MI RENDICIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 07/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 47
Comentarios: 274
Visitas: 112981
Capítulos: 64

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 64: CAPÍTULO 64

Capítulo Sesenta y cuatro

Esme se despertó con las primeras luces tenues del amanecer. El cuarto estaba bañado en color lavanda pálido mientras el sol se extendía y se abría camino en el horizonte.

Se quedó allí tumbada por un momento, procesando su entorno, feliz de saborear esos cómodos primeros momentos de felicidad.

Lo primero que registró fue que sus brazos no estaban atados, como de costumbre. De hecho, estaban doblados sobre el brazo de Carlisle, que rodeaba su cintura. Una mirada hacia abajo recogió el hecho de que las piernas de Carlisle estaban sobre las suyas, y su cuerpo estaba escondido de forma segura en el refugio del suyo.

Incapaz de resistirse a la libertad de moverse como deseaba y tocar a Carlisle, rodó y se movió hasta que se enfrentó a él. Abrió los ojos y la miró con cariño.

Ella se acurrucó en su pecho y deslizó su brazo alrededor de su cintura. Se quedó oyendo el ritmo constante del suave latido de su corazón contra su sien, inhalando y saboreando su aroma, antes de finalmente exhalarlo.

Ella besó su pecho y luego se deslizó por su cuerpo hacia arriba, inclinando la cabeza a la altura de sus labios. Puso su brazo alrededor de su cintura y extendió la mano para tocar su mejilla, que estaba áspera por la barba que le había salido durante la noche.

Se quedó allí mirándola, sin hacer ningún movimiento para detenerla o para dirigirla de cualquier manera. Se acercó hasta que pudo sentir su aliento en los labios. Poco a poco, con gran parsimonia, le tocó la boca con la suya.

Suspiró en su boca, incapaz de devolver la profunda satisfacción por un simple beso. Le encantaba tocarlo, y hasta ahora no había tenido tantas oportunidades como le hubiera gustado para hacerlo. Esta mañana parecía dispuesto a dejarla hacer lo que quisiera, y ella no iba a dejar pasar la oportunidad.

Sus manos revolotearon sobre la barba, la áspera piel de su mandíbula, y besó una línea desde sus labios a su cuello, disfrutando de la resistente aspereza contra sus labios. Su pulso saltó violentamente en el cuello mientras su boca se cerró sobre él y lo mordió ligeramente con los dientes.

— ¿Estás intentando seducirme, Esme mía?—dijo cerca de gemir. — ¿Quiere la esclava convertirse en ama y seductora?

Ella sonrió y lo empujó, girando su cuerpo hasta que se tumbó sobre la espalda debajo de ella.

—Ya sabía yo que no debería haberte dejado desatada—murmuró, aunque no hubo verdadero arrepentimiento en su voz.

—Hazme el amor, Carlisle—susurró. La necesidad era fuerte en su voz. — Sólo nosotros. Sin cadenas. Sin juegos. Sólo dos amantes disfrutando, despertándose el uno al otro.

Él rodeó su cuerpo con los brazos, tirando de ella contra su pecho. Ella sintió su boca aterrizando cerca de la de él. Él reclamó sus labios, devorándolos con avidez. No fue una succión casual, no era fácil dar y recibir. Se limitó a tomar, desatando su pasión en un beso que la dejó temblando y desnuda.

No podía ocultar su necesidad, su deseo urgente por ella. El poder la recorrió, arqueándose en el aire, eléctrico y chispeante. Que la deseara tan desesperadamente, sólo a ella, no a la esclava, ni los juegos o los esquemas elaborados, le quitó el aliento.

Se dio la vuelta, llevándosela con él hasta que la metió debajo, con las piernas extendidas, lo acunó en su cuerpo. Sus manos se enredaron en su pelo, agarrándose a su delgado cuello mientras la guiaba hacia su ansiosa boca.

— ¿Te duele la espalda?—Dijo con voz entrecortada.

Realmente tenía que pensar, para tratar de recordar la razón por la que la espalda le dolía. Después, la pasada noche, comenzó a llegar a ella de nuevo en forma de tormenta de pasión y lujuria. Imágenes de cómo le había hecho sentir. El dolor. El deseo mezclado con la furia de su orgasmo.

—No, no la tengo dolorida. Por favor, no te detengas, Carlisle. No me harás daño. Nunca me has hecho daño…

—No, Esme mía. Nunca te haré daño—dijo en voz baja, mientras él reclamaba su boca.

Sus labios se deslizaron sobre ella y bajó su mandíbula hasta llegar al lóbulo de la sensible oreja. Lo mordisqueó ligeramente, luego lo chupó entre los dientes. A continuación, se mudó para reclamar la delicada piel de su cuello, con golpes fríos bailando y corriendo sobre sus hombros y apretando su nuca.

Hizo pleno uso de sus manos, profundizando en su pelo castaño, disfrutando de la frescura de las hebras como plumas a través de sus dedos. Su mirada buscó la de ella mientras se levantaba de su cuello y luego se trasladó a sus pechos.

Había algo salvaje en sus ojos, donde antes había parecido restringido, en control y paciente, ahora había urgencia, un profundo deseo en sus calientes ojos marrones que derritieron su corazón.

—Ven a mí—susurró ella. — Estate conmigo. Esme. La persona, no la fantasía.

Se detuvo, su cuerpo aún contra su carne. Su mirada penetró en ella, oscura y amenazante.

Apoyándose sobre un brazo al lado de la cabeza de ella, le tocó con los dedos los labios como si fuera a callarla.

—Nunca fuiste una fantasía para mí, Esme mía.

Su pecho se hinchó y se expandió por la emoción que la cogió con la guardia baja. ¿Por qué estaba tan atrapada entre el lío de la fantasía y la realidad? ¿Estaba teniendo dificultades para separar las dos en su mente? ¿Por qué era tan importante que de repente lo que quería ella y no la esclava sexual obediente?

Dejó caer la cabeza y la besó, largo y dulce. Su lengua bailó con la de ella, tocando, lamiendo, amando su boca profunda e íntimamente.

Había una reverencia en cada uno de sus toques, casi vacilante, como si temiera que ella se rompiera con sus caricias. El cuidado con que pasó la mano por la curva de su hombro. El dorso de los nudillos rozando la piel suave por encima de su pecho y luego se deslizó sobre su pezón.

— ¿Están doloridos?—le preguntó cuándo se detuvo y toqueteó por encima del punto.

—Un poco—admitió. — Son más... sensibles. Todavía hormiguean…

— ¿Te han gustado las pinzas?

Ella asintió con la cabeza.

Se inclinó y puso su boca sobre el tenso pico. Cálida y húmeda, su lengua tiraba sobre la punta mientras los labios se cerraron alrededor de la aureola. Su coño se apretaba mientras chupaba suavemente con movimientos rítmicos.

Llevó su mano libre, entre ellos, deslizándola entre sus muslos abiertos. Se encontró con su humedad, y sus dedos tocaron su apertura. Su polla estaba rígida en la parte interna de su muslo, y se abrió mientras se colocaba de modo que su longitud fuera acunada por sus pliegues.

Él sonrió cuando sus ojos se abrieron mientras frotaba arriba y abajo, la vena gorda en la parte inferior de su pene presionando contra su clítoris. Sus bolas llenaban la entrada de su coño, y recordó cómo se había sentido intercalada entre ellos cuando la folló por el culo.

Ella se agachó y levantó su trasero más arriba sobre sus rodillas para darle acceso. Sus dedos se deslizaron a través de sus rizos de modo que su pene golpeaba la punta cada vez que buscaba a través de sus pliegues.

Se frotaba arriba y abajo, absorbiendo su respiración cada vez que ella le acariciaba la contundente corona.

Sus jugos lo cubrieron y se trasladaron a la mano de ella. Ella se retiró y llevó los dedos a la boca de él en un desafío descarado. Él no lo dudó. Cogiéndola de la muñeca, capturó sus dedos y procedió a chuparlos uno a uno.

Sin soltarle la mano, se inclinó hacia adelante, forzando su brazo a su lado. Encontró la otra mano libre y entrelazó los dedos antes de presionarlas contra el colchón a ambos lados de la cabeza.

Se echó encima de ella, su cuerpo pegado al suyo, su pene entre los muslos. Mordisqueó juguetonamente en su barbilla, y cuando ella se echó a reír, él capturó el sonido mientras su boca cubrió la de ella.

Él sacudió sus caderas, moviéndose arriba y abajo hasta que encontró su entrada. Se deslizó profundamente, acomodándose dentro de su cuerpo. Entonces se detuvo, manteniéndose con fuerza contra ella mientras devoraba su boca.

Ella retorció las manos, solo lo suficiente para comprobar cuánto la agarraba. La soltó de inmediato, y ella lo tocó con avidez, con manos persuasivas primero sobre sus brazos hasta los musculosos hombros y luego por la espalda.

Le encantaba la aspereza masculina, las caídas y las curvas de cada músculo y la rigidez mientras ella los acariciaba como plumas. Le encantaba sentirlo respingar, como si su tacto fuera demasiado intenso y placentero para él.

Se retiró, deslizando su dolorida y llena polla de la pulsante carne. A continuación, se balanceó hacia delante de nuevo, lento y fácil. Ella suspiró y movió sus caderas, impaciente por el placer que le daba.

Una sonrisa curvó sus sensuales labios, y sus ojos brillaban mientras se introducía una vez más dentro de ella.

—Estas tomándome el pelo miserablemente—reprochó ella.

— ¿Qué prisa tienes?—Murmuró mientras la besaba rápido y ligero y luego procedió a acribillarla desde la línea de la mandíbula hasta la garganta.

—Mmmm. — Se arqueó hacia él, buscando esos labios pecadores, que necesitaba sentir en su piel.

Empujaba y se retiraba. Impuso un ritmo perezoso, su ritmo era pausado y relajado. Cada golpe ponía sus sentidos en llamas, arrastrándola lentamente a la cúspide. Como un columpio en el calor del verano, comenzando lentamente, balanceándose en el viento, más y más, hasta llegar al cielo azul.

Cerró los ojos, disfrutando de su sol. Sus manos recorrían libremente su cuerpo, ahuecando y moldeándola, su toque era ligero buscándola. Cada caricia le dijo más que las palabras, le pertenecía a él. Era suya y que él la conocía mejor que cualquier otro amante con el que jamás había estado.

Cuando sintió que su ritmo se aceleraba, como se hinchaba dentro de ella, extendiendo hasta sus límites, tiró de la cabeza de él hacia abajo hasta la suya. Ella fusionó sus labios, derramando todo lo que sentía en su beso.

Bajó su cuerpo, fundiéndose con ella mientras lo envolvía con sus brazos alrededor del de ella. Sus cuerpos entrelazados, ahuecó sus caderas sobre ella, empujando repetidas veces entre sus piernas.

—Esme—susurró mientras enterraba su rostro en su cabello.

Su respiración estaba entrecortada en sus labios como un hipo. Ella voló alto en el columpio hasta que el sol bañó su rostro y cerró los ojos con su brillo. Calor, un dulce calor inundó su alma. Un regocijo cruzó su corazón cuando su orgasmo creció y luego rompió a su alrededor como flores abriéndose con los rayos del sol.

—Carlisle—le susurró a su vez, con voz ahogada.

Se abrazaron con fuerza mientras sus cuerpos se estremecían y se sacudían después de haber hecho el amor. Se acostó, cálida y suavemente sobre su cuerpo, que la cubrió como una manta. Le frotó la palma de la mano distraídamente sobre su espalda mientras él se suavizaba en su interior.

Finalmente, se alejó, tirando de ella con él para acunarla en sus brazos.

Ninguno habló, tal vez no querían arruinar el momento con algo tan duro y difícil de manejar como las palabras. Esme se contentó con yacer en sus brazos, escuchando el suave golpeteo de su corazón cerca de su oído.

Capítulo 63: CAPITULO 63

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPÍTULO 1 Capitulo 2: CAPÍTULO 2 Capitulo 3: CAPÍTULO 3 Capitulo 4: CAPÍTULO 4 Capitulo 5: CAPÍTULO 5 Capitulo 6: CAPÍTULO 6 Capitulo 7: CAPÍTULO 7 Capitulo 8: CAPÍTULO 8 Capitulo 9: CAPÍTULO 9 Capitulo 10: CAPÍTULO 10 Capitulo 11: CAPÍTULO 11 Capitulo 12: CAPÍTULO 12 Capitulo 13: CAPÍTULO 13 Capitulo 14: CAPÍTULO 14 Capitulo 15: CAPÍTULO 15 Capitulo 16: CAPÍTULO 16 Capitulo 17: CAPÍTULO 17 Capitulo 18: CAPÍTULO 18 Capitulo 19: CAPÍTULO 19 Capitulo 20: CAPÍTULO 20 Capitulo 21: CAPÍTULO 21 Capitulo 22: CAPÍTULO 22 Capitulo 23: CAPÍTULO 23 Capitulo 24: CAPÍTULO 24 Capitulo 25: CAPÍTULO 25 Capitulo 26: CAPÍTULO 26 Capitulo 27: CAPÍTULO 27 Capitulo 28: CAPÍTULO 28 Capitulo 29: CAPÍTULO 29 Capitulo 30: CAPÍTULO 30 Capitulo 31: CAPÍTULO 31 Capitulo 32: CAPÍTULO 32 Capitulo 33: CAPÍTULO 33 Capitulo 34: CAPÍTULO 34 Capitulo 35: CAPÍTULO 35 Capitulo 36: CAPÍTULO 36 Capitulo 37: CAPÍTULO 37 Capitulo 38: CAPÍTULO 38 Capitulo 39: CAPÍTULO 39 Capitulo 40: CAPÍTULO 40 Capitulo 41: CAPÍTULO 41 Capitulo 42: CAPITULO 42 Capitulo 43: CAPITULO 43 Capitulo 44: CAPITULO 44 Capitulo 45: CAPITULO 45 Capitulo 46: CAPITULO 46 Capitulo 47: CAPITULO 47 Capitulo 48: CAPITULO 48 Capitulo 49: CAPITULO 49 Capitulo 50: CAPITULO 50 Capitulo 51: CAPITULO 51 Capitulo 52: CAPITULO 52 Capitulo 53: CAPITULO 53 Capitulo 54: CAPITULO 54 Capitulo 55: CAPITULO 55 Capitulo 56: CAPITULO 56 Capitulo 57: CAPITULO 57 Capitulo 58: CAPÍTULO 58 Capitulo 59: CAPÍTULO 59 Capitulo 60: CAPÍTULO 60 Capitulo 61: CAPÍTULO 61 Capitulo 62: CAPÍTULO 62 Capitulo 63: CAPITULO 63 Capitulo 64: CAPÍTULO 64

 


 
14440215 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios