Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120271
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Adicta Al Sexo.

HooooLa a todas! (: En el dia de mi cumpleaños le traigo un nuevo capitulo de la novela POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS!

SALUDOS GIU.-

 

Sabes algo?... el azul es uno de mis colores favoritos, tengo que agradecerte de alguna forma lo que has hecho con mi uniforme rosa… que te parece si cumplimos una de mis fantasías?...- insinué acercándome a él y deslizando mi dedo desde su mentón hasta llegar al borde de su píntalo, pude sentir como gruño y me acorralo en contra de su cuerpo y la pared del ascensor.

EDWARD POV.-

Eso es jugar sucio doctora..- murmure hundiéndonos en un profundo beso, sus manos corriéndome a mis cabellos, tras que la mías comenzaron a jugar en su cintura, todo se torno salvaje.

Y eso es lo que me gusta mas…- susurro hundiéndome nuevamente en un beso… la apreté aun más a mi cuerpo y revotamos contra todas las paredes del ascensor, cuando sus piernas se enrollaron en mi cintura.

Mi erección ya se hizo presente y ella nuevamente comenzó a frotar sus caderas en mi amiguito, esta mujer era mi perdición, comenzamos a besarnos con locura, pasión, salvaje y necesario.

La apoye contra una de las paredes y se sostuvo de mis hombros, tras que sus piernas aun en mi cintura se apretaban mas, sus manos recorrieron mi espalda hasta que una llego al elástico de mi pantalón el cual tiro con desesperación… mientras yo filtraba mis manos por debajo de su remera… metí mi mano en su intimidad frotándola con locura, las respiraciones se agitaron mas, tras que sus gemidos se hicieron presentes.

Ed-Edward…- Susurro besando el lóbulo de mi oreja, eso me volvía completamente loco, mis dedos se filtraron en su intimidad a lo que ella un fuerte gemido lanzo.

Oh Edward…- grito con desesperación mientras un profundo beso se apoderaba de nosotros cuando nos dimos cuenta que nos faltaba la respiración.

No me… habías con-contado que tenias fantasías!.- Gruñí haciendo los movimientos de mis dedos más frenéticos, y ella movía sus caderas.

Solo… cúmplemela y hazme tuya…- dijo mientras se agarraba fuerte de mis caderas, mi miembro ya estaba listo para sumergirse.

Lo que usted diga doctora Cullen…-reí cuando por fin estuve dentro de ella, me apodere de sus labios para callar sus gritos y ella apretó mas mi cabello para fundir el placer,  el movimiento comenzó a hacerse mas frenético, mas necesario.

Emmm. Oh Edward… oh Ed-Edward… - gritaba mi nombre sobre mis labios como si nuestra vida dependiera de ello, se escuchaba el ruido de nuestros cuerpos chocar y nuestras respiraciones agitadas, la pasión no tardaría en hacer efecto, cuando sin pensarlo y dudarlo me metí por completo en ella, salvajemente ella solo grito en mis labios, al igual que yo, mientras su cuerpo subía y bajaba sobre el mio, ella hacia movimientos circulares.

Oh Edward!.- grito como fin cuando sentí como se derramaba sobre mi… yo tome un poco de are le di la ultima envestida y estalle dentro de ella.

Bella…- dije con la poca voz que tenía y fundí mi cabeza sobre su cuello.

Emmm, doctor Cullen… espero que su novia no se enfade…- escuche que dijo con su voz agitada.

No se haga problema doctora Cullen… solo estoy disponible para una sola mujer…- dije besando su cuello, ella solo tomo mi rostro entre sus manos y busco mi mirada.

A si?... se puede saber de que se trata?...- pregunto con una sonrisa picara.

La doctora Isabella Swan, muy conocida como Doctora Cullen… la conoce?.- seguí su juego corriendo el cabello de su cuello para volver a besarlo, recordando que todavía estaba dentro de ella.

Emmm… creo que … la… tengo… D. De…. vis… vista..- trato de terminar la frase con la respiración agitada.

Salí de ella acomodándome mi ropa tranquilamente tras que ella hizo lo mismo con la suya, cuanto termine de vestirme sentí como ella comenzó a reírse…

De que te ríes?...- pregunte sobresaltado de su risa.

Edward… me has llevado… al extremo… hace 1 día era virgen y ahora tengo sexo en un ascensor!.- dijo entre carcajadas a lo que yo también estalle en risa, cuando tenia razón tenia razón.

Culpa tuya, dijiste que tenias la fantasía, yo como bueno novio que soy solo te la cumplí…- entonces felinamente mientras me acercaba a ella.

Y me encanta que me cumplas todos mis caprichos… ahora si me disculpas tenemos un piso que atender…- sonrió apretando el botón para activar el ascensor.

Me das un beso?...- pregunte luego de un corto silencio.

Si te limitas te lo doy…- rio cuando se acercó y estampo mis labios con los de ella, se sentía tan perfecto rozar nuestros cuerpos con un beso, me apodere de su cintura, tras que mi espalda estaba pegada a la pared del ascensor.

TIN.- Sonó la campanilla.

Llegamos…- murmure sobre sus labios, cuando nos dimos vuelta nos quedamos petrificados aproximadamente unas 5 enfermeras estaban esperando el bendito ascensor, me miraron de arriba abajo y vi sus miradas de odio hacia mi mujer.

Controlen esas miradas… al igual que las palabras…- dije secamente mirándolas una por una, a lo que ellas solo asintieron y se subieron al ascensor, conmigo no se jugaba.

Bien amor, por donde empezamos?...- pregunto Bella riendo por lo sucedido aun.

Voy a buscar los informes a la recepción tu empieza por la señora Madison nos esta esperando según tengo entendido…- ordene separándome de ella no sin antes dejar un beso en sus labios.

Camine unos pasos y llegue a recepción cuando mi celular sonó en mi bolsillo.

Hola…- Atendí.

Edward?... Edward tenemos problemas, serios!.- Exclamo Alice al otro lado del teléfono.

Que paso?.- Me apresure.

Carleslie se ah comunicado con nosotros, Jacob le ah contado sobre tu amorío con Bella, no se lo tomo muy bien, nada bien… Edward la guerra… la guerra ya dio inicio.- apunto Alice desesperada.

Quieres tranquilizarte! Dime exactamente que paso… oh mejor dicho que va a pasar!.- señale, caminando de nuevo hacia donde estaba Bella.

Edward, papa vendrá junto con mama dentro de unos días… todo esta a punto de cambiar, estoy segura que vienen por ella la alejaran… me contacte con sus hermanas, Charlie no esta al tanto de la situación pero no es Bella quien me interesa ahora.- alcanzo a susurrar.

Quien te preocupa entonces?..-

Tu… tuve un sueño y se lo que eres capaz de hacer si ella se va de tu lado, Edward necesito quenas reunamos todos en unas horas, hay que comenzar a aclarar las cosas, no todo esta en tus manos, las cosas se van a poner feas, es hora de prepararnos… nos vemos en 4 horas en el bar que esta frente a la clínica, lleva a bella contigo, es por nosotros…- ordeno, me paralice pero profundice con un “Ok” y corte la llamada, el momento que tanto habíamos esperado ya se estaba acercando, la pelea por el amor comenzaba a hacerse presente, sé que sangre correría pero no sabría de quien o de que lado, solo sabia que mi deber era proteger a Bella.

Oh… tu eres la doctora Cullen?...- pregunto una anciana, me quede al otro lado de la puerta para escuchar.

Así es Señora Madison… como ah amanecido?.- Interrogo mi mujer.

Oh muy bien, solo me duele un poco la cabeza… pero ya pasara, muchachita puedes acercarte un momento?.-

Claro… dígame que necesita…?.-

Lo veo en tus ojos, estas enamorada, feliz se podría decir… apuesto que el Doctor Edward Cullen no es tan gruñón como dicen ah?.-

Él no es enojón señora, al contrario no hay persona mas dulce que el…- susurre mi amada.

Eso es para ti linda, por que eres la persona que ama… pero para nosotras solo vemos su caparazón… el Edward seco y sin señales de vida en su rostro..-

Buenos Días.- corte la conversación, cortante como ah de hacerlo siempre y serio.

Buenos días doctor.- saludo la anciana.

Veo que ya le han hecho los chequeos, todo marcha bien, de ser así mañana ya estará en su casa, con sus nietos.- conté mientras miraba la planilla que me había extendido Bella apenas me vio entrar.

Oh enserio?... gracias a dios, creo que moriría si no era así, esta cama se hace cada vez mas pesada!.- se quejo.

Deje de quejarse… mañana volverá a su casa, hable con su nieto vendrá por usted mañana de mañana asique trate de descansar hoy, así cuando le hacen el ultimo chequeo sale todo bien.- termine firmando la planilla de mis manos, mientras veía como Isabella acomodaba los sueros de la anciana.

Oigan no es por irrespetuosa pero no les sale hacerse los serios cuando están uno con el otro, hacen muy bonita pareja y tu Cullen mira el papel terminaras escribiendo la mesa, tras que tu muchacha mira el suero me lo pondrás mal y yo pagare las consecuencias…- rio la anciana con dificultad tras que Bella y yo reímos.

Lo siento..- Dijimos ambos al mismo tiempo.

Doctor, lo tengo que felicitar no siempre se encuentra una mujer tan dulce y sensual al mismo tiempo… ah decir verdad parecen que están hechos el uno para el otro, pues si no los vuelvo a ver les deseo lo mejor para su destino que seguramente dependerá siempre del otro, ahora si me disculpan sus miradas de amor me provocan tanta ternura que me derrito y el sueño se me apodera de mi débil cuerpo… necesito dormir si no mañana mis nietos ah de matarme!.- rio la anciana mientras bella caminaba a mi lado y pasaba su mano por mi cintura, tras que yo pase la mía por sus hombros.

Ah y dile a la pequeña que deje de mirar tanto su anillo, morirá viéndolo!.- bromeo la anciana, haciendo que Bella se sonroje y yo ría.

Que tenga un linda día señora Madison y muchas gracias por sus palabras.- me despedí besando la frente de mi mujer y caminando con ella por el pasillo.

Edward que te pasa… estas DEMASIADO callado y te hundes en tus pensamientos debes en cuando…- dijo bella mientras caminábamos por los pasillos abrazados, era hora de contarles lo que se venia.

Dentro de una hora estamos citados a una reunión con todos mis hermanos… Alice se comunico con mi padre, viajaría para aquí dentro de dos días aproximadamente, sabes lo que eso significa?.- susurre, cuando sentí como Bella se detuvo y de la nada se puso pálida.

Que haremos Edward?, no, no, no dejare que te hagan daño, Edward nos separaran me llevaran a la otra punta del mundo para no verte mas… amor por favor no lo permitas!.- comenzó a desesperarse mientras pasaba sus manos por mi cintura y me abrazaba.

Eu, vida… nada te pasara, cálmate, todo estará perfecto enfrentaremos esto juntos como siempre dijimos nada puede salir mal sé que Alice tiene ganas o algo en mente solo quédate tranquila y confía en nosotros.- murmure pegando nuestras frentes y dejando un pequeño beso en sus labios para continuar con nuestra pacifica caminata.

BELLA POV.-

Bien al fin llegan ya estaba por salir a buscarlos!.- Nos reto Alice una vez dentro del bar, luego de una mañana revisando pacientes y hablando con Edward, era hora de pensar que será de nosotros.

Y Emett?.- pregunto Edward sentándose en una de las sillas justo alado mio, por mi parte apoye mi mano en su rodilla el sonrió.

Aquí estoy, tengo noticias…- susurro aquel hombre que para mi sorpresa estaba demasiado serio.

Que paso?.- pregunte.

La llegada de carleslie y esme se adelanto llegan hoy por la noche, todo se esta adelantando cada vez tenemos menos tiempo, necesitamos comenzar a organizarlos y saber de que lado estamos…- susurro Jasper.

Bien, el tema es el siguientes todos sabemos que rompimos todas las reglas, tendríamos que atenuarnos a las consecuencias pero no las merecemos nadie de nosotros quiere terminar bajo tierra, sabemos que lo peor que nos puede pasar en vida es que nuestros padres nos  deshereden, que eso no me extrañaría…- comenzó Emett.

Quedaríamos literalmente en la calle.- agrego Alice.

Pueden escucharme un minuto a mi?... ninguno de ustedes tiene que participar en esto… ninguno de ustedes rompió reglas aquí, este es un problema mio al cual las consecuencias se reflejaran en mi, no se cual es el problema…- se defendió Edward ¿Es Idiota? No se dan cuenta que podrían matarlo.

Escúchame bien Cullen por que lo diré una vez sola y juro por mi vida que no volveré a hacer, absolutamente NUNCA te dejaremos solos, si rompiste reglas pero no fuiste tu solo… nosotros te encubrimos y en tal caso yo también las rompí, te cedi a mi futura esposa como si fuera un pedazo de carne…- reto Emett.

Emett ya solo escúchate hablar maldita sea… odio que seas tan grosero para el vocabulario, el punto aquí es que ya no hay vuelta atrás y si se hunde uno nos hundimos todos por que somos unidos y así será siempre, Edward yo también necesite tu ayuda y tu me la cediste sin ningún problema, tan solo déjanos protegerte como hermanos mayores que somos…- continuo Jasper, Edward sonrió de forma tierna, pero pude ver que en las miradas de todos, el terror, el arrepentimiento, el que pasara y ante todo el miedo a su hermano salía.

Cual es el plan?.- murmuro Alice.

Como primer punto tenemos que sacar a Jacob y Jessica del medio es peligroso que estén revoloteando por aquí, no sé que se trae en manos la muy zorra pero puedo apostar que nada bueno, Jacob esta aquí como espía de Carleslie asique es hora de que comencemos a poner las cartas sobre la mesa…- susurro Emett.

Familia!.- Grito una voz chillona a la que conocí muy bien… mis hermanas.

Kate! Tanya!.- corrí a ella y las abrace.

Hola loca… nos has extrañado ah!.- festejo Kate con una sonrisa, mis hermanas eran las personas con las cuales con una mirada podríamos decirnos todo.

Pero… pero que hacen aquí, como llegaron?... cuando!?.- sonreí, cuando vi como Kate para mi sorpresa beso a Emett, tras que Tanya saludo a todos con una sonrisa y un beso.

Bueno Edward se ah contactado con nosotras y nos ah puesto a nuestra disponibilidad su avión privado que a decir verdad es lo mas cómodo que hay!.- dijo Kate desde el regazo de Emett.

Edward?...- murmure levantando una ceja para mirarlo a los ojos, el me dedico una mirada de paz.

Es que supuse que seria mejor que habláramos esto entre todos, cara a cara y también que las extrañabas un poco asique bueno aquí estamos…- explico.

Eres un genio!.- festeje cuando me lance a sus brazos lo bese y me senté en su regazo para dejarle a Taya su silla libre.

Estuve pensando en que ninguno de nosotros sabe con que nos vamos a encontrar, asique se me ocurrió una idea, voy a comprar a Bella en cierta forma, sé que los padres me la entregarían con tal de poder cubrir y mantener toda su vida…- Dijo Edward.

Ah si? Pues cuéntame inteligente hermano de donde sacaras el dineral?.-

Usare el dinero que me han dejado mis padres, tengo un muy buen apoyo en el, asique no hay nada que me lo impida, Emett.- contesto acariciando mi cintura, todos sus hermanos se quedaron estáticos al igual que las mías, no era algo que se esperaran.

Creo que es una buena idea…- susurraron mis hermanas.

De ninguna manera, no gastas tu dinero en esta estupidez y para darle la plata a mi madre, solo busquemos una solución la cual podamos salir vivos…- rete.

Como quieres salir viva si esta maldita vida a lo único que te lleva es a la maldita muerte, no hay manera que esto pueda salir bien, por mas dinero que ofrezcamos…- discutió Alice poniéndose nerviosa.

Alice no te la agarres con ella.- la reto Edward.

Lo siento bella, tú no tienes la culpa de nada, es solo que me pone de la cabeza!.- murmuro con su mirada bajo

Lo único que queda es enfrentar a carleslie hoy… hacer frente…- dijo Jasper.

Y así será…- Suspiro Edward.

Bien, tenemos que ir a preparar las cosas, tratemos de simular que todo esta normal a su llegada, tu Bella no te separes de Edward, es mejor darle señales a que se entere de repente…- se despidió Emett.

Si, nosotros también nos vamos… adiós, nos vemos en la noche.- Se despidieron los demás.

Amor tengo que volver a la clínica…- me dijo Edward.

Voy contigo…- sonreí.

En realidad si venís conmigo tengo pensado avisar que me descompuse y pasar la tarde en el departamento…- susurro en mi oído y dejo un beso en mi cuello.

Cullen tienes fiebre, llama a la clínica y avisa.- dije seriamente, el rio, me tomo de las manos y nos despedimos de mis hermanas quienes a la noche vendrían a nuestro departamento para hablar con Carleslie, según ellas pasearían para conocer la ciudad.

.

.

.

Tengo pensado muy seriamente… hacerte mía toda la tarde…- susurro Edward una vez dentro del edificio y besando mi cuello.

A si?... y que te hace pensar que voy a aceptar?...- susurre en su oído cuando mordí el lóbulo y soltó un gemido.

No eres fácil Isabella… pero, si te doy un par de besos apuesto a que caes…- dedico una de esas sonrisas sexis, no lo deje hablar me apodere de su nuca y lo acerque mas, nuestros labios se unieron, la lucha de manos comenzó en mi cintura tras que mis dedos solo jugaban a enredarse por su cabello. Escuche la puerta del ascensor abrirse, pero eso no nos detuvo, me aferro mas a su cuerpo y comenzamos a caminar sin separar aquella pasión que nos unía que en este momento era atraída por nuestros labios.

Mmm… Cullen menos mal que estabas enfermo.- Susurre sobre sus labios mientras vi como trataba de embocar la llave.

Y tu eres mi cura…- rio sobre mis labios nuevamente entramos al departamento besándonos, cuando un fuego se apodero de mi y mi lengua comenzó a jugar con su boca, lo mire apasionadamente y enrede mis piernas en su cintura, escuche y sentí como con un pie, cerro la puerta.

Camino con besos por todo mi cuello, tras que las respiraciones se hacían cada vez mas agitadas, chocamos contra todo, mi mano se metió por su espalda la cual acaricie y disfrute con lujuria, su mano comenzó a recorrer desde mi rodilla hasta mi muslo. No llegamos a la habitación puesto que nos chocamos con el sillón, caí sobre el, ambos reímos pero nuestros labios no querían separarse.

Sus manos se deslizaron por el interior de mi remera, la cual saco con nuestras miradas conectadas, pasión, lujuria, amor eran las cosas que se podían descubrir a través de nuestros ojos… desabroche su camisa con una sonrisa, una vez fuera nuestras remeras nuestras manos se encargaron de disfrutar el calor del otro, con el todo era mas fácil.

Una de sus manos se encargaba de masajear con lujuria uno de mis pechos, tras que con la otra acariciaba mi espalda… las mías solo se encargaban de acercarlo para profundizar el beso aun mas, sentí como su erección se hizo presente rápidamente, asique comencé a mover mis caderas para darnos placer a ambos… entre nuestros besos se escuchaban los pequeños gemidos del otro, pero a decir verdad se hacían cada vez mas fuertes…

Lleve una de mis manos a su cinturón el cual desabroche, al igual que su pantalón… no se en que momento pero solo me quede con mi pequeña ropa interior la cual me las arregle para sacármelas, comencé a frotar nuestras partes intimas y profundice el beso a uno salvaje y apasionado.

Emmm… Bella.- gimió cuando comenzó lentamente a introducirse dentro mio.

Edward…- largo con el poco aire que tenia cuando atrape sus labios con un profundo beso, los movimientos eran lentos y circulares, placenteros… necesarios.

Sabia que la que mandaba en esta posición era yo, asique me encargue de empezarlos a aceros mas rápidos, y así fue esos movimientos que antes era lentos y suaves ahora era frenéticos y salvajes… las respiraciones se escuchaban aun mas fuerte, el choque de nuestros cuerpos llenaba el ambiente, nuestros gritos eran la única melodía que se escuchaban, sus manos caminaban por lugares que solo me llenaban de placer, así no se cuanto tiempo abra pasado, pero lo que si sé que llegamos al cielo aproximadamente 4 veces cada uno, me recosté sobre su hombro para descansar y tomar aire. Comencé a escuchar su respiración que salía igual de fuerte y agitada que la mía… esto era lo más lindo que podríamos pasar.

Te…- quise decir pero la respiración aun me faltaba.

Amo…- completo el besándome nuevamente, salió de mi muy lentamente y se recostó en el sillón donde yo seguí sus pasos y me acomode en su pecho como ah de hacerlo siempre.

El sol ya no estaba, el ambiente comenzaba a oscurecerse, nos tapo con una de las frazada que estaba a mano, nuestros cuerpos no se desconectaron, mis piernas se enredaron con fuerza a las de el al igual que sus brazos, comenzó a reírse luego de unos largos minutos de silencio.

De que te ríes?...- pregunte cuando comenzaba a tentarme yo, por culpa de él.

De que te estoy haciendo… adicta al sexo…- murmuro cuando son su dedo levanto mi barbilla y me beso profundamente.

Eres un imbécil…- susurre sobre sus labios mientras sentía sus fuertes brazos apretarme y un suspiro salió de él.

Que te pasa?.- pregunte ante la sorpresa del suspiro.

Solo quiero estar así contigo para siempre…- volvió a suspirar.

Y así será….- complete con un cálido beso.

Duerme un rato… yo te levanto cuando sea la hora…- me dijo, cuando asentí cerré mis ojos y el sueño se apodero de mi.

Edward?... Edward?...- susurre cuando no seno su cuerpo alado del mio.

Edward… donde estas?.- comencé a desesperarme, cuando corrí a buscarlo por toda la casa, abrí cada una de las puertas, pero nada sentí algo frio tocar mis pies… era agua… agua roja… sangre. La desesperación comenzó a apoderarse de mi, la locura, la tristeza… mire de donde venia aquella correntada roja, el agua venia del baño se escuchaba el agua correr pero ningún ruido humano…

Edward?...- susurre cuando abrí la puerta para encontrarme con algo realmente horrible, Jacob estaba frente aquella bañera de espalda a mi, pude observar en una de sus manos una navaja corrí lentamente mi mirada hacia la bañera donde un cuerpo caía muerto y ensangrentado… era el… era mi Edward.

Edward? Edward? Edward mi Amor!? Edward, por favor…! EDWARD! EDWARD TE AMO POR FVOR RESPIRA… EDWARD!.- Grite, cuando sentí un calor en mi cuerpo mire mis manos que ahora salo chorreaban sangre… el yacía junto con la muerte en la bañera.

EDWARD POV.-

Estaba dormido tranquilamente con bella en mis brazos, sentí que se empezó a remover en ellos, su respiración comenzó a agitarse y sus movimientos eran cada vez mas fuertes… me senté sobre mi codo para verla a la cara su rostro estaba pálida y su piel traspiraba.

Edward? Edward? Edward mi Amor!? Edward, por favor…! EDWARD! EDWARD TE AMO POR FVOR RESPIRA… EDWARD!.- Comenzó a gritar y sacudirse para todos lados.

Bella?...- susurre con el ceño fruncido.

EDWARD, NO TE VAYAS! EDWARD!.- Llamaba, me pude de pie y tome su rostro entre mis manos.

Bella!?.- Llame cuando me di cuenta que estaba dormida, una pesadilla.

EDWARD… EDWARD NO!.- Gritaba.

Bella!? Isabella despierta estoy aquí! Bella!.- Llame, cuando pareció calmarse tomar aire y abrió sus ojos.

Edward!.- Sollozo cuando se colgó de mi cuello rápidamente.

Tranquila amor… estoy aquí… no llores.- Murmure besando la punta de su cabello.

Edward…. Te amo… te amo… - sollozaba, mientras me apretaba mas a ella.

Te amo… quédate tranquila estoy aquí… solo respira…- ordene extrañado de su sueño, su respiración comenzó a tranquilizarse pero su agarre era cada vez mas fuerte.

No quiero perderte.- murmuro.

No lo aras… siempre estaré contigo hasta que tu me pidas que me vaya… solo quédate tranquila acá estoy…- murmure mientras sentía su reparación chocar en mi cuello.

Esta más tranquila?...- pregunte luego de unos minutos de silencio. Asentido con su cabeza y beso mi pecho.

RIN RIN.- Sonó el timbre.

Edward hijo… somos nosotros papa y mama!.- Anuncia una voz femenina al otro lado de la vos, nuestros cuerpos se tensaron… la guerra daba comienzo.

Capítulo 19: ¿Señora Cullen?¿Doctora Cullen? Bienvenida. Capítulo 21: Esta es la Guerra.

 


 


 
14438449 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios