MI RENDICIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 07/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 47
Comentarios: 274
Visitas: 113030
Capítulos: 64

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: CAPÍTULO 19

 

Capítulo Diecinueve

 

Edward acechaba el apartamento de Jasper, tratando de controlar sus furiosas emociones. No podía ni siquiera comenzar a explicar lo que había pasado en el maldito club de sexo. Que demonio lo había poseído para que cruzara la línea con Bella no lo sabía. Todo lo que sabía era que ella había prendido fuego sus sentidos de una forma que ninguna otra mujer había logrado.

Nunca se habría imaginado que ella respondería tan ferozmente. Él había intentado enseñarle una lección. Probarle que tener su culo golpeado no era lo que ella quería. Dios sabía que ella no había respondido como se esperaba al dominante.

Él se encogió mientras recordaba cuan duro había marcado su trasero después de haber intervenido. El gimió mientras su polla se apretaba de nuevo. Había esperado que ella lo odiara, que le rogara que se detuviera, y luego habría podido decirle que sacaría su culo de ahí y no volverían nunca más.

En lugar de eso, ella reaccionó salvajemente, queriendo más. Y cuando la tocó… Jesús. Ella se corrió inmediatamente, los dulces jugos de su coño inundaron su mano. No quería pensar lo que eso implicaba.

Golpeó la puerta de Jasper, sabiendo que iba a ser insultado por interrumpir otra vez. Unos pocos minutos después, Jasper abrió la puerta, con una expresión resignada en su cara. Para sorpresa de Edward, estaba vestido.

— ¿Entonces encontraste a Bella?—demandó Jasper.

—Sí, ella está en casa—Edwa puso sus dos manos en los bolsillos. —Mira, sé que probablemente estoy interrumpiendo otra vez, pero te necesito para que vengas conmigo al maldito club de sexo, y conduzcas el auto de ella de vuelta. La traje a casa conmigo.

—No estás interrumpiendo nada—Dijo Jasper. —La mandé a casa después de que aparecieras la primera vez.

Edward alzó una ceja sorprendido.

—Imaginar a Bella en La Casa me puso en una especie de estado de ánimo asesino—Murmuró Jasper—Voy contigo…

Edward asintió y caminó de vuelta a su coche. ¿Estado de ánimo asesino? Él pensaba que ver a Bella inclinarse con el culo al aire mataría su atracción. En cambio, había encendido cada una de sus fantasías.

Jasper salió trotando unos segundos después y se deslizó en el asiento de pasajero. Edward puso marcha atrás, y partieron en silencio. No duró mucho, sin embargo.

— ¿Vas a decirme qué sucedió?

Edward miraba fijamente hacia delante, sus nudillos blancos contra el volante.

—No…

Jasper gruñó.

—Vamos, hombre. Voy a descubrirlo más adelante, de todos modos.

Edward lo miró:

—Imagino que si Bella quería que lo supieras ya te lo habría confiado…

Jasper le devolvió la mirada.

—Yo no la imagino confiándotelo a ti, señor Entro—al—lugar—y—la—llevo—a—la—salida—en—el—hombro…

Edward suspiró. Él tenía un punto aunque le doliera admitirlo.

—Mira, amigo, sólo necesito saber si hay alguien cuyo trasero tenga que patear. ¿Ella está bien?

Una parte de la irritación de Edward disminuyó con la preocupación que escuchó en la voz de Jasper.

—Ella está bien—Dijo. —Entré antes de que pasara algo real…

Jasper negó con la cabeza.

—No sé qué se le metió a esa chica. La Casa no es un lugar que yo hubiera imaginado que ella sabía que existía, mucho menos que lo visitaría…

Edward comenzaba a preguntarse cuánto sabía de ella Jasper o algún otro de los chicos de Swan, incluido Charlie. Ella era una contradicción, eso era seguro. La cara de un ángel, dulce, inocente, suave y tan femenina. Pero tenía un cuerpo que tentaba al hombre al pecado. ¿No era eso lo que todos los hombres querían? Una hermosa, recatada mujer en público y una sexi fiera en privado.

Él no iba a especular sobre lo que querían otros hombres, pero pensaba que tal escenario encajaba con él.

—Estás demasiado tranquilo, hombre—Habló Jasper. — ¿Qué diablos pasó anoche?

—No estoy del todo seguro—Respondió Edward honestamente. El silenció cayó sobre ellos otra vez. Edward atrapó a Jasper mirando hacia él de vez en cuando. Era sólo cuestión de tiempo antes que, como Charlie, Jasper comenzara de manera sutil (o no sutil) a entrometerse.

—Entonces… ¿Qué hay entre tú y Bella?—Preguntó Jasper casualmente, aunque Edward pudo oír el acento interesado en su voz.

Edward apretó los dientes y luego dejó escapar un profundo aliento.

—No hay nada entre nosotros.

—Pura mentira.

Edward la miró de reojo y frunció el ceño.

—Mira, amigo, estoy seguro de que ya has recibido el “discurso” de Charlie. Se lo da a cualquiera si se trata de Bella. No esperes escuchar uno mío. Bella es una chica grande. Charlie, bueno, la trata como si fuera de cristal. Es muy protector con ella, y lo comprendo, dada la mierda que ha pasado en su vida, pero es difícil. Mucho más difícil como para que Charlie le de crédito a ella. Mientras no me enloquece que ella esté jodiendo en un lugar como La Casa, estoy seguro de que ella es muy capaz de elegir al tipo con el que se involucra.

—Gracias por tu apoyo—Dijo Edward secamente.

Jasper gruñó.

—Sólo me preguntaba, eso es todo. Bella… bueno, ella es sexi. No encontrarás una chica mejor. Pensaría que eres un tonto si no estás atraído por ella en algún nivel…

— ¿Podemos parar con toda esta sensiblería?—murmuró Edward. —Suenas como una maldita mujer…

Jaspe se rió entre dientes.

—Hey, yo sólo quería saber si habías puesto un reclamo en Bella, porque si tú no estás interesado en ella, yo debo hacerlo…

—Sobre mi maldito cadáver—Gruñó Edward. Tan pronto como las palabras salieron de su boca, se dio cuenta que eran suyas.

Jasper se inclinó riendo, miró a Edward y comenzó a reír de nuevo.

—Vete a la mierda tú y el caballo que montas…

— ¿No amas cuando una mujer se las arregla para enredarte todo?—Dijo Jasper entre risas.

Edward cerró sus ojos, tanto como pudo mientras iban por la autopista. Esto era un maldito lío. Por lo que no estaba de humor para las bromas desagradables de Jasper.

Gracias a Dios que era viernes. El miró su reloj. O la mañana del sábado. No tendría que ver a Bella hasta el lunes. Pero incluso así, no sabía cómo diablos iba a hacer para mirarla a los ojos.

—Estoy tan jodido—Murmuró.

Al lado suyo Jasper rió entre dientes. Edward le lanzó otra dura mirada, pero Jasper lo miró inocentemente, con una sonrisa en su cara.

— ¿Seguro que no quieres decirme qué fue todo lo que paso allí?—preguntó Jasper.

—Bastardo entrometido.

—No puedes culparme por intentarlo—Dijo Jasper encogiéndose de hombros. —Supongo que es una pena que no haya elegido pasar el rato en La Casa esta noche.

—Sí, eso habría estado realmente bueno—Dijo Edward agriamente. —Estoy seguro de que Bella habría estado realmente feliz de verte allí.

Jasper sonrió malvadamente.

—No más feliz de lo que imagino que estuvo de verte a ti.

—Sólo cállate. —Masculló Edward. —Realmente déjalo, voy a tener que imaginar que Bella no tiene más ganas que yo de refrescar todo esto.

Capítulo 18: CAPÍTULO 18 Capítulo 20: CAPÍTULO 20

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPÍTULO 1 Capitulo 2: CAPÍTULO 2 Capitulo 3: CAPÍTULO 3 Capitulo 4: CAPÍTULO 4 Capitulo 5: CAPÍTULO 5 Capitulo 6: CAPÍTULO 6 Capitulo 7: CAPÍTULO 7 Capitulo 8: CAPÍTULO 8 Capitulo 9: CAPÍTULO 9 Capitulo 10: CAPÍTULO 10 Capitulo 11: CAPÍTULO 11 Capitulo 12: CAPÍTULO 12 Capitulo 13: CAPÍTULO 13 Capitulo 14: CAPÍTULO 14 Capitulo 15: CAPÍTULO 15 Capitulo 16: CAPÍTULO 16 Capitulo 17: CAPÍTULO 17 Capitulo 18: CAPÍTULO 18 Capitulo 19: CAPÍTULO 19 Capitulo 20: CAPÍTULO 20 Capitulo 21: CAPÍTULO 21 Capitulo 22: CAPÍTULO 22 Capitulo 23: CAPÍTULO 23 Capitulo 24: CAPÍTULO 24 Capitulo 25: CAPÍTULO 25 Capitulo 26: CAPÍTULO 26 Capitulo 27: CAPÍTULO 27 Capitulo 28: CAPÍTULO 28 Capitulo 29: CAPÍTULO 29 Capitulo 30: CAPÍTULO 30 Capitulo 31: CAPÍTULO 31 Capitulo 32: CAPÍTULO 32 Capitulo 33: CAPÍTULO 33 Capitulo 34: CAPÍTULO 34 Capitulo 35: CAPÍTULO 35 Capitulo 36: CAPÍTULO 36 Capitulo 37: CAPÍTULO 37 Capitulo 38: CAPÍTULO 38 Capitulo 39: CAPÍTULO 39 Capitulo 40: CAPÍTULO 40 Capitulo 41: CAPÍTULO 41 Capitulo 42: CAPITULO 42 Capitulo 43: CAPITULO 43 Capitulo 44: CAPITULO 44 Capitulo 45: CAPITULO 45 Capitulo 46: CAPITULO 46 Capitulo 47: CAPITULO 47 Capitulo 48: CAPITULO 48 Capitulo 49: CAPITULO 49 Capitulo 50: CAPITULO 50 Capitulo 51: CAPITULO 51 Capitulo 52: CAPITULO 52 Capitulo 53: CAPITULO 53 Capitulo 54: CAPITULO 54 Capitulo 55: CAPITULO 55 Capitulo 56: CAPITULO 56 Capitulo 57: CAPITULO 57 Capitulo 58: CAPÍTULO 58 Capitulo 59: CAPÍTULO 59 Capitulo 60: CAPÍTULO 60 Capitulo 61: CAPÍTULO 61 Capitulo 62: CAPÍTULO 62 Capitulo 63: CAPITULO 63 Capitulo 64: CAPÍTULO 64

 


 
14440430 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios