lo que siente Edward en este momento –

Lo siento – me disculpe.

Anda apresúrate, quiero ver a mi niño – me apuro.

Cuando esme se lo proponía era una persona muy, no, demasiado, bipolar, apreté el acelerador, lo único que me importaba era estar con el, sabia que teníamos que hablar pero en este momento solo necesitaba abrazarlo, besarlo y escuchar su aterciopelada voz decirme cuanto me quería, también tendría que contarle del embarazo, pero no era el momento a que pareja se le ocurriría contarle que esta embarazada cuando su esposo se encuentra internado en una clínica, no que horror.

Pero como siempre en mi cabeza el miedo hacia acto de presencia, si me pedia que me vaya? Si no quería verme? Si me odiaba?

Eres tan estúpida – interrumpió esme mis pensamientos.

Okey… gracias – murmure.

Como puedes pensar que Edward te odiaría? – pregunto, ¿Cómo sabia lo que pensaba?

Tus expresiones del rostro me confirman lo que piensas bella – volvió a adivinar.

Ya sal de mi cabeza Esme – susurre, ambas reímos.

Una vez que estacione el auto, camine detrás de esme quien me conducía a la habitación, mis manos temblaban, en un acto de inconciencia comencé a acariciar mi vientre mientras esperábamos el ascensor.

Seguramente dentro de unas pocas semas comenzara a notarse – esme puso su mano sobre la mía y ambas acariciamos mi plano vientre.

Solo eso quiero, quisiera sentirlo – murmure aun sin creer que otra criatura se estaba desarrollando en mi cuerpo, era increíble pensar la familia que estábamos formando con Edward.

Doctor Gerardo, buenas noches – saludo Esme a un doctor de gran altura, tenia su guardapolvo blanco y por lo bajo se le veían unos pantalones negros al igual que los acharolados zapatos, su pelo era rubio y estaba peinado hacia atrás, sus ojos eran miel o tenían un color extraño muy difícil de identificar.

Señora Cullen que gusto volver a verla por aquí – dijo el doctor besando su mano.

Oh el gusto es mio – esme su ruborizo… ¿un momento se ruborizo?.

Seguro viene a ver al joven Edward cierto? – pregunto el doctor mirándola con una mirada brillosa, algo me decía que esme volvería a encontrar el amor.

En realidad venia a traer a mi nuera, ella es bella la esposa de Edward – me presento, el doctor clavo sus ojos en mi, sacudiendo mi mano.

Igual de hermosa que la suegra – sonrió… si definitivamente esme tenía un muy buen candidato.

O, pero que amable – rio en contestación mi suegra.

Disculpe doctor que es lo que va a pasar con Edward? – pregunte interrumpiendo sus miradas.

Bueno en realidad en este momento estaba en camino hacia allí, mira tengo que darle nuevamente las vitaminas – señalo un pequeño frasco en sus manos.

El esta despierto? – pregunte.

En realidad no tengo idea, yo pase hace una hora y media, estaba con sus hermanos Jasper y Emett, luego me cruce con Alice y el pequeño Anthony que si me permite decirle es igual al padre – explico.

Es el calco – agrego esme.

Le molestaría si le llevo las vitaminas? – pregunte.

Claro que no, eh escuchado que anda preguntando por ti a cuanto familiar va a visitarlo, seguramente se pondrá contento al verte, lo que si voy a pedir que nada de problemas, Edward necesita estar tranquilo, tenemos que controlar sus golpes de estrés si no queremos que se enferme nuevamente, esta desconectado de todo, sus hermanos le han quitado hasta el celular – me informo extendiéndome el frasco con las pastillas.

Habitación 65, con dos comprimidos es suficiente – agrego.

Bien, muchísimas gracias, nos vemos luego – me despedí.

Esme tu vienes conmigo? – agregue.

No hija, me quedare dando una vuelta por el hospital ustedes tienen cosas que hablar – me sonrió maternalmente.

Bueno… si no seria molestia la invito a tomar un café – la invito el doctor.

Claro, no podría negarme – fueron las ultimas palabras, el doctor le extendió el brazo y esme lo tomo muy firme, emprendieron camino a la cafetería dedicándose sonrisas y conversaciones donde nada tenia sentido así fue entonces como finalmente lo comprobé…

Esme había encontrado lo que mucho tiempo estuvo buscando… el amor.

Camine por el pasillo con el frasco en mis manos…

60, 61, 62, 63, 64…. – conté cada una de las habitación hasta que llegue a la que verdaderamente me importaba.

65 – suspire, la puerta estaba entre abierta, adentro se escuchaban murmullos.

Alguien sabe algo de Bella? – pregunto aquella voz fácil de reconocer para mis oídos, era increíble que estando su salud dificultosa se preocupara por los demás.

Mama me ah dicho que estaba en casa recostado, llego muy nerviosa a casa – identifique la voz de Jasper.

Soy un idiota, no puedo creer la estupidez de discusión que tuvimos – se reto, me reí por su voz de niño.

Oh Edward no es hora de que te insultes, Bella se ah pasado de la raya al mentirte de esa manera, mejor dicho, al poner en riesgo su vida de esa manera –

Emett no estas ayudando – lo interrumpió Jasper.

Emett tiene razón, no se que diablos pensaban cuando lo hicieron, pensaron que nunca me enteraría, a veces pienso que me toman de idiota pero los limites existen – se quejo Edward, obviamente siempre con razón.

Ya te e pedido disculpas, estoy seguro que bella también lo ah hecho, no le encuentro sentido a esto –

Jasper, el doctor dijo que no es momento de mas problemas, ya te has dado cuenta lo que paso la ultima vez que han discutido, tan solo deja que Edward se recupere – le ordeno su hermano mayor.

Bien, tienes razón – se arrepintió.

Edward, quieres que llame a casa para preguntar como esta Bella? –

Si Emett, por favor, solo necesito saber que esta bien, la extraño tanto – su voz era un murmullo casi in susurro.

Disculpe señorita, va a entrar, tengo que renovarle el suero al joven – dijo una enfermera.

No, no todavía – sonreí y me senté en unos de los bancos de afuera quería que Edward estuviera completamente solo.

Mi celular comenzó a sonar.

Capítulo 39: Me Duele la falta de confianza- Capítulo 41: Amor.

 


 


 
14438530 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios