MI RENDICIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 07/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 47
Comentarios: 274
Visitas: 113002
Capítulos: 64

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 54: CAPITULO 54

Capítulo Cincuenta y cuatro

Esme se sentía un poco extraña saliendo al coche de Carlisle con tan sólo una bata y sin ropa interior. Peor aún, su chofer esperaba en el Bentley, de pie junto a la puerta de atrás. Cuando ella y Carlisle se acercaron, Sam abrió la puerta y Carlisle la dirigió al interior.

Carlisle se deslizó junto a ella y tiró de ella hasta pegarla a su cuerpo. Ella se acurrucó en él, encajando perfectamente bajo su brazo, con la cabeza apoyada en su hombro. Él fue cuidadoso de mantener la bata bien cerrada a su alrededor, y estuvo agradecida. Era dudoso que Sam pudiera o quisiera ver destellos de su desnudez, pero apreciaba el respeto de Carlisle por su modestia.

Y entonces se echó a reír. Una risita se le escapó antes de que pudiera evitarlo, y sus hombros se estremecieron con la hilaridad de sus preocupaciones.

— ¿Algo te divierte?—Le peguntó Carlisle.

—Soy una idiota—dijo ella. — Estaba preocupada sobre caminar por la calle con tan sólo una bata y estoy tan agradecida por que fueras tan cuidadoso protegiendo mi desnudez de Sam cuando acabo de pasar la última mitad de las horas completamente desnuda en una habitación llena de hombres. Mi absurdo no tiene límites.

—Eres naturalmente modesta—dijo simplemente. — Una vez que la subasta terminó, volviste de nuevo a tu verdadera naturaleza. No veo nada absurdo en ello. Francamente, me complace que seas tan cuidadosa con quién ve tu cuerpo. Para el próximo mes, sólo yo y los que elija tendrán ese privilegio.

Su corazón brincó un poco, y ocultó la sonrisa contra su pecho. Le complacía que él fuera tan posesivo. Si se trataba de un acto o de lo que sentía realmente, le encantaba.

— ¿Qué pasará ahora, Carlisle?—le preguntó en voz baja.

Lo habían discutido antes, pero todo el conocimiento había huido a la luz de su nerviosismo.

—Nos vamos a casa—dijo simplemente.

—Tengo que recoger mis cosas de mi apartamento—dijo. — Tus instrucciones fueron que hiciera una bolsa de viaje, pero voy a necesitar más cosas si estaré contigo una semana.

Él puso un dedo firme sobre sus labios para calmarla.

—En primer lugar, te quedarás conmigo todo el mes. La semana que discutimos fue el tiempo que me dediques exclusivamente a mí, lejos de tu trabajo. Incluso cuando vuelvas a trabajar, todavía volverás a mí todos los días, dormirás en mi cama, estarás unida a mí. En segundo lugar, no tienes necesidad de tus cosas. Mientras seas mía, voy a satisfacer todas tus necesidades. Te vestiré, alimentaré, cuidaré de los detalles más pequeños. ¿Entiendes?

Ella asintió y luego, recordando la confusión general de cómo debería llamarlo, con sus mejillas calientes, pero ella lo miró de todos modos.

— ¿Cómo debo llamarte?—preguntó ella en voz baja. — No puedo llamarte guardián, no cuando he llamado a otro hombre de esa forma, pero tampoco puedo llamarte maestro, porque me parece tan... tonto, y tonta es lo último que me siento cuando estoy contigo.

Su mano se arrastró por su pelo, siguiendo fuera de su mejilla con el más suave de los toques.

—Me llamarás Carlisle. No veo ninguna necesidad de títulos dramáticos. Yo, por el contrario, te llamaré hermosa... amante... mía. Voy a llamarte mía.

Ella cerró los ojos y se apoyó en su toque, rozando la mejilla a lo largo de su palma.

—Cuán bellamente haces eso—murmuró. — Me recuerdas a un gato satisfecho, tan elegante y ronroneando.

Ella hizo un sonido bajo de satisfacción con su garganta mientras se acercaba más a él.

—Si pudiera ronronear, lo haría, porque eres tan bueno conmigo, Carlisle.

—Me alegro que pienses así. Te voy a presionar, Esme. Soy exigente. Espero obediencia y complacencia. Pero voy a ser bueno contigo. Eso, te lo prometo.

Ella se movió inquieta en su contra, con el hormigueo de su piel y de su vida.

Él sonrió, una sonrisa arrogante de satisfacción masculina. Sabía muy bien que ella lo deseaba. Que lo deseaba mucho. Sin embargo, lo expresaba, porque se veía obligada a hacerlo.

—Te deseo, Carlisle. Me voy a volver loca si no me haces el amor pronto.

Con su pulgar y nudillo del dedo índice, le levantó la barbilla, doblándose de modo que su boca estuviera a centímetros de la suya. Ella aspiró el aire disponible. ¿La besaría? Finalmente, ¿Le daría un beso?

Él apretó los labios en la comisura de su boca. Suave y agradablemente. Sólo un beso, tan ligero, y sin embargo, quemando su piel sensible. Su pecho se hinchó y se le revolvió el estómago, y rápidamente terminó.

Él se apartó con los ojos brillantes mientras pasaba el pulgar por encima de su labio inferior.

—Pronto, Esme. Pronto voy a tenerte, y tú me tendrás. La anticipación es la mitad del placer. Por esa razón, no quiero que nuestro acercamiento suceda demasiado rápido. Para poderte degustar, sin prisa.

Ella se acurrucó en sus brazos, manteniendo su promesa cerca en su corazón. Sí, ella estaba impaciente.

Lo deseaba desesperadamente, pero iba más allá del sexo. Deseaba sus cuidados. Su guardia. Quería ser mimada. Quería pertenecer.

El cansancio, generado por demasiada emoción, se apoderó de su cuerpo. La adrenalina se había ido de ella con lo último de su explosivo orgasmo; parecía un charco gelatinoso.

Cuando el coche se detuvo, ella se quejó en protesta, y Carlisle se rió bajo, entre dientes, en su oído.

—Quédate quieta, Esme mía.

Ella se relajó en sus brazos mientras Sam abría la puerta trasera. Carlisle con cuidado se desprendió a su alrededor y salió del asiento. Entonces llegó de nuevo a ella, deslizando sus brazos debajo de su cuerpo y levantándola.

Un suspiro de satisfacción pasó por sus labios mientras la llevaba hasta las escaleras de su casa. Tan pronto estuvieron más allá de la puerta, él la bajó hasta que sus pies tocaron el suelo. Le dio la vuelta hasta que se enfrentó a él, y llegó a las solapas de la bata que había usado.

Su boca se abrió en señal de protesta, pero él la hizo callar con una mirada severa.

—Cuando estés en mi casa, te quedarás desnuda a menos que haya elegido que uses ropa.

Ella se quedó perpleja mientras le pasaba la bata sobre sus hombros y dejaba que se deslizara hacia debajo de sus brazos.

El aire acondicionado sobrevoló en silencio sobre su piel, y ella se estremeció. Llevó sus manos a sus brazos como medida de protección, pero él no se lo permitió.

—No tienes nada que temer de mí—le dijo mientras sus manos recorrían su cuerpo. Él le atrapó los dedos y se los apretó suavemente. — Eres una mujer hermosa, y no tengo ninguna intención de permitir que nada de tu belleza permanezca oculta mientras estás en mi poder.

— ¿Tengo que pedirte permiso para ponerme ropa?—preguntó incrédula.

Él se quedó sin palabras, diciéndole sin lugar a dudas lo que pensaba de esa pregunta.

—Está bien, está bien—se quejó ella.

—Ven conmigo—le ordenó.

Él llevó la mano a su espalda y la instó a seguirlo. Sus pies estaban descalzos a través del piso acolchado de madera, y mientras antes había gravitado hacia él, a la calidez y la seguridad de su cuerpo, actualmente conservó un pie lejos entre ellos. Como auto-preservación.

No estaba segura de por qué, pero de repente se estremeció con incertidumbre, ahora que estaban en su terreno, la duda estuvo sobre ella.

Entraron en lo que, obviamente, era el dormitorio principal. Era enorme, una suite. En el centro, había una cama King size. Era un árbol de caoba con dosel cuadrado que dominaba el espacio. Todo lo demás en la habitación era secundario a ese centro.

A la izquierda un armario grande estaba contra la pared. La madera hacía juego con la cama, de hecho, y con todos los muebles de la casa. Con las ricas maderas oscuras. Masculino y lo caliente.

—Siéntate en la cama—le dijo.

Ella caminó hasta el borde y se sentó con cuidado, con las manos en su regazo. Él se movía con gracia y elegancia lo que era una contradicción con la forma aproximada de animal que había captado en su boca sólo una hora antes. Él era, de hecho, una contradicción que la intrigaba. Por fuera parecía tan civilizado, tan refinado. Era el epítome de la cultura, un caballero consumado. Y sin embargo había un hombre de las cavernas enterrado bajo el pulido exterior. Un hombre movido por sus necesidades y deseos. Un hombre que simplemente no aceptaba menos.

Abrió el armario, y ella oyó un leve crujido. Un momento después se dio la vuelta, con un pequeño paquete en la mano. Curiosa, lo miró abrir la caja y sacar un anillo de oro.

La cama se hundió mientras se acomodaba a su lado, no con una, sino con dos bandas en la mano.

—Date la vuelta y mírame—le ordenó.

Ella se movió y se volvió, doblando una pierna colgando y la otra por el lado de la cama.

—He optado por no utilizar un collar en ti.

Ella se llevó la mano a su cuello mientras sus ojos se abrían. Sabía de la práctica de collares para esclavas, pero parecía tan... bárbaro.

—Sin embargo, estoy muy complacido con la idea de que lleves la marca de mi propiedad, por lo que compré estos.

Levantó los aros, abriendo uno. La mano libre se perdió en su brazo y se detuvo a medio camino entre su codo y hombro. Luego apretó el manguito alrededor de su brazo, con el frío metal en contra de su carne.

Era una hermosa pieza de joyería. Femenina y delgada. No gruesa o abultada. Se trataba de dos pulgadas de ancho con intrincados diseños grabados en el frente. Y le encajaba perfectamente.

Él se agachó y tomó su pie en la mano y la llevó a su regazo. Una vez más, sus dedos se perdieron más en su carne, sensual y suavemente. Abrió el otro aro, y lo aseguró alrededor de su pierna, justo encima de su tobillo. El de su tobillo hacía juego perfecto con el de su brazo, y conjuraba imágenes de un harén de chicas, adornadas con oro, mientras ella bailaba para su sultán.

—Durante el tiempo que me pertenezcas, usarás mi marca—dijo. — No te los quitarás, ni siquiera para bañarte.

Ella miró su brazo y luego su tobillo. Se sentía exótica, nada como ella, ¿y no era eso el propósito de todo? ¿Salir de sí misma y vivir una fantasía?

Otra risita amenazó con escapársele, y se la tragó de nuevo. ¿Qué absurdo era eso? Estaba sentada desnuda en la cama junto a un hombre que acababa de poner sus grilletes para todos los efectos.

Le habían puesto grilletes y le habían ordenado permanecer desnuda mientras estuviera en su presencia.

Estaba claro que era descabellado.

—En primer lugar, una ducha—dijo Carlisle mientras la miraba de cerca. — Haré que traigan una bandeja, y comeremos en la cama después.

— ¿Qué traigan una bandeja?—Dijo ella con voz ronca. ¿Tenía criados que serían testigos de su desnudez? ¿Al hecho de que estuviera actuando como su esclava? Dios mío, ¿Querría tener sexo con ella a la vista de cualquiera que caminara por ahí?

—Estás empezando a entrar en pánico—reprendió. — Relájate y permíteme cuidar de ti, Esme.

Ella respiró hondo por la nariz y luego lo dejó salir en una larga exhalación.

—Lo siento. No voy a preguntar otra vez.

Él sonrió.

—Sí, lo harás. De eso estoy seguro.

Ella levantó una ceja, intrigada por el brillo satisfecho en sus ojos.

— ¿Y qué vas a hacer?

—Tengo mis métodos de castigo—dijo en una sedosa voz sexy-como-el-infierno.

—No estás precisamente alentándome a que sea buena—murmuró ella.

Él negó.

—No hay juegos, Esme. Eso no es de lo que se trata. Si quieres jugar al gato y el ratón, como una esclava desobediente castigada por tu maestro, es mejor que estés con otro. En la medida en que esto sea una fantasía y no una realidad, en el momento que estás conmigo, será real. En todos sentidos. Quiero tu obediencia. No la espero, te lo exijo. No disfruto ni me gusta la idea de castigarte. Así que si buscas tentarme para disfrutar la emoción de la disciplina, puedes estar segura que te llevarás una decepción.

Ella asintió.

—Entiendo—Ella miró hacia abajo la banda dando vuelta a su brazo. Sin poder resistirse, levantó la mano para tocar los hermosos diseños. — ¿Por qué elegiste esto en lugar de un collar?

—Porque quiero que uses el signo de mi propiedad tanto en público como en privado, y un collar... No busco avergonzarte, ni tengo el deseo de hacer pública nuestra relación. Es un asunto privado entre los dos y no está abierto a especulación. Todo lo que me importa es que sepas que me perteneces a mí. Lo que otros piensen o no es irrelevante. No soy tan inseguro que necesite gritarle abiertamente al mundo que eres mi esclava.

Con el pecho apretado, y sin pensarlo, se inclinó y echó los brazos alrededor de sus hombros. Hundió la cara en su cuello y lo abrazó con fuerza.

—Gracias—dijo, aclarándose la garganta para librarse de su atadura.

Su mano acarició su brazo con el resto de la banda.

—No hay de qué. Me gusta ver la evidencia de mis manos sobre tu cuerpo. Me complace y me gusta cada vez que te miro ver mi regalo en tu brazo y en tu pierna. No necesito satisfacción más allá de eso.

Poco a poco la apartó y se puso de pie, tomándola de la mano con él. Tiró hasta que ella se levantó a su lado.

—Vamos para que pueda verte tomar una ducha.

Ella lo miró con sorpresa, pero él se limitó a sonreír a cambio.

—Con el tiempo aprenderás que soy muy serio cuando digo que tengo la intención de velar todos los aspectos de tu cuidado y mantenimiento.

Capítulo 53: CAPITULO 53 Capítulo 55: CAPITULO 55

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPÍTULO 1 Capitulo 2: CAPÍTULO 2 Capitulo 3: CAPÍTULO 3 Capitulo 4: CAPÍTULO 4 Capitulo 5: CAPÍTULO 5 Capitulo 6: CAPÍTULO 6 Capitulo 7: CAPÍTULO 7 Capitulo 8: CAPÍTULO 8 Capitulo 9: CAPÍTULO 9 Capitulo 10: CAPÍTULO 10 Capitulo 11: CAPÍTULO 11 Capitulo 12: CAPÍTULO 12 Capitulo 13: CAPÍTULO 13 Capitulo 14: CAPÍTULO 14 Capitulo 15: CAPÍTULO 15 Capitulo 16: CAPÍTULO 16 Capitulo 17: CAPÍTULO 17 Capitulo 18: CAPÍTULO 18 Capitulo 19: CAPÍTULO 19 Capitulo 20: CAPÍTULO 20 Capitulo 21: CAPÍTULO 21 Capitulo 22: CAPÍTULO 22 Capitulo 23: CAPÍTULO 23 Capitulo 24: CAPÍTULO 24 Capitulo 25: CAPÍTULO 25 Capitulo 26: CAPÍTULO 26 Capitulo 27: CAPÍTULO 27 Capitulo 28: CAPÍTULO 28 Capitulo 29: CAPÍTULO 29 Capitulo 30: CAPÍTULO 30 Capitulo 31: CAPÍTULO 31 Capitulo 32: CAPÍTULO 32 Capitulo 33: CAPÍTULO 33 Capitulo 34: CAPÍTULO 34 Capitulo 35: CAPÍTULO 35 Capitulo 36: CAPÍTULO 36 Capitulo 37: CAPÍTULO 37 Capitulo 38: CAPÍTULO 38 Capitulo 39: CAPÍTULO 39 Capitulo 40: CAPÍTULO 40 Capitulo 41: CAPÍTULO 41 Capitulo 42: CAPITULO 42 Capitulo 43: CAPITULO 43 Capitulo 44: CAPITULO 44 Capitulo 45: CAPITULO 45 Capitulo 46: CAPITULO 46 Capitulo 47: CAPITULO 47 Capitulo 48: CAPITULO 48 Capitulo 49: CAPITULO 49 Capitulo 50: CAPITULO 50 Capitulo 51: CAPITULO 51 Capitulo 52: CAPITULO 52 Capitulo 53: CAPITULO 53 Capitulo 54: CAPITULO 54 Capitulo 55: CAPITULO 55 Capitulo 56: CAPITULO 56 Capitulo 57: CAPITULO 57 Capitulo 58: CAPÍTULO 58 Capitulo 59: CAPÍTULO 59 Capitulo 60: CAPÍTULO 60 Capitulo 61: CAPÍTULO 61 Capitulo 62: CAPÍTULO 62 Capitulo 63: CAPITULO 63 Capitulo 64: CAPÍTULO 64

 


 
14440286 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios