Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120282
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Nuevos.-

Hola a todas! (:

Les traigo un nuevo capitulo y el capitulo que subire mañana se llamara "Rompiendo Reglas" eso significa que el momento mas esperado se viene! (:

Espero sus comentarios, dudas y muchas gracias a todas las que nos siguen!

Giu.

 

NUEVOS.-

CAPITULO 14.-

EDWARD POV.-

Wow… doctor Cullen ah vuelto!.- Festejo Emily acercandoce a mi y abrazandome, detrás mio estaba Isabella vestida con un amo color rosa, su pelo caia por sus hombros, mi ambo era azul por su puesto, luego del dia que habíamos pasado lleno de películas y acomodando el departamento era hora de volver a la clínica a fingir que bella solo era una secretaria, pero ambos sabíamos que no era asi.

Hola Emily… como has estado?...- sonreí, mirando su pequeño vientre, según comentarios estaba esperando un hijo con Quill uno de los doctores del área.

Pues muy bien, ya sabe… no me deja tranquila.- rio acariciando su vientre.

Han llegado los nuevos recidentes a la clínica?...- pregunte mientras caminábamos a mi consultorio, mientras Emily me daba unas carpetas, bella caminaba tímidamente a mi lado.

No dostor, se ah cancelado no se que problema han tenido… estamos sin refuerzos, los pacientes que ah dejado usted ya han sido dados de alta por Seth… - conto mientras pispiaba cada una de las carpetas que me daba.

Perfecto… osea que hay habitaciones vacias?...- pregunte al final del pasillo.

Claro que si, todo el piso 7 doctor…- rio, tras que entramos al consultorio, yo me sente en mi sillón y bella se puso a mi costado, quedando ambos enfrentados a Emily, me distraje leyendo una carpeta arriba de mi escritorio.

Bien… has una junta de todos los médicos y enfermeros del área quiero comunicarles algo nuevo…- ordene sin sacar la vista de las carpetas, escuchaba como bella golpeaba su pie contra el piso, estaba nerviosa.

Si doctor… puedo hacerle una pregunta?..- carraspeo mirando a bella.

Dime…-

La chica es muda o es su sombra?...- murmuro, señalado a Bella quien rio conmigo a la par.

Ella es Isabella Swan, será la nueva enfermera en mi piso… en realidad será mi secretaria, tengo unas cosas que enseñarle quedo a mi cargo por ordenes de mi padre…- explique, tratando de ocultar mi mirada de amor hacia ella.

o… l-lo s-siento doctora Swan… no, no, no lo sabia…- dijo Emily con nerviosismo, ella sabia que si le faltaban el respeto a algunas de las personas que acompañaba a mi padre o a mi, las cosas se pondrían feas.

Ow… tranquila…Bella…- extendio su mano a lo que Emily la tomo y sonrio.

Bien juntare a los enfermeros y doctores del área… con permiso doctor, doctora…- se despidió cuando salio del consultorio, gire en mi silla que era reclinable y quede enfrentado a Bella quien miraba a la puerta con raresa.

Que te pasa?...- pregunte sentadola en mi regazo.

Tan solo dime por que se puso tan nerviosa…- interrogo pasando su brazo por mis hombros.

Bueno, ahora eres la mano derecha del Doctor Edward Cullen, eso es todo un privilegio…- rei mientras besaba su cuello.

mmm…solo… espero… tenerlo… yo sola…- sonrio, cuando sentí como su respiración se entrecorto, esto de las reglas nos estaba matando, tenia ganas de hacerla mia y Eddie no tienen idea.

Eso sin dudarlo…- dije cuando me encontré con sus labios, los bese tranquilamente, una de mis manos estaba en su pierna tras que la otra en su cinturas, las de ellas enredadan en mis cabellos.

El teléfono sono… lo maldije…

Diga…- conteste mientras bella acariciaba mis cabellos.

Doctor Cullen, todos están reunidos en la sala de reuniones… lo están esperando…-anuncio Emily al otro lado del teléfono.

Genial, ya vamos para alla…- sonreí, cuando colge.

Bien… recuerda respirar nada mas….-rei cuando bella se puso de pie y me saco su lengua.

Solo quiero que no piensen que estoy acomodada…- bajo su mirada al piso, a lo cual se la levante con mi dedo.

Nadie se enterara de nada que tu no quieras…- murmure cerca de sus labios para después besarlos.

Deja de besarme por que entraran y nos verán…- rio sobre ellos.

Asique no quieres que te bese e… perfecto….- me hice el serio cuando estaba dispuesto a salir.

BELLA POV.-

“Maldita idiota que le has dicho?... te has escuchado?... piensa que sin esos labios nosotras no vivimos, vamos zorra arregla esto” – susurro mi consiencia

Lo tome del brazo a Edward, quien solto la manija y me miro.

Cullen no notas la ironia cierto?...- murmure cuando le acorrale entre la puerta y mi cuerpo.

Ordenes son ordenes.- corto cuando lo tome de las mejillas y lo bese apasionadamente… su lengua recorrio mi boca tras que mis manos se nuca, me atrajo mas hacia el…

Besos… Besos era con lo único que podíamos conformarnos.

Buenas tardes…- Dijo Edward entrando a la sala la cual estaba llena de murmullos y personas con ambos de todos los colores posibles, mi cara la palidecio, mucha gente.

Ya, ya me han sacado el lugar!.- Grito Seth entrando a la sala alegremente, Edward rio al igual que todos los demás médicos.

Disculpen mi tardanza, las pasientes del piso 5 no dejan de reclamarme…- agrego sentandoce alado de Edward, yo me quede parada a la derecha de mi novio.

Si claro…- rio una voz masculina desde atrás de todo.

Doctor Cullen que lindo volver a tenerlo por aquí…- susurro una de las enfermeras mas anciana.

Muchisimas gracias Mili… bein como saben estere una estadia larga por aquí…- comenzó a hablar hasta que se dio cuenta que sentada a su derecha no estaba.

Disculpa, vas a quedarte hay parada o te vas a sentar alado de la persona que te corresponde?...- pregunto, todo el mundo se quedo expectante, ¿Por qué se comportaba tan seco conmigo? oh claro se supone que era una empleada mas.

Camine unos pasos para sentarme enfrente de seth y de Edward, pero el no se dio cuenta, hasta que me vio.

Bien retomando el tema…- comenzó.

Disculpame de nuevo… pero dije alado de la persona que te corresponde no enfrente mio…-rio mientras señalaba la silla que estaba a su lado, todo el mundo se me quedo mirando al parecer no era nada normal sentarce a su lado.

Disculpe…- dije entrecerrando los ojos, esto me estaba poniendo muy nerviosa y al parecer el lo noto, por que poso su mano en mi rodilla disimuladamente debajo del escritorio.

Bueno en si ahora todo esta en mejor orden, volviendo al tema volvi para hacerme cargo de la clínica, son ordenes de mi padre, mis hermanos también se encuentran por aquí, obviamente cada uno en la empresa que le corresponde, pero en realidad hice esta junta para comentarles una noticia, durante este tiempo que eh estado fuera del país con mi familia, la clínica estuvo en manos de Seth, cosa que te agradesco y mucho…- corrió su mirada hacia su ezquierda donde estaba Seth.

Para algo somos amigos y ese es mi trabajo.- sonrio.

Bien, eh estado leyendo carpetas eh informes y todo marcha muy bien, la clínica tiene un excelente puntuación y experiencia de médicos, a lo cual estoy super agradecido con ustedes por poner su granito de arena dia a dia…-explicaba… maldita sea por que era tan sexy cuando daba un discurso?... me hipnotice en su perfil tan perfecto, pero cuando me quice dar cuenta todo el mundo estaba expectante de mi…

“eres la nueva, imbécil”

Bueno los reuni para eso, para que vean que volvi me quedare por un tiempo largo, solo espero nada de problemas y que sigan su trabajo tal cual lo están haciendo…- sonrio a todos.

Disculpe… no sabíamos que habia renovación de personal…- dijo una voz que no llegue a ver quien era, a lo que todos pusieron sus miradas en mi.

Ow… no hay nadie nuevo…-rio Edward, a lo que rei con el, sabia a lo que se referia.

Pues nunca eh visto a la chica de ambo rosa por aquí…- agrego.

a… ella?, es Isabella Swan, será mi mano derecha en la clínica, esta bajo las ordenes de mi padre, cualquier, duda, consultan o algún tipo de cosa que quieran decirme se la comunicaran a ella, ahora si nos disculpan tenemos que ir a visitar unos pacientes…- Contesto mientras se ponía de pie, me hizo una señal con la cabeza para que lo acompañara y asi lo hice, todos me miraban con interrogación en sus miradas, me sentía extraña.

Con que tu mano derecha…?- pregunte cuando subimos al ascensor.

Lo eres…- rio.

Eres un tonto…-

Tengo unas ganas muy exigentes de besarte, cuando te muerdes el labio asi, hace exactamente una hora que no te beso y ya te extraño…- murmuro mientras esperábamos llegar a destino.

Me leíste la mente…- me sonroje yo también tenia ganas de besarlo, cuando vi que sonrio y pro el ascensor con un botón.

Que haces?...- pregunte.

Digamos que puse en pausa el ascensor para que nadie moleste…- murmuro mordiendo el lóbulo de mi oreja y comenzando a besar mi cuello, subia hasta mi barbilla, beso mi nariz, frente y por fin llego a mis labios, los parisiono con los suyos con mucha suavidad y necesidad, mis manos fueron a su cuello como siempre, sus manos revoliaron en mi cintura, las lenguas se encontraron y estallaron al rozarce, me llene de su aliento, lo necesitaba… cuando nos falto aire sono su celular, lo puso en alta voz mientras me besaba.

Edward…?.- pregunto, era Emett por lo que pude identificar.

Que quieres Emett?...- pregunto sobre mis labios

Ash, dios mio que asco, puedes dejar de besarla cuando hablas por teléfono!?... simplemente se me viene la imaguen a la cabeza de ustedes dos tocandoce, a dios santo y la virguen que asco!.- bromeeo, mientras mis manos acaricaban el cabello de Edward y seguíamos besándonos.

Ya quieren parar?... tengo algo que contarles!.- nos reto, cuando a raja dientes le hicimos caso y pusimos a andar el ascensor de nuevo.

Que paso?...- preguntamos ambos al mismo tiempo.

Iremos a comer a la cafetería de la clínica con los chicos, ya sabes jasper y alice, asique nos vemos hay vale?...- pregunto.

Dale, nos vemos aquí…- rio Edward.

Nos vemos y quieren cuidar sus cochinadas… dios santo…- dijo cuando corto el teléfono y ambos estallamos en risa cuando llegamos a destino.

Es un tarado…- rei mientras caminaba a la par de Edward.

Es que es tan perseguido…- rio a mi par, mientras a nuestro alrededos todo el mundo se daba vuelta a vernos.

No me viene nada mal la idea del ascensor…- me sonrojo, a lo que Edward paro en seco y se me quedo mirando.

La tendre en cuenta…- sonrio.

No esa idea tonto… la idea de que vengan a comer…- rete pegándole en el hombro a lo que el hizo un puchero y me miro.

Igual la tendre en cuenta…- estallamos en risa, esto iba a ser divertido.

Doctor Cullen que lindo volver a verlo…- se abalanzo una rubia de ojos claros, tenia pelo largo hasta la cintura y un cuerpo de modelo, le arrancaría todos los pelos si no se alejaba de mi novio.

Irina .- corto Edward.

Como has estado?...- pregunto sin soltarce de mi Edward, la vena comenzó a subirme a la cabeza tendría que comportarme nadie sospechaba de lo nuestro.

Muy bien gracias… y tu?.- trato de safarce de el agarre, a lo que me rei por que no pudo.

Bien…ya sabes como es esto de subir bajar y todo eso… los pacientes están cada vez mas densos no se que es lo que les pasa…- explico con cara de asco, pero luego su mirada se detuvo en mi a lo que Edward se dio cuenta.

Ella es Isabella Swan, es mi mano derecha en la clínica…- nos presento Edward.

Ow… no sabia que tenias secretarias…-

Bueno ahora lo sabes… si nos disculpas tenemos miles de cosas que hacer…- dijo Edward mientras nos alejábamos del lugar.

Menos mal que la sacaste del agarre por que estaba a punto de arrancarle las greñas!.- murmure entrando a un habitacion.

Posesiva…- rio tomando una plaqueta que se encontraba a los pies de la cama, era un joven yacía dormido.

Defiendo lo mio Cullen nada mas…- rei revisando el suero, y signos vitales del pasiente, todo estaba bien.

Lo haces bien…- murmuro firmando la planilla.

El que?..- pregunte sin entender.

El revisar y esas cosas…- le resto importancia.

Tareas comunitarias…- guiñe mi ojo, a lo que lso dos reimos y salimos de la habitacion, era divertido estar asi.

Voy por unas carpetas te quedas aquí? O me acompañas?...- pregunto después de que repetimos el tramite anterior unas veinte veces, me sente faltaban 10 minutos para el almuerzo.

Te espero aquí… no te tardes…- levante mi ceja.

Y perderme como seducen a mis pacientes en cama?... pff jamas..- dijo mientras reíamos fuertemente y todo el mundo volteaba a mirarnos.

Anda ve…- dije entre risas mientras recostaba mi cabeza en la pared para esperarlo.

Con que la doctora Swan ah?...-pregunto una vos alegre que me hizo mirarla, era una mujer alta, su pelo era hasta sus hombros y morocha.

Si…- murmure.

Un gusto soy Leah…- se presento.

Alto hay… Leah, Leah era la ex de Jacob… pero que hacia ella aquí?... okey mi mente se que do en blanco.

Lo mismo digo…- logre decir cuando cai que todavía la tenia enfrente su ambo era azul igual que el de Edward.

Deberías oir todas las personas que hablan de ti… algunos dicen que eres muda, otros que no sabes nuestro idioma, otras hasta incluso dicen que eres la hermana de Edward desaparecida, tras que otros dicen que entre ambos hay una fuerte atracción sexual…- rio, a lo que yo me sonroje.

Ow… muchos dicho.- conteste bajando la mirada a mis pies.

Nada cierto…- alzo sus manos en señal de que nada pasaba.

Exacto…- asentí.

Ya se que me conoces no hace falta que disimules…- se sento a mi lado.

Eres la ex de Jacob cierto?...- pregunte para confirmar mis pensamientos.

Asi es… trabajo en la clínica de los Cullen hace muchos años de hecho aquí los conoci…- sonrio levantando su mirada.

aa…- fue lo único que pude decir, por culpa del trato ella no podía estar con la persona que amaba.

Seras tu la que se casara con Jacob?...- pregunto con pena.

No, no sere yo será mi hermana mayor… Tanya…- respondi, con mucha vergüenza la situación era incomoda.

Eres gitana al igual que ellos cierto?..- interrogo.

Asi es, no tanto como ellos pero pertenezco a ese grupo…-

Pero no sigues las reglas, según se tu eres la comprometida de Emett y andas a las risas, golpes y otras cosas con Edward…- sonrio pícaramente.

Pues nos llevamos muy bien, Edward es muy buena persona…- me sonroje.

Eso es muy cierto, en fin te dejo por que los rumores van a decir ahora que somos lesbianas, ya sabes me acerque a hablarte…- rio dándome un abrazo.

Okey esto es muy peligroso la doctora Swan haciendo sociales con mi hermana… mejor dicho la doctora Swan HABLO!.- Festejo seth… me quede sorprendida por el “Mi hermana”.

A ti ya te conocía…- rei, mientras Leah lo abrazaba.

Lo se… lose… solo quería sentirme importante…- rio.

Son… son, he-hermanos?...- pregunte mirándolos en cada ricon eran muy parecidos.

Tengo a este todo el tiempo detrás mio, hos juro que estoy esperando que me cambien de área para no tener que soportarlo…- bromeo Leah.

Sin mi no vives hermanita, acéptalo…- rodo los ojos junto con su hermano.

Vas a la cafetería?...- me pregunto Leah de repente.

Si, estaba esperando a Edward… pero no se que es lo que estará haciendo…-Dije mientras mi celular sonaba.

“Amor estoy en la cafetería Emett me ah agarrado de los pelos por tardar, te espero no te tardes y no seduzcas a nadie ¬¬…

Edward”

Rei cuando lei el mensaje, me daba gracia sus incoherencias…

“Okey amor, no sedusire a nadie… preocura que ninguna rubia se te tire encima.. ¬¬

Bella”

Oigan me dirían donde esta la cafetería?... es que Edward me esta esperando con sus hermanos para comer y no tengo la menor idea…- pregunte a Seth y Leah quienes se me quedaron mirando raro.

Te sentaras con ellos?...- pregunto Leah.

Supongo…- murmure.

Wow, esto si que es increíble, te sentaras en la mesa de los presidentes de la clínica… cuando Lauren vea eso va a caerse muerta…- festejo Seth.

Tan solo necesito ver su cara cuando te vea alli… vámonos…- rio Leah cuando entramos a la cafetería miles de enfermeras doctores y personas descansaban en las mesas con badejas de comiada, parecía un instituro, al final una mesa mantelada, con sillas a su alrededor, pude ver como todo el mundo me miraba.

BELLA, EU AQUÍ!.- Escuche que me gritaba Emett desde aquella mesa, donde Edward me sonreía y alice con jasper extendían sus manos, todo el mundo volteo y me miro, me sonroje al instante, comencé a caminar rápidamente, escuchaba unos murmullos.

BELLA APURATE TENGO HAMBRE!.- Se quejo Emett cuando llegue me abrazo y me giro.

Emett… no… respiro…- logre decir cuando por fin me solto.

Lo siento…-

La próxima vez que lo hagas te pateare el trasero…- dije dando un pequeño empujon en su pecho.

Bella… pero que bien luce el ambo en ti!...- festejo alice abrazandome, al igual que jasper.

No me acerque a Edward si lo hacia podría montar un espectáculo de besos ante todo y eso no era lo que quería… pero al parecer se dejo llevar, asique se acerco, me tomo de la cintura y sin mas vueltas me beso…

“Maldito Cullen te matare cuando llegue a casa”

Edward… dijimos que…- quice decir sobre sus labios.

Sh… los de afuera son de palo…- murmuro cuando volvio a besarme, no me importo y rei enrede mis manos en su cuello seguido por mis dedos en su cabello.

Ya va, encerio pueden dejar de hacer eso… voy a comer suficiente que después de mi desayuno tive que escuchar como se besaban…- bromeo Emett mientras todos reíamos, Edward se sento mientras me indico que me sentara en su regazo.

Muy lentamente y con mucha disimulación miren a la mesa que esta a mis izquierda…- murmuro Alice jugando con una servilleta, Edward enredo sus manos en mi cintura e hizo que se estiraba al igual que Emett, yo mire sobre mis hombros

Me encontré con una mirada fulminadora, tenia ojos cafes, y una melena lisa y negra como la propia oscuridad a su alrededos se sentaban dos mujeres mas, una era la rubai anterior, Irina tras que la otra no tenia la menor idea, pero si las miradas matasen yo ya estaría muerta…

La carcomen lo celos…- murmuro Jasper riendo en bajo.

Ya cayencen…- les ordeno Edward apretándome contra su cuerpo.

Bella… oh por dios no puedo creer que tenga que pedir eso… besa a Edward…- ordeno Emett en bajo.

Emett estas loco??..- pregunte mientras lo miraba desentendido.

Que lo beses te digo…- murmuro, sin mirarme.

Emett.- me quice quejar

Que lo hagas de una maldita vez…- dijo cuando levanto su vista, Edward tomo mis mejillas y me beso apasionadamente, sentí como su lengua se introdujo en mi boca rápidamente y algún amiguito por alli abajo se hizo notar, no sabia que era lo que estaba pasando, pero me aferre mas a su cuerpo y continue con el beso.

Pense que la relación entre los empleados de la clínica estaban prohibidas no es cierto Edward?...-pregunto una voz femenina a mis espaldas a lo que lo deje de besar para que pueda contestar, pero el no me dejo me acerco aun mas a el y continuo con el beso, sonreí sobre sus labios, me gustaba lo que hacia.

Emm…- quizo llamar la atención la mujer.

Oye alice, ayer fui a ver el traje que me pondré para la boda de Edward… es muy largo y feo no me gusto…- conto Emett a lo que me quede quieta y Edward hizo lo mismo ¿Casamiento?¿traje?¿que diablos?.

Ow… el vestido que me pondré es realmente hermoso, tiene un color especial… ah y ni te imaginas lo que es el vestido de esme, encerio Edward moriras cuando la veas!...- festejo alice a lo que Edward rio sobre mis labios sin dejar de besarnos, encerio no entendia nada.

Son muchos invitados aquí de la clínica invitaran a los médicos mas importantes…- susurro Jasper, mientras Edward acariciaba con una de sus manos mi cintura y con la otra mi pierna.

Recuerdan cuando nos dieron la noticia?... Edward lucia tan tonto con su cara de enamorado…- rio Emett, cuando Edward despego mis labios de los suyos y fulmino a su hermano con la mirada.

Idiota…- le dijo mientras pude ver la presencia aun de aquella mujer que no dejaba de mirarme.

o… Lauren no habíamos notado tu presencia… hay alguna urgencia?...- le resto importancia Jasper, la cara de la mujer lucia estatica y palida, con que ella era la que se le tiraba a mi Edward.

No… no, em… t-tengo que irme… hay malas compañías cerca…- susurro mirándome y yendoce bruscamente.

Que ah sido eso?...-pregunte esperando explicaciones.

Capítulo 13: Marcando Territorio .- Capítulo 15: Desiciones.

 


 


 
14438587 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios