Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120261
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Inseguridades.

Hola hermoooooooosas perdon el retraso, ya me recupere para la duda de muchas y bueno aca les traigo un nuevo capitulo, espero que lo puedan disfrutar.

Dudas, comentarios, preguntas, opiniones eran bienvenidas en los COMENTARIOS.

Les dejo un SUPER-RECONTRA-GRAN abrasito $:

Saludos. Giu-

DEJENMEN SU COMENTARIO PLIIIIIIIIIIIS! (:

CAPITULO.

Edward pov.-

Mi corazón se detuvo por un instante al escuchar sus palabras y su mirada fija en su mano, mi mundo perdió color y mi cuerpo todo tipo de sensación.

Que? – susurre cuando encontré mi voz.

No… no puedo… no, no podemos! – mascullo acariciando mi pecho.

Bella, que diablos dices? – pregunte.

Edward si me caso contigo rompería el tratado recuerdas? … eso nos llevaría a la muerte! – conto, cuando mi corazón tomo nuevamente su ritmo habitual, comencé a tentarme provocando que ella frunciera el ceño.

De que te ríes?... no lo veo la gracia… Edward si no es importante para ti casarnos entonces para que me lo propones?, estoy hablando de algo serio, no podre casarme con el hombre que amo por que no esta en las reglas, pero claro ahora recuerdo a ti te importa poco y nada cierto? Sabes algo… toma, toma tu anillo, disfrútalo con esa risa que tienes, pero sabes algo? Prefiero no casarme NUNCA  a tener que perderte para siempre, lamento saber que tú no piensas lo mismo! – reto, poniendo el anillo sobre mi pecho y queriendo ponerse de pie, me dio mucha gracia la actitud.

Bella – llame entre risas.

No Cullen, enserio no esta en mis planes perderte prefiero vivir en la clandestinidad a tener que verte en una tumba, si tu no quieres lo mismo lo entiendo, pero yo no dejare a mi hijo sin su padre, ahora si me disculpas tengo un ángel que me espera en nuestra casa y una familia expectante – termino poniéndose de pie, fui mas rápido la tome del brazo y la volqué sobre el sillón quedando totalmente arriba mio.

Vas a escucharme? – susurre acomodando el mechón de pelo detrás de su oreja.

Debo admitir que me encanta que hables así de mí, como si fuera el centro de tu mundo y la razón de tu vida, pero a ti te parece que justamente YO voy a permitir arriesgar tu vida? – pregunte clavando mi mirada en la de ella, que para mi sorpresa estaba cristalina.

De que hablas? – pregunto.

Justamente el día que Esme nos conto todo lo que paso, recuerdas? – ella asintió.

Bueno también me conto que aquel estúpido contrato fue dado de baja, esme lo obligo a carleslie a que firme un tratado donde se declara la ausencia y finalización de las bodas, debido a que no se llevaron en un tiempo determinado, carleslie sabiendo que si no firmaba esme le sacaría todas las tierras que le corresponde firmo sin chistar – explique en susurros mientras acariciaba su espalda.

Que? – dijo con un hilo de voz.

Que somos libres de hacer lo que queramos y casarnos con quien queramos! – finalice con una sonrisa, inmediatamente no espere respuesta ya que se abalanzo sobre mis labios, puso sus piernas una a cada lado de mi cintura y comenzó con movimientos circulares, sus manos se expandieron hasta mi nuca para jugar con la punta de mis cabellos, los movimientos se hicieron mas rápidos, mis manos comenzaron a recorrer su desnudo cuerpo, para comenzar nuevamente con lo que seria una noche de amor puro…

Te amo – fue lo que dijo luego de una larga jornada de sexo y abrazada a mi, mientras la leña se consumía emitiendo mas calor del que nuestro cuerpo ya tenia.

.

.

Seth POV .-

Seth puedes decirme a donde coño vamos? – pregunto mi hermana una vez en el auto.

Edward me ah dado unos pasajes para ir a buscar a los padres de Isabella y en eso estamos – explique aparcando frente a una casa que lucia solitaria, había un coche en una esquina pero el silencio la clasificaba.

Genial, recuerda que saquemos el poder de choferes de Cullen! – se quejo.

Leah, Edward ah hecho miles de cosas por nosotros, se lo debemos! –

Lo se, lo se, lo siento si? Pero estoy sumamente cansada y esto me pone totalmente histérica –

Mas de lo que eres? – pregunte tocando el timbre.

No empieces – reto.

Residencia Swan a quien buscan? – pregunto una anciana al otro lado de la puerta.

Buenas tardes buscamos al Señor Charlie Swan y la Señora Renee Swan – dije educadamente.

Claro adelante – nos ordeno mientras nos hacia caminar a través de un pasillo al final dos puertas corredizas las cuales abrió y nos dio paso.

Señor Swan, lo buscan – llamo tras que aquel señor se dio vuelta y clavo sus ojos en nosotros, era un hombre de estatura mediana, vestía unos simples vaqueros y una remera desgastada, tenia lo que parecía de ser una lata de cerveza en su mano, tras que un bigote adornaba su cara.

Y ustedes quienes son? – pregunto, Okey la educación la olvido en el baño.

Buenas tardes, venimos de parte de la familia Cullen – dijo mi hermana, al menos ella todavía conservaba la educación, pero el rostro del señor se trasformo.

No tengo nada que ver con esa familia, ya entregue y me pagaron, no hay nada que discutir – saco importancia a la situación, Wow nunca vi a un padre entregar de semejante forma a sus hijas.

Nosotros simplemente obedecemos ordenes de la familia Cullen – corte.

Acaso son sus mulas?... claro les pagan bien cierto?... todavía no entiendo que hacen aquí, no estoy de animo para ver a nadie –

Bien señor mi paciencia tiene un limite, si no mueve ese maldito culo de su silla, agarra un bolso y lo llena con ropa, para luego mover esos palos que tiene como pie hasta mi delicado auto no responderé de mi! – perdí los estribos.

Bolso? Auto? – pregunto.

Tenemos que viajar señor Swan, la familia Cullen ara la cierra del trato de hace un año necesitamos la presencia suya y de su esposa – explico mi hermana.

Eso incumbe ver a mis hijas? – pregunto una voz femenina a nuestras espaldas. Alguien en esta casa que les importa la salud y bienestar de las mujeres, milagro!.

Si señora – respondí, aquella mujer llevaba puesto unos vaqueros, acompañados de una remera blanca con unas zapatillas desgastadas, ¿Dónde estaba el sentido de la vestimenta? 3 metros bajo tierra, claro esta.

A que hora? – pregunto Charlie.

Lo más pronto posible – finalice.

Bien, vamos – dijo Renee sonriendo.

No sé que se traía entre manos Edward, pero algo me decía que las cosas no iban a ir nada bien, primero el hombre no lucia de lo más bueno y la madre era realmente rara, en fin cada familia es un mundo.

ESME POV.-

Buenos días mi – saludo Emett entrando por la puerta de la cocina, la noche pasada decidimos quedarnos todos en la casa de Edward para cuidar a mi pequeño nieto, mientras el y bella disfrutaban de una velada.

Buenos días hijo – sonreí tomando una taza de café.

Y Anthony? – interrogo al no verlo en mis brazos.

Esta con Kate en el comedor – sonreí, cuando los pequeños balbuceos de Anthony junto con la risa de Kate se escucho, Emett sonrió y desapareció.

Hola – atendí mi celular luego de escucharlo sonar.

Señora Cullen? -- se escucho una voz masculina.

La misma – conteste.

Buenas días, soy el abogado Wenger, tengo noticias para usted –

Dígame – ordene expectante.

El juzgado ha señalado que se llevara un juicio para llevar a cabo la detención de Carleslie y Jacob, pero necesitamos testigos de sus actos – explico.

Pues me sobran – señale.

Bien, carleslie Cullen se encuentra en prisión hasta el momento del juicio, Jacob esta ubicado en zona campestre lejos de la ciudad, su traslado se efectuara horas antes del juicio final donde se llamaran a los testigos –

Que posibilidades hay? –

Bueno la situación de Carleslie no es nada buena, eso para nosotros es un beneficio, en cambio la de Jacob es rara, no tenemos pruebas que comprueben que el ah hecho algo contra alguien, se lo de su hijo menor, pero eso no incumbe necesitamos alguien mas, mucha gente, en especial para el ultimo acto realmente horrible que ah pasado, el de Edward y sus meses en coma – aclaro.

No se si él quiera testificar –

Es la única posibilidad de que ah Jacob le den cadena perpetua o al menos eso necesitamos, no se por qué extraña razón el juez esta empeñado en que el joven es inocente, le eh presentado todo, desde las fotos del día donde todo fue fotografiado en la escena, luego los documentos médicos de Edward, llamadas y otras cosas pero nada parece suficiente –

Creo que yo si se a que se debe, carleslie seguramente pago o soborno, pero necesito que el y Jacob queden allí para siempre – murmure.

Señora Cullen, si el queda en prisión los bienes del hombre pasaran a usted, ya sabe casas, tierras, empresa, hospital, fondos, estancias – comenzó a explicar.

No quedara en manos mías, se las cederé a mis hijos, ellos las necesitaran mas que yo, Señor Wenger puedo pedirle un favor? –

Dígame –

Que se haga justicia, por mis hijos – trague el nudo de mi garganta.

Quédese tranquila señora Cullen, se ara… se ara – susurro.

Muchísimas gracias – sonreí.

Es mi trabajo, el juicio se llevara a cabo la semana que viene a las tres y media de la tarde, consiga que sus hijos se presentes seria una excelente oportunidad para lograr la protección de ellos, lograremos que no vuelvan a molestar – se despidió el abogado.

Corte la llamada, cuando el teléfono volvió a sonar.

Hola – respondí.

Mi amor… tanto tiempo – susurro esa voz al otro lado del teléfono, mi cuerpo se congelo, mi piel se erizo, mi mundo se paro.

Que quieres? –

O… tranquila, estoy en la cárcel, no falta mucho para que me saquen de aquí, para dar mi golpe final – amenazo.

Que es lo que quieres?... que es lo que buscas? Deja a mis hijos en paz! – solloce.

Nuestros hijos – corrigió.

Jamás los quisiste, tan solo déjanos vivir! Fue suficiente todo lo que ocasionaste, deja de atormentarme, déjame en paz, déjame ser feliz como quiero, déjanos vivir la vida! – grite, cortando la llamada y revoleando el teléfono, haciendo que este choque contra la pared y salte en mil pedazos, me deje caer por la mesada llorando, tenia miedo, miedo a lo que pasaría, miedo a esos ojos a esa voz… miedo.

Madre?.... mama que pasa? – pregunto la voz de Emett quien me apretó contra su pecho con Anthony en sus manos.

Volverá Emett… volverá a dar el golpe final! – explique temblando.

No pasara nada, nosotros estamos aquí – intento consolarme.

La semana próxima las cosas comenzarían a tomar lugar, con el juicio y esos dos una vez encerrados para siempre, nuestra vida por fin tomaría rumbo alguno, solo esperaba que fuera pronto… pronto.

BELLA POV.-

Llegamos – susurro Edward luego de estacionarnos en la puerta de nuestra casa al otro lado nos esperarían todos, pero había una persona en principal que me importaba, mi hijo.

Como estará el enano? – pregunto Edward mientras caminábamos con los dedos entrelazados hacia la casa.

Quiero suponer que nos extraño! – reí, pero antes de entrar sentí como Edward tiraba de mi brazo.

Pasa algo? – pregunte.

Solo quiero tenerte un ratito mas conmigo – sonrió, mientras me abrazaba, pase mis brazos por su cintura mientras el los paso por la mía, besando mi frente.

Te amo – confesé mientras sentía sus caricias en mi baja espalda.

Mas que yo?... lo dudo – bromeo mirando mis ojos, me fundí en ese color verde agua, esos ojos que me indicaban que el mundo estaba bien, que él era mi mundo, que mi mundo era donde ellos estuvieran.

Vas a quedarte mirándome por mucho tiempo o vas a besarme de una buena vez? – dijo con un pequeño tono de broma, no lo dude me puse en anclillas y lo bese, bese sus labios como si el mundo dependiera de ello, mi abrace a su cuerpo como si mi vida logre vivir por ello, fundí mi lengua en su boca como si la necesitase para vivir, entrelace mis dedos en su cabello como si de eso dependa mi compostura, me uní a el como si de eso dependiera toda mi larga vida.

Te amo… te amo… te amo – murmuro entre besos.

Amo como suena eso en tu boca – reí sobre sus labios antes de morder suavemente su labio inferior y separarme, aunque me pese, de él.

Entonces … te amo… te cansaras…. Te amo… de escucharlo – reía repartiendo besos por todo mi rostro, pude ver una sonrisa en sus labios y un brillo en sus ojos que jamás había visto… por primera vez en mi vida, vi en Edward Cullen, aquel joven que recibía golpes sin defenderse, felicidad…

Entramos?... muero por ver a mi hijo! – apure tirando de su brazo, entramos a la casa el silencio yacía en ella, caminamos de la mano al living para encontrarnos con Emett y Kate dormidos en el sillón junto con Anthony, caminamos a la cocina para encontrarnos con una esme muy concentrada en la lectura de unos papeles.

O… llegaron! – sonrió suavemente, mientras con un tono bajo se acercaba a nosotros.

Hola mama – saludo Edward sin soltar mi mano.

Esme – sonreí mientras nos abrazaba.

El pequeño se acaba de dormir, estuvo todo el día jugando con sus tíos y con lucha, son muy pequeños pero se ríen como grandes – sonrió esme volviendo a su lectura con una sonrisa tranquila.

Se ah portado bien? – pregunte, Anthony era un niño pequeño, era raro que su comportamiento fuese malo, pero siempre cabía preguntar.

Perfecto, es un lindo niño y se porta de maravilla – explico su abuela, ordenando la mesa.

Me alegro – reí.

Y uste… -- se detuvo al ver nuestras manos entrelazadas y mi anillo que sobresaltaba en mi dedo.

Van a casarceeeeeeeeeeee! – grito Alice entrando a la cocina mientras siguió la vista de esme.

Shhh – la silenciamos todos al mismo tiempo.

Perdón – susurro con una enorme sonrisa – pero es que POR DIOS VAN A CASARSE! Eso merece un grito!

ALICE! -- susurramos todos fuertes.

Ya no gritare más! Pero…. VA A CASARSE!!! – Volvió a gritar.

Quien se casa? No me digas que me tengo que disfrazar de muñeco de torta de nuevo!?.. Ese maldito traje hace que mi trasero se apreté y mi cuello moleste! – se quejo un Emett soñoliento entrando a la cocina, con mi pequeño que tenia sus ojitos abiertos y su mejilla pegada a la de su tío.

Hola mi amor! – corrí a tomarlo en brazos.

Bella y Edward por fin se casaran! – le conto Alice mientras Anthony tiraba en mis brazos.

O enserio?... felicidades hermano! – grito Emett abalanzándose sobre Edward.

FAMILIA LLEGE! – Escuche la voz muy familiar de mi hermana, tanya.

Estamos casi todos – rio Edward mientras mi hermana abrazaba uno por uno.

Oh por dios! … este es mi sobrino? Mi pequeño bebe?... hola hermoso! – comenzó a hacerle caricias a la mejilla de Anthony mientras este hacia burbujas con su boca.

Oigan alto hay! – dijo de repente tanya, por falta de atención mía, vio mi dedo cuando le estaba sacando la baba a mi pequeño.

A que se debe tremendo anillo en el dedo de mi hermana, ese anillo no es nada barato y temo que… DIOS SANTO VAN A CASARSE! – Termino mi hermana saltando de alegría junto con Alice, Edward rio y sentí como sus brazos rodearon mi cintura para apoyar su mentón en mi hombro, con mucha dificultad vi como jugaba con Anthony quien se perdía cada vez que encontraba los ojos de su padre.

Extrañaste a papi cierto? – rio Edward cuando Anthony le tomo su dedo y lo acuno entre sus manos.

Bien que les parece si prendemos la parrilla? – ofreció Jasper entrando en la cocina luego de saludarnos.

Trabajo de hombres – rio esme, mientras Edward tomaba al pequeño en brazos.

Me llevo a mi pequeño hombrecito – dijo Edward mientras acunaba a Anthony en sus brazos.

Ten cuidado! – le dije, cuando dejo un casto beso en mis labios y desapareció junto con todos sus hermanos, quedando en la cocina solo las mujeres.

Cada una comenzó su labor, Alice cortaba los tomates, esme la lechuga, Kate cortaba verduras para los pequeños, por que si aunque no lo crean el tiempo que había pasado era grande y Anthony junto con Lucas comían su papilla, pero lo que mas rabia me daba era que ninguna me dirigía la palabra.

Alice que vamos a hacer mañana? – pregunto tanya secando sus manos.

Tengo que llevar a Lucas al control, ya sabes las vacunas, el peso, la altura entre otras cosas – explico restándole importancia.

Van a decirme que es lo que les pasa? – no se de donde saque el coraje, pero se los dije, las cuatro mujeres dejaron sus actividades y clavaron su mirada en mi, fue el momento donde comprendí que abrir la boca era un error.

Que nos pasa de que? – pregunto Kate.

Oh vamos no me hablan, me ignoran, si quieran me han rodeado de preguntas como ah de hacerlo siempre – me interpuse.

O… Swan ya no es el centro del mundo… que vas a hacer a ver dime?... correrás a tomarte el primer avión rumbo a la muerte? – me desafío Alice mirándome desde su lugar.

Alice! – la reto esme, sus palabras me dolían, pero la razón la tenia.

Que?... Que van a decirme? – se defendió.

Tu no entiendes en absoluto nada, lo que hice, lo hice para proteger a mi hijo de que su padre no lo recordara, lo hice para darle lugar y tiempo a Edward, para no sufrir mas de lo que ya venia sufriendo – me defendí.

Hay tienes, eso era lo que quería escuchar, TE FUISTE quisiste dejar a Edward cuando te enteraste que no recordaba, en vez de esperarlo, pensaste que escapando las cosas se solucionarían y que cuando su memoria volviese correría a tus brazos! – me discutió.

Necesitaba irme, me dolió el saber que recordaba lo que quería! – grite.

PUES HUBIESES ESPERADO AL MENOS CINCO MINUTOS! JAMAS TE IMPORTO QUE MI HERMANO RECORDASE, TENIAS MIENDO QUE TE DEJARA COMO LO HAN HECHO CONTIGO DURANTE TANTOS AÑOS! – Desato.

Tu no sabes nada de mi vida asique no te metas! – la apunte con mi dedo.

Yo no sabré nada de tu vida, PERO TUBE A MI HERMANO 1 AÑO SIN QUE ABRA LOS MALDITOS OJOS, CUANDO LOS ABRIO PENSE QUE POR EL AMOR QUE LE TIENES TE QUEDARIAS A AYUDARLO PERO COMO MIEDO, COBARDE Y TRAISIONERA QUE ERES ESPERASTE EL PRIMER MINUTO PARA ESCAPAR Y LO PEOR DE TODO SABES QUE ES? QUE TE LLEVABAS A SU HIJO! – Se descargo mientras quedamos enfrentadas.

Alice creo que estas exagerando! – mascullo Kate.

Exagerando? Yo exagerando? Tu lo único que haces para solucionar tus problemas es escapar, escapar y escapar, tienes mucha suerte de tener a Edward alado tuyo por que si yo no le hubiera abierto los ojos estarías en forks con tu hijo llorando por estar sola! – me grito tomando aire.

EL NO ME RECORDABA, EL SOLO RECORDARIA LO QUE QUERIA! – Grite.

NO LE DISTE TIEMPO A QUE LO HICIERA SALISTE CORRIENDO COMO UNA RATA SIN PESAR, SIN MEDITAR, SIN PENSAR EN QUE EL NO TENIA LA CULPA DE NO RECORDAR! –

Yo no estaba en sus recuerdos! –

MALDITA SEA POR QUE DIABLOS ERES TAN TERCA? MIRA TU MANO ISABELLA, MIRA TU ESTUPIDA MANO Y DIME LO QUE VES, TE PROPUSO CASAMIENTO EVITANDO TODO TIPO DE PROBLEMAS! – Me señalo.

El contrario esta roto – susurre.

ESO NO SIGNIFICA QUE ESTE BIEN, EMPEZARON SU AMOR DE MALA MANERA, FUERA DE LAS REGLAS, TU FAMILIA NO TIENE IDEA QUE TIENES UN HIJO Y QUE TE CASARAS, SABES PERFECTAMENTE QUE SI TU PADRE DA LA ORDEN TE OBLIGARAN A DEJARLO Y COMO PUNTO FINAL A EL LO TORTURARAN! – Explico.

Porque? – susurre.

POR QUE ES AMOR GITANO, NO LO ENTIENDES? SI ACA NO CUMPLES REGLAS, SI ACA HACES LAS COSAS AL REVEZ SI ACA TE DEJAS LLEVAR POR SENTIMIENTOS TERMINAS MURIENDO DEL DOLOR! –

PUES NO LO AREMOS, POR QUE LO AMO, DEFENDERE CADA MALDITO MINUTO DE MI VIDA MI FAMILIA, SI TENGO QUE MATAR POR ELLOS LO ARE Y SI TENGO QUE MORIR TAMBIEN, PERO NO ME PERMITIRE QUE ME ALEJEN DE EL Y DE MI HIJO, MATERE SI ES NECESARIO NO ME LOS SACARAN NO SE ENTROMETERAN EN MI CAMINO, ES MI FAMILIA SON MI VIDA Y ABSOLUTAMENTE NADIE NI SIQUIERA TU ME CONVENCERA DE QUE HICE LAS COSAS MAL, POR QUE SI LO UBIERA HECHO DE TAL FORMA EN ESTE MOMENTO NO ESTARIA AQUÍ, Y PARA TU DESAGRADO QUIERAS O NO TU HERMANO ME AMA Y YO LO AMO A EL SI TE MOLESTA NO TE METAS – Descargue.

Entonces piensa las cosas antes de hacerlas, por que si yo no hubiera discutido con mi hermano tu y mi sobrino estarían en ese nido de ratas tratando de sobrellevar una vida – susurro bajando la mirada.

TU NO ENTIENDES NADA, JAMAS QUICE ALEJARME…--

Pues no se noto por que intentaste hacerlo – me interrumpió.

Que es lo que te pasa? Acaso eres la novia de Edward? No entiendes nada por qué tu familia es feliz, yo estaba SOLA, SOLA! –

Maldita sea Bella no tienes idea de lo que fue mi vida! PERO ESTOY ARTA DE QUE A EDWARD LO TOMEN POR IDIOTA, SIEMPRE ES LO MISMO LO TOMAN LO AMAN Y LO DEJAN! YO CONVIVI CON EL TODOS ESTOS AÑOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EL NO ERA FELIZ HASTA QUE TU APARECISTE PERO CUANDO DESPERTO Y TU, SI TU SALISTE CORRIENDO COMO UNA COBARDE ESA FELICIDAD NO LA TENIA MAS Y NO VOY A PERMITIR QUE LE HAGAS LO MISMO! –

YA BASTA LAS DOS! – Se metió esme.

Chicas creo que es suficiente! – dijo tanya, mi respiración estaba agitada, la de Alice también, el ambiente estaba tenso al igual que todas nosotras.

Entiendo que ninguna este de acuerdo con los actos de la otra, Alice Isabella ya es grande entiéndela estuvo sola todo este tiempo con el embarazo el parto el niño y Edward que no despertaba, era mucha presión para ella sola – me sonrió esme abrazándome por los hombros.

Eso no justifica la cobardía – dijo Kate, mi propia hermana.

QUE NO ERA COBARDIA POR DIOS, CUANDO LO VAN A ENTENDER? POR DIOS SANTO ENTIENDAN EL DOLOR QUE SENTI YO, CUANDO EDWARD NO ME RECORDO, CUANDO EDWARD SE OLVIDO DE MI, CUANDO TUVE QUE LIDIAR CON LA IDEA DE QUE EL NO ME AMABA, ESTABA INSEGURA, EL MEDICO DIJO, RECORDARA LO QUE LO MARCO, EVIDENTEMENTO YO NO LO HICE POR QUE NO ME RECORDO RAPIDAMENTE, ESTABA INSEGURA, NO SE SI EL ME AMA O NO, NO SE SI EL ME NECESITA TAL CUAL LO NECESITO YO PARA LA VIDA! – Grite con toda la bronca.

VEZ HAY TIENES AYER TE HIZO UNA VELADA ROMANTICA, DONDE SEGURAMENTE TE CONFESO TODO SU AMOR Y TU ACA, DESCONFIANDO, DIME QUE VAS A HACER? QUIERES QUE TE CONSIGA LOS PASAJES DE AVIOS ASI TE VAS? – Me desafío Alice.

ESTOY INSEGURA, JAMAS FUI SEGURA, YO LO AMO MAS QUE NADA EN EL MUNDO PERO NO SE SI EL TIENE LA MISMA POSICION QUE YO, ESTOY INSEGURA – Termine, cuando vi como todas se quedaron perplejas.

Si estas tan insegura para que aceptaste casarte conmigo? – dijo aquella voz a mis espaldas, esa voz que sonaba rota.

Capítulo 30: Parece un cuento. Capítulo 32: Cullen Vs Swan.

 


 


 
14438217 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios