MI RENDICIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 07/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 47
Comentarios: 274
Visitas: 113007
Capítulos: 64

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: CAPÍTULO 39

Capítulo Treinta y Nueve

 

Bella se despertó sintiendo como si tuviera la boca llena de algodón. Ella parpadeó, tratando de recordar dónde estaba, pero estaba oscuro. Ella era real y estaba empezando a odiar la oscuridad. Un gemido se abrió camino por su garganta mientras cambiaba, tratando de orientarse.

—Bella, ¿estás bien?—preguntó Jacob.

—Luz—gruñó ella. —Enciéndela, por favor.

Lo oyó a tientas en la oscuridad, y luego una suave luz inundó el cuarto. Ella dio un respingo y parpadeó, cubriéndose los ojos con la mano.

La cama bajó, y cuando ella movió la mano, vio a Jacob inclinado sobre ella, la preocupación en su rostro.

— ¿Cómo estás, cariño?

Se lamió los labios y meditó la pregunta por un tiempo.

—Creo que estoy bien. ¿Jacob... Edward...está muerto?—preguntó temerosa.

—Oh Dios, no, cariño. Él está bien. Lo enviamos a casa porque él tenía una bala en el hombro, y ha estado corriendo como loco. Dejó el hospital contra el consejo médico y en general estaba armando un buen lío.

Ella se apoyó en la cama elevada.

—Yo lo vi caer. El hombre le disparó. Pensé que estaba muerto.

Una lágrima resbaló por su mejilla, y ella cerró los ojos a la horrible memoria.

Jacob le puso una mano sobre la frente.

—No te pongas alterada, Bella. Él está bien. Estoy más preocupado por ti.

Habían pasado tantas cosas. Incluso sin la lesión en la cabeza, su cabeza estaría girando.

— ¿Por qué demonios está la luz encendida?—Exigió Charlie desde la puerta.

Ella levantó la vista para verle sosteniendo dos tazas de café. Se le veía cansado y ojeroso. La preocupación había tallado líneas profundas en su rostro, y se sentía terrible de que ella había sido la causa de la misma.

La golpeó como una tonelada de ladrillos. Todo lo que había ocurrido había sido culpa de ella. Cerró sus ojos, y en ese momento solo deseaba poder ir a dormir y despertar en otro lugar.

La mano áspera de Charlie se enroscó alrededor de la suya. Ella abrió los ojos llenos de lágrimas al verlo de pie junto a la cama.

—Me quitaste diez años de mi vida, niña—dijo con brusquedad. ——Y no sé lo que está pasando actualmente por esa bonita cabeza tuya, pero te aseguro que no me va a gustar o no estaré de acuerdo con ello.

—Todo es un desastre—susurró. —Sólo quiero ir a casa.

—Y lo harás—dijo Charlie suavemente mientras frotaba su mano. —El doctor dijo que si estás haciendo las cosas bien puedes ir a casa hoy. Creo que él vendrá para verte dentro de poco.

— ¿Puedo conseguirte algo?—Dijo Jacob.

—Agua—dijo con voz ronca.

Se apresuró a verter agua en una taza y luego se la llevó a sus labios para que pudiera tomar un sorbo de ella.

—Edward estaba aquí para verte anoche, pero hice que volviera a casa—dijo Charlie. —Ese chico estaba muy mal herido. Él todavía debería estar en el hospital.

Bella cerró los ojos.

—No quiero hablar de él ahora mismo.

—Bella, cariño...

—Por favor—susurró.

—Charlie, déjala—dijo Jacob con firmeza. —Ella necesita descansar y reponerse.

Charlie suspiró y asintió.

Llamaron a la puerta. Como nadie entro de inmediato, Charlie frunció el ceño y se dirigió a la puerta. Regresó un momento después, con una expresión peculiar en su rostro.

— ¿Quién era?—preguntó ella.

Se aclaró la garganta.

—Es tu madre, Bella. Ella está aquí para verte. Ella pregunta si no te importa que entre un minuto.

Su corazón se detuvo, y el temor lleno su pecho.

—No tienes que hacer algo que no quieras—Charlie dijo con dulzura.

Las lágrimas llenaron ojos de nuevo y se deslizaron por sus mejillas. Un sollozo atrapado en su garganta. ¿Qué tan mala era cuando la sola mención de su madre la reducía a las lágrimas?

Jacob agarró su mano y la apretó.

—No dejes que te moleste, Bella. Si quieres que se vaya, haré que eso suceda. No tienes que verla si no quieres.

—Déjala entrar—dijo con voz cansada.

Jacob le apretó la mano otra vez.

—Voy a estar aquí, cariño.

Charlie regresó a la puerta y la abrió. Unos segundos más tarde, Reneé Martin caminó vacilante adentro. Hizo una pausa a varios pies de la cama antes del final y se acercó.

Por primera vez, Bella tuvo un buen vistazo a la madre que no había visto en tres años. El tiempo no había sido bueno con ella. Se la veía cansada, gastada, vieja. No era la vibrante joven mujer que Bella recordaba de su infancia. Ella tenía los pesares de la vida reflejados en sus ojos sin brillo.

Bella esperó sin saber qué decir. ¿Gracias? ¿Por haberla rescatado de una situación de la que Reneé fue la responsable? Tragó en contra de la creciente ira y apretó la mandíbula hasta que le dolieron los dientes. Jacob la acarició con sus dedos varias veces sobre sus manos, y ella curvo sus dedos alrededor de los de él, aferrándose a la vida en ello.

Reneé miró a Charlie y a Jacob primero.

—Estaré siempre agradecida por todo lo que hicisteis por Bella. Le fallé. Estoy solamente satisfecha que ella os tenía a vosotros. —Bella se mordió los labios para no llorar más. Reneé se acercó a Bella y parecía como si ella también estaba luchando para no llorar. —Yo lo estropee, bebé. Pero eso no es nada nuevo. Sólo quería venir y decirte cómo lo siento. Y darte las gracias por lo que le dijiste a la policía. Ellos no van a presentar cargos contra mí mientras que testifique en contra de Aro.

—Estoy contenta—susurró Bella.

—Yo esperaba... esperaba que tal vez podríamos reunirnos en algún momento. Tal vez cuando estés mejor.

Bella se tensó, y otra vez, Jacob le acarició el pulgar sobre la mano en un esfuerzo por calmarla.

—L-lo siento. No puedo hacer esto ahora—dijo Bella. El nudo se hizo tan grande en su garganta que era difícil respirar alrededor de él. Más lágrimas se deslizaron por sus mejillas, y ella las maldijo. —Necesito que te vayas. —Fue duro con el dolor en su voz. Se sentía completa por la traición. Al momento, se sintió defraudada por todo el mundo que había amado.

Cerró los ojos y volvió la cara en la almohada mientras los sollozos se acumulaban en su garganta.

—Eso es suficiente—dijo lacónicamente Charlie. —Ella ha tenido suficiente.

—Por supuesto. Lo siento—dijo Reneé. —Me iré ahora.

—Shhh, querida, no llores—dijo Jacob mientras metió el pelo detrás de la oreja. —Eso sólo hará que tu cabeza duela más.

—Quiero ir a casa—dijo con voz apagada.

—Hablaré con el médico y veré lo que él dice—dijo Charlie con dulzura.

Mientras se alejaba, ella sólo lloraba más fuerte. Gracias a Dios que no era ruidosa, tragando sollozos, porque eso habría abierto su cabeza bien abierta. En cambio corrientes silenciosas de lágrimas corrían por sus mejillas. Más y más rápido. Al igual que una rotura de presa.

Jacob pasó a la cama junto a ella y la tomó en sus brazos. Él no dijo nada, sólo la sostuvo mientras ella lloraba y ocasionalmente le dio un beso en la parte superior de la cabeza.

Unos minutos más tarde, Charlie entró, y pisándole los talones llegó el médico. El médico frunció el ceño cuando obtuvo una buena mirada de ella.

—Su padre me dice que ya está lista para ser dada de alta, pero no me atrevo a enviarla a casa cuando está visiblemente afectada. ¿Tiene algún tipo de dolor?—Ella sacudió la cabeza, casi con una mueca de dolor por el esfuerzo.

—Sólo quiero ir a casa—susurró.

—Ella ira a casa con nosotros—intervino Charlie. —Y a la cama. Ella no hará ni tanto como levantar un dedo. Usted tiene mi garantía personal.

—Bueno su TAC volvió a ser normal, al igual que el chichón en su cabeza, sus otras lesiones son insignificantes. Daré el consentimiento para su alta, pero si su condición empeora, si siente náuseas o tiene vómitos o disminuye su nivel de conciencia, la quiero de vuelta aquí lo antes posible.

Pop asintió con la cabeza.

—Nosotros la observaremos. Le doy mi palabra.

—Está bien. Daré órdenes a la enfermera de su alta. Alguien debe bajar en un momento para enviarla a su casa.

—Gracias, doctor—dijo Charlie.

Tras salir, Charlie se acercó a su lado y le acarició el brazo.

—Te llevaremos a casa y te cuidaremos. Vas a estar bien como la lluvia en muy poco tiempo.

Ella asintió con la cabeza, pero una sensación de pesadez cayó sobre su pecho. Ella había tratado realmente duro no centrarse en Edward, pero ahora que la cuestión de que su madre había sido tratada, él era todo lo que quedaba. Tan cobarde como sonaba, ella no tenía la fuerza para enfrentarse a él en estos momentos.

 

Capítulo 38: CAPÍTULO 38 Capítulo 40: CAPÍTULO 40

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPÍTULO 1 Capitulo 2: CAPÍTULO 2 Capitulo 3: CAPÍTULO 3 Capitulo 4: CAPÍTULO 4 Capitulo 5: CAPÍTULO 5 Capitulo 6: CAPÍTULO 6 Capitulo 7: CAPÍTULO 7 Capitulo 8: CAPÍTULO 8 Capitulo 9: CAPÍTULO 9 Capitulo 10: CAPÍTULO 10 Capitulo 11: CAPÍTULO 11 Capitulo 12: CAPÍTULO 12 Capitulo 13: CAPÍTULO 13 Capitulo 14: CAPÍTULO 14 Capitulo 15: CAPÍTULO 15 Capitulo 16: CAPÍTULO 16 Capitulo 17: CAPÍTULO 17 Capitulo 18: CAPÍTULO 18 Capitulo 19: CAPÍTULO 19 Capitulo 20: CAPÍTULO 20 Capitulo 21: CAPÍTULO 21 Capitulo 22: CAPÍTULO 22 Capitulo 23: CAPÍTULO 23 Capitulo 24: CAPÍTULO 24 Capitulo 25: CAPÍTULO 25 Capitulo 26: CAPÍTULO 26 Capitulo 27: CAPÍTULO 27 Capitulo 28: CAPÍTULO 28 Capitulo 29: CAPÍTULO 29 Capitulo 30: CAPÍTULO 30 Capitulo 31: CAPÍTULO 31 Capitulo 32: CAPÍTULO 32 Capitulo 33: CAPÍTULO 33 Capitulo 34: CAPÍTULO 34 Capitulo 35: CAPÍTULO 35 Capitulo 36: CAPÍTULO 36 Capitulo 37: CAPÍTULO 37 Capitulo 38: CAPÍTULO 38 Capitulo 39: CAPÍTULO 39 Capitulo 40: CAPÍTULO 40 Capitulo 41: CAPÍTULO 41 Capitulo 42: CAPITULO 42 Capitulo 43: CAPITULO 43 Capitulo 44: CAPITULO 44 Capitulo 45: CAPITULO 45 Capitulo 46: CAPITULO 46 Capitulo 47: CAPITULO 47 Capitulo 48: CAPITULO 48 Capitulo 49: CAPITULO 49 Capitulo 50: CAPITULO 50 Capitulo 51: CAPITULO 51 Capitulo 52: CAPITULO 52 Capitulo 53: CAPITULO 53 Capitulo 54: CAPITULO 54 Capitulo 55: CAPITULO 55 Capitulo 56: CAPITULO 56 Capitulo 57: CAPITULO 57 Capitulo 58: CAPÍTULO 58 Capitulo 59: CAPÍTULO 59 Capitulo 60: CAPÍTULO 60 Capitulo 61: CAPÍTULO 61 Capitulo 62: CAPÍTULO 62 Capitulo 63: CAPITULO 63 Capitulo 64: CAPÍTULO 64

 


 
14440336 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios