MI RENDICIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 07/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 47
Comentarios: 274
Visitas: 112973
Capítulos: 64

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: CAPÍTULO 37

 

Capítulo Treinta y Siete

 

Bella se dio cuenta de que alguien estaba sacudiendo sus hombros. Trató de abrir los ojos, pero le dolía demasiado.

—Bella, Bella, cariño, tienes que despertar. —El ronco susurro, urgente, la despertó, y ella mantuvo los ojos abiertos. Ella parpadeó cuando vio a su madre, la mirada fija en ella.

— ¿Mamá?

—Shhh—dijo Reneé Martin, poniendo un dedo tembloroso sobre sus labios. —El estará de vuelta en cualquier momento. Tienes que estar en silencio. —Bella trató de orden sus confusos pensamientos, pero estaba teniendo problemas para concentrarse. Cuando ella trató de mover los brazos, ella descubrió que no podía sentirlos. Lo mismo que sus piernas.

— ¿Qué pasó?—susurró.

—Tengo que conseguir desatarte. No te muevas, ¿vale?

Bella asintió con la cabeza e hizo una mueca mientras otro terrible rayo de dolor se apoderaba de su cráneo. Mientras Reneé se peleaba con los nudos en las muñecas, Bella cerró los ojos y trató de volver a recordar todo lo que había sucedido. Un dolor crecía en su pecho, horrible y negro al recordar los disparos. Ella vio caer a Mick y luego a Edward. Traición. Pena. Confusión. Nada tenía sentido.

Ardientes lágrimas se filtraron de sus párpados. Entonces la soga alrededor de sus muñecas se aflojó, y un millar de pequeñas agujas la atacaron cuando la sangre comenzó a fluir de nuevo. Ella gemía de dolor, y Reneé de nuevo rápidamente la hizo callar.

Unos minutos más tarde, sus piernas estaban libres, pero ella estaba allí, incapaz de moverse. Reneé tiró de sus brazos y la obligó a sentarse.

—Escucha, cariño, tienes que salir de aquí. Está loco. Él te va a matar consiga llevarse el dinero o no.

El miedo marcado en la voz de su madre la despertó de su letargo.

— ¿Me has oído, Bella? Tienes que irte ahora. Él no te dejará sola aquí por mucho tiempo. Yo te ayudaré a salir, y entonces tendrás que correr en busca de ayuda. Yo lo retendré, todo lo que pueda.

—No te puedes quedar aquí—susurró Bella. —Tienes que venir conmigo.

Reneé hizo un sonido de impaciencia.

—Él no me matará. Me necesita. Pero tú tienes que irte. No tengo tiempo para discutir contigo. Vamos.

La urgencia de su madre estimuló a Bella a activarse. Se puso de pie y se tambaleó mientras el dolor atravesaba su columna vertebral. ¿La había golpeado? Ella tuvo que pensar mucho. El tiempo después de la casa de playa, era una gran mancha. Se acordó de la lucha, tratando de escapar. Entonces él le había golpeado en la cabeza con la culata de la pistola.

Levantó una mano a la cabeza, y sus dedos salieron con la sangre pegajosa.

Reneé le sacó de la habitación oscura. ¿Dónde estaban? parecía a algún tipo de almacén vacío. Su madre se detuvo en la puerta luego empujó a Bella a un gran espacio abierto. El hormigón rugoso dañaba sus pies descalzos mientras ella tropezó detrás de su madre.

Cuando llegaron a la parte de atrás, Reneé abrió la puerta y empujó a una maltratada Bella en la noche.

—El callejón conduce a una calle. Tienes que irte. Estará aquí en cualquier momento. Te amo.

Con eso, cerró la puerta, dejando a Bella sola y tiritando en el callejón húmedo.

Se aferró con sus brazos alrededor de su cintura y se dirigió hacia una lejana farola. Mareada, desorientada y dolorida, empezó a correr, el recuerdo de su secuestrador disparando a Mick y Edward, vivido en su memoria. La iba a matar. No tenía ninguna duda. Sus pies golpearon el cemento roto de la estrecha callejuela. Basura, comida podrida y Dios sabía qué más aplastándose bajo sus pies. Tropezó a medida que se acercaba el final y cayó al suelo. Ella gritó a pesar de su mayor esfuerzo para no hacerlo, pero el dolor acuchillaba su cuerpo cuando iba estrellarse contra el pavimento. En su desesperación, se arrastró y comenzó a correr de nuevo. Cuando llegó al final, salió corriendo a la calle y miró a izquierda y derecha. Dios, estaba vacía. No había coches, no había ninguna luz que no fueran las que se alineaban en la calle. Se trataba de una sección antigua de la ciudad, y las empresas que podrían estar ubicadas en la calle hacía tiempo que había cerrado por el día.

Ella eligió una dirección y salió corriendo. Su respiración se arrancaba de su garganta en ráfagas dolorosas. Su entorno era borroso y pasaba con un malestar vertiginoso. Se sentía como si alguien hubiera empujado un cuchillo a través de la parte de atrás de la cabeza.

Una manzana. Dos. Ella continuó hasta que temió perder el conocimiento. Cuando se había alejado a unas tres manzanas, se tropezó y cayó de nuevo, con las manos por delante para parar su caída. Cayó de bruces en la calle dura y deteriorada.

Las lágrimas inundaron sus ojos y se quedó sin aliento para respirar. El dolor la dejó inmóvil. No podía forzar su cuerpo a levantarse. Luchó con sus rodillas y miró las manos descarnadas, sangrando.

Mientras ella miraba hacia atrás, fue cegado por una luz brillante. Ella levantó el brazo en una medida de protección para protegerse los ojos, mientras trataba de trepar y huir.

—Señora, señora, ¿está bien?

Se esforzó para ver quién estaba hablando con ella. La luz cambió, y pudo ver la silueta de un hombre que caminaba hacia ella. Ella gimió y se preparó para correr por su vida.

—Policía de Houston. Estoy aquí para ofrecer ayuda.

Se quedó inmóvil y miró hacia abajo, y por primera vez vio lo que estaba viendo. Su ropa estaba desgarrada y ensangrentada. El cabello le caía sobre su rostro en un caos. Mientras se acercaba, brilló la luz hacia abajo y más lejos de ella. Su expresión era cautelosa, pero él la miraba con preocupación.

—Señora, ¿está herida? ¿Necesita una ambulancia?

Su voz era suave y tranquilizadora, como si él tuviera miedo de que corriera. Su mano tocó el hombro, y un escalofrío trabajo a través de ella.

Volvió la luz hacia su cara otra vez, y ella se estremeció lejos de su mirada.

—Señora, ¿es usted Bella Swan?—Hubo emoción en su voz.

—Sí. —falló su voz y lo intentó de nuevo. —Sí, soy Bella Swan.

—Hemos estado buscándola. Dios todopoderoso, ¿cómo ha escapado?—su voz era trabajosa ahora, y él tomó el micrófono de su radio.

Ella lo escuchó con entusiasmo mientras él llamaba para indicar su localización y pidió una ambulancia. Luego volvió su atención hacia ella.

—Señora, ¿Puede usted decirme lo que ha pasado? ¿Cómo llegó hasta aquí?

—Estaba a la vuelta, allí—dijo con voz ronca.

El policía se dio la vuelta, sacando su arma.

—En un almacén—dijo. —Estábamos en un almacén. A pocas manzanas a su espalda. Mi madre... ella me ayudó a escapar. Tiene que ir a por ella. Está en peligro. Él la tiene también. Ella me ayudó.

Cuando terminó, empezó a hundirse por el agotamiento. El policía la atrapó antes de que ella aterrizara de nuevo en el suelo.

—Tranquila—murmuró. —Vas a estar bien ahora. Una ambulancia está en camino.

Mientras la abrazaba, llamó por radio por refuerzos y transmitió lo que Bella le había contado del almacén y su madre. El resto fue un borrón oscuro. Ella era consciente de sus brazos alrededor de ella y de las palabras de consuelo, murmuradas, pero poco más. Cerró los ojos, con ganas de escapar de su realidad, aunque fuera por un rato. Oyó el sonido lejano de las sirenas, y luego no supo nada más.

Capítulo 36: CAPÍTULO 36 Capítulo 38: CAPÍTULO 38

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPÍTULO 1 Capitulo 2: CAPÍTULO 2 Capitulo 3: CAPÍTULO 3 Capitulo 4: CAPÍTULO 4 Capitulo 5: CAPÍTULO 5 Capitulo 6: CAPÍTULO 6 Capitulo 7: CAPÍTULO 7 Capitulo 8: CAPÍTULO 8 Capitulo 9: CAPÍTULO 9 Capitulo 10: CAPÍTULO 10 Capitulo 11: CAPÍTULO 11 Capitulo 12: CAPÍTULO 12 Capitulo 13: CAPÍTULO 13 Capitulo 14: CAPÍTULO 14 Capitulo 15: CAPÍTULO 15 Capitulo 16: CAPÍTULO 16 Capitulo 17: CAPÍTULO 17 Capitulo 18: CAPÍTULO 18 Capitulo 19: CAPÍTULO 19 Capitulo 20: CAPÍTULO 20 Capitulo 21: CAPÍTULO 21 Capitulo 22: CAPÍTULO 22 Capitulo 23: CAPÍTULO 23 Capitulo 24: CAPÍTULO 24 Capitulo 25: CAPÍTULO 25 Capitulo 26: CAPÍTULO 26 Capitulo 27: CAPÍTULO 27 Capitulo 28: CAPÍTULO 28 Capitulo 29: CAPÍTULO 29 Capitulo 30: CAPÍTULO 30 Capitulo 31: CAPÍTULO 31 Capitulo 32: CAPÍTULO 32 Capitulo 33: CAPÍTULO 33 Capitulo 34: CAPÍTULO 34 Capitulo 35: CAPÍTULO 35 Capitulo 36: CAPÍTULO 36 Capitulo 37: CAPÍTULO 37 Capitulo 38: CAPÍTULO 38 Capitulo 39: CAPÍTULO 39 Capitulo 40: CAPÍTULO 40 Capitulo 41: CAPÍTULO 41 Capitulo 42: CAPITULO 42 Capitulo 43: CAPITULO 43 Capitulo 44: CAPITULO 44 Capitulo 45: CAPITULO 45 Capitulo 46: CAPITULO 46 Capitulo 47: CAPITULO 47 Capitulo 48: CAPITULO 48 Capitulo 49: CAPITULO 49 Capitulo 50: CAPITULO 50 Capitulo 51: CAPITULO 51 Capitulo 52: CAPITULO 52 Capitulo 53: CAPITULO 53 Capitulo 54: CAPITULO 54 Capitulo 55: CAPITULO 55 Capitulo 56: CAPITULO 56 Capitulo 57: CAPITULO 57 Capitulo 58: CAPÍTULO 58 Capitulo 59: CAPÍTULO 59 Capitulo 60: CAPÍTULO 60 Capitulo 61: CAPÍTULO 61 Capitulo 62: CAPÍTULO 62 Capitulo 63: CAPITULO 63 Capitulo 64: CAPÍTULO 64

 


 
14440180 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios