MI RENDICIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 07/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 47
Comentarios: 274
Visitas: 112970
Capítulos: 64

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: CAPÍTULO 14

Capítulo Catorce

 

Bella se detuvo en la puerta donde custodiaban la entrada de la gran casa de allá arriba, en la colina. Cuando llego al frente de la pequeña caja de seguridad, bajó la ventanilla y se asomó a pulsar el botón.

— ¿Puedo ayudarla?—preguntó una voz amable.

Respiró con nerviosismo.

—Tengo una cita. Mi nombre es Bella Swan.

—Por favor proceda, señorita Swan.

La puerta se abrió lentamente, y ella empezó a avanzar, acelerando por el camino sinuoso. Cuando se acercó a la casa, vio un estacionamiento aislado, no visible desde la entrada. Una pared de ladrillo cubierto de hiedra separado del lote de césped del frente.

Condujo alrededor de la división y se metió en una plaza de aparcamiento al lado de un elegante Mercedes. Cuando salió y contempló la gran variedad de coches muy caros, miró tímidamente hacia el Honda Accord de ella.

¿Qué tipo de personas se reunían aquí? ¿Eran todos ricos, del tipo aburrido en busca de emociones baratas?

—No hay nada como hacer generalizaciones—murmuró mientras se dirigía a la puerta doble de madera al frente.

Antes que pudiera levantar la pesada aldaba, la puerta se abrió y se encontró mirando a un apuesto y bien vestido hombre. Bueno, no sólo de buena apariencia, pero muy guapo.

Él sonrió ampliamente a ella.

—Debes ser Bella. —Extendió su mano hacia ella. —Soy Carlisle…

Le tomó la mano, la sacudió y sonrió a su vez. Sintió que algo de su nerviosismo se disipaba.

—Encantada de conocerte. Me siento como si ya te conociera por todos los e—mails que hemos intercambiado en la última semana.

Se rió, luego hizo un gesto para que entrara.

—Por favor, adelante.

Entró por delante de él e hizo una pausa, esperando a que fuera delante de ella. El vestíbulo estaba decorado con elegancia, la tenue iluminación era suficiente para dar un aspecto cálido y acogedor al interior, pero no tan oscuro como para emitir un aura siniestra.

Carlisle se acercó a ella y le puso una mano en la espalda.

—Si vamos por aquí, nuestra primera parada será la sala de estar, donde podrás relajarte por un momento y tomar una copa.

La condujo a una habitación más pequeña, más allá del vestíbulo. El interior era elegante y confortable. Una gran alfombra oriental se extendía por los pisos de madera pulida, terminando justo al frente de un sofá de cuero marrón oscuro. A la derecha había dos sillones sencillos, del tipo que te traga completa tan pronto como te sientas.

— ¿Por qué no te sientas? ¿Te apetece una copa de vino?

Bella asintió y se dirigió hacia una de esos sillones de aspecto cómodo.

—Por cierto, me gusta mucho lo que decidiste usar.

Se dio la vuelta, sus mejillas se calentaron al ver su mirada deslizarse de arriba a abajo por sus piernas desnudas. Los labios de Carlisle levantaron en una media sonrisa antes de acercarse a la pared y presionar un botón en lo que parecía ser un sistema de intercomunicación.

Miró hacia abajo, a la falda que modelaba sus piernas alrededor de dos pulgadas por encima de la rodilla. Los zapatos, bueno, tenía que admitir, que eran puramente para mostrarlos. En un momento de pura debilidad, gastó muchísimo dinero en los zapatos tipo fóllame.

Pero la hacían sentir sexy, vibrante y un poco mala. Bueno, muy mala. Con una sonrisa pequeña, se hundió en el sillón de cuero suave y se obligó a relajarse.

Carlisle se unió a ella unos segundos más tarde. Momentos después se sentó en el sillón frente a la silla, la puerta se abrió y un hombre que se parecía un poco a mayordomo de una vieja película inglesa entró con una bandeja con bebidas.

Se inclinó y le ofreció un vaso largo de cristal. Sus ojos se abrieron, y ella sonrió al hombre oh—tan—formal. Sólo quedó un poco decepcionada porque no tuviera acento británico.

Ella tomó el vaso y se lo llevó a la nariz para inhalar el aroma del vino. El mayordomo le ofreció una copa a Carlisle que estaba al lado luego inclinó la cabeza hacia Bella y se retiró de la sala.

—Supongo que la mayoría de tus clientes son muy sofisticados—dijo Bella antes de beber el vino.

Carlisle se rió entre dientes.

—Todo es cuestión de apariencias. Si deseas atraer a la clientela correcta, te tienes que mantener a su nivel.

—Por supuesto que te vistes para la ocasión—dijo secamente, su mirada se movió de hacia arriba y hacia abajo por su camisa de seda y pantalones caros de diseñador.

Él sonrió le perezosamente.

— ¿Te sientes cómoda aquí?

Ella parpadeó ante su repentino cambio de tema. Después de pensarlo un momento, se dio cuenta que ya no estaba tan nerviosa como antes. Pero esto probablemente era parte del plan de juego. Emborrachar al potencial miembro con alcohol hasta que estuviera tan bebido como para preocuparse sobre en que se estaba metiendo.

Una risita se le escapó a ese pensamiento.

Carlisle la miró divertido.

—Realmente eres tan encantadora en persona como por teléfono y por e—mails. Estaba preparado para estar decepcionado. Me alegro que no fuera así.

Bella se sonrojó, sus mejillas se calentaron bajo su escrutinio.

Él se inclinó hacia adelante y dejó la copa sobre la mesa de caoba.

—La casa se divide en dos niveles. El nivel inferior es donde se produce la socialización. Los invitamos a un muy relajado ambiente. Las habitaciones están configuradas para que los usuarios se mezclen, hablen y conozcan a los demás. Tenemos normas estrictas de lo que ocurre en el nivel principal.

Apretó el borde de la copa en sus labios y bebió un largo trago de vino. La emoción revoloteaba en su estómago mientras escuchaba. Que era real. ¿Estaba realmente aquí a punto de meterse de lleno en… que? Ni siquiera estaba segura.

—El segundo nivel es donde está la acción, por así decirlo. Hay una variedad de habitaciones. Algunas privadas. Algunas abiertas al público. Hay una sala principal, bastante grande, donde se divide el espacio en diferentes secciones. Esta es el área común, donde encontrarás una variedad de actividades concentradas en un solo lugar. Algunos de nuestros clientes disfrutan de la parte pública de la misma, mientras que otros prefieren y demandan una estricta privacidad. Nos acomodamos a los dos.

Se inclinó hacia delante con vivo el interés, su curiosidad era insaciable.

— ¿Y qué ocurre en estas áreas públicas?

Carlisle sonrió.

—Cualquier cosa y todo. Debes estar preparada para cualquier posibilidad. La Casa es un lugar para dejar volar lejos tus inhibiciones. Cuando entras por nuestras puertas, eres libre para convertirte en alguien completamente distinto, o, como un disfraz, en tu caso, aceptar quién eres en realidad. Nadie es juzgado aquí. Estamos muy abiertos y receptivos a todos los estilos de vida.

— ¿Y los requisitos de entrar al club?—comenzó Bella. —Dijiste que eran estrictos. ¿Supongo que esto significa que los miembros son seleccionados y que las “actividades” aquí son monitorizadas por seguridad?

—Excelente pregunta—dijo Carlisle, los ojos se dilataron con su aprobación. —Nuestros miembros pasan por un proceso de selección extenuante. Se requiere extensas comprobaciones de antecedentes. Nadie que tenga antecedentes penales, independientemente de los cargos, se le permite la afiliación. Todas las habitaciones son supervisadas por nuestro personal. Para aquellos que se juntan en las áreas públicas, miembros del personal se mantienen presentes en todo momento. Para los miembros que prefieren alojamientos privados, bueno, aun así, no se asegura una total privacidad, porque tenemos cámaras de vigilancia instaladas en cada habitación, y un miembro del personal las supervisa de cerca en todo momento. No sólo estamos dedicados a proveer un ambiente donde los miembros puedan desempeñar sus fantasías y estilos de vida, sino que absolutamente garantizamos la seguridad de todos y cada uno de los participantes.

Sus ojos se abrieron.

—Eso parece mucho para garantizarlo.

Carlisle asintió.

—Sí, pero estamos cien por ciento comprometidos a mantener esa promesa. No dudamos en intervenir si sentimos que la situación no es segura para uno o más miembros.

Bella quedó impresionada por su confianza y su aire de autoridad. De hecho, se las arregló para no hacerla sentir como un bicho raro merodeando algún club de sexo sórdido en busca de emociones baratas.

— ¿Estás lista para un tour?—le preguntó.

Ella tragó saliva y dejó la copa sobre la mesa de café.

—Sí. Sí, creo que lo estoy.

Capítulo 13: CAPÍTULO 13 Capítulo 15: CAPÍTULO 15

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPÍTULO 1 Capitulo 2: CAPÍTULO 2 Capitulo 3: CAPÍTULO 3 Capitulo 4: CAPÍTULO 4 Capitulo 5: CAPÍTULO 5 Capitulo 6: CAPÍTULO 6 Capitulo 7: CAPÍTULO 7 Capitulo 8: CAPÍTULO 8 Capitulo 9: CAPÍTULO 9 Capitulo 10: CAPÍTULO 10 Capitulo 11: CAPÍTULO 11 Capitulo 12: CAPÍTULO 12 Capitulo 13: CAPÍTULO 13 Capitulo 14: CAPÍTULO 14 Capitulo 15: CAPÍTULO 15 Capitulo 16: CAPÍTULO 16 Capitulo 17: CAPÍTULO 17 Capitulo 18: CAPÍTULO 18 Capitulo 19: CAPÍTULO 19 Capitulo 20: CAPÍTULO 20 Capitulo 21: CAPÍTULO 21 Capitulo 22: CAPÍTULO 22 Capitulo 23: CAPÍTULO 23 Capitulo 24: CAPÍTULO 24 Capitulo 25: CAPÍTULO 25 Capitulo 26: CAPÍTULO 26 Capitulo 27: CAPÍTULO 27 Capitulo 28: CAPÍTULO 28 Capitulo 29: CAPÍTULO 29 Capitulo 30: CAPÍTULO 30 Capitulo 31: CAPÍTULO 31 Capitulo 32: CAPÍTULO 32 Capitulo 33: CAPÍTULO 33 Capitulo 34: CAPÍTULO 34 Capitulo 35: CAPÍTULO 35 Capitulo 36: CAPÍTULO 36 Capitulo 37: CAPÍTULO 37 Capitulo 38: CAPÍTULO 38 Capitulo 39: CAPÍTULO 39 Capitulo 40: CAPÍTULO 40 Capitulo 41: CAPÍTULO 41 Capitulo 42: CAPITULO 42 Capitulo 43: CAPITULO 43 Capitulo 44: CAPITULO 44 Capitulo 45: CAPITULO 45 Capitulo 46: CAPITULO 46 Capitulo 47: CAPITULO 47 Capitulo 48: CAPITULO 48 Capitulo 49: CAPITULO 49 Capitulo 50: CAPITULO 50 Capitulo 51: CAPITULO 51 Capitulo 52: CAPITULO 52 Capitulo 53: CAPITULO 53 Capitulo 54: CAPITULO 54 Capitulo 55: CAPITULO 55 Capitulo 56: CAPITULO 56 Capitulo 57: CAPITULO 57 Capitulo 58: CAPÍTULO 58 Capitulo 59: CAPÍTULO 59 Capitulo 60: CAPÍTULO 60 Capitulo 61: CAPÍTULO 61 Capitulo 62: CAPÍTULO 62 Capitulo 63: CAPITULO 63 Capitulo 64: CAPÍTULO 64

 


 
14440163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios