EL HEREDERO

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 26/04/2012
Fecha Actualización: 25/02/2014
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 75
Visitas: 117548
Capítulos: 65

 

Fic recomendado por LNM

BASADO EN THE INHERITORS DE ROBBINS

 

El éxito es su religión: el talonario de cheques su arma de dominio; la competencia su infierno cotidiano. Una vez más, se nos muestra al desnudo un mundo vertiginoso, implacable: el mundo de los grandes negocios, que forma parte ya de la mitología del siglo. Sus héroes son hombres que pervierten cuanto tocan, que destruyen y se destruyen en un juego escalofriante de posesos. Gentes como Edward Cullen, que entre negocio y negocio, en una pausa en cualquiera de sus viajes, se complace en prostituir a una muchacha en aniquilar a un hombre indefenso. Hombres como Jacob Black, gozador insaciable de placeres, cercado siempre por un ejército sumiso de aspirantes a estrellas o de estrellas fracasadas a la caza del último contrato. BASADO EN THE INHERITORS DE ROBBINS

 

Mis otras historias:

EL ESCRITOR DE SUEÑOS

EL ESCRIBA

BDSM

INDISCRECIÓN

EL INGLÉS

SÁLVAME

EL AFFAIRE CULLEN

NO ME MIRES ASÍ

EL JUEGO DE EDWARD

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: Capítulo 4

Capítulo IV

 

Se sentaron en la parte trasera de la «limousine».

—A la residencia de Dave Diamond, en Bel Air —dijo Jacob al chófer.

—No —repuso Rose—, llévame al hotel.

—Sólo estaremos un momento, cariño; le he prometido a Dave que antes de volver a casa pasaríamos a tomar la última copa.

—No —repitió testaruda—, ya estoy harta de tanta fiesta estúpida.

—Pero es importante que estemos a buenas con él. Dave va a financiar tus dos próximas películas.

—Si es tan importante, llévame al hotel y luego vas tú.

Se arrellanó en un rincón del asiento y se puso a contemplar por la ventanilla el tráfico de la carretera de la costa.

—Está bien —y dijo al chófer—: Llévenos al hotel.

Permanecieron silenciosos hasta que el coche tomó por el Sunset boulevard y empezó a ascender por las montañas hacia Los Ángeles.

— ¿Qué es lo que te pasa? —preguntó Jacob finalmente.

—Nada.

—Algo tiene que ser. Al principio, esta noche, estabas muy contenta.

Ella no contestó nada.

Jacob buscó su mano, pero ella la apartó con furia.

—De acuerdo; haz lo que quieras.

Siguieron sin hablar hasta que se encontraron en las cercanías de Brenwood. Las luces de una pequeña tienda se perdieron de vista cuando ella se volvió hacia él.

— ¿Vas a quedarte esta noche? —le preguntó.

—No.

— ¿Por qué no?

—Por Dios, cariño, esta semana ya he pasado una noche fuera de casa. No puedo inventarme tantas excusas para Denise. Si se enterara de algo me mataría.

Deliberadamente ella dejó que su tono de voz fuera despreciativo:

—Si todavía no se ha enterado debe de ser estúpida.

El no contestó.

—Vosotros, los americanos, sois unos cobardes, no puedo entender por qué no os divorciáis. Claro que en ello entran varias cosas como por ejemplo: las propiedades, las tasas..., pero Nickie no dudó un momento, sino que dejó a su mujer y se vino conmigo.

—Esto no es Europa —dijo Jacob para defenderse—. Aquí todo es diferente, y una cosa así no se acepta.

—Claro, ¿y entonces tengo que vivir sola en el hotel como una puta a la que vas a visitar cuando lo necesitas?

De nuevo buscó su mano, y en esta ocasión pudo retenerla.

—Eso que me dices no es cierto, cariño —le dijo encarecidamente—, y tú lo sabes. Conoces mis sentimientos hacia ti.

— ¿Qué sientes por mí, señor Jacob Black, gran productor?

—No seas sarcástica. Te quiero.

—Si me quisieras, esta noche te quedarías conmigo. Esta noche te necesito; además, ya sabes que odio dormir sola.

—No puedo —repitió Jacob desesperadamente.

Ella escondió su cara en el regazo de él.

—Ya sabes cómo me gusta dormir, cogiéndote con la mano toda la noche...

—No hagas que me cueste más. Quizá mañana pueda encontrar una excusa; pero hoy he prometido que volvería a casa.

— ¡Lo has prometido!... —apartó su mano violentamente y se puso a llorar.

— ¡Rose!...

De manera torpe Jacob intentó pasarle la mano por el cabello. Furiosamente, ella la apartó.

— ¡No me toques! —exclamó rabiosamente.

Notó cómo la sangre afluía en el reverso de la mano donde ella le había clavado las uñas. Se la llevó a la boca y estuvo chupando el rojo líquido.

—No sé por qué te hice caso —dijo ella entre sollozo y sollozo—. Nickie me dijo que no eras como él, que yo no te importaba y que lo único que querías era aprovecharte de mí.

— ¿Aprovecharme de ti? —ahora estaba enfadado, toda aquella escena era demasiado para él—. ¿Aprovecharme de ti, zorra tirada? He logrado que ganes más de medio millón por película y, ¿aún tienes que decirme eso? Tú has venido sólo por una razón: tú vas adonde hay dinero.

Bruscamente dejó de sollozar. Esta era la primera vez que él le había levantado la voz. La expresión de la actriz cambió por completo.

— ¿Me quieres? —dijo Rose con voz repentinamente tranquila.

—Por supuesto que te quiero, bruja —dijo él con violencia—. ¿Por qué si no crees que estoy contigo, arriesgando mi matrimonio, y teniendo que aguantar las risas de mis amigos, que piensan que soy un viejo verde?

Ella tomó su mano y apretándola contra sus labios, chupó la sangre.

—Te he hecho daño —exclamó—. Lo siento; tu pequeña lo siente mucho...

Jacob suspiró profundamente.

—Está bien. Olvídalo.

La «limousine» avanzaba ahora por la avenida del hotel Beverly Hills. Rose se le acercó.

— ¿Quieres entrar un momento?

El no contestó.

—Te prometo que será por poco rato —continuó diciendo mientras le pasaba la lengua por la palma de la mano—. Solamente el tiempo necesario para que veas lo arrepentida que estoy.

Jacob conocía muy bien su sentido de «el poco tiempo». Empezó a sentir una gran lasitud.

—Mañana por la noche —le dijo—, mañana me tengo que levantar muy temprano.

— ¿Me lo prometes?

—Sí.

— ¿Ya no estás enfadado conmigo?

—No.

El coche se detuvo y el chófer salió y dio la vuelta para abrir la portezuela. Abrió, y se quedó esperando.

—Ha sido a causa de tu amigo —dijo Rose abruptamente.

Jacob quedó sorprendido.

— ¿De mi amigo?

—Sí, ese que trabaja en la televisión. No me gustó nada su manera de mirarme.

—Debes de estar equivocada. Edward es un gran admirador tuyo.

—No, no le gusto nada y puedo decírtelo con seguridad. Además, ¿cómo es que te presentó a aquella muchacha para que interviniera en la película?

—No sabía que tú ibas a interpretarla.

—Sí, lo sabía. Antes de que tú aparecieras, se lo estuve diciendo y de todos modos se empeñó en que la conocieras.

Jacob no dijo nada.

—Quizás el motivo de que me mire así sea debido a que es un buen amigo de tu mujer.

— ¿De que te mire cómo?

—Como si yo fuera una vagabunda —bajó del coche—. No quiero verlo nunca más.

También Jacob descendió del vehículo.

—Estoy seguro de que te equivocas. Edward no es de esa clase de personas.

—Es amigo tuyo y no voy a decirte nada más. No está bien que una mujer se interponga entre dos amigos.

—Para la próxima vez que venga —dijo Jacob—, arreglaré una comida. Solamente estaremos los tres y así verás que estás equivocada.

—Puede que así sea —acercó su mejilla para que él le diera el beso de despedida—. Buenas noches, Jacob.

Permaneció de pie, inmóvil, hasta que la vio desaparecer en el interior del edificio, y luego pesadamente, volvió al coche. En lo único que era capaz de pensar era en meterse en la cama lo antes posible y dormir profundamente. Esperaba que Denise no lo estuviera aguardando, pues aquella noche no tenía ánimos para empezar a decirle mentiras.

 

 

Denise estaba en la cama, y cuando oyó el coche, cerró el libro que tenía entre las manos y se quedó escuchando. Oyó cómo cerraba la puerta principal, y luego sus pisadas al subir las escaleras. Rápidamente apagó la luz y se tapó.

Notó cómo se abría suavemente la puerta del dormitorio, y la luz de la salita iluminó débilmente el cuarto. Apretó los ojos con fuerza, y procuró que su respiración pareciese suave y uniforme, como si estuviera dormida. Silenciosamente, Jacob penetró en la estancia, y ella notó que la estaba mirando. Permaneció inmóvil y después de unos segundos, que a ella le parecieron eternos, él se dio media vuelta y salió.

En medio de la oscuridad pudo oír una serie de sonidos que le eran familiares: el golpe sordo al quitarse los zapatos, el roce que producían los pantalones y la camisa al desnudarse. Oyó cómo se dirigía al lavabo y luego al dormitorio contiguo, que era el de invitados.

Volvió su cara contra la almohada, y empezó a llorar. Eran suaves y apagados sollozos. Hollywood. Lo odiaba.

 

 

Capítulo 38: CAPÍTULO 3 Capítulo 40: CAPÍTULO 5

 


Capítulos

Capitulo 1: Aquel día de la primavera pasada, por la mañana Capitulo 2: Nueva York, 1955 _ 1960 Libro primero Capitulo 3: CAPITULO 2 Capitulo 4: CAPITULO 3 Capitulo 5: CAPITULO 4 Capitulo 6: CAPÍTULO 5 Capitulo 7: CAPÍTULO 6 Capitulo 8: CAPÍTULO 7 Capitulo 9: CAPÍTULO 8 Capitulo 10: CAPÍTULO 9 Capitulo 11: CAPÍTULO 10 Capitulo 12: CAPÍTULO 11 Capitulo 13: CAPÍTULO 12 Capitulo 14: CAPÍTULO 13 Capitulo 15: CAPÍTULO 14 Capitulo 16: CAPÍTULO 15 Capitulo 17: CAPÍTULO 16 Capitulo 18: CAPÍTULO 17 Capitulo 19: Nueva York, 1955_1960 Libro segundo Capitulo 20: CAPÍTULO 2 Capitulo 21: CAPÍTULO 3 Capitulo 22: CAPÍTULO 4 Capitulo 23: CAPÍTULO 5 Capitulo 24: CAPÍTULO 6 Capitulo 25: CAPÍTULO 7 Capitulo 26: CAPÍTULO 8 Capitulo 27: CAPÍTULO 9 Capitulo 28: CAPÍTULO 10 Capitulo 29: CAPÍTULO 11 Capitulo 30: CAPÍTULO 12 Capitulo 31: CAPÍTULO 13 Capitulo 32: CAPÍTULO 14 Capitulo 33: Aquel día de la primavera pasada, por la tarde Capitulo 34: CAPÍTULO 2 Capitulo 35: CAPÍTULO 3 Capitulo 36: Hollywood 1960_1965 Libro tercero Jacob Black Capitulo 37: CAPÍTULO 2 Capitulo 38: CAPÍTULO 3 Capitulo 39: Capítulo 4 Capitulo 40: CAPÍTULO 5 Capitulo 41: CAPÍTULO 6 Capitulo 42: CAPÍTULO 7 Capitulo 43: CAPÍTULO 8 Capitulo 44: CAPÍTULO 9 Capitulo 45: CAPÍTULO 10 Capitulo 46: CAPÍTULO 11 Capitulo 47: CAPÍTULO 12 Capitulo 48: CAPÍTULO 13 Capitulo 49: Hollywood 1960_1965 Libro cuarto Edward Cullen Capitulo 50: CAPÍTULO 2 Capitulo 51: CAPÍTULO 3 Capitulo 52: CAPÍTULO 4 Capitulo 53: CAPÍTULO 5 Capitulo 54: CAPÍTULO 6 Capitulo 55: CAPÍTULO 7 Capitulo 56: CAPÍTULO 8 Capitulo 57: CAPÍTULO 9 Capitulo 58: CAPÍTULO 10 Capitulo 59: CAPÍTULO 11 Capitulo 60: CAPÍTULO 12 Capitulo 61: CAPÍTULO 13 Capitulo 62: CAPÍTULO 14 Capitulo 63: CAPÍTULO 15 Capitulo 64: CAPÍTULO 16 Capitulo 65: Aquell día de la primavera pasada, por la noche

 


 
14444327 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios