MI RENDICIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 07/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 47
Comentarios: 274
Visitas: 112968
Capítulos: 64

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 53: CAPITULO 53

Capítulo Cincuenta y tres

 

 Su guardián la llevó por un pasillo oscuro iluminado con candelabros de pared a pared. Había decididamente un ambiente medieval en la casa, y se preguntó si siempre sería así o si Carlisle había organizado un ambiente más de acuerdo para su fantasía. Por supuesto que no. No habría tenido tiempo para tal empresa, ni tampoco gastaría esa cantidad de dinero, ¿verdad?

Un pequeño tirón de la correa la hizo dirigir su atención a su guardián mientras él subía las escaleras de madera. A medida que se acercaban a la cima, podía escuchar los sonidos apagados en la distancia. El murmullo de voces de hombres.

Su respiración se hizo menos profunda, y sus miembros comenzaron a hormiguear.

En la parte superior de las escaleras había otro pasillo con puertas a ambos lados. Al final había otra puerta, ésta abierta con la luz derramándose en el pasillo.

Su guardián se acercó a esa puerta lejana, y ella lo siguió detrás, con los dedos apretados en puños detrás de su espalda.

Las voces se hacían más fuertes a medida que se acercaban a la habitación. Su guardián hizo una pausa justo en el interior y se volvió hacia ella. No habló. Sólo la miró con calma, como si le estuviera dando la oportunidad de prepararse para su entrada.

Ella miró tímidamente su desnudez mientras la vergüenza se deslizaba lentamente sobre su cuerpo.

Su cabeza se volvió para subir mientras su guardián tiraba no muy gentilmente de su barbilla. Sus ojos se concentraron en ella, con expresión severa.

—No te avergüences. Tienes que mantener la cabeza en alto.

—Sí, Guardián.

Él asintió con satisfacción y luego se volvió, y con un ligero tirón de la correa, tiró de ella a la habitación.

Había por lo menos treinta hombres reunidos en pequeños grupos, otros estaban solos. Tenían copas, bebiendo sin hacer nada mientras conversaban, y camareros circulaban la sala con bandejas de entremeses variados.

Todo parecía ultra-civilizado.

Su guardián la metió más en la habitación, y fue entonces cuando los hombres se dieron cuenta de Esme. No hicieron ningún esfuerzo por disimular el evidente interés en sus miradas.

Esme y su guardián dieron círculos dentro y fuera de la multitud de hombres. Manos la tocaron y la acariciaron, deslizándose sobre sus brazos, sus caderas y sus pechos. Se oyeron murmullos de agradecimiento, así como elogios más abiertos, junto con miradas lascivas.

Como se lo había prometido, su guardián estuvo sólidamente a su lado y no permitió más que el contacto suave o alguna leve caricia. Cuando uno de los hombres deslizó la mano entre sus piernas, su guardián se apresuró a hacer palanca con la mano del hombre con una advertencia concisamente redactada.

Dedos le acariciaron el pelo, separando sus filamentos. Todo era como una neblina provocada por el exceso de alcohol. Todo parecía en cámara lenta, como un mundo de ensueño. Ella escuchó a los hombres, escuchó todos sus pensamientos lujuriosos. Escuchó sus promesas, de que si era de ellos, cómo la iban a complacer y cuidar de todas sus necesidades.

Mientras ella y su guardián le daban la vuelta a la sala, las miradas lujuriosas seguían su estela. Tal poder era embriagador cuando ya debería haber renunciado a él. Ella no tenía ninguno. ¿O sí?

No había esperado sentir nada realmente cuando Carlisle entrara a la habitación. Se trataba simplemente de un producto de su fantasía, de su imaginación sobreexcitada. Pero, efectivamente, sintió el cambio en el aire, el aumento repentino de la tensión.

Miró hacia la puerta y lo vio allí de pie, con la mirada arrogante buscando en la habitación.

Por ella.

Su respiración la dejó, y se tambaleó inestablemente. Su guardián puso una mano solícita a la parte baja de su espalda y murmuró una orden para que se mantuviera erguida.

Carlisle la encontró y sus miradas se cerraron. Una conciencia latente bailó entre ellos. Era casi tangible en el aire. La sala estaba llena de ella.

Provocó la excitación en sus ojos oscuros, y una lenta sonrisa se esculpió en su boca sensual. Se dirigió hacia ella, y la multitud se separó, dejando su paso libre.

Era como si las palabras que había escrito hubieran saltado de las páginas. Cada matiz, cada detalle que cuidadosamente había escrito había vuelto a la vida en manos de Carlisle. Eso sólo podía significar que cuidadosamente había orquestado todos los detalles de acuerdo a su correo. Y eso significaba...

Ella tragó y trató de calmar sus nervios temblorosos.

Carlisle se detuvo junto a su guardián y le murmuró al oído. Como había hecho en su fantasía, ella se esforzó por oír lo que Carlisle decía, pero su guardián tiró bruscamente de su correa. En reprimenda.

Ella se enderezó y esperó, a pesar de que todo su cuerpo estaba encadenado tan estrechamente con la anticipación que temía romperse.

Carlisle llegó para pararse frente a ella y luego extendió la mano, poniendo sus manos detrás de su cuello.

Las hebras de su cabello se enredaron alrededor de sus nudillos, y la atrajo a él, inclinando la cabeza para que ella lo mirara fijamente a los ojos.

Su cuello estaba expuesto a él, y ella se sintió vulnerable de pie allí mientras él se alzaba sobre ella.

Había una mirada complaciente en sus ojos, como si la encontrara satisfactoria.

Su pulso saltó y corrió, porque sabía lo que iba a decir tan pronto como sus labios se entreabrieron. Estaban cerca de ella, tan cerca que podía sentir el calor de su aliento, el olor de la menta clara en su lengua.

—Serás mía, Esme—dijo con voz sedosa.

Ella se estremeció, con su cuerpo vivo con necesidades y deseos. Carlisle dio un paso atrás y se fundió en la multitud, y fue todo lo que pudo hacer para no llamarlo, rogarle que no la dejara ni siquiera por un momento.

Su guardián tiró de ella con las manos atadas y ella tropezó cuando se la llevaron. Miró por encima de su hombro, buscando desesperadamente a Carlisle, pero se había perdido en la multitud de hombres que se presionaban cerca a la espera de iniciar la subasta.

A lo lejos se oyó a un hombre anunciar que la subasta comenzaría. Su guardián le dio la vuelta y la acomodó para que su cuerpo fuera exhibido. Sus manos se acomodaron a su lado, alrededor de su abdomen y se deslizaron lentamente hacia arriba hasta que tomó un pecho en la palma de su mano. Pasó el pulgar sobre su pezón tenso mientras la multitud lo urgía a continuar.

Poco a poco la circuló, con su mano todavía en su pecho. Se lo apretó más, moldeando su pecho desde su espalda. Ella comenzó a temblar en serio cuando sus brazos se envolvieron alrededor de ella y con sus manos le moldeó ambos senos, sopesándolos con ventaja, mostrando a cada uno lo que podría ser de ellos si estaban dispuestos a pagar un precio lo suficientemente alto.

Frotó sus pezones, haciéndolos rodar entre sus dedos pulgar e índice hasta que estuvieron firmes y palpitantes.

La puja comenzó y de inmediato, levantaron la mano. En los primeros minutos se produjo un aluvión de ofertas mientras el precio aumentaba.

Luego, a medida que crecía más alto, sólo unos pocos hombres se mantuvieron, cada uno decidido a superar al otro.

¿Dónde estaba Carlisle? No podía verlo a pesar que buscaba frenéticamente entre la multitud. ¿Habría olvidado su fantasía, y que ella había escrito esa parte y sabía muy bien cómo debía terminar? Su único pensamiento era que no podía encontrar a Carlisle, que de alguna manera la había dejado a merced de otro.

Finalmente, todo se redujo a dos hombres. Mientras uno levantaba la mano para aumentar la oferta, el otro permaneció en silencio. El locutor hizo una pausa y luego dijo:

—A la una…

Esme contuvo el aliento, con el cuerpo rígido en contra de su guardián.

—Cien mil dólares.

Carlisle dio un paso adelante, con su actitud tranquila, pero la determinación brillando en sus ojos. Qué fácil era olvidar que eso era una farsa cuidadosamente orquestada. Parecía tan real. Se sentía real.

Hubo unos pocos suspiros y más de una queja, pero nadie subió la oferta.

Ella negó con entusiasmo, con alivio. Su pezón fue pellizcado por su guardián y lanzó una orden a su oído para que ella se quedara quieta.

—Vendida a Carlisle Cullen—dijo el locutor.

Ella se apoyó en su guardián, con el alivio tomando su debilidad. Al mismo tiempo, la alegría la inundó profusamente. ¡Eso estaba sucediendo! Tuvo que abrir y cerrar los ojos para asegurarse de que no lo estaba imaginando, que no caería en la fantasía desde la comodidad de sus sueños.

Mientras su guardián caminaba a su alrededor, podía ver la sonrisa en su rostro. Carlisle avanzó para saludar a su guardián... y para reclamar su premio.

Mientras Carlisle se acercaba, su guardián empujó sus hombros, lo que la obligó a arrodillarse.

—Mostrarás a tu nuevo maestro respeto—murmuró su guardián.

Esme cayó de rodillas, más que dispuesta a complacer a Carlisle. Se obligó a mirar hacia abajo, esperando su orden.

La cálida mano de Carlisle, tan firme y fuerte, le tomó la barbilla.

—Mírame—le ordenó.

Ella levantó la mirada para verlo elevado sobre ella, fuerte, tan poderoso. Él le acarició la mejilla, y ella le acarició su palma. Su toque encendía el fuego en sus entrañas. Su piel se arrastraba con un hormigueo que no tenía esperanza de alivio. Sólo él podía satisfacer sus necesidades actuales. Había magia en su toque. Cálido y sensual, que avivaba el fuego dentro de ella, que hacía que su clítoris tirara y pulsara con una agonía que sólo él podía calmar.

Sus rodillas le dolían por su posición en el suelo duro, pero no pensó en quejarse o en cambiar su posición. Carlisle deslizó sus largos dedos a lo largo de su mandíbula antes de retirar su mano.

Sus dedos a tientas tiraron hasta desabrochar los pantalones.

—Me mirarás sólo a mí—dijo con voz ronca mientras mantenía su mirada conectada con la suya.

—Sí... — No lo llamaría guardián, para que ella llamara a otro hombre con ese nombre, pero no estaba segura de cómo querría ser llamado. ¿Maestro? No le gustaba la palabra. Parecía tonta. Infantil.

No toda en consonancia con los sentimientos y sensaciones muy adultas que corrían por su cuerpo.

Así que se conformaría con un reconocimiento tácito de su orden y mantuvo su mirada en él mientras él metía la mano en su pantalón y sacaba su pene.

Estaba dolorosamente erecto. Duro. Grueso. Su pene llenaba su mano mientras lo bombeaba hacia atrás y adelante. El pelo de su ingle era oscuro, pero recortado cerca de su piel. A ella le gustaba un hombre que se cuidaba a sí mismo allí.

Mientras sus pantalones caían más abajo de sus caderas, ella pudo ver el saco de sus pelotas flexible con los movimientos de su mano. Quiso tocarlo, sentirlo rodar en la mano.

Él lo guió a la punta de sus labios y suavemente rozó su boca.

—Ábrete para mí, Esme—le ordenó. — Tómame en tu boca.

Ella fácilmente lo satisfizo, e inmediatamente él se sumergió profundamente en su boca. Como terciopelo en su lengua. Sabía a sal, olía ligeramente a almizcle y a cuero.

Ella trabajó de ida y vuelta, chupándolo con avidez, dirigiendo su lengua desde la punta hasta la base arrastrando de su pene dentro y fuera de su boca.

Él se quedó quieto por un momento y tocó su mejilla con los dedos. Luego inclinó la cabeza hacia arriba, con su pene cerca de deslizarse libre de sus labios. Su mirada le advirtió que tenía la mano en su mandíbula.

Ella se relajó de inmediato y le permitió tomar el relevo. Lo dejaría usar su boca a su antojo de la manera que él quisiera. Ella era suya.

Sus manos le enmarcaron el rostro, y la atrajo hacia sí, a su ingle. Se deslizó hasta el fondo, su vello le hizo cosquillas en la nariz. Un gemido se formó en su pecho y su cuerpo se apretó con placer. Ella lo estaba complaciendo.

Más y más profundo se empujó. Él la mantuvo en su lugar, follando su boca con un abandono cruel. Si ella había temido que fuera demasiado amable, demasiado suave, había pensado mal. No había nada suave acerca de su posesión. Él la tomaba con un abandono salvaje, abandonando sus dudas en cuanto a saber a quién pertenecía ahora.

Sus dedos se deslizaron más profundamente en su cabello de manera que sus manos se enredaron en su pelo mientras él se mecía en su contra. Varias veces pensó que estaba a punto de liberarse, pero era entonces cuando ralentizaba, manteniéndose todavía en su boca hasta que recuperaba el control. Luego reanudó los profundos golpes en la parte posterior de su garganta.

La corona contundente de su pene le daba empellones en la suavidad de la parte más profunda de su boca. Ella tragó, y pudo sentir los estremecimientos trabajando a través de su cuerpo.

Salado caliente se derramó sobre su lengua, sólo un estallido de su orgasmo. Ella lo lamió con avidez, deseando más, pero él se quedó quieto y le dio un toque de advertencia en la mejilla. Una vez más ella se relajó y le cedió el control a él.

—Estoy cerca, Esme—dijo él. Su voz se deslizó como seda sobre sus sentidos devastados. — Quiero que te lo tragues todo. Bebe de mí. El sabor de mi placer.

Ella cerró los ojos mientras sus palabras eróticas parpadeaban sobre su cuerpo hambriento. Tenía tanta hambre. Lo deseaba. Lo necesitaba como nunca había necesitado a nadie.

Sus embestidas se hicieron más urgentes. Menos medidas y menos controladas. Golpeó en contra su boca sin piedad y ella quiso aún más. Todo de él. Nada menos.

El primer chorro de su liberación golpeó la parte trasera de su garganta como un shock. Por un momento ella lo tenía en su boca, no podía tragar lo suficientemente rápido para su sorpresa. Más se derramó sobre su lengua. Cremoso y exótico. Como una degustación salvaje. Masculina y fuerte.

Mientras tragaba, él continuó trabajando dentro y fuera de su boca, con sus movimientos más suaves ahora mientras lo último de su orgasmo a través de sus muslos se estremecía. Él se hundió en el fondo de su garganta una vez más y se quedó allí, encerrado contra su boca.

—Traga—dijo con una voz gutural. — Traga de mí, Esme.

Ella obedeció, tragando y escuchando sus gemidos de placer mientras ordeñaba las últimas gotas del semen de su pene.

Finalmente, él se deslizó de su boca y soltó su cabeza. La miró, con caliente aprobación brillando en sus ojos. Con el pulgar limpió un hilillo de su semen de la esquina de su boca y luego lo deslizó dentro de su boca.

Obedientemente ella le lamió el dedo limpiándoselo y él lo retiró. Se agachó para agarrar sus hombros y ayudarla a ponerse en pie. Sus manos estaban entumecidas detrás de ella, pero ella no ofreció ninguna queja mientras estaba parada delante de él.

Él le tocó un pezón y un suave gemido escapó de ella. Entonces le tomó el otro, manipulando su yema hasta que ella se sacudió de pies a cabeza. Él lanzó una mirada apuntando a su guardián, que entonces se puso detrás de ella y le agarró los hombros con las manos firmemente.

Sus músculos se contrajeron en previsión de que las manos de Carlisle se movieran por su cuerpo hasta los rizos entre sus piernas. No había una palabra para describir el placer, el dolor agudo, que se estrechó en su cuerpo.

Con cuidado desenvolvió los pliegues de su feminidad con un dedo. Deslizándose con facilidad sobre su resbaladiza carne, sobre su clítoris y sobre la apertura después.

Cuando las manos de su guardián se deslizaron sobre sus hombros y sus pechos, tomándolos y acariciando sus pezones, sus rodillas amenazaron con doblarse. Él la abrazó con fuerza, mientras Carlisle ahondaba entre sus piernas.

—No dejes que caiga—le advirtió Carlisle a su guardián.

Sus dedos se deslizaron sobre su clítoris, masajeándolo y manipulando el manojo de nervios.

—Te correrás para mí, Esme.

Oh Dios, sí, se vendría para él. Trató de respirar, pero era como inhalar fuego. El aire quemaba en sus pulmones, le quemaba el pecho.

Más duro y más rápido trabajó en su clítoris y luego bajó a su entrada, donde jugó con ella sin piedad.

— ¿Tienes fantasías acerca de tener mi pene enterrado dentro de ti?—le preguntó con voz sedosa.

—Sí—jadeó ella. — Lo deseo más que a nada.

Él sonrió y aumentó la presión de sus dedos.

—Pronto, Esme. Pronto tendrás todo de mí. Por ahora quiero que te corras con tu guardián sosteniéndote para mí, porque es la última vez que otro hombre te tocará sin mi consentimiento. Eres mía ahora.

Sus palabras más que su toque envió su orgasmo a correr a través de su ingle. Daba miedo y se sentía espléndido en partes iguales mientras se rompía. Las manos de su guardián estaban firmes a su alrededor mientras ella se resistía y se retorcía. Sus rodillas amenazaron con doblarse, pero la mano libre de Carlisle se disparó a sostenerla en posición vertical.

Cuando las últimas oleadas de su orgasmo estallaron a su alrededor, Carlisle le ordenó al guardián que la liberara.

Hubo una formalidad a sus acciones al ver el cambio de propiedad. Ella escuchó aturdida como Carlisle agradecía a su guardián por su cuidado y prometía ser un buen maestro para ella.

Sus manos seguían atadas a su espalda mientras Carlisle suavemente se la llevaba. Decenas de ojos masculinos la siguieron, con miradas de envidia al ver a Carlisle sacarla de la habitación.

Él se detuvo frente a la puerta y tiró de las cuerdas alrededor de sus manos. Mientras sus brazos quedaban libres, él se agachó y tomó sus dos manos, después se las llevó a los labios. Besó el círculo rojo de la carne alrededor de sus muñecas y calmó la sensación de adormecimiento con suaves dedos.

Había una bata echada sobre una silla situada en el pasillo, y él la recogió. Con cuidado la envolvió en torno a ella, ayudándola a poner los brazos en las mangas. Después se aseguró que cada parte de su cuerpo estuviera cubierta y cómoda.

Le acarició la mejilla con un gesto de amor y luego la metió de forma segura contra su lado mientras se dirigía a las escaleras. Mientras caminaban lentamente, él se volvió hacia ella.

—Eres mía ahora, Esme.

—Sí, soy tuya—susurró.

Capítulo 52: CAPITULO 52 Capítulo 54: CAPITULO 54

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPÍTULO 1 Capitulo 2: CAPÍTULO 2 Capitulo 3: CAPÍTULO 3 Capitulo 4: CAPÍTULO 4 Capitulo 5: CAPÍTULO 5 Capitulo 6: CAPÍTULO 6 Capitulo 7: CAPÍTULO 7 Capitulo 8: CAPÍTULO 8 Capitulo 9: CAPÍTULO 9 Capitulo 10: CAPÍTULO 10 Capitulo 11: CAPÍTULO 11 Capitulo 12: CAPÍTULO 12 Capitulo 13: CAPÍTULO 13 Capitulo 14: CAPÍTULO 14 Capitulo 15: CAPÍTULO 15 Capitulo 16: CAPÍTULO 16 Capitulo 17: CAPÍTULO 17 Capitulo 18: CAPÍTULO 18 Capitulo 19: CAPÍTULO 19 Capitulo 20: CAPÍTULO 20 Capitulo 21: CAPÍTULO 21 Capitulo 22: CAPÍTULO 22 Capitulo 23: CAPÍTULO 23 Capitulo 24: CAPÍTULO 24 Capitulo 25: CAPÍTULO 25 Capitulo 26: CAPÍTULO 26 Capitulo 27: CAPÍTULO 27 Capitulo 28: CAPÍTULO 28 Capitulo 29: CAPÍTULO 29 Capitulo 30: CAPÍTULO 30 Capitulo 31: CAPÍTULO 31 Capitulo 32: CAPÍTULO 32 Capitulo 33: CAPÍTULO 33 Capitulo 34: CAPÍTULO 34 Capitulo 35: CAPÍTULO 35 Capitulo 36: CAPÍTULO 36 Capitulo 37: CAPÍTULO 37 Capitulo 38: CAPÍTULO 38 Capitulo 39: CAPÍTULO 39 Capitulo 40: CAPÍTULO 40 Capitulo 41: CAPÍTULO 41 Capitulo 42: CAPITULO 42 Capitulo 43: CAPITULO 43 Capitulo 44: CAPITULO 44 Capitulo 45: CAPITULO 45 Capitulo 46: CAPITULO 46 Capitulo 47: CAPITULO 47 Capitulo 48: CAPITULO 48 Capitulo 49: CAPITULO 49 Capitulo 50: CAPITULO 50 Capitulo 51: CAPITULO 51 Capitulo 52: CAPITULO 52 Capitulo 53: CAPITULO 53 Capitulo 54: CAPITULO 54 Capitulo 55: CAPITULO 55 Capitulo 56: CAPITULO 56 Capitulo 57: CAPITULO 57 Capitulo 58: CAPÍTULO 58 Capitulo 59: CAPÍTULO 59 Capitulo 60: CAPÍTULO 60 Capitulo 61: CAPÍTULO 61 Capitulo 62: CAPÍTULO 62 Capitulo 63: CAPITULO 63 Capitulo 64: CAPÍTULO 64

 


 
14440158 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios