Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120279
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: Me Duele la falta de confianza-

Hola Hola Hola!!!

Aca nuevo capitulo y uno de los ultimos!!!

GRACIAS por los comentarios, espero muchisimos mas para estas instancias finales.

CAMENTARIOS CON OPINIONES, EXPRESIONES, Y YA APROBECHAR LOS ULTIMOS PARA CONTARNOS QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DEL FIC.

 

SALUDOS.

GIu.

 

 

CAPITULO.-

BELLA POV.-

Luego de una tarde larga en la casa de Esme, y enormemente contenta por que tenia un nuevo integrante en nuestra pequeña familia llegue a nuestro hogar junto con mi suegra.

Bella por que esta todo oscuro? – pregunto Esme entrando con Anthony en brazos, para mi sorpresa la casa se encontraba a oscuras pero lo mas raro era que el Volvo de Edward estaba estacionado en la puerta.

No tengo la menor idea seguramente Edward esta acostado, cuando hace guardias así termina agotado – explique prendiendo las luces de la sala.

Recuerdo cuando comenzó a estudiar, no había noche en la que durmiera, siempre fue tan organizado, tan consternado – explico.

Y lo sigue siendo – reí.

Mama, puedo mirar la tele? – pregunto mi pequeño hijo.

Claro ve a la sala, mientras preparo la cena – asentí.

Bella como le dirás a Edward del nuevo integrante? – pregunto esme a mis espaldas

No es eso lo que me preocupa en realidad, tengo que contarle de alguna manera lo que paso antes, no quiero que se entere por otra persona, sé que la falta de confianza le duele, pero nunca lo conté por el hecho de que olvido todo cuando el esta conmigo, pero tengo miedo a su reacción – termine.

Todo estará bien pequeña, creo que es hora de que me vaya solo te acompañe por que estaba aburrida, nos vemos luego, cualquier cosa me llamas – Esme se despedía, camino a la sala seguramente para despedirse de Anthony, pero el silencio me llamo la atención, asique camine hacia allí.

Allí estaba el amor de mi vida sentado junto a Anthony mirando la televisión, no pude ver sus ojos puesto que nunca levanto una mirada para dedicarme, Esme estaba congelada mirándolo, algo raro pasaba.

Anthony la abuela se va, nos vemos luego – dijo Esme agachándose a la altura de este.

No abuela, no te vayas quédate un rato mas – suplico.

Oh claro que no, tu tienes que estar con tus padres, ya has dormido en la casa de la abuela ayer, hoy te toca en tu habitación – le explico.

Papa, la abuela esme me deja dormir en la cama grande, grande, junto con ella, podemos poner una así en mi habitación así la abuela puede quedarse? – pregunto Anthony mirando a Edward quien asintió con la cabeza ignorando cualquier movimiento.

Nos vemos luego – esme estaba a punto de salir de la sala.

Mama, podrías quedarte con Anthony esta noche? – pregunto una voz seca, desconocida para mi, Edward.

Cla-claro hijo… em, Anthony vienes, vienes con la abuela? – Esme estaba nerviosa, pero no mas que yo, se me había venido el huracán encima.

Si!!!!!!!!! Gracias papi, eres el mejor! – Anthony salto del sillón y corrió a su habitación seguramente a tomar su mochilita con más cosas para correr a los brazos de la abuela.

Edward… tu necesitas algo? – pregunto esme cuando el silencio se apodero de la sala.

Solo cumplo lo que mi hijo quiere, no mama no necesito nada luego hablare contigo, si hablas con Hale dile que no se atreva a llamar aquí – Me sorprendí por el tono frio de Edward hacia su madre, era demandante, daba miedo realmente.

Hale? Edward, se llama Jasper – murmuro esme, igual de desentendida que yo.

Para ti es Jasper para mi es Hale – corto, el aun seguía con la vista en el televisor, Esme lucia preocupada.

Edward… ah llamado Gloria a casa esta tarde, donde estuviste? Pensé que estabas en la clínica – pregunto esme.

Tenía que hacer una cosa, ya te vas a enterar – corto, mi corazón latía fuerte, mis manos sudaban y mi mente se blanqueo.

Abuuuuu. Vamos!? – un contento Anthony bajo las escaleras con una mochila es sus pequeñas manos.

Claro principito, vámonos, saluda a tus padres – dicho esto Anthony me dio un beso en la mejilla y luego corrió a abrazar a su padre, quien correspondió y le beso el tope de la cabeza-

Pórtate bien – se limito a decirle.

Si papi – sonrió el pequeño tomando la mano de su abuela, los acompañe a la salida, ambos estábamos sorprendidos por el comportamiento frio y seco de Edward mediante las palabras dirigidas a su madre, sabia que se había enterado seguramente, pero no sabia que le afectaría tanto.

Suerte! – susurro esme en mi oído cuando me abrazo como despedida.

Gracias – conteste.

Luego un par de minutos emprendí camino nuevamente a la sala, pero nuevamente Edward no estaba, la oscuridad era espeluznante al igual que frio del miedo, solo un velador de la pequeña mesa alado del sillón, iluminaba lo que ahora parecía, la fría y enorme sala, me quede estática en el lugar al sentir unos pasos a mis espaldas, sabia que todo comenzaba acá.

“Isabella Cullen se encuentra con una amiga de la infancia, quien se dedico las ultimas semanas a amenazarla con contar su movido pasado” – el recito de una voz seca se escuchaba, el silencio de la noche se rompió por aquel hombre irreconocible.

“Jessica Stanley detenida por amenazas telefónicas, estafas e INTENTO DE ASESINATO” – Lo último lo dijo en un tono mas elevado, sentía como caían las hojas en la mesa que me separaba de Edward y mi cuerpo-

“La señora Isabella Cullen enfrenta a Jessica Stanley en un peligroso callejón” – las palabras salían entre dientes.

“Isabella Cullen y Jasper Hale Cullen, cómplices para detener a Jessica Stanley” – la voz era monótona pero el golpe de los periódicos en la mesa eran cada vez mas fuerte.

“La familia Cullen hace frente a Jessica Stanley sin medir las consecuencias” – luego de leer esto el silencio nuevamente se apodero de nosotros, me daba terror girar y encontrarme con su mirada pero podía sentir claramente sus ojos en mi espalda.

Edward… que te pasa? – pregunte con terror, girándome, me encontré con una imagen terrorífica, pero al mismo tiempo dolorosa, Edward estaba parado frente a la mesa con los diarios esparcidos a lo largo de esta, sus brazos se apoyaban en el mueble de manera que su cabeza caía mirando los periódicos amontonados, comencé a mirar y en todos aparecían diferentes fotos sobre lo pasado.

Esa es la misma pregunta que me hago yo… ¿Qué pasa? – susurro.

Edward … yo – quise comenzar a decir, pero me vi asustado por un fuerte golpe sobre la mesa de madera su puño cerrado.

EN QUE DIABLOS ESTABAS PENSANDO? – Grito.

Edwa –

Que mas vas a decir? “oh Edward, juro que te lo iba a decir” – imito mi voz.

Es que iba a decírtelo lo juro, pero –

PERO QUE? NO CONFIASTE? POCO TE IMPORTO LOS AÑOS QUE ESTUVIMOS JUNTOS, LA FAMILIA QUE TENIAS EN TU HOGAR, UN HIJO QUE ESPERABA POR Ti, UN MARIDO QUE TE NECESITA PARA VIVIR! – Espeto.

Nada paso, no era peligroso – murmure.

EXPLICAME QUE DIABLOS HACIA SI ALGO TE PASABA? COMO LE DECIA A ANTHONY QUE SU ESTUPIDA MADRE EN UN ACTO DE VALENTIA MURIO? COMO DIABLOS QUIERES QUE YO SE LO DIGA? MALDICION ISABELLA COMO PIENSAS QUE YO SI QUIERA SOBREVIVIRIA!? – Sus palabras eran duras, pero el dolor en su voz mandaba.

Amor nada paso, estoy aquí mírame, estoy bien – dije desesperada.

Y que pasaba si no? Que pasaba si esa loca sacaba un arma y te mataba? Oh peor te secuestraba y te hacia vaya saber que cosa! –

Necesitaba hacerlo –

POR DIOS DEJA DE HACER EL PAPEL DE HEROÍNA! DEJA DE PENSAR QUE SALVARAS AL MUNDO CON ACTOS TAN ESTUPIDOS! ENTIENDE QUE NO SIEMPRE LAS COSAS SALEN BIEN, COMO… COMO FUISTE CAPAZ DE NO CONTARME? COMO FUISTE CAPAZ DE HABLARME CON TAL SINCERIDAD OCULTANDOME TAL ACTO? ESTAS LOCA ESO ES LO QUE PASA! –

Edward, si te lo contaba reaccionarias mal, no me dejarías hacerlo y esto capaz que enserió no terminaba bien – explique.

COMO QUIERES QUE REACCIONE SI SUPUESTAMENTE LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMO ESTA EN RIESGO? MIENTES! NO TIENES CONFIANZA EN MI QUE ES DISTINTO, NO CONFIAS EN HABLAR CONMIGO, DIME QUE MAS ME OCULTAS, ¿DE DONDE CONOCES A JESSICA? ¿Quién es Félix Vulturi?¿ Que te decía Jessica en las amenazas? ¿Cuándo comenzó?¿cuando termino?¿porqué comenzó?¿que es lo que paso hace años?¿como, como ocultaste esto? – termino revoleando sobre la mesa, montón de papeles en los cuales contaba el intento de violación por parte de Félix.

P-pensé… pensé que no tenia importancia para ti – murmure.

NO TENIA IMPORTACIA!? POR TODOS LOS SANTOS CULLEN! INTENTARON VIOLAR A MI MUJER, LA AMENAZABAN, LA CITARON EN UN LUGAR EXTREMADAMENTE PELIGROSO POR PLATA, SE ALIO CON MI PROPIO HERMANO, MI PROPIO HERMANO ¡MALDICION! – Recitaba enumerando con los dedos para golpear la mesa en un puño.

Edward se, sé que no debí pero entiende que lo hice… lo hice para que todo acabara rápido – detalle.

Acaba rápido? Es que piensas que las mentiras se ocultan para siempre? Piensas que el pasado no vuelve? FUISTE AL ENCUENTRO CON JESSICA CON LA INTENCION DE QUE YO NO ME ENTERARA QUE INTENTARON VIOLARTE! – y tenia razón.

Yo… yo lo siento – termine, las lagrimas caían por mis mejillas.

Ahora explícame como me tengo que sentir yo cuando me entero por UN ESTUPIDO DIARIO que mi mujer puso en riesgo su vida? – tiraba de su cabello de una forma violenta.

Ed –

Explícame como hago yo para creer que no me ocultas mas cosas? TE ACUSARON DE ASESINA A LOS 16 MALDITOS AÑOS! INTENTARON ABUSAR DE TI, CONOCIAS A JESSICA, TE AMENAZO Y TU QUE MEJOR IDEA QUE OCULTARME! –

Edward NECESITABA HACERLO, ENTIENDEME! – Me queje

Y A MI QUIEN DIABLOS ME ENTIENDE!? Por dios te di cada pedazo de mi estúpido corazón partido, te brinde amor, hogar, familia, así me pagas? PONIENDO TU VIDA EN RIESGO EN UN ACTO TAN IDIOTA!? Es que no piensas que tienes un hijo? Tienes un hogar? Un esposo? – enumero.

Tenia miedo – murmure.

MIEDO A QUE!? ALGUNA VEZ TE PEGUE? ALGUNA VEZ TE INSULTE? ALGUNA VEZ SIQUIERA ME ATREVI A REPROCHARTE O HECHARTE EN CARA ALGO? JAMAS TE OCULTE NADA SABES MI HISTORIA DE ARRIBA ABAJO Y CON CADA MALDITO LUJO DE DETALLE, SABES MI PASADO DE IZQUIERDA A DERECHA, SABES COMO SOY DEL DERECHO ALREVEZ, NO ES SUFICIENTE PARA CONFIAR EN MI? –

Edward no tenia miedo de ti, el recuerdo me hace mal –

Y a mi no me duele el recuerdo que tengo de todo mi pasado? A mi no me duele encerrar a mi propio padre en la cárcel? A mi no me duele escuchar como mi madre era golpeada? A mi no me duele ver como me ocultas me mentiste y te aliaste con mi hermano para enfrentar a esta enferma? – pregunto, yo solo silencie.

RESPONDEME! – Grito.

Enserió amor, yo… yo solo, solo quería protegerte, no, no era necesario que te enteraras era algo que olvide cuando comencé a vivir contigo –

Claro por eso mi hermano lo sabe cierto? CONFIASTE EN JASPER ANTES QUE EN MI! –

Jasper tenía que ayudarme, necesitaba que tú estuvieras tranquilo –

ESTUVIERA TRANQUILO? COMO CREES QUE ESTOY AHORA? FELIZ? CONTENTO? TRANQUILO? –

Sé que debí decírtelo, pero en un pasado que no me gusta contar –

No, no quiero que lo tomes como un deber, no quiero un “debí decírtelo”, creí por un momento que confiabas en mi como para abrirte y contarme algo de tu vida, creí por un momento que cuando me aceptaste como tu marido y juraste ante la ley amarme y respetarme lo decías enserió, no me duele el que no me lo hayas contado antes, no me duele enterarme por otra persona – termino en susurros.

Edward –

Me duele tu falta de confianza en mi – murmuro, cuando vi por su mejilla que salía una solitaria lagrima, lo había lastimado, lo había herido y esta vez enserió.

Juro que algún día lo iba a decir, te lo iba a contar – respondí.

Algún día, algún día, que respuesta coherente – sonrió con sarcasmo.

Entiendo que estés dolido – comencé.

No tienes la menor idea de lo que siento en este momento, JASPER? A JASPER? LE CONFIASTE A JASPER ALGO TAN INTIMO! QUIEN RAYOS ERES Y QUE HAS HECHO CON LA MUJER QUE AMABA? –

Amaba? – susurre.           

Yo no se si pueda seguir con esto bella – murmuro y mi corazón se partió en veinticuatro mil pedazos.

Ed… Edward, tu, tu n-no puedes dejarme – tartamudee.

Eso es lo que mas me duele, que aunque quiera jamás podría dejarte por que te amo mas que nada en el mundo, pero esto bella, esto de aquí sigue partiéndose y no tengo ganas de soportarlo – señalo su corazón, mientras yo tomaba el mio.

No entiendo, Edward por dios el comportamiento que estas tomando es estúpido – me atreví a decirle.

ESTUPIDO? Y DIME COMO FUE EL TUYO? INTELIGENTE? ASTUTO? DIME COMO MIERDA FUE EL TUYO? RESPONDEME BELLA! –

Idiota – murmure con la mirada baja.

Jasper? Es que es enserio? – se burlo con risa irónica.

Era el único que podía ayudarme – murmure

Y que hay de mi? Que hay de tu propio marido bella? Yo solo – suspiro tomándose el puente de la nariz.

Yo solo… necesito irme – termino caminando hacia la puerta.

Edward?... Edward a donde vas? – pregunte, con desesperación caminando hacia él, mi corazón latía rápido, desenfrenadamente, me dolía el alma.

Tengo que irme Bella, por que si me quedo diré cosas de las cuales me arrepentiré después, vuelve con Jasper el seguramente te ayudara – fue su simple respuesta, eso me partió en dos mis lagrimas corrían como locas.

Edward volverás cierto? – pregunte cuando termino de ponerse el abrigo, saliendo de la casa.

Algún día – se limito a contestar seguido de un fuerte portazo, necesario para que mis pies ya no aguantaran.

EDWARD, EDWARD POR FAVOR…. POR FAVOR NO ME DEJES! – Grite apoyada contra la pared, cuando el rechinado de las llantas sonó fuera de la casa.

Edward – susurre en llanto golpeando la estúpida pared a mi lado.

MALDICION, MALDICION! ESTUPIDA BELLA, ESTUPIDA! – Grite haciendo eco en la casa, todo parecía vacío, mi cuerpo, mi alma, mi corazón, mi mente, mis venas, cada poro de mi piel, recordando sus ojos de dolor al confesarme su dolor.

“Me duele tu falta de confianza en mi”

“Me duele tu falta de confianza en mi”

“Me duele tu falta de confianza en mi”

“Me duele tu falta de confianza en mi”

“Me duele tu falta de confianza en mi”

La frase giraba en mi cabeza una y otra vez, tras que mi llanto solo se hacia mas fuerte en la oscura y solitaria casa.

ESTUPIDO PASADO! ESTUPIDO VULTURI… MALDICION! – Grite poniéndome de pie, mi cuerpo estaba poseído, mi mente también tenia ganas de romper, gritar llorar, en la entrada la mesita de la cual me sostuve estaba repletas de fotos mías con Edward, Anthony de pequeño, la pequeña familia.

ERES UNA MIERDA! – Me grite a mi misma, pasando con absolutamente toda mi fuerza el brazo por la mesa, todos los portarretratos cayeron, igual que el solitario jarrón.

El ruido de los vidrios romper hizo eco, al igual que el agua del jarrón al caer, las fotos de mojaron, los marcos se partieron, pero lo que mas se rompió en ese momento fue mi alma, sin absolutamente nada que hacer, rodeada de impotencia de ira, quería matar a alguien, quería quemar el estúpido periódico, quería desaparecer de la tierra quería morir.

Pero a lo lejos la foto de mi hijo me decía que esa no era la solución, ya había ocultado información, ya había mentido una vez, quería ser feliz, tenia que ser feliz, me puse de pie como pude nuevamente, tome el ultimo abrigo y las llaves de el coche familiar que teníamos, tenia que solucionar esto cuanto antes…

EDWARD POV .-

Sus gritos llamándome y pidiendo que no me vaya retumbaban en mi cabeza mientras conducía a un lugar sin rumbo, mi corazón estaba totalmente roto, mi mente no regulaba no pensaba, me dolía tenia dolor, dolor de confianza, dolor en los años en los cuales viví con ella y nunca fue capaz de brindarme confianza, me daba rabia el estúpido acto, el irresponsable acto de querer arriesgarse de la forma en que lo hizo.

Adelante – susurre luego de escuchar el golpe en la puerta de mi consultorio, ya que después de la discusión era el único lugar donde podría encontrar la tranquilidad y pensar.

Edward necesito hablar contigo – dijo esa voz, que era en este momento la que menos quería escuchar.

Pero yo no contigo, que lastima – susurre de espalda a la puerta.

Oh vamos Edward no seas chiquilín – se quejo.

Chiquilín? Yo soy el chiquilín? Dime a ver, cuéntame que mas escondes, cuéntame que mas sabes que yo no se de MI PROPIA MUJER! –

Edward bella estaba desesperada, se contacto conmigo y no podía negarle la ayuda – murmuro.

Pero podías haber confiado en mi ¡Maldición! – golpee el escritorio de manera brusca.

Y tu podrías haber conseguido la confianza de tu mujer! -- ¡O esto es el colmo!

Tu eres el entrometido que se hace el héroe, por que primero no te encargas de tu mujer que para eso la tienes, discúlpame por no ser el matrimonio perfecto como el tuyo, olvidaba que Alice te conto todo apenas te conoció! – les escupí en la cara.

Pero con el tiempo si se digno a decírmelo –

Porque tu la obligaste, porque eras un maldito perro faldero que andaba detrás todo el tiempo, no comiences a pasar factura ahora Jasper, sabes perfectamente que tu matrimonio no fue el perfecto desde comienzos – le recrimine.

Por lo menos no hubo mentiras! – termino, y eso fue lo suficiente como para que un silencio tenso se desenvuelva en la sala.

Aceptándolo o no tenia razón, pero no era esa la razón de mi enojo, si bien odiaba el concepto de mentira este no era el caso, me dolió el enterarme por otra persona, el descubrir algo tan intimo en un circuito Tan publico a la vez.

¿Por qué faltaba la confianza?¿Porque no contábamos el uno con el otro? Puedo llegar a entender el punto de Bella, capaz que no se sentía preparada para contármelo, pero el dolo que me causo saber que se lo había confiado a mi propio hermano, era una fuerte puñalada.

L-lo siento, yo, yo no quise decir eso – se disculpo.

Pero lo dijiste, vete – lo eché.

Edward tienes que entender – volvió a recriminar.

Que es lo que quieres que entienda? Que mientras yo estaba aquí trabajando para mantener la clínica Tu y MI esposa, MI ESPOSA, Tenían en riesgo la vida? Eso es lo que quieres que entienda? Dime que hay de coherente en la situación –

No se sentía lista para contártelo –

Pero si se sentía lista para contártelo a ti, prefirió contárselo a una persona que ve máximo dos horas por día, poco hablan, en vez de la persona que desayuna, almuerza, merienda y cena con ella, la que duerme con ella, la que se acuesta con ella, la que trabaja con ella, la que formo una familia con ella, la que convive las VEINTICUATROS HORAS DEL DIA con ella – enumere.

Yo solo quería ayudar Edward, Isabella se sentía muy mal, solo no quiso contártelo a ti para no ponerte en riesgo – explico.

Claro por eso prefirió poner en riesgo su vida y la tuya, enserió Jasper no tengo ganas de decir cosas de las cuales me voy a arrepentir después solo vete – me sentía mal, necesitaba estar solo, pensar, reflexionar.

Edward –

VETE MALDICION! – explote, Jasper solo me miro y desapareció en un parpadeo.

Cualquiera que me escuchara diría que tengo celos de mi propio hermano, se podría admitir que si, que los tenia, pero no el tipo de celos de amorío, si no aquel de confianza, cuando uno se pone en pareja o se casa jura mediante todos los méritos, amar y respetar a esa persona, pero todos sabemos que la base del amor es la pura y extrema confianza, sé que hay parejas que no se confían todo, cierto tipo de parejas prefieren tener aparte de su novio, esposo o lo que sea, una vida social con el resto, pero ese no era el caso de Bella y mio.

Sé que fue una situación espantosa la que vivió, sé que es un paso que uno nunca olvida, me dolió el no poder ayudarla para sobrepasar esos recuerdos, me dolió el no poder estar hay con ella cuando necesitaba apoyo de alguien, me dolió el saber que después de todos los años que pasaron y cada cosa que pasamos, la confianza aun seguía ausente.

Me quede un minuto en silencio, el silencio… que hermoso sonido, ¿irónico no? Pero para cualquier persona el silencio es la mejor melodía para la tranquilidad, para el estar en paz, para acomodar cada uno de los pensamientos dentro nuestro, cada uno de nosotros tiene distintas maneras de acomodar sus pensamientos, algunos con música, otros con lectura, otros con el silencio y otro con el simple hecho de hablar con cada ser dentro nuestro.

Me concentre en la oscuridad que reflejaba mi vista al estar cerrada, me concentre en los sonidos que retumbaban en las paredes del hospital, pasos de enfermeras por los pasillos, las ruedas de los carros que trasportaban las sabanas de las distintas habitaciones, o aquellos que recogían los legajos de los pacientes diarios, estaba mareado ya de la oscuridad cuando no tuve mejor idea que abrir los ojos, ¡Estúpido! La puntada de la cabeza me dejo helado, mis brazos se quedaron estáticos, al igual que mis piernas, dolía, dolía, dolía, dolor, dolor … solo dolor.

La puntada se hacía cada vez mas fuerte según mis movimientos, por un momento me encontré cegada, dolor, dolor y mas dolor.

Hash… ahí, ahí – me queje, necesitaba ayuda, pero al intentar levantarme solo caí al estúpido piso, el dolor me inmovilizo, el dolor me cegó.

EMETT POV .-

Es imposible, no logro hacer que me escuche – se quejo Jasper entrando a mi consultorio.

Acéptalo, te has ido de mambo – dije, pensando en lo que había pasado.

Solo quise ayudar – se quejo sentándose a mi lado.

Jasper sabes que no era un tema en el que te tenias que meter, ese era el momento exacto para pensar en Edward el confiaba en ti, tan solo piensa que hubiera pasado si a Bella o a ti les pasaba algo, ¿Cómo se lo explicaban? – Pregunte razonando, tenia razón.

Pero salió bien, sabíamos que iba a salir todo bien – odiaba ese punto de Jasper.

Deja de especular Jasper, siempre puede haber un improvisto en la vida, tan solo mira todo el desastre que hay ahora, se cual es el dolor de Edward, el enterarse por un DI A RIO! –

No fue mi intención –

Lo se – conteste volviendo la vista a las carpetas de los pacientes.

E tratado de hablar con el nuevamente, me ah echado de su despacho – me conto.

Necesita tiempo Jasper, sabes que cuando a Edward se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque, sabes que el ama a bella, y dudo que esto los separe solo es una situación de familia, algo pasajero, pero sé que ese fue su dolor, la ausencia de confianza – dije distraído.

Disculpen, Señor Cullen se lo solicita en guardia – dijo Karen la enfermera de mi piso, dirigiéndose a Jasper.

Bien, nos vemos luego Emett – se despidió.

Pasare por el despacho de Edward, veré como esta, capaz que conmigo quiera hablar – conto.

Siempre fuiste su hermano preferido, asique supongo que contigo lo hará – dijo con una sonrisa triste.

Estúpido – murmure cuando la puerta se cerró dejándome solo en el despacho.

Tome mi intercomunicador y marque el interno de Edward, luego de varios internos nadie atendía, capaz estaba con un paciente.

Karen puedes venir a mi consultorio un minuto? – llame.

Claro doctor – respondió a través del aparato.

Dígame doctor – hizo presencia.

Tienes idea donde esta el doctor Cullen? – pregunte.

En guardia doctor, estuvo acá hace unos minutos – explico extrañada.

No, ese Cullen no, Edward – explique.

En realidad Edward no tendría que estar aquí, él estuvo de guardia dos días seguidos, pero hoy se ha presentado, estuvo hablando con Jasper y desde ese momento no se ha oído nada mas dentro del despacho – lo último me extraño.

Como que no se ah oído nada mas? – pregunte mas para mi que para ella.

No doctor, además no tiene un solo paciente – explico.

Iré para el despacho de mi hermano, si llega alguien avísame por el localizador – ordene.

Claro doctor – sonrió, tome mi celular y encamine hacia el ascensor.

Gloria el doctor Cullen esta dentro? – pregunte a la enfermera secretaria de Edward.

No ah salido nunca Emett, si esta dentro – afirmo.

Bien, por favor que nadie nos interrumpa a no ser que sea una urgencia – ordene simpáticamente.

Okey – sonrió.

TOC, TOC, TOC – Toque la primera vez, pero el silencio fue mi respuesta.

Edward, Edward ábreme – ordene, pero nada.

TOC, TOC, TOC – volví a llamar, pero el silencio parecía hoy ser mi amigo.

Tome la manija y abrí la puerta, no había rastro alguno de mi hermano, inspeccione todo desde la puerta, escritorio, ventana, camilla, pero nada, baje la mirada dispuesto a volver y una mano se asomaba por el escritorio.

Edward? – pregunte, para cuando me acerque Edward permanecía desmayado en el suelo, lucia pálido y su cara reflejaba dolor.

EDWARD!?... Edward despierta, Edward – llame golpeando sus mejillas pero nada fue la respuesta.

Edward!? GLORIA, GLORIA!!, vamos hermano despierta – llame.

Doc.… oh por dios que paso? – se asomo la enfermera.

LLAMA AL UN MEDICO DE ADULTOS GLORIA, APURATE! – Ordene.

Edward? Edward despierta, Edward! – volví a llamar, pero su cuerpo era una gelatina.

Emett?... Emett que paso? – se acercándose Gerardo el medico de adultos.

No se lo eh encontrado así – conteste mirando a mi hermano.

Bien, vamos a ponerlo sobre la camilla – me ordeno, entre los dos logramos extenderlo en la camilla.

Emett necesito que me traigas una bolsa de suero y tres calmantes trata por favor que sean del tipo A – ordeno el doctor mientras examinaba a mi hermano, asentí y corrí hacia el dispensario de los remedios.

Marco, necesito una bolsa de suero y tres calmantes del tipo A – pedí, una vez en ventanilla.

Que ah pasado esta vez? Niño o niño? – pregunto.

Adulto, el doctor Edward lo encontramos desmayado en el consultorio, Gerardo lo esta examinando – explique tomando las cosas y corriendo a el antiguo lugar.

Gracias Emett – dijo el doctor.

Esperare afuera – me retire cerrando la puerta, tome asiento en el sillón que había alado de la puerta del consultorio, pose mis codos sobre mis rodillas y descanse la cabeza en mis manos.

Últimamente mi hermano venia sufriendo mucho, entre el golpe que sufrimos de nuestro padre en la cárcel, el lio de Bella, recuerdos que volvían, al parecer la vida se empeñaba en prohibirle la felicidad a Edward, espere unos cuantos minutos y la bendita puerta no se abría, observe como al final del pasillo venían dos enfermeros con una camilla y un par de cables sobre esta, lo que menos pensé fue que entraron rápidamente al despacho de mi hermano, unos minutos después el cuerpo de mi hermano yacía sobre la camilla, pálido, pálido, la bolsa de suero la tenia un enfermero en sus manos, tenia unos cables conectado en su cabeza, el doctor salió detrás con una planilla en su mano.

Gerardo que paso? Porque esta así? A donde se lo llevan? – pregunte.

Emett tenemos que hacerle unos exámenes, quédate tranquilo no es nada grabe, solo es que esta con el estrés muy alto, al parecer estos días que estuvo de guardia solo comió un café con medialunas, nada de almuerzo, nada de cena, si quiera agua, y todo el golpe de las noticias le ah pegado mal, solo quiero hacerle los estudios para asegurar que no tiene alguna otra cosa, pero no es nada grave – me sonrió el doctor, el alma me volvió al cuerpo.

En donde estarán? –

En el piso de adultos, ven con nosotros y esperas cuando terminemos todo, es mejor esta noche dejarlo en guardia, solo para hidratarlo, su cuerpo necesita recuperar la fuerza – explico.

Bien, me quedare con el – sonreí.

Bueno mejor así cuando despierta tiene a alguien – sonrió el doctor alejándose con la camilla, los enfermeros y Edward.

Me quede unos segundos esperando cuando mi celular comenzó a sonar…

“Alice” decía la pantalla…

 

Capítulo 38: Problemas Capítulo 40: Mentiras con patas cortas.

 


 


 
14438551 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios