Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120276
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Cobarde.

Hola Hola Hola! (:

Como estan mis lectoras favoritas? Bueno aca hos traigo lo pedido y prometido !

Espero que disfruten del capitulo, como yo disfrute el escribirlo, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

El proximo capitulo ya esta listo pero se pide llegar a los 75 comentarios, acuerdencen espero OPINIONES, VOTOS, DUDAS, DESEOS o alguna peticion!

 

DISFRUTEN LAS QUIERO.

Giu.

 

 

Tenia una barrera en los recuerdos, nada, nada, absolutamente nada recordaba, solo voces, risas entre otras cosas, me encontraba en la habitación junto con Emett y Esme, mirando un programa de televisión pero en realidad mis pensamientos estaban en aquella mujer que se había presentado, la de cabellos color café y ojos tristes, era tan hermosa…

MALDIGO EL DIA QUE ME DIERON ESTUPIDOS COMO HERMANOS! – Nos sobresalto la voz de Alice que entraba enojadísima a la habitación, la mire incrédulo cuando apago la tele.

Alice que te pasa? – La interrogo Esme.

Tu… si tu no te hagas el idiota! –ignoro a Esme y me apunto a mi, esta mujer estaba loca.

Oye no le grites! – Me defendió Emett.

TU NO TE METAS REPRIMIDO SEXUAL! – lo callo.

Que te pasa Alice? – Pregunte.

Escúchame bien lo que te voy a decir, QUIERO QUE EN ESTE MOMENTO EMPIECES A UTILIZAR TUS NEURONAS Y TRATES DE EMPEZAR A RECORDAR! – Me reto, pero me sentía fatal cada vez que buscaba algún recuerdo y no lo encontraba asique decidí no esforzarme.

No quiero recordar, no puedo y eso me hace sentir un idiota! – negó.

Alice el medico dijo… -- quiso decir esme.

ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE EL MEDICO DIJO! –

No PUEDO RECORDAR, NO PUEDO! –Trate de fundirme en mi mente pero nada, nada, lo mismo de siempre voces, risas pero no sabia a quien pertenecían.

NO QUIERES QUE ES DISTINTO! NO ERES SOLO TU EL PERJUDICADO AQUÍ EDWARD! – Comenzó.

De que hablas? – pregunte confundido.

DE TODO HABLO, DE TI, DE MI, DE ESME, EMETT, ISABELLA, KATE, TANYA, CARLESLIE, JASPER, JACOB, ARO, CHARLIE, RENEE –Señalo los nombres, pero mi cabeza era una sopa, nada caía allí, me encontraba encerrado en mi propia burbuja y que los recuerdos caigan cuando tengan que caer, estaba negado.

No se ni quieres son la mitad! – ignore.

HAS MEMORIA EDWARD, UTILIZA LA CABEZA! – me ordeno, pero no estaba en mis planes hacerlo.

NO QUIERO, NO PUEDO Y NO ME INTERESA – Grite.

Sabes algo intente hacer esto por las buenas, pero evidentemente así no funciona… asique comenzare a enumerarte TODO aquello que te lastimo en la vida… -- comenzó, mi corazón se paro… acaso quería hacerme recordar por sus medios!? Estaba loca?

Que?... – pregunte en susurros.

Apenas naciste tu madre murió, tu verdadera madre murió, te quedaste con tu padre que luego de un tiempo se convirtió en alcohólico y se suicido, dejándote solo, luego de ese tiempo Carleslie y Esme se hicieron cargo de ti! –Conto cuando cerré mis ojos, y en mi mente se escucho el llanto de un bebe el cual parecía desesperado.

Calla… -- Ordene.

Creciste con la familia Cullen, de hay tus hermanos, Emett, Jasper y Jacob, pero no creciste como cualquier niño normal te sometieron a rituales, reglas, venganzas y dinero, eres un gitano Edward! – lanzo sus palabras y en mi pecho una puntada se hizo presente, mi cabeza dolía y mis manos temblaron en mi mente aparecieron niños pequeños riendo y corriendo por un parque, pero uno de ellos tenia una mirada triste.

Que te calles … -- susurre cuando note que aquel niño derramaba lágrimas, pero lágrimas rojas… lágrimas de sangre. Yo.

Eras feliz con tu nueva familia, Emett siempre te cuidaba y Jasper te cubría cada vez que te mandabas una cagada, sufriste muchos años por el desprecio de tu hermano mayor, Jacob quien solo se encargo de arruinar tu infancia con golpes, amenazas, gritos y llantos – Dijo cuando en mi mente comenzaron a caer imágenes de peleas, gritos, golpes, sangre, lagrimas, pero me llamo la atención cuando aquel niño volvió a aparecer aun llorando y rogando por ayuda, quería que se callara me hacia mal, me dolía el cuerpo, tome mi cabeza entre mis manos y la sacudí borrando los gritos, golpes que solo retumbaban allí, de repente la imagen de una baño se hizo presente el reflejo del espejo me devolvía mi imagen, pero mi rostro estaba destruido y golpeado.

Tu viste una novia que se llama Jessica la cual se encargo de que un día antes de que anuncie que te casarías con ella, la encontraste en tu cama con otro hombre, logrando que tus próximos meses te dediques a leer, escuchar música clásica, evitar a tu familia, deprimirte y hacer de tu vida una miseria – Explico cuando la imagen de una mujer revolcaba su cuerpo en una cama junto con otro hombre, inmediatamente mi pecho comenzó a doler y sentía como si mi cabeza quemara, me dolía… me dolía mucho. La imagen del baño volvió nuevamente pero ahora estaba el niño con su mirada gacha pidiéndome ayuda…

Cállate –Solloce cuando me tome la cabeza que quemaba, quemaba mucho.

Hace meses a ti y a dos de tus hermanos les anunciaron que se casarían con las hermanas Swan, Kate, Tanya e Isabella, Cuando Jacob se entero como no tenia con que descargarse recurrió a ti, el cual te golpeo y te grito miles de cosas que te debilitaron haciendo que te rompa la cara –La imagen de una habitación apareció, eran dos hermanos que se peleaban, el niño me tomo de la mano y me llevo hasta allí, me encontré conmigo mismo siendo golpeado por mi propio hermano, cada golpe era una lagrimas de sangre del pequeño, en un rincón tres hermosas mujeres pero lo que me sorprendió es que estaba la muchacha de cabellos cafés.

Basta – murmure aferrando mi mano a la sabana el cuerpo me quemaba y el nene en mi mente solo lloraba.

Te golpeo si… pero sabes porque? Porque comenzó una pelea con el idiota de Emett, el cual siempre trata de protegerte cuidarte y estar allí para ti, tu hermano el maldito oso que tienes sentado alado violo unas de las reglas mas importante para los gitanos, enfrentar a su propio padre para poder quitarte de sus manos y así fue, te llevo a vivir a un departamento en el mismo edificio donde vivíamos todos –Discutió, cuando una imagen en mi mente volvió, era un departamento luminoso, el nene me guio hasta allí y me señalo una puerta al otro lado todos mis hermanos reían junto a un nuevo yo, pero una mujer estaba aferrada a mi cintura una mujer que cuando fui a tomar para verla se esfumo como el viento.

Suficiente –Susurre cuando las lagrimas caían por mis mejillas, los dolores de los golpes vividos se hacían presentes, pero me dolía no poder saber quien era aquella mujer. Que de la nada apareció en una habitación pidiendo por mí, pero me era imposible ver su rostro.

Viviste allí cuando Jasper consiguió convencer a Esme para que viajáramos para Los Ángeles, ósea aquí, para mantenerte alejado de Carleslie y Jacob para poder evitar que te siguieran lastimando, te pusiste al frente de esta clínica la cual llevaste a flote muchos años, tus hermanos se dedicaron cada uno a su empresa correspondiente – Explico, pero las imágenes de aquella mujer se volvieron a hacer presentes, era una mujer castaña, pero su rostro era tapado con su cabello, el niño volvió a tirar de mi mano para mostrarme a la mujer mientras era tomada por la fuerza, gritaba mi nombre en sollozos, pedía por mi, pero mis pies estaban atados al suelo no podía ayudarla una fuerte puntada se hizo presente en mi.

Basta – Solloce tomando mi cabeza en mis manos, me dolía, quería callar esos gritos y golpes.

Viviste aquí durante meses, hasta que Jacob viajo para aquí el cual se dedico a controlarte y casi tocarte tu tesoro mas preciado, a tu mujer, violaste las reglas de los gitanos solo por amor, todo este tiempo el cual te estoy relatando esa mujer que no recuerdas se encargo de sacarte sonrisas, de besarte, amarte y regalarte noches que solo tu conservas! – La amague de unas manos recorriendo un cuerpo apareció, risas se escuchaban de fundo, eran las manos de una mujer recorriendo la nuca de un hombre, cuando el hombre levanto la cabeza descubrí que era yo, pero no estaba golpeado y no estaba sufriendo estaba disfrutando las caricias a aquella mujer la cual el rostro era tapado por el reflejo de la noche.

Ya – Me queje, cuando escuche la risa melodiosa de esa mujer, que me a cariaba y disfrutaba mis caricias.

Gracias a que Emett no se quiso casar con ella tu la tenias a tu lado, la cuidabas, la protegías, la hacías reír, le brindabas todo aquello que ella necesitaba, le dabas amor, le diste su primera noche no recuerdas lo que le regalaste? – Susurro, la imagen volvía a aparecer pero distinta veía a la mujer corres hacia quien era yo, se encontró con mi cuerpo el cual abrazo y beso con locura, eran felices, necesitaba a esa mujer, necesitaba sentirla, pero no quería recordar que fue lo que paso para que hoy no la tuviera a mi lado.

Negó con su cabeza.

ABRE LOS OJOS CULLEN! – me grito.

Negó

ABRE LOS OJOS EDWARD! – Volvía a ordenar.

Volví a negar.

ABRE TUS MALDITOS OJOS EDWARD Y MIRAME A LOS OJOS! – Ordeno quitando la mano de mis ojos.

No – susurre.

DEJA DE NEGARTE MIRATE LA MANO IZQUIERDA CULLEN, MIRA TU MANO IZQUIERDA! – Me ordeno cuando aje la mirada a mi mano, era un anillo dorado con una prolija y fina inicial, “B” aquella mujer tenia un nombre con B, la imagen de un desayuno, una caja de terciopelo negro y un “Si” recorrió mi mente pero cuando quise ver nuevamente quien era la mujer mis ojos se nublaron en negro.

LO VES? ... SABES LO QUE ES ESO? – Tomo mirando mi mano.

Un anillo de compromiso – susurre

YA SE IDIOTA ME REFIERO A LA INICIAL, SABES QUE SIGNIFICA!? –pregunto caminando de lado a lado.

No – negó.

MALDITA SEA DEJA DE NEGARTE, PIENSA CULLEN USA LA CABEZA, RECUERDA EDWARD POR FAVOR TE LO PIDO, RECUERDA – Suplico, pero mi cuerpo temblaba, mi cabeza dolía y no sabia donde estaba parado, quería recordar quería saber todo, pero no podía ver aquella mujer, no podía ver su rostro.

Que es lo que quieres que recuerde? Porque haces todo esto Alice? –Me queje mirando el anillo para recordar el nombre.

Lo hago por ti, por que durante todos estos años jamás te eh visto tan bien como cuando estas alado de ella, la persona la cual le pertenece esa inicial, Edward recuerda las noches, los besos, sus caricias, su voz, sus palabras mientras estabas en un profundo sueño –

Negó de nuevo.

Sabes algo!? Lo intente hacer así, pero te voy a dar un golpe a la realidad –Ordeno cuando se dio vuelta hacia el armario tomo una caja color negra y la tiro en mi regazo.

Mira lee recuerda y deja de negarte Cullen por que en menos de 5 horas perderás la razón de tu vida! – grito cuando desapareció junto con Esme.

Emett se sentó a mi lado y me señalo la caja, lo mire extrañado pero decidí abrirla, era miles de hojas con una caligrafía perfecta, el papel olía a freses tome la primera y comencé a leer…

“Amor, sé que puedes escucharme en tu profundo sueño y cuando abras los ojos me sonreirás como lo has hecho siempre… fue una semana muy fría y no tuve tus brazos para poder aferrarme y dormir escuchando tu corazón como lo hacíamos siempre… -- Continúe con mi vista en la perfecta caligrafía, una imagen feliz paso por mi mente era una mujer la misma mujer de antes reposada en mi pecho, su cuerpo era tapado con una fina sabana mientras mis manos subían y bajaban por su desnuda piel.

“Nuestro pequeño dio sus primeras pataditas hace una semana, será jugador o luchador puesto que me mata… pero cuando pongo una de tus manos encima de el inmediatamente se calma… 

Te extrañamos Edward… Vuelve por favor…  B&A” – termine de leer por fin mi hermano estaba parado alado mio sin decir una palabra, de la nada en la habitación comenzaron a sentirse unos latidos, fuertes y continuos, Salí de la cama arrancándome el suero necesitaba saber de donde venían, recorrí toda la habitación pero nada salía de ningún lado, un llanto de un pequeño se hacia en mi cabeza, comencé a buscar…

Anthony – Susurre cuando vi que en uno de los tantos libros que había allí, estaba la ecografía de un pequeño.

Cerré mis ojos y una puntada en mi pecho se hizo presente, inmediatamente recuerdos en mi mente se hicieron presentes, la imagen de aquella mujer se dejaba ver su rostro era perfecto, sus ojos me trasmitían amor, paz, tranquilidad y mas que nada sinceridad, su cuerpo era perfecto sus curvas resaltaban, tenia el pelo por los hombros y una sonrisa se elevaba por su rostro, aquel hombre que reflejaba mi personalidad la tomo por la cintura y le sonrió besándola, flashes de besos, noches de amor, palabras de amor, sonrisas, risas corrían por mi mente haciéndome dolor fuertemente la cabeza, “Edward despierta” ; “Somos dos lo que te esperan” ; “Te Amo” ; “Prometiste quedarte a mi lado” ; “ Abre tus ojos te necesito “ ; “Siente a papi” ; “Él nos necesita”; eran frases que se escuchaban solo en la oscuridad pero allí en medio de toda esa fuerte pesadilla un camino de luces blanca me apuntaba a una sola persona… a ella, a la mujer que me daba vida, a la mujer que me regalo noches de amor, la mujer que se entrego a mi, la mujer que me sonreía y enfrento todo conmigo… a ella.

Bella… - susurre, cuando levante mi vista nublosa, comencé a recordar todo punto por punto mire la habitación buscándola pero inmediatamente la frese de mi hermana se hizo presente…

“En menos de cinco horas perderás a la razón de tu vida”

Mi cuerpo se paralizo y mis lagrimas salían necesitaba encontrarla golpee todo pensando que aun ella seguía a mi lado, pero no… ella ya no estaba recorrí la habitación nervioso mi mundo se nublo negro…

Edward que pasa? – me pregunto Alice entrando a la habitación.

Alice donde, donde  esta bella? – corrí a ella, cuando nombre a mi amada una sonrisa se dibujo en su rostro

La recordaste – murmuro.

Tan solo dime donde esta! – Masculle con vos hundida en lágrimas.

Vámonos! – grito tomándome del brazo y escapando de la clínica, corrimos al auto a toda velocidad si no llegaba moriría en el intento, Alice tomo su teléfono y marco vaya a saber a quien.

Alice no es momento de hablar por teléfono – me queje.

Tú cierra la boca! – me ordeno poniéndolo en alta voz.

Alice ya no puedo retener tanto el vuelo, lo siento – contesto una voz masculina.

Marco, estamos por llegar te lo ruego has todo lo posible para detenerlo un poco mas, hazlo por nosotros, por los Cullen! – exclamo nerviosa mientras dábamos entrada al aeropuerto.

5 minutos Alice nada mas… -- ordeno el hombre antes de cortar la llamada.

Bien tienes 5 minutos para correr a ese maldito avíos agarrar a Bella decirle cuanto la amas y traerme a mi sobrino – ordeno acomodando el auto, asentí con la cabeza y comencé a correr entre la gente la busque pero nada… ella ya no estaba, comencé a leer los carteles que daban lugar a los vuelos cuando vi el pasillo que daba entrada al vuelo 21.

BELLA POV.-

Boletos a nombre de Isabella Swan por favor… -- murmure con mi niño en brazos quien dormía plácidamente, a la cajera de aerolíneas.

Destino a Londres cierto? – pregunto mirando a mi niño.

Si – afirme cuando Anthony tomo mi dedo y lo apretó con su pequeña manito, era mi angelito.

Aquí tiene señorita, es un hermoso niño… estoy segura que deben ser una familia realmente bella – me sonrió sellando los pasajes inmediatamente una mueca de dolor se asomo por mis rostro, familia, algo que nunca tendría.

Muchas gracias – sonreí apretando a mi hijo a mi pecho tras que con la otra mano llevaba la valija.

Bien hijo, estas listo?... vamos a ver que nos depara el destino lejos de tu padre – murmure con dolo, pero lo que se me hizo raro que apenas mi hijo escucho la palabra “Padre” abrió sus ojos moviéndolos rápidamente por la sala, esos ojos verdes eran lo único que me indicaba que Edward siempre estaría conmigo.

Lo siento tanto – solloce a mi niño, besando su frente.

Señorita boletos por favor – me pidió a azafata mientras llagaba a el pasillo donde al final el avión ya estaba listo para abordar.

Aquí tiene – hable con dolor.

Que tenga con excelente viaje Señora Cullen – mascullo para mi sorpresa como sabia mi nombre de “casada”.

Disculpe? – interrogue.

Usted es la esposa de Edward cierto? Sabia que ese pequeño se iba a casar pero tampoco que fuera tan pronto – contesto con una sonrisa.

Lo conoces? – interrogue mientras caminaba conmigo hacia mis asientos.

Oh el dueño de esta empresa es muy buen amigo de los Cullen, mantengo contacto con Alice ella me conto que su hermano estaba comprometido supuse que serias tu disculpa si me equivoco – sentencio mientras me indicaba cuales eran mis lugares.

Oh… no, este bien – susurre tomando asiento y dejando a mi pequeño en una de las sillitas para niño, puesto que antes de abordar pedí una.

Es un muy lindo pequeño es tuyo y de Edward cierto? – pregunto mirando al pequeño quien cerro sus ojitos y llevo sus manitos a un costado de su cabeza, dormir.

Si, se llama Anthony tiene días de nacido – sonreí mirando a mi pequeño quien sonreía en sueños.

Lo supuse es el reflejo del padre… en fin si me permites acomodare a otros clientes, con permiso que tenga un excelente viaje – Sonrió con diplomacia mientras se alejaba.

Acomode los pequeños pelos de Anthony que tenia en su frente, luego lo arrope bien con es mantita, mire el bolso de mano que tenia donde llevaba su formula, un sonajero, una manta, una toalla, pañales entre otras cosas por si el niño se ponía molesto, apague mi celular y tome uno de mis libros.

Pero era imposible leer o concentrarme en la lectura cuando las amagues de mi amor con Edward aparecían continuamente, lo extrañaba, lo necesitaba a mi lado, seguramente me traten de egoísta pues si… lo soy.

Mi pobre pequeño se quedaría sin su padre por culpa de mi cobardía, pero ya no había vuelta atrás, el destino se las arreglaría para juntarnos si es que en algún momento se digna en hacerlo, Anthony tenia sus mejillas rojas pero me hacia bien verlo sonreír en sus sueños, me pregunto ¿Qué soñara?¿Con quien soñara? Dicen que los bebes sonríen en sueños cuando algo buena pasara, pero sabia que este no era mi caso.

Me estaba alejando de la persona que mas amaba en el mundo, me estaba alejando de Edward, de mi familia, de Alice … de todos dejando y quedando totalmente sola.

Lleve mi vista a mi anillo que resplandina en mi dedo, aun el recuerdo de cuando me lo propuso sigue presente, sus palaras de amor, sus noches de pasión, la primera vez que me entrego a él, todo era un simple recuerdo del cual nunca dejaría escapar.

Comencé a pensar que le diría a Anthony cuando crezca y su padre no este, Alice tenia muchísima razón en algún momento mi pequeño preguntaría…

¿Dónde esta mi padre? Pero hay diversas respuestas la cual no me atrevería a tomar ninguna ; Esta de viaje ; Murió ; no te quiere ; no lo recuerdo ; no se… no tienes.

Eren respuestas totalmente crueles y egoístas, supongo que cuando mi pequeño mini Edward crece seré capaz de confesarle la verdad… la verdad de que su madre siempre ah sido una maldita cobarde que escapo sin querer enfrentar las situaciones por miedo, por miedo al no recuerdo, por miedo al sufrimiento, por miedo al odio, por miedo al rencor… la maldita palabra MIEDO me expresaba muchísimas cosas y me hacia sentir aun el doble.

Escuche como otro de mis celulares que no apague vibro… Tanya.

Hola hermana – masculle.

Isabella?... Isabella donde diablos estas? Que locura es esa de que te quieres ir con el niño! Acaso estas loca no te da la cabeza? – discutió mi hermana, quien se encontraba fuera del país.

Como te ah llegado? – interrogue.

Acaso importa? Se puede saber que es lo que piensas hacer? Te alejaras de la persona que amas.. Porque, por que eres así? Porque no puedes pensar que en el mundo no SOS solo tu Bella, ahora tienes a un niño que crecerá y te preguntara por su padre! Que mierda le vas a decir? Ah muerto?... no te quiere?... esta de viaje?... eres absurda! – me reto, recordando mis pensamientos de hace minutos.

Tanya todo estará bien – finalice.

Claro, claro, todo estará bien señorita vida perfecta, eres una egoísta de cuarta, cuando va a ser el maldito día que pienses en los demás y no solo en ti! – grito, mis lagrimas comenzaron a salir mi propia hermana me plantaba la verdad por teléfono.

No me recuerda Tanya! Sabes lo que es eso!? – llore con dolor.

COMO QUIERES QUE TE RECUERDE SI AH ESTADO MAS DE 12 MESES EN COMA, MALDITA SEA ISABELLA, LOS RECUERDOS LE VENDRAN DE A POCO! ES OBVIO QUE ESTE UN POCO CONFUNDIDO! – Trato de justificar.

Tanya… --

Tanya el corno que del avión, escúchame bien Swan estas haciendo las cosas SUPER MAL, Estas escapando de algo que NO te hará daño, estas huyendo de la realidad, estas evitando los problemas tratando de que todo te salga bien PERO NO PASARA ESO! – sitio.

Estuve SOLA todo este tiempo, el embarazo lo pase sola, el parto sola, el estrés sola… todo SOLA! – Enumere.

CLARO POR QUE EDWARD NO ESTUVO POR QUE NO QUIZO!, Diablos Bella que es lo que te pasa? Porque estas tan ciega? Recuerdas por que Edward esta donde esta? POR JUGARCE POR TU AMOR, POR VOS, POR QUE ENFRENTO A SU FAMILIA POR VOS Y TU LE DEVUELVES EL FAVOR ASI DESAPARECIENDO DE SU VIDA – Quiso terminar.

Ya es suficiente , no quiero hablar mas – me queje.

Nadie quiere que hables Bella, quiero que recapacites, estoy a kilómetros de distancia, quiero que mis hermanas estén bien, quiero cuidarlas y que se dejen cuidar, quiero verlas felices pero se deben permitir serlo, tu lo único que haces es encerrarte sin escuchar, actúas de impulsiva! – me reto como era de hacerlo siempre, pero tenia toda la razón.

“El recordara lo que …” – quise terminar la frase del medico.

Le importe o lo que lo haya marcado, por que no dejaste que recuerde hubieses esperado por lo menos 48 horas, siempre recordara lo malo, y luego caerán los momentos buenos, tu eres lo único que tiene Edward, y él es lo único que tu tienes aparte de mi sobrino, al cual cuando me pregunte que ah pasado con su madre yo misma me ocupare de responderle lo que has hecho … “Tu madre dejo a tu padre por cobarde” solo recapacita de una vez y bájate de ese estúpido avión de una vez por todas! – rogo, pero nada me haría cambiar de opinión lo hecho, hecho esta.

Lo siento… -- murmure cortando la llamada y escuchando como los cinturones se abrochaban, era hora.

“Cobarde, mala, egoísta, como puedes hacerle esto a tu corazón? A tu hijo? Como puedes hacerme esto a mi, eres una MALA MADRE!” – Gritaba mi conciencia, mis ojos se tornaron cristalinos y las lagrimas comenzaron a descender por mis mejillas mientras jugaba con mi anillo, extrañaba sus brazos, sus besos, sus caricias, lo extrañaba.

Suspire y cerré los ojos escuchando el aviso.

“Les damos la bienvenida al vuelo 21, les pedimos que por favor abrochen sus cinturones, comenzaremos a despegar en menos de nos minutos, eviten ponerse de pie mientras el avión despega, mantener los pasillos libres para que las azafatas y personal del vuelo puedan trabajar con mayor libertad, logrando así un viaje cómodo y placentero, por favor cualquier duda recorrer a alguna de sus azafatas cercanas, con este mensaje les deseamos un excelente viaje y una buena estadía, Buenas noches”—termino de decir el anuncio para luego repetirlos en varios idiomas.

Cerré mis ojos y escuche como las puertas comenzaban a cerrarse, mi vida estaba a punto de dar un giro tremendo, pero de la nada comenzó a escucharse un revuelo en el área delantera de los avíos…

Señor, deténgase usted no puede pasar – grito una azafata centras de las cortinas, la ignore totalmente mientras intentaba que mi niño no despertase, nuevamente tomo mi dedo y lo envolvió en su pequeña mano, sonreí ante el hecho cuando comencé a escuchar la voz que jamás pensé volver a escuchar …

Bella… Isabella! …-

Capítulo 25: IMPORTANTE, LEER. (Adelanto) Capítulo 27: Mi Hogar, Nuestro Hogar.

 


 


 
14438544 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios