MI RENDICIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 07/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 47
Comentarios: 274
Visitas: 112982
Capítulos: 64

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: CAPÍTULO 40

 

Capítulo Cuarenta

 

 

Edward se despertó con un sobresalto. La maldita luz del sol a través de la ventana lo golpeó directamente en los ojos.

Lo que le dijo que había dormido hasta demasiado malditamente tarde.

Él dio una vuelta, y su cuerpo gritó en protesta. Cuando él golpeó su hombro herido, su aliento lo abandonó en un jadeo asombrado.

Ignorando las protestas de su cuerpo, se empujó de la cama y tropezó para recuperar el reloj que se había quitado la noche anterior. Diez y treinta joder. Salió de la habitación de golpe y casi tropezó con sus zapatos en el pasillo. Se flexionó, y a punto de desmayarse por el esfuerzo, recogió sus zapatos y entró en la sala de estar.

—Así que el muerto se ha despertado—Jasper dijo desde donde estaba tumbado en el sofá.

—Debiste haberme despertado hace horas—espetó Edward.

Jasper levantó una ceja.

—Necesitabas el sueño, y Bella no va a ninguna parte.

—Excepto que tengo que verla—Edward dijo. —Tengo mucho que explicarle.

Jasper se encogió de hombros.

—Tan pronto como te pongas los zapatos, nos iremos. —Edward se sentó y se puso los zapatos. Luego se puso en posición vertical y miró expectante a Jasper.

—Bueno, bueno, hombre, ya voy—dijo Jasper mientras se levantaba del sofá. —Deberías hacer que alguien te mire tu hombro mientras estamos en el hospital. Asegurarse de que tu brazo no se va a podrir o algo así.

Edward lo miró.

—Me estoy tomando los antibióticos. Va a estar bien. —Salieron de la casa y se subieron a la camioneta de Jasper.

— ¿Has tenido noticias de Charlie esta mañana?—preguntó Edward cuando se iban. — ¿Sabes cómo está?

—No. No, nada todavía. Probablemente ella todavía duerme.

Edward suspiró con impaciencia. No verla, tocarla, abrazarla lo estaba volviendo loco. Él debería haber estado allí con ella. Calmar su dolor. Consolarla cuando estaba asustada. Rasgó sus malditas tripas que un policía la hubiera encontrado en la calle, asustada a muerte y corriendo por su vida.

—Deja de castigarte por eso—murmuró Jasper. —No va a cambiar nada.

Edward apretó los labios y no dijo nada.

Veinte minutos más tarde, Jasper se detuvo en el estacionamiento del hospital.

—Te voy a dejar en el frente, y me voy a aparcar. Nos encontraremos en la habitación de Bella. —Edward asintió, y cuando Jasper se detuvo en la zona de llegada de pacientes, él se tiró a sí mismo de la camioneta, tratando de mantener el dolor al mínimo. No había tomado ningún analgésico esta mañana, porque quería hablar con Bella, con la cabeza clara. Las puertas automáticas silbaron abiertas, y Edward entró. Se detuvo en seco cuando vio a Bella a través del lobby para salir en una silla de ruedas empujada por una enfermera.

Jacob se acercó a su lado, pasó un brazo alrededor de ella y la metió en su contra, mientras empezaron a avanzar. El corazón de Edward se aceleró. Mierda. Ella estaba siendo dada de alta, y nunca hubiera vuelto a verla. La había dejado sola toda la maldita noche. Se apresuró adelante tan rápido como fue capaz sin caer. Cuando tenía unos metros de distancia, Bella levantó la mirada y lo vio. Él se detuvo en seco cuando vio la avalancha de dolor que llenó sus ojos. Su pecho casi se hundió.

—Bella—comenzó.

Le temblaban los labios y las lágrimas llenaron sus hermosos ojos.

Cerró la distancia entre ellos y le tomó la mano. Él se estremeció cuando ella la sacó lejos y la agarró con su otra mano.

—Nena, ¿estás bien? Dios, lo siento, yo no estaba aquí. Acabo de despertar.

—Estoy bien—dijo con voz entrecortada. —Charlie y Jacob se quedaron conmigo. —Miró hacia otro lado, pero vio un rastro de lágrimas por su mejilla.

—Bella, cariño, mírame—dijo. Pero ella se negó y cerró los ojos.

—Este no es un buen momento—dijo Jacob uniformemente. —Ella ha tenido suficiente por hoy. Tiene que llegar a casa y descansar. —Él comenzó a avanzar, pero Edward no podía dejarla ir así.

—Bella, Te amo. Eso es lo que malditamente importa. Nada más.

Volvió la mirada a él, y todo el aliento fue aspirado directamente de su pecho en el dolor crudo que él vio allí. Ella abrió la boca pero la cerró con la misma rapidez. Él pudo ver su marcha atrás, plegarse dentro de sí misma. Sus hombros se hundieron, y podía ver la fatiga total que le cubría como un manto. Jacob apretó el brazo a su alrededor como si temiera que pudiera desmoronarse. Pero era Edward quien se estaba desmoronando. Jacob apretó los labios e hizo pasar a Bella más allá de él. Edward se volvió y la miró caminar lentamente a la entrada del hospital donde Charlie acercó su SUV.

Jasper se dirigió allí entonces, y se detuvo frente Bella. Se inclinó y la besó en la mejilla.

— ¿Cómo estás, muñeca?

Edward no escuchó su respuesta, pero vio la reacción de Jasper. La preocupación estrechó sus ojos, y él extendió la mano para tocar su cara.

—Ve a casa y descansa un poco. Vamos, Charlie y Jacob cuidaran de ti por un tiempo.

Cuando Jacob ayudó a Bella a entrar en la camioneta de Charlie, Jasper se acercó a Edward, con una mirada de compasión en su cara.

—Lo jodí—dijo Edward en voz baja. —Tendría que haberle dicho la verdad. De haberlo hecho, nada de esto habría sucedido. Ella estaría en mis brazos, en mi cama, a salvo.

Jasper negó con la cabeza.

—No puedes pensar así, hombre. Dale un día o dos. Deja que baje todo la confusión emocional.

—No puedo dejarla ir—dijo Edward con sencillez. —No cuando finalmente la encontré.

Capítulo 39: CAPÍTULO 39 Capítulo 41: CAPÍTULO 41

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPÍTULO 1 Capitulo 2: CAPÍTULO 2 Capitulo 3: CAPÍTULO 3 Capitulo 4: CAPÍTULO 4 Capitulo 5: CAPÍTULO 5 Capitulo 6: CAPÍTULO 6 Capitulo 7: CAPÍTULO 7 Capitulo 8: CAPÍTULO 8 Capitulo 9: CAPÍTULO 9 Capitulo 10: CAPÍTULO 10 Capitulo 11: CAPÍTULO 11 Capitulo 12: CAPÍTULO 12 Capitulo 13: CAPÍTULO 13 Capitulo 14: CAPÍTULO 14 Capitulo 15: CAPÍTULO 15 Capitulo 16: CAPÍTULO 16 Capitulo 17: CAPÍTULO 17 Capitulo 18: CAPÍTULO 18 Capitulo 19: CAPÍTULO 19 Capitulo 20: CAPÍTULO 20 Capitulo 21: CAPÍTULO 21 Capitulo 22: CAPÍTULO 22 Capitulo 23: CAPÍTULO 23 Capitulo 24: CAPÍTULO 24 Capitulo 25: CAPÍTULO 25 Capitulo 26: CAPÍTULO 26 Capitulo 27: CAPÍTULO 27 Capitulo 28: CAPÍTULO 28 Capitulo 29: CAPÍTULO 29 Capitulo 30: CAPÍTULO 30 Capitulo 31: CAPÍTULO 31 Capitulo 32: CAPÍTULO 32 Capitulo 33: CAPÍTULO 33 Capitulo 34: CAPÍTULO 34 Capitulo 35: CAPÍTULO 35 Capitulo 36: CAPÍTULO 36 Capitulo 37: CAPÍTULO 37 Capitulo 38: CAPÍTULO 38 Capitulo 39: CAPÍTULO 39 Capitulo 40: CAPÍTULO 40 Capitulo 41: CAPÍTULO 41 Capitulo 42: CAPITULO 42 Capitulo 43: CAPITULO 43 Capitulo 44: CAPITULO 44 Capitulo 45: CAPITULO 45 Capitulo 46: CAPITULO 46 Capitulo 47: CAPITULO 47 Capitulo 48: CAPITULO 48 Capitulo 49: CAPITULO 49 Capitulo 50: CAPITULO 50 Capitulo 51: CAPITULO 51 Capitulo 52: CAPITULO 52 Capitulo 53: CAPITULO 53 Capitulo 54: CAPITULO 54 Capitulo 55: CAPITULO 55 Capitulo 56: CAPITULO 56 Capitulo 57: CAPITULO 57 Capitulo 58: CAPÍTULO 58 Capitulo 59: CAPÍTULO 59 Capitulo 60: CAPÍTULO 60 Capitulo 61: CAPÍTULO 61 Capitulo 62: CAPÍTULO 62 Capitulo 63: CAPITULO 63 Capitulo 64: CAPÍTULO 64

 


 
14440220 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios