Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120288
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Despedidas.

CAPITULO 5 .-

Edward… Ed…- llamo alguien en mis sueños, abrí los ojos lentamente, los sentía doloridos mi mejilla ardía y mi ojo lloraba, me acomode y me percate que estaba acostado en el regazo de las hermanas Swan, Isabella.

Oh.. lo-lo perdón.- me disculpe por mi acto.

N-no te preocupes…- insinuó mientras la ayudaba a ponerse de pie.

Me quede dormido…- reí mientras llevaba la mano a mis cabellos, inmediatamente rose mi rostro y un gesto de dolor me inundo.

Te duele?... .- pregunto mirándome con esos ojos color café que lograban atraparme.

Un poco.- asentí.

Ven tu madre dijo que te cure, ah ido al pueblo.- se explico levantando una caja.

Asentí con la cabeza y me senté en el sillón de la sala, ella con mucha delicadeza se sento a mi lado, sentí su peso apoyarse en el sillón, era una persona sencilla pero su belleza era realmente resaltante, vi como empezaba a preparar todo, pero me distraje en la figura de su cuerpo era resaltante, se notaba tímida y nerviosa.

Okey, va  a arder e.- advirtió con una gasa en su mano.

Tan mal me veo?.- pregunte mirando su rostro de horror, comencé a notar su gestos y se mordía el labio inferior.

No tienes idea…- aseguro mientras comenzaba con el algodón a pasarlo por mi ceja.

Auch…- solté sin pensar como se sentiría, su rostro cambio a arrepentimiento.

Lo-o Siento.- se disculpo.

No te preocupes, creo que estoy acostumbrado a esto.- me lamente, recordando la escena que habíamos hecho con mi hermano.

Enserio tienes que cuidarte, tu hermano parece ser peligroso…-dijo con un rostro de preocupación, ¿acaso se preocupaba por mi?.

Se que no lo es… simplemente la furia lo consume.- intente justificar.

TOC TOC.-

Adelante.- susurre ante el golpe de la puerta.

Edward… Hermano?.- pregunto Emett antes de pasar.

Si pasa, estoy aquí.- autorice mientras Isabella terminaba de curar mis heridas.

Hermano, vengo… vengo a despedirme.- susurro Emett, quien tenia un tono serio y su mirada en el piso, sentí como Isabella se tenso y se apartó para irse.

Alto… no te vayas tenemos que hablar… todos.- exigió Jasper entrando por la puerta seguida de Alice y las hermanas de Isabella.

Creo que fue suficiente el altercado de hoy como para que me diera cuenta que no puedo vivir bajo el mismo techo que la persona que daña a mi hermano, pero siento que esto es por mi culpa asique prefiero desaparecer un tiempo, solo espero que sepan entenderme…- explico Emett en susurros, Las hermanas Swan observaban todo atónitas.

Pp-pero Emett, esto no es tu culpa… no es necesario que te vayas.- trate de suplicar.

Escucha Edward, solo entiéndeme, siempre que me peleo con el tu terminas lastimado, carleslie evidentemente no va a tomar cartas sobre el asunto, lo mejor es que me vaya… lo hago por ti, por que eres mi hermano y sabes cuanto te adoro…- termino Emett quien por primera ves pude ver sus ojos en cristales.

Donde iras?.- pregunte con la mirada en el piso, me dolía perderlo el era la razón por la cual yo reía todos los días, con sus bromas, altercados y comentarios.

Estaré en el departamento a muy pocas cuadras de aquí, solo ustedes lo saben, para nuestros padres estaré en otro país.- Finalizo, pasando sus manos por el hombro de Jasper.

Podre ir a visitarte cierto?.- pregunte con mis ojos inundados.

Claro que si hermano, siempre serás bienvenido, pero entiende que necesito separarme de toda esta locura.- trato de reír.

Gracias…- susurre poniéndome de pie.

Sabes que mi deber como hermano mayor es protegerte… y tu has hecho bastante por nosotros…- señalo a Jasper y Alice con su dedo.

Son únicos.- reí a lo que nos hundimos todos en un profundo abrazo.

Siempre Edward.- susurro Emett.

Ya basta me harán llorar estaremos a pocas cuadras no en el otro continente.- rio alice secándose el borde de sus ojos.

Bueno creo que yo llegue hasta aquí, Kate sabes que las puertas de mi departamento estarán siempre abiertas para ti.- guiño un ojo Emett, ¿Qué rayos me perdí?.

Oh por dios santo, no Emett no me digas que… dios!.- acuso Jasper, a lo que Kate se sonrojo y rio.

Todos me desean, pero este cuerpo será tuyo ya lo sabes…- Dijo Emett a Kate.

Oh, madre de los cielos, Emett exceso de información…- regañe.

Pero tenemos que hablar, sentémonos…- señalo Jasper volviendo a ponerse serio, Tanya se sentó en uno de los sillones individuales su cara yacía preocupada, Emett se sentó en el otro individual y Jasper con Alice en su regazo a un lado de Emett.

Oigan mal aprendidos quedaron dos damas de pie.- Discutió Jasper.

Oh, lo siento pero no quedaron mas sillas, ven Kate siéntate aquí.- ofreció Emett su regazo, ella se sonrojo pero luego asintió, Emett paso las manos por su cintura y ella plácidamente se sentó, entre ellos había pasado algo, solo me quedaba descubrir que.

Emmm… Edward tus modales?.- señalo Emett con un gesto a Isabella quien estaba a un lado distraída, pero un momento no había mas sillas… acaso pretendían… oh no, eso si que no… me discutí para mi mismo.

Oh, me olvidaba, Bella, siéntate aquí.- susurre poniéndome de pie, todos se quedaron con los ojos como platos me di cuenta que sin querer un ‘’Bella’’ se me había escapado de mis labios.

Bella?.- susurraron todos.

Emm… lo corte, es para hacerlo mas rápido… oh ya dejen de mirarme así.- regañe, con una risa nerviosa, Bella mientras me miraba con una sonrisa se sentó en mi antiguo lugar.

Cullen acaso eres idiota?.- pregunto Emett, poniéndose de pie…

Acaso no te das cuenta que tu quedaste de pie?... estas mareado necesitas sentarte!.- peleo Jasper, inmediatamente Isabella pego un salto y se puso de pie.

Voy por la banqueta.- me excuse, pero cuando me di vuelta Emett me tomo del brazo y me miro con cara picara.

Tu no te vas de aquí, por que las cosas siempre las tienes que hacer con tanta organización? Dios que manera de perder el tiempo.- discutió, mientras me arrastraba al sillón individual.

Bella córrete para aquí.- le ordeno poniéndola de pie para que me deje pasar.

Ahora tu tonto siéntate aquí.- me ordeno el mismo lugar donde yo estaba sentado antiguamente, que intentaba hacer.

A veces me pregunto por qué la gente es tan boba y quiere hacer todo lento, para que tienes piernas tan largas y finas … para esto!.- termino de explicar, cuando por sorpresa tomo a bella del brazo y la sentó en mi regazo.

Dios las cosas que hay que hacer.- finalizo volviendo a sentarse y Kate volvió a su regazo sonriendo.

Sentí a Bella tensa, esta situación no era nada cómoda, absorbí su aroma… fresa, tenia olor a fresa, por mi parte tenia mis manos a un lado de mi cuerpo, pero la vista que le tenia que dirigir a mis hermanos estaba siento interrumpida por la espalda de Bella, asique sin darme cuenta la tome de la cintura, se tenso al principio, era liviana como una pluma, suave con el algodón pero hermosa como flor.

La corrí a un lado con mis manos pero se me olvido sacarlas de allí puesto que las deje, no se por qué extraña razón no me molestaba estar así con ella, al contrario me relajaba, me dolía mi ceja y me sentía mareado, corrí el cabello de Isabella para un lado y me recosté en su hombro asomando mi cabeza, a ella pareció no importarle, o al menos lo disimulo muy bien.

Vi cada Angulo de su cuerpo desde mi posición era un ángel, era realmente perfecta, no se de quien seria la esposa era algo que no nos habían comunicado, pero si saltaría de alegría si me decían que ella seria la mía, hace años no me acercaba a una mujer, pero con ella… con ella era distinto.

Edward… tu que dices..?.- de repente interrumpió Jasper, me había perdido en mis pensamientos y no tenia idea delo que habían dicho.

De que?.- solté, mirando la cara de todos, pero la de Alice me sorprendió, tenia una sonrisa y una ceja alzada miraba mis manos en la cintura de bella y reía cada dos por tres.

Cullen ya deja de perderte en tu planeta.- Rio Emett.

L-lo siento.- tartamudee.

Lo que dijo Emett, es que dentro de poco abra tres bodas, ninguna de nosotras quiere casarse…- explico Kate, mirando a bella, quien juagaba con sus manos.

Tienen parejas?.- pregunto Jasper, una chispa de un sentimiento extraño se metió en mi, odiaba hacerme la idea de ver a bella en brazos de otro hombre, no se por qué…

Oh… no, no claro que no, en realidad la única que tenia era Tanya, bella es soltera jamás salió con nadie al igual que yo.- termino e explicar Kate, a lo que sonreí con tranquilidad.

Entonces?...- interrogue.

Si nos hacen casar por edad, Tanya quedaría con Jacob y la idea no nos gusta el nos parece una persona muy violenta con el sumo de mis respetos.- comenzó Kate quien parecía tener mas confianza que las otras.

Isabella se casaría con Emett y Kate contigo.- termino de explicar Tanya, me entristecí por el hecho de no tenerla a Isabella conmigo.

Pero como veras no estamos de acuerdo, no por nada en especial si no que a todos nosotros nos gustaría elegir con quien pasar el resto de nuestras vidas…- susurro bella mirándome por encima de su hombro, pero al hacer ese movimiento nuestros labios quedaron a centímetros, no despegue la mirada de allí, simplemente me quede en silencio tenia ganas de dejarme llevar y robarle un beso, pero era imposible no podía volver a enamorarme ella lo noto su aliento choco con mi rostro… nos quedamos en silencio un minuto en una burbuja propia.

Entonces decidí por mi parte irme para retrasar las bodas y que podamos escoger.- finalizo Emett.

Me parece perfecto… creo que es lo justo.- Finalice.

Bueno creo que con eso termine, tengo que irme me llevo mi jeep, el teléfono del departamento esta anotado en la agenda del cuarto de Edward por si alguien necesita de mi allí estaré.- suspiro Emett poniéndose de pie, acto seguido bella también lo hizo para que pudiera levantarme.

Bueno.. creo que eso es todo.- susurre con tristeza.

Te quiero hermano.- pronuncio Emett abrazándome.

Yo también… gracias.- respondí en el abrazo.

Bueno, nosotros también nos despedimos, nos alojaremos en el mismo edificio que Emett pero en el departamento del 5º piso, sabes que cualquier cosa que necesites nos avisas, solo cuídate Edward por favor…- susurro Jasper quien tenia una cara entristecida.

Lo are…- conteste cuando una lagrima rodo por mi mejilla.

Adiós hermano.- me abrazo Alice quien ya estaba llorando.

Adiós duende.- trate de reír.

Chicas, siento que esto tenga que ser así, estoy segura que nos hubiéramos llevado muy bien, adiós.- se despidió de las tres hermanas con un abrazo.

Los acompañamos.- susurraron Kate y Tanya

Y así se cerro la puerta, mis hermanos desaparecieron aunque estuvieran a pocas cuadras me dolía, simplemente compartía todo con ellos, desde que me levantaba hasta que me acostaba, los gritos de Alice, la seriedad de Jasper y las bromas de Emett… todo estaba perdido, me quede parado frente a la puerta y una lagrima rodo por mi mejilla, levante mi vista y allí estaba Bella observando todo con su cara entristecida…

¿Otra vez ella será mi consuelo?¿Otra vez ella lograra calmarme?¿Que me pasaba con Bella?.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-.-.-.-

HOLA HERMOSAS!

Que les parece ninguna me comenta L Gracias por leer dejen sus votos plis!

Besitos enormes.

Capítulo 4: El dolor en silencio. Capítulo 6: Ataque y Pensamientos.

 


 


 
14438673 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios