MI RENDICIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 07/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 47
Comentarios: 274
Visitas: 112974
Capítulos: 64

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: CAPÍTULO 30

Capítulo Treinta

 

Edward abrió los ojos cuando el suave pelo castaño cosquilleaba su nariz. Parpadeó y movió la cabeza un poco lejos. Bella estaba segura acurrucada sobre su pecho, su cabeza aun metida bajo su barbilla. Su cabello estaba amontonado sobre la almohada junto a su mejilla, y él podía oler el tenue aroma del champú que había usado para lavarle el pelo.

La habitación estaba aún a oscuras, y levantó la muñeca para mirar el reloj. No era escandalosamente temprano. Debería llegar la luz pronto.

Con cuidado de no despertarla, se desprendió de ella y salió de la cama. Necesitaba hacer una llamada, y esta parecía una gran oportunidad.

Cogió sus pantalones vaqueros del suelo a los pies de la cama y metió la mano en el bolsillo para coger su móvil. Luego salió de la habitación. Abrió su teléfono y marcó el número de Mick mientras abría las puertas francesas y entraba en el aire de la mañana.

— ¿Dónde diablos estás?—Exigió Mick.

—Buenos días a ti también—dijo Edward, ya irritado por el tono de Mick.

—Buenos días, y una mierda. Deberías estar aquí, ayudándome a atrapar al asesino de Alex, no jodiendo por ahí con la chica.

—Mick, no empieces—advirtió Edward. —He llamado para ver qué diablos estaba pasando. Puede no gustarte como decidimos hacer las cosas, pero eso no está tan malditamente mal. Estás reaccionando emocionalmente, y si tuvieras la cabeza en su sitio, sabrías que tengo razón.

—Hemos. ¿Desde cuándo nos hemos convertimos en nosotros? No puedo entender qué te trajo a Swan y a su tripulación. Su única preocupación es su hija. No le importa un carajo que Vulturi haya matado a mi hijo.

—Al igual que tu única preocupación es tu propio interés—dijo Edward en silencio. —Bella es una víctima inocente, Mick. No voy a permitir que ella sea utilizada más de lo que ya lo es. Y si eso te molesta, que te jodan.

—Nunca me imaginé que te vendieras así—dijo Mick con dureza. —Nunca pensé que le darías la espalda a Alex de esta manera.

— ¡Maldita sea, Mick! Dejar de tratar de dar tirones a mi cadena. Has estado haciendo esta mierda desde el principio, y yo te lo he permitido. Te he permitido jugar la carta de la culpabilidad. Si Vulturi hace un movimiento por Bella, Charlie y los otros lo cogerán. Que debe ser todo lo que te preocupe. A rajatabla. No habrá resquicios legales para que se libre.

Una larga pausa le siguió, y el único sonido era la respiración agitada de Mick. Finalmente Mick rompió el silencio.

—Si no me ayudas a atrapar al asesino de Alex, lo haré yo mismo. No me voy a quedar a ver cómo escapa. No cuando estamos tan condenadamente cerca.

—Mick, dejar de pensar con el culo y cálmate—dijo Edward con exasperación. — ¿Mick? ¿Mick?

Maldita sea, había colgado. Edward cerró el teléfono y juró largo y duro. Mick estaba perdido. Él estaba demasiado carcomido por el dolor y la rabia como para pensar racionalmente. Necesitaba mover su culo de vuelta a Dallas, pero Edward sabía que no había posibilidad de que eso ocurriera.

Abrió de nuevo su teléfono y marcó el número de Jasper. Sacudió la cabeza y trató de hacer estallar fuera su ira, mientras esperaba a que Jasper respondiese. A pesar de todos los defectos de Mick, Edward sabía que era un buen tipo.

—Hey, tío, —dijo Edward, cuando Jasper respondió.

—Hey—respondió Jasper.

— ¿Qué hay de nuevo? ¿Algo sobre Vulturi?

—No, todavía nada. Los policías tienen una doble para sustituir a Bella. Ella se quedará en el apartamento de Bella e irá a la oficina como hace ella.

Edward suspiró. Probablemente era demasiado pronto, pero la carta le decía que Vulturi estaba cerca. Incluso si él no estuviera ahora en Houston, pronto lo estaría.

Más que nunca, se alegraba de que Bella hubiera sido retirada de la escena para mantenerla a salvo. No tenía una buena sensación sobre nada de esto. Mick, Vulturi o la madre. Bella saldría herida, si no físicamente, sin duda emocionalmente.

Una vez más, fue golpeado en plena cara por el razonamiento de Charlie que quería mantener a ella detrás de todo. A pesar de que no estaba de acuerdo, no estaba tan seguro de que Charlie no hubiese tenido razón.

—Mira, amigo, tengo que darme prisa. Las cosas están un poco locas por aquí. Emmett, Jacob y yo mantenemos un ojo en los apartamentos. Tenemos unas cuantas plantas vigiladas, pero no queríamos asustar a Vulturi y dejar que él supiese que estamos tras él. La doble Bella debe salir de su apartamento en pocos minutos, y es mi turno de seguirla a la oficina.

—Bueno, hombre, mantenme informado, ¿de acuerdo?

—Lo haré. Tú sólo ten a Bella segura y feliz.

Edward se echó a reír.

—Daré lo mejor de mí.

Se deslizó hacia el interior y fue en busca de un pedazo de papel y bolígrafo. Después de escribir una nota a Bella, entro en el dormitorio. Se quedó mirando su rostro dormido durante un largo rato, estudiando sus facciones y lo hermoso y tranquilo que parecía.

Incapaz de resistirse, se inclinó hacia abajo y arrastró un dedo por su mejilla. Ella se movió y se inclinó por su tacto, pero no se despertó. De mala gana se apartó de ella, entonces dejó la nota en la almohada al lado de su cabeza.

Cuando Bella despertó, Edward ya no estaba a su lado. La luz del sol brillaba a través de la ventana, y ella entornó los ojos por el deslumbramiento.

Cuando su mirada cayó sobre la almohada de Edward, vio una sola hoja de papel apoyada contra ella. La cogió y vio garabatos casi indescifrables de Edward.

Cuando despiertes, entra en la cocina. Tendré el desayuno preparado. No te pongas nada. Dejo el papel a la deriva de vuelta en la cama, y sintió el comienzo de un sonrojo sobre su cuerpo. Desnuda. Si era sincera, no tenía idea de qué esperar. Se las había arreglado para mantener el equilibrio. En lugar de tener relaciones sexuales, había pasado toda la noche anterior en el baño bajo su atención. Nunca se había sentido tan mimada y cuidada en su vida.

—No seas una cobarde—murmuró mientras salió de la cama.

Entró en el cuarto de baño y pasó rápidamente un cepillo por el pelo. No necesitaba mucho. Edward lo cepilló hasta que había brillado. Ahora caía por su espalda en suaves ondas.

Ella se miró en el espejo. La mujer que le devolvió la imagen la fascinaba. Había una suavidad sobre ella. Un brillo feliz y radiante que se reflejaba en sus ojos y su sonrisa.

Ella respiró hondo y salió del cuarto de baño. A medida que se acercaba a la cocina, su pulso se aceleró, y un cosquilleo nervioso comenzó a girar en su estómago. Estaba de pie junto a la barra, con una sartén en la mano mientras colocaba con una cuchara de huevos en los platos. Cuando levantó la vista y la miró a los ojos, su primer instinto fue el de cubrirse.

Se detuvo a varios metros de distancia y trago contra el nudo en la garganta. El dejo la sartén hacia abajo y se limpió las manos en un trapo. Luego dio un paso alrededor de la barra, su mirada errante arriba y abajo de su cuerpo desnudo.

A medida que la distancia se reducía entre ellos, sus brazos se deslizaron hasta cubrir sus pechos.

—Buenos días—murmuró mientras se inclinaba para besarla.

Sus manos la agarraron de las muñecas, y las bajaron a sus costados.

—No te escondas. Eres demasiado hermosa para eso. Quiero mirarte.

La satisfacción se reflejaba en su rostro mientras ella se ruborizaba. ¿Por qué a él le gustaba eso de ella?, ella nunca lo sabría. Le parecía un poco tonto que una mujer adulta como ella se ruborizara tanto como lo hacía.

—Ven, siéntate, y comeremos—dijo mientras la empujaba hacia la barra.

Ella lo siguió, la confusión crecía. Se sentó, y puso un plato frente a ella.

Bacon, huevos y pan tostado. Y un vaso de zumo de naranja. Se sentó frente a ella y la miró con sus magníficos ojos verdes. Estaba vestido, lo que lo ponía en ventaja claramente en su mente. Camiseta y jeans, aunque estaba descalzo, y por alguna razón, lo encontró sexy.

Era difícil concentrarse en comer cuando ella no tenía idea de lo qué esperar o qué iba a suceder. Apenas había caído en el papel del macho dominante. Por el contrario, en realidad. Había estado claro que esperaba que las cosas saliesen a su manera. Lo que no esperaba, sin embargo, era que en su camino él le prodigara su atención. Ella estaba trabajando en un buen lío de nudos cuando Edward se volvió hacia ella. Él puso su tenedor en el plato.

—Bella, solo pregunta. Puedo ver un millón de preguntas corriendo por tu cabeza.

Ella sonrió tristemente y también bajo el tenedor.

—Creo que no sé qué esperar. Quiero decir, estoy un poco confundida. Me estás volviendo loca.

Él arqueó una ceja y la miró fijamente.

— ¿Esperabas estar de rodillas? ¿Tener que pedir permiso para hablar? ¿Esperabas que yo te golpeara hasta follar tus sesos fuera?

Ella se estremeció ante la crudeza de su descripción, pero también sabía que él era parte de la razón. Un poco más avergonzada, bajó la cabeza y asintió con la cabeza. Ella lo oyó suspirar. Cuando volvió a mirar hacia arriba, sacudía la cabeza.

—Bella, yo no soy un idiota. Yo no voy a tratarte como un pedazo de basura. Nunca. No necesitas permiso para hablar nunca, por amor de Dios. Arrodillarse es simplemente tonto. Hay muchas maneras de demostrar sumisión y respeto, y para que yo lo devuelta también. Ninguno de esto incluye la humillación o los malos tratos.

Una punzada caliente se extendió por sus mejillas cuando sus ojos se clavaron en ella. Él habló con seriedad, y estaba claro que creía en cada palabra.

—Sin duda, habrá momentos en los que te presionaré—continuó. —Los dos tenemos fantasías. Me gusta atar tanto como a cualquier otro, y yo espero que tú hagas lo que te diga, pero esto no es un juego. No puedo insistir lo suficiente. Yo no soy tu padre. No tengo ningún deseo de ser colocado en ese papel. Los dos somos adultos, y el petulante juego de amo/esclavo me aburre hasta las lágrimas. El pequeño acto de falsa desobediencia por el que el amo va a castigar a los traviesos esclavos es ridículo. Siempre que te pegue, va a ser porque me gusta ver mi marca en el culo y tú lo disfrutas. No porque me desobedeciste. Eres una adulta con mente propia.

Su estómago se apretó, apretando su coño y sus pezones se volvieron puntos dolorosamente duros. Tuvo que abrir la boca y obligarse a respirar.

— ¿Cualquier otra pregunta?—preguntó con calma.

Ella sacudió la cabeza y trató de detener el temblor de las piernas.

Las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba en una sonrisa de pura apreciación masculina. Un destello depredador brilló en sus ojos mientras su mirada barría sobre su cuerpo.

—Bien. Ahora, ayer fue todo sobre ti. ¿Hoy?, todo sobre mí

Capítulo 29: CAPÍTULO 29 Capítulo 31: CAPÍTULO 31

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPÍTULO 1 Capitulo 2: CAPÍTULO 2 Capitulo 3: CAPÍTULO 3 Capitulo 4: CAPÍTULO 4 Capitulo 5: CAPÍTULO 5 Capitulo 6: CAPÍTULO 6 Capitulo 7: CAPÍTULO 7 Capitulo 8: CAPÍTULO 8 Capitulo 9: CAPÍTULO 9 Capitulo 10: CAPÍTULO 10 Capitulo 11: CAPÍTULO 11 Capitulo 12: CAPÍTULO 12 Capitulo 13: CAPÍTULO 13 Capitulo 14: CAPÍTULO 14 Capitulo 15: CAPÍTULO 15 Capitulo 16: CAPÍTULO 16 Capitulo 17: CAPÍTULO 17 Capitulo 18: CAPÍTULO 18 Capitulo 19: CAPÍTULO 19 Capitulo 20: CAPÍTULO 20 Capitulo 21: CAPÍTULO 21 Capitulo 22: CAPÍTULO 22 Capitulo 23: CAPÍTULO 23 Capitulo 24: CAPÍTULO 24 Capitulo 25: CAPÍTULO 25 Capitulo 26: CAPÍTULO 26 Capitulo 27: CAPÍTULO 27 Capitulo 28: CAPÍTULO 28 Capitulo 29: CAPÍTULO 29 Capitulo 30: CAPÍTULO 30 Capitulo 31: CAPÍTULO 31 Capitulo 32: CAPÍTULO 32 Capitulo 33: CAPÍTULO 33 Capitulo 34: CAPÍTULO 34 Capitulo 35: CAPÍTULO 35 Capitulo 36: CAPÍTULO 36 Capitulo 37: CAPÍTULO 37 Capitulo 38: CAPÍTULO 38 Capitulo 39: CAPÍTULO 39 Capitulo 40: CAPÍTULO 40 Capitulo 41: CAPÍTULO 41 Capitulo 42: CAPITULO 42 Capitulo 43: CAPITULO 43 Capitulo 44: CAPITULO 44 Capitulo 45: CAPITULO 45 Capitulo 46: CAPITULO 46 Capitulo 47: CAPITULO 47 Capitulo 48: CAPITULO 48 Capitulo 49: CAPITULO 49 Capitulo 50: CAPITULO 50 Capitulo 51: CAPITULO 51 Capitulo 52: CAPITULO 52 Capitulo 53: CAPITULO 53 Capitulo 54: CAPITULO 54 Capitulo 55: CAPITULO 55 Capitulo 56: CAPITULO 56 Capitulo 57: CAPITULO 57 Capitulo 58: CAPÍTULO 58 Capitulo 59: CAPÍTULO 59 Capitulo 60: CAPÍTULO 60 Capitulo 61: CAPÍTULO 61 Capitulo 62: CAPÍTULO 62 Capitulo 63: CAPITULO 63 Capitulo 64: CAPÍTULO 64

 


 
14440181 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios