Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120259
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Rompiendo reglas.

Hola a todaaaaaaaaaaaaas! (:

Bien aqui les traigo el MEJOR capitulo de todos, solo espero comentarios y hasta que no lleguemos a los 18 comentarios no subire el siguiente! u.u JAJAJJAJA xD mentira.

las quiero, espero sus opiniones! (:

#Giu

BELLA POV.-

Todo estaba listo, las reglas ya no estaban en mi mente, obviamente el miedo lo tenia presente que pasara después… pero inmediatamente recordé las palabras de Alice… “Solo vive el presente, para recordar el mejor pasado y poder compartir un futuro junto a el…”

Mis pensamientos se pusieron en blanco cuando escuche la puerta del departamento abrirse corrí a la habitación, mi corazón comenzó a acelerarse, una y otra vez…

Pasaron unos minutos y cuando menos me lo espere él ya estaba dentro de la habitación con su ambo azul, sus pelos revueltos y pude escuchar su respiración acelerada, asique deje todo lo que mi mente largaba y camine unos pasos, para enrollar mis brazos en su cintura, pegue mi rostro a su espalda, al principio se tenso pero luego, respiro… giro sobre mi agarre y me clavo esos hermosos ojo verdes.

Hola…- susurro corriendo un mechón de mi rostro.

Hola…- conteste con vergüenza la situación era rara.

Te necesito…- murmuro pegando nuestras frente.

Y yo a ti…- conteste cuando de la nada nos hundimos en un profundo beso, al principio fue tierno, sus manos bajaron a mi cintura mientras su lengua pedía permiso para entrar en mi boca cosa que no se la impedí, mis manos volaron a su nuca y mis dedos se entrelazaron en sus cabellos, el beso fue tomando volumen, sus manos se deslizaron por debajo de mi camisón, tras que las mías comenzaron a filtrarse en su ambo, la situación era placentera y cómoda para ambos, mi piel se erizo cuando su tacto se hizo continuo en mi espalda, el juego comenzaba…

Me apretó mucho mas contra su cuerpo invitándome a que enrollara mis piernas en su cintura y así lo hice, inmediatamente ambos gemimos, nuestros cuerpos encajaban espectacular uno con el otro, sin dejar de besarnos nos dirigió a la cama donde con mucho amor y cuidado me deposito, luego acariciando mi cintura fue dejando besos por todo mi cuello, mis respiración ya estaba agitada al igual que el, beso mi hombro con cuidado… recorrió mi cuello… llego a mi mentón… y como punto final encontró nuevamente mis labios, filtre mis manos en su ambo, cuando logre sacarle la parte de arriba siempre con su sabor en mi boca.

Por dios santo, es un dios!... su cuerpo parecía tallado a mano, su tés era blanca al igual que la mía, se podía decir que aun mas, volvió a girar y me coloco a horcadas de él, acaricio mi cuerpo y como punto final saco mi parte de arriba… me sonroje por estar tan expuesta pero al ver su sonrisa me calme…

Con una mano en mi cintura y las mías enredadas en su cuello comenzó a jugar con mis pezones continuamente, su roce era exquisito, su piel suave y sus beso el mismísimo cielo, cuando moví mis caderas me encontré con un bulto en su pantalón por lo tanto gemí, al igual que el, cuando me di cuenta que le gustaba, comencé a hacer movimientos circulares sobre el, nuestros sexos se frotaron uno con el otro, los gemidos aumentaron su volumen, luego de no menos de dos minutos ya me encontraba debajo de él, nos miramos a los ojos donde nos aseguramos que este seria el sello para lo que hoy comenzaba… una nueva historia.

Bella…- Susurro sobre mis labios.

Solo no pienses en el futuro por favor… vivamos… esto poco a poco… por favor…- rogué, cuando nuestras miradas se encontraron pude ver un brillo especial en sus maravillosos ojos verdes.

Solo… quiero, que no hagas hoy algo por lo cual mañana te arrepientas…-murmuro en mi oído.

Estando contigo… no hay nada de lo cual tenga que arrepentirme… ahora por favor solo hazme tuya Edward… tuya…- pedí acariciando sus cabellos sintiendo como la piel de ambos se mezclo.

Con mucha delicadeza separo mis piernas, las cuales recorrió con caricias y besos suaves, dulces, excitantes que hacían que mi respiración solo se entrecortara y llenar mis pulmones de su aroma…

Bella, esto dolerá… solo are que el dolor se vaya…- explico, cuando posiciono sus dos codos a mis costados, tras que por mi parte solo asentí y lleve mi manos a su espalda.

Sentí como algo invadía mi cuerpo con suavidad, tranquilidad, provocando corrientes alrededor de mi cintura, el movimiento fue lento  y corto…

Estas segura?...- Pregunto, cuando ya estaba listo para romper aquella barrera solo esperaba mi respuesta que por segundos dude.

Solo hazme tuya…- repetí, cuando su movimiento se hizo mas notorio, sentí como algo dentro de mi cuerpo se rompía provocando que gimiera de dolor, un dolor inmenso que provoco hasta lagrimas y clave mis uñas en su espalda, seguramente unas marcas quedarían allí…

Hare que se vaya…- seco con un beso la lagrima que recorría mi mejilla.

El dolor fue desapareciendo convirtiéndose en placer, un placer que mi cuerpo jamás había experimentado, pero ahora que lo hacia se sentía lo mejor del mundo, sus manos recorrieron mi cuerpo…

Edward…p-por favor, m-mas rápido…-suplique, enrollando mis piernas en su cintura para que sea mucho mas profundo, el solo sonrió y así lo hizo.

Los ritmos fueron aumentando y aumentado, la conexión de los cuerpos era perfecta, como que si ellos estuvieran tallados exactamente para ello, para estar un con el otro, unidos como uno solo.

Bella…- gimió, cuando ayude con el movimiento y sentí como se derramaba dentro mio.

Oh Edward…- gemí cuando en mi vientre una bola de fuego se hizo presente, las respiraciones agitadas, la melodía de nuestros cuerpos chocando, los nombres volando de un lado a otro de la habitación, su respiración sobre mi piel, mi corazón latir fuerte, fue lo necesario para llegar al cielo por 4º vez… si luego de 4 orgasmos de cada uno caímos rendidos con lo cuerpos sudorosos y las respiraciones casi ausentes.

Oh Edward… oh dios…- grite cuando caí sobre su cuerpo…

Bella… te amo…- murmuro atrayéndome hacia su cuerpo y recostándome sobre su pecho.

Te amo…- conteste con una hermosa sonrisa, para por fin dormir en sus brazos, me llene de su aroma mientras el entrelazaba nuestras piernas y pegaba aun mas nuestros cuerpos, sentía sus caricias subir y bajar por mi brazo tras que mis dedos hacían pequeños dibujos sobre su estomago…

Gracias…- murmuro luego de un largo tiempo de un silencio placentero.

Gracias.- sonreí, cuando levante mi rostro para encontrarme con esos ojos que tenían un brillo único.. Bajo su rostro hasta juntar nuestros labios de nuevo… Me abrace a su pecho y ambos nos hundimos en un profundo y maravilloso sueño.

EDWARD POV.-

La noche fue espectacular, el hecho de haber estado con ella fue un sueño volcado en la misma realidad, no había idea de que habíamos roto todo tipo de reglas pero así éramos felices, la tenia abrazada a mi pecho con sus manos rodeando mi cintura, estaba dormida por lo que su respiración era demasiado tranquila, estaba en paz… estábamos en paz.

Cerré mis ojos lentamente para recordar salir de sus labios mi nombre pidiéndome por mas, su lagrima de dolor al entregarme todo lo que pertenecía a ella, pero su sonrisa cuando el dolor disminuyo, recordé la noche como un sueño, pero el sol pegando en mis ojos m hizo ver la pura realidad, la tenia a ella… para siempre.

Salí de la cama con mucho cuidado de despertarla, la noche había sido larga y necesitaba descansar, se removió un poco para luego abrazarse a la almohada largo una hermosa sonrisa pero sus ojos permanecían cerrados y murmuro un “Edward” en sueños, camine por la habitación y me puse esos pantalones grises que usaba para dormir dando pasos silenciosos a la cocina.

Hola.- conteste mi celular que minutos antes había sonado mientras cortaba trozos de fruta.

Wooooooooooooooow, que raro que te hayas despertado, después de esa noche!.- Escuche que bromeo Emett al otro lado de la línea. Genial.

Emett…- rete.

O vamos Edward tu habitación esta pegada a mi departamento, solo espero que los vecinos no presenten quejas… “Oh Edward… Edward”.- Imito la voz de Bella haciéndome reír.

Quieres callarte?...- sonreí.

Ya… lo siento vale?... quería preguntarte si todo había salido bien y si te cuidaste…- murmuro al otro lado de la línea.

Pues si que lo hice…- sonreí recordando aquel momento de la noche, donde me ponía la protección para entrar en su cuerpo.

Perfecto… no quiero sobrinos antes de tiempo…- rio.

Oye no es gracioso..!.- resople poniendo las cosas en las bandejas.

Bien, nos vemos a la hora de la cena, Edward son las tres de la tarde.- dijo Emett, haciendo que mi cuerpo se paralice.

“Las tres de la tarde!”

“Oye imbécil estuviste toda la hermosa noche emplomado a tu novia, perdiste la noción del tiempo”

Edward?... Edward sigues vivo?.- me distrajo Emett, mientras yo caminaba con la bandeja en manos al cuarto.

Si, solo que perdí la noción del tiempo…- murmure.

Con esos gritos cualquiera pierde la noción del tiempo, nos vemos luego vale?... adiós!.- Se despidió y como pude colgué el teléfono.

Entre a la habitación donde mi princesa aun seguía dormida, pude ver su espalda desnuda que brillaba en contra al sol, deje la bandeja en mi mesita de noche y me acosté a su lado, pegue mi pecho a su espalda y comencé a besar su hombro desnudo, subí por su cuello y me rellene de su aroma con el cual me embriague aquella noche, se removió y suspiro.

Buen día…- susurre en su oído acariciando su cabello.

Mmm…- murmuro todavía con su espalda pegada a mi pecho, tomo mis manos y la aferro fuertemente a su cintura logrando que me pegue más a ella.

Buen día…- contesto en un suspiro apretándose mas a mi y entrelazando nuestros dedos.

Te levantaste cariñosa…-

Tu estuviste cariñoso toda la noche…- sonrió girando sobre mis brazos.

Y no me arrepiento…- bese sus labios, mientras su cuerpito se entrelazaba mas al mio, apoyo su cabeza en mi hombro con nuestros rostros enfrentados.

Buen día amor…- murmuro sobre mis labios.

Te amo…- conteste recordándoselo como la noche pasada.

Yo también…- rio.

Apuesto a que si te digo la hora dejaras de estar así de cariñosa…- susurre acariciando su cabello.

Entonces no la digas…- contesto apretando sus manos en mi cintura.

Tienes hambre?...- pregunte después de un profundo silencio.

Sep., pero no quiero que te separes de mi, asique no…- se contradijo a lo que sonreí.

Y quien dijo que me moveré de aquí, mira la mesa de noche…- bese sus cabellos, ella levanto la mirada y se quedo estática al ver la bandeja con todo, nos sentamos ambos contra el respaldo de la cama y deje la bandeja sobre la cama, frutas, galletas, jugo y otras cosas la ocupaban pero lo que tome fue una rosa blanca que tenia sobre ella, recordando cuando la elegí entre los jarrones del pasillo.

Muero de hambre…- sonrió, acurrucándose cerca de mi, cuando tome la rosa y acaricie su nariz con ella.

Gracias por todo…- susurre, recordando desde que nos conocimos, nos besamos, nos reímos, me cuido y hoy el día que abríamos nuestro futuro para siempre.

A ti…- sonrió, tomando la rosa y besándome.

Luego de un desayuno largo entre besos, caricias y palabras de amor, le conté que mis hermanos vendrían a cenar y la idea no pareció afectarle simplemente rodo sus ojos, me beso y se metió al baño para bañarse, puse mis manos en mi nuca dejando descansar mi cabeza sobre el respaldo de la cama, nuevamente los recuerdos de la noche anterior volaron en mi mente…

BELLA POV.-

Me dolía absolutamente todo el cuerpo, desde las puertas hasta el ultimo cabello de mi cabeza, el agua recorrió mi piel y los recuerdos de la noche anterior volaban por mi mente, aquella niña se había ido hace unas horas, ya no había mas barreras en mi cuerpo, ya no había santidad en mi cuerpo solo había pasión, amor y locura por un solo hombre, Edward.

Enrolle mi cuerpo en una toalla y deje caer mi pelo, luego de minutos me seque y coloque un mini short y una de las tantas remeras de Edward que estaba a mi alcance, cuando Salí del baño lo encontré a el sobre la cama, tenia las manos sobre su nuca y miraba pensativo el techo.

“Esta arrepentido, si definitivamente no te quiere, se esta muriendo de la culpa hiciste que cometa un pecado idiota”

“Ya deja de hacerte tanto la cabeza, mira la comisura de sus labios, se ve feliz, tendré que sacarte esa negatividad Swan!”

Que miras?...- pregunto sacándome de la conversación con mi conciencia.

Nada…- sonreí, acercándome y me senté a su lado, se coloco sobre sus codos y clavo su mirada en la mía.

Te duele?...-

No mucho, es normal…- reí, acordándome de mis lágrimas la noche pasada.

Lo siento…- susurro cuando corrió su mirada, que se volvió negra y entristecida.

Que te pasa?...- pregunte extrañada.

Nada…- corto.

Edward que te pasa?...- repetí.

Nada…- repitió.

Perfecto si vas a jugar a no hablar, esta bien así lo hare, pero escúchame bien Cullen, si estas arrepentido por lo que paso anoche, simplemente déjame decirte que tu rostro no decía lo mismo… evidentemente me equivoque… simplemente estas pensando como alejarte de mi y seguir con tu vida de reglas…- me enoje, cuando camine a la puerta de la habitación.

Simplemente no quiero que se acabe…- murmuro cuando estuve a punto de salir de la habitación, me quede estática para que continuara hablando.

Hace muchos años atrás la situación de anoche se repetía… Jessica aquella mujer a la cual pensé amar, mis padres la aceptaron cosa que debo admitir me sorprendió muchísimo, estuve a punto de quebrar las reglas con esa maldita zorra, tenia todo preparado, la cena, las velas y la luz de la noche solo para nosotros, pero a ella no le sirvió, cuando entre a MI PROPIO DEPARTAMENTO, para proponerle que juguemos con el destino…- continuo cuando su voz se quebró, me senté a su lado y pude ver sus ojos con un brillo de tristeza.

Abrí la puerta de mi departamento, cuando unos gritos de placer me dejaron anonado, todavía lo recuerdo como si todo hubiera sido ayer… ella se revolcaba en la cama con otro tipo mientras reían y se besaban, ese recuerdo vivió conmigo todos estos años…- quebró en llanto a lo que me acerque a él, tomo una de mis manos y comenzó a jugar con ella.

Pero anoche todo aquello fue remplazado por tu sonrisa, tu piel, tu nombre, tu recuerdo, tu calor, tus gritos y tu suave aromo…- sonrió débilmente mientras jugaba nuevamente con mi mano.

Edward…- quise decir.

Solo quiero que todo haya sido real y no perderte nunca, por ti siento algo MUY distinto a lo que sitia por aquella perra, contigo me siento protegido, distinto… solo quiero que tu estés feliz, que tu sonrías por las mañanas, que me beses por las noches y me digas te amo a cada segundo del día, por que simplemente no me hago la idea de vivir… ni siquiera morir si no es a tu lado… no quiero despertar de este sueño… no quiero que se acabe…- termino en un susurro cuando vi una lagrima recorriendo su mejilla, tras que aterrizo en mi mano, con mi dedo índice levante su rostro.

Edward… te amo…- Murmure conectando nuestras miradas.

Anoche… anoche fue la mejor noche de mi existencia… contigo, por que así será siempre… juntos, contra todo y todos, amor poder borrar ese pasado y poder marcar un nuevo presente, pero ayúdame a construir un futuro… solo vivamos y seamos felices a nuestra manera con seguridad y confianza, contigo todo es totalmente distinto…- continúe.

Con tus brazos en mi cuerpo me siento segura…- comencé pasando mis dedos por sus brazos, el solo cerró sus ojos.

Con tu piel me siento caliente…- continúe con el rose de mis dedos en su piel, el sonrió.

Con tu sonrisa me siento feliz…- pase mis dedos por la comisura de sus labios.

Y con tus ojos solo me encuentro al verdadero Edward, a aquel que ama y se deja ser amado, aquel que sonríe y me saca sonrisas… aquel que sueña con un futuro conmigo… aquel que solo sabe cuanto lo amo… por que así es, te amo Edward…- termine cuando seque su lagrima.

Te amo…- murmuro, enrollando sus manos en mi cintura y besándome los labios como si de ello dependiera nuestra vida.

Bien… mientras tu te bañas… maldito niño de mama yo are la comida para tus hermanos según escuche vienen esta noche y no tengo ganas de salir Cullen!...- Comente aun sobre sus labios.

Mejor así podremos disfrutar mas la noche.- guiño un ojo y se unió a mis labios nuevamente.

Pervertido…- murmure sobre sus labios.

Admite que te gusto…- contesto.

Agrandando…-

Tus palabras anoche no decían lo mismo…-

Engreído…-

Así y todo me amas Swan…- respondió sonriendo sobre mis labios y besándome nuevamente, este hombre definitivamente me estaba por matar.

Ya ve a bañarte…- reí, cuando se puso de pie y se dirigió al baño con su espalda desnuda.

Por cierto, Swan quieres dejar de quitarme la ropa?... me haces sentir horrible luce mejor en ti que en mi…- sonrió asomándose por la puerta.

Tiene tu aroma, no me la sacare…- conteste acercándome a él.

Asique por eso las usas?...- sonrió tomándome de la cintura.

Te tengo mas cerca..-

Mmm… si es por eso tienes un armario lleno de ropa…- rio cuando me dio el ultimo beso para dirigirse al baño.

Camine escaleras abajo, para cuando entre a la cocina, saque verduras, carne, condimentos entre otras cosas, puse un poco de música para poder entretenerme, estaba realmente aburrida cuando me hundí en mis pensamientos recordando cuando conocí la historia de mi madre, si una mujer que fue obligada a casarse con tal solo 10 años de edad, ¿pero acaso no es menor?¿pero acaso no es muy pequeña?¿eso no es legal? Pues todas las respuestas a las preguntas son un rotundo… “en la vida gitana no hay edad”… simplemente esa frase con siete palabras y una firmeza removía la vida de cualquier humano, mis padres esperaron lo que pareció ser suficiente tiempo y se fueron enamorando, pero yo sabia que nada de lo que vendría seria igual…

Sentí unos brazos enrollarse en mi cintura mientras cortaba la zanahoria, un mentón húmedo se apoyó en mi hombro…

En que piensas?...- pregunto esa voz que tan feliz me hacia.

En que te amo con locura y en lo que se nos viene… en como enfrentaremos todo amor…- susurre reposándome en su pecho.

Sabes que siempre estaré a tu lado cierto?...- pregunto mordiendo el lóbulo de mi oreja.

Solo quiero que así sea para siempre… te quiero a ti, conmigo, para siempre… quiero correr por la playa de tu mano, quiero escuchar la risa de nuestros hijos correr por la casa, quiero que llegues del trabajo y correr para tus brazas a besarte y decirte cuanto te extraño, solo quiero una vida normal, Edward, solo eso.- dije mientras me abrazaba a su cuerpo por la cintura.

Sera así bella, solo es cuestión de tiempo nada mas… tiempo al tiempo…- beso mi frente.

Te amo…- suspire.

Te amo…- respondió cuando me beso.

Wooooooooooooooow sucios es la cocina bendito sea dios, Edward veo tu lengua a kilómetros de distancia!.- nos sobresalto una voz, minutos después de estar besándonos.

Emett, como entraste? Que haces aquí? Paso algo?...- me sobresalte.

Oye quieres calmarte, si tu y tu novia viven de la mano con el sexo y tu te desconectas del mundo problema tuyo, entre por que todos tenemos las llaves de todos los departamentos, que hago aquí? Pensé que te había dicho que vendría a cenar, me fui antes de la empresa y pues os traigo noticias y no, no paso nada…- explico mientras nos saludaba con un beso en la mejilla.

Noticias?... que tipo de noticias?...- pregunte, mientras bella volvía a cortar verduras.

Prefiero que lleguen Alice y Jasper para contarlo… simplemente eso, oye te molesta se paso al baño?.-

Pasa tranquilo…- autorice.

Te pasa algo amor?...- pregunto bella volviendo a mi y abrazándome por la cintura.

No simplemente me preocupa Emett esta como raro… algo no marcha bien.- murmure acariciando la punta de sus hermosos cabellos color café.

Todo estará bien…- sonrió.

Eso espero…- dude.

.

.

.

Bien estamos todos, ahora Emett puedes contarnos la noticia…- nombre, una vez que todos estábamos sentados para comer.

No entiendo nada Emett quieres hablar!.- apuro Alice.

Me comunique con papa y temo que no hay buenas noticias, tanto como de nosotros como una nueva llegada que nos girara todo…- susurro.

Quieres dejar el maldito suspenso y hablar!?.- ordeno Jasper, bella escuchaba todo atenta tomada de mi mano.

Es Jacob, volverá, en realidad papa lo mandara para aquí, todavía no se por qué, pero bueno simplemente que le hicieron los estudios y todo dio perfecto nada muestra absolutamente nada para internarlo temo que es momento de proteger a Edward mas que nada en el mundo, se lo comente a papa y lo único que me dijo fue que todo estará bien, pero lo dudo… siento que algo bueno es lo que menos viene en momentos como este…- explico cuando absolutamente todos nos pusimos blancos, me rostro comenzó a doler al igual que mi pecho recordando sus golpes.

No puede ser…- dijo Alice.

Solo escúchenme, llega en una hora se quedara en mi departamento lo controlare yo, solo necesitamos que no se descontrole, nada puede pasar todo estará bien…- aseguro Emett.

Emett tu estas ocultando algo mas, solo habla quien mas viene…?.- pregunte mirando su rostro.

Edward Jacob no viene solo… Jessica, Jessica viene de su mano, todavía no sé que paso pero en menos de una hora los tenemos aquí!...- termino, mi mundo se paralizo y pude ver como Bella palideció y su agarre se hizo mas fuerte.

Maldita zorra, la matare le quitare esas chozas de su cabello, maldita teñida de cuarta, estúpida viene nuevamente a arruinarnos la vida como ya lo hizo, maldita maldita maldita perra!.- grito Alice poniéndose de pie y recorriendo la habitación.

Oye no somos nosotros los que tendremos que vivir con ella, tendrá un departamento en otro edificio, pero lo controlaremos no queremos que se nos acerque ni a nosotros ni a bella…- explico Emett.

Bien, que vengan pero no me mataran como lo han hecho los meses anteriores…- dije con seguridad, todo parecía tan raro, mi pasado volvía a mi presente donde un futuro estaba a punto de ser planeado, pero si de algo estaba seguro es que no arruinarían nada de lo que yo amaba.

Luego de unos minutos el timbre… si el maldito, inmundo y asqueroso timbre sonó…

Capítulo 16: ADELANTO! Capítulo 18: Estoy Contigo.

 


 


 
14438106 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios