Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120268
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Ahora somos dos lo que te esperan.

Hoooooli holi!

Les traigo un emosionante capitulo para que lloren rian y piensen como sigue esta historia, Necesito sus comentarios y vooootos porrrrr fas!

LAS QUIERO GRACIAS POR LEER.

Giu

comentarios, comentarios, comentarios, comentarios !!! $:

CAPITULO ANTERIOR

Que pasa Bella?.- pregunto Jasper.

El gitano… el gitano que leyó nuestras manos nos confirmo que esto pasaría, dijo que no teníamos un futuro asegurado… Edward, Edward… Edward va a morir!...- solloce, en lagrimas, Alice se llevo sus manos a su boca al igual que esme, Emett quedo paralizado Jasper solo miro el suelo.

Familia Cullen…- llamo el medico cuando todos nos pusimos de pie a escuchar lo que menos queríamos.

BELLA POV.-

Doctor como esta Edward?...- pregunte con miedo, el medico trago en seco, tomo un papel y limpio sus manos ensangrentadas.

Bueno… Emmm… como empezar… cierto? Solo digo que tienen que ser fuertes y enfrentar esta situación como una familia, yo solo les puedo dar fuerzas de mi parte tengo noticias de Edward.- sentencio, cuando mi cuerpo comenzó a temblar al igual que mis piernas, Emett me tomo de la mano apretándola.

Doctor… por favor no me diga...- murmuro esme, rompiendo en llanto.

No se si Edward podrá pasar esta noche, su estado es demasiado delicado, al igual que su signos vitales… hicimos lo que pudimos, lo siento.- sentencio el hombre cuando mis mundo se inundo en enojo, tristeza, llanto, bronca y amor.

No, no puede ser… no.- solloce cayendo al piso en lagrimas, mi pecho dolía al igual que mi estomago, sentía algo oprimir mi corazón algo que me decía que este era el fin, el adiós.

Shhh bella, tranquila…- me murmuro Emett, envolviéndome en sus brazos y llorando a mi par, me abrazo en el piso solo quería escapar de los brazos de Emett y correr a mi ángel, a Edward.

Edward no… por favor, Edward no…- solloce entre lágrimas, mientras sus brazos me apretaban aun mas, las lágrimas mojaban mi regazo.

Traeré un calmante…- escuche decir al doctor.

Edward no puede dejarme, no ahora… Edward por favor…- me ataque sobre el cuerpo de Emett, quien lloraba en silencio al igual que toda la familia.

Sh… bella todo, estará bien, lo prometo…- susurro mi hermana posicionándome a mi par de rodillas.

No se puede ir, no el… por favor…- rogué cuando las lagrimas se apoderaron mas de mi, mi cuerpo pesaba, mis parpados solo se querían cerrar juntos con los de mi Edward, ya nada tendría sentido si él se iba… nada.

No se ira bella… no se ira…- acaricio mi cabeza Kate.

Quieres ir a verlo para calmarte y estar con el?...- pregunto el medico poniéndose a mi altura.

Por favor…- rogué, con la poca fuerza que tenía.

Bella escúchame bien lo que te voy a decir, te dejare pasar con una condición… si te dejas inyectar un calmante sé que eres la comprometida de Edward y cuanto quieres compartir con el la noche… solo déjame ayudarte…- me señalo cuando sentí una pinchazo en mi brazo y mi garganta comenzó a secarse al igual que mis parpados comenzaron a pesar.

Te guiare hasta la habitación, si comienzas a sentir mareada o con sueño te acuestas en el sillón que esta enfrente de la cama de Edward, puede que me hagas ese favor?...- propuso el doctor mientras caminábamos juntos a la habitación.

Cuídate pequeña…- murmuro, cuando se alejó dejándome sola frente a la habitación numero 101.

Tome aire como pude, mientras trate de secar aquellas lagrimas que resultaba imposible dejar de cesar, acomode mi campera que en realidad era de él, fue la única que estaba a mi alcance cuando me indicaron que tenia que correr a la clínica… y allí entre, la habitación se encontraba con una luz natural, una ventana iluminaba la gran habitación, se escuchaba el sonido hundido en silencio de los aparatos, la ventana deba a la gran ciudad pero una cortina blanca tapaba cualquier rayo de sol, como pude suspire y llene mis pulmones de su aroma cerrando mis ojos, recuerdos callaros sobre mi mente y juro que pude sentir sus brazos envolverme, pero un golpe repentino me trajo nuevamente a la realidad, allí estaba el acostado en una cama, su tez era blanca, blanca haciendo un contraste con el sol, sus brazos caían al costado de su cuerpo unas vendas los envolvían, miles de pequeños tubos salían de uno de sus brazos, levante mi vista para ver que era, suero, sangre y un liquido coló amarillento… vitamina.

Camine lentamente hacia él, tenia su torso desnudo pero una venda embolia desde su hombre hasta su cintura, su labio estaba roto, su mejilla morada… deslice mi mano por allí, sintiendo unos leves posos… golpes.

Tome su mano con delicadeza y me senté a su lado, en su rostro no se asomaba una sola mueca, el Pi… Pi… Pi… y el suave y baja del aireador era lo único que se escuchaba en la natural habitación, entrelace nuestros dedos tragando aquel nudo en mi garganta, pude ver su rodilla que sobresalía de la cama vendada, tome la manta para taparlo y me senté a su lado, acune mi rostro en su mano y recordé por causa del dolor, el golpe en mi mejilla. Sacie del dolor pero lo ignore, nada mas hermoso que sentir el contacto de su piel con el mio.

Sabes?... tienes que abrir los ojos, tienes que mirarme Edward, tienes que vivir, prometiste protegerme, prometiste quedarte conmigo el resto de nuestro amor, recuerda que tenemos que luchar por nuestro amor… tenemos que enfrentar este camino juntos, lo prometiste Edward, por favor no me dejes quédate conmigo, con nosotros…- comencé a contar.

Tienes una sobrina en camino que seguramente morirá por tenerte como tío, tenemos que vivir hermosos momentos juntos, tienes que estar conmigo para toda la vida como lo prometiste… Edward juramos estar juntos siempre, tan solo no hagas que este siempre dure tan poco, me quedare contigo, cuidándote y esperando a que raciones, seré la primera persona que veas, te amo… te amo… te amo…- termine rompiendo en llanto besando su frente, de la nada algo revolvió mi estomago y corrí al baño, inmediatamente vomite todo el desayuno, almuerzo y cena, lave un poco mi rostro y regrese a la habitación donde me senté y acune mis manos en la de Edward, cerrando mis ojos, pero el sueño era imposible de concebir, asique me dedique solo a recordar… y a observar su pálida figura yaciente en una cama.

Bella… puedo pasar?...- susurro una voz luego de horas de silencio.

Adelante esme…- autorice limpiando mis lagrimas, ella se posiciono alado mio sin quitar la vista de su hijo.

Sé que te ama como a su vida… sé que daría su vida por ti… solo espero que no se enoje por la decisión que acabo de tomar…- sonrió esme tristemente.

Que paso Esme?.- pregunte extrañada, desde mi lugar.

Eh avisado en el pueblo que eres la comprometida de Edward Cullen, le eh pagado a tu padre una gran suma de dinero para que no se interponga entre ustedes, sé que el despertara y querrá tenerte cerca…- Moruro Esme con una sonrisa débil.

Esme me has entregado a Edward?...- sonreí con la poca fuerza que tenia.

Vi los anillos que tenia puestos esta tarde, sabia que te los daría, mi corazón de madre me lo decía, asique me contacte con Charlie, quien dijo que no, pero le ofrecí dinero y acepto inmediatamente, al igual que carleslie para que no le diera el divorcio o contara en el pueblo lo que le había hecho a su pobre hijo…- explico esme a cariando el rostro de Edward.

Gracias…- largue.

Bella, tu ya no eres virgen cierto?...- corto, me daba miedo decir la verdad, pero tenia que decirlo, no mas mentiras.

No…- negué.

Lo supe, vi las sabanas de la habitación antes de partir para esta clínica, toma esto es hielo para tu mejilla, siento eso…- se disculpo poniendo el hielo con suavidad en mi herida, intentaba ser buena, después de todo ella no tenia la culpa.

Crees que sobreviva?...- murmure luego de unos minutos de silencio.

No solo sobrevivirá, si no que también se levantara de esa cama y correrá a tus brazos por el amor que se tienen cuando los vi por primera vez junto se veían tan bien juntos, tan felices, tan puros…- comenzó sentándose a mi lado acariciando mi cabello, recosté mi cabeza en su regazo.

Es mi vida…- murmure.

Lo se pequeña… lo se, solo intenta descansar un poco…- acaricio mi mejilla cuando nuevamente un revuelto en mi estomago se hizo presente corrí al baño y vomite lo poco que quedaba en mi estomago.

Bella estas bien?.- pregunto esme corriendo a mi lado, asentí con la cabeza cuando intente pararme con su ayuda pero un mareo se apodero de mi.

Wow…- murmure cuando sentí la habitación girar a mi lado.

Bella que te pasa?...- pregunto esme, lentamente caminando conmigo hasta el sillón enfrente de Edward, donde me acostó boca arriba.

Deben ser los nervios, solo quiero que despierte…- volví a sollozar.

Iré por agua, fiebre no tienes… es raro.- murmuro esme caminando a una de las mesitas alado de la cama de Edward y extendiéndome un vaso de agua bien frio.

Mmm… tenia mucha sed…- aclare.

Duerme, te despertare si pasa algo…- murmuro esme acariciando mis cabellos y me unid en un profundo sueño.

Shhh…. Los despertaran calecen!.- escuche una vos femenina y fina en la habitación, me removí lentamente, abriendo mis ojos para encontrarme con el rostro aun dormido en su cama, no había cambios, tras que el sol pegaba fuertemente en mis ojos.

Bella?... bella estas bien?...- escuche una voz masculina acercarse a mi, Emett.

Que paso?.- pregunte, cuando sentí como mi cuerpo peso mire mi figura y llevaba puesta otra ropa, pero mi mente no recordaba nada.

Bella has dormido dos días seguidos…esme se encargo de vestirte con otras ropas, hemos traído cosas para que te entretengas…- aviso Jasper mirándome, pude notar que estaba en un sillón cama frente a Edward.

Como esta el?...- murmure ignorando todo.

Edward ah presentado grandes avances desde que te dormiste, le han sacado el reparador automático, respira por cuenta propia, pero sigue sin despertar… el medico viene a controlarlo toda las tardes, te han sacado un poco de sangre a ti ya que dormías demasiado, estamos esperando los resultados.- explico Esme entrando con una bandeja en sus manos.

Que es eso?.- señale.

Debes desayunar bella, hace dos días no tragas bocados, tienes unas ojeras enormes y estas que no te ves de lo delgada, espero que no te haya molestado que cambie de tu ropa…- se disculpo esme.

Muchas gracias…- sonreí con desgana para ponerme de pie, cuando la habitación dio vueltas tirándome con brusquedad al sillón.

Que te pasa?...- pregunto Alice.

Un simple mareo, debe ser que tengo un poco de hambre…- me puse de pie con mucho cuidado y camine hacia donde estaba Edward, bese su frente y la apegue a la mía…

Buenos días amor…- le susurre en oído, para nuevamente besar su frente y volver al sillón.

Toma debes alimentarte…- me señalo Esme, depositando en frente mio una bandeja con frutas, un café, galletas y un jugo, junto con un café.

Que es eso?.- señale con asco.

Es manzana… bella es tu fruta favorita…- me explico Alice, inmediatamente unas nauseas inundaron mi garganta al recordar su horroroso sabor.

Sácala de aquí, que asco!.- Me queje tapando mi boca, vi como en la sala todos se miraron extrañados.

Quiero naranja…- murmure tomando un sorbo del café.

Pero bella tu odias la naranja…- rio Emett.

Pues quiero naranjas, iré por ellas.- me queje cuando escuche la puerta abrirse y una enfermera entraba con una bandeja de desayuno para toda la familia, milagrosamente había una naranja la cual tome en mis manos rápidamente, la comí sin quitar los ojos del cuerpo, cuando despertaría?... Cuando volvería a mi?... Cuando me volvería a perder en sus ojos?.

Bien, bella iremos con Jasper a casa a descansar un rato quieres que te traigamos algo de sus departamentos?...- pregunto Alice luego de un desayuno entre todos.

Ropa…- murmure.

Oye bella en ese armario tienes mas ropa de la que piensas…- rio esme.

Entonces tráeme algún que otro libro no pienso ver el sol sin Edward…- suavice con voz quebrada volviendo al sufrimiento.

Okey… nos vemos familia.- se despidió Alice dejando un beso en la mejilla de Edward y saludando con su mano a nosotros.

Me senté alado de Edward, sentí como esme y Emett abandonaban la habitación dejándome allí a su lado, tome su mano acariciándola con mucho cuidado, me levante y por acto seguido junte mis labios con los de él, estaban fríos pero era algo que necesitaba, inmediatamente me volví a sentar, viendo su pecho subir y bajar con cuidado, acaricie sus cabellos un rato, cuando sentí alguien tocar la puerta.

Adelante…- ordene, desde mi lugar con los dedos de Edward entrelazando con los míos.

Isabella… has despertado?.- me sonrió el doctor acercándose a mi.

Si… eh dormido demasiado…- conteste sin quitar la vista de Edward.

Estará bien bella, a demostrado grandes avances en los estudios que le hemos hecho, puedes estar tranquila, todavía no estamos euros de que secuelas le quedaran, eso se sabrá cuando despierte, pero estoy seguro que con la noticia que te traigo ahora un ráyido de espereza se arrematara en tu vida…- murmuro el doctor con una gran sonrisa.

Que pasa doctor?...- pregunte extrañada.

Antes que nada deja que le saque las vendas a Edward para cambiárselas luego te contare tu parte…- me contesto.

Necesitas que salga?...- pregunte.

Dudo que nunca lo hayas visto con el pecho al aire, asique por mis no molestas… pero por que no te das una ducha en el baño de la habitación mientras le quito todo esto…- murmuro el doctor, luego entraron dos enfermeros con gasas, alcohol, agua, toallas…

Bien…- asentí cuando fui al armario donde supuestamente estaba mi ropa y así fue, dos remeras, dos pantalones, dos camperas y mis conversa estaban allí junto con dos conjuntos de ropa interior, junte las cosas y camine al baño cuando nuevamente un mareo se apodero de mi débil cuerpo. ¿Qué rayos me esta pasando? Susurre para mis adentros.

Créeme Isabella dentro de unos días eso pasara..- rio el doctor, maldito idiota.

Me di una relajante ducha, sabia que la salud de Edward estaba mejor eso me daba esperanzas para seguir adelante, luego de cambiarme, atarme el pelo, perfumarme un puco y lavar mis dientes abrí la puerta y me encontré a Edward con sus ojos cerrados pero sus vendas estaban nuevas, el doctor estaba revisando unos aparatos, los enfermeros ya no estaban.

Como este doctor?...- interrogue acercándome a Edward y tomando su mano.

Esta mejorando, pero es mejor tenerlo en control para asegurarnos que todo este bien…- afirmo con una sonrisa.

Bien… me quedo tranquila con eso supongo.- sonreí al rostro pálido de Edward.

Isabella te han contado que te hemos quitado sangre?.- pregunto el doctor, lo cual como respuesta asentí.

Bueno temo que ya descubrí que es lo que te trae tan rara últimamente, ya sabes… mareos, vómitos, sueño… - explico mientras me entregaba el sobre blanco.

“Oh por dios, no puede ser lo que estas pensando Isabella, solo saca cuentas… hace cuando conoces a Edward?....”

“Maldición estúpida exactamente un mes y medio hace que estas saliendo con el solo que con tanto revuelo no te has dado cuenta!”

“Pero no creo que sea eso, no, no creo”

Hablaba mi mente cuando me quede estática en el lugar, el sobre estaba en mis manos, no podía ser cierto, no podía ser eso que mi mente decía que era…

Tienes que alimentarte y tomar mucha vitamina bella…- murmuro el doctor dejando la habitación.

Luego de unos minutos de quedarme estática comencé a pensar, a razonar con tranquilidad no podía ser posible aquella idea que inundaba mi mente… no podía ser cierto, no es que no quiera simplemente que no es el momento o quien sabe como Edward reaccionaria.

Okey, tranquila Bella, solo es un sobre nada pasara…-me alenté a mi misma.

“Pareces idiota hay sentada, hace mas de una hora que solo miras el sobre, ya utiliza tus feos dedos ya ábrelo… sácanos la duda!”

Quieres que lo haga yo?.- me sobresalto la voz de esme, mirándome desde la puerta.

Por favor…- acepte, extendiendo el sobre esperando lo que decía el sobre, mis cabeza era una laguna, capaz que para cualquier persona no se dio cuenta que el tiempo paso, pero así fue… un mes y medio en los que Edward y yo solo teníamos noches activas al sexo.

Bien… veamos…quieres que lo lea en voz alta?...- murmuro esme mirándome desde aquel lugar donde continuaba parada.

Supongo que si…Solo léalo y dígame que es lo que dice!...- conteste impaciente, sus labios se torcieron en una sonrisa, tomo asiento enfrente mio y muy delicadamente comenzó abrir el sobre por mi parte solo oculte mi rostro entre mis manos.

“Examen diagnostico, paciente Isabella Cullen, temas a evaluar en el diagnostico … Sueño continuo, mareos, rechazos, vómitos, falta de apetito, según sangre extraída del paciente el día de la fecha en la que se reporto, se informa a este bajo historial medico junto con autorización de clínica que se han realizados varios exámenes de salud que su medico habitúeselos aceptado como posibilidad y los resultados fueron los siguientes:

Leucemia: Negativo.

Anemia: Negativo.

Celiaco: Negativo.

Embarazo…”- Recitaba esme la nota cuando mis pensamientos radicalmente desaparecieron, solo espere su respuesta.

Por dios santo…- Fue lo único que dijo, levante mi mirada para encontrarme con una sonrisa en sus labios y sus ojos brillosos, pero estaba estática, seguí mirando su rostro esperando su continuidad pero nada, asique tome el papel y leo lo que estaba esperando.

Embarazo…Positivo.- finalice con una sonrisa en mis labios, como acto seguido lleve la mano a mi vientre.

“Oh mi madre y su santa iglesia, vamos a ser madres, un mini Edward, Isabella respira no me llega el aire inútil!”- susurro aquella voz en mi cabeza cuando me hundí en una profunda oscuridad.

Bella… Isabella estas bien?...- me despertó una voz.

Q… que… que paso?...- pregunte con dificultad al no encontrar mi voz.

B-bueno te has enterado que traerás un integrante a la familia y te has caído plasmada al suelo como hija de papel…- explico esme, sentando alado de Edward quien seguía dormido.

Entonces no era un sueño?... era real!.- solté sin pensarlo.

Si… has estado desmayada una hora querida… el medico ah dejado esto para ti son vitaminas y calcio para ti y él bebe, según él lo necesitaras…- explico terminando de tapar el pecho de mi novio, al cual me acerque a él y bese su frente como eh de hacerlo siempre.

Esme puedes irte a bañarte y descansar un poco, yo me quedare con el.- ofrecí.

Eso iba a hacer querida, veraz ya me siento sucia del olor a hospital que hay aquí, volveré mañana por la mañana son las ocho de la noche ya traerán la comida, el medico ah avisado a la enfermera que te deje una bandeja a ti, así te aseguras de comer y no descuidar al peque…- sonrió esme acercándose a mi.

Esme… no esta enojada?... no vas a gritarme o echarme de la familia por ello?.- pregunto con susto ante su calmada forma de tomarse las cosas.

O… niña jamás podría enojarme con algo como esto, al contrario estoy feliz, un niño vendrá a la familia… un niño una luz, sé que falta poco para que mi hijo despierte no va a ver mejor alegría que verte a ti y que le cuentes la noticia…- sonrió amablemente.

Puedo pedirte algo?...- dije, mientras ella llevaba una de sus manos a mi insignificable pequeño vientre.

Claro… lo que quieras.- rio.

Puede que esto quede entre nosotras?... quiero contárselos a mis hermanas y a los chicos por mi cuenta…- asegure.

Entonces no hay nada que decir será un secreto de madre e hija…- dijo dándome un abrazo y sonriendo mientras se alejaba y me dejaba sola con Edward.

Permiso…- escuche una voz, luego de unos minutos de silencio pensando a lo que me enfrentaría.

Si… dime que necesitas.- sonreí a una de las enfermeras.

Usted debe ser la comprometida de el señor Cullen cierto?.- pregunto amablemente a lo que asentí con una sonrisa débil.

Traigo su cena, sus vitaminas, el hierro y calcio para su pequeño.- sonrió pasando con una bandeja y dejándola en una de las cercanas mesas, agradecí con una mirada a lo que la enfermera se despidió con un movimiento de mano en forma de saludo.

Veamos que tenemos aquí….- murmure mirando los pocos cd que había en el mueble tome uno y lo puse en un volumen muy bajo, melodías tranquilas de un piano sonaban haciéndome acordar tanto a Edward.

Me senté a su lado juntando nuestras manos como lo hacia siempre, pero esta vez las lagrimas cayeron mas rápido que veces anteriores, mi mano libre corrió a mi vientre el cual acaricie y sonreí ante hacerme la idea de cuando el despertara contarle que tendríamos un hijo juntos, que dios nos había enviado una pequeña sorpresa, un ángel, mi imaginación comenzó a volar al ver un niño correr por un enorme prado de rosas color violetas, la risa de Edward se escuchaba quien corría detrás de aquel niño al cual por un momento llamo “Hijo”, las melodías de la canción que sonaba trajeron a mi mente un niño tocando un piano junto con un hombre al cual llamaba “Papa” una familia corriendo por el parque entre risas y mimos… un matrimonio, un niño… a lo que hoy en día se denomina familia. Jugué con mi anillo mientras sonreía pensando en la ración de Alice, o de Jasper… Emett seria quien me sorprendería eso estaba seguro.

Tome uno de los cuadernos que había en mi mochila, junto con una lapicera, a partir de hoy cada día se lo describiría para que cuando el despertara pueda vivir lo que en realidad no pudo sentir, el medico explico que él podría permanecer así por muchísimo tiempo, días… semanas… meses o tal vez uno o dos años, se encontraba en un coma profundo pero sabíamos que debíamos mantenerlo vivo, mas ahora que nunca, me posicione a su lado y me deje llevar por las letras de la música.

“Edward… mi amor… mi vida… hoy es 24 de septiembre, si… y todavía sigues aquí dormido en un profundo sueño del cual parece que no quieres despertar, sabes… siempre tuve la esperanza de encontrar el amor y así ah sido contigo, eh pasado todas las noches aquí… a tu lado, con la esperanza de que abras esos ojos y vuelvas a la vida una vez mas, hoy eh recibido una noticia que morirías si te enteraras, hoy alguien entra a nuestras vidas… en el día de la fecha eh recibido el maravilloso regalo de que estoy embarazada un hermoso niño, un ángel, que se formo como producto de lo que nuestro amor cedió… solo quiero que despiertes y puedas acariciarlo como yo lo hago, debo admitir que mi felicidad no esta completa tu no estas conmigo y eso aun duele mas que miles de puñetazos, por eso necesito que despiertes y me digas lo que estoy esperando… “Aquí estoy”

Ahora somos 2 los que te esperamos...

                                                         Te Amo Con El Alma.

                                                             Bella.”

Termine de escribir el relato, el cual arranque del cuaderno,  y lo guarde junto a una caja que se encontraba en el ropero donde allí también se encontraba el papel que indicaba mi embarazo, la melodía del piano seguía sonando, mis oídos comenzaron a calmarse una paz me imbiado de repente.

Si es hombre espero que sea parecido a ti, al igual que si es niña… tendrán que ser parecidos al perfecto de su padre si no, pobre de ellos…- comencé a hablarle como si pudiera escucharme, mientras tomaba mis pastillas.

Me veré horrible dentro de unos meses, gorda, cansada, fea… insoportable quejosa… entre otras cosas, comencé a sacar cuentas de cuando se pudo haber producido este hermoso bebe dentro mio y cerré los ojos recordando.-

FLASHBACK.

El reloj marcaba las cuatro y media de la mañana, Edward tenia su pecho pegado a mi espalda y sus manos enrolladas en mi cintura, con mucha delicadeza Salí de su agarre para dirigirme al baño, abre tardado unos minutos para cuando volví, mi novio había cambiado de posición tenia una de sus manos en su pecho, tras que la otra en su nuca, sus ojos estaban cerrados y su reluciente pecho descubierto, me acerque a él depositando mi cabeza en su pecho y haciendo formas con mi dedo sobre su cuerpo, lo escuche suspirar, supuse que estaba despierto jugaría un poco con su autocontrol, comencé a acariciar su pecho con delicadeza mientras cada tanto dejaba un beso en su torso desnudo, su respiración comenzó a aumentar, sus labios se entreabrieron no se por qué extraña razón moría por tenerlo dentro mio al igual que tantas noches anteriores.

Amor… estoy tratando de controlarme por el simple hecho de que te dolía la cabeza antes de acostarnos, puedes dejar de provocarme…- murmuro con su voz ronca, reí por sus palabras, asique decidí tomar la iniciativa por mi cuenta, me coloque sobre arcadas sobre el rozando nuestras intimidades que por su parte ya se sentía bastante dura y presente.

Doctor Cullen necesito un remedio para el dolor de cabeza… dicen que usted es muy bueno para arreglar dichos altercados…- dije con una voz sensual, mientras realizaba movientes circulares con mis caderas y mordía el lóbulo de su oreja.

Solo si depende de una sola mujer…- jugo con una voz ronca cuando nos hundimos en un profundo, apasionado y salvaje beso.

Sus labios comenzaron a recorrer mi cuello, sus manos jugaban plenamente en mi cintura, pude sentir como nuestras partes sexuales se pedían a gritos, las respiraciones comenzaron a acelerarse en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba sin ropa y el jugando muy entretenidamente con uno de mis pechos tras que su mano libre acariciaba mi humedad intimidad.

Ya deja de hacerte rogar Cullen!.- rete, cuando de un salto me deposito debajo de él, se acomodó entre mis piernas con delicadeza como ah de acero siempre.

Eres irritante cuando quieres…- rio cuando comenzó a entrar lentamente en mi, mi cuerpo raciono ante el contacto de su cuerpo dentro del mio, mi vientre comenzó a subir y bajar, mi pecho yacía en movimientos rápidos y tenues, la respiración comenzaba a sentirse con desesperación, como acto de reflejo cuando el movimiento se hizo mas frenético y entro de lleno en mi, un grito de pasión salió de mis labios y enterré mis uñas en su espalda, el descanso en el espacio de mi mentón y cuello, la respiración junto con su aliento pegaban de lleno en mi cuello provocando lo que se llama una corriente eléctrica en todo mi cuerpo.

La habitación comenzó a llenarse de gritos que pedían por nuestros nombres, ruido de nuestros cuerpos chocas frenéticamente uno con el otro, la sensación de calor que emitían nuestros cuerpos sudorosos era única, sus labios se enredaban con los míos marcando delicadamente mi labio inferior con su lengua, el beso siempre se tornaba a algo mas, puesto que sentía como ahogaba mi grito en su boca cuando el 3 orgasmo me ataco, pero lo mas sorprendente fue que cada moviente que el furia dentro mio se sentía suave, delicado y algo me decía que ya no había ningún tipo de protección entre nosotros, estábamos piel con piel, la sensación se hizo mas deliciosa cuando levante mis caderas para que su miembro vuelva a entrar en mi, con mi ayuda el placer lo llevo a el a su 3º orgasmo, sentí un liquido esparcirse dentro mio, una sensación espectacular, una sensación que solo yo podía sentir en sus brazos una sensación que me indicaba que había estallado dentro mio, sin salir de allí descanso en aquel hueco donde lo hacia siempre, acariciaba el costado de mi cuerpo con sus pulgares tras que yo hacia caricias con los dedos en su cabellos, cada tanto dejaba besos en mi cuello, cuando las respiraciones volvieron cada una a su lugar, pego su hermoso pecho a mi espalda logrando así que nuestras intimidades no pierdan el contacto, mejor sensación que esa no había, beso el lóbulo de mi oreja y se mantuvo entretenido haciendo pequeños círculos en con sus pulgares sobre mi cintura.

Sabes algo?...- susurro sin dejar de acariciarme y besar mi cuello.

Mmm…- solo alcance a decir.

Amo dormir así contigo…- rio cuando me apretó aun mas a él, cerré los ojos al sentir su cuerpo desnudo pegado al mi sin espacio ni condiciones.

Te amo…- murmure dándome vuelta sobre sus brazos, quedamos enfrentados besos mis labios pero esta vez con ternura y suavidad.

Yo también te amo…- contesto cuando me dio espacio en su pecho donde descanse lo que quedaba de la noche en paz.

FIN DEL FLASHBACK.

Necesito que despiertes… abre los ojos Edward, abre los ojos por favor…- murmure enterrando mi rostro en su cuello, donde deje un beso y cerré mis ojos tras eso una lagrima desunció chocando con su torso desnudo.

Isabella Marie Swan, como puede ser que no me contestes el teléfono!.- Me reto Alice entrando a la habitación, detrás mis hermanas, Jasper, Emett y esme.

Que paso?...- pregunto con la voz en sueño.

Como te sientes…?.- pregunto Kate.

Bien, solo… solo estaba descansando…- murmure.

Isabella necesito que te reincorpores un poco, vendrán a ponerte las inyecciones de la vitamina y tiraran el calcio… - explico esme cuando se percato de lo dicho, todos me miraron con extraño recelo.

Vitamina?... Calcio?... discúlpame, pero eso solo se lo ponen a …- comenzó Kate perdiéndose en la oración.

Embarazada!.- Gritaron las tres mujeres de la habitación quienes corrieron abrazarme y besarme tras que me felicitaban.

Oh por dios santo tendremos a nuestros bebes casi juntas!!!.- festejaba Alice.

Veo que no perdiste el tiempo… la embocaste donde debías…- escuche como Emett le decía a Edward quien no despertaba aun, Emett había cambiado mucho desde que su hermano cerro los ojos, ya no reía, no emitía bromas solo se dedicaba a hablarle a Edward y nada mas que Edward.

Las semanas pasaron y Pasaron, hasta cumplirse en tres meses… tres insufribles meses donde Edward lucia igual que siempre, sus vendas ya no estaban y  su color comenzaba a recuperarse, las mañanas ayudaba a los enfermeros a bañarlo, las tardes hablaba con mi hijo y le contaba de su padre, todas las noches me sentaba a su lado acariciando sus cabellos y contando que era lo que habíamos hecho con mi pequeño, la rutina era siempre la misma, las familias llegaban a la mañana y se quedaban todo el día conmigo asegurándose que comiera y salga a tomar un poco de aire, para trabajar me había puesto una pequeña mesa en la habitación de Edward de donde no salía nunca, revisaba expedientes y leía revistas para madres primerizas que Alice me traía… con respecto a mi embarazo mi pequeña pancita ya comenzaba a formarse, tenia un pequeño vientre que se asomaba por mi cuerpo si me veías de costado, me dedicaba a hablarle cuando me recostaba en el sillón a leer un libro, no dejaba de acariciarlo jamás, cada tanto las lagrimas brotaban por mis ojos, tenia ganas de salir de esa clínica con Edward de mi mano, extrañaba su voz, sus caricias, sus besos... Los días eran eternos pero con mi pequeño el rayito de esperanza se hacia mas presente.

Bien… veamos como esta papi…- dije levantándome del sillón y yendo donde se encontraba Edward.

Nada en la familia era igual, esme decidio separarce de carleslie, Jacob se encontraba en la cárcel por las continuas amenazas telefónicas a la familia al igual que carleslie por los daños físicos que le ocaciono a edward, todo parecía tomar rumbo… todo menos lo que yo quería que tomara… edward… solo me importaba el y sus ojos que con el pasar del tiempo no se abrían, me sente a su lado con una mano en mi vientre mientras susurraba algunas de las tantas canciones que Edward.

Tome un papel y comencé a escribir como eh de hacerlo a diario… aquella caja ya se encontraba llena, la habitación parecía mi casa miles de cosas mías estaban por allí al igual que cosas de Edward… la música clásica sonaba en la habitación como lo hacia siempre cuando una voz me sobresalto, su rostro me indicaba que no traía buenas noticias…

 

Capítulo 21: Esta es la Guerra. Capítulo 23: Bienvenido al mundo.

 


 


 
14438405 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios