Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120285
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Estoy Contigo.

Holi Holi a todas! (:

Gracias por los comentarios el dia de mañana los respondere a todos, con respecto a mi vida personal mi "esposo" tiene 18... espero que no se asuste pues yo no lo hago jajajaj xD

Este es un lindo capitulo en lo personal me hizo llorar! (:

Saluditos y POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO!

LAS AMO!

#Giu

 

BELLA POV.

Me afligí ante la idea de que aquella mujer que había lastimado tanto a Edward volviera, para mi sorpresa a mi novio se lo vio indiferente, con eso me sentí completamente segura.

Nos dirigimos al sillón donde me senté junto con Edward el paso su brazo izquierdo por mis hombros, tras que yo me apoyaba en los suyos nuestras manos jugaban entrelazando nuestros dedos mientras él estaba distraído mirando un documental en la tele, Alice estaba en la cocina junto con Jasper, Emett estaba igual que concentrado que Edward mirando el documental.

En el medio del silencio el timbre sonó, Edward no hizo ningún gesto ni emitió palabra, mientras que Emett se frotaba su cara y caminaba a la puerta, Jasper se sentó en el sillón de lado nuestro con Alice en su regazo quien junto con su esposo se concentro en el comercial.

FAMILIA!.- Escuche una voz masculina, enseguida los dos hermanos que estaban a mi vista gruñeron y Alice solo negó con la cabeza, Emett se encontraba abriendo la puerta.

Jacob…- escucho que dijo con desgana Emett.

Como están todos? Pues pero mira nada mas lo que es este departamento!.- Seguía gritando.

Hola Emett…- Escuche la voz femenina de una mujer, seguramente era ella.

Jessica.- dijo cortante Emett, ese era mi cuñado.

Sonreí cuando lo escuche, pero cuando pensé que Edward se pondría de pie y correría a los brazos de aquella mujer él se removió y giro mi rostro para que quedáramos mirándonos.

Quieres que te cuente algo?....- susurro en mi oído, yo solo asentí.

Te Amo…- rio, cuando yo solo sonreí y lo bese.

Me gusta que me lo recuerdes!.- reí.

Amo recordártelo!.- festejo besando mi frente.

Hermanitoooooooooooooooo!.- Se acercó el muy bipolar de Jacob, pero se quedo estático cuando vio la posición en la cual estábamos.

Jake…- se limito Edward levantando su mano, tras que me apretó más contra su cálido cuerpo.

p-pero… D-donde están tus hermanas?...-Pregunto señalándome.

De viaje…- conteste jugando con la mano de Edward.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeedwa….- escuche una voz que grito desde la puerta, pero se corto inmediatamente cuando me vio.

Era una mujer con cuerpo de modelo, tenia unos pantalones blancos acompañados de una musculosa, sus tacos eran negros estaba altamente maquillada con su pelo suelto y largo hasta la cintura, se quedo completamente paralizada con sus ojos abiertos alado de Jacob.

Hola Jessica…- la saludo Jasper.

Como estas rubio lindo… Oye tienes el pelo mas largo?.- le pregunto como si Alice no estuviera allí.

Oye quieres ubicarte y abstenerte a tus estúpidos comentarios?... me estarías haciendo un gran favor!.-La cortó Alice logrando que el ambiente se tensara.

Oye Edward este documental ya lo hemos visto?...- pregunto Emett cortando el silencio.

Hola Edward…- lo saludo la muchacha pero Edward no respondió.

Emett saca esto, me da asco!.- susurro Alice cambiando todo.

Oye el control lo tiene Edward no lo tengo yo!- se defendió.

El control lo tiene Bella…- Hablo por primera vez Edward sin sacar la mirada del televisor.

Owwwwwww dios que asco! Sácalo, sácalo!!!!!.- Gritaba Alice ante la imagen de una mujer teniendo un hijo.

Ya si, ya lo saque!.- Reí.

Oigan familia acaba de llegar su hermano favorito y ni siquiera se han acercado a saludarme?... me están poniendo de mal humor…- murmuro Jacob a lo que Edward se tenso, sabia que si él estaba de mal humor, mi novio seria quien pagaría.

Iré a la cocina, tengo hambre…-corto Edward dirigiéndose a la cocina, yo seguí sus pasos algo le pasaba, cuando llegue allí, un Edward reposando contra la mesada totalmente empapado en lagrimas cubría su rostro con ambas manos.

Edward?....- murmure, a lo que él se sobresalto y seco sus lágrimas.

Edward que pasa?...- pregunto acercándome a él y tomando sus manos junto con las mías, en sus ojos se podía distinguir tristeza, miedo, enojo, bronca, amor, perdida, una mescla de sentimientos que solo él podía descifrar con una sola mirada, pero al verme solo lagrimas fueron su respuesta.

Amor… que pasa?...- Interrogue, cuando sentí como se aferro a mi cuerpo entre sollozos, yo solo me limite a acariciar su espalda y su nuca, dejando besos en su mejilla.

Edward háblame por favor…- susurre.

Solo… solo tengo miedo…- confeso, cuando se apretó aun mas a mi agarre.

Nada te pasara Edward, todos estamos aquí contigo…- consolé cuando levanto su mirada y con mi dedo me dedique a secar sus lagrimas.

No tienes idea lo que sufrí estos años… no tienes idea lo que me han dolido todos estos años…-comento, entre sollozos.

Escúchame Cullen, ahora estoy yo contigo para siempre estar aquí, solo déjame ayudarte, cree en mi, dame esa confianza que necesito para saber de ti, tengo miles de dudas y tu solo te limitas a contestarlas ábrete Edward… por favor necesito que confíes en mi…- Murmure mirando sus ojos, mientras mi ojos se inundaban.

Solo no quiero volver a los golpes Bella… solo no quiero…- rompió en llanto nuevamente.

Nada volverá a ser como antes… lo prometo…- dije, sellando sus labios en un hermoso y suave beso.

Disculpen… pero ustedes dos y yo tenemos que hablar no les parece?...- interrumpió una voz masculina, el cuerpo de Edward volvió a tensarse tras que yo lo tome de la mano y apreté su agarre.

Que es lo que quieres?...- corte.

Okey, como punto numero uno a mi me tratas bien por que no soy amigo tuyo, ni tampoco esta en mis intenciones serlo, sé que entre ustedes hay algo en realidad lo supe desde que te conocí… pero ahora… que feo seria que Carleslie se entere no?, que feo seria que el pueblo se entere de esto no te parece Edward?... no crees que le ocasionaras un daño a la familia?...- comenzó a provocar acercándose a él, Edward puso sus manos en puñados y los coloco sobre la mesada.

Aléjate de el…- murmure acercándome por la espalda de Jacob.

Oigan eviten la estúpida miel enfrente mio, solo os vengo a contar algo… es muy fácil chantajear al psicólogo… no se si me explico…- guiño su ojo.

Tan solo habla maldita sea, dime que es lo que quieres!.- corto Edward.

Solo quiero verte sufrir… solo eso!...- le contesto con mirada de odio.

Bien, estando aquí ya lo haces…- arrebato Edward.

Y no sabes lo bien que me hace eso, solo quería avisarles que para papa vuelvo a ser el hermanito bueno que protege al imbécil de su hermano menor… y si me vas a preguntar que es lo que hago con Jessica muy fácil, cuando terminaste la relación con ella la familia se alejó de ella, pero no lo hice yo, debo admitir que es una fiera en la cama…- sonrió el muy imbécil, pero para mi gran gusto Edward no dijo nada ni menos mostro dolor.

Me alegra que sean una pareja…- rio Edward.

O no somos pareja, pero tú sabes perfectamente quien viene después de Jessica? … por algo estoy aquí no te parece?...- le señalo provocando que la mirada de Edward se tiñera de un negro profundo y un gruñido se asomo por sus labios, pero si yo no estaba entendiendo mal, la próxima seria yo?.

Mira rata callejera, le tocas el mínimo pelo y juro por lo que mas quiero que olvidare el cariño que te tiene mi padre por que gozare tu muerte…- lo sostuvo del cuello Edward.

Oye te noto un poco alterado… puede ser?...- se burlo.

Edward…- murmure acercándome a él.

En serio no esta tan mal tu nueva novia, tiene unas curvas muy, muy accesibles… se debe mover muy bien…- provoco Jacob nuevamente, a lo que un escalofrió recorrió mi cuerpo.

Escúchame bien, te le acercas un mínimo centímetro y te mato, le tocas el mínimo pelo y te mato, solo contrólate basura, por que os juro que me descargare sobre tu sucio y maldito rostro, solo cuídate y no te acerque a ella, por que enserio hay me conocerás…- dijo entre dientes, Edward cuando Emett entro.

Eu, que esta pasando?...- los separo Emett.

Le tocas un pelo a Isabella y te hago trisa imbécil!.- gruño Edward, dándose media vuelta abrazándome por los hombros y caminando hacia la habitación…

Edward, lo siento…- murmure una vez que estábamos recostados en la cama, yo en su pecho el acariciando mi espalda.

Esto no es culpa tuya, solo quiero a esa maldita persona lejos de ti…- contesto.

Estas mejor?...-

Si, es solo que cuando esta el presente me da miedo todo, el de chico se encargo de provocar que mi infancia sea una maldita mierda, solo se dedica arruinar mi vida y mi padre… mi padre no hace nada…- sollozo, cuando levante mi rostro para besarlo profundamente, ahora él se acomodó en mi pecho mientras yo acariciaba sus cabellos y se quedo dormido.

La duda de el pasado de Edward recorría mi cabeza, tratando de descifrar que es lo que lo mortificaba tanto, lo acurruque en la cama cuando vi como su respiración tranquila y sus ojos yacía dormido, Salí de la habitación sin hacer el mínimo ruido, en la sala Emett, Jasper y Alice estaban sentados en el sillón solo faltaban dos personas la cual me aliviaba ver allí.

Se han ido al hotel, los eche…- murmuro Emett al notar mi duda.

Necesito hablar con ustedes..- propuse sentándome a lado de Jasper.

Que pasa Bella?.- pregunto Alice.

Edward… tenían que haberlo visto como se puso cuando estaba en la cocina, lloraba desconsoladamente, quiero saber que es lo que pasa con el?... que pasa entre Jacob y el?... porque carleslie no hace nada?... solo explíquenme…- rogué nerviosa, los tres hermanos se miraron entre ellos, Alice movió su mano inquieta, Jasper se recostó sobre el respaldo del sillón tras que Emett solo resoplo.

Muchas preguntas….- rio falsamente Emett.

Solo quiero saber con que me voy a encontrar quiero cuidar de el…- suplique.

Tenia aproximadamente catorce años, Jasper tenia doce y Edward diez… no recuerdo muy bien, Jacob tenia dieciséis, entre todos nos llevamos dos años, Jasper y Edward eran súper súper unidos, al igual que yo con ellos, Jacob era el que siempre se hacia el superado y se alejaba de nosotros…- comenzó Emett.

Pero no por que lo echáramos el solo se alejaba, cada vez que nuestro padre se acercaba a nosotros, Jacob se hacia el victima y nos echaba la culpa de todo aquello que pasase en la casa, obviamente provocado por el, Edward con sus diez años solo se dedicaba a tocar el piano, escuchar música y jugar con nosotros a leer libros u salir por el parque… éramos felices…- continuo Jasper.

Isabella… en realidad todo lo que te contaron es mentira… Edward no es hermano biológico nuestro, es el sobrino de Carleslie y Esme, por lo tanto es nuestro primo…- sollozo Emett hundiéndose en sus pensamientos.

“¿Acaso dijo primos?¿Edward no era el hermano de Emett ni de Jasper?¿donde estaban sus padres?¿cual es el problema?¿que paso?” mi mente se sumergió en miles de preguntas.

Que?... P-pero no, no entiendo, donde están sus padres?...- pregunto anonadada.

En realidad la verdadera madre de Edward se llama Elizabeth Cullen de Masen, es la hermana de carleslie, se caso con Edward Anthony Masen Sr. Pero el destino no quiso que sean una familia feliz…- informo Jasper.

Elizabeth y Edward Sr, eran un matrimonio extremadamente feliz, todo parecía un mundo y un cuento de hadas, ella era muy unida a su hermano, Carleslie, cuando se entero que estaba embarazada no hizo otra cosa que ponerse feliz… como toda madre normal, su marido era un exitoso abogado y ella una sola ama de casa… eran un matrimonio común con bebe en camino…- explico Alice.

Entonces que fue lo que paso?...- pregunte desentendida.

Acá es donde viene la parte triste, Elizabeth pasó su embarazo súper bien, carleslie estaba enamorado de la pancita de su hermana, su marido encantado y esme no hacia otra cosa que comprarle cosas al pequeño…- susurro Emett.

Un día todo pareció darse vuelta, su mundo se convirtió en un horrible infierno, el día del parto llego pero nada era feliz, carleslie estaba muy asustado por lo tanto no fue el quien ayudo a su hermana…- continuo Jasper pude ver como Alice comenzaba a derramar lagrimas.

El parto de Edward se complico, pues se dieron cuenta que Elizabeth contraía cáncer, fue un golpe durísimo para la familia, al realizarle la cesaría todo se complico, la vida del bebe corría peligro pero Elizabeth solo quería que su niño este bien…- agrego Emett.

El momento llego, los signo vitales de ambos estaban perfectos todo parecía estar bien, pero cuando estaban  a punto de cortarle el cordón a Edward, Elizabeth solo entro en paro, asique llego el momento de la elección… era ella o el niño…- lloro Jasper.

Dios que triste…- susurre.

Esa no es la peor parte Bella, Cuando el padre de Edward Jr., eligió… eligió a su mujer pero ella le rogo que por lo que mas ame en el mundo que se quede con su hijo, lo cuide y le hable siempre de su madre y así fue, cuando los ojos del niño se abrieron y el llanto se escucho… su madre cerro sus ojos y se entrego al cielo pero antes prometió protegerlo y cuidarlo desde allí…- Conto Alice, en sollozos y pude ver como en la mejilla de Emett rodaba una lagrima.

Carleslie sufrió mucho la muerte de su hermana, al igual que toda la familia, Edward y su padre volvieron a su casa donde el recuerdo de la madre yacía en vivo… las semanas pasaron y Edward iba creciendo poco a poco, mientras el padre trabajaba como podía, esme lo cuidaba… es por eso que Edward le dice mama a Ella, Edward cumplió un año de vida, pero todo era distinto…- explico Jasper.

Aquel hombre que era abogado tenia la tristeza plasmada en la cara, su cuerpo era flaco, comenzó a beber, comenzó a fumar y comenzó a descuidar a su hijo, Edward se quedaba cada vez mas tiempo en casa desde ese entonces yo ya lo trataba como un hermano pequeño para mi…- rio con tristeza Emett.

Edward Anthony Masen decidió matarse el día del cumpleaños de Edward, cuando cumplía su segundo año de vida, dejo una carta donde explicaba las causas de su partida y suplicaba, rogaba que cuidaran al niño como si fuera hijo de ellos… Esme solo lo tomo como un hijo más, pero carleslie… carleslie hasta el día de hoy sigue pensando que Edward es el culpable de la muerte tanto de su hermano como de su cuñado…- susurro Jasper.

Entonces los años pasaron y pasaron… Edward era un niño mas en la casa, su melodía en el piano sonaba en la casa todas las noches, el reía y jugaba con nosotros dos como si fuéramos sus hermanos de verdad y así nos tomo, como sus verdaderos hermanos, no solo es cuestión de sangre Bella…- Dijo Emett.

Jacob se sobresaltaba cada vez que esme cuidaba a Edward, pero siempre lo culpo por lo que sufrieron carleslie y esme… él siempre decía que Edward era el causante y es hasta el día de hoy que lo sigue haciendo, pero con el pasar de los años las cosas fueron empeorando…- agrego el rubio de ojos claros llorando.

Primero eran solo enfrentamientos de palabra… luego eran actitudes… luego objetos volaban entre ellos y como punto final la violencia se apodero de Jacob y solo se descarga en Edward, pero el al sufrir tanto desgraciadamente lo toma como una costumbre…- termino Emett cuando sentí mi rostro empapado en lagrimas.

El padre de Edward y Elizabeth le han dejado muchísimo dinero y miles de campos a Edward, él es la persona mas rica que puedas conocer, le han dejado todo él lo sabe pero no toca nada de ello, lo único que se ah comprado con parte de el dineral que le han dejado sus padres es su apreciado volvo… todo lo demás sigue en su cuenta bancaria y su testamento…- dijo seriamente Jasper.

Wow… es horrible… es, es…- quise decir.

 Mi historia…- susurro una voz a nuestras espaldas, pude ver a Edward con sus ojos chiquitos y rojos, tenia el cabello desordenado y una mueca de dolor en su rostro.

No la conocí… pero la siento cerca, nunca me sentí una persona querida y sé que no lo soy, al contrario cualquier persona que se acerque a mi se alejara por completo, traigo la muerte conmigo y eso nadie lo sanara… mi familia murió por mi culpa y yo como un puto egoísta vivo la vida todos los malditos días…- Murmuro un Edward enojado sentándose a mi lado.

Edward…- susurro Alice.

Somos tus hermanos te amamos mas que nada en el mundo…- sonrió Emett.

Lo se, pero solo quiero estar bien y que estén bien, esa es mi historia, gracias a ustedes hoy sonrió y soy feliz o al menos eso intento solo no quiero perder nada ni nadie de nuevo…- profundizo y suspiro.

Es mejor que nos vayamos tenemos que trabajar mañana, cuídense!.- se despidió Emett junto con los demás luego de unos minutos en silencio, escuche como la puerta se cerro, Edward seguía a mi lado, sus manos estaban en su nuca, su mirada en el piso.

Ya sabes quien soy… ya sabes que traigo conmigo, si quieres alejarte te entenderé…- susurro, sin mirarme.

Edward…- quise decir.

Solo trata de irte sin que te vea por qué dudo dejarte ir fácilmente, siento bella si te decepcione no fue mi intención…- termino, cuando se puso de pie y comenzó a caminar a la habitación.

“En… conciencia llamando a Bella, oh hola imbécil que haces hay sentada?... ve agárralo del brazo cuélgate de él, bésalo, hazlo tuyo… vamos maldita idiota mueve tus estúpidos pies, saca el trasero del sillón!”

No estas solo en esta lluvia Edward… debes ser fuerte en estos tiempos… no estoy decepcionada de ti al contrario te admiro, es increíble lo que has pasado y como estas hoy, acá entero y tratando de sacarle una sonrisa a todo el mundo, Edward tan solo no me alejes de ti… estoy contigo… - susurre tomándolo del brazo, se sorprendió pero lo acorrale entre la puerta y mi cuerpo.

El Pasado es un mal sueño que acabo, cuando estaba a medio paso de caer, mi silencio se encontró con tu voz, te seguí, si… creo en ti y en este amor que me vuelve cada vez mas fuerte, creo en ti y todo mi dolor desapareció pero de tu mano… tan solo déjame ayudarte y hacer lo mismo contigo… te amo y eso no cambiara…- termine hundiéndome en esa mirada de tristeza que reflejaba un poco de esperanza.

Ya no importa cada noche que espere… cada lagrima que derrame, por que ella la persona que me cuida desde haya arriba, estaba a un segundo de rendirme y tu apareciste…me haces bien.. Enciendes lucen en mi oscura alma, simplemente no quiero perderte no quiero que te vayas no quiero que esto sea un sueño quiero que sea la realidad… quiero vivir contigo cada segundo de mi vida… te amo…- murmuro entre lagrimas.

Te amo…- conteste cuando sin pensarlo lleve mis manos a su cuello, enrede mis manos en su cabello y junte nuestro labio, si, lo bese como si el mundo dependiera de ella, nuestras lenguas se cruzaron, se sintieron y todo el tiempo se detuvo, su lengua se filtro con la mía jugaron y se disfrutaron una con la otra, Edward enredo una de sus manos en mi cintura tras que con la otra abrió la puerta, sin despegar nuestros labios caminamos entre besos y sonrisas, mis pies chocaron con la cama logrando que me cayera, el cayo encima mio y se dedico únicamente a besar mis labios.

Sus manos viajaron a mi cintura acariciando lentamente y suavemente mi cintura, mis manos solo se dedicaron al tacto de su piel, sus labios bajaron a mi cuello provocando mínimos gemidos en mi, besos en el cuello eran mi debilidad, mientras besaba mi cuerpo su mano bajo a mi intimidad la cual rozo y acaricio provocando que mi cuerpo temblara, mis ojos se cerraron automáticamente por placer y un gemido se escapo de mis labios, sentí como rio contra mi piel, su mano subió nuevamente a mi camisa desabrochándola pero deposito besos allí, uno por uno, jugo con mis pechos, saboreo y beso provocando que la respiración comenzara a agitarse, si mi vida dependiera de estar con el, yo solo viviría en sus brazos.

Lleve mis manos a su camisa la cual desabroche con locura y acaricie su marcado y pálido pecho, no se en que momento pero su mano se escabullo en mi intimidad comenzando a acariciar mi centro de pasión, eso me mataba, jugo con el lóbulo de mi oreja mientras introducía un dedo dentro de mi, gemidos y respiraciones agitadas era lo único que se escuchaba, comenzó a moverlos dentro mio provocando olas de placer, mi cuerpo comenzaba a encorvarse y mis gritos solo salían cada vez mas fuerte, sabio nuevamente a mis labios cuando tome partido por mi misma y me senté a anclillas sobre el.

Te amo…- reí mientras lo besaba.

Te amo…- contesto sobre mis labios, cuando comencé a rozar mis caderas en su masculinidad, sus ojos se cerraron de placer, apoye mis manos en sus hombros y bese sus labios, baje su bóxer como pude y coloque la protección.

Eres hermosa…- murmuro cuando comencé a meter su miembro en mi.

Emmm…- reí, cuando sentí su miembro moverse lentamente al compas de mis caderas dentro mio, los movimientos comenzaron lentos, los gemidos comenzaron a escucharse, nuestros nombres recorrían la habitación a gritos, sus manos se posaron en mi cintura e hizo los movimientos mas frenéticos y seguidos…

Oh Edward!...- grite cuando el 3º orgasmo se apoderaba de mi cuerpo.

Emmm… Bella aun no!...-rio, sobre mi cuerpo besando mi cuello.

Mas rápido!...- ordene, cuando sus caderas comenzaron a hacer su trabajo se movieron a mas velocidad, respiraciones gemidos y gritos se apoderaron de la habitación, el aire era cálido y el choque de los cuerpos era cada vez mas fuerte.

Bella…-

Oh Edward!...- termine cuando sentí como el explotaba dentro mio y descanso en mi pecho.

Te amo…- susurro en el.

Yo muchísimo más…- sonreí, tratando de que mi respiración vuelva.

Sabes algo?...- pregunto luego de un silencio.

Que?...- interrogue sobre su pecho y con mis piernas entrelazadas a la de él.

Emett estará muy cargoso mañana…- Rio.

No me importa sigo viviendo las mejores noches.- guiñe mi ojo y lo volví a besar.

Mañana tendremos que volver al trabajo, debo admitir que me gusta mucho la idea de entrar de tu mano eh visto muchos enfermeros que se babean y estoy pensando seriamente en despedirlos o mandarlos a otra clínica…- susurro acariciando mi cuerpo.

Siempre tan celoso…- susurre besando su pecho.

No soy celoso, cuido lo que me pertenece…- rio besando la punta de mi cabeza.

Soy tuya entonces?...- bromee.

Eso ni lo dudes!...- exagero apretándome mas contra su cuerpo.

Hasta mañana amor…- susurro.

Hasta mañana vida… - conteste.

EDWARD POV.-

“Fuerte en estos tiempos” “yo estoy con vos”

Eran frases que recorrían mi mente, mi historia ya estaba siendo conocida por bella, debo admitir que después de esa noche mis pensamientos ya no estaban, y aquí me encontraba yo sentado en la punta de la cama ya vestido con mi uniforme de la clínica colocándome mi ultimo zapato después de un largo baño.

Mire para mi izquierda y allí estaba ella, envuelta en las sabanas… con su cuerpo desnudo y su respiración profunda, era increíble lo que esa mujer podía hacer conmigo… la amaba de eso no hay duda, su aroma inundaba toda la habitación, era todo tan especial cuando estaba ella…

Sentí como unas manos se enrollaron en mi cuello y bajaron hasta mi pecho, un pequeño cuerpo se apoyaba en mi espalda, unos labios besaron mi cuello.

Buen día…- susurro mordiendo el lóbulo de mi oreja.

Emmm, buen día amor…- reí tomando sus manos y entrelazando sus dedos.

Te duchaste!... y no me esperaste?... que feo Cullen!...- me reto riendo, mientras besaba mi cuello y luego se sentó a mi lado.

Lo siento, es que te vi tan dormida que no quería despertarte, tuvimos una noche larga…- reí, cuando bese sus labios.

Voy a bañarme, te amo…- susurro sobre mis labios.

Te amo…- festeje.

Su cuerpo desapareció detrás de la puerta del baño, fui a la cocina y prepare el desayuno como era de hacerlo siempre, pero esta vez coloque algo distinto sobre la mesa, una caja de terciopelo color negra, dentro había un anillo el cual llevaba mi nombre, tras que el mio llevaba el de ella, no le iba a proponer casamiento, de hecho no podía éramos una pareja prohibida era un detalle afirmando que ella era mía y yo de ella, solo quería marcar lo mio que ella se sienta querida y amada, deposite todo en la mesa de la cocina mientras le esperaba prendí la televisión que se encontraba enfrente de la mesa. No sin antes tomar aquella rosa blanca que ella tanto amaba y ponerla alado de la tasa.

Solo esperaba que ella no se enoje ante mi presente y lo acepte con la idea de sellar un futuro… Escuche sus pasos llegar y me senté como si nada estuviera pasado enfrente a la televisión haciéndome el distraído…

Capítulo 17: Rompiendo reglas. Capítulo 19: ¿Señora Cullen?¿Doctora Cullen? Bienvenida.

 


 


 
14438647 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios