Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120255
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Mi Hogar, Nuestro Hogar.

Hola Hola Hola! (:

Como estan todas mis bellas lectoras? Aqui les traigo lo prometido un nuevo capitulo emosionante que se hizo esperar lo se.

Eh estado leyendo todos los comentarios y pasaba a Explicarles CON RESPECTO A AQUELLAS QUE TENGAN DUDAS SOBRE LA BODA GITANA, es hora que comiencen a volcar exactamente lo que quieren saber puesto en proximos capitulos tendremos paso a la explicacion.

GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTARON, EN EL PROX CAPITULO LAS NOMBRARE Y AGRADECERE INDIVIDUALMENTE.

Bien si llegamos a los 90 comentarios se viene el otro capitula que ya esta listo!

Para aquellas que quieran contactarme os dejo aqui varios sitios:

http://www.facebook.com/RobertPattisonMatrimonio

https://twitter.com/RobPattinsonRob

SALUDOS BESITOS LAS QUIERO, Giu.

 

 

EDWARD POV.

Donde mierda esta el pasillo 21! – Susurre frustrado entrando al aeropuerto que estaba colmado de gente.

“Pasajeros con destino a Londres por favor abordar por el pasillo numero 21, ultimo llamado”

Carajo! – tire de mis pelos frustrados, comencé a alzar la cabeza para ver si podía verla a ella, pero no, nada me decía que estaba cerca, entre a correr para el pasillo la puerta estaba a punto de ser cerrada.

Espere! Espere por favor! – golpee la puerta, asustando a la azafata.

Disculpe que necesita? – pregunto mirando que no tenia los boletos y menos el equipaje.

Necesito entrar a ese avión, es urgente por favor! – Rogué.

Lo siento señor, pero no tiene autorización para pasar a este vuelo ahora si me permite necesitamos abordar – termino cuando fue a dar un portazo, pero interpuse mi mano golpeándome fuertemente reprimí un gemido del dolor.

Señor esta bien? – me miro con cara de preocupación al ver que mi mano estaba roja e hinchada.

Sin siquiera contestarle comencé a correr por el pasillo que daba lugar a la entrada del avión, la azafata comenzó a correr detrás de mi, pero nada mi importo necesitaba encontrar al amor de mi vida y a mi pequeño Anthony necesitaba que se quedaran conmigo, que no me dejen.

Ya estaba dentro del avión, comencé a correr por los pasillos mirando asiento por asiento pero nada, las personas me miraban con horror pero poco me importo, ahora lo que me importaba era que en algunos de esos asientos estaba el amor de mi vida, mi corazón latía fuerte y mi respiración ya no estaba presente.

Recorrí cada una de las zonas pero ella y mi pequeño no estaban…

Señor deténgase por favor! – Trato de detenerme pero la ignore totalmente.

No me toque si no quiere que le realice acciones legales por lo de mi mano! – conteste con fastidio recorriendo el ultimo pasillo, mi corazón comenzó a latir fuerte, su aroma comenzó a inundarme, mas recuerdos cayeron por mi mente, sus frases, sus besos, sus palabras, nuestras noches… sus ojos, su cuerpo, su aroma, ella hacia acto de presencia

Bella, Isabella – comencé a gritar por todo el avión hasta que corrí hacia la cortina de primera clase, mi mano dolía, mi corazón se afligía pero latía fuerte.

Bella donde estas? Por favor! – llame, cuando apresure a la cortina y cuando la corrí allí estaba, tan linda como siempre, tan especial como siempre, pero me llamo la atención el pequeño porotito que tenia alado, mi Anthony tomaba uno de los dedos de su madre.

Edward? – pregunto poniéndose de pie inmediatamente.

Bella… Bella por favor no te vayas, no me dejes solo y quédate a mi lado, si no me amas lo entenderé pero dame una ultima oportunidad por favor – rogué pegándome a ella, sus ojos estaban rojos, mis manos tomaron las de ella y las apoye en mi pecho juntando nuestras frentes.

Edward – quiso decir pero no estaba listo para perderla, no aun.

Entenderé si no me quieres mas en tu vida, pero te lo ruego Bella miénteme por lo menos una noche, no me dejes morir miénteme no me importa, por que el tiempo paso y juro que no vivo si no estas, por hoy olvidemos todo… quédate conmigo solo con mentiras, miénteme acerca del amor que por mi siente tu corazón, dime que tu vida sin mi no existe… que jamás me dejaras solo y tristes, por favor bella miente dime que tu amor es solo para mi, que nunca pensaste en dejarme ir… por que sabes que sin ti no vivo, solo vivo contigo a mi lado bella… no me dejes no te vayas, dame la ultima noche junto con mi familia… por favor – rogué en susurros mientras mis ojos estaban cerrados, inmediatamente sentí como mis lagrimas caían por mis mejillas.

Edward – insinuó de nuevo mientras sentís sus finos dedos pasar por mi mejilla.

Intente todo, me siento vacio si te vas… mi cuerpo, mi mente y mi alma no logran conectarse si no estas conmigo, dejaría todo por que no te vayas… dejaría todo… mi nombre, mis fuerzas hasta incluso mi vida, no se como mas rogarte que no me dejes, siento no haberte recordado pero en realidad nunca te olvide… no te vayas por favor – termine en susurros.

Edward mírame… Edward mírame por favor – llamo levantando mi mente, abril los ojos para encontrarme con los de ella, tenis sus mejillas mojadas al igual que las mías tenia una sonrisa débil – me seria muy fácil mentirte de esa manera, pero no es lo que siento… mi vida sin ti no existe, nunca te dejare solo y triste, mi amor solo es para vos, jamás quise hacer esto solo quiero protegernos, sabes que vivo en ti… aquí – Finalizo tocando el lado de mi corazón.

Por favor… Bella – roge de nuevo.

Te Amo – susurro ambos con los ojos cerrados, su aliento chocaba en mi piel provocándome una felicidad, ella me amaba.

Te Amo – sonreí aun son abrir los ojos cuando sentí por fin sus labios rencontrarse con los míos, la sensación suave de ellos era como siempre la gran razón de mi vida, la gran razón por la cual hoy estaba despierto y recordaba.

Sus manos inmediatamente subieron a mi cuello donde sus dedos se enredaron en mi cabello como en los viejos tiempos, mis manos bajaron a su cintura haciendo que la apriete mas contra mi cuerpo, nuestros labios comenzaron a encajar en una sincronía perfecta al igual que nuestras lenguas, mi mundo por fin comenzó a tomar sentido, mi vida por fin se ubico en un mundo en el cual pertenecía, en el de ella.

Mientras nuestros labios se encontraban en la sincronía perfecta, el beso suave y tierno daba las imágenes de muchísimos mas recuerdos que venían a mi mente continuamente y con amor… con mucho amor.

Te Amo – dije sobre sus labios cuando sentí como los aplausos comenzaron a escucharse, lo había recordado, estábamos en el avión.

BELLA POV.-

Bella Isabella – escuche su voz, cuando de un rápido movimiento de la cortina Edward apareció de la manera sorpresiva, tenia sus ojos hinchados, su ropa estaba desacomodada.

Edward? – Me pare de un salto.

Bella… Bella por favor no te vayas, no me dejes solo y quédate a mi lado, si no me amas lo entenderé pero dame una ultima oportunidad por favor – rogo tomando mis manos las que inmediatamente temblaron al igual que mis piernas, mi mente flaqueaba para mi todo era un sueño, pero al sentir el latido de su corazón me di cuenta que esta es la realidad.

Edward – Trate de interrumpir.

Entenderé si no me quieres mas en tu vida, pero te lo ruego Bella miénteme por lo menos una noche, no me dejes morir miénteme no me importa, por que el tiempo paso y juro que no vivo si no estas, por hoy olvidemos todo… quédate conmigo solo con mentiras, miénteme acerca del amor que por mi siente tu corazón, dime que tu vida sin mi no existe… que jamás me dejaras solo y tristes, por favor bella miente dime que tu amor es solo para mi, que nunca pensaste en dejarme ir… por que sabes que sin ti no vivo, solo vivo contigo a mi lado bella… no me dejes no te vayas, dame la ultima noche junto con mi familia… por favor –Repitió con sus ojos cerrados, vi como las lagrimas recorrían su mejilla, eso me partió el alma.

Edward – llame limpiando sus lagrimas se estremeció ante el contacto.

Intente todo, me siento vacío si te vas… mi cuerpo, mi mente y mi alma no logran conectarse si no estas conmigo, dejaría todo por que no te vayas… dejaría todo… mi nombre, mis fuerzas hasta incluso mi vida, no se como mas rogarte que no me dejes, siento no haberte recordado pero en realidad nunca te olvide… no te vayas por favor – termino en susurros, mi corazón se ponía cada vez mas débil.

Edward mírame… Edward mírame por favor –llame luego de que termino, mis mejillas también estaban mojadas al igual que las de él, pero mi corazón estaba partido – me seria muy fácil mentirte de esa manera, pero no es lo que siento… mi vida sin ti no existe, nunca te dejare solo y triste, mi amor solo es para vos, jamás quise hacer esto solo quiero protegernos, sabes que vivo en ti… aquí – finalice tocando su corazón.

Por favor… Bella – rogo de nuevo.

Te Amo – largue de una manera feliz, era hora de dejar el egoísmo a un lado.

Te Amo – Sonrió cuando por fin nuestros labios se unieron en una sincronía perfecta.

Sus manos bajaron a mi cintura tras que las mías se encargaron de jugar con su cabello sedoso, lo amaba de eso no había duda, sin el no viviría y mi pequeño necesitaba a su padre a su lado, necesitábamos a la familia unida, pero lo necesitaba a el para mantenerme en pie, el beso era tierno y suave acompañado de caricias con nuestras manos, me sentí viva, completa, llena cuando por fin el amor volvía a mi, por fin mi mundo volvía a ser como antes, por fin mi vida tomaba todo lo que necesitaba… ganas de vivir… gracias a él, nada mas que a él.

Te Amo – dijo sobre mis labios cuando sentí como los aplausos comenzaron a escucharse, lo había recordado, estábamos en el avión, inmediatamente me puse bordo, y me escondí en el pecho de Edward quien beso mi cabeza, entrelazo nuestros dedos y sin ninguna duda tomo a mi pequeño niño, a nuestro pequeño Anthony en su sillita y salimos de aquello que seria otra vida, otra vida que no tenia pensada comenzar una vida sin el.

Al fin estábamos juntos después de tantos meses, después de tanto tiempo de no sentir sus brazos aquí estábamos, me sentía realmente mal, fatal por el hecho de la acción que estaba a punto de cometer pero gracias a la persona que me ah cambiado la vida aca estábamos.

El pasado es un mal sueño que acabo gracias a dios, un incendio pero en sus brazos se apago, como todo, lo seguí y rescribió mi futuro aquí es mi lugar seguro en sus brazos, cerca de el, cerca de su aroma, de su voz, de su piel… De él.

Jasper ah traído tu carro, nos vemos en la noche… supongo – me saco de mis pensamientos la voz de Alice, quien ni me miraba y le daba las llaves a Edward del volvo que estaba frente a nosotros.

Gracias duende – dijo Edward con una sonrisa, pero Alice solo lo abrazo y vi como una lagrima corrió por su mejilla.

Antes de traértelo Jasper puso la sillita del pequeño en el auto, ahora vamos a buscar algunas cosas nos vemos – se despidió y desapareció en su auto junto con Jasper.

Que te parece si regresamos a donde pertenecemos? – pregunto Edward tomando mi mano luego de acomodar a Anthony en la sillita.

A donde? – pregunte.

A nuestro hogar – sonrió dejando en mis labios un largo y tierno beso en mis labios, los extrañaba tanto.

Me encanta la idea – sonreí sobre sus labios cuando como siempre me abrió la puerta del cacho y emprendimos camino a lo que era nuestro hogar.

Edward…? Edward a donde vas el departamento queda para el otro lado – murmure mientras el acariciaba mi mano con su pulgar y me dedico una sonrisa torcida, mis favoritas.

No te importaría se antes pasamos por otro lado? – pregunto mientras veía a Anthony durmiendo por el espejo retrovisor, negué con la cabeza y lleva mi mano a su regazo donde la deje descansar todo el camino, por cada semáforo en el cual parábamos era un beso en mis labios recuperando el tiempo perdido.

Llegamos – murmuro en voz baja para que nuestro hijo no despierte, mire por la ventanilla para encontrarme con una gran casa, tenia un jardín que la rodeaba verde, verde, flores que rodeaban el camino de piedras que daba a la doble puerta de entrada, se podían observar dos grandes ventanales, uno en la parte baja u otro en la parte alta, era realmente inmensa, me quede inmutada.

Edward tomo al pequeño en sus brazos dejando la cabeza de este sobre su pecho, el niño sonrió en sueños…

De que ríes? – me pregunto poniéndole la alarma al volvo.

Anthony… cuando lo tomaste acaba de sonreír – termine acercándome a ellos para besar a mi niño en la frente y un corto beso en los labios de mi novio.

Esta con el padre, obvio que va a sonreír – sonrió besando la cabeza del pequeño quien suspiro y llevo sus muy pequeñas manos apuñándolas en la camisa de Edward.

Engreído – reí.

Ven vamos – me miro con ternura y entrelazo nuestros dedos.

Señor Cullen que lindo verlo de nuevo por aquí! – sonrió un hombre mayos con sus cabellos negros y sus ojos marrones oscuros, parecía simpático puesto que se alegro de verlo a Edward.

Hola Eleazar, como has estado? – le pregunto.

Muy bien… pero mira lo que es este pequeño, es tu hijo cierto? – pregunto el hombre acercándose a Edward y rozando la mejilla de mi pequeño.

Si es Anthony oh.. Ella es bella mi comprometida – nos presento, el hombre tomo mi mano y la estrecho mientras que luego Edward me tomaba con su mano libre la cintura.

Es un gusto, pues Edward todo esta listo, asique cuando quieras – lo autorizo el hombre sonriendo y Edward asintió.

Me acompañas? – me pregunto volviendo a entrelazar nuestros dedos. Asentí con mi cabeza.

Edward saco como pudo de su bolsillo un pequeño llavero, el cual mágicamente abrió la puerta, mi cabeza no lograba entender que es lo que estaba pasando, me sonrió al escuchar el “Clic” de la puerta dándome el paso, cuando entre enserio no podía creer lo que estaba viendo.

Frente a mi una gran escalera con dos brazos que dirigía a muchas de las puertas que rodeaban el piso de arriba, a mi izquierda pude observar una gran arcada que daba a un lujoso y precioso living, luego unas puertas de vidrio daban a lo que parecía una oficina era realmente enorme y lujosa.

Bienvenida a nuestro hogar – susurro en mi oído tomando mi cintura, inmediatamente mi cara paso a una de sorpresa, Edward camino hacia el living y se sentó en el sillón grande de cuero, puesto que Anthony ya estaba despierto, lo coloco en sus rodillas y comenzó a llenarlo de besos y jugar con su mano, tras que mi pequeño daba pequeñas risas, el solo tenia días de vida.

Edward… no entiendo nada puedes explicarme? – pedí mientras el solo reía con mi niño, era una imagen tan tierna.

Porque no subes y observas? – me ordeno con una sonrisa.

Comencé a subir las escaleras y caminar por el pasillo que rodeaba toda la planta baja, había aproximadamente 5 puertas, fui a la del fondo para encontrarme con una baño general, era realmente hermoso, observe por el pasillo los miles de portarretratos que había de nosotros colocados por todas partes, me dirigí a una de las puertas que daba a la izquierda de la escalera cuando lo abrí me encontré con una habitación realmente enorme, tenia una cama matrimonial enorme con un acolchado blanco, el gran ventanal iluminaba la habitación con una luz realmente natural y haciendo de todo esto un verdadero sueño, un espejo de cuerpo entero adornaba uno de los rincones de la habitación, en las mesitas de luz observe una foto mia y de Edward en una de las veces que reíamos y jugábamos en su departamento, gire mi rostro y me encontré con una puerta que daba a un baño privado solo para la habitación.

Mi rostro se ilumino cuando Salí de la habitación y rodee la baranda para ir a la ultima puerta en la que me encontré con lo menos esperado, una habitación completamente celeste con miles de ositos en su pared, una cuna resaltaba allí color blanca acompañada de miles de peluches, un cunero también decoraba alado de la ventana una mecedora y enfrente un enorme armario repleto de ropa, miles de juguetes guardados en 3 cajas, un cambiador, una bañera, pude percatarme que en la puerta del armario color blanco y con pequeños detalles en blanco un “Anthony” resaltaba.

Oh por dios – murmure con mis manos en mi boca, no pude creer lo que estaba viendo, mi familia comenzaba a tomar forma, todo lo que los Cullen se encargaron de hacer por nosotros.

Es encantador cierto? – susurro una voz a mis espalda, cuando me di vuelta pude ver a mi Edward con Anthony quien tenia su mejilla pegada a la de su padre y sus ojos miraban todo atónito.

Ed.. Edward! Es- esto es nuestro… nuestro hogar? – tartamudee acercándome a el.

Oh no solo es un sueño – rio tomándome de la cintura y apretándome contra su cuerpo.

La tenia lista para antes del accidente, estuvo cerrada durante todo este tiempo, pero Eleazar se preocupo de mantenerla ventilada y todo – se explico, mientras nuestro hijo babeaba la mejilla de Edward.

Es… es realmente… realmente hermoso, gracias! – solloce corriendo a sus brazos y besándolo con locura, su mano libre se encargo de apretarme por la cintura mas a su cuerpo tras que con la otra sostenía al pequeño, nuestro labios comenzaron la sincronía perfecta de un rompecabezas, nos amábamos y el la nueva vida comenzaba a formar parte de nosotros.

Nos hundimos en nuestro beso cuando sentí una muy pequeña manito que empujaba mi mejilla.

Me parece que alguien no quiere que le toquen a su padre – murmure sobre los labios de Edward.

Te amo, los amo – rio dejando un corto beso en mis labios y apretando a Anthony contra su cuerpo.

TOC TOC – Se escucho la puerta.

Disculpe Señor Cullen no quiero interrumpir pero quisiera saber que van a querer para la cena, acaba de llamar su hermano Emett para avisar que vendrá a cenar – nos explico una mujer alta con su pelo largo hasta la cintura, su piel era oscuro acompañada de un hermoso color verde de ojos.

Buenas tardes, pues no se supongo que un poco de salteado de pollo quedara perfecto, creo que le avisare a alguno de los ayudantes que vaya por helado para el postre, Emett sin postre no se va mas – rio Edward acariciando mi cintura mientras Anthony tocaba su mejilla, era imponente la adoración que tenia este pequeño hacia su padre.

Bien, ese niño es Anthony? – pregunto la delgada mujer con adoración, Edward asintió con adoración.

Es realmente hermoso, se parece demasiado a su padre, será un niño muy consentido… usted debe ser la comprometida de Edward verdad? – me pregunto hacia mi.

Es un placer – me presente.

Zifrina como sabrás viviremos aquí, a partir de ahora las ordenes las recibirás de Bella, la cena se la preguntas a ella y cualquier duda a ella te parece bien? – explico Edward mientras todos bajábamos a la sala.

Claro que si joven Edward, no se preocupe todo estará bajo control – sonrió la adorable mujer desapareciendo para la cocina.

Edward para que los empleados? – pregunte, me parecía innecesario.

Culpa de tus hermanas – rio.

Bien pequeño que te parece si te acuestas un rato acá mientras papa va a hablar con mama – dijo Edward dejando a nuestro hijo en un moisés que se encontraba en el enorme living.

Edward se sentó en el sillón y me señalo para que me sentara a su lado, camine hasta alli cuando me agache para dejar un corto beso en sus labios, lo necesitaba, lo amaba, lo quería solo conmigo, solo para mi, su mano se poso en mi cintura tras que quice tomar la otra para entrelazar nuestros dedos pero inmediatamente escuche un gemido de dolor.

Edward, que… que te paso en la mano? – pregunte cuando la vi toda hinchada y roja.

Me la golpee cuando corrí hacia el avión – sonrió besando mis labios, me encontraba en arcadas sobre el.

Eres un tonto – murmure cuando empecé a acariciar sus cabellos mientras el posaba su rostro en mi pecho, disfrutando la presencia del otro.

Zifrina – llame cuando me percate de que Edward tenía los ojos cerrados.

Si señora – se presento sonriendo ante la escena en la que nos encontrábamos, Edward tenia su rostro apoyado en mi pecho mientras yo me encontraba a arcadas sobre su regazo y acariciando la punta de sus cabellos.

Puedes traerme un poco de hielo y el botiquín, el señor Cullen se ah lastimado la mano, tráeme también un calmante así se le pasa el dolor – pedí mientras ella asintió y desapareció por la puerta.

Eres muy buena cuidando a tu comprometido – susurro aun sobre mi pecho.

Estas cansado? – pregunte aun sintiendo sus ojos cerrados.

Me duele un poco la mano, estoy mareado yo no tenia el alta de la clínica me escape con Alice – explico para mi sorpresa.

Que hiciste que? – pregunte con sorpresa.

Me escape, Alice llego corriendo a la clínica contando todo lo que había pasado me dio una caja en la cual me contabas todo lo que pasaba día a día con nuestro pequeño y los recuerdos comenzaron a caer en mi mente, simplemente susurro un “Recuerda el significado de la inicial” y te recordé, pero luego llegue a la conclusión de que nunca te olvide, el amor nunca se olvida – termino con sus ojos clavados en los míos, mientras yo me dedicaba a acariciar sus mejillas con mis dedos pulgares.

Lo siento tanto… no se como pudo pasar por mi mente el simple hecho de alejarme, sabia que no viviría sin ti – murmure uniendo nuestras frente.

Estamos aquí, tenemos un niño realmente hermoso y nos amamos acaso hay necesidad de recordar el pasado? – dio una pequeña sonrisa antes de besarme.

Te Amo … te amo … te amo – murmuraba entre besos.

Disculpe aquí esta lo que me pidió señora Cullen, con permiso – dijo Zifrina entrando a la sala dejando la bandeja sobre la mesa y desapareciendo rápidamente.

Creo que la estamos poniendo un poco incomoda – murmure viendo la actitud de la mujer ante nuestras escenas.

No esta incomoda, en realidad Zifrina me conoce hace demasiado tiempo – sonrió Edward mientras me bajaba de su regazo y comencé a sanar su mano.

Como? – masculle.

La madre de Zifrina era mi niñera, va nuestra niñera Jasper, Emett y Jacob forman parte de la batuta, ahora para Zifrina le resulta un poco extraño que aquellos pequeños que veía jugar junto con su madre, estén a punto de casarse y algunos con hijos – explico mientras le ponía la venda.

Edward puedo preguntarte algo? – susurre volviendo a sentarme en su regazo mientras pasaba una de mis manos y las de el rodearon mi cintura.

Lo que tu quieras pequeña – autorizo besando mi mejilla.

No estas enfadado? – interrogue con miedo, el me dedico una pequeña sonrisa y miro al piso.

Bella – comenzó a decir cuando el timbre sonó.

Familia, donde esta mi hermanito preferido? Quiero ver a mi sobrino! – escuchamos una voz alegre por la puerta cuando miramos hacia el lumbral de la puerta un enorme oso celeste y millones de globos tapaba a Emett.

Shhh – chistamos Edward y yo al mismo tiempo.

Wow, Wow, quien diría que ustedes fueron padres llego y los veo montados como conejos! – se asomo por el enorme muñeco.

Hola Emett! – sonrió Edward poniéndose de pie y abrazando a su enorme hermano quien dejo el oso a un lado de la sala, no se acercó a abrazarme simplemente me hizo un gesto con la mano, lo supuse.

Como esta el pequeño? – pregunto Emett mientras pasaba la sala corriendo alado del moisés.

Como lo ves – rio Edward poniendo sus manos en mi cintura y posando su mentón en mi hombro no si antes dejar un beso allí.

Oh por dios lamento retrasarme pero si tienes un hermano al que le pido que me ayude y no lo hace es para matarlo! – escuche la voz de mi hermana mayor detrás de un montón de cajas entrado a la sala.

Kate! – sonreí ayudándola.

Bella – corto distantemente, mientras corría hacia alado de mi hijo.

Era muy obvia la actitud que estaban tomando conmigo, puesto que me encargue de pensar en  nada mas que en mi cuando todo pasó, solo me percate de estar bien yo y escape al problema sin buscar una solución, mi hermana no quería hablarme o al menos eso parecía hasta que se acercó y me abrazo despejando todas mis dudas.

No puedo estar enojada contigo siempre serás mi pequeña hermana – murmuro en mi oído mientras sus flacos brazos se aferraban a mi cintura.

Te quiero – murmure

Yo también .. pero ahora déjame ver a este pequeño supongo que es igual al padre – sonrío mi hermana acercándose a el moisés y tomo el brazo de Emett ambos se perdieron en el cuerpo de mi pequeño.

Te amo – murmuro Edward besando la comisura de mis labios mientras me abrazaba por detrás.

Igual que yo a ti – sonreí devolviendo el beso.

Es igual a ti cuando eras pequeño, todavía recuerdo cuando esme entro a la casa contigo en brazos, ella salvo tu vida de un infierno, pero carleslie te metió en otro – dijo Emett inconscientemente sin sacar la vista de Anthony.

Lo se – escuche una voz femenina a nuestras espaldas, era hora de aclarar las cosas, hora de empezar a poner las cartas sobre la mesa… hora de la verdad, hora de defender nuestro amor gitano.

Capítulo 26: Cobarde. Capítulo 28: Ahora te entiendo.

 


 


 
14437981 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios