MI RENDICIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 07/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 47
Comentarios: 274
Visitas: 112978
Capítulos: 64

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: CAPÍTULO 41

 

 

Capítulo Cuarenta y Uno

 

 

Bella aceptó la mano de Carlisle cuando él la ayudó a salir del coche. Cerró los ojos y dejó que la brisa del océano lavara con dulzura su rostro. El sol caía a plomo sobre ella, calentando su piel, pero todavía se sentía fría en el interior.

—No me gusta dejarte aquí sola, Bella—dijo Carlisle, con la evidente preocupación en su voz.

Ella suspiró. Charlie y Jacob no se habían emocionado con su deseo de irse tan pronto después de su estancia en el hospital tampoco, pero ella necesitaba desesperadamente algún tiempo lejos de todo. Ella tenía que pensar. Ordenar sus pensamientos. Hacer algo más que mentir alrededor, mientras que Charlie y Jacob la mimaran excesivamente.

—Voy a estar bien, Carlisle. Eres tan dulce al hacer esto por mí.

Metió la llave en la cerradura de la puerta delantera y esta se abrió.

—Sabes que todo lo que tienes que hacer es preguntar. Si está en mi poder, puedes estar segura que lo haré.

Caminó delante de ella y dejó caer la maleta en el vestíbulo. La casa de playa de su propiedad seguía envuelta en cinta de la policía y acordonada por la investigación en los próximos meses. Cuando Bella había llamado, con la necesidad de una escapada, había alquilado una casa cerca de la playa similar a la de Galveston.

Una parte de ella se sentía mal por tomar ventaja de su generosidad, sabiendo muy bien que no podía devolver su interés. Pero él le había ofrecido su amistad, y la amistad era algo que en la actualidad ella necesitaba.

—He contratado a alguien para venir a verte dos veces al día—dijo Carlisle. Él levantó la mano cuando ella habría protestado. —Tu comida será entregada. Yo no quiero que te excedas. Necesitas descansar y recuperarte. Si hay algo que necesites, cualquier cosa, toma el teléfono y llámame.

—Gracias—dijo en voz baja.

Se inclinó hacia delante y le besó la frente.

—Sólo quiero vuelvas a sonreír.

Ella así lo hizo y le dio la mejor que pudo.

—Solamente necesito unos días para reagruparme. Ordenar algunas cosas en mi cabeza. Charlie me dijo todo lo que pasó, pero es difícil de procesar. Ojalá todo el mundo no hubiera estado tan determinado a mantenerme en la oscuridad.

Le tomó la mejilla y se frotó el pulgar en un movimiento suave sobre su piel.

—No puedes culparlos por querer protegerte, Bella. Yo habría hecho lo mismo.

Ella entró en sus brazos y lo abrazó fuerte.

—Me gustaría...

—Sí, lo sé—dijo mientras se alejaba. Él le sonrió y le toco la nariz con el nudillo. —Voy a salir de aquí y te dejaré en paz. Llámame si necesitas cualquier cosa.

Ella asintió con la cabeza y vio al salir por la puerta principal.

Cuando se quedó sola, se fue al sofá, se hundió agradecida hacia abajo sobre los cojines. Lo que ella realmente quería hacer era tomar un analgésico y estar fuera alrededor de doce horas. Pero eso era cobarde, y no solucionaba nada.

Sin embargo una siesta normal sonaba muy bien. Sin molestarse en pasarse a la cama, se acurrucó en los blandos almohadones y cerró los ojos.

Una lágrima resbaló por su mejilla, y ella apretó los ojos cerrándolos más fuerte.

De todo lo que había sucedido, la parte con la que estaba teniendo problemas para reconciliar eran sus sentimientos por Edward. Ella lo amaba. O lo que ella creía que era él. Pero, ¿cómo podía estar segura?

La idea de que se había enamorado de una fantasía la llenó de desesperación. Nunca se había sentido tan sola en toda su vida. No podía correr de la situación para siempre. Ella lo sabía. Pero necesitaba tiempo, tenía que ser menos emocional cuando ella tarde o temprano hiciera frente a Edward y la verdad de lo que había entre ellos.

 

Edward juró cuando él cogió otro semáforo en el Boulevard Seawall. Su mano libre agarrada firmemente alrededor del volante, mientras que esperaba con impaciencia que se pusiera en verde otra vez. Su otra mano descansaba en su regazo. Había arrancado las pesadas vendas de su hombro, liberando su brazo, a pesar de las advertencias médicas para no hacerlo. Todavía estaba sensible como el infierno, pero mantuvo una pequeña venda sobre los puntos, pero ya era suficiente. No podía ir por ahí con un solo brazo.

Después de pasar un par de días frustrantes tratando de ver a Bella, estaba dispuesto a atravesar con su puño una pared. Y entonces, cuando había vuelto donde Charlie con la intención de no aceptar un no por respuesta, le habían dicho que se había ido.

En las horas que siguieron, él había tenido ganas de quitar su piel y volvérsela al revés. El absoluto desamparo que sentía por no poder hablar con ella, para ver por sí mismo como estaba, estaba a punto de enviarle directamente sobre el borde. No es que él necesitara mucho en este momento.

Cuando había descubierto dónde había ido y cómo había llegado allí, sus esperanzas se desplomaron. Sabía malditamente muy bien que Carlisle Cullen estaba interesado en Bella, y que si ella le daba el más mínimo aliento, estaría sobre ella.

El sol se hundía en el horizonte cuando se detuvo en la entrada de la casa de la playa. Él salió y camino tan rápidamente como pudo para subir las escaleras hasta la puerta principal. Se debatió un momento sobre si debía llamar, pero le restó importancia a la necesidad. Era tiempo perdido en la puerta. Lo peor
que ella podía hacer era decirle era vete a la mierda.

Probó la cerradura y la encontró abierta, así que abrió la puerta y entró. Mientras caminaba dentro en la sala de estar, su mirada cayó sobre el sofá donde dormía.

Se le secó la boca. El corazón le latió un poco más rápido, y apretó los puños a los lados. Él se movió en silencio y se dejó caer de rodillas al lado del sofá mientras bebía su apariencia. Se veía increíblemente frágil, como si requiriera manejo cuidadoso. Casi tenía miedo de tocarla. Casi.

Incapaz de resistir la suavidad de su mejilla, él arrastró un dedo bajo su mandíbula en la esquina de su boca entonces lo pasó sobre sus labios aterciopelados.

Una oleada de dolor corrió a través de su pecho cuando vio las manchas de lágrimas en su rostro. Se inclinó y besó cada mancha enrojecida.

Ella se movió debajo de él, y sus ojos se abrieron.

— ¿Edward?—susurró.

—Sí, cariño, soy yo.

Las sombras cayeron sobre sus ojos, y él pudo sentir su retirada. Como si ella se estuviera haciendo de hierro contra él.

Maldita sea, su corazón se rompió. No queriendo que se retirarse aún más, la alcanzo y tiró de ella con cuidado en su abrazo. Él la abrazó, absorbiendo el hecho de que ella estaba a salvo y con vida. Se sentía frágil y oh, tan preciosa en sus brazos.

—No podría soportar perderte—dijo, su voz cargada de emoción. —Estos últimos días han sido un infierno, cuando todo lo que he querido hacer es sostenerte, tocarte, decirte cuánto te amo.

Ella se quedó inmóvil en su contra. Entonces sacó un poco de distancia hasta que sus miradas se cruzaron.

—Necesitaba un poco de tiempo para pensar—dijo en voz baja.

Él acercó a su cara ahuecando en la mano.

—Bella, no te utilicé como cebo. No planeé nuestro tiempo en la casa de playa para atraer a Aro. Yo nunca te haría eso a ti.

Le puso un dedo sobre los labios.

—Yo sé, Edward. Charlie me dijo lo que pasó. Entiendo. Él me dijo que te había pedido que no me contaras sobre el peligro potencial en el que estaba. Él se siente muy mal.

Sus cejas se juntaron en la confusión.

—Entonces, ¿por...? No lo entiendo. Si tú sabes... —Se detuvo y comenzó de nuevo. — ¿Por qué estás enojada?—finalmente lo escupió.

Profunda tristeza brotaban de sus ojos. Su corazón se cayó a su estómago. Dios, él haría cualquier cosa para llevarse aquella tristeza.

Ella miró hacia otro lado mientras una lágrima resbalaba por su mejilla. La alcanzo con el pulgar y la secó.

—Oh, pequeña, no llores. Dime lo que está mal para que lo pueda arreglar.

Ella le devolvió la mirada.

—No se puede. —Ella tomó una respiración profunda, estremeciéndose. —Edward, entiendo por qué lo hiciste lo que hiciste. No estoy enojada. Acepto que no viniste a la casa de playa para hacer salir al asesino de tu compañero. Lo que no puedo aceptar es el hecho de que nada de lo que sucedió fuera real. No puedo vivir con el hecho de que sólo me diste lo que sabías que quería con el fin de acércate a mí, con el fin de obtener información y en última instancia, para protegerme. Estabas tan seguro de que estaba jugando y sólo quería una fantasía, ¿pero lo que estabas haciendo, era un espectáculo para mí?

—Bella, oh, mi Dios…

Ella sacudió la cabeza.

—No, déjame terminar. Te quiero a ti. Dios, te quiero. Pero sólo si es real. No puedo vivir con el hecho de que he encontrado exactamente lo que quiero y necesito tanto saber si todo es una actuación. No lo quiero si no es real.

Enmarcó su rostro con ambas manos, urgente, la necesidad de que ella lo escuchara, todo su corazón consumido.

—Escúchame, Bella. Y escucha bien. Te amo. A ti. No la idea de lo que siempre he querido. No una fantasía que creo que tengo que dar. Te Amo, A ti. Dios todopoderoso, nunca fue un juego. Nunca. No podría haber sido más real para mí. Odiaba tener que engañarte. Yo estaba decidido a decirte la verdad, a pesar de que Charlie quería que permaneciera en silencio. Pero cuando llegué aquí, y tú te veías tan vulnerable, todo en lo que yo podía pensar era en protegerte. Yo no quería lastimarte. Nunca. Y he pagado por ello. He pagado muy caro. Te amo, pequeña. Te amo tanto, maldita sea, que duele. Me duele. Nunca he amado a otra persona tanto como te amo a ti. Te quiero a ti. Pero quiero todo. Amor, matrimonio, tu entrega total y absoluta. Voy a pasar el resto de mi vida cuidando de ti y nunca te daré otra razón para no confiar en mí. Si tan sólo me ofreces tu confianza de nuevo. Te necesito, Bella.

Se veía ligeramente conmocionado cuando ella le devolvió la mirada. Había tanta emoción reflejada en sus ojos. Amor. Miedo. Esperanza. Incertidumbre. Se encontró conteniendo el aliento mientras esperaba su respuesta. Pasó una eternidad antes de que ella asintiera lentamente.

—Oh, sí—dijo en voz baja. —Te voy a dar mi confianza. Y mi amor.

Ella se arrojó en sus brazos.

Él la recogió con fuerza y hundió el rostro en su cabello. Sus dedos rozaron a través de la venda en la base del cráneo, y cerró los ojos.

— ¿Y tu trabajo?—preguntó, con la voz ahogada en su pecho.

Él la apartó suavemente y le tocó la cara, incapaz de mantener sus manos lejos de ella.

—Yo tengo que volver a Dallas y cuidar de un par de cosas. Asistir al funeral de Mick... y dar el aviso al departamento. Pero luego voy a volver. No hay nada para mí allí. Charlie quiere que me quede y trabaje para él aquí.

Alegría irradiaba su rostro. Ella sonrió, y por primera vez en días, el sol brillaba en su corazón.

—Te amo, Bella. Te necesito. Nunca habrá otra mujer que complete la otra mitad de mi alma en la forma que lo haces tú.

—También te amo—dijo. —Nadie me va a entender de la forma que lo haces tú.

Se inclinó para besarla. Suavemente, con reverencia, sus labios se tocaron.

— ¿Podemos ir a casa ahora?—le preguntó. —Yo te quiero conmigo, a mi lado, tocándote, en mi cama.

Ella sonrió.

—Sí, llévame a casa.

Capítulo 40: CAPÍTULO 40 Capítulo 42: CAPITULO 42

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPÍTULO 1 Capitulo 2: CAPÍTULO 2 Capitulo 3: CAPÍTULO 3 Capitulo 4: CAPÍTULO 4 Capitulo 5: CAPÍTULO 5 Capitulo 6: CAPÍTULO 6 Capitulo 7: CAPÍTULO 7 Capitulo 8: CAPÍTULO 8 Capitulo 9: CAPÍTULO 9 Capitulo 10: CAPÍTULO 10 Capitulo 11: CAPÍTULO 11 Capitulo 12: CAPÍTULO 12 Capitulo 13: CAPÍTULO 13 Capitulo 14: CAPÍTULO 14 Capitulo 15: CAPÍTULO 15 Capitulo 16: CAPÍTULO 16 Capitulo 17: CAPÍTULO 17 Capitulo 18: CAPÍTULO 18 Capitulo 19: CAPÍTULO 19 Capitulo 20: CAPÍTULO 20 Capitulo 21: CAPÍTULO 21 Capitulo 22: CAPÍTULO 22 Capitulo 23: CAPÍTULO 23 Capitulo 24: CAPÍTULO 24 Capitulo 25: CAPÍTULO 25 Capitulo 26: CAPÍTULO 26 Capitulo 27: CAPÍTULO 27 Capitulo 28: CAPÍTULO 28 Capitulo 29: CAPÍTULO 29 Capitulo 30: CAPÍTULO 30 Capitulo 31: CAPÍTULO 31 Capitulo 32: CAPÍTULO 32 Capitulo 33: CAPÍTULO 33 Capitulo 34: CAPÍTULO 34 Capitulo 35: CAPÍTULO 35 Capitulo 36: CAPÍTULO 36 Capitulo 37: CAPÍTULO 37 Capitulo 38: CAPÍTULO 38 Capitulo 39: CAPÍTULO 39 Capitulo 40: CAPÍTULO 40 Capitulo 41: CAPÍTULO 41 Capitulo 42: CAPITULO 42 Capitulo 43: CAPITULO 43 Capitulo 44: CAPITULO 44 Capitulo 45: CAPITULO 45 Capitulo 46: CAPITULO 46 Capitulo 47: CAPITULO 47 Capitulo 48: CAPITULO 48 Capitulo 49: CAPITULO 49 Capitulo 50: CAPITULO 50 Capitulo 51: CAPITULO 51 Capitulo 52: CAPITULO 52 Capitulo 53: CAPITULO 53 Capitulo 54: CAPITULO 54 Capitulo 55: CAPITULO 55 Capitulo 56: CAPITULO 56 Capitulo 57: CAPITULO 57 Capitulo 58: CAPÍTULO 58 Capitulo 59: CAPÍTULO 59 Capitulo 60: CAPÍTULO 60 Capitulo 61: CAPÍTULO 61 Capitulo 62: CAPÍTULO 62 Capitulo 63: CAPITULO 63 Capitulo 64: CAPÍTULO 64

 


 
14440199 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios