MI RENDICIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 07/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 47
Comentarios: 274
Visitas: 112993
Capítulos: 64

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 56: CAPITULO 56

Capítulo Cincuenta y seis

Durante el transcurso de la noche, Carlisle salió de ella y rodó hacia un lado. Ella lo registró en un nebuloso letargo, antes de caer dormida.

Cuando volvió a despertar, fue por manos que oscilaban con urgencia en su cuerpo, deslizándose sobre su pecho y hasta las caderas. Sus ojos se abrieron cuando Carlisle se acercó a ella y le separaba las piernas e impacientemente introducía su polla en su abertura.

En su impaciencia chocó contra su clítoris antes de reposicionarse así mismo. Luego encontró su entrada y se deslizó profundamente, provocando que jadeara despertándose completamente. Los restos del interludio de la noche anterior estaban secos en el interior de sus muslos, pero lo que quedó dentro de su coño, cálido y húmedo, facilitó su paso.

Sus brazos se tensaron en sus ataduras, pero él se mantuvo firme, y ella estaba indefensa debajo de él mientras buscaba servirse de su cuerpo.

No había ninguna delicadeza en sus movimientos, ningún intento de complacerla, pero curiosamente, se sentía excitada por la aspereza y la crudeza de sus movimientos. Incluso mientras empujaba más profundo y más, y más duro, con los ojos bien cerrados y la mandíbula apretada, su coño empezó a arder.

Vio cómo la tensión de sus músculos en cada movimiento ondulaba a través de él. Sus manos apretaron desesperadamente su cintura, sus caderas, y luego de nuevo su cintura, mientras se adentraba repetidamente en su cuerpo.

La vulnerabilidad de su posición, lo impotente que se sentía, prendió con éxito un incendio intenso. La estaba usando. No había otra palabra para describir sus acciones, y sin embargo se sentía extrañamente contenta. Poderosa, incluso.

Él la apretó más en la cama mientras sus nalgas bronceadas subían y bajaban sobre de ella. La carne en contra de carne, era el único sonido que resonaba por toda la habitación, era el golpe duro de su cuerpo contra el suyo y los suaves gruñidos que de alguna manera escapaban de su boca bien cerrada.

Él la extendió mientras se arqueaba sobre ella por última vez. Ella ya no pudo controlar su llanto cuando embistió imposiblemente profundo.

En lugar de retirarse, la sostuvo firmemente mientras se vaciaba en ella. Podía sentirlo en cada centímetro de su coño. Ella ya estaba extendida tan apretadamente alrededor de su polla, y su cuerpo ya estaba sensible y dolorido de la noche anterior.

Su clítoris se estremeció y pulsó, ansiaba la liberación, pero ella se quedó allí en silencio, su cuerpo ya era un receptáculo del suyo.

Con un sonido de arrepentimiento, finalmente se deslizó de ella en un torrente de líquido. Arrodillándose entre sus piernas, estiró sus rodillas, extendiendo su coño.

Él la miró, la satisfacción suprema brillando en sus ojos oscuros.

—Eres tan hermosa—dijo. — Tu coño está tan hinchado, rojo y brillante con mi semen.

Deslizó un dedo dentro de su apertura y luego lo retiró, mostrándolo hacia arriba para que ella pudiera ver.

Luego se inclinó y trazó una línea alrededor de la boca, dejando un rastro húmedo en sus labios.

—Lámelos—susurró. — Lame mi semen de tus labios, Esme mía.

Lentamente ella obedeció y pasó la lengua por sus labios, primero la parte inferior y luego por la comisura y hacia arriba a su labio superior.

—Me has complacido—dijo.

Ella sonrió trémulamente, demasiado débil, demasiado excitada para hablar.

— ¿Te gustaría correrte, Esme?—preguntó en voz baja y sedosa.

—Por favor—susurró.

Estiró por encima de su cabeza sus manos para liberar sus brazos. Las agarró y las bajó, dejándolas suavemente en su vientre.

— ¿Estás bien?—preguntó.

Ella asintió con la cabeza mientras flexionaba las manos para devolver la sensación a sus dedos.

Le tomó la mano izquierda y la bajó a su coño.

—Tócate a ti misma—dijo con voz ronca. — Córrete mientras te miro.

Se deslizó hacia abajo de la cama hasta que se bajó al pie de la cama, su mirada no la abandonaba. Un poquito nerviosa, ella deslizó su mano entre sus piernas y separó sus labios.

Su piel estaba manchada con su semen y sus dedos se movían con facilidad a través de sus pliegues.

No era como si ella fuera extraña a la masturbación, pero nunca lo había hecho ciertamente con una audiencia. Sin embargo, ella quería-necesitaba-correrse tanto que no le importaba que estuviera mirando.

Ella puso el dedo medio sobre su clítoris, gimiendo mientras todo su cuerpo se tensaba. Encontró su punto dulce y empezó a rotar en un círculo cerrado mientras su coño apretaba y pulsaba en respuesta.

Carlisle caminó alrededor de la cama, con la mirada fija en su entrepierna. Cuando llegó a su lado, bajó la cabeza oscura y agarró su pezón con los dientes.

Su espalda se arqueó en la cama, y su dedo trabajó más rápido sobre su clítoris. Mordió fuertemente, chupando y mordiendo con una fuerza suficiente que le causó un dolor exquisito.

Su respiración aumentó considerablemente cuando su cuerpo se tensó como una liga. Tensándose y tensándose. Ella se acarició más rápido y el chupaba más fuerte hasta que ella se retorcía sin control. Arriba y abajo sus caderas se elevaron y cayeron, como si en realidad la estuviera follando.

Después, sus dientes se hundieron bruscamente en su pezón, y ella simplemente se rompió. En una explosión repentina que la catapultó por encima del borde y su orgasmo brilló como una bomba a su alrededor.

Por un momento su mano se movió en frenesí y luego la sensación fue demasiado. Y ella desaceleró sus movimientos y se frotó más pausadamente mientras bajaba de su orgasmo. Carlisle levantó su boca de su pecho y luego simplemente puso su cabeza sobre su pecho.

Con la mano libre, tentativamente le tocó la frente, deslizó sus dedos sobre su piel y su pelo. Cuando trazó una línea a su sien, y bajando hacia su mandíbula, a la boca, el besó las yemas de sus dedos cuando ella rozó sus labios.

—Ah, como me complaces, Esme mía—murmuró contra su pecho.

Ella sonrió débilmente, demasiado desmadejada para hacer más.

—Tú también me complaces, Carlisle.

Él levantó la cabeza con desgana evidente.

—Ven, te voy a bañar. Después vamos a ir abajo a desayunar.

Capítulo 55: CAPITULO 55 Capítulo 57: CAPITULO 57

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPÍTULO 1 Capitulo 2: CAPÍTULO 2 Capitulo 3: CAPÍTULO 3 Capitulo 4: CAPÍTULO 4 Capitulo 5: CAPÍTULO 5 Capitulo 6: CAPÍTULO 6 Capitulo 7: CAPÍTULO 7 Capitulo 8: CAPÍTULO 8 Capitulo 9: CAPÍTULO 9 Capitulo 10: CAPÍTULO 10 Capitulo 11: CAPÍTULO 11 Capitulo 12: CAPÍTULO 12 Capitulo 13: CAPÍTULO 13 Capitulo 14: CAPÍTULO 14 Capitulo 15: CAPÍTULO 15 Capitulo 16: CAPÍTULO 16 Capitulo 17: CAPÍTULO 17 Capitulo 18: CAPÍTULO 18 Capitulo 19: CAPÍTULO 19 Capitulo 20: CAPÍTULO 20 Capitulo 21: CAPÍTULO 21 Capitulo 22: CAPÍTULO 22 Capitulo 23: CAPÍTULO 23 Capitulo 24: CAPÍTULO 24 Capitulo 25: CAPÍTULO 25 Capitulo 26: CAPÍTULO 26 Capitulo 27: CAPÍTULO 27 Capitulo 28: CAPÍTULO 28 Capitulo 29: CAPÍTULO 29 Capitulo 30: CAPÍTULO 30 Capitulo 31: CAPÍTULO 31 Capitulo 32: CAPÍTULO 32 Capitulo 33: CAPÍTULO 33 Capitulo 34: CAPÍTULO 34 Capitulo 35: CAPÍTULO 35 Capitulo 36: CAPÍTULO 36 Capitulo 37: CAPÍTULO 37 Capitulo 38: CAPÍTULO 38 Capitulo 39: CAPÍTULO 39 Capitulo 40: CAPÍTULO 40 Capitulo 41: CAPÍTULO 41 Capitulo 42: CAPITULO 42 Capitulo 43: CAPITULO 43 Capitulo 44: CAPITULO 44 Capitulo 45: CAPITULO 45 Capitulo 46: CAPITULO 46 Capitulo 47: CAPITULO 47 Capitulo 48: CAPITULO 48 Capitulo 49: CAPITULO 49 Capitulo 50: CAPITULO 50 Capitulo 51: CAPITULO 51 Capitulo 52: CAPITULO 52 Capitulo 53: CAPITULO 53 Capitulo 54: CAPITULO 54 Capitulo 55: CAPITULO 55 Capitulo 56: CAPITULO 56 Capitulo 57: CAPITULO 57 Capitulo 58: CAPÍTULO 58 Capitulo 59: CAPÍTULO 59 Capitulo 60: CAPÍTULO 60 Capitulo 61: CAPÍTULO 61 Capitulo 62: CAPÍTULO 62 Capitulo 63: CAPITULO 63 Capitulo 64: CAPÍTULO 64

 


 
14440255 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios