Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120269
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Dia en el Club Parte I

HOLA HOLA DE NUEVO!

MUCHAS GARCIAS A UNA DE LAS CHICAS QUE ME AVISO QUE EL FIC ESTABA SIENDO COPIADO, ANTES QUE NADA NO SE OLVIDEN DEJAR EL VOTO Y SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA O CURIOSIDAD SOBRE LOS GITANOS PREGUNTAR EN UN COMENTARIO!

SALUDOS.

Giu.-

 

CAPITULO 9-

BELLA POV.-

Okey… tu empiezas.- Propuso.

Bien, color favorito?.- Pregunte mordiendo una manzana.

Café…-sonrió, me sonroje ante la idea que mis ojos eran color café.

Y el tuyo?...- tomo café.

Verde.- reí, se sorprendió, pero al mismo tiempo me creyó parecía apropósito pero ese era mi color favorito.

Cumpleaños?...- Pregunte.

20 de Junio.-

13 de Septiembre.- Agregue.

Novias?.- me anime a preguntar.

Una y con eso basto para no mirar a ninguna otra mujer, mas que como una amiga…- susurro mirando el suelo.

Dolió cierto?...-interrogue hundiéndome en el pasado.

Mas que nada en el mundo.- contesto sin pensar.- Eu tu como sabes?... mi mama cierto?.- asentí con la cabeza.

Lo lamento… debió ser muy incomodo…-

Oh, no te preocupes todos escondemos algo… mis hermanas no saben pero yo también tuve pareja, pero la deje, ve en realidad me dejo…- conté recordando en pasado.

No entiendo…-

B-bueno, parece loco, se llamaba Riley no era gitano, era criollo lo quise mucho, pero no acepto las reglas de esta vida. Cuando menos me lo espere estaba con otra Victoria…-conte recordando aquella pelirroja alta, con ojos marrones y rasgos finos.

Wow… es algo parecido…- sonrió forzadamente.

Ni en lo mas mínimo… tu estabas a punto de comprometerte, lo mio era solo una relación…-recordé, cuando mis ojos se inundaron.

Oye no te pongas mal… ahora estas en una nueva etapa…-dijo tomando una de mis manos, provocando que me quede inmutada.

Solo espero encontrar a alguien que me quiera.-

Eso es difícil… pero a veces en la persona que menos lo esperas aparece…-sonrió y beso mi mano.

Ajam…-asentí.

Oye estamos conociéndonos no vale llorar, hagamos algo que te parece si… emmm ya se miramos una película?...- se pudo de pie yendo al estante de alado.

Genial…-

Pusimos una película, se sentó a mi lado, una gran distancia nos separaba, me centre en lo pasado en la noche en la cual pego su cuerpo a mi y dormimos entrelazados me sentí completa, escuchaba la hermosa melodía de su risa lo mire disimuladamente, sus rasgos eran perfectos, su pelo estaba despeinado, pero su rostro era de un dios.

No se por que extraña razón me sentí mareada y de la nada temblores de frio se apoderaron de mi cuerpo.

Bella estas bien?...- Pregunto, al verme temblar.

Tengo un poco de frio…- Susurre tapándome y recostándome en la mitad del sillón ya que en la mitad estaba sentado el.

 Aug pobrishita.- imito a un niño y se abalanzo sobre mi, reímos los dos, pero comencé a temblar.

Bella estas temblando…- susurro en mi oído.

Te dije que tenia frio daah!.- Reí, su sonrisa se borro y la preocupación salió de su cara, sentí el calor de su cuerpo encima del mio.

Te tapare…- se puso de pie y tomo el gran acolchado que estaba en el piso, lo extendió en mi cuerpo, y se sentó a mi lado.

G-Gracias…-respondí la acción pero mis labios temblaron, llevo su mano a mi frente.

Bella estas caliente… tienes fiebre…-sorprendió, no era raro que yo estuviera enferma, debido a que estas eran épocas donde uno se vive enfermando.

Ya se me va a ir…-conteste.

Espérame aquí…- se despidió cuando se para del sofá y fue a la cocina, pasaron un par de minutos y apareció nuevamente, en sus manos traía un pañuelo blanco.

Que es eso…- pregunte cuando se sentó a mi lado nuevamente.

Tengo que bajarte esto…-dijo, cuando puso el pañuelo en mi frente, que por cierto estaba helado, rechine de frio y comencé a temblar.

Edward, tengo mas frio…-

Quieres que me acueste a tu lado?... y te abrace como ayer?.- dijo para mi sorpresa, ¿El sabia que me había abrazado?.

Oye…-quise disculparme.

Isabella, fue voluntad mía abrazarte y debo admitir que me gusto, eres una persona con la cual puedo divertirme y pasarla bien…- susurro cerca de mi cuerpo.

Ya deja de hablar y abrázame, muero de frio…-ríe, se acostó a un lado mio, enrollo sus brazos en mi cintura y me recosté sobre su pecho, mientras con me tapaba con el acolchado.

Así esta mejor?.- Pregunto.

Mucho mejor…-susurre mientras me hundí en un profundo sueño.

ALICE POV.-

Jasper levántate tendremos que ir a visitar a Edward, quiero saber como esta!.- Reí revoleándole una almohada a mi marido.

Ya si, ya me levante.- Rio mientras abría sus ojos.

Eres peor que un viejo para despertar…-Bese sus labios y ambos nos levantamos.

Luego de un buen desayuno, bañarnos y cambiarnos, fuimos al departamento de Emett todos teníamos llaves de los departamentos de nuestros hermanos por si alguna emergencia se presentaba.

Emett estas aquí?.-Pregunto Jasper una vez dentro del departamento de Emett.

Okey, dale Kate cuídate…-escuche a Emett hablando por teléfono dentro de su habitacion.

Con que Kate no?.- entre sin golpear.- POR DIOS EMETT TAPATE!.- Grite cuando estaba como dios lo trajo al mundo.

DIOS MIO, EMETT PONTE ALGO!.- Se paralizo Jasper detrás mio y tapando mis ojos.

QUE HACEN AQUÍ?.- Rio seguramente tomando una de las toallas, Jasper saco sus manos y pude verlo con una toalla en su cintura.

Te vinimos a buscar para ir a visitar a Edward… pero estabas ocupado hablando con tu futura cuñada…- reí.

Ya si…- se molesto.

Vamos Emett tienes que cuidarte, no queremos que salgas herido…- calmo Jasper.

Nada va a pasar, Kate y Edward ni se conocen, tengo que impedir los casamientos, no tenemos la misma suerte que ustedes…- dijo cuando comenzó a cambiarse.

Vamos, te esperamos en el pasillo.- ordeno Jasper.

Unos minutos pasaron cuando Emett apareció con una camisa rosa y unos pantalones negros, su chaqueta color marfil colgaba en su hombro.

Emett luces horrible… no vendrás conmigo así, ve a cambiarte, esa camisa es espantosa tus pantalones parecen de payaso y esa chaqueta no me hagas hablar…- observe prenda por prenda.

Iré a cambiarme.- venció.

Luego de esperarlo unos minutos apareció vestido mas discreto, dimos un par de pasos y ya estábamos en la puerta de Edward, saque las llaves y abrí la puerta seguramente estaban durmiendo dimos unos pasos y nos quedamos inmutados.

Bella estaba acostada en el sillón con Edward detrás de ella y tomándola de la cintura, ambos estaban tapados con una frazada y la bandeja de desayuno estaba sobre la mesa, tenían sus rostros calmados, dormidos.

Lucen tiernos.- susurro Emett apoyado en el lumbral de la puerta.

Dios santo… es-esto es una locura…- recordó Jasper las reglas.

Jasper es solo amor… si déjalos al parecer se entienden…-susurre.

Alice, por dios bella será la comprometida de Emett, tuyo enfermo, debes reaccionar ante esto!.- camino Jasper a la cocina.

Jasper puedes calmarte!.- Grito Emett suave en la cocina.

Es que tu no puedes despertar, tanto quieres proteger a tu hermano, esta no es la manera, si alguno de nuestros padres entraba y veía esto, lo matan o lo condenan y a ella la declararan impura, tan solo reaccionen!.- Reto Jasper.

Escúchame bien Jasper, tu no te meterás en esa relación, ni te atreverás a interrumpir esto, solo piensa que no todos los gitanos tienen la misma suerte que nosotros solo déjalo a Edward el tiene que volver a ser feliz… vamos Jasper hablandate de una vez…- explique.

Pero Emett.- quiso contar.

Jasper yo no quiero a bella mas que como una amiga… somos muy distintos nuestro matrimonio jamás funcionaria…-explico Emett.

Solo quiero cuidar a Edward…-se defendió Jasper.

Entonces déjalo divertirse…- susurre.

EDWARD POV.-

Me removí en el sillón, para encontrarme con el cabello de bella, me acomode sobre mi codo para verla de perfil, suspiro y abrió sus ojos.

Como te sientes?...- le susurre mientras ella giraba en su cuerpo y quedamos frente a frente.

Mucho mejor, me duele un poco la cabeza…- susurro cerrando sus ojos.

Ya, quieres un te?.- Pregunte depositando un beso en su frente.

No…- contesto mientras se acurrucaba entre mi pecho y mi mentón.

Porqué no?.- dije acariciando su frente.

Por qué eso incluye que te separes de mi y eres la única persona que me dio calor…- susurro apretándose aun mas en mi.

Mmm… no me molesta estar así mucho tiempo menos si es contigo.- reí besando sus cabellos, y de la nada exploto en risa.

De que te ríes?...- pregunte sorprendido.

Se supone que yo soy la que tiene que cuidarte.- finalizo.

Es un cambio de roles…- conteste apretándola en mi cuerpo.

Edward…-Susurro.

Si Bella…-

Sabes algo?... me encanta estar así…- termino en suspiro.

A mi también…- conteste, el silencio se apodero de la habitación nuevamente.

Edward…- llamo, dibujando en mi estomago con su dedo.

Si bella.- repetí.

Tienes cosquillas?.-

No te atrevas…- rete, cuando se puso en anclillas sobre mi y comenzó a hacerme cosquillas, no pudiendo mas de la risa tome fuerzas, comenzando a hacerle cosquillas a ella, la habitación se inundo en risas, y gritos de “BASTA” pero ambos estábamos muy divertidos.

Ya si… ya entendí…- Rio.

Voy por un te…- dije mientras me ponía de pie.

No te tardes…- insinuó, mientras yo me agachaba a besar su mejilla.

Di un par de pasos con la bandeja en mis manos…

Dios mio!.- Me sobresalte a ver a mis tres hermanos sentados en la mesa de la cocina.

Hola Edward…-saludo Alice.

Van a matarme del susto…- respire.

Lo lamento…-se disculpo Jasper.

Q-que hacen aquí?.- pregunte mientras dejaba la bandeja.

Vinimos a ver como estabas, pero cuando entramos nos dimos cuenta que estabas perfecto.- rio Emett.

No empieces.- advertí.

Escúchame, tenemos ganas de dar una vuelta al club, ya sabes solearnos un poco y tomar algo vienes?.- Se ofreció Jasper.

Emmm, n-no se Bella no se …-Quise terminar de decir.

Claro, me encanta la idea… puedo ir cierto?.- interrumpió Bella entrando a la cocina.

Obvio que si, si viene Edward vienes tu…- rio Alice.

Vayan a cambiarse los esperamos abajo.- ordeno Jasper.

Bella se cambio en el baño y yo en la habitación, me puse uno de mis bermudas Besh junto con una chomba color azul, acompañado de unas zapatillas haciendo juego, peine un poco mis cabellos y me senté en la cama a esperar a Bella.

Minutos pasaron cuando la puerta se abrió, Bella con un short de Jean y una musculosa color azul cielo, toda una perfección.

No me mires así…- se sonrojo.

L-lo siento, l-luces muy bien…- me trabe.

Tu no te quedas atrás!.- Rio.

Que te parece si nos vamos?...- ofrecí mi mano, me miro por un segundo y la tomo al instante entre risas y bromas ya estábamos abajo donde mis hermanos nos estaban esperando, para mi sorpresa mi volvo estaba en el estacionamiento.

Okey Bella vas con Edward?... voy a buscar unos amigos…-pregunto Emett.

Claro.- sonrió mi niña.

Bueno entonces que esperamos vamos, un día en el club nos espera.- festejo Alice.

Nos subimos cada uno a sus respectivos autos, Bella se sentó en el asiento del copiloto, dejo su bolso atrás junto con el mio.

Bien, ahora Cullen vas a contarme a donde vamos…?.- pidió explicaciones.

Bueno el club, es un lugar al cual vamos con mis hermanos de pequeños, los dueños son muy amigos de la familia tenemos pileta canchas de tenis, football, bascket y todo eso…- explique mientras íbamos andando detrás del auto de Alice.

Que lindo… y hay solo gitanos?.- Pregunto.

Emmm no, también hay criollos por eso debes tener cuidado, por lo general los criollos nos temen se piensan que andamos maldiciendo a cual persona se nos cruce.- reí recordando.

Hace mucho no salgo de esta manera…- susurro mientras entrabamos en el estacionamiento.

Bueno la pasaras muy bien .- Sonreí, cuando por fin estacione alado del auto de Alice.

Nos bajamos y cada uno camino detrás del otro para entrar a la recepción donde nos darían los pases para pasar a la pileta.

Buenas tardes familia Cullen.- Nos saludo la recepcionista que ya conocíamos.

Hola Rose, como has estado?.- Respondió Alice, saludando a la rubia con ojos cafés.

Muy bien que hacen por aquí? Un día de familia?.- Sonrió.

Si, trajimos a nuestra nueva amiga a que conozca.- Presento Emett.

De quien serás la comprometida?...- Corto, mirando a Bella quien estaba detrás mio.

D-de…- Quiso decir, pero decidí interrumpirla si decía que era la de Emett la estadía podría terminar mal, ya que Rosalíe sentía cosas por mu hermano haciéndolo imposible la vida a cuanta chica se le cruce.

 Mía, Isabella es mi novia.. . es mi futura comprometida…-mentí tomando a Bella por la cintura y le sonreí.

Ow… te felicito…- sonrió Rosalíe aliviada.

Bueno las piletas están abiertas?.- pregunto Alice.

Claro ya están listas, pasen ya saben los vestuarios están al fondo.- nos señalo, cuando empezamos a caminar.

No me sueltes la mano.- susurre cerca de Bella disimuladamente a lo que siguió mis ordenes.

Bien, vamos, mujeres conmigo hombres allí.- rio Alice una vez enfrente de los vestuarios.

Okey Edward te debo una!.- Rio mi hermano mientras nos poníamos los trajes de baño.

Oye controla a esa rubia e, por que si yo no saltaba a decir que bella era su futura esposa, sabes donde podría haber terminado no?...-interrogue.

Ahogada en la pileta, intoxicada en la hora del almuerzo, con bichos en la toalla, limpiando el piso con el pelo o hasta humillada frente a la multitud.- Enumero Jasper, recordando todas las locuras que había cometido Rosalíe a novias de Emett.

Enserio tienes que sacarte a esa rubia de encima…- advertí.

Ni que fuera una asesina…-Hablo Emett.

Tu eres muy complaciente Emett.- rio Jasper cuando ya los tres teníamos los trajes de baño puestos.

Vámonos, las chicas ya nos deben estar esperando.- Dijo Emett cuando salimos del vestuario para dirigirnos a las grandes piletas, traíamos nuestros lentes de sol puestos y unas toallas en nuestros brazos.

Wow, con esa montaña quisiera ser escalador.- chiflo Emett mirando el trasero de una de las mujeres que pasaban.

Emett!.- rete.

Puedes controlarte!.- Agrego Jasper.

Instinto de hombre muchachos!.-

Amor, aquí estamos.- escuche que grito Alice levantando una de sus manos, a su lado una mujer con unas curvas de niña, Bella, quien llevaba un bikini blanco, realmente sorprendente.

Wow, me sorprenden algunas curvas.- volvió a piropear Emett bajándose sus lentes y mirando a Bella una picardía toco mi puerta esta era mi mujer.

Contrólate es mi futura mujer.- Reí pasando una mano por el hombro de Bella, todos rieron junto conmigo.

Vamos quien se tira conmigo.- rio Emett mirándome.

No te atrevas a tocarme Emett.- advertí recordando que Emett siempre que tenia la oportunidad me tiraba a mi.

Tarde.- Susurro Jasper.

Al agua pato Eddie!.- Grito Edward tomándome en caballo y tirándonos al agua tipo bomba, reímos al igual que nuestros demás acompañantes y todos las personas presentes.

Salimos de las piletas vimos a Bella, Alice y Jasper conversando muy alegremente…

Oye tienes la misma idea que yo.- Susurro Emett mientras nos acercábamos y mirábamos a Bella.

No, no con ella.- advertí

Quieren algo de tomar?...- pregunto Alice mirándonos y descubriendo la idea que tenia emett.

No estamos bien Alice, gracias.- susurre.

Bella, has visto que grande es la pileta?...- levanto una ceja Emett.

El lugar es hermoso.- sonrió Bella.

Bella…-

Si Emett?.-

AL AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAA PATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- Grito Emett mientras la tomaba en sus brazos y la tiraba al agua, Bella gritaba que la suelte pero mi hermano es terco y no escucho.

Cuando en menos de dos segundo ambos estaban en el agua, todos reímos cuando vi que bella estiraba sus manos y pie a mas no poder, Emett ya estaba afuera riendo, pero bella solo estiraba sus brazos…

Bella, ya puedes salir.- Le grito Emett, pero bella seguía con el mismo movimiento.

MALDITO IDIOTA SE ESTA AHOGANDO!.- Grite, cuando Salí corriendo y me tire a la pileta, claro Emett en esa parte hacia pie pero Bella era muy pequeña.

Bella, Bella, bella estas bien?.- Pregunte cuando ya la tenia en mis brazos, Cuando sintió mi cuerpo enredo sus manos en mi cuello y sus pies en mi cintura, trago todo el aire que pudo mietras la acorralaba entre el borde de la pileta y mi cuerpo.

Bella respóndeme estas bien?.- Dije desesperado cuando levanto su rostro y me miro a lo que empezó a reir a carcajada limpia, esta vez si que no entendía nada.

Olvide avisar que no se nadar?.- dijo entre risas, cuando el alma volvió a mi cuerpo.

Bella casi te ahogas no se cual es la risa!.- rete, cerca de su rostro.

Tu cara cuando corriste!.- Estallo apoyándose en mi hombro.

Vas a pagar por esto Swan!.- Fruncí el ceño.

Lo siento.- dijo cuando levanto su rostro y quedamos a centímetros, tenia ganas de apoderarme de esos labios, hacerlos míos por fin al igual que a ella.

Disculpe señorita todo esta bien?.- dijo un hombre acercándose a la pileta, pero cuando Bella lo vio su cara palideció y se aferro aun mas a mi cuerpo.

Isabella?... Bella Swan?.- Pregunto dicho hombre, al parecer se conocían.

Riley.- Respondió con voz fría y saliendo de la pileta, y tomando una de mis manos mientras yo salía detrás de ella, luego de eso recordé la conversación, Riley era su antiguo novio.

Como has estado?.- pregunto como si nada.

Muy bien gracias.- respondió cortante.

Enserio van a creer que voy a caer en el juego de que ustedes dos son pareja, podrán mentirle a Rosalíe pero no a mi.- Desafío el muy inútil, mientras yo posaba a bella en mi cuerpo.

Discúlpame pero tu no eres nadie para decidir nuestra relación ni tampoco me interesa que tu me creas o no, ahora si me disculpa…- quise decir cuando el muy enfermo me tomo del brazo.

Solo le advierto una cosa, Ella jamás se olvidara de mi… eso sépalo de antemano.-

Riley cuando me dejaras en paz?.- Pregunto Bella

Se que no eres capaz de encontrar otro hombre, solo me rio de tu necesidad.- se burlo el rubio alto.

 Discúlpeme no se quien es usted, pero mi futura esposa y yo nos tenemos que ir, ahora si nos permite, por segunda vez…-discutí secamente.

Demuéstrame Isabella que Isabella esta contigo y os dejo en paz.- Dijo parándose con sus brazos cruzados y mirándonos.

Okey con eso logro que no me molestes mas?.- Pregunto Bella enfurecida.

Claro.- Rio el chico.

Perfecto.- Susurro Bella.

Dio una vuelta sobre su cuerpo quedando frente a frente conmigo, subió sus manos por mis brazos hasta que los enredo en mi cuello sin despegar nuestras miradas, enredo sus dedos en mi cabello, de un acto enrede mis manos en su cintura de un momento para el otro la apreté aun mas contra mi y como si fuera por la razón de vivir junte nuestros labios, si, si junte nuestros labios, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, cuando me quise dar cuenta mi lengua jugaba con la de ella muy entretenidamente, estar en el cielo era poco, su labio jugaba con el mio, éramos un rompecabezas que encajaba muy bien, cuando las respiraciones comenzaron a faltar nos separamos pero para mi sorpresa nos perdimos en nuestras miradas, no aguante mas olvide el lugar y las personas que la volvía a besar pero esta vez la apreté mas a mi cuerpo, me sentía vacío si no la besaba y completo cuando la tenia en mis brazos.

Este…seria el comienzo de una gran día…

 

Capítulo 8: Repasemos. Capítulo 10: Dia en el Club Parte II

 


 


 
14438411 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios