Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120280
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: ADELANTO!

Hola hermosas, bueno aqui les traigo un adelanto para que disfruten mañana les subire el proximo capitulo, contestare algunos dde los comentarios:

SPCULLEN: Antes que nada GRACIAS por comentar y dejarme tu consejo que obviamente sera tomado en cuenta, espero que el desarrollo de la historia te siga gustando y esperare con ansias cada una de tus dudas.

EC07: Gracias por el comentario lindo que me has dejado ! (: pero te sacare la duda tengo 16 años y ya estoy casada, pues mis padres me casaron cuando recien cumpli los 10, recientemente vivo con el obviamente, pero NO compartimos sexualmente absolutamente nada, por la edad. Esperare tus dudas con ansias y si te da cosa publicar alguna solo recurre al mensaje privado.

GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN, ESPERO RECIBIR MAS PUESTO QUE CUANTO MAS COMENTARIO, MAS SE ACTUALIZA RAPIDAMENTE.

SALUDOS A TODAS.

LAS QUIERO

GIULY.

-----------------------------------------------------------------------------------

ADELANTO:

Con mucha delicadeza separo mis piernas, las cuales recorrió con caricias y besos suaves, dulces, excitantes que hacían que mi respiración solo se entrecortara y llenar mis pulmones de su aroma…

Bella, esto dolerá… solo are que el dolor se vaya…- explico, cuando posiciono sus dos codos a mis costados, tras que por mi parte solo asentí y lleve mi manos a su espalda.

Sentí como algo invadía mi cuerpo con suavidad, tranquilidad, provocando corrientes alrededor de mi cintura, el movimiento fue lento  y corto…

Estas segura?...- Pregunto, cuando ya estaba listo para romper aquella barrera solo esperaba mi respuesta que por segundos dude.

 

Capítulo 15: Desiciones. Capítulo 17: Rompiendo reglas.

 


 


 
14438562 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios